teje3 escribió:
- 3DS vive de marios y Zeldas y juegos por el estilo. PS Vita tambien tiene su catalogo propio, especifico (que no es el que se esperaba). DEcis que solo hay marios y Zeldas, pero creo que es por pura envidia, pues ya nos gustaria que hubieran salido 3 Uncharted y 4 GoW, ademas de una crossover de ambos para PS Vita. Pero no es asi.
- El catalogo..., pues si que tiene catalogo. Lo he comentado varias veces. La gente tiende a generalizar y decir que la consola no tiene juegos, cuando no le gustan los juegos. Yo podria decir que 3DS no tiene juegos, porque no me gustan los que tiene, pero seria una soberana tonteria.
Fler escribió:
Si, entiendo que jugablemente Borderlands 2 puede dar más de si, pero mi punto es que con BioShock Infinite muchos iban a ver con otros ojos a la Vita y tal vez subiría en ventas, porque aunque sea un port, un BioShock es un BioShock.
koronel221 escribió:Hablàis del god of war y borderlands 2 que siguen sin fecha exàcta . Y yo me pregunto que pasó con el anuncio de sly cooper trylogy? Hace muchos meses que anunciaron la salida y se quedo en eso un anuncio sin ninguna novedad del lanzamiento .
.
teje3 escribió: Eso si, venderla para jugar juegos piratas de juegos antiguos en un telefono o tableta...? Y encima, si son juegos que ya los tienes? ... En fin, que para gustos colores, pero es algo que yo jamas haria.
Counterfeit escribió:Yo no creo que llegue ya el Bioshock, los anormales de sony en vez de pagar desde el primer momento creyeron que el tío ese iba a hacerlo gratis y de haberlo hecho ya tendríamos juego porque de eso hará ya un par de años, bueno quizás saldría a finales de año o similar pero si aún ni han empezado, en el caso que hoy mismo empezaran a hacer el juego, hasta 2016-2017 nada de nada
Dark_Tonino escribió:teje3 escribió: Eso si, venderla para jugar juegos piratas de juegos antiguos en un telefono o tableta...? Y encima, si son juegos que ya los tienes? ... En fin, que para gustos colores, pero es algo que yo jamas haria.
La mayoria de gente que conozco que se ha desecho de ella se han pillado alguna de las muchas consolas android que estan saliendo.
A mi me han dejado una este finde para probarla y aparte de emuladores,multimedia....he jugado a un par de juegos de Android muy currados con sus gatillos y Joysticks y la verdad es que jugar al Nova 3,el Mass Effect,Dead Trigger 2 o el Shadow Gun como si fuera una Vita es una gozada
Ya lo de decir que se juega mal con lo tactil del movil o que los juegos de Android son todo morralla,me parece que no va a servir en los proximos dias
Lo ultimo que le hacia falta a la Vita es que proliferen mas cacharros de estos y le terminen de rematarla,por que me temo que como estos engendros tenga exito me veo saliendo juegos mas elaborados para Android o con controles adaptados
teje3 escribió:Fler escribió:
Si, entiendo que jugablemente Borderlands 2 puede dar más de si, pero mi punto es que con BioShock Infinite muchos iban a ver con otros ojos a la Vita y tal vez subiría en ventas, porque aunque sea un port, un BioShock es un BioShock.
El Bioshock es otro que dan ahora en el Plus...
Deberian portear algun juego mas reciente o que salga al mismo tiempo en PS3 y PSVIta, pero no un juego que ya lo ha jugado todo el mundo.
Pues la gente piensa: "muy bien, PS Vita puede con el Infinite, pero y que? ya lo he jugado".
O algo nuevo o un nuevo Bioshock o GTA. Aunque sea remasterizado, algo asi como un Bioshock Inifite Delta, donde se incluyera el DLC y mas funciones.
Bueno, que ni de lejos van a hacer algo asi, pero bueno.
Dark_Tonino escribió:teje3 escribió: Eso si, venderla para jugar juegos piratas de juegos antiguos en un telefono o tableta...? Y encima, si son juegos que ya los tienes? ... En fin, que para gustos colores, pero es algo que yo jamas haria.
La mayoria de gente que conozco que se ha desecho de ella se han pillado alguna de las muchas consolas android que estan saliendo.
A mi me han dejado una este finde para probarla y aparte de emuladores,multimedia....he jugado a un par de juegos de Android muy currados con sus gatillos y Joysticks y la verdad es que jugar al Nova 3,el Mass Effect,Dead Trigger 2 o el Shadow Gun como si fuera una Vita es una gozada
Ya lo de decir que se juega mal con lo tactil del movil o que los juegos de Android son todo morralla,me parece que no va a servir en los proximos dias
Lo ultimo que le hacia falta a la Vita es que proliferen mas cacharros de estos y le terminen de rematarla,por que me temo que como estos engendros tenga exito me veo saliendo juegos mas elaborados para Android o con controles adaptados
nanoxxl escribió:teje3 escribió:Fler escribió:
Deberian portear algun juego mas reciente o que salga al mismo tiempo en PS3 y PSVIta, pero no un juego que ya lo ha jugado todo el mundo.
Pues la gente piensa: "muy bien, PS Vita puede con el Infinite, pero y que? ya lo he jugado".
O algo nuevo o un nuevo Bioshock o GTA. Aunque sea remasterizado, algo asi como un Bioshock Inifite Delta, donde se incluyera el DLC y mas funciones.
y que tiene que ver una cosa con la otra , tu tienes la ps3 y la vita ? , yo si , pero muchos usuarios de ps vita no tienen la ps3 y no a jugado a ese juego , ni a otros , yo tengo la ps3 y ni e jugado a ese juego ni tengo el plus , todos los juegos suman y que tu lo as jugado en otra plataforma no quita que muchos de los usuarios de ps vita no , son muchos los usuarios de ps vita que la tienen como única consola
teje3 escribió:Fler escribió:
snakes4ever escribió:Sobre titulos Fisrt Party, no tenemos muchas noticias, salvo que Sucker Punch podria estar haciendo un ¿Infamous? para Vita, que Bend Studios podria estar trabajando en PS4 en vez de en Vita (que esto tambien es rumor) y que Japan Studios estan como siempre desarrollando algun titulo ademas del Gravity Rush 2 el cual ya esta confirmado pero no se sabe cuando llegara.
deroman escribió:Sinceramente yo me esperaba más de esta consola, la tengo cogiendo polvo en un estante ya que los juegos que salen son a mi parecer muy flojos y los que tengo ya me parecen que ya me aburren, me compre la Vita por jugar al final fantasy X-X2 HD ya que era de xbox 360 y ahora tengo la one y no podré jugar al ff, pero no se si durará tanto como para que me coja el ff por que igual la vendo. Para que os hagáis una idea la usa más mi novia que yo, que juega a un demo (no es ni juego) que es la de un pingüino que lleva una barra con la que hace rebotar una pelotilla para romper bloques (en plan brick breacker). La compré por que todos los años viajo en coche a asturias y mientras me turno para conducir juego un rato y paso el tiempo, pero es que me aburren soberanamente los juegos, que me recomiendan ¿la vendo? o ¿la mantengo a ver si sacan algo en un futuro?
deroman escribió:Sinceramente yo me esperaba más de esta consola, la tengo cogiendo polvo en un estante ya que los juegos que salen son a mi parecer muy flojos y los que tengo ya me parecen que ya me aburren, me compre la Vita por jugar al final fantasy X-X2 HD ya que era de xbox 360 y ahora tengo la one y no podré jugar al ff, pero no se si durará tanto como para que me coja el ff por que igual la vendo. Para que os hagáis una idea la usa más mi novia que yo, que juega a un demo (no es ni juego) que es la de un pingüino que lleva una barra con la que hace rebotar una pelotilla para romper bloques (en plan brick breacker). La compré por que todos los años viajo en coche a asturias y mientras me turno para conducir juego un rato y paso el tiempo, pero es que me aburren soberanamente los juegos, que me recomiendan ¿la vendo? o ¿la mantengo a ver si sacan algo en un futuro?
teje3 escribió:Yo solo tengo PS VIta
Lo que me refiero es que estos juegos, si quieres que sean algo que haga que PS Vita remonte, tienen que ser juegos que no hayan salido en PS3.
Yo estoy encantado con todos ports
deroman escribió:El problema es que pagando el live no voy a pagar el psn+ por que no me quiero dejar tanta pasta, si tuviera la ps4, pues entonces si... pero teniendo la one no me es compatible (lógicamente) y no le saco el partido que me gustaría, la compre en cuanto salió por que prometía mucho, pero para mi se quedó en promesa. Así que supongo que la venderé.
Ken-Chan escribió:Aconsejáis ponerle protector de pantalla?
Saludos
Saludos
es un riesgo comprar una consola en la salida, reconozco el merito de los que se arriesgan apostando desde un principio por un hardware nuevo, me gustaría decir que son los responsables del exito o fracaso de una consola, pero por desgracia no es así, simplemente es un acto de fe.
DRC90 escribió:Ken-Chan escribió:Aconsejáis ponerle protector de pantalla?
Saludos
Yo no se lo he puesto, al tocarse con los dedos no se tiene por que rayar, yo desde hace tiempo que no pongo protectores ni a los móviles ni tablets... la única consola que tengo con protector es la 3DS y por que en ella si que le doy con un "palote" (se me ha olvidaod el nombre xD)
Llevo asi ya bastante tiempo y ni mi tablet, ni el iphone 4 ni el 5 me han presentado un solo rayajo
teje3 escribió:
- 3DS vive de marios y Zeldas y juegos por el estilo. PS Vita tambien tiene su catalogo propio, especifico (que no es el que se esperaba). DEcis que solo hay marios y Zeldas, pero creo que es por pura envidia, pues ya nos gustaria que hubieran salido 3 Uncharted y 4 GoW, ademas de una crossover de ambos para PS Vita. Pero no es asi.
es un riesgo comprar una consola en la salida, reconozco el merito de los que se arriesgan apostando desde un principio por un hardware nuevo, me gustaría decir que son los responsables del exito o fracaso de una consola, pero por desgracia no es así, simplemente es un acto de fe.
raulsanchezd escribió:es un riesgo comprar una consola en la salida, reconozco el merito de los que se arriesgan apostando desde un principio por un hardware nuevo, me gustaría decir que son los responsables del exito o fracaso de una consola, pero por desgracia no es así, simplemente es un acto de fe.
Eso es cierto, yo he comprado psvita y ps4 de salida, y no por que tengan un catalogo abrumador o porque sean baratas, simplemente me gustan los videojuegos y tras quedar satisfecho con las consolas de Sony tanto en sobremesa como en portátil soy de los que decide apostar por el nuevo sistema desde el principio, esto como consumidor no es lo mas inteligente, pero como amante de los videojuegos le haces un favor a la industria ya que debe haber gente que apueste desde el principio por las nuevas consolas, si pasara dificultades económicas no lo haría, pero pudiendo permitírmelo...no me importa pagar de más por un sistema que me va a ofrecer cosas que otros sistemas no me ofrecen
teje3 escribió:es un riesgo comprar una consola en la salida, reconozco el merito de los que se arriesgan apostando desde un principio por un hardware nuevo, me gustaría decir que son los responsables del exito o fracaso de una consola, pero por desgracia no es así, simplemente es un acto de fe.
Y la ilusion de tenerla en las manos el primer dia? Saber que estas delante de una nueva generacion? ... Eso es impagable.
PS Vita me la compre de salida y me arrepenti de no haberla pedido a Japon...
Y despues de 23 meses, sigo jugando todos los dias y los juegos no se me acaban. Al reves, cada vez tengo mas juegos pendientes. Solo, poco antes del verano, que empece a quedar sin juegos, pero despues del verano han llegado muchos lanzamientos.
Esto es una aficion. Compramos por hype y no por cabeza. Luego tienes que saber que cuando compras por hype, te peude salir rana... , pero lo que disfrutas, que no te quite nadie.
Saludos
Spartan_1177 escribió:Ken-Chan escribió:Aconsejáis ponerle protector de pantalla?
Saludos
No pierdes nada, creo que cuesta sobre los 5 euros, pero les habrá mas baratos y evitas que se te raye
Josezno escribió:Hombre, esto es un hilo para hablar del futuro de la consola, no del estado de los pedidos.
gogmaghog escribió:
Cuando esos desrrolladores, se den cuenta del nivel altísimo de piratería que existe en Android (y lo mas triste es que nadie hace nada por evitarlo), ya veras tu como no sacan tantos juegos, van a sobrevivir solo los grandes, ademas esta claro que este tipo de juegos no son los que busca la gente en móviles (Candy Crush, apalabrados, Angry Birds etc...).
b_O_b esponja escribió:
Si sacaran un MotoGp, un Spiderman ó un Lego como los de PS Vita, para PS4, la gente se echaría las manos a la cabeza y escupiría fuego por la boca, incluso Sony les diría a las desarrolladoras que se metieran su proyecto por el ano, y esto es porque es una consola de última generación y merece ser tratada con respeto
b_O_b esponja escribió:Pues eso es precisamente lo que he dicho, que deben tratar a Vita igual que tratan a PS4. Ya nos gustaría estar como en el foro de PS4, que acaba de salir y ya tienen que estar dosificando las compras.
Dark_Tonino escribió:b_O_b esponja escribió:
Si sacaran un MotoGp, un Spiderman ó un Lego como los de PS Vita, para PS4, la gente se echaría las manos a la cabeza y escupiría fuego por la boca, incluso Sony les diría a las desarrolladoras que se metieran su proyecto por el ano, y esto es porque es una consola de última generación y merece ser tratada con respeto
La misma Sony que parece obsesionada con llenar de Indies la ps4??
Pues precisamente en el caso de la Vita la propia Sony es la que menos la trata con respeto
Exsoul escribió:El calendario 2014 de PS Vita promete tener muchas cosas interesantes, pero como todo va a gustos.
Exsoul escribió:b_O_b esponja escribió:Pues eso es precisamente lo que he dicho, que deben tratar a Vita igual que tratan a PS4. Ya nos gustaría estar como en el foro de PS4, que acaba de salir y ya tienen que estar dosificando las compras.
El foro de PS4 está plagado de todo. Lo que pasa es que la consola no tiene mucho catálogo y hasta los indies les parecen bien (aquí pasaba igual al principio).
En este caso no tenéis razón. Ahora mismo Sony está tratando igual a sus dos consolas, la diferencia es que en sobremesa son las third party las que han de mover el culo para ganar algo mientras que en vita se la suda.