gominio escribió:Tanto como que " das pena"...
DRC90 escribió:gominio escribió:Tanto como que " das pena"...
Hombre es que puedo entender que los graficos los vea como algo importante, pero tanto como que se compra solo una consola por los graficos... Vamos yo a lo que me refiero en mi anterior mensaje es que a mi una persona que se gasta 200€ en una consola sin que le gusten los juegos solo por los graficos que tiene me da pena... En vita ahora mismo al juego que mas horas hecho es el fina fantasy vii un juegazo como la copa de un pino que ya quisieran otros con mejores graficos (ejemplo reciente ff xiii) acercarsele
DRC90 escribió:Spartan_1177 escribió:Xbox 360 al principio tambien estaba relegada a un segundo plano y mira ahora.
La vita tiene futuro porque los graficos de 3ds se irán quedando obsoletos y nadie la querrá, luego quedara vita, ya pasó con psp.
Si solo juegas a juegos por sus gráficos das pena... y otra cosita, igual que una se queda obsoleta la otra tambien... mientras que aqui nos traten como nos tratan (al menos la mitad de los juegos estan en otro idioma ya sea japones o ingles y tenemos que tirar de importacion) Vita en españa no vendera una mierda, por ejemplo el video que han puesto mas arriba, hay juegos que tienen una pintaza brutal, la mitad no llegaran en español, ¿Crees que mucha gente de la que se pillo Vita esperando una PS3 importara un juego?? Joder lo que tienen que hacer si no quieren doblaro al menos es poner unos subtitulos en Español...
Antiguamente se aceptaba ya que todo era en ingles, pero despues de tanto tiempo jugando en nuestro idioma ¿Crees que alguien va a querer dar ese paso atras? Ya se ha visto por ejemplo con el Kingodom Hearts de 3DS, un juego que a priori iva a ser un super ventas y en españa ha vendido bastante mal por estar en ingles...
A mi por ejemplo los juegos orientales me molan, pero joder que me los traduzcan no estaria nada mal, estoy cansado de no poder jugarlos fuera de casa por que tengo que jugar con un diccionario al lado para enterarme bien de todos los textos, y eso si estan en ingles, si los tengo que importar de japon ya me tengo que bajar la traduccion por que de eso si que no entiendo.
Por ejemplo el caso mas reciente, hace años con el DON aceptabamos barco por que Naruto y One Piece no eran del todo conocidos aqui, pero ahora que el anime y el manga ha crecido bastante en nuestro pais veo un fallo enorme lo de que no nos llegue el J-Stars, es vergonzoso que haya tenido que reservarlo en japon por que no va a salir ni de alli, cuando ponerle unos subtitulos no les habria costado una mierda...
DRC90 escribió:Yo no se los numeros de ventas pero tan bien no tiene que vender cuando no nos sacan la revision y muchos de los juegos no se molestan ni en traducirmelos... Ademas que en las tiendas estan casi escondidos, el otro dia fui a worten rivas y no habia seccion de juegos de vita, estaban todos los de vita en la seccion de ofertas mezclados con ofertas de otras consolas... En el game de alli tenemos una esquinita escondida y en el media markt la seccion de vita esta compartida con la de psp, solo que psp tiene mas juegos puestos... Vamos viendo todo eso dudo mucho que las ventas vayan tan bien
Neo5 escribió:En cuanto a las tiendas, esta semana fui a un Game en A Coruña y la última vez que había entrado solo tenían una estantería para ella. Esta semana tenían dos, me sorprendió porque se ve de otra manera. Aunque este relegada al final de la tienda impresiona más.
DRC90 escribió:Ya lo se, poreso todos acabamos pillando las consolas nuevas, yo solo lo decia por la insinuacion de el otro chico que decia que la que vendera es la que tiene graficos buenos... Esta claro que a todos nos impprtan (a unos mas q a otros) y si un juego encima de ser bueno tiene graficos buenos pues mejor, pero nunca me compraria una consola o juego solo por sus graficos aunque la historia sea mala o no me guste...
gominio escribió:Que la mayoría de juegos solo estén en inglés, ha sido siempre asi?.. Me parece que no
Spardy escribió:gominio escribió:Que la mayoría de juegos solo estén en inglés, ha sido siempre asi?.. Me parece que no
No te creas, los juegos japoneses o juegos nicho, en psp la mayoría estaban tambien en inglés... demasiado es que esos juegos lleguen y doy gracias a que aparezcan al menos en inglés...
gominio escribió:Spardy escribió:gominio escribió:Que la mayoría de juegos solo estén en inglés, ha sido siempre asi?.. Me parece que no
No te creas, los juegos japoneses o juegos nicho, en psp la mayoría estaban tambien en inglés... demasiado es que esos juegos lleguen y doy gracias a que aparezcan al menos en inglés...
Sí desde luego, que mejor que nada. Pero, en España yo creo que ira bastante mal, por el tema que ya sabemos.
PD. Dejar de contestar al DRC90, que vaya personaje.. Reportado y los moderadores haran su trabajo
Spartan_1177 escribió:Troll yo DRC90? tu con insultos porque no tienes argumentos, aqui se habla de PsVita no de la 3ds de Nintendo.
Reportado
gominio escribió:Spardy escribió:gominio escribió:Que la mayoría de juegos solo estén en inglés, ha sido siempre asi?.. Me parece que no
Sí desde luego, que mejor que nada. Pero, en España yo creo que ira bastante mal, por el tema que ya sabemos.
PD. Dejar de contestar al DRC90, que vaya personaje.. Reportado y los moderadores haran su trabajo
Spartan_1177 escribió:La vita tiene futuro PORQUE LOS GRAFICOS DE 3DS se irán quedando obsoletos y nadie la querrá, luego quedara vita, ya pasó con psp.
Spartan_1177 escribió:Troll yo DRC90? tu con insultos porque no tienes argumentos, aqui se habla de PsVita no de la 3ds de Nintendo.
Reportado
HPoirot escribió:Es lógico comparar la VITA con 3DS ya que es su directa competidora, Ahora lo que yo me pregunto es ¿por que en 3DS hay dos Resident Evils y ninguno en VITA (ni en PSP), por que tienen 2 monster hunters y en VITA ninguno, por que tienen JRPG de square (y en castellano) y en VITA nada de nada, Por que tienen UN SFIV (esta saga aparece hasta en la sopa , pero en VITA nada de nada)? Algo estará haciendo bien nintendo y SONY estará haciéndolo mal.
Uchigatame escribió:HPoirot escribió:Es lógico comparar la VITA con 3DS ya que es su directa competidora, Ahora lo que yo me pregunto es ¿por que en 3DS hay dos Resident Evils y ninguno en VITA (ni en PSP), por que tienen 2 monster hunters y en VITA ninguno, por que tienen JRPG de square (y en castellano) y en VITA nada de nada, Por que tienen UN SFIV (esta saga aparece hasta en la sopa , pero en VITA nada de nada)? Algo estará haciendo bien nintendo y SONY estará haciéndolo mal.
Bueno, no estoy del todo de acuerdo contigo. En Vita tenemos Street Fighter x Tekken, y Ultimate Marvel VS Capcom, por ejemplo, ambos juegos muy muy buenos.
También tenemos muchos juegos del estilo Monster Hunter (God Eater 2, Soul Sacrifice, y ahora va a salir el Freedom Wars), aunque también va a gustos, ya que puede no gustarte estos títulos.
De JRPG en Vita no tenemos un exclusivo, pero tenemos Final Fantasy X/X-2, Persona 4, los Atelier...
Además, también se puede tirar de retrocompatibilidad y se puede jugar a los resident evil del 1 al 3, los monster hunter de PSP, etc.
Creo que va más bien a gustos (como siempre digo), pues lo que tiene una consola le falta a la otra, y viceversa. Por ejemplo, a mi me gusta mucho la saga metal gear, y en mi opinión está mejor llevada en Vita (que trae el 2 y el 3 en el HD collection, mientras que en 3DS solo está el 3).
Yo no soy de criticar a una gran marca como puede ser Sony/Nintendo, porque además, ¿Quién la está cagando? Porque los que hicieron la consola (física) para mi se lucieron, hicieron una pedazo de consola. El que decidió ponerle el precio, también me parece que lo hizo genial. Entonces, ¿Quién es el que la caga? ¿Quién es el que tiene a todo el mundo echando pestes de Sony? Solo digo esto porque en el fondo me da mucha pena que, por la decisión de uno o dos trabajadores, se eche por tierra todo el esfuerzo de cientos y cientos de currantes que han hecho un gran trabajo.
Pero vamos, esa es mi opinión, de alguien que no tiene ni puta idea de este mundillo, y por eso me gustaría aprender un poco de ustedes que estáis más enterados
HPoirot escribió:Es lógico comparar la VITA con 3DS ya que es su directa competidora, Ahora lo que yo me pregunto es ¿por que en 3DS hay dos Resident Evils y ninguno en VITA (ni en PSP), por que tienen 2 monster hunters y en VITA ninguno, por que tienen JRPG de square (y en castellano) y en VITA nada de nada, Por que tienen UN SFIV (esta saga aparece hasta en la sopa , pero en VITA nada de nada)? Algo estará haciendo bien nintendo y SONY estará haciéndolo mal
CR7joss escribió:Ahí lo dejo, el que se lea mi tochopost es para darle un premio.
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Ahí lo dejo, el que se lea mi tochopost es para darle un premio.
Yo te leo entero siempre
De acuerdo con todo.
Añado una simple cosa, el hecho que Sony no ha encontrado la fórmula del juego first que funcione. Personalmente, aunque algunos me gusten, no pasan de ser juegos muy específicos para públicos muy específicos. Siempre dije que Sony tiene algunas sagas importantes de las que echar mano y no lo ha hecho. El ejemplo ha sido Uncharted, el más vendido de la consola y por mucho.
A Sony le falta sacar del baul un God of War exclusivo (con Deimos, por ejemplo), un Heavenly Sword, un Gran Turismo, un Patapon (babeo de pensar en las posibilidades táctiles), un Siren (babas de nuevo), un Syphon Filter, un Infamous (rumoreado siempre, comentado por los propios Sucker Punch, oficializado nunca). Incluso un Locoroco que con el giroscopio sería perfecto. Algo de esto.
Sin embargo, se ha empeñado en IPs nuevas, que es genial, pero tienen el peso que tienen, tradicionalmente pequeño. Y luego algunos juegos consagrados, pero que no parecen haber convencido demasiado.
Saludos.
CR7joss escribió:Vamos cuantos de nosotros se acuerdan como durante todo el año pasado Sony conferencia tras conferencia le daba 5 minutos o menos a Vita.
Anda que no nos pillábamos cabreos !!!
Exsoul escribió:Pasa que el Vita Heaven es contra productivo y ya no se hace xD
pedrinxerez escribió:para port de ps2 no me hubiera comprado la ps vita porque para eso ya esta la psp..
yo pense que la vita seria para ports de ps3 y ps4 pero ni eso..
La nueva gran aventura protagonizada por el trepamuros de Marvel, The Amazing Spider-Man 2, sacará todo el partido a la función Remote Play en PlayStation 4, permitiendo a los usuarios de la consola de Sony disfrutar de la intensa acción de este sandbox superheroico usando PS Vita como sistema de control.
En este sentido, desde el equipo de Beenox aseguran que los controles han sido adaptados a la perfección para funcionar en la portátil de Sony, muy a pesar de que la nueva aventura de Spider-Man no se estrenará en PS Vita.
teje3 escribió:Bueno, despues de leerme las 8 paginas del fin de semana, veo que todo sigue mas o menos igual en nuestras discusiones
Se ha comentado que PS VIta no ha sabido seguir la estela de PSP... Hubiera sido mejor que la llamaran PSP2?
El problema es que parece que Sony queria ir un paso mas alla y les hubiera gustado llamarla PS3P, y por eso no la llamaron PSP2, y creo que fue un error.
Creo que lo mismo le paso a Wii con WiiU, que muchos pensaban que era la misma consola.
Cambiando de tema, mirad esta noticia:La nueva gran aventura protagonizada por el trepamuros de Marvel, The Amazing Spider-Man 2, sacará todo el partido a la función Remote Play en PlayStation 4, permitiendo a los usuarios de la consola de Sony disfrutar de la intensa acción de este sandbox superheroico usando PS Vita como sistema de control.
En este sentido, desde el equipo de Beenox aseguran que los controles han sido adaptados a la perfección para funcionar en la portátil de Sony, muy a pesar de que la nueva aventura de Spider-Man no se estrenará en PS Vita.
Que sea noticia que el remote Play vaya a funcionar, es de juzgado de guardia. Es como si dijeran que el Toukiden va a ser region-free.
Pero, como esta redactada la noticia, dejan claro que los de Beenox no sacan version para PSVita ya que para eso esta el remote play.
Y nada, para los usuarios de PS VIta el juego nos costara 440EUR, pues nos tenemos que comprar la PS4 para jugarlo...
Es algo que nos temiamos, y que lamentablemente pasara a menudo.
b_O_b esponja escribió:
P.D.: No estáis un poco hasta las pelotas de que nos ninguneen de esta manera?
Counterfeit escribió:Yo cuando leí que sacarían el Amazing Spiderman 2 si el 1 vendía bien en la vita ya sabía que el 2 no saldría, y de hacerlo otra vez mucho más tarde que las demás versiones
teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:
P.D.: No estáis un poco hasta las pelotas de que nos ninguneen de esta manera?
Yo me siento ninguneado desde que tenia el MSX
Yo creo que me acabare comprando la PS4 o me hare una buena subscripcion a PSNow. Lo que mejor funcione. Habra que pasar por el aro, aunque espero que sea mas tarde que pronto, para asi acumular muchos juegos de PS PlusCounterfeit escribió:Yo cuando leí que sacarían el Amazing Spiderman 2 si el 1 vendía bien en la vita ya sabía que el 2 no saldría, y de hacerlo otra vez mucho más tarde que las demás versiones
Pero es que no tiene mucha logica intentar sacar rentabilidad a un juego porteandolo a psvita y depues abandonarlo de nuevo... Por que sacaron el primero entonces?