jnanaki escribió:De las ventas, lo realmente positivo es que el FFX lleva ya unas cuantas semanas entre los 10 primeros. Eso es muy bueno. Normalmente, los juegos suelen desaparecer del top 10 bastante rápido. Y además, hay que sumar el FFX en solitario.
Tengo esperanzas de un remake del FFXII con estos números. Aunque conociendo a Square, es capaz de hacerlo y luego sacarlo en 3DS...
LuiFer escribió:Por cierto, probé la conexion directa entre PS4 y Vita, me he sorprendido gratamente la calidad de imagen y q todo vaya fluido.
Solo que para vincular ambas consolas es necesario tener actualizada la PS4 y tener internet pa ingresar a la cuenta.
Aunque es poco complicado adaptarse por no tener R2 y L2 .
teje3 escribió:LuiFer escribió:Por cierto, probé la conexion directa entre PS4 y Vita, me he sorprendido gratamente la calidad de imagen y q todo vaya fluido.
Solo que para vincular ambas consolas es necesario tener actualizada la PS4 y tener internet pa ingresar a la cuenta.
Aunque es poco complicado adaptarse por no tener R2 y L2 .
Se tarda mucho entonces en establecer la conexion? He visto algun video y parece relativamente rapido!:
Lo del R2/L2 es cuestion de acostumbrarse. A mi no me gustan esos botones y cuando me pongo con una consola de sobremesa, no me acuerdo de que existen... Aunque claro, dependera del juego original y cuanto se necesiten usar.
Yo tengo actualmente 10 juegos comprados que no he terminado aun, 4 de ellos empezados y 6 sin empezar!. No tengo prisa por que salgan juegos... pero este anyo espero que saque un Infamous o algun juego de esa categoria, no solo ports (que me gustan).
Cualquier dia nos dan la sorpresa!.
gominio escribió:quereis demasiados refritos
teje3 escribió:Los refritos venden consolas.
Los ports no. Y las nuevas IPs tampoco.
Si, queremos refritos o spinoffs o como los quieras llamar!.
Exsoul escribió:Lo que queremos es Persona 5 en PS Vita, no GTA ni GT ni nada que empiece por GE ni TE.
checalata escribió:Yo estoy con ganas de que saquen el ffx/x-2 hd para jugarlo en vita que para marzo creo que era cuando lo lanzaban.
Exsoul escribió:Lo que queremos es Persona 5 en PS Vita, no GTA ni GT ni nada que empiece por GE ni TE.
Shinji43 escribió:Exsoul escribió:Lo que queremos es Persona 5 en PS Vita, no GTA ni GT ni nada que empiece por GE ni TE.
Por dios... Vaya sacrilegio sería si lo sacarán en Psvita.
Persona 5 lo queremos en Ps4, nada de downgrade's respecto a la versión de Ps3. Debería de haber un Persona exclusivo para Vita como el que viene de camino para 3ds.
moroter escribió:Shinji43 escribió:Exsoul escribió:Lo que queremos es Persona 5 en PS Vita, no GTA ni GT ni nada que empiece por GE ni TE.
Por dios... Vaya sacrilegio sería si lo sacarán en Psvita.
Persona 5 lo queremos en Ps4, nada de downgrade's respecto a la versión de Ps3. Debería de haber un Persona exclusivo para Vita como el que viene de camino para 3ds.
Sacrilegio? Por Dios, el P5 en Vita estaría genial, y nada de downgrade respecto a PS3... Pero bueno, supongo que de aquí a unos años saldrá un P5 Golden o algo así.
Shinji43 escribió:Que la gente no se piense que Persona 5 tendrá la misma cámara que el Golden, al tener una cámara más baja, sufre más la consola ya que tiene que cargar los entornos completos además de la distancia gráfica, y si contamos que será de "mundo abierto" pues lo tiene imposible la Ps vita.
Piensa que hay recortes gráficos hasta en el Final Fantasy X, y eso que es un juego de hace 12 años.
Evidentemente no estoy rajando de la consola, ya que me encanta, pero son consolas con listones diferentes y no se puede pedir que todos los juegos de Ps3 se con versionen a Vita porque o quedaría como el culo o sería imposible como en este caso, aún no habiendo ni una imagen del titulo es de lógica que será así, más que nada que no van a poner unos gráficos de mierda al final de una generación, además de que fijo que no son glpllas de haberlo creado sin pensar en Ps4.
Video compara torio Ps3 vs Psvita:
http://www.youtube.com/watch?v=hkXvmPLGqGY
No hace falta decir nada más al respecto.
Counterfeit escribió:Una consola está claro que al principio necesita franquicias conocidas, cuando ya hayan venidido bastantes consolas que aparezcan las nuevas
Si el killzone hubiera salido junto a uncharted y pongamos que el god of war ghost of sparta hubiera salido a los inicios de la vita en lugar de último juego gordo para psp, yo creo que ahora la situación sería bastante distina
moroter escribió:Shinji43 escribió:Que la gente no se piense que Persona 5 tendrá la misma cámara que el Golden, al tener una cámara más baja, sufre más la consola ya que tiene que cargar los entornos completos además de la distancia gráfica, y si contamos que será de "mundo abierto" pues lo tiene imposible la Ps vita.
Piensa que hay recortes gráficos hasta en el Final Fantasy X, y eso que es un juego de hace 12 años.
Evidentemente no estoy rajando de la consola, ya que me encanta, pero son consolas con listones diferentes y no se puede pedir que todos los juegos de Ps3 se con versionen a Vita porque o quedaría como el culo o sería imposible como en este caso, aún no habiendo ni una imagen del titulo es de lógica que será así, más que nada que no van a poner unos gráficos de mierda al final de una generación, además de que fijo que no son glpllas de haberlo creado sin pensar en Ps4.
Video compara torio Ps3 vs Psvita:
http://www.youtube.com/watch?v=hkXvmPLGqGY
No hace falta decir nada más al respecto.
Pero vamos a ver, que no se ha visto ni una imagen del P5 como ya has dicho, no se sabe si la cámara será más baja ni nada de lo que has dicho.
Shinji43 escribió:Madre mía, es de lógica que sea así, como ya he dicho estamos en el final de generación, restaría mucha espectacularidad si pusieran una vista casi cenital, y más aún cuando estamos hablando del Persona 5, una secuela que la gente lleva esperando hace mas de 6 años.
Igualmente esta secuela se merece estar en lo más alto a nivel gráfico y debe estar en Ps4.
Exsoul escribió:Gonsox escribió:Os leo y me doy cuenta que casi todos los usuarios de Vita tenemos el mismo patrón de gustos. Me he reconocido en unos post ladrillo de más arriba .
Yo me atrevería a decir que la mayoría que tenemos la Vita es porque los juegos de la DS/3DS no nos llenan.
En mi caso tienen unos cuantos juegos que me encantaría jugar (MH, Pokemon, Zelda, Persona Q, poco más), pero que no me justifican la compra de la consola. Además son bastante caros (por lo que he visto en tienda), no bajan de los 40-45 euros >_< mientras que en la vita los podemos encontrar desde los 30 euros.
Los analistas creen que PlayStation Vita "tendrá una muerte lenta y dolorosa"
Nadie duda de que la portátil de Sony, PlayStation Vita, es un dispositivo elegante y capaz técnicamente que ofrece multitud de posibilidades a los jugadores, sin embargo, no ha conseguido captar la atención de la mayoría del público.
Aunque Sony es muy consciente del duro trabajo que tienen por delante para intentar hacer despegar las ventas de su portátil, los analistas lo ven mucho más oscuro. Michael Pachter, analista de la firma Wedbush Morgan Securities, estima que PlayStation Vita sólo ha conseguido vender 4,2 millones de unidades a nivel mundial durante todo el 2013.
El analista considera que, sencillamente, las ventas de PlayStation Vita "son horribles", y que con estos pequeños números "es imposible construir un negocio" alrededor de ella. "PSVita es tan elegante como cara. Siempre siento que cuando tengo una en la mano puede romperse. El sistema tiene muy pocos juegos porque son complicados de hacer, y encima el mercado es muy pequeño. De hecho, muy pocos editores están gastando el dinero para crear software para ella. Ubisoft hizo Assassin´s Creed: Liberation y se gastaron mucho dinero. Sony se gastará su dinero en sus distintos estudios internos, pero sólo vais a ver como PSVita tiene una muerte lenta y dolorosa", declara a la revista norteamericana Gameinformer.
Además de su dura competencia con Nintendo 3DS, Pachter considera que hoy día es mucho más rentable tener un teléfono móvil, que puede conseguirse de forma gratuita si se firma un contrato. Algo que no pasa con PlayStation Vita, considerando además que pagar los 200 dólares es una gran cantidad.
Para concluir, no cree que Sony lo vuelva a intentar con otra portátil en el futuro: "No hay futuro y no podrían hacerlo mejor que con PlayStation Vita. El mercado es lo que es gracias a Nintendo.
Nintendo ha construido este mercado y tienen el mejor nombre en portátiles. Simplemente creo que Sony subestimó el tamaño del mercado". El analista afirma que Sony, sencillamente, no puede competir con Nintendo en este terreno, dado que por cada juego bueno de PlayStation Vita hay tres muy buenos de Nintendo 3DS.
teje3 escribió:Bueno, Michael Pachter, como siempre, creando polemica. Y los de 3Djuegos poniendo un titular sensacionalista a la noticia.Los analistas creen que PlayStation Vita "tendrá una muerte lenta y dolorosa"
Nadie duda de que la portátil de Sony, PlayStation Vita, es un dispositivo elegante y capaz técnicamente que ofrece multitud de posibilidades a los jugadores, sin embargo, no ha conseguido captar la atención de la mayoría del público.
Aunque Sony es muy consciente del duro trabajo que tienen por delante para intentar hacer despegar las ventas de su portátil, los analistas lo ven mucho más oscuro. Michael Pachter, analista de la firma Wedbush Morgan Securities, estima que PlayStation Vita sólo ha conseguido vender 4,2 millones de unidades a nivel mundial durante todo el 2013.
El analista considera que, sencillamente, las ventas de PlayStation Vita "son horribles", y que con estos pequeños números "es imposible construir un negocio" alrededor de ella. "PSVita es tan elegante como cara. Siempre siento que cuando tengo una en la mano puede romperse. El sistema tiene muy pocos juegos porque son complicados de hacer, y encima el mercado es muy pequeño. De hecho, muy pocos editores están gastando el dinero para crear software para ella. Ubisoft hizo Assassin´s Creed: Liberation y se gastaron mucho dinero. Sony se gastará su dinero en sus distintos estudios internos, pero sólo vais a ver como PSVita tiene una muerte lenta y dolorosa", declara a la revista norteamericana Gameinformer.
Además de su dura competencia con Nintendo 3DS, Pachter considera que hoy día es mucho más rentable tener un teléfono móvil, que puede conseguirse de forma gratuita si se firma un contrato. Algo que no pasa con PlayStation Vita, considerando además que pagar los 200 dólares es una gran cantidad.
Para concluir, no cree que Sony lo vuelva a intentar con otra portátil en el futuro: "No hay futuro y no podrían hacerlo mejor que con PlayStation Vita. El mercado es lo que es gracias a Nintendo.
Nintendo ha construido este mercado y tienen el mejor nombre en portátiles. Simplemente creo que Sony subestimó el tamaño del mercado". El analista afirma que Sony, sencillamente, no puede competir con Nintendo en este terreno, dado que por cada juego bueno de PlayStation Vita hay tres muy buenos de Nintendo 3DS.
Ray_McCoy escribió:Hombre, algo de razón tiene...
jnanaki escribió:Si hago uso del chiste, diría que si Patcher dice que Vita va a morir, todos debemos saltar de alegría, porque este tío falla más que una escopeta de feria.
Ahora, siendo más objetivos, el problema sigue siendo exactamente el mismo que hace un año. Falta de franquicias conocidas. Es bonito ver IPs nuevas, que en general, suelen ser de infinita mejor calidad que las conocidas, pero sus ventas son bajas, precisamente por el desconocimiento. Sólo Naughty Dog puede permitirse crear una IP nueva y que venda millones. Pero eso es algo que sólo pasa con ND. Y ND nunca ha hecho (y no creo que haga) un juego para portátil. De hecho, ND es casi ya más una third que otra cosa. Es cierto que es de Sony, pero su comportamiento es más de independencia absoluta con respecto a Sony.
Sin embargo, como digo, el problema es el mismo que hace un año. Sony sigue pasando de la consola como la mierda y es absolutamente incapaz, ya no sólo de anunciar algo, sino ni siquiera de mostrar lo que ya ha sido anunciado. Con cuentagotas vemos algo de Freedom Wars, ni sabemos cuándo saldrá. No sabemos nada de la GOW Collection, tampoco de GR2 (parece pronto, pero han pasado ya cuatro meses). El tema del Bioshock... y más cosas.
Es un despropósito.
Es cierto que en japón van algo mejor las cosas, pero es un tema muy cambiante y el número de juegos de Vita que aparece en los top se puede contar con los dedos de una mano.
Ray_McCoy escribió:Yo jugué bastante al MH3 en 3DS XL, y madre mía... yo creo que cuando apagaba la consola tenía clavada toda la maya de píxeles en la retina, porque me dolían hasta los ojos.
Y ya lo de la 2DS... pues para qué hablar. Si es que la base de todo está en el catálogo de juegos; con buenos juegos vendes cualquier consola, por rara que sea.
Counterfeit escribió:Yo ya lo dije en su día, su sony saca una sucesora de vita, repito, si tiene cojones a hacerlo, conmigo que no cuenten hasta pasados 3 o 4 años mínimo, prefiero ver la realidad a humo