teje3 escribió:LordRastan escribió:igual mañana lo petan y anuncina un god of war, el bioshock, fecha del borderlands (ese donde dije digo digo diego me mosquea), ratchet... jak... un gta...
imaginate.. .que de repente se descubre que hay 7-8 títulos occidentales cañeros para este año...
tampoco sería tan complicado, si EA volviera al redil solo sus franquicias y los deportivos les darían una nueva vida a la vita
Hombre, la fecha del Borderlands 2 es factible. Y quizas el Ratchet & Clank..., y como mucho un juego nuevo (JRPGVita, por ejemplo). Eso como best-case.
Pero lo realista seria pensar que se guarden algo para sacar un par de fechas, o vuelvan lo anunciar lo ya anuciado y nada mas.
Que igual presentan una PS3 ultra-slim y nada mas... Que ya estoy curado de espanto y con muy poco me conformo.
Pero bueno, resumiendo cosas que deberian presentar en los proximamente:
- fecha del Borderlands 2, GoW HD, Dead Nation, Football Manager
- El rumoreado Infamous ?
- Un port de PS3 para PS4 y PS Vita desarrollado por los del LBP de PS Vita.
- El JRPGVita (Tales of, FF Type-0, Shemue...)
- 2 Indies de Curve Studios
- Salida del God Eater 2 en occidente.
A ver si alguna de estas cosas la dicen manyana... Si no, a seguir esperando, que PS Vita es una consola para sufridores
b_O_b esponja escribió:Somos supervivientes, como Belén Esteban.
Esta consola es la más social que se ha creado jamás, ya que al tener catálogo reducido, te permite tener más tiempo para interactuar con la "realidad no virtual". (Chascarrillo al canto.)
b_O_b esponja escribió:Somos supervivientes, como Belén Esteban.
Esta consola es la más social que se ha creado jamás, ya que al tener catálogo reducido, te permite tener más tiempo para interactuar con la "realidad no virtual". (Chascarrillo al canto.)
b_O_b esponja escribió:Yo no le haría ascos a un Lego de mundo abierto, al NBA de 2K y a un The last of us, a parte de los que comentáis.
LordRastan escribió:yo con el infamous, el borderlands2, daed nation y el ratchet nexus -juraría que lo prometieron- ya cubro todo el año con lo que tengo pendiente....
a ver que pasa...
jnanaki escribió:Yo por mi Vita, mato... MA-TO
teje3 escribió:jnanaki escribió:Yo por mi Vita, mato... MA-TO
Esto ya no lo pillo.
PD: Aqui no trabaja nadie? No se supone que deberiamos estar trabajando a nuestra edad?
b_O_b esponja escribió:Yo no le haría ascos a un Lego de mundo abierto, al NBA de 2K y a un The last of us, a parte de los que comentáis.
PD: Aqui no trabaja nadie? No se supone que deberiamos estar trabajando a nuestra edad?
LordRastan escribió:b_O_b esponja escribió:Yo no le haría ascos a un Lego de mundo abierto, al NBA de 2K y a un The last of us, a parte de los que comentáis.
calla, calla, que aún me duele ver lo que han hecho con lego batman 2 y lego marvel
sobre todo el marvel, juegazo, entretenido, relajante, y... lo puede mover la vita con la punta del...
ains.. .me da rabia, porque a ambos ha jugado el nano y yo cada vez que a el le toca apagar la consola para ir a cenar o lo que toque, me lío a hacer un par de misiones, y es muy divertido...
esperaba poder exprimirlo en vita, no la mierda que sacaron, que no me acercaré ni con un palo -bueno, si lo dan el plus, pero poco mas...-
el trabajo de los programadores de sobremesa no se merece el horror que han perpetrado en vitaPD: Aqui no trabaja nadie? No se supone que deberiamos estar trabajando a nuestra edad?
yo solo posteo desde el curro, en casa con el tablet me da pereza, y el ordenador lo enciendo de pascuas en viernes...
ultima hora...
http://blog.eu.playstation.com/2014/01/ ... ore-162951
demo de toukiden age of demons hoy
la caña, mas de diez horas de juego la demo, y posibilidad de mantener partida...
genial!
LuiFer escribió:¿Nadie extraña un PES?.
Está bien que para PS3 el PES2014 haya sido un juego inacabado se mire por donde se mire (y creo que no ha salido el megaparche aun), pero no estaría para nada mal una versión portátil con todos los modos de juegos sobre todo la Liga Master .
LuiFer escribió:¿Nadie extraña un PES?.
Está bien que para PS3 el PES2014 haya sido un juego inacabado se mire por donde se mire (y creo que no ha salido el megaparche aun), pero no estaría para nada mal una versión portátil con todos los modos de juegos sobre todo la Liga Master .
teje3 escribió:LuiFer escribió:¿Nadie extraña un PES?.
Pues no demasiado, para ser sincero. Se que es un juego que vende muchas consolas, pero hace mucho que abandone los juegos de Futbol, ya uqe descubri que no tengo nada que hacer, y que en el online menos.
Asi que solo juego a deportivos mas minoritarios.
Por otro lado, de Konami sigo esperando que usen el sistema Transfarring que anunciaron en el 2011. Y despues, "si te he visto no me acuerdo".
LordRastan escribió:LuiFer escribió:¿Nadie extraña un PES?.
hace tiempo que konami ni está ni se la espera
si no fuera por kojima, que está full time con los metal gear (jugué al 4 un poco, y me vais a matar, pero todavía no han logrado desmarcarse del de ps1, evolución casi cero...) y por los castlevanias externalizados... estaría desparecida
será que no se podría hacer un contra en condiciones, a lo gears of war, o un nemesis/gradius/salamander/parodius fusionando starfox con colony wars...
en fin..
gominio escribió:el fifa de la psvita que tal es?
LordRastan escribió:Seguramente tu eres de los mios, de los que jugabamos al sensible soccer y que hubiera dos botones (pase y tiro) ya era el colmo de la sotisficacion...
LordRastan escribió:teje3 escribió:LuiFer escribió:¿Nadie extraña un PES?.
Pues no demasiado, para ser sincero. Se que es un juego que vende muchas consolas, pero hace mucho que abandone los juegos de Futbol, ya uqe descubri que no tengo nada que hacer, y que en el online menos.
Por otro lado, de Konami sigo esperando que usen el sistema Transfarring que anunciaron en el 2011. Y despues, "si te he visto no me acuerdo".
Seguramente tu eres de los mios, de los que jugabamos al sensible soccer y que hubiera dos botones (pase y tiro) ya era el colmo de la sotisficacion...
cuando cojo una demo de los últimos fifas alucino, se les queda pequeño el mando para todos los botones que necesitan...
sinceramente, es menos complicado jugar un partido real...
teje3 escribió:LuiFer escribió:¿Nadie extraña un PES?.
LuiFer escribió:Que era ese “sistema Transfarring”?, no recuerdo haber leído sobre ello .
karlox escribió:Es una pedazo de consola. Si es complicado atraer grandes títulos por como funciona actualmente el mercado, por lo menos intentar que los indies más importantes salgan, aunque sean ports. Limbo y Guacamelee ya están. Os imaginais un Journey? Sería un vende consolas. Ir en el tren jugando a eso...
Una ventaja que tiene Vita (y la 3DS también claro) es que tienen además de los controles físicos clásicos, también pantalla tactil, así que cualquier idea es adaptable, por potencia e interfaz
Ibado escribió:El FIFA de VITA no es un mal juego, pero busca la versión pasada más barata, ya que FIFA Football, FIFA 13 y FIFA 14 son el mismo juego y simeplemente actualizan la base de datos.
Kaz Hirai, presidente y CEO de Sony Corporation, ha declarado ante la prensa encontrarse “muy sorprendido” y “flipándolo en colores” con el día sin IVA celebrado recientemente por El Corte Inglés.
“Estoy muy sorprendido. No me esperaba esto. De repente en Twitter muchos españoles me enviaban fotos diciendo que se habían comprado una PSVita. Al principio pensaba que se trataba de una broma, porque nadie compra una PSVita, pero luego descubrí que fue gracias al descuento del día sin IVA de una famosa cadena de hipermercados del país. Estoy flipándolo en colores“, declaraba Kaz Hirai.
Ante estas declaraciones, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, dirigía unas palabras al señor Hirai: “¿Y la Wii U no la rebajaron de precio? Es muy injusto“. Kaz Hirai respondió a Iwata simplemente con un “Please, understand” mientras se reía a carcajadas. Iwata se indignó mucho e hizo Unfollow a Hirai en Twitter.
Counterfeit escribió:El botón R creo que va un poco flojo, es decir, tengo qeu apretar bastante para hacerlo funcionar bien, recomendáis que haga eso de meterle un destornillador y apretarlo un poco o me lo puedo cargar?
Fler escribió:La verdad no entiendo como Sony puede ser tan exitosa en sobremesas y tan mediocre en portátiles y Nintendo, pues exactamente lo contrario.
Creo que lo mejor que podrían hacer ambas empresas es hacer un híbrido entre sobremesa y portátil y así no sufrir por tener que destinar recursos a varias consolas. Aunque dudo que Sony siga interesada en el sector portátil, pues como eh dicho muchas veces, Vita será la última portátil de esta empresa y me duele decirlo, pues PSP y Vita han sido las consolas que más me han hecho disfrutar como gamer.
teje3 escribió:Fler escribió:La verdad no entiendo como Sony puede ser tan exitosa en sobremesas y tan mediocre en portátiles y Nintendo, pues exactamente lo contrario.
Creo que lo mejor que podrían hacer ambas empresas es hacer un híbrido entre sobremesa y portátil y así no sufrir por tener que destinar recursos a varias consolas. Aunque dudo que Sony siga interesada en el sector portátil, pues como eh dicho muchas veces, Vita será la última portátil de esta empresa y me duele decirlo, pues PSP y Vita han sido las consolas que más me han hecho disfrutar como gamer.
Pues ese hibrido es lo que esta buscando Sony con el remote play y con el PS Now. Asi desarrollan para una sola consola y se puede jugar en portatil y en sobremesa. Eso si, para dentro de unos años, pero la fusion ya esta en camino.
Cambiando de tema, parece que entre hoy y mañana podriamos tener sorpresas con juegos importantes anunciados.
De momento, parece que el Mind Zero (japonesada al estilo Persona) llegara a occidente.
Counterfeit escribió:teje3 escribió:Pues ese hibrido es lo que esta buscando Sony con el remote play y con el PS Now. Asi desarrollan para una sola consola y se puede jugar en portatil y en sobremesa. Eso si, para dentro de unos años, pero la fusion ya esta en camino.
Cambiando de tema, parece que entre hoy y mañana podriamos tener sorpresas con juegos importantes anunciados.
De momento, parece que el Mind Zero (japonesada al estilo Persona) llegara a occidente.
Donde han dicho que van a anunciar cosas?
teje3 escribió:Counterfeit escribió:Pues ese hibrido es lo que esta buscando Sony con el remote play y con el PS Now. Asi desarrollan para una sola consola y se puede jugar en portatil y en sobremesa. Eso si, para dentro de unos años, pero la fusion ya esta en camino.
Donde han dicho que van a anunciar cosas?
DRC90 escribió:Spin off o version light del final fantasy o Kingdom Hearts de PS4 para Vita
Si señores soñar es gratis, pero me tocara seguir soñando
Counterfeit escribió:A ver si anuncian algo, y de hacerlo que sea exclusivo, se necesitan juegos vendeconsolas
gogmaghog escribió:Yo creo que con el anuncio de hoy, Sony ha dejado claro una cosa, para ellos, todo lo que no sea Japón esta muerto, no existimos, les queda un cartucho en la recámara que es la E3,o anuncian algo bueno en ella o este si que va a ser el fin de Vita, muy negro lo veo.
gominio escribió:No venden una mierda y se dedican a sacar una versión PEOR y encima más cara, pero es que esta gente se merece caer en quiebra..
Dissidia escribió:jnanaki escribió:Apasionante. Hasta ahora tenemos una slim más cara y dos invizimals. Que corra el cava, señores...
Esto es el precio de la Libra que, al estar más fuerte que el Euro cuando hacemos la conversión sale la Ps vita por una pasta, nadie en su sano juicio lanzaría al mercado una consola peor, a un precio más alto. Esta consola la han hecho para ser más económica como la 2ds, cuando se vea el precio Español, ya lo veréis.
teje3 escribió:
En el E3 no anunciaran nada. Eso seguro.
En la Gamescom puede que si, pero del E3 no esperes nada.
Hoy de nuevo un evento que me reafirma en mis creencias sobre la estrategia de Sony.
- PS Vita en Japon con muchos juegos (thirds japoneses)
- DE estos juegos, los que podamos, los vamos trayendo a occidente.
- En occidente, algun port y juegos infantiles para intentar acercarnos a este mercado.
- Y el publico adulto con PSVita en occidente, que juegue a los juegos japoneses o que se ponga con PSNow o remote play.
Como digo, con esa estrategia, tienen costes bajos, poco riesgo y pocas ventas.. Pero mejor eso que abandonar la consola.