Debate General de PSVita

¿Cuántas PSVita se han vendido hasta ahora?
teje3 escribió:
Counterfeit escribió:Yo ya lo dije en su día, su sony saca una sucesora de vita, repito, si tiene cojones a hacerlo, conmigo que no cuenten hasta pasados 3 o 4 años mínimo, prefiero ver la realidad a humo

Yo, cada dia tengo mas claro que va a ser la ultima portatil de Sony. El tema de Playstation Now es la puerta a que cualquier dispositivo portatil puedacer las funciones de consola portatil. Por ahi, a ellos les va a interesar mas darle fuerza a PS4 y que todo gire alrededor de ella, y si quieres una portatil, que acabe siendo un periferico de PS4.

Exacto. El PS Now es el ejemplo claro de hacia dónde quieren ir los de Sony. Si se hubiera centrado en PS3, PS4 y Vita podría ser otra cosa, pero al meterlo en televisiones y, lo más importante, en tablets, da una visión clarísima de hacia donde dirigen sus esfuerzos.

Prometius escribió:¿Cuántas PSVita se han vendido hasta ahora?

Creo que alrededor de 7 millones en todo el mundo.
Bueno, pues yo interpretaré el papel de espíritu de la contradicción y presento mi apoyo absoluto en esta consola y comunico mi total esperanza en que saldrán títulos de tal calibre que harán que esta consola se acabe convirtiendo en un referente imprescindible para todo buen jugón hard core.

Y esto lo voy a mantener permanentemente hasta principios de 2015. XD

Si para esa fecha no ha habido títulos suficientes de corte acorde a mis gustos, ó anuncios y confirmaciones de desarrollo de los mismos, me dará pena, porque la consola me encanta, pero si esta situación desembocara en el hecho de tener que aparcar la consola durante meses, si la aparcaré pero en la estantería de GAME ó alguna de estas para pillarme una sobremesa y dejar de estar con la incertidumbre de "anunciarán algo" para pasar a pensar "tengo que pillar un módulo suplementario para me estantería de juegos.

Salut.
Hoy me he pasado por el Game y el único juego que tenían listado de Vita para los próximos 3-4 meses era el DBZ que salía hoy (y en Ps3 tmb). Ni Toukiden, ni YS, ni FFX (que en Ps3 sí salía) ni nada. Sin embargo, ayer día 23 a las 10 de la noche (cierre) estaban poniendo en las estanterías de MediaMarkt los DBZ de Vita (y habían unidades para parar un tren)... en Game no lo tenían puesto al medio día de hoy.

Desde luego, con esa situación en tiendas especializadas, no me extraña que no venda lo que les gustaría.
Exsoul escribió:Hoy me he pasado por el Game y el único juego que tenían listado de Vita para los próximos 3-4 meses era el DBZ que salía hoy (y en Ps3 tmb). Ni Toukiden, ni YS, ni FFX (que en Ps3 sí salía) ni nada. Sin embargo, ayer día 23 a las 10 de la noche (cierre) estaban poniendo en las estanterías de MediaMarkt los DBZ de Vita (y habían unidades para parar un tren)... en Game no lo tenían puesto al medio día de hoy.

Desde luego, con esa situación en tiendas especializadas, no me extraña que no venda lo que les gustaría.

Yo compro siempre por internet, excepto el Killzone, que lo compre en un Gamestop y tuve que preguntar, pues lo tenian en el almacen y no lo habian puesto en la estanteria...

Digan lo que digan, yo sigo pensando que los de Game y GameStop estan boicoteando la consola...
Saben que PS Vita vende bien en digital y que los juegos bajan rapido de precio, mientras que en 3DS, los juegos valen siempre 40EUR y venden mucho mas en fisico. El beneficio, independientemente del numero de ventas, es mucho mayor con 3DS que con PSVita.
Uno de mis colegas me preguntó que porqué aún no me había pillado la 3DS para jugar con ellos y le conteste precisamente eso, que mientras los juegos de vita están entre los 25 y los 40 euros (algunas flipadas como el FIFA y el COD a 45 no cuentan), los de la 3DS no bajan de 40 y es mucho dinero para un juego que puede durar 12-20 horas.
Exsoul escribió:Uno de mis colegas me preguntó que porqué aún no me había pillado la 3DS para jugar con ellos y le conteste precisamente eso, que mientras los juegos de vita están entre los 25 y los 40 euros (algunas flipadas como el FIFA y el COD a 45 no cuentan), los de la 3DS no bajan de 40 y es mucho dinero para un juego que puede durar 12-20 horas.

Y además está PS Plus, que es una forma bastante económica de hacerse con un buen catálogo de juegos y Nintendo no tiene nada parecido.

Otra cosa, he mirado las últimas páginas del hilo y no he visto nada, pero al parecer el 30 de Enero van a anunciar "la Playstation más delgada" en Londres, y tiene pinta que eso va a ser o la Vita TV o la nueva versión slim.

Fuente: www.engadget.com/2014/01/24/sony-slimme ... te-london/
Exsoul escribió:Hoy me he pasado por el Game y el único juego que tenían listado de Vita para los próximos 3-4 meses era el DBZ que salía hoy (y en Ps3 tmb). Ni Toukiden, ni YS, ni FFX (que en Ps3 sí salía) ni nada. Sin embargo, ayer día 23 a las 10 de la noche (cierre) estaban poniendo en las estanterías de MediaMarkt los DBZ de Vita (y habían unidades para parar un tren)... en Game no lo tenían puesto al medio día de hoy.

En Game web es todo lo contrario. Tienen listado para reservar:

-LEGO Movie: The Videogame.
-Danganronpa: Trigger Happy Havoc.
-Ys: Memories of Celceta.
-Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God.
-Terraria.

Pero si hablamos de tiendas físicas, la cosa si se ve de otra manera...

Sobre el artículo....bueno, el tío la verdad es que no le falta razón en algunas cosas pero sinceramente este tío nunca da uno como ha dicho jnanaki, es mas verdaderamente no es nadie simplemente un analista polémico que la fama que tiene es de poner a parir compañías, sistemas y demás y todas sus opiniones como son sensacionalistas las venden como si fuera sabiduría proveniente de un gurú.
Respecto el articulo, que decir, siempre falla este tio. Se gana la vida hablando y "analizando" el mercado y si su critica es negativa pues mejor que asi se habla más de lo que ha dicho. Entre este tío, el Iwata el otro día con la expansión del mercado, los de Sony diciendo que es un fracaso y tal estoy de mezclar los moviles cuando se habla de videojuegos hasta los....... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los móviles son una cosa, la vita otra. Mi madre juega al candy crush y jamás se compraría una Vita. No es un publico potencial, es así y punto. Que lo hagan, que todo el mundo apueste por los juegos en móvil, y verán que batacazo cuando saquen un bioshock en ios/android por 40 €. A ver cuantos venden..

Puedo estar de acuerdo en que el desembolso inicial es máximo. Si, lo es. 180 € por una portátil es mucho, es así. Deberían de costar menos seguro.

Lo de Sony no tiene nombre pues si, nos han dejado solos, tirados, abandonados pero aún así a pesar de invertir 0 mirar lo que están consiguiendo. En Japón se mantiene en el Top3 de ventas peleando con una sobremesa de Nintendo. Psp se vende todavía bien allí. En mi grupo somos 6 y dos tenemos Vita. Han conseguido revitalizar el mercado digital en portátil y ¡de que manera!. Y en Occidente llevan 7 millones vendidas. Todo esto repito invirtiendo 0, no hay publicidad, no hay grandes exclusivas pagadas, etc. Ha Nintendo, por ejemplo, no le cuadran los beneficios por marketing y exclusivas. Bravely Default en 3ds es muy bonito y tal pero ¿Sabéis lo que les ha costado? yo no lo se, pero Square tiene una fama de pesetera. Las exclusivas y los juegos tipo se compran y Nintendo es el Real Madrid en esto, paga bien y todos lo saben. Si no que se lo digan a Kamiya de Platinum con el Wonderful 101 y Bayoneta pagados íntegramente por Nintendo. Al vender regular queda un margen de mejora increíble. Es decir, 3ds lo tiene clarito para superar a DS, es casi imposible, pero Vita puede darle la vuelta a la película en cualquier momento. Solo necesitamos un juegazo, nada más.

Personalmente no será la última consola portátil de Sony seguro. Creo que existe rentabilidad en ella y todavía tiene mucho que decir. El apoyo japonés o indie que recibe no es casualidad. Todos esos juegos podrían haber salidos en 3DS y no lo han echo.
http://www.vidaextra.com/ngp/sony-anunc ... -vita-2000

espero que acompañen con algún juego... será bastante triste anunciar una revisión de una consola de la que casi no se esperan juegos nuevos...
LordRastan escribió:http://www.vidaextra.com/ngp/sony-anuncia-un-evento-apuntando-al-lanzamiento-occidental-de-ps-vita-2000

espero que acompañen con algún juego... será bastante triste anunciar una revisión de una consola de la que casi no se esperan juegos nuevos...

Estaba claro que ivan a sacarla tarde o temprano, esto fue una de las razones por las que al final me pille la Vita, quería una a largo plazo pero la pantalla me mataba que fuera peor asi que me lance xD
Yo de juegos de momento voy sobrado, ahora me estoy pasando el Gravity Rush, luego tengo los FF 7, 8 y 9 de la promocion y pillado en amazon el X, y tambien se suman los MGS que tengo de camino (teniendo el 1 comprado xD)
Eso mas el Plus... creo que tengo Vita para rato [sonrisa]
LordRastan escribió:http://www.vidaextra.com/ngp/sony-anuncia-un-evento-apuntando-al-lanzamiento-occidental-de-ps-vita-2000

Se especula que ahi anunciarian el famoso JRPG de Shahid.

Aunque la verdad es que ahora no seria un gran momento, pues tenemos 8 JRPGs que van a salir en los proximos 3 meses!

Espero que no se quede solo en el anuncio de la consola y anuncien algún juego
Yo sinceramente no entiendo el anuncio de la Slim ahora mismo en Occidente, el modelo 1000 no ha vendido tanto como para sacar otro modelo que sinceramente lo mas innovador que trae es la delgadez de la consola en sí.
Es que si el modelo 1000 hubiera vendido como pasó con la PSP Fat o la 3DS, osea que hubiese cosechado muy buenas ventas pues sería comprensible pero es que no es el caso.

Si el modelo 1000 no esta vendiendo mucho no se que pretenden conseguir con la Slim. Si ambos modelos los ponen a la vez en las ventas pues bueno pero es que me estoy temiendo de que van a hacer como en Japón y van a pulir todas las Vitas 1000 como puedan, algo que en mi opinión es una pésima estrategia.

Otra opción sería la PS Vita TV que me parecería mas razonable ya que su salida no supone el quitarse el otro modelo de encima y porque en Occidente a diferencia de Japón somos mas de consolas de sobremesa que de portátiles y puede encajar mejor.
Además que Sony ya tanteo antes esa posibilidad.

Saludos !!!
gominio está baneado por "Game Over"
sacan una versión nueva y encima es peor??? Quien se va a comprar esa consola..
Entonces segun parece el dia 30 habra una especie de conferencia para anunciar lo que supuestamente es la llegada de Vita Slim a Europa/EEUU? Si es asi, casi seguro que traen consigo algun anuncio de algun nuevo juego, acordaros de ese titulo de Double Eleven sin anunciar y del RPG del que tanta guerra dieron.

Veremos a ver que ocurre dicho dia. Sobre lo de Michael Patcher, por mi este hombre se puede ir un poquito a tomar por culo, mas que nada porque muchas de las cosas que ha dicho han acabado siendo justo lo contrario y que los analisis de ventas de precciones que suele hacer los hace hasta un crio de 7 años (vamos, decir que PS4 sera mas exitosa que Xbox one, por favor...).

Como dicen mas arriba, si dice que Vita morira lenta y dolorosamente es que le esperan grandes años de bombazos y un futuro brillante [+risas] (ojala)
CR7joss escribió:Yo sinceramente no entiendo el anuncio de la Slim ahora mismo en Occidente, el modelo 1000 no ha vendido tanto como para sacar otro modelo que sinceramente lo mas innovador que trae es la delgadez de la consola en sí.
Es que si el modelo 1000 hubiera vendido como pasó con la PSP Fat o la 3DS, osea que hubiese cosechado muy buenas ventas pues sería comprensible pero es que no es el caso.

Si el modelo 1000 no esta vendiendo mucho no se que pretenden conseguir con la Slim. Si ambos modelos los ponen a la vez en las ventas pues bueno pero es que me estoy temiendo de que van a hacer como en Japón y van a pulir todas las Vitas 1000 como puedan, algo que en mi opinión es una pésima estrategia.

Otra opción sería la PS Vita TV que me parecería mas razonable ya que su salida no supone el quitarse el otro modelo de encima y porque en Occidente a diferencia de Japón somos mas de consolas de sobremesa que de portátiles y puede encajar mejor.
Además que Sony ya tanteo antes esa posibilidad.

Saludos !!!

Casi seguro que no esta vendiendo tampoco como pensamos si no que sentido tendría un anuncio así. Por mucho que abandonen la consola, es una empresa y no van a traer una versión revisada si ya están perdiendo dinero o bien piensan que van a perderlo. Repito que Vita les tiene que estar dando beneficios si no todos estos movimientos no tienen sentido. Además ¿se ha confirmado que es un evento para Vita al 100%?. Yo me espero cualquier cosa incluso una versión nueva de Ps3... A ver, ojala sea de Vita, pero visto el E3, la GDC, etc, no me fio nada, nada... [buuuaaaa]
Pero no tan bien como para meter un nuevo modelo eso seguro.

Yo la verdad es que veo que el evento va a ser humo, nada de lo que esperamos va a suceder. Es triste pero es que siempre ha pasado lo mismo con todos los eventos.

Ilusiones creadas y después pisoteadas sin piedad.
Ya me veo el anuncio, un puto video mostrando varias ps vita de todos los colores bailoteando por la pantalla, mencionando el 1 gb de memoria interna la conexión usb y todo lo demás, pero juegos nuevos........ xd
CR7joss escribió:Pero no tan bien como para meter un nuevo modelo eso seguro.

Yo la verdad es que veo que el evento va a ser humo, nada de lo que esperamos va a suceder. Es triste pero es que siempre ha pasado lo mismo con todos los eventos.

Ilusiones creadas y después pisoteadas sin piedad.

Eso considerando que todo el mundo está pensando que es algo relacionado con Vita y en ninguna parte se ha dicho oficialmente, aunque puede dar pie a que lo fuera.
Quizás te cuelen algún chorriaparato para PS4.
Yo estoy por hacerme con mi primera vita. Me aconsejáis la 1000 estando al caer la 2000? De la 2000 me gusta el blanco pero si deciis que la pantalla es mucho peor...
Ken-Chan escribió:Yo estoy por hacerme con mi primera vita. Me aconsejáis la 1000 estando al caer la 2000? De la 2000 me gusta el blanco pero si deciis que la pantalla es mucho peor...

Yo me la he comprado ahora solo por si acaso cuando me decidiese al 100% ya no quedaban OLED... despues de leer opiniones sobre ambas y ver videos comparativos preferi pillarla ahora, de todas maneras a mi me gustan las consolas negras (desde NDS todas mis consolas han sido negras... NDS, PSP, PS2, PS3, Wii, WiiU, 3DS, PSVita)... Tambien te digo que por aqui lei que si quieres la OLED blanca puedes importarla de USA, y al ser region free...
Ken-Chan escribió:Yo estoy por hacerme con mi primera vita. Me aconsejáis la 1000 estando al caer la 2000? De la 2000 me gusta el blanco pero si deciis que la pantalla es mucho peor...

La pantalla OLED es mejor que la de la 2000, pero la nueva slim trae puerto micro usb para cargarla. Puede parecer una tontería, pero el que tenga su propio cable propietario la 1000, en ese aspecto, es una mierda.

Aún así yo te recomiendo la 1000 antes que la 2000.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Cuales son todas las diferencias?

Mis grandes dudas son OLED se ve mucho mejor si, pero creo que la nueva la batería es mejor, algo que me preocupa más que la pantalla ya que en psp fat acabe comprando DOS recambios por que murieron xDDD Y esta no se puede cambiar sin tener que abrirla.Seria fácil abrirla?
Gracias tíos. Es que hoy están los packs a 140€ en ECI y tienta mucho.
Yo me he dado una vuelta por el ECI y en los 4 minutos que he estado en al sección videojuegos, un tío se ha llevado una Vita XD . Es que 140e con juego es un regalo, si a alguien le interesa, aunque solo sea un poco, creo que debería hacerse con ella.
ps_vitero escribió:Yo me he dado una vuelta por el ECI y en los 4 minutos que he estado en al sección videojuegos, un tío se ha llevado una Vita XD . Es que 140e con juego es un regalo, si a alguien le interesa, aunque solo sea un poco, creo que debería hacerse con ella.

Yo me la he pillado, por que a se precio, los juegos que regalan, mas los del ps plus, creo que es muy buena opción. Aunque tenga mas o menos futuro. Que yo creo que se quedará en nicho, pero con buenos juegos.
140 € es un chollo la verdad. Yo si no la tuviese comprada ya me iría sin dudarlo a pillármela.
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que sí, es un buen precio. Yo tenia comprado comprarmela en Marzo junto al FF-X, pero si ponen la consola que se ve peor me la comprare de 2 mano y ya.. O no se, esperemos que el anuncio sea otra cosa.

Por que la verdad no entiendo el secreto a esto, si ya se sabe que hay esa consola..

Shinji43 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QRr4OVHQchc

No esta mal la lista, pero joder... Es casi todo de lo mismo, no hay juegos ni de coches, baloncesto, aventuras.. No esta mal repito, pero falta chicha
De ese video he contado 4 o 5 que pillaría, el resto no.
GR2 (aunque pienso que no llegará este año, al menos a Europa)
FFX/X-2
Natural Doctrine
GOW

Hay algún otro, pero ahora no me acuerdo.

Falataba añadir (solo japos)

A ver si anuncian de una puta vez un AAA tipo killzone o algo así
De ese video hay algunos que me gustan bastante pero el problema es que no diferencia donde salen esos juegos ya que hay juegos de ese video que este año solo salen en Japón mientras que otros salen en Occidente.
A mi me gustan prácticamente todos excepto el Gow collection. Natural Doctrine tiene una pinta [amor] . Minecraft portatil en la pantalla de Vita tiene que ser pura gloria [360º]
Uff, tecleando con el tablet, perdonad los errores,

He visto que game y gamestop ha disminuido drasticamente el stock de segunda mano de vits, en mi zona al menos, y faltan sobre todo joyas como metal gear, persona, ninja gaiden, o populares como call of duty,

Ello refuerza mi opinion de que las ventas en estas fiestas se han animado, si sony publicara un historico de ventas del store igual nos llevabamos una sorpresa,

Sigo siendonoptimista ccon el futuro de la consola
gominio escribió:La verdad es que sí, es un buen precio. Yo tenia comprado comprarmela en Marzo junto al FF-X, pero si ponen la consola que se ve peor me la comprare de 2 mano y ya.. O no se, esperemos que el anuncio sea otra cosa.

Por que la verdad no entiendo el secreto a esto, si ya se sabe que hay esa consola..

No esta mal la lista, pero joder... Es casi todo de lo mismo, no hay juegos ni de coches, baloncesto, aventuras.. No esta mal repito, pero falta chicha

Es lo anunciado hasta día de hoy. Evidentemente que habrá más anuncios a lo largo del año, aunque pienso que vamos a tener que esperar otro año más para ver grandes títulos a rodillo exclusivos de Psvita, por ahora ya está anunciado el nuevo Digimon que tiene una pitanza increíble. El carro lo va a tener que seguir estirando Sony por ahora sola, hasta que como mínimo venda 5 millones y como sabrás solo lleva 2 millones y medio aproximadamente, con estas cifras ningún desarrollador se va a atrever en sacar un juego grande de verdad, a no ser que Sony saque los cheques, aunque hay que remarcar que este año con lo mal que ha vendido vamos a ver como minimo, Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars, Borderlands 2, Toukiden, God Eater 2 (si hay suerte) etc... Imagínate cuando venda de verdad.

No conocia ese Natural Doctrine, y esta desarrollado por el creador de Patapon, asi que puede salir algo muy interesante.
Creéis qur la 2000 será mas barata que la de ahora?

Saludos
Ken-Chan escribió:Creéis qur la 2000 será mas barata que la de ahora?

Saludos

En Japón, que es donde está ya a la venta, si que es más barata que la PS VITA 1000. Creo que al cambio son 140 euros.
Neo5 escribió:

Saludos

En Japón, que es donde está ya a la venta, si que es más barata que la PS VITA 1000. Creo que al cambio son 140 euros.

siendo peor calidad, solo faltaría.. Vamos a ver que pasa el día 30 saludos
De la lista de ese video me interesan el Oddworld, Minecraft y Murasaki Baby. Pero intuyo que ninguno de ellos saldrá en formato físico...
Neo5 escribió:

Saludos

Nop, en Japón es mas barata la PS Vita 1000 sobre todo por la liquidación de las consolas.

Eso de que el modelo Slim es mas económico en precio no es cierto. Cuando salió a la venta la pusieron al mismo precio que el modelo 1000.
Luego el modelo 1000 ha sido rebajado mucho mas por el tema de la liquidación hasta el punto de que se han vendido packs por 120 € al cambio.

Eso en tienda física, luego si nos vamos a internet podemos encontrar de todo por ejemplo en en algunas páginas como Play-asia la Slim está a 193 € sola.
Mientras que el modelo 1000 sigue en 200 y pico las de colores y también por el tema de la liquidación.

Saludos !!!
Gracias.

Me joderia pillarme un pack ahora por 140€ en ECI y que el dia 30 anuncien la slim a menos precio...me encanta la blanca, pero todos deciis lo de la pantalla y me fio mas de vosotros que no de comparativas en la red.

Saludos
Ken-Chan escribió:Gracias.

Me joderia pillarme un pack ahora por 140€ en ECI y que el dia 30 anuncien la slim a menos precio...me encanta la blanca, pero todos deciis lo de la pantalla y me fio mas de vosotros que no de comparativas en la red.

Saludos

Quítate la Psvita 2000 de la cabeza, ya me veo bastantes personas que no sepan que tiene otra pantalla, yendo cagando ostias a devolverla.

Comparativa:
http://www.youtube.com/watch?v=n-kjEbm5QvQ
(9:43)
Gracias. Creo que seguiré tu consejo.

Saludos
Yo he podido probar la 2000 Japonesa y francamente, me quedo con la original. Al menos para el uso que yo le doy. Lo primero que llama la atención del 2000 es que es (si cabe) algo mas portable, mas fino y con menor peso. Eso si, el acabado es mas cutre, nada que ver con el aspecto "premium" de la original (que es una belleza en si misma).

La batería del 2000 dura un pelín mas (creo que 1 hora mas según Sony) e incluye 1gb de memoria interna que te permitirá guardar partidas sin necesidad de comprar una tarjeta de memoria. Ahora bien, aquí viene el mayor handicap de esta versión, la pantalla LCD que han metido para abaratar costes. Para mi es un gran retroceso, los negros ya no son negros como en el OLED original, sino grises. Y se nota mucho en movimiento. Mover la cámara con el Uncharted metido en la consola original es una gozada, hacerlo en el 2000 resulta menos espectacular. Y a mi particularmente me molestan bastante los halos visibles en movimientos rápidos de cámara en el panel LCD del 2000.

En cuanto a rendimiento están iguales, de hecho en algunas comparativas se ve que la original es algo mas rápida, aunque hablemos de 1 o 2 segundos. Concluyendo, cuando vi la PS VITA original a 150 euros en ECI hará mes y medio no dudé en comprar otra para mi hermano aun a sabiendas de que la 2000 está al caer. La 2000 la compraría sólo si fuera para un crío y estuviera barata.
Lo que falta en PS VITA son juegos triple A, ya que los niños y jugadores casual que no buscan potencia gráfica estan en 3ds o smartphones.

Lo mejor no es siempre lo más vendido, un ejemplo es PSP-NDS,
Spartan_1177 escribió:Lo que falta en PS VITA son juegos triple A, ya que los niños y jugadores casual que no buscan potencia gráfica estan en 3ds o smartphones.

No puedo estar mas en desacuerdo con un post... ¿que pasa que si juegas en una nintendo eres un niño o un casual? ¿Si juegas a R.E. Revelations en PS3 eres un hard gamer pero si lo juegas en wiiU o 3DS eres un casual? jajajajaja madre mia las tonterias que escribis algunos... No se que gilipolleces os entran en la cabeza a algunos para catalogar a los jugadores de nintendo cuando tienen juegos igual que todas (Fifas, CoD, NBA, R.E, etc)

Tengo 3DS, NDS, PSP y PSV; y pese a que tu digas que PSP es mejor que NDS en mi opinion es al contrario y como yo seguro que muchos (de hecho despues de PSP y NDS me compre 3DS de salida y PSV he esperado un tiempo, y la he comprado por el PLUS)... NDS es la mas vendida de la historia y algo ha hecho bien cuando su sucesora no para de vender... NDS tiene verdaderas obras maestras que pese a los graficos, dejaban en evidencia a muchos titulos de PSP (que no quita que tambie tenga obras maestras que dejen en evidencia a otros de NDS)...
De todas maneras yo prefiero tenerlas como complementos... que te guste jugar a 3DS no quita que tambien puedas jugar a Vita.

Lo siento por desvirtuar un poco esto pero me molesta mucho los que van de listos criticando a Nintendo ahora mismo es la que esta haciendo las cosas bien, regala juegos con promos, saca un monton de juegos en su portatil, paga por exclusivos, salen juegazos casi todos los meses (donde todavia tienen que aprender es en la venta digital que esta mas caro que en fisico y encima se asocia a la consola no a la cuenta)...

Yo Vita no se que futuro tendra, pero creo que le espera un futuro decente tambien, yo por lo menos no me voy a cansar de jugar en unos meses, me estoy pasando Gravity Rush, y tengo pendientes (FFVII, FFVIII y FFIX comprados en Store en la oferta, y FF X y FFX-2 reservados; ademas tengo comprados y a la espera despues de los FF: MGS, MGS 2 HD y MGS3 HD)
Con eso tengo asegurados bastantes meses de juego asi que no me puedo quejar de Sony en nada ;)
Hombre lo de juegazos en 3ds casi todos los meses tienes razon...casi saco un juegazo en enero, casi otro en febrero, casi otro en marzo...xddd

Yo no se donde ve la gente lo de juegazos en 3ds porque quitando los refritos de mario y los refritos de zelda lo unico destacable es el Luigis mansion porque el resto son juegos que ni fu ni fa...
Spartan_1177 escribió:Lo que falta en PS VITA son juegos triple A, ya que los niños y jugadores casual que no buscan potencia gráfica estan en 3ds o smartphones.

Anda que... Vaya tela, vaya tela.

Bueno, pues dinos tú sabio hombre "maduro" y "hardcore", a qué consolas y juegos hay que jugar para ser como tú, y no ser un así un "niño" ni un "casual"?

En fin... Mejor vamos al tema.

A ver si SONY se pone las pilas como sea, y consigue que su portátil vaya levantando cabeza. Sería una lástima que vaya cayendo en el olvido, porque la Vita es una pedazo consola.
31734 respuestas