Debate General de PSVita

teje3 escribió:
- 3DS vive de marios y Zeldas y juegos por el estilo. PS Vita tambien tiene su catalogo propio, especifico (que no es el que se esperaba). DEcis que solo hay marios y Zeldas, pero creo que es por pura envidia, pues ya nos gustaria que hubieran salido 3 Uncharted y 4 GoW, ademas de una crossover de ambos para PS Vita. Pero no es asi.

- El catalogo..., pues si que tiene catalogo. Lo he comentado varias veces. La gente tiende a generalizar y decir que la consola no tiene juegos, cuando no le gustan los juegos. Yo podria decir que 3DS no tiene juegos, porque no me gustan los que tiene, pero seria una soberana tonteria.

El catalogo de 3ds tiene sus joyas, a mi me gustan los marios (mario 64 es para mi uno de los mejores plataformas de la historia, lo disfruté en n64 y nds, y su influencia convirtió al primer Jak en la bomba atemporal que es)
Y la verdad es que me encantaría tener mas juegos de ese tipo en vita, me faltan así a lo tonto un Ratchet y un Jak en condiciones... (estrené psp con el pack de Daxter y Ratchet... y flipé)

Y eso es lo que da rabia, hay multitud de franquicias de sony (o apadrinadas) que podrían dar la campanada en vita... y seguimos sin noticias... es que ya ni siquiera el Ratchet Trilogy...

En psp daba la impresión que usaban la plataforma para "lanzar" nuevos estudios, les daban la oportunidad de trabajar en una ip conocida (god of war, ratchet, daxter, medievil...) y en función de los resultados saltaban a sobremesa...

en Vita no se está viendo esto, bueno, si, con los del uncharted, ya desaparecidos de la vita...

Pero juegos hay, y bastantes, así que insisto, vamos a ver que depara el 2014 en anuncios y novedades, y dar un voto de confianza con las ventas navideñas...
Pues yo eatoy encantado con la consola y es la segunda vez que la compro . La tengo desde hace un mes y ya me he hecho con unos juegos que me daràn muchas horas de diversión y los que me quedan por jugar ....
Pero entiendo que los usuarios de foro que la tienen desde su salida pueden estar un poco decepcionados, yo sinembargo creo en el futuro de la consola y espero grandeas anuncios este año.

Hablàis del god of war y borderlands 2 que siguen sin fecha exàcta . Y yo me pregunto que pasó con el anuncio de sly cooper trylogy? Hace muchos meses que anunciaron el port a ps vita y se quedo en eso un anuncio sin ninguna novedad del lanzamiento .

Yo tenía muchas ganas de ese juego màs que de cualquier otro anunciado. Despuès de haberme pasado los ladrones del tiempo me quede con ganas de màs y nunca he tenido la oportunudad de jugar a los títulos de ps2.

En fin a ver que nos depara el 30 igual anuncian un bombazo.

Saludos.
Fler escribió:
Si, entiendo que jugablemente Borderlands 2 puede dar más de si, pero mi punto es que con BioShock Infinite muchos iban a ver con otros ojos a la Vita y tal vez subiría en ventas, porque aunque sea un port, un BioShock es un BioShock.

El Bioshock es otro que dan ahora en el Plus...
Deberian portear algun juego mas reciente o que salga al mismo tiempo en PS3 y PSVIta, pero no un juego que ya lo ha jugado todo el mundo.
Pues la gente piensa: "muy bien, PS Vita puede con el Infinite, pero y que? ya lo he jugado".

O algo nuevo o un nuevo Bioshock o GTA. Aunque sea remasterizado, algo asi como un Bioshock Inifite Delta, donde se incluyera el DLC y mas funciones.

Bueno, que ni de lejos van a hacer algo asi, pero bueno. [carcajad]

koronel221 escribió:Hablàis del god of war y borderlands 2 que siguen sin fecha exàcta . Y yo me pregunto que pasó con el anuncio de sly cooper trylogy? Hace muchos meses que anunciaron la salida y se quedo en eso un anuncio sin ninguna novedad del lanzamiento .
.

Perdona, pero el Sly Trilogy nunca fue anunciado. Simplemente se licencio en PS Vita, pero nada mas. Nunca lo anuciaron.
Yo creo que despues del descalabro del Jak & Daxter Triology, se lo pensaron mejor y han decido esperar un tiempoo por lo menos, hacer un buen port.
Yo no creo que llegue ya el Bioshock, los anormales de sony en vez de pagar desde el primer momento creyeron que el tío ese iba a hacerlo gratis y de haberlo hecho ya tendríamos juego porque de eso hará ya un par de años, bueno quizás saldría a finales de año o similar pero si aún ni han empezado, en el caso que hoy mismo empezaran a hacer el juego, hasta 2016-2017 nada de nada
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
teje3 escribió: Eso si, venderla para jugar juegos piratas de juegos antiguos en un telefono o tableta...? Y encima, si son juegos que ya los tienes? ... En fin, que para gustos colores, pero es algo que yo jamas haria.

La mayoria de gente que conozco que se ha desecho de ella se han pillado alguna de las muchas consolas android que estan saliendo.

A mi me han dejado una este finde para probarla y aparte de emuladores,multimedia....he jugado a un par de juegos de Android muy currados con sus gatillos y Joysticks y la verdad es que jugar al Nova 3,el Mass Effect,Dead Trigger 2 o el Shadow Gun como si fuera una Vita es una gozada

Ya lo de decir que se juega mal con lo tactil del movil o que los juegos de Android son todo morralla,me parece que no va a servir en los proximos dias

Lo ultimo que le hacia falta a la Vita es que proliferen mas cacharros de estos y le terminen de rematarla,por que me temo que como estos engendros tenga exito me veo saliendo juegos mas elaborados para Android o con controles adaptados
Counterfeit escribió:Yo no creo que llegue ya el Bioshock, los anormales de sony en vez de pagar desde el primer momento creyeron que el tío ese iba a hacerlo gratis y de haberlo hecho ya tendríamos juego porque de eso hará ya un par de años, bueno quizás saldría a finales de año o similar pero si aún ni han empezado, en el caso que hoy mismo empezaran a hacer el juego, hasta 2016-2017 nada de nada

Se sabe que estuvieron negociando este verano y desde entonces no se sabe nada. Si llegaron a buen termino, podriamos tener un Bioshock para finales del 2014. Y si no, pues no lo tendremos nunca.
Dark_Tonino escribió:
teje3 escribió: Eso si, venderla para jugar juegos piratas de juegos antiguos en un telefono o tableta...? Y encima, si son juegos que ya los tienes? ... En fin, que para gustos colores, pero es algo que yo jamas haria.

La mayoria de gente que conozco que se ha desecho de ella se han pillado alguna de las muchas consolas android que estan saliendo.

A mi me han dejado una este finde para probarla y aparte de emuladores,multimedia....he jugado a un par de juegos de Android muy currados con sus gatillos y Joysticks y la verdad es que jugar al Nova 3,el Mass Effect,Dead Trigger 2 o el Shadow Gun como si fuera una Vita es una gozada

Ya lo de decir que se juega mal con lo tactil del movil o que los juegos de Android son todo morralla,me parece que no va a servir en los proximos dias

Lo ultimo que le hacia falta a la Vita es que proliferen mas cacharros de estos y le terminen de rematarla,por que me temo que como estos engendros tenga exito me veo saliendo juegos mas elaborados para Android o con controles adaptados

a ver, además del multimedia y emus, si te fijas, hay poquisimos juegos "de verdad" que merezcan la pena en android, y lo que en un tablet/movil asombra por su cercanía con una consola, palidece cuando se pone frente a frente con cualquier juego de, pongamos por caso, incluso psp...

sin contar configuraciones, controles y demas zarandajas...

que si, que Android va avanzando, pero sigue sin proporcionar lo que muchos esperabamos, el futuro "linux" del videojuego... ni ouya, ni shield, ni los chinos... nadie consigue que haya un standard de controladores y que los programadores lo usen...

así que no, no compro Android como futuro a corto plazo...

por no hablar de que, precio por precio, hoy en día la vita te cuesta incluso mas barata que una consola android

así que yo aconsejo a todos los android-filos que hagan lo que hice yo, intenten estar una temporada jugando con un android, y luego cambien a vita... y contrastamos...
teje3 escribió:
Fler escribió:
Si, entiendo que jugablemente Borderlands 2 puede dar más de si, pero mi punto es que con BioShock Infinite muchos iban a ver con otros ojos a la Vita y tal vez subiría en ventas, porque aunque sea un port, un BioShock es un BioShock.

Deberian portear algun juego mas reciente o que salga al mismo tiempo en PS3 y PSVIta, pero no un juego que ya lo ha jugado todo el mundo.
Pues la gente piensa: "muy bien, PS Vita puede con el Infinite, pero y que? ya lo he jugado".

O algo nuevo o un nuevo Bioshock o GTA. Aunque sea remasterizado, algo asi como un Bioshock Inifite Delta, donde se incluyera el DLC y mas funciones.

y que tiene que ver una cosa con la otra , tu tienes la ps3 y la vita ? , yo si , pero muchos usuarios de ps vita no tienen la ps3 y no a jugado a ese juego , ni a otros , yo tengo la ps3 y ni e jugado a ese juego ni tengo el plus , todos los juegos suman y que tu lo as jugado en otra plataforma no quita que muchos de los usuarios de ps vita no , son muchos los usuarios de ps vita que la tienen como única consola
Dark_Tonino escribió:

Cuando esos desrrolladores, se den cuenta del nivel altísimo de piratería que existe en Android (y lo mas triste es que nadie hace nada por evitarlo), ya veras tu como no sacan tantos juegos, van a sobrevivir solo los grandes, ademas esta claro que este tipo de juegos no son los que busca la gente en móviles (Candy Crush, apalabrados, Angry Birds etc...).

Pregunto: ¿cuantas consolas android han salido al mercado?, respuesta: decenas, ¿cuantas han tenido éxito?, respuesta 0,ni siquiera Ouya que fue pensada como sustituta de las consolas de sobremesa ha tenido éxito, es mas, los desarrolladores le han dado la espalda.

Luego además esta la experiencia Videoconsola, dicho de otro modo a día de hoy, yo no he encontrado un juego de móvil que te de tanta libertad como un juego de videoconsola y cuando te lo da te encasquetan lo micro-pagos, que se carga toda la jugabilidad, exceptuando algunos casos.

La respuesta a por que Vita no vende, no hay que encontrarla en los móviles, hay que buscarla en Nintendo, ¿que es lo que esta haciendo nintendo?,simple y llanamente apoyar a su consola, sacar juegos y juegos (aunque sean cutrejuegos), hacer publicidad de su consola como lo que es, ¡una consola!, en pocas palabras todo lo contrario que esta haciendo Sony, que parece que se la pela lo que ocurra con Vita, que se dedica a venderla como un cutre mando para su hermana mayor.

Lo mas triste es que a mi parecer el daño ya esta hecho, hacer que esta consola remonte va a ser difícil, la mala fama ya la tiene, tanto para el publico en general, con esa mania de decir que "Vita no tiene juegos", como para la industria.
nanoxxl escribió:
teje3 escribió:
Fler escribió:

y que tiene que ver una cosa con la otra , tu tienes la ps3 y la vita ? , yo si , pero muchos usuarios de ps vita no tienen la ps3 y no a jugado a ese juego , ni a otros , yo tengo la ps3 y ni e jugado a ese juego ni tengo el plus , todos los juegos suman y que tu lo as jugado en otra plataforma no quita que muchos de los usuarios de ps vita no , son muchos los usuarios de ps vita que la tienen como única consola

Yo solo tengo PS VIta :-)
Lo que me refiero es que estos juegos, si quieres que sean algo que haga que PS Vita remonte, tienen que ser juegos que no hayan salido en PS3.
Yo estoy encantado con todos ports :-)
Entre Bioshock y Borderlands 2 yo creo que es mas ambicioso llevar a la portatil Borderlands 2 que Bioshock, aunque mas fama tiene Bioshock que Borderlands, pero ya digo, un juego de mundo abierto con tropecientas horas de juego y cooperativo online en una portatil es pura gozada (todo sabiendolo llevar bien y acabando en buen puerto).

Por tanto, sabemos que Borderlands 2 va a salir fijo (de hecho se sabe hasta su desarrolladora, que es Iron Galaxy Studios) y se rumoreo hace poco con la salida del juego a mediados de marzo (que misteriosamente quitaron los de 2kgames el tweeet en poco minutos, haciendo rectificar a todas las paginas webs que se hicieron eco de la noticia). De Bioshock sin embargo no sabemos mas que la cosa esta en "negociaciones" en un "tripartito" entre Ken Levine, 2Kgames y Sony, y por ahora, la cosa no tiene pinta de llegar a buen puerto, de ahi que diga que el juego esta "anunciado" pero no esta para nada confirmado que vaya a llegar pronto, ni mucho menos, que acabe saliendo (vaporware).

Sobre titulos Fisrt Party, no tenemos muchas noticias, salvo que Sucker Punch podria estar haciendo un ¿Infamous? para Vita, que Bend Studios podria estar trabajando en PS4 en vez de en Vita (que esto tambien es rumor) y que Japan Studios estan como siempre desarrollando algun titulo ademas del Gravity Rush 2 el cual ya esta confirmado pero no se sabe cuando llegara.

Vamos, a si a prioris, este año tiene pinta de tener un catalogo totalmente enfocado a third parties hasta la mitad del año y de anunciarse algun titulo first durante alguna feria para el final de año (septiembre-diciembre), con ese Freedom Wars y Gravity Rush 2 con posibles lanzamientos entre verano e invierno.

Respecto a los titulos que no sabemos mucho como el caso de Borderlands 2, tengo cierta esperanzan en que en el enveto del dia 30, al estar enfocado a occidente, digan algo de estos titulos o muestren por lo menos un poco de material. De ahi quizas que quitaran la fecha de marzo a Borderlands 2 para anunciara con un trailer dicho dia y mostrar material.
teje3 escribió:
Fler escribió:

y que tiene que ver una cosa con la otra , tu tienes la ps3 y la vita ? , yo si , pero muchos usuarios de ps vita no tienen la ps3 y no a jugado a ese juego , ni a otros , yo tengo la ps3 y ni e jugado a ese juego ni tengo el plus , todos los juegos suman y que tu lo as jugado en otra plataforma no quita que muchos de los usuarios de ps vita no , son muchos los usuarios de ps vita que la tienen como única consola[/quote]

Yo solo tengo PS VIta :-)
Lo que me refiero es que estos juegos, si quieres que sean algo que haga que PS Vita remonte, tienen que ser juegos que no hayan salido en PS3.
Yo estoy encantado con todos ports :-)[/quote]

la mayoría estamos encantados con los ports... pero hay que reconocer que varios titulos exclusivos y deseados hacen que se venda mucho mas una consola...

hoy en día sería muy buena opción, a juzgar por el éxito de anteriores propuestas, un last of us exclusivo -un episodio con otro prota, o por ejemplo narrar los días posteriores al brote-, un infamous, tambíen spin-off..... y lo de siempre, y que tuvo psp, un gta
Sinceramente yo me esperaba más de esta consola, la tengo cogiendo polvo en un estante ya que los juegos que salen son a mi parecer muy flojos y los que tengo ya me parecen que ya me aburren, me compre la Vita por jugar al final fantasy X-X2 HD ya que era de xbox 360 y ahora tengo la one y no podré jugar al ff, pero no se si durará tanto como para que me coja el ff por que igual la vendo. Para que os hagáis una idea la usa más mi novia que yo, que juega a un demo (no es ni juego) que es la de un pingüino que lleva una barra con la que hace rebotar una pelotilla para romper bloques (en plan brick breacker). La compré por que todos los años viajo en coche a asturias y mientras me turno para conducir juego un rato y paso el tiempo, pero es que me aburren soberanamente los juegos, que me recomiendan ¿la vendo? o ¿la mantengo a ver si sacan algo en un futuro?
snakes4ever escribió:Sobre titulos Fisrt Party, no tenemos muchas noticias, salvo que Sucker Punch podria estar haciendo un ¿Infamous? para Vita, que Bend Studios podria estar trabajando en PS4 en vez de en Vita (que esto tambien es rumor) y que Japan Studios estan como siempre desarrollando algun titulo ademas del Gravity Rush 2 el cual ya esta confirmado pero no se sabe cuando llegara.

Japan Studio está con Freedom Wars y GR2. No creo que haya un tercero en discordia, salvo que fuera un Patapon, que les daría mucho menos trabajo a la hora de compatibilizarlo con los anteriores.

Saludos.
deroman escribió:Sinceramente yo me esperaba más de esta consola, la tengo cogiendo polvo en un estante ya que los juegos que salen son a mi parecer muy flojos y los que tengo ya me parecen que ya me aburren, me compre la Vita por jugar al final fantasy X-X2 HD ya que era de xbox 360 y ahora tengo la one y no podré jugar al ff, pero no se si durará tanto como para que me coja el ff por que igual la vendo. Para que os hagáis una idea la usa más mi novia que yo, que juega a un demo (no es ni juego) que es la de un pingüino que lleva una barra con la que hace rebotar una pelotilla para romper bloques (en plan brick breacker). La compré por que todos los años viajo en coche a asturias y mientras me turno para conducir juego un rato y paso el tiempo, pero es que me aburren soberanamente los juegos, que me recomiendan ¿la vendo? o ¿la mantengo a ver si sacan algo en un futuro?

la respuesta a tu dilema es muy sencilla: te gustan los juegos que hay y los que están por venir?

yo me he esperado 2 años para comprarla, hasta que me ha convencido el catálogo. no entiendo cómo la gente se compra aparatos sin saber si se les va dar uso. a mí no me sirven las promesas ni los rumores, voy a por el presente y la realidad es que en estos momentos hay más de una docena de juegos que me interesan.

saludos!
deroman escribió:Sinceramente yo me esperaba más de esta consola, la tengo cogiendo polvo en un estante ya que los juegos que salen son a mi parecer muy flojos y los que tengo ya me parecen que ya me aburren, me compre la Vita por jugar al final fantasy X-X2 HD ya que era de xbox 360 y ahora tengo la one y no podré jugar al ff, pero no se si durará tanto como para que me coja el ff por que igual la vendo. Para que os hagáis una idea la usa más mi novia que yo, que juega a un demo (no es ni juego) que es la de un pingüino que lleva una barra con la que hace rebotar una pelotilla para romper bloques (en plan brick breacker). La compré por que todos los años viajo en coche a asturias y mientras me turno para conducir juego un rato y paso el tiempo, pero es que me aburren soberanamente los juegos, que me recomiendan ¿la vendo? o ¿la mantengo a ver si sacan algo en un futuro?

a ver...

juegos hay a cascoporro....

los final fantasy los tienes en dos meses... de jrpg no estoy muy puesto, pero están los disgaea y alguno mas viene en camino de japón... .

pero lo suyo es que te hicieras del plus, así irías catando un par de juegos al mes, y ampliarías horizontes...

Sinceramente, si tienes que hacer esa pregunta vendela cuanto antes, si tienes esas dudas es que no te convence la consola y seguramente no te llegue a convencer en un corto plazo de tiempo asi que vendela cuanto antes para que el valor de ella sea el máximo posible... Yo la verdad que estoy encantado con ella, pero claro antes de comprarla sabia lo que tenia, lo que venia que me interesase y sbre todo tenia 10 meses cogiendo juegos del PSN+ para que me viniese con bastantes juegos...
Si la quieres solo por ese juego pillate un emulador de PS2 por ejemplo y bajatelo.
El problema es que pagando el live no voy a pagar el psn+ por que no me quiero dejar tanta pasta, si tuviera la ps4, pues entonces si... pero teniendo la one no me es compatible (lógicamente) y no le saco el partido que me gustaría, la compre en cuanto salió por que prometía mucho, pero para mi se quedó en promesa. Así que supongo que la venderé.
teje3 escribió:Yo solo tengo PS VIta :-)
Yo estoy encantado con todos ports :-)

ok , yo tengo la ps3 y creo que si sacan ports bueno mejor , como esta el catalogo de ps vita no se puede pedir solo exclusivos , todos los juegos cuentan y si son buenos mejor [beer]
deroman escribió:El problema es que pagando el live no voy a pagar el psn+ por que no me quiero dejar tanta pasta, si tuviera la ps4, pues entonces si... pero teniendo la one no me es compatible (lógicamente) y no le saco el partido que me gustaría, la compre en cuanto salió por que prometía mucho, pero para mi se quedó en promesa. Así que supongo que la venderé.

es un riesgo comprar una consola en la salida, reconozco el merito de los que se arriesgan apostando desde un principio por un hardware nuevo, me gustaría decir que son los responsables del exito o fracaso de una consola, pero por desgracia no es así, simplemente es un acto de fe.

yo hace años que aprendí que el mejor momento para comprar una consola es cuando lleva un par de años en el mercado:

- te aseguras que habrá catalogo suficiente
- precios asequibles, segunda mano, platinums y demás...
- certeza sobre el futuro de la máquina

Vita me la compré en septiembre, de segunda mano, el detonante fué que había ya bastantes juegos disponibles y el anuncio de cosillas como el borderlands 2, pero sobre todo, el plus.

Hoy por hoy no me arrepiento hay catalogo de mi interés mas que suficiente para una temporada -para amortizar la consola de hecho-.

Pero si hubiera estado jugando desde el primer día... mi percepción sería otra... desde luego el ritmo de lanzamientos no compensa ni siquiera a los jugones mas esporádicos, y me da que estaremos así un añito al menos...

Así que sinceramente, si solo esperas el final... vendela... es tontería tenerla parada...
Aconsejáis ponerle protector de pantalla?

Saludos
Ken-Chan escribió:Aconsejáis ponerle protector de pantalla?

Saludos

Yo se lo he puesto...

si no hay gorilla glass.....

el plástico se raya con mirarlo...

Saludos

Yo no se lo he puesto, al tocarse con los dedos no se tiene por que rayar, yo desde hace tiempo que no pongo protectores ni a los móviles ni tablets... la única consola que tengo con protector es la 3DS y por que en ella si que le doy con un "palote" (se me ha olvidaod el nombre xD)

Llevo asi ya bastante tiempo y ni mi tablet, ni el iphone 4 ni el 5 me han presentado un solo rayajo
es un riesgo comprar una consola en la salida, reconozco el merito de los que se arriesgan apostando desde un principio por un hardware nuevo, me gustaría decir que son los responsables del exito o fracaso de una consola, pero por desgracia no es así, simplemente es un acto de fe.

Eso es cierto, yo he comprado psvita y ps4 de salida, y no por que tengan un catalogo abrumador o porque sean baratas, simplemente me gustan los videojuegos y tras quedar satisfecho con las consolas de Sony tanto en sobremesa como en portátil soy de los que decide apostar por el nuevo sistema desde el principio, esto como consumidor no es lo mas inteligente, pero como amante de los videojuegos le haces un favor a la industria ya que debe haber gente que apueste desde el principio por las nuevas consolas, si pasara dificultades económicas no lo haría, pero pudiendo permitírmelo...no me importa pagar de más por un sistema que me va a ofrecer cosas que otros sistemas no me ofrecen
DRC90 escribió:

Saludos

Yo no se lo he puesto, al tocarse con los dedos no se tiene por que rayar, yo desde hace tiempo que no pongo protectores ni a los móviles ni tablets... la única consola que tengo con protector es la 3DS y por que en ella si que le doy con un "palote" (se me ha olvidaod el nombre xD)

Llevo asi ya bastante tiempo y ni mi tablet, ni el iphone 4 ni el 5 me han presentado un solo rayajo

Yo tampoco tengo protector. He tenido en el pasado muy malas experiencias con ellos.
De todas formas, como dices, no se tiene porqué rayar. Después de 15 meses con ella, mi pantalla sigue igual que el primer día.
Yo no le pondré protector.

En mi primera vita le puese y fue una odisea no me gustaba nada y se notaba que al no ser muy bueno el color no se veia igual.

Vamos que pasando, además poner el protector es mi talón de aquiles XD
teje3 escribió:
- 3DS vive de marios y Zeldas y juegos por el estilo. PS Vita tambien tiene su catalogo propio, especifico (que no es el que se esperaba). DEcis que solo hay marios y Zeldas, pero creo que es por pura envidia, pues ya nos gustaria que hubieran salido 3 Uncharted y 4 GoW, ademas de una crossover de ambos para PS Vita. Pero no es asi.

La diferencia es que Mario lleva en el mercado desde los años 80, nada mas y nada menos que 23 años sobreexplotando al mismo personaje, solo falta un juego de Mario saca a pasear a sus perritos y ya se coronan.

Si algo bueno y malo a la vez tienen las IP's de Sony, es que saben cuando tienen que acabar o como de largo estirarse en el tiempo.

Uncharted no lleva 23 años sobreexplotado, Infamous tampoco, Spyro se acabó con PS2, Syphon Filter mas de lo mismo, Medievil igual y así con un largo etc...

Si algo bueno tienen las consolas de Sony, es que en cada generación salen nuevas IP's que serán recordadas en la historia y te encontraras con personajes nuevos y mundos nuevos por descubrir en su siguiente consola, con Nintendo la gente se acuerda solo de Mario & Friends, Zelda y Donkey Kong, porque?? Pues porque sabes que consola que saque Nintendo, consola que solo es recordada por sus juegos de Mario and company. ¬_¬

Y la ilusion de tenerla en las manos el primer dia? Saber que estas delante de una nueva generacion? ... Eso es impagable.
PS Vita me la compre de salida y me arrepenti de no haberla pedido a Japon... :-)
Y despues de 23 meses, sigo jugando todos los dias y los juegos no se me acaban. Al reves, cada vez tengo mas juegos pendientes. Solo, poco antes del verano, que empece a quedar sin juegos, pero despues del verano han llegado muchos lanzamientos.

Esto es una aficion. Compramos por hype y no por cabeza. Luego tienes que saber que cuando compras por hype, te peude salir rana... , pero lo que disfrutas, que no te quite nadie.
raulsanchezd escribió:

Eso es cierto, yo he comprado psvita y ps4 de salida, y no por que tengan un catalogo abrumador o porque sean baratas, simplemente me gustan los videojuegos y tras quedar satisfecho con las consolas de Sony tanto en sobremesa como en portátil soy de los que decide apostar por el nuevo sistema desde el principio, esto como consumidor no es lo mas inteligente, pero como amante de los videojuegos le haces un favor a la industria ya que debe haber gente que apueste desde el principio por las nuevas consolas, si pasara dificultades económicas no lo haría, pero pudiendo permitírmelo...no me importa pagar de más por un sistema que me va a ofrecer cosas que otros sistemas no me ofrecen

Lo se, lo se, los early adopters son un mal necesario, son los que mas pagan, los que peor catalogo tienen y los que mas fallos de hardware sufren...

la putada es que además no te asegura nada, hay un monton de formatos y sistemas que han sido igual de buenos o incluso mejores que la competencia y los cuales han fracasado o los han abandonado/dejado caer...

todos recordamos la dreamcast, o el beta...

por eso me lamento de que hoy en día ser early adopter sea mas cuestión de fé ciega que otra cosa...

pd

yo fuí early adopter unas cuantas veces, unas veces acerté (nds, ps1) otras la cagué (megacd)...
yo no se cual sera su futuro, pero si el mio, megapack + psn+= 17 juegos del tiros
teje3 escribió:

Y la ilusion de tenerla en las manos el primer dia? Saber que estas delante de una nueva generacion? ... Eso es impagable.
PS Vita me la compre de salida y me arrepenti de no haberla pedido a Japon... :-)
Y despues de 23 meses, sigo jugando todos los dias y los juegos no se me acaban. Al reves, cada vez tengo mas juegos pendientes. Solo, poco antes del verano, que empece a quedar sin juegos, pero despues del verano han llegado muchos lanzamientos.

Esto es una aficion. Compramos por hype y no por cabeza. Luego tienes que saber que cuando compras por hype, te peude salir rana... , pero lo que disfrutas, que no te quite nadie.

Esa sensación es impagable.... pero entre el descalabro económico (los puretillas estamos en una edad que nos duele gastar según que cantidades en "caprichos") y el miedo al futuro...

no se... a mi me cuesta cada vez mas...

pero si, nada como llevarse una máquina de nueva generación con su juego cañero y estrenarla cuando sale...
Yo tampoco le puse protector y la tengo desde que salió. Ni un solo rayón.

A mi hermano se le cayó al suelo estando de pie y sorprendentemente ni un arañazo.

Saludos

No pierdes nada, creo que cuesta sobre los 5 euros, pero les habrá mas baratos y evitas que se te raye
Spartan_1177 escribió:

Saludos

No pierdes nada, creo que cuesta sobre los 5 euros, pero les habrá mas baratos y evitas que se te raye

Como he dicho yo no pongo protectores, pero si pusiese alguno no seria otro que no fuera Hori, antiguamente cuando los usaba eran los que mejores resultados me daban y mejor quedaban, eso si cuestan un pelin mas... en Vita no se como estaran pero en 3DS venian con un sistema anti burbujas que es la caña, esta consola al ser mas moderna supongo que tambien lo incluiran...
Yo es que de esos baratuchos no me fio nada, siempre quedan burbujas y ya me paso en un Nokia que al intentar quitarlo dejo marcas en la pantalla
Estaría bien que los que hemos pedido los packs por la web de ECI pongamos aquí cuando nos cambie el estado....que miedo me da.

A mi me pone en preparación.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, esto es un hilo para hablar del futuro de la consola, no del estado de los pedidos.
Pongo esto aqui a ver si me iluminais.
Tengo la ps4 y estoy pensando hacerme con una vita de segunda mano.
Que es lo que se puede hacer teniendo las 2? Es decir pongamos ue tengo el fifa 14 para la ps4 y me lo pillo tambien para la vita, que funciones hay en este juego de las que aprovecharme teniendo las 2? Seguir un modo manager que estoy jugando en la ps4 en la vita cuando este fuera de casa por ejemplo?
Josezno escribió:Hombre, esto es un hilo para hablar del futuro de la consola, no del estado de los pedidos.

Tienes razón, ya se habla en el hilo del iva del ECI.

Saludos
gogmaghog escribió:
Cuando esos desrrolladores, se den cuenta del nivel altísimo de piratería que existe en Android (y lo mas triste es que nadie hace nada por evitarlo), ya veras tu como no sacan tantos juegos, van a sobrevivir solo los grandes, ademas esta claro que este tipo de juegos no son los que busca la gente en móviles (Candy Crush, apalabrados, Angry Birds etc...).

Juraria que eso de la pirateria lo llevo oyendo desde hace años cuando empezo el cancer de los juegos de movil y hay siguen saliendo montones todos los meses

Tambien se oye mucho lo de que la gente solo busca Candy Crush,Angry Birds...y yo veo que siguen saliendo para Android juegos de accion,rpg,conducion...algo no cuadra

Lo gracioso es que en la Vita podian haber quedado bien algun port adaptado de juegos como el Dead Trigger 2,el Dungeon Hunter 4,el Nova 3.....y nos meten la morralla de android como Hungry Giraffe,el del cangrejito que coje cocos y demas chorrijuegos

[snif]

En fin espero que el port de God of War este currado y no sea tan cutre como el Jack Trilogy,por que a algo tendre que jugar en la Vita,que da pena tenerla en el cajon,aunque saliera tirada de precio
Bueno, al fin y al cabo, creo que todos coincidimos en que está bien que rellenen con juegos chorra y demás morralla, pero al fin y al cabo, no debemos olvidar que tenemos una consola de última generación, aunque tenga 2 años, es lo más potente e innovador que existe en consolas portátiles y francamente, el salto cualitativo con respecto a la anterior generación, es abismal.

Lo único que pedimos, es que saquen juegos de última generación y si sacan ports, que sean de una calidad óptima, y es que tenemos que ser exigentes. A mi me sacan un port como spiderman, y me cago en to lo cagable y lo vendo a los 2 días, que es lo que hice. Me sacan un Lego desarrollado al nivel del lego de N3DS, y me cago en to lo cagable. Me sacan un MotoGP, con el apartado visual que tiene en PS Vita, y me cago en to lo cagable y lo vendo al día siguiente.

A lo que voy es que los consumidores tenemos que ser exigentes y no dejar que nos metan con calzador lo que sea por falta de catálogo. Si sacaran un MotoGp, un Spiderman ó un Lego como los de PS Vita, para PS4, la gente se echaría las manos a la cabeza y escupiría fuego por la boca, incluso Sony les diría a las desarrolladoras que se metieran su proyecto por el ano, y esto es porque es una consola de última generación y merece ser tratada con respeto, y ésto, según mi punto de vista, debería ser extrapolable en PS Vita, ya que en cuanto consolas portátiles, como he dicho anteriormente, es la última generación y ofrece unas posibilidades de desarrollo en cuanto a potencia y jugabilidad, óptimas.

Es tan simple como tirar de memoria histórica, y es que con un Uncharted de salida y un Killzone reciente, nos podemos hacer una ligera idea de lo que tenemos entre manos. Si tiro de memoria y recuerdo la sensación que me dio cuando la compré de salida con el Fifa y el Uncharted, y metí este último y empecé a ver todo aquello en movimiento, no tenía palabras, fue realmente emocionante, y lo lamentable es que esa sensación ha ido desvaneciéndose poco a poco.

Salut.
b_O_b esponja escribió:
Si sacaran un MotoGp, un Spiderman ó un Lego como los de PS Vita, para PS4, la gente se echaría las manos a la cabeza y escupiría fuego por la boca, incluso Sony les diría a las desarrolladoras que se metieran su proyecto por el ano, y esto es porque es una consola de última generación y merece ser tratada con respeto

La misma Sony que parece obsesionada con llenar de Indies la ps4??

Pues precisamente en el caso de la Vita la propia Sony es la que menos la trata con respeto
Pues eso es precisamente lo que he dicho, que deben tratar a Vita igual que tratan a PS4. Ya nos gustaría estar como en el foro de PS4, que acaba de salir y ya tienen que estar dosificando las compras.
b_O_b esponja escribió:Pues eso es precisamente lo que he dicho, que deben tratar a Vita igual que tratan a PS4. Ya nos gustaría estar como en el foro de PS4, que acaba de salir y ya tienen que estar dosificando las compras.

El foro de PS4 está plagado de todo. Lo que pasa es que la consola no tiene mucho catálogo y hasta los indies les parecen bien (aquí pasaba igual al principio).

En este caso no tenéis razón. Ahora mismo Sony está tratando igual a sus dos consolas, la diferencia es que en sobremesa son las third party las que han de mover el culo para ganar algo mientras que en vita se la suda.
gominio está baneado por "Game Over"
PS4 sabes que va a salir cosas.. este año mismo. Aqui no, no hay catalago ahora.. Pero si miras el calendario de ps4 es impresionante xD
El calendario 2014 de PS Vita promete tener muchas cosas interesantes, pero como todo va a gustos.
Dark_Tonino escribió:
b_O_b esponja escribió:
Si sacaran un MotoGp, un Spiderman ó un Lego como los de PS Vita, para PS4, la gente se echaría las manos a la cabeza y escupiría fuego por la boca, incluso Sony les diría a las desarrolladoras que se metieran su proyecto por el ano, y esto es porque es una consola de última generación y merece ser tratada con respeto

La misma Sony que parece obsesionada con llenar de Indies la ps4??

Pues precisamente en el caso de la Vita la propia Sony es la que menos la trata con respeto

Joder que obsesión con los juegos indies tenéis algunos, si hay algunos que dan pena verlos, pero joder hay otros que a lo mejor en gráficos no llegan a ser un KZ o un Infamous, pero en jugabilidad son todo un enganche y merecen la pena solo por ver algo diferente.

Que se dejen de chorradas, lo que necesita Vita es un catalogo que enganche y que tenga una buena jugabilidad, porque he visto cada aberración en cuanto a controles e historia que más vale no haber lo sacado, quieren meterte un juego de Ps3 en vita como si usaras un DS3 y eso no hay por donde coger lo.
El futuro de Vita esta más destinado hoy día a ser un complemento de PS4, que de ser una portatil fuerte en si misma.
gominio está baneado por "Game Over"
Exsoul escribió:El calendario 2014 de PS Vita promete tener muchas cosas interesantes, pero como todo va a gustos.

Es un calendario que triunfa en Japón, pensado para Japón, algunos juegos molan.. pero no son del estilo que se lleva aquí.

Y no hablo de mi, a mi el video que vi el otro dia me gustaron casi todos los juegos ( aunque notaba que eran demasiado repetitivos entre si).
(mensaje borrado)
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Exsoul escribió:
b_O_b esponja escribió:Pues eso es precisamente lo que he dicho, que deben tratar a Vita igual que tratan a PS4. Ya nos gustaría estar como en el foro de PS4, que acaba de salir y ya tienen que estar dosificando las compras.

El foro de PS4 está plagado de todo. Lo que pasa es que la consola no tiene mucho catálogo y hasta los indies les parecen bien (aquí pasaba igual al principio).

En este caso no tenéis razón. Ahora mismo Sony está tratando igual a sus dos consolas, la diferencia es que en sobremesa son las third party las que han de mover el culo para ganar algo mientras que en vita se la suda.

This !!!

Yo lo que veo es que hay un gran interés por parte de las thirds con PS4 mientras que con PS Vita ese interés es casi nulo.
Las portátiles en Occidente no "cuentan" y las thirds pasan de ellas. Pero en Japón es otra historia.
31734 respuestas