Debate General de PSVita

Desde luego, si pretendían que el port que hicieron fuese un éxito, iban apañados. El juego era feo hasta decir basta, tanto en calidad gráfica como en calidad acústica.
Pues yo tuve la PS4 y tengo la Vita y lo del remote play a mí no me convenciò para quedarme la PS4 ... es que pensando frìamente ¿para qué quiero jugar a los juegos de ps4 en la vita pudiéndose jugar ya en la suya original?. Mola al principio sobre todo por aquello de la novedad pero ya está.

Podrìa valer para jugar de vez en cuando a distancia o algo así pero nada más. Me deshice de la ps4 al final y me quedé la vita porque lo que me interesa realmente son juegos suyos para poder jugarlos desde cualquier sitio y donde no haya internet, como por ejemplo donde trabajo que hay veces en el turno de noche que hay horas muertas y es de agradecer poder jugar un rato con ella. No me deshice de ps4 solo por eso ...

Como otras desarrollas empiecen a pensar igual que ésta lo llevamos claro. Veo entonces que ya no sacarán más juegos para vita y terminaremos vendiéndola casi todos por mucho que la gente tenga ya ps4.
FranScorpions escribió:Pues yo tuve la PS4 y tengo la Vita y lo del remote play a mí no me convenciò para quedarme la PS4 ... es que pensando frìamente ¿para qué quiero jugar a los juegos de ps4 en la vita pudiéndose jugar ya en la suya original?.

Podrìa valer para jugar de vez en cuando a distancia o algo así pero nada más. Me deshice de la ps4 al final y me quedé la vita porque lo que me interesa realmente son juegos suyos para poder jugarlos desde cualquier sitio y donde no haya internet, como por ejemplo donde trabajo que hay veces en el turno de noche que hay horas muertas y es de agradecer poder jugar un rato con ella.

Como otras desarrollas empiecen a pensar igual que ésta lo llevamos claro. Veo entonces que ya no sacarán más juegos para vita y terminaremos vendiéndola casi todos por mucho que la gente tenga ya ps4.

el remote play tiene su nicho, gente que no dispone de la tele grande porque la usen otros familiares, o que tienen la consola en otra habitación y prefieren estar tumbados en un sofá... o para jugar desde cama... o por inmediatez, siempre está mas a mano la vita

y si funcionara sobre internet en condiciones, te permitiría jugar desde otros lugares a tu ps4 de casa, esto lo veo mas lejano, pero la posibilidad real está ahí
(interminables sobremesas en casa de mi suegra se harían mas amenas con la ps4 en la palma de mi mano)

así que no hay que descartarlo

pero eso si, es un apoyo, pero la base principal debería ser el catalogo propio
Resumen: Me gaste 300 euros en un mando

Y los que no tenemos PS4 ni PS3 como yo, y queremos la vita para jugar fuera de casa sin estar conectados a internet

Lo del PsNow lo veo muy buena idea pero dentro de varios años, cuando tengamos tarifas planas en los moviles y las baterias no te duren 4 horas
Lunaa escribió:Si seguirian haciendo los Vita Heaven serian algo asi como: Hola .... y Adios
xD

Lo que si que no me entra en la cabeza es como sony no hace mas ports de Ps2 solo con esta lista http://en.wikipedia.org/wiki/High-defin ... n_consoles
ya tendriamos un muy buen catálogo, y no creo que sea muy difícil hacer ports de juegos pasilleros como devil may cry, god of war, kigndom hearts, etc

O una remasterización en hd del FF vii? (soñar es gratis [carcajad] ) sería para mi un "take my money" inmediato

La cosa que veo que tiene pocos juegos, están intentando vender la consola sacando una más colorida pero con peor calidad de pantalla... really?! en serio sony cree que los usuarios de las consolas portables pasamos "por alto" esos "pequeños" detalles? o esque sólo lo está enfocando al usuario infantil que le pide la consola a los padres porque no entiende? y ni así, porque ese no es el público que precisamente le da de comer a sony,,,,

En fin, que estoy indignada, se centran en vender consolas, cuando las consolas las venden los juegos...
A mí no me hace gracia el remote play ese. Cuando no lo tenía me llamaba la atenciòn pero una vez probado ya me daba igual. Además una consola portátil es portátil para eso, poder jugar donde quieras como en mi caso que he explicado, y no en todos sitios hay internet para poder usar el remote play ese, y que joder, quiero juegos de vita y no de otras que para eso es una consola y no un mando para ser usado en otras máquinas.
Lunaa escribió:Resumen: Me gaste 300 euros en un mando

Y los que no tenemos PS4 ni PS3 como yo, y queremos la vita para jugar fuera de casa sin estar conectados a internet

Lo del PsNow lo veo muy buena idea pero dentro de 10 años, cuando tengamos tarifas planas en los moviles y las baterias no te duren 4 horas

hombre, tampoco, ahora mismo hay un catalogo muy interesante, no tan abundante como me gustaría, pero joyazas... luego tenemos unos cuantos títulos mas regulares, pero por suerte todos los generos están mas o menos cubiertos con solvencia...

sin juegos no nos quedamos, no...

pero aquí hablamos del futuro, y cierto es que han anunciado poca cosa

por cierto, ¿alguien sabe cual es el invizimals anunciado?

hablan de dos, ¿puede ser uno el de plataformas... me gustaría mucho catarlo...?
EliseLutus escribió:
Lunaa escribió:Si seguirian haciendo los Vita Heaven serian algo asi como: Hola .... y Adios
xD

Lo que si que no me entra en la cabeza es como sony no hace mas ports de Ps2 solo con esta lista http://en.wikipedia.org/wiki/High-defin ... n_consoles
ya tendriamos un muy buen catálogo, y no creo que sea muy difícil hacer ports de juegos pasilleros como devil may cry, god of war, kigndom hearts, etc

O una remasterización en hd del FF vii? (soñar es gratis [carcajad] ) sería para mi un "take my money" inmediato

La cosa que veo que tiene pocos juegos, están intentando vender la consola sacando una más colorida pero con peor calidad de pantalla... really?! en serio sony cree que los usuarios de las consolas portables pasamos "por alto" esos "pequeños" detalles? o esque sólo lo está enfocando al usuario infantil que le pide la consola a los padres porque no entiende? y ni así, porque ese no es el público que precisamente le da de comer a sony,,,,

En fin, que estoy indignada, se centran en vender consolas, cuando las consolas las venden los juegos...

Uff si sacarían un remake del FFVII en vita, seria algo así como vita salvada xD

Pero imposible viendo como actua sony si sacaría algo así lo sacaría en Ps4 :/
Lunaa escribió:Uff si sacarían un remake del FFVII en vita, seria algo así como vita salvada xD

Aquí Sony ni pincha ni corta, es decisión de Square y Square no lo sacaría nunca en una portátil.

Lo del PsNow lo veo muy buena idea pero dentro de varios años, cuando tengamos tarifas planas en los moviles y las baterias no te duren 4 horas

pues si... a largo plazo si al menos,
ahora mismo a corto medio hay, poca cosa y no hay mucha diversidad de gustos ( o te gusta lo japones/MH o indies o nada)
o eso o emular psx/psp .... aunque para eso uso la psp la verdad. si la pantalla de la vita y el 2º stick son una gran mejora pero vamos

para jugar a psp tengo la psp
gominio está baneado por "Game Over"

300€ el que?.. Y el PsNow no hace falta que lo juegues en la calle, lo puedes hacer en tu casa, no creo que siempre juegues a la consola en la calle.
jnanaki escribió:
Lunaa escribió:Uff si sacarían un remake del FFVII en vita, seria algo así como vita salvada xD

Aquí Sony ni pincha ni corta, es decisión de Square y Square no lo sacaría nunca en una portátil.

a malas, podemos jugar al de ps1

quieras que no...
LordRastan escribió:
jnanaki escribió:

a malas, podemos jugar al de ps1

quieras que no...

Mejor.
Empiezo a considerar en no querer ningún remake, que al final siempre la cagan.
Mejor que hagan como hicieron con FF1, FF2 o FF4 de PSP, un lavado de cara, dejándolo igual, pero con esos sprites tan bien hechos.

300 EUR me parece mucho por una PS Vita. Yo la compre a la salida y me salio mas barata (incluida memoria).
No creo que sea el tema para tanto, como un mando. TEndremos nuestros juegos , eso si, muchos juegos japoneses, que te tienen que gustar... Pero si eres de CoD, la PS Vita solo te vale de mando con pantalla. Eso esta claro.
Pero en ese caso, o lo aceptas o no te compras la consola.

Por otro lado, no hay uqe olvidar que la mayoria de la gente que tiene PS Vita, no la saca de casa. Yo hace mucho que no la saco. Solo cuando voy de vacaciones, y alguna vez me he llevado la PSP; pues la llevo a la playa o a donde sea y si se estropea, me duele menos.

Pero esta claro que lo del remote play con PS4 tiene que ser algo suplementario, y que los usuarios de PSVita nos seguiremos pasando la mayor parte del tiempo a los juegos PS Vita.

Por otro lado, personalmente creo que los thirds europeos han abandonado completamente a PS Vita. Lo he aceptado como una realidad. Solo nos llegaran ports y multis, pero ningun exclusivo.

Si no te gustan los juegos japoneses ni los indies, creo que PS Vita se va a pasar mucho tiempo en el cajon.:-(
A mi me gustan los jrpg's pero es que ni esos se dignan a sacar , quitando el P4, que es una obra maestra solo sacan hunter games, que la verdad quitando el soul sacrifice, el resto con su nula historia se me hacen muy aburridos.

La unica faceta de la vita con la que estoy contento es su apoyo a los indies, en 2015 y 2016 nos vendran grandes joyas de kickstarter
joni3 escribió:A mi me gustan los jrpg's pero es que ni esos se dignan a sacar , quitando el P4, que es una obra maestra solo sacan hunter games, que la verdad quitando el soul sacrifice, el resto con su nula historia se me hacen muy aburridos.

La unica faceta de la vita con la que estoy contento es su apoyo a los indies, en 2015 y 2016 nos vendran grandes joyas de kickstarter

Que "hunter game" han sacado ademas del Soul Sacrifice? El Ragnarok Odyssey?
Nada mas...
Ahora llegan un monton y juegos de caza son pocos. Juegos como el Ys, Concepcion, Final Fantasy X, Demon Gaze, Sorcery Saga, etc. son JRPGs clasicos que no tienen nada que ver con el Monster hunter.

Los JRPGs han tardado en llegar, pero llegan ahora todos de golpe, hasta que nos atragantemos.
teje3 escribió:
joni3 escribió:A mi me gustan los jrpg's pero es que ni esos se dignan a sacar , quitando el P4, que es una obra maestra solo sacan hunter games, que la verdad quitando el soul sacrifice, el resto con su nula historia se me hacen muy aburridos.

Que "hunter game" han sacado ademas del Soul Sacrifice? El Ragnarok Odyssey?
Nada mas...
Ahora llegan un monton y juegos de caza son pocos. Juegos como el Ys, Concepcion, Final Fantasy X, Demon Gaze, Sorcery Saga, etc. son JRPGs clasicos que no tienen nada que ver con el Monster hunter.

Los JRPGs han tardado en llegar, pero llegan ahora todos de golpe, hasta que nos atragantemos.

Aqui aun no, pero vendran god eater 2 y Fredom Wars

El Ys es una action rpg, que me lo pillare lo mas seguro
El FFX me lo habre pasado unas 5 veces
y el demon gaze y Sorcery Saga demasiado clasico para mi gusto, ese rollo dungeon crawler se me hace demasiado pesado.

A mi me gustaría que trajeran los "Tales of" y los "The Legend of Heroes", pero bueno que lo veo dificil ...
joni3 escribió:A mi me gustaría que trajeran los "Tales of" y los "The Legend of Heroes", pero bueno que lo veo dificil ...

A mi tambien, sobretodo los Legends of Heroes!. Pero bueno, en los ultimos tiempos, no hacen mas que anunciar jrpgs que llegaran a Europa, aunque algunos lleguen solo en Digital.
Mind 0 tiene buena pinta, por ejemplo.
De todos los que lleguen, alguno tiene que estar realmente bien y tiene que haber para todos los gustos.
Alguien puede decirme que pasa finalmente con el God of War colection. Porque fue lo único que se anuncio en el E3 y todavía no se nada de el.
HPoirot escribió:Alguien puede decirme que pasa finalmente con el God of War colection. Porque fue lo único que se anuncio en el E3 y todavía no se nada de el.

Tambien se anucio el port del Dead Nation. Pero bueno, que ambos siguen completamente desaperecidos, sin imagenes, sin noticias, sin fecha de lanzamiento.

Tristemente, la politica de comunicacion de Sony es bastante lamentable. Eso o que anunciaron sin tener nada y posiblemente no hayan empezado a desarrollar el juego.
HPoirot escribió:Alguien puede decirme que pasa finalmente con el God of War colection. Porque fue lo único que se anuncio en el E3 y todavía no se nada de el.

Que es perfectamente jugable con el remote play desde ps3... XD

lo probé el sabado, increible lo bién que se mueve....

Perdona, no he podido evitarlo.... XD
Juas, LordRastan, la madre que te......

Pues, vaya, ¡qué bonito emulador nos ha quedado! XD Es una especie de 3 ó 4 en 1, que ostias más podemos pedir, si tenemos todas las consolas de SONY en la palma de la mano. Claro, que antes, te las tienes que comprar, pero bueno, no hay que ser tan exquisito con los PEQUEÑOS detalles.
teje3 escribió:

300 EUR me parece mucho por una PS Vita. Yo la compre a la salida y me salio mas barata (incluida memoria).
No creo que sea el tema para tanto, como un mando. TEndremos nuestros juegos , eso si, muchos juegos japoneses, que te tienen que gustar... Pero si eres de CoD, la PS Vita solo te vale de mando con pantalla. Eso esta claro.
Pero en ese caso, o lo aceptas o no te compras la consola.

Por otro lado, no hay uqe olvidar que la mayoria de la gente que tiene PS Vita, no la saca de casa. Yo hace mucho que no la saco. Solo cuando voy de vacaciones, y alguna vez me he llevado la PSP; pues la llevo a la playa o a donde sea y si se estropea, me duele menos.

Pero esta claro que lo del remote play con PS4 tiene que ser algo suplementario, y que los usuarios de PSVita nos seguiremos pasando la mayor parte del tiempo a los juegos PS Vita.

Por otro lado, personalmente creo que los thirds europeos han abandonado completamente a PS Vita. Lo he aceptado como una realidad. Solo nos llegaran ports y multis, pero ningun exclusivo.

Si no te gustan los juegos japoneses ni los indies, creo que PS Vita se va a pasar mucho tiempo en el cajon.:-(

Creo que tienes bastante razon
Tengo una duda bastante grande.

Estoy pensando en piyar la vita ahora que no está tan cara. Pero leyendos uno la verdad esque se echa para atras...porque tengo una ps4 en la que podría invertir esos 150-170 euros en juegos.

Creeis que merece la pena comprarla? Me encanta el hecho de poder jugar tirado en la cama al FFX HD o a algun indie guapo...

Comentaros tambien que soy miembro Plus.

Un saludo y aver si me sacais de dudas!
Gyns escribió:Tengo una duda bastante grande.

Estoy pensando en piyar la vita ahora que no está tan cara. Pero leyendos uno la verdad esque se echa para atras...porque tengo una ps4 en la que podría invertir esos 150-170 euros en juegos.

Creeis que merece la pena comprarla? Me encanta el hecho de poder jugar tirado en la cama al FFX HD o a algun indie guapo...

Vamos, que si te la compras, la podras usar con tu PS4, ademas de los juegos del plus como el Uncharted y los crossbuy.
A mi me parece una gran inversion... Para mi, poder jugar tumbado en la cama o en el sofa mientras que mi mujer ve la TV no tiene precio.

Merecer si que merece y mas por el precio que esta ahora.

Hay juegos muy buenos con lo cual vas a poder sacarle partido pero claro aquí ya depende de tus gustos ya que la consola cojea en varios géneros como el de conducción pero bueno.
Al ser region free a unas malas puedes tirar de importación y hacerte con juegos por ejemplo que solo hay en Japón y que algunos no necesitan mucho nivel de japonés.

Si tienes PS4 pues mejor que mejor porque así la aprovechas mas y además siendo del plus puedes conseguir algunos juegos muy buenos.

En mi opinión si merece la pena.

Aunque aquí se la critique mucho es mas hacia la actitud de Sony a ella que de otra cosa pero muchos sabemos que no la van a dejar morir y que juegos va a seguir recibiendo aunque no tantos como esperamos o quizás este año o el año que viene la cosa cambia. Quien sabe...

Saludos !!!

Si que te merecería la pena.

Y más aun si eres del Plus, dan muy buenos juegos, descuentos en juegos...

No me lo pensaría mucho.
Gracias por las respuestas, no esta mal oir cosas buenas de la consola de vez en cuando, esque parece que a la consola se la da por muerta ya y que va a dejar de recibir juegos etc...
Si tienes PS4, sí, sin duda. El problema vendría si no tuvieras PS4, que ahí hay opiniones para todo. Pero con PS4, pues no creo que nadie te diga que no.
Aprovecha.
Gyns escribió:Gracias por las respuestas, no esta mal oir cosas buenas de la consola de vez en cuando, esque parece que a la consola se la da por muerta ya y que va a dejar de recibir juegos etc...

con la ps4 merece muchisimo la pena, no solo por el remote play y por el playstation now si no por que con la misma subscripcion te sacas juegos para ambas
Hombre, el planteamiento "tengo PS4 y quiero pillarme PS Vita por comodidad y portabilidad" es mucho más asequible y se hace con más agrado que hacer el combo del contrario por conseguir un catálogo más personalizado, además de que la inversión es menor.

Con lo cual, yo en tu situación y pudiendo permitírmelo, ni me lo pensaba.

Por otra parte, algunos lo ven negro, pero creo que la mayoría de los que estamos aquí, damos pinceladas oscuras con tintes humorísticos, aunque en realidad, estamos muy contentos con la máquina, que el futuro es incierto, es verdad, pero el pasado y el presente, no están tan negros como los pintan. Al menos bajo mi punto de vista.

Salut.
Es un maquinonnnnnnnn y despegaraaaaa pero pacienciaaaaaaa

ni sony le interesa perderla ni al usuario tener feee

yo en dos años que la tengo abandone la ps3 y ahora la ps4 por culpa de mi vitaaaaaaaaa
Yo soy nuevo, llevo con ella un mes escaso, pero me parece que tiene un gran futuro, sobre todo después de saber lo del PlayNow, y un presente muy bueno. Si bien es cierto que no tiene un catálogo grandísimo, sí tiene grandes juegos y el poder aprovechar juegos de otras plataformas......puff a mi me parece genial. Creo que va despacio pero va bien y que jugo tiene mucho si se le quiere sacar!
b_O_b esponja escribió:Por otra parte, algunos lo ven negro, pero creo que la mayoría de los que estamos aquí, damos pinceladas oscuras con tintes humorísticos, aunque en realidad, estamos muy contentos con la máquina, que el futuro es incierto, es verdad, pero el pasado y el presente, no están tan negros como los pintan. Al menos bajo mi punto de vista.

Salut.

Si, la verdad es que yo tambien estoy muy contento.
Me parece una gran consola y me da rabia ver que no consigue el sitio que se merece dentro del mundo de los videojuegos y sobretodo, que sea por la dejadez de Sony en algunos aspectos que son faciles de solucionar.
Pero despues de 2 anyos con la consola, sigo encantado con ella, y cada dia tengo mas juegos por jugar y sigo disfrutando como un enano con ella.
Yo lo tengo muy claro, si se me rompiese, me compraba otra al dia siguiente.
teje3 escribió:
b_O_b esponja escribió:Por otra parte, algunos lo ven negro, pero creo que la mayoría de los que estamos aquí, damos pinceladas oscuras con tintes humorísticos, aunque en realidad, estamos muy contentos con la máquina, que el futuro es incierto, es verdad, pero el pasado y el presente, no están tan negros como los pintan. Al menos bajo mi punto de vista.

Salut.

Si, la verdad es que yo tambien estoy muy contento.
Me parece una gran consola y me da rabia ver que no consigue el sitio que se merece dentro del mundo de los videojuegos y sobretodo, que sea por la dejadez de Sony en algunos aspectos que son faciles de solucionar.
Pero despues de 2 anyos con la consola, sigo encantado con ella, y cada dia tengo mas juegos por jugar y sigo disfrutando como un enano con ella.
Yo lo tengo muy claro, si se me rompiese, me compraba otra al dia siguiente.

yo también estoy contento, da rabia que no se aproveche al cien por cien, pero desde luego tengo juegos para aburrir, ya que me la compré hace cuatro meses...

De todas formas yo estoy convencido de que estamos ante un bache, el sector estaba sobredimensionado, y ahora los estudios están en fase de contracción, poca innovación y pocos proyectos, muchas ip's abandonadas, y riesgo cero a la hora de hacer conversiones...

darles un par de años y volveremos a una situación mas normal.

***EDITADO***

Veo en Vidaextra que mañana entra el dustforce, otro indie, pero la verdad es que este no tiene mala pinta...

a ver si dejan demo...
Aqui lanzo dos preguntas:

¿Que tiempo de vida creis que tenga Vita?.
5 años?, 7 años?, 9 años?.

Es que si decimos que tendrá 5 años (por ejemplo), deberían ya ponerse las pilas en sacar juegos para occidente. Si por ejemplo tendrá máximo 9 años, pues bueno, al menos podemos esperar unos añitos más para ver los juegos que queremos.

Y otra pregunta más: Con Killzone, ¿creeis que la consola ha tocado techo gráficamente hablando?
LuiFer escribió:Aqui lanzo dos preguntas:

Es que si decimos que tendrá 5 años (por ejemplo), deberían ya ponerse las pilas en sacar juegos para occidente. Si por ejemplo tendrá máximo 9 años, pues bueno, al menos podemos esperar unos añitos más para ver los juegos que queremos.

Y otra pregunta más: Con Killzone, ¿creeis que la consola ha tocado techo gráficamente hablando?

la psp lleva ya 9 y lo que podría tirar todavía...

yo creo que tenemos que empezar a acostumbrarnos a ciclos mas largos, hoy por hoy consolas como la ps3 y la 360 todavía podrían dar varios años mas de si, sobre todo viendo la diferencia con sus sucesoras... así que una consola como la vita, con su potencia y prestaciones, yo le auguro 10 años o mas de vida.

Tardará en arrancar 3 o 4 años, pero cuando coja ralentí y las compañías no estén tan agobiadas dividiendo sus recursos para tratar de llevarse el gato al agua en la nueva generación irá recibiendo su dosis de juegos, tal vez no tan masiva como la de psp/ds pero desde luego con la suficiente dignidad para hacer frente al casualismo movil.

a lo del techo gráfico

tras dos años?

ni de coña.... y lo que tardarán...
Sony tiene la costumbre de que sus consolas por lo menos lleguen a los 10 años de vida. Yo creo que con Vita no van a hacer la excepción.
LuiFer escribió:Aqui lanzo dos preguntas:

Duracion?
Yo cuento con 5 años mas, con lo que estariamos en 7 años. Aunque teniendo en cuenta que podria ser la ultima portatil de Sony, y que puede estar enlazada a PS4, podriamos tirarnos con ella aun 10 años.

En cuanto al Killzone, creo que si que ha tocado techo grafico. Por un lado, esta muy cerca de aprovechar todo lo que puede la consola. Y aunque posiblemente pueda dar mas, no creo que de aqui al final de la vida de la consola veamos un juego que lo aproveche.
Hey!!!

otro juego para vita, ojo:

http://blog.eu.playstation.com/2014/02/ ... price-cut/

mañana lo ponen a mitad de precio en ps3, y será cross buy, viendo los videos no creo que tarden mucho en sacarlo -será en primavera al parecer-

así que ahora que está a 5.59€ no lo veo mala compra, tiene pinta de ser muy divertido... y a nivel técnico para ser un indie no está nada, pero que nada, mal...
Gracias por responder mis preguntas.

Justamente eso estaba pensando yo, el hecho que Vita al estar ligada a PS4, podrían convivir al menos el mismo tiempo. O sea, unos 9 años posiblemente. Pero espero que no se quede como un mando a distancia solamente.

Y a eso me referia justamente, Killzone se ve brutalmente bien, de lo mejorcito que han visto mis ojos [carcajad] , y como dije en otro Hilo, me sorprendió más los gráficos de lo que me sorprendió el KillZone de PS4, tal vez porque el salto de Vita respecto a PSP es enorme!.

Espero que SONY nos tenga preparado algo especial en un futuro no muy lejando para Vita en Occidente, y asi podamos disfrutarla más que al menos yo los juegos japoneses no son lo mio.

Un saludo.
LordRastan escribió:Hey!!!

Vaya, por fin MH para PS Vita :-)

No se, puede que el juego este bien, pero estoy saturado de indies, que los ves a buen precios, parecen entretenidos y los compras; y acabas acumulando un monton, que siempre dejas aparcados por jugar a otro juego mas grande.

LuiFer escribió:Y a eso me referia justamente, Killzone se ve brutalmente bien, de lo mejorcito que han visto mis ojos [carcajad] , y como dije en otro Hilo, me sorprendió más los gráficos de lo que me sorprendió el KillZone de PS4, tal vez porque el salto de Vita respecto a PSP es enorme!.

Es que es pronto para que un juego saque todo el potencial. Estoy seguro de que un GoW lo consiguiria, viendo como se veian en PSP. Pero personalmente, no veo un GoW en PS Vita (quitando el collection, claro). Y de los grandes lanzamientos de este anyo, como el Freedom Wars, o quizas el Gravity Rush 2, no creo que lleguen al nivel de graficos del Killzone.
Ni siquiera el Infamous, si al final lo hacen.

Vamos, que no me importa que no lleguen a ese nivel mientras que esten currados, pero al Cesar lo que es del Cesar y Killzone Mercenary va a ser el juego con mejores graficos de PS Vita durante una larga temporada!.

EDITO:

Hace varios dias hablamos de Unity en PS Vita. Forgotten Memories esta hecho en Unity y seria el primer juego que nos llega de estos y realmente tiene una pinta increible!.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:Hey!!!

Vaya, por fin MH para PS Vita :-)

No se, puede que el juego este bien, pero estoy saturado de indies, que los ves a buen precios, parecen entretenidos y los compras; y acabas acumulando un monton, que siempre dejas aparcados por jugar a otro juego mas grande.

LuiFer escribió:Y a eso me referia justamente, Killzone se ve brutalmente bien, de lo mejorcito que han visto mis ojos [carcajad] , y como dije en otro Hilo, me sorprendió más los gráficos de lo que me sorprendió el KillZone de PS4, tal vez porque el salto de Vita respecto a PSP es enorme!.

Es que es pronto para que un juego saque todo el potencial. Estoy seguro de que un GoW lo consiguiria, viendo como se veian en PSP. Pero personalmente, no veo un GoW en PS Vita (quitando el collection, claro). Y de los grandes lanzamientos de este anyo, como el Freedom Wars, o quizas el Gravity Rush 2, no creo que lleguen al nivel de graficos del Killzone.
Ni siquiera el Infamous, si al final lo hacen.

Vamos, que no me importa que no lleguen a ese nivel mientras que esten currados, pero al Cesar lo que es del Cesar y Killzone Mercenary va a ser el juego con mejores graficos de PS Vita durante una larga temporada!.

EDITO:

Hace varios dias hablamos de Unity en PS Vita. Forgotten Memories esta hecho en Unity y seria el primer juego que nos llega de estos y realmente tiene una pinta increible!.

Genial, sabía que unity nos traería alegrías, a ver si cae un dead trigger (jugué en el tablet con dual shock y me pareció increible, cuando aún pensaba que los tablets serían el futuro...)
teje3 escribió:Vaya, por fin MH para PS Vita :-)

No se, puede que el juego este bien, pero estoy saturado de indies, que los ves a buen precios, parecen entretenidos y los compras; y acabas acumulando un monton, que siempre dejas aparcados por jugar a otro juego mas grande.!.

Que malo eres. MH [carcajad]
Me ha hecho gracia.

Lo de los indies, cuánta razón. Están bien y eso, pero acabas saturado. Yo tengo aún un buen puñado por jugar y alterno juego "bueno" con juego "indie" (sin que indie signifique malo, que conste). Pero se me entiende.
Ostie, pues tiene muy buena pinta el Forgotten Memories, ese. Tendré la ceja levantada para este juego, que hace tiempo que no me llevo un survival a las manos y este la verdad es que pinta bastante bien por ahora.

En cuanto a la vida de Vita que comentáis, creo que al haberla ligado tan estrechamente a PS4, es posible que su fecha de caducidad sea muy similar.

En cuánto al techo gráfico que se comenta, cómo quiero seguir siendo positivo, es muy grande lo que se ha hecho con Killzone, pero creo y espero que se vea superado en un futuro, tanto por otras IPs, como por una continuación de la saga.

Salut.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Hombre no compareis con la PSP porque su catalogo completo se mea y se caga en los de Vita, ya sea por cantidad, calidad, jugabilidad y por todo
Las cosas claras y como son
Creo que sentar cátedra de esa manera, aquí, que todos conocemos lo que hay, es mear fuera del tiesto. En lo que has dicho, sólo coincido en cantidad, y es obvio, una lleva muchos más años en el mercado que la otra, y PSP vivió instalada en los años de burbujeo generalizado.

Eso en cuanto a cantidad, que tienes razón, pero en calidad y jugabilidad, es inútil discutir lo obvio, no hay consola portátil que ofrezca mejor calidad y jugabilidad que Vita, y esto es un hecho.
La vita a vuelto a subir de precio no? T_T

La mejor oferta que he visto es en una tiendecita al lado de mi casa por 200 euros vita + targeta 16 gb

Alguna oferta mejor que esa?

Muchas gracias de antemano!

PD: Si también creéis que puede salir una versión al estilo en japón con la vita + ffx me espero valga lo que valga xD
lokoboy escribió:La vita a vuelto a subir de precio no? T_T

La mejor oferta que he visto es en una tiendecita al lado de mi casa por 200 euros vita + targeta 16 gb

Alguna oferta mejor que esa?

Muchas gracias de antemano!

PD: Si también creéis que puede salir una versión al estilo en japón con la vita + ffx me espero valga lo que valga xD

Mira en este hilo, que te podran ayudar mejor.

hilo_recopilacion-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811_s6170#p1735080838
31734 respuestas