LordRastan escribió:A día de hoy... no se si la scene salvará o enterrará la máquina del todo
por un lado, la consola 100% accesible, sería la hostia... lo que han hecho con la psp, escalandolo a la vita puede ser apoteosico.... pero.... volveríamos a emuladores... ports con mejor o peor fortuna, y poco mas...
no se....
¿animaría las ventas y provocaría que las third se mojaran...?
no se... hay muchas máquinas que han triunfado gracias o pese a la piratería... pero no sabría deciros si este sería el caso... hay muy pocas máquinas vendidas...
pero yo insisto que la cosa no la veo tan mal.... a ver que pasa cuando el bache de ps4 pase...
PharaunMizzrym escribió:Vita tiene para mí varios problemas en cuanto al software.
En Japón
Sony sí está trabajando allí para ella: SS Delta y su segunda parte, Freedom Wars o Gravity Rush 2. Tampoco tiene problemas con las thirds "de nicho". Ahora bien, faltan grandes anuncios por parte de las "grandes ya no tan grandes": un Final Fantasy de SE, un Metal Gear de Konami, un Resident Evil de Campcom...
En Occidente
Sony tiene abandonada a la máquina, su producción first no son más que refritos de los que no se sabe nada. Las third sudan de las portátiles, salvo en contadas excepciones. Podrían ayudar mucho el famoso Bioshock o un GTA exclusivo.
alberchigo escribió:PharaunMizzrym escribió:Vita tiene para mí varios problemas en cuanto al software.
En Japón
Sony sí está trabajando allí para ella: SS Delta y su segunda parte, Freedom Wars o Gravity Rush 2. Tampoco tiene problemas con las thirds "de nicho". Ahora bien, faltan grandes anuncios por parte de las "grandes ya no tan grandes": un Final Fantasy de SE, un Metal Gear de Konami, un Resident Evil de Campcom...
En Occidente
Sony tiene abandonada a la máquina, su producción first no son más que refritos de los que no se sabe nada. Las third sudan de las portátiles, salvo en contadas excepciones. Podrían ayudar mucho el famoso Bioshock o un GTA exclusivo.
Podría ayudar, más que un exclusivo potente, el que la consola tuviera un mayor ritmo de lanzamientos, tanto first como third parties. Bajo mi punto de vista, vita tiene buen catálogo, y variado (en unos géneros más que en otros), pero es que hay meses que no sale nada, y ese es el problema, que al cabo del año, los títulos que realmente valen la pena son muy pocos.
b_O_b esponja escribió:Aquí el caso es que siempre estamos, y que conste que yo soy optimista y se que me seguirá dando buenísimos momentos, a ver que pasa cuando...........a ver para el próximo tal...........a ver cuando llegue...........ese no se que, que nunca llega.
Yo por ahora, seguiré haciendo lo que llevo haciendo desde que salió, jugar, que desde entonces no he parado, cuando tenga que parar, ya será otra historia.
LordRastan escribió:el día que no tenga ni un solo juego que echarme a la boca -aunque sea comprandolo- me preocuparé... mientras tanto... sigo contento...
Ibado escribió:¿Cual es el poblema?... Que veo a Sony dando tumbos... UN día dicen una cosa, otro día dicen otra, le echan la culpa al empedrado, y todavía tiene la desfachated de decir que apoyan la consola cuando lo hace a muy bajo nivel, y de la sensación de que no la retiran del mercado por imagen.
el Futuro... no espero mucho más de lo que hay ahora... si cabe menos y no veo a Sony cambiando de rumbo...
Aún así, para tranquilizar a los usuarios, desde Sony admiten que seguirán apoyando a su portátil de la cual "se sienten muy orgullosos".
gogmaghog escribió: ¿apoyando?, yo no veo ese apoyo por ningun lado.
gogmaghog escribió:En la fuente original de la noticia dicen que tienen anuncios para la consola y que les gustaría desvelarlos, algo es algo.
Ibado escribió:gogmaghog escribió:En la fuente original de la noticia dicen que tienen anuncios para la consola y que les gustaría desvelarlos, algo es algo.
Si.. cuando los desvelen serán un puñado de indies, y poco más...
teje3 escribió:Ibado escribió:gogmaghog escribió:En la fuente original de la noticia dicen que tienen anuncios para la consola y que les gustaría desvelarlos, algo es algo.
Si.. cuando los desvelen serán un puñado de indies, y poco más...
Yo si que creo que tienen unos cuantos juegos por anunciar, que no van a ser indies. Aunque visto lo visto...
- Shahid dice hace 9 meses que tenia un gran juego por anunciar -> Aun no se sabe nada.
- Bioshock anunciado hace 2 años y medio. -> Aun seguimos esperando
- Dragons Lair / Ruin anunciado hace 2 años y medio -> Cancelado
- God of War HD Collection anunciado hace 6 meses -> no sabemos nada
- Football Manager anunciado hace 6 meses -> no sabemos nada
- Borderlands 2 anunciado hace 6 meses -> no sabemos nada
- Dead Nation anunciado hace 6 meses -> no sabemos nada
Asi que, cuando nos anuncien un juego, sera para salir a finales del 2015.
Esta claro que haran anuncios, pues la consola no esta muerta... pero este anyo no vamos a tener ningun vende consolas y eso para una consola en crisis es muchisimo tiempo.
CR7joss escribió:Lo mas preocupante es la actitud de Sony. Cuando uno no reconoce sus errores y su culpa al hacer las cosas mal, sino que echa la culpa a los demás....mal asunto....
b_O_b esponja escribió:Pero si fabricas una consola portátil muy potente, de la cual afirmas que será fácil portar catálogo de PS3 a ella por la estructura y potencia de su hardware, y luego parece ser que no lo es (caso Jack and Daxter y la invisibilidad de God of War y Borderland). Aquí que es lo que pasa!
No saben ni qué fabrican, ni para qué lo fabrican, ni para quién lo fabrican, y quiéren que funcione dentro del mercado? Juas, la madre que me.........desde luego, si analizas situaciones y comentarios, esto es digno de que aparezca un Alberto Chicote chino y ponga orden en esa cocina.
b_O_b esponja escribió:Vamos a tener que hacer como el Racing. Dejar de jugar hasta que dimita la directiva.
b_O_b esponja escribió:Vamos a tener que hacer como el Racing. Dejar de jugar hasta que dimita la directiva.
Counterfeit escribió:
no tengo nada en contra de ellos, al menos antes, pero me hierve la sangre ver como destinan esta consola a juegos de móvil en lugar de AAA y desde entonces la palabra indie me repugna
Dark_Tonino escribió:Counterfeit escribió:
no tengo nada en contra de ellos, al menos antes, pero me hierve la sangre ver como destinan esta consola a juegos de móvil en lugar de AAA y desde entonces la palabra indie me repugna
Los juegos AAA valen pasta hacerlos y para cuatro gatos que han comprado la consola no se van a molestar en hacerlos
Lo triste es que si no es por los Indies ahora mismo podriamos estar con la Vita con meses sin salir nada entre juego y juego
Triste realidad
CR7joss escribió:Yo creo que se quedo en humo, mas que nada porque al ver que Ubi no tenía planes de hacer nada nuevo el año pasado ya que concentró todos sus equipos en el AC 4 de sobremesa, se esfumaron todas las posibilidades de que eso llegase a ser de Vita.
CR7joss escribió:
Pero no a todos nos gustan los indies, con lo cual eso se cumple en mucha gente.
PharaunMizzrym escribió:Esto me recuerda a cuando se mataba a PS3, cuando se mataba a 3ds...la negatividad por bandera. Sony abandona su portátil con 2 años de vida en occidente, toma ya
CR7joss escribió:PharaunMizzrym escribió:Esto me recuerda a cuando se mataba a PS3, cuando se mataba a 3ds...la negatividad por bandera. Sony abandona su portátil con 2 años de vida en occidente, toma ya
Hombre pero es que a PS3 se la mataba mas que nada por el precio porque 600 € era una pasada, a 3DS fue porque su primer año era cara y no tenía catálogo.
Caso distinto es PS Vita que lleva ya 2 años en el mercado y por no tener no tiene lo mas esencial que es la publicidad.
Su primer año con un catálogo cortito, al siguiente año meses sin ver ni un solo anuncio de algún juego nuevo a la vista y Sony desperdiciando conferencias algo que sigue haciendo.
Vaya que no tiene ni punto de comparación la situación que vivió PS3 y 3DS con la que esta viviendo Vita.
Que no significa que Vita vaya a morir pero que va a pasos agigantados de convertirse en un mero accesorio, salvo en Japón que por lo menos allí si la cuidan.
En Occidente somos la peste por lo que dan a entender Sony.
razor1231 escribió:yo vi este video y por eso me la acabo de comprar
http://www.youtube.com/watch?v=ojDyfB7tycM
gominio escribió:Quizá somos nosotros que exigimos demasiado, aunque lo dudo .. xD
santousen escribió:Yo no juego mucho, y con los juegos que tengo, tengo para meses, lo que no entiendo es que se gasten la pasta en el nuevo diseño en vez de gastarselo en 2 must have, comprar un monster hunter, un call of duty en condiciones, que a mi no me gustan nada los COD pero sólo eso ya levantaría sus ventas en occidente, y sobretodo publicidad.
GroovyAd escribió:Yo soy un reconvertido.
Me compré una 3DS XL hasta que saliera algún juego que me interesara de verdad, y el año pasado fue el indicado: (esperaba al menos) plVSAA, Animal Crossing, Monster Hunter, un BUEN Pokémon y un Zelda propio, y acerté de lleno. Miraba a PSVita, en cambio, desde el lado fácil "no games" y demás pero en su día me llamó la tecnología y estaba muy interesado en las "posibilidades" del trasto; un acercamiento Next gen a una portátil tan redonda como PSP pero el problema, como se comenta, está en el pesimismo.
Veréis, me compre una señora PS3 FAT de 40 gbs de salida que hoy por hoy me dura y me sirve para los casi 100 físicos y los otros que tengo en digital y todo el mundo "PS3 IS DOOMED" y blabla. Bocachanclas de mucho cuidado.
Pasaban los meses y siempre había un título que llevarse a casa, alguna idea nueva y fresca. ¿El problema? Lo bueno dura poco. AC1 es de mis favoritos de la saga y no cuajó demasiado en la crítica pero... AC4 wow.
Lo que intento expresar es que es una máquina con potencia y que ahora mismo estamos en un proceso de cambio generacional, PS4 puede ser una gran puerta a PSVITA "¿COMO MANDO HAHAHA NO" No no, al contrario.
Imaginaos este escenario, Sony saca su PS4 que por lo visto está recibiendo buena acogida (no hablemos de esto, que si quien vende cuanto, por favor) y va intentando sacar algo de ventaja para luego ofrecer el servicio NOW y las distintas posibilidades de todos los dispositivos Sony ¿En que repercute esto? Que la gente puede llegar a interesarse en una consola que ha bajado de precio, que tiene un catálogo interesante para entrar y con distintos bundles para todos los gustos, esto puede derivar en una mejor audiencia y en más posibilidades para desarrolladores.
Hoy por hoy no me veo con dinero para todos los juegos de Vita que vienen y que quiero probar, todos J eso sí, que tienen su tirón pero quizás algún producto más occidental pueda ser la clave para pasar por caja
tl;dr la vita va a tirar para adelante, ninguna compañía debe abandonar un producto que funciona, es antieconomico.
gominio escribió:Quizá somos nosotros que exigimos demasiado, aunque lo dudo .. xD
razor1231 escribió:yo vi este video y por eso me la acabo de comprar
http://www.youtube.com/watch?v=ojDyfB7tycM
matranco escribió:GroovyAd escribió:Yo soy un reconvertido.
Me compré una 3DS XL hasta que saliera algún juego que me interesara de verdad, y el año pasado fue el indicado: (esperaba al menos) plVSAA, Animal Crossing, Monster Hunter, un BUEN Pokémon y un Zelda propio, y acerté de lleno. Miraba a PSVita, en cambio, desde el lado fácil "no games" y demás pero en su día me llamó la tecnología y estaba muy interesado en las "posibilidades" del trasto; un acercamiento Next gen a una portátil tan redonda como PSP pero el problema, como se comenta, está en el pesimismo.
Veréis, me compre una señora PS3 FAT de 40 gbs de salida que hoy por hoy me dura y me sirve para los casi 100 físicos y los otros que tengo en digital y todo el mundo "PS3 IS DOOMED" y blabla. Bocachanclas de mucho cuidado.
Pasaban los meses y siempre había un título que llevarse a casa, alguna idea nueva y fresca. ¿El problema? Lo bueno dura poco. AC1 es de mis favoritos de la saga y no cuajó demasiado en la crítica pero... AC4 wow.
Lo que intento expresar es que es una máquina con potencia y que ahora mismo estamos en un proceso de cambio generacional, PS4 puede ser una gran puerta a PSVITA "¿COMO MANDO HAHAHA NO" No no, al contrario.
Imaginaos este escenario, Sony saca su PS4 que por lo visto está recibiendo buena acogida (no hablemos de esto, que si quien vende cuanto, por favor) y va intentando sacar algo de ventaja para luego ofrecer el servicio NOW y las distintas posibilidades de todos los dispositivos Sony ¿En que repercute esto? Que la gente puede llegar a interesarse en una consola que ha bajado de precio, que tiene un catálogo interesante para entrar y con distintos bundles para todos los gustos, esto puede derivar en una mejor audiencia y en más posibilidades para desarrolladores.
Hoy por hoy no me veo con dinero para todos los juegos de Vita que vienen y que quiero probar, todos J eso sí, que tienen su tirón pero quizás algún producto más occidental pueda ser la clave para pasar por caja
tl;dr la vita va a tirar para adelante, ninguna compañía debe abandonar un producto que funciona, es antieconomico.
Crees que este hilo estaría tan movido sí eso que dices fuese verdad?
Pásate por alguna tienda y verás que la parte de Vita está relegada a un segundo plano.
Spartan_1177 escribió:
Xbox 360 al principio tambien estaba relegada a un segundo plano y mira ahora.
La vita tiene futuro porque los graficos de 3ds se irán quedando obsoletos y nadie la querrá, luego quedara vita, ya pasó con psp.
Spartan_1177 escribió:Xbox 360 al principio tambien estaba relegada a un segundo plano y mira ahora.
La vita tiene futuro porque los graficos de 3ds se irán quedando obsoletos y nadie la querrá, luego quedara vita, ya pasó con psp.