Spartan_1177 escribió:Lo que falta en PS VITA son juegos triple A, ya que los niños y jugadores casual que no buscan potencia gráfica estan en 3ds o smartphones.
Lo mejor no es siempre lo más vendido, un ejemplo es PSP-NDS,
No puedo estar mas en desacuerdo con un post... ¿que pasa que si juegas en una nintendo eres un niño o un casual? ¿Si juegas a R.E. Revelations en PS3 eres un hard gamer pero si lo juegas en wiiU o 3DS eres un casual? jajajajaja madre mia las tonterias que escribis algunos... No se que gilipolleces os entran en la cabeza a algunos para catalogar a los jugadores de nintendo cuando tienen juegos igual que todas (Fifas, CoD, NBA, R.E, etc)
Tengo 3DS, NDS, PSP y PSV; y pese a que tu digas que PSP es mejor que NDS en mi opinion es al contrario y como yo seguro que muchos (de hecho despues de PSP y NDS me compre 3DS de salida y PSV he esperado un tiempo, y la he comprado por el PLUS)... NDS es la mas vendida de la historia y algo ha hecho bien cuando su sucesora no para de vender... NDS tiene verdaderas obras maestras que pese a los graficos, dejaban en evidencia a muchos titulos de PSP (que no quita que tambie tenga obras maestras que dejen en evidencia a otros de NDS)...
De todas maneras yo prefiero tenerlas como complementos... que te guste jugar a 3DS no quita que tambien puedas jugar a Vita.
Lo siento por desvirtuar un poco esto pero me molesta mucho los que van de listos criticando a Nintendo ahora mismo es la que esta haciendo las cosas bien, regala juegos con promos, saca un monton de juegos en su portatil, paga por exclusivos, salen juegazos casi todos los meses (donde todavia tienen que aprender es en la venta digital que esta mas caro que en fisico y encima se asocia a la consola no a la cuenta)...
Yo Vita no se que futuro tendra, pero creo que le espera un futuro decente tambien, yo por lo menos no me voy a cansar de jugar en unos meses, me estoy pasando Gravity Rush, y tengo pendientes (FFVII, FFVIII y FFIX comprados en Store en la oferta, y FF X y FFX-2 reservados; ademas tengo comprados y a la espera despues de los FF: MGS, MGS 2 HD y MGS3 HD)
Con eso tengo asegurados bastantes meses de juego asi que no me puedo quejar de Sony en nada