Debate General de PSVita

teje3 escribió:
LordRastan escribió:igual mañana lo petan y anuncina un god of war, el bioshock, fecha del borderlands (ese donde dije digo digo diego me mosquea), ratchet... jak... un gta...

imaginate.. .que de repente se descubre que hay 7-8 títulos occidentales cañeros para este año... XD

tampoco sería tan complicado, si EA volviera al redil solo sus franquicias y los deportivos les darían una nueva vida a la vita XD

Hombre, la fecha del Borderlands 2 es factible. Y quizas el Ratchet & Clank..., y como mucho un juego nuevo (JRPGVita, por ejemplo). Eso como best-case.
Pero lo realista seria pensar que se guarden algo para sacar un par de fechas, o vuelvan lo anunciar lo ya anuciado y nada mas.

Que igual presentan una PS3 ultra-slim y nada mas... Que ya estoy curado de espanto y con muy poco me conformo.

Pero bueno, resumiendo cosas que deberian presentar en los proximamente:
- fecha del Borderlands 2, GoW HD, Dead Nation, Football Manager
- El rumoreado Infamous ?
- Un port de PS3 para PS4 y PS Vita desarrollado por los del LBP de PS Vita.
- El JRPGVita (Tales of, FF Type-0, Shemue...)
- 2 Indies de Curve Studios
- Salida del God Eater 2 en occidente.

A ver si alguna de estas cosas la dicen manyana... Si no, a seguir esperando, que PS Vita es una consola para sufridores :-)

yo con el infamous, el borderlands2, daed nation y el ratchet nexus -juraría que lo prometieron- ya cubro todo el año con lo que tengo pendiente....

a ver que pasa...
Yo no le haría ascos a un Lego de mundo abierto, al NBA de 2K y a un The last of us, a parte de los que comentáis.
b_O_b esponja escribió:Somos supervivientes, como Belén Esteban. XD

Esta consola es la más social que se ha creado jamás, ya que al tener catálogo reducido, te permite tener más tiempo para interactuar con la "realidad no virtual". (Chascarrillo al canto.)

Yo por mi Vita, mato... MA-TO [carcajad]
b_O_b esponja escribió:Somos supervivientes, como Belén Esteban. XD

Esta consola es la más social que se ha creado jamás, ya que al tener catálogo reducido, te permite tener más tiempo para interactuar con la "realidad no virtual". (Chascarrillo al canto.)

Si, al final me da la impresion de uqe la consola la tenemos 4 gatos y nos conocemos todos [+risas]

b_O_b esponja escribió:Yo no le haría ascos a un Lego de mundo abierto, al NBA de 2K y a un The last of us, a parte de los que comentáis.

Creo que ni tu ni nadie :-)

LordRastan escribió:yo con el infamous, el borderlands2, daed nation y el ratchet nexus -juraría que lo prometieron- ya cubro todo el año con lo que tengo pendiente....

a ver que pasa...

El Ratchet Nexus jamas ha sido anunciado. Solo se ha licenciado para PS Vita, pero eso no significa que 100% que vaya a salir.

Yo creo que algo tendran que anunciar para aprovechar que tienen la prensa delante. Aunque con lo genios del Marketing que son los de Sony, cualquier cosa puede pasar.

jnanaki escribió:Yo por mi Vita, mato... MA-TO [carcajad]

Esto ya no lo pillo. :-?

PD: Aqui no trabaja nadie? No se supone que deberiamos estar trabajando a nuestra edad? [carcajad]
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Yo por mi Vita, mato... MA-TO [carcajad]

Esto ya no lo pillo. :-?

PD: Aqui no trabaja nadie? No se supone que deberiamos estar trabajando a nuestra edad? [carcajad]

Has estado demasiado por alemania xD
Es una frase "famosa" de Belén Esteban. http://www.youtube.com/watch?v=-aa80jOxlk8
b_O_b esponja escribió:Yo no le haría ascos a un Lego de mundo abierto, al NBA de 2K y a un The last of us, a parte de los que comentáis.

calla, calla, que aún me duele ver lo que han hecho con lego batman 2 y lego marvel

sobre todo el marvel, juegazo, entretenido, relajante, y... lo puede mover la vita con la punta del...

ains.. .me da rabia, porque a ambos ha jugado el nano y yo cada vez que a el le toca apagar la consola para ir a cenar o lo que toque, me lío a hacer un par de misiones, y es muy divertido...

esperaba poder exprimirlo en vita, no la mierda que sacaron, que no me acercaré ni con un palo -bueno, si lo dan el plus, pero poco mas...-

el trabajo de los programadores de sobremesa no se merece el horror que han perpetrado en vita

yo solo posteo desde el curro, en casa con el tablet me da pereza, y el ordenador lo enciendo de pascuas en viernes... XD

ultima hora...

http://blog.eu.playstation.com/2014/01/ ... ore-162951

demo de toukiden age of demons hoy

la caña, mas de diez horas de juego la demo, y posibilidad de mantener partida...

genial!
Bueno, lo que si se puede deducir es que curramos con un ordenador. Porque si estuviéramos manipulando ladrillos, bloques o trabajáramos en una mina, no pararíamos a escribir, como mucho en el hilo del Minecraft, si es que existe. XD
¿Nadie extraña un PES?.

Está bien que para PS3 el PES2014 haya sido un juego inacabado se mire por donde se mire (y creo que no ha salido el megaparche aun), pero no estaría para nada mal una versión portátil con todos los modos de juegos sobre todo la Liga Master [poraki] .
Hombre, ya no me acordaba que asi a bote pronto estaba entre rumores y semi confirmados los siguientes titulos:

- Sly Trilogy (confirmado por la clasificacion de edades)
- God of war Hd Collection (confirmado pero sin fecha)
- Dead Nation (confirmado sin fecha)
- Borderlands 2 (requeteconfirmado pero sin fecha)
- Ratchet and Clank into the nexus (muy rumoreado y que posiblemente caiga)
- Infamous de Vita (que se le escapo en una entrevista a los de sucker punch)
- el titulo exclusivo de PS3 para Vita de la mano de Double Eleven
- el nuevo titulo de Bend Studios (que podria acabar siendo de PS4)
- el JRPG-Vita que tanto se rumorea y segun leo lleva 8 meses en desarrollo (suprise surprise xD)

Vamos todo eso que recuerde andaba entre rumores, filtraciones, confirmaciones pero sin fecha... En fin, que ahora que lo pienso hay varios titulos occidentales de los que estan "casi confirmados" y no sabemos un pijo, asi que en cualquier momento podria ser esto una party de anuncios xD (o no, porque conociendo a Sony tela telita...).

Si le sumamos algun First occidental que pueda estar en produccion o desarrollo (quitando Gravity Rush 2 y Freedom Wars, que tambien estan confirmados y en desarrollo), podria ser interesante lo que se junte.

Por cierto, por ahi leo que "analistas preveen la salida de Red Dead Redemption 2 este año", pero digo yo: ¿no es muy pronto para otro titulo made in Rockstar? si el GTA V acaba de salir como quien dice, tal vez suene la flauta y lo proximo de Rockstar caiga en Vita. Que por soñar no quede [+risas]
LordRastan escribió:

calla, calla, que aún me duele ver lo que han hecho con lego batman 2 y lego marvel

sobre todo el marvel, juegazo, entretenido, relajante, y... lo puede mover la vita con la punta del...

ains.. .me da rabia, porque a ambos ha jugado el nano y yo cada vez que a el le toca apagar la consola para ir a cenar o lo que toque, me lío a hacer un par de misiones, y es muy divertido...

esperaba poder exprimirlo en vita, no la mierda que sacaron, que no me acercaré ni con un palo -bueno, si lo dan el plus, pero poco mas...-

el trabajo de los programadores de sobremesa no se merece el horror que han perpetrado en vita

yo solo posteo desde el curro, en casa con el tablet me da pereza, y el ordenador lo enciendo de pascuas en viernes... XD

ultima hora...

http://blog.eu.playstation.com/2014/01/ ... ore-162951

demo de toukiden age of demons hoy

la caña, mas de diez horas de juego la demo, y posibilidad de mantener partida...

genial!

Buena noticia, aunque a mí este juego, por ahora, no me llama, a ver cuando empiecen a colgar vídeos, si me acaba enganchando. Soy más de la temática del Soul Sacriface, con su historia melancólica y sus escenarios y jefes grotescos hasta rozar lo nauseabundo. Este lo veo, más japo.
LuiFer escribió:¿Nadie extraña un PES?.

Está bien que para PS3 el PES2014 haya sido un juego inacabado se mire por donde se mire (y creo que no ha salido el megaparche aun), pero no estaría para nada mal una versión portátil con todos los modos de juegos sobre todo la Liga Master [poraki] .

hace tiempo que konami ni está ni se la espera

si no fuera por kojima, que está full time con los metal gear (jugué al 4 un poco, y me vais a matar, pero todavía no han logrado desmarcarse del de ps1, evolución casi cero...) y por los castlevanias externalizados... estaría desparecida

será que no se podría hacer un contra en condiciones, a lo gears of war, o un nemesis/gradius/salamander/parodius fusionando starfox con colony wars...

en fin..

Pues no demasiado, para ser sincero. Se que es un juego que vende muchas consolas, pero hace mucho que abandone los juegos de Futbol, ya uqe descubri que no tengo nada que hacer, y que en el online menos.
Asi que solo juego a deportivos mas minoritarios.

Por otro lado, de Konami sigo esperando que usen el sistema Transfarring que anunciaron en el 2011. Y despues, "si te he visto no me acuerdo".
teje3 escribió:

Pues no demasiado, para ser sincero. Se que es un juego que vende muchas consolas, pero hace mucho que abandone los juegos de Futbol, ya uqe descubri que no tengo nada que hacer, y que en el online menos.

Por otro lado, de Konami sigo esperando que usen el sistema Transfarring que anunciaron en el 2011. Y despues, "si te he visto no me acuerdo".

Seguramente tu eres de los mios, de los que jugabamos al sensible soccer y que hubiera dos botones (pase y tiro) ya era el colmo de la sotisficacion...

cuando cojo una demo de los últimos fifas alucino, se les queda pequeño el mando para todos los botones que necesitan...

sinceramente, es menos complicado jugar un partido real...

XD
gominio está baneado por "Game Over"
el fifa de la psvita que tal es?
LordRastan escribió:

hace tiempo que konami ni está ni se la espera

si no fuera por kojima, que está full time con los metal gear (jugué al 4 un poco, y me vais a matar, pero todavía no han logrado desmarcarse del de ps1, evolución casi cero...) y por los castlevanias externalizados... estaría desparecida

será que no se podría hacer un contra en condiciones, a lo gears of war, o un nemesis/gradius/salamander/parodius fusionando starfox con colony wars...

en fin..

Toda la razón, como que Konami de momento se ha bajado del barco, siendo que en PSP tuvo una mejor estadía. Toca darles votos de confianza y esperar que anuncien algo para el 2015 (en el mejor de los casos).
gominio escribió:el fifa de la psvita que tal es?

Muy bien dicho. El FIFA, pues solo hay 1, el Fifa Football, que es bastante bueno (dicen). Lo han sacado dos juegos mas en los que solo cambian las plantillas.

LordRastan escribió:Seguramente tu eres de los mios, de los que jugabamos al sensible soccer y que hubiera dos botones (pase y tiro) ya era el colmo de la sotisficacion...

Sensible Soccer no, pero si el Match Day 2.

Konami es para mi la mayor decepcion de PS Vita. Fueron los abanderados de la consola desde su anuncio, y despues de sacarla, la abandonaron completamente. Si no me equivoco, el ultimo (y segundo) juego de PS Vita de Konami fue el Silent Hill y ni siquiera tienen nada anunciado.
LordRastan escribió:
teje3 escribió:

Seguramente tu eres de los mios, de los que jugabamos al sensible soccer y que hubiera dos botones (pase y tiro) ya era el colmo de la sotisficacion...

cuando cojo una demo de los últimos fifas alucino, se les queda pequeño el mando para todos los botones que necesitan...

sinceramente, es menos complicado jugar un partido real...

XD

Yo hecho de menos un juego actual con filosofía Super Sidecicks más arcade puro, de dos o tres botones (tiro, pase y bolea / entrada suave, cambio de jugador y entrada agresiva) partidos rápidos, y directos...

El FIFA de VITA no es un mal juego, pero busca la versión pasada más barata, ya que FIFA Football, FIFA 13 y FIFA 14 son el mismo juego y simeplemente actualizan la base de datos.
teje3 escribió:

Yo abandoné por etapas los juegos de fútbol. Recuerdo cuando en PES3 salieron los primeros correcalles y robóticos jugadores del PES, dejé de jugar fútbol por años. Lo retomé con el PES 2012 y PES 2013 y con este último (PES2014) nuevamente es un año de no jugar al fútbol en consola. Es que el FIFA para sobremesa no me atrae.

Y sobre el FIFA para Vita, supongo que es una versión recortada, o no?, me refiero a modos de juegos comparado con las de sobremesa.

Que era ese “sistema Transfarring”?, no recuerdo haber leído sobre ello :-? .
LuiFer escribió:Que era ese “sistema Transfarring”?, no recuerdo haber leído sobre ello :-? .

Al poco tiempo de anunciarse la PS Vita, Konami hizo varios comunicados comentando la potencia de la consola y demas. Y anunciaron que estaban desarrollando el sistema Transfarring. Si la memoria no me falla, esto te permitia compartir partidas entre los juegos de PS3 y PSVita de Konami.
No se si el Cross-save se basa en esto, pero estoy seguro que es algo que desarrollo Konami para sus juegos de PSVita y, por supuesto, solo se ha usado en el MGS HD Collection.
Cifras de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales:

-Nueva bajada generaliza en todos los sistemas aunque PS Vita se logra mantener en cifras estables.

1. Nintendo 3DS: 38.229 (total del año: 322.376; toal acumulado: 14.984.296)
2. PlayStation Vita: 23.290 (157.669; 2.413.026)
3. PlayStation 3: 13.360 (81.5333; 9.791.207)
4. Wii U: 8.490 (85.225; 1.610.654)
5. PSP: 3.428 (25.493; 20.093.902)
6. Xbox 360: 260 (1.261; 1.640.577)

Software Sales:

-Bajan las ventas del FF X/X-2 HD Twin Pack aun así sigue en el TOP 20. Encontramos otros nuevos títulos de Vita en este TOP como son : DBZ Battle of Z y el Uta Kumi 575.

1. Sengoku Basara 4 (PS3): 176.313 (total acumulado: 176.313)
2. Kirby Triple Deluxe (3DS): 58.015 (353.291)
3. Puzzle & Dragons Z (3DS): 35.568 (1.300.778)
4. Saints Row IV (PS3): 34.486 (34.486)
5. Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3): 30.192 (30.192)
6. Dragon Ball Z: Battle of Z (PSV): 22.901 (22.901)
7. Youkai Watch (3DS): 17.544 (345.529)
8. Attack on Titan: The Last Wings of Mankind (3DS): 17.282 (221.249)
9. Pokémon X/Y (3DS): 16.933 (3.910.658)
10. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS): 15.095 (356.494)
11. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS3): 10.412 (266.171)
12. La Corda d'Oro 3: Another Sky (PSP): 10.295 (10.295)
13. Uta Kumi 575 (PSV): 9.701 (9.701)
14. Battle for Money Sentouchuu: Densetsu no Shinobi no Survival Battle! (3DS): 9.271 (241.197)
15. Monster Hunter 4 (3DS): 8.285 (3.201.132)
16. Super Mario 3D World (Wii U): 7.667 (470.687)
17. Grand Theft Auto V (PS3): 7.199 (689.415)
18. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster Twin Pack (PSV): 7.033 (214.245)
19. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 6.437 (3.656.250)
20. Saints Row IV (X360): 5.393 (5.393)

Saludos !!!
Gracias por los datos :-)

Pues sigue PSVita creciendo.

Ventas de PS Vita respecto a las de 3DS en las ultimas 4 semanas: 45%, 53%, 58%. 61%.

Sigue recortandole espacio a 3DS sin grandes lanzamientos.
Definitivamente en Japón la consola ha despegado, tiene un buen ritmo de lanzamientos y el interés del publico. Las ventas desde luego no son para ninguna como estos años atrás, pero es que el boom de las consolas para los jugadores casuales ha pasado, ellos tiran de smartphone y tablets y las ventas ahora son mas comedidas y a la vez realistas que años atras.
Es una pedazo de consola. Si es complicado atraer grandes títulos por como funciona actualmente el mercado, por lo menos intentar que los indies más importantes salgan, aunque sean ports. Limbo y Guacamelee ya están. Os imaginais un Journey? Sería un vende consolas. Ir en el tren jugando a eso... [chulito]

Una ventaja que tiene Vita (y la 3DS también claro) es que tienen además de los controles físicos clásicos, también pantalla tactil, así que cualquier idea es adaptable, por potencia e interfaz
karlox escribió:Es una pedazo de consola. Si es complicado atraer grandes títulos por como funciona actualmente el mercado, por lo menos intentar que los indies más importantes salgan, aunque sean ports. Limbo y Guacamelee ya están. Os imaginais un Journey? Sería un vende consolas. Ir en el tren jugando a eso... [chulito]

Una ventaja que tiene Vita (y la 3DS también claro) es que tienen además de los controles físicos clásicos, también pantalla tactil, así que cualquier idea es adaptable, por potencia e interfaz

Eso es lo que mas rabia me da, en anteriores ocasiones siempre nos quedabamos con la idea de que "le faltaba algo" a las anteriores portatiles

ahora tenemos todo

controles físicos completos
tactil capacitativo
panel trasero tactil para, como minimo, emular los controles que quiereas
giroscopios
potencia
pantallote!!! (increible el oled...)
tarifa plana (plus!!!!)

solo faltan mas juegos.... y para mi será la mejor portatil de la historia

***edit***
alguna cosilla mas... de arc system works

http://www.vandal.net/video/26087/fanta ... cy-trailer

rollito zelda, no pinta mal...
Ibado escribió:El FIFA de VITA no es un mal juego, pero busca la versión pasada más barata, ya que FIFA Football, FIFA 13 y FIFA 14 son el mismo juego y simeplemente actualizan la base de datos.

Mejor que busque el FIFA de este año, que no tiene bugs.
Por cierto encontré esto en una página y lo pongo aquí para darle un toque de humor al día.

Kaz Hirai alucina con el día sin IVA de El Corte Inglés.

Kaz Hirai, presidente y CEO de Sony Corporation, ha declarado ante la prensa encontrarse “muy sorprendido” y “flipándolo en colores” con el día sin IVA celebrado recientemente por El Corte Inglés.

“Estoy muy sorprendido. No me esperaba esto. De repente en Twitter muchos españoles me enviaban fotos diciendo que se habían comprado una PSVita. Al principio pensaba que se trataba de una broma, porque nadie compra una PSVita, pero luego descubrí que fue gracias al descuento del día sin IVA de una famosa cadena de hipermercados del país. Estoy flipándolo en colores“, declaraba Kaz Hirai.

Ante estas declaraciones, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, dirigía unas palabras al señor Hirai: “¿Y la Wii U no la rebajaron de precio? Es muy injusto“. Kaz Hirai respondió a Iwata simplemente con un “Please, understand” mientras se reía a carcajadas. Iwata se indignó mucho e hizo Unfollow a Hirai en Twitter.

Como sabéis es una broma proveniente de la falsa cuenta de Kaz que tiene en Twitter. [carcajad]
A mi lo que me sigue sorprendiendo es que algunas personas sigan diciendo que WiiU "no esta tan mal como la Vita", considerando las ventas tan catastróficas que tiene la consola de Nintendo en todos lados. Es digno de analizar los muchos factores que se juntaron para que esta consola este en la situación en la que esta.

La verdad no entiendo como Sony puede ser tan exitosa en sobremesas y tan mediocre en portátiles y Nintendo, pues exactamente lo contrario.

Creo que lo mejor que podrían hacer ambas empresas es hacer un híbrido entre sobremesa y portátil y así no sufrir por tener que destinar recursos a varias consolas. Aunque dudo que Sony siga interesada en el sector portátil, pues como eh dicho muchas veces, Vita será la última portátil de esta empresa y me duele decirlo, pues PSP y Vita han sido las consolas que más me han hecho disfrutar como gamer.

Nintendo por otro lado, encaminara todos sus recursos al sector portátil o tal vez ese híbrido sobremesa y portátil termine siendo realizado por ellos. Como gamer de portátiles que soy, es un poco frustrante saber que dentro de algunos años, sólo jugare en portátiles de Nintendo :S.
El problema de wii u, aparte de los juegos.. Que bueno, tampoco esta mal, es la consola tan anticuada..

Y la vita el único problema que tiene son los juegos, y la verdad que se esta poniendo muy chungo todo, no me extrañaría que venda poco en España, con la mayoría de juegos en inglés..
yo me la acabo de comprar ayer y no encuentro la memoria en ninguna tienda }:/ y no la eh podido nu usar [+furioso]
El botón R creo que va un poco flojo, es decir, tengo qeu apretar bastante para hacerlo funcionar bien, recomendáis que haga eso de meterle un destornillador y apretarlo un poco o me lo puedo cargar?
Counterfeit escribió:El botón R creo que va un poco flojo, es decir, tengo qeu apretar bastante para hacerlo funcionar bien, recomendáis que haga eso de meterle un destornillador y apretarlo un poco o me lo puedo cargar?

Creo que al revés. Si no recuerdo mal, hace un tiempo leí que los problemas con los gatillos se arrglaban aflojando menos de un cuarto de vuelta al tornillo en cuestión. O igual eso era solo para subsanar los ruidos que a veces hacen dichos gatillos... :-?
Fler escribió:La verdad no entiendo como Sony puede ser tan exitosa en sobremesas y tan mediocre en portátiles y Nintendo, pues exactamente lo contrario.

Creo que lo mejor que podrían hacer ambas empresas es hacer un híbrido entre sobremesa y portátil y así no sufrir por tener que destinar recursos a varias consolas. Aunque dudo que Sony siga interesada en el sector portátil, pues como eh dicho muchas veces, Vita será la última portátil de esta empresa y me duele decirlo, pues PSP y Vita han sido las consolas que más me han hecho disfrutar como gamer.

Pues ese hibrido es lo que esta buscando Sony con el remote play y con el PS Now. Asi desarrollan para una sola consola y se puede jugar en portatil y en sobremesa. Eso si, para dentro de unos años, pero la fusion ya esta en camino.

Cambiando de tema, parece que entre hoy y mañana podriamos tener sorpresas con juegos importantes anunciados.
De momento, parece que el Mind Zero (japonesada al estilo Persona) llegara a occidente.
teje3 escribió:
Fler escribió:La verdad no entiendo como Sony puede ser tan exitosa en sobremesas y tan mediocre en portátiles y Nintendo, pues exactamente lo contrario.

Pues ese hibrido es lo que esta buscando Sony con el remote play y con el PS Now. Asi desarrollan para una sola consola y se puede jugar en portatil y en sobremesa. Eso si, para dentro de unos años, pero la fusion ya esta en camino.

Cambiando de tema, parece que entre hoy y mañana podriamos tener sorpresas con juegos importantes anunciados.
De momento, parece que el Mind Zero (japonesada al estilo Persona) llegara a occidente.

Donde han dicho que van a anunciar cosas?
Counterfeit escribió:
teje3 escribió:Pues ese hibrido es lo que esta buscando Sony con el remote play y con el PS Now. Asi desarrollan para una sola consola y se puede jugar en portatil y en sobremesa. Eso si, para dentro de unos años, pero la fusion ya esta en camino.

Hombre, que anuncian la PSVita 2000 esta por descontado. Y tradicionalmente, en este tipo de eventos, cuando anuncian un nuevo modelo de consola, suelen anunciar un juego. Pero eso no es seguro.

Por otro lado, Square Enix, a traves de su canal de Youtube a sacado un video diciendo que hoy (mismo dia que el evento de PSVita 2000) van a hacer un anuncio...

100% seguro no hay nada, pero parece uqe las piezas van encajando.
teje3 escribió:
Counterfeit escribió:Pues ese hibrido es lo que esta buscando Sony con el remote play y con el PS Now. Asi desarrollan para una sola consola y se puede jugar en portatil y en sobremesa. Eso si, para dentro de unos años, pero la fusion ya esta en camino.

Hombre, que anuncian la PSVita 2000 esta por descontado. Y tradicionalmente, en este tipo de eventos, cuando anuncian un nuevo modelo de consola, suelen anunciar un juego. Pero eso no es seguro.

Por otro lado, Square Enix, a traves de su canal de Youtube a sacado un video diciendo que hoy (mismo dia que el evento de PSVita 2000) van a hacer un anuncio...

100% seguro no hay nada, pero parece uqe las piezas van encajando.[/quote]

Spin off o version light del final fantasy o Kingdom Hearts de PS4 para Vita [babas]
Si señores soñar es gratis, pero me tocara seguir soñando [buuuaaaa]
Kingdom Hearts plssss!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
DRC90 escribió:Spin off o version light del final fantasy o Kingdom Hearts de PS4 para Vita [babas]
Si señores soñar es gratis, pero me tocara seguir soñando [buuuaaaa]

Parece que se podrian anunciar nuevos Invizimals con la PSVita 2000. Espero que algo mas...
A ver si anuncian algo, y de hacerlo que sea exclusivo, se necesitan juegos vendeconsolas
Counterfeit escribió:A ver si anuncian algo, y de hacerlo que sea exclusivo, se necesitan juegos vendeconsolas

Pues nada, los dos invizimals...

Lo de Square Enix habra que verlo, pero ya quedan pocas opciones de que sea algo para PSVita.

Lo del Invizimals no lo entiendo. El primero de PSP vendio bien, sin mas. Pero los siguientes vendieron poco.
Ahora han sacado uno en PS Vita, pero en Alemania sigue sin estar disponible y tampoco ha salido en USA... Es decir, un juego para acercarse al publico infantil que sale solo en media europa... Asi es imposible que venda!.
Apasionante. Hasta ahora tenemos una slim más cara y dos invizimals. Que corra el cava, señores... [mad]
No venden una mierda y se dedican a sacar una versión PEOR y encima más cara, pero es que esta gente se merece caer en quiebra..
Yo creo que con el anuncio de hoy, Sony ha dejado claro una cosa, para ellos, todo lo que no sea Japón esta muerto, no existimos, les queda un cartucho en la recámara que es la E3,o anuncian algo bueno en ella o este si que va a ser el fin de Vita, muy negro lo veo.
No perdamos la esperanza señores, vita no esta muerta. Bien podrían dar fecha a borderlands2, sacarnos un metal gear(el 4 y uno nuevo), fifas(renovados no solo en la interfaz), un Gran Turismo, un GTA, un sniper elite, un cod bien adaptado, un BF, mas AC,... Aun hay muchas franquicias por explotar y nuevos juegos que salir. No adelantemos acontecimientos, aunque eso si la cagada del precio de la slim es monumental. [+risas]
gogmaghog escribió:Yo creo que con el anuncio de hoy, Sony ha dejado claro una cosa, para ellos, todo lo que no sea Japón esta muerto, no existimos, les queda un cartucho en la recámara que es la E3,o anuncian algo bueno en ella o este si que va a ser el fin de Vita, muy negro lo veo.

En el E3 no anunciaran nada. Eso seguro.
En la Gamescom puede que si, pero del E3 no esperes nada.

Hoy de nuevo un evento que me reafirma en mis creencias sobre la estrategia de Sony.
- PS Vita en Japon con muchos juegos (thirds japoneses)
- DE estos juegos, los que podamos, los vamos trayendo a occidente.
- En occidente, algun port y juegos infantiles para intentar acercarnos a este mercado.
- Y el publico adulto con PSVita en occidente, que juegue a los juegos japoneses o que se ponga con PSNow o remote play.

Como digo, con esa estrategia, tienen costes bajos, poco riesgo y pocas ventas.. Pero mejor eso que abandonar la consola.

gominio escribió:No venden una mierda y se dedican a sacar una versión PEOR y encima más cara, pero es que esta gente se merece caer en quiebra..

Y un pack con la tarjeta de 4 Gb, y varios indies, y un monton de cosas que estan requeteanunciadas.
(mensaje borrado)
Dissidia escribió:
jnanaki escribió:Apasionante. Hasta ahora tenemos una slim más cara y dos invizimals. Que corra el cava, señores... [mad]

Esto es el precio de la Libra que, al estar más fuerte que el Euro cuando hacemos la conversión sale la Ps vita por una pasta, nadie en su sano juicio lanzaría al mercado una consola peor, a un precio más alto. Esta consola la han hecho para ser más económica como la 2ds, cuando se vea el precio Español, ya lo veréis.

Tanto da, la Vita en UK está a 160 libras. Y la van a poner allí a 180. Da igual como lo mires, es más cara.
Vaya evento inservible de todo, no ha servido para nada. Deberían haber anunciado un buen juego de corte occidental con fecha de lanzamiento tipo (Borderlands2, God of war,...) y nada de nada. Con eso ya estaríamos todos nosotros contentos y saltando de un pie.
Creo que Sony está actuando muy mal con su estrategia y además poner más cara una consola más "capada". La ley de las empresas abarato costes pero quiero ganar más.

triste...muy triste...
Sobre cuando harán la bajada de precio de las oleds? :-?
¿Podría ser la nueva vita algo mejor para el playstation Now o el remote play?

No tiene lógica que una versión descafeinada en pantalla sea más cara.
teje3 escribió:
En el E3 no anunciaran nada. Eso seguro.
En la Gamescom puede que si, pero del E3 no esperes nada.

Hoy de nuevo un evento que me reafirma en mis creencias sobre la estrategia de Sony.
- PS Vita en Japon con muchos juegos (thirds japoneses)
- DE estos juegos, los que podamos, los vamos trayendo a occidente.
- En occidente, algun port y juegos infantiles para intentar acercarnos a este mercado.
- Y el publico adulto con PSVita en occidente, que juegue a los juegos japoneses o que se ponga con PSNow o remote play.

Como digo, con esa estrategia, tienen costes bajos, poco riesgo y pocas ventas.. Pero mejor eso que abandonar la consola.

Y a esto añádele Indies, Indies y mas Indies.

Por cierto del pack de Indies este que van a sacar, excepto 3, los demás parecen juegos de móvil, ni esto lo han hecho bien. [buuuaaaa]
31734 respuestas