Debate General de PSVita

b_O_b esponja escribió:
teje3 escribió:
LordRastan escribió:Yo estoy convencido de que el plus es un excelente escaparate, sobre todo para nuevos estudios, que necesitan visibilidad de sus productos como el pan de comer, pero para las nuevas ip's también va de maravilla.... porque... ¿quien se arriesga a gastarse 40€ en un juego que solo has visto en youtube?

Hombre, yo el Gravity Rush me lo compre de salida gracias a videos de Youtube que habia visto de la version japonesa :-)

Eso si, estos juegos me los compro en fisico, y si no me gustan, los vendo y ya esta, como hice con el Blazblue, por ejemplo.

cambiando un poco de tema...
A medida que veo los juegos que van a salir, y los juego que tengo pendientes por jugar, y lo baratos que estan algunos juegos y el plus..., me voy haciendo mas optimista repecto al futuro de PS Vita. [carcajad]

Pues fíjate qué casualidad, que yo también vengo teniendo esa sensación estos últimos días.

Estoy pasándome en su 3er. y último final el Batman (juego que recomiendo encarecidamente) y ésto después de pasarme el Rayman Origins. Me acabo de comprar el Rayman Legendes, que lo jugaré cuando suelte el Toukiden que cogeré en una semana. Es decir, que tendré un juego sin tocar durante algún mes, ya metido en la cartuchera, hasta que pete uno que recibiré en una semana. Durante este tiempo saldrá Final Fantasy y quizás se me junte con Freedom Wars. En breve, Guerrilla sacará una actualización del Killzone para jugar con bots en modo off line, que también le echaré el guante, para apoyar el gran trabajo que ha hecho este estudio para nuestra pequeña.

Y esta es la situación real de Vita, al menos en mis manos. No he parado de jugar en el pasado, sigo jugando en el presente y por ahora seguiré jugando en el futuro. No pinta mal, no? [sonrisa]

Eso si, sigo echando mucho de menos un buen NBA y demás cositas que venimos hablando últimamente, pero vamos, que lo que tengo y lo que viene, me entusiasma.

Salut.

genial.... no sabía lo de los bots en el killzone, por fín podré volver a jugar online sin que me fostien demasiado (el juego al que mas horas eché a su modo online fué al unreal tournament, mapa deck 16, y solo contra bots XD )

a ver si cae en el plus, sino en la próxima rebaja se viene pa casa....
Llego tarde, llego tarde, jejejeje.

Bueno, a ver, no voy a contestar uno por uno, que me muero, pero recojo ideas.

Para empezar, amigo teje3 (espero que no te moleste que te llame amigo), no me vas a convencer, puesto que una de las cosas que no he comentado (siempre hay cosas que se olvidan) es que odio profundamente las suscripciones. No me he suscrito jamás a nada y no es algo que quiera hacer, va contra mi propia forma de pensar. Fíjate, si tengo un móvil de prepago, porque me niego a tener contrato (en este caso porque no me sale a cueta, gasto menos de lo que pagaría, no gasto más de 5 euros cada 2-3 meses). De hecho, el PS Now sólo me interesará si es tipo alquiler, o sea, quiero un juego, pago sólo ese juego durante el tiempo que yo lo quiera (o algo parecido a este sistema). Pero si viene vía suscripción, "tipo plus", ahí se va a quedar, por mucho que me fastidie no jugar a determinados juegos. A cazurro y tozudo no me ganará nadie, jejejeje, aunque eso vaya incluso contra mis propios intereses. Algunos tacharéis esta conducta de idiota. Lo entiendo, no pasa nada, pero como siempre digo "yo mismo y mis circunstancias". Yo los considero como "mis principios". Cada uno tiene los suyos. Quizás los míos sean algo radicales a veces, pero bueno, tienen su explicación, que por supuesto, queda genial dentro de mi cabeza, pero que luego al expresarlos, a veces quedo como el culo [+risas]

Otra cosa, que veo que se repite muchísimo. Leo "no lo voy a rejugar". Bien, lo entiendo, lo comprendo, no hay problema, pero no es mi caso. Yo nunca, y repito en mayúsculas NUNCA termino un juego al 100% y nunca, repito también, NUNCA vendo un juego. Sigo teniendo mis fantásticos cajones llenos de juegos de spectrum y MSX y los abro y se me cae la lagrimilla, tengo morriña, como dirían los gallegos. Soy un abuelo ya en esto de los videojuegos. A explicar batallitas, supongo. Ah, y nunca dejo un juego sin jugar si lo tengo.
De hecho, hace no mucho declaré que es más que posible que jamás consiga un solo platino, ya que no soy capaz de darle tanta cancha a un juego. Soy una persona que se toma el jugar con una calma exasperante. Como ejemplo, el Persona 3 de PSP tardé 7 meses en terminarlo y no farmeando precisamente, sino por la lentitud exasperante, como digo, que tengo al jugar y el hecho de que nunca juego más de 1 hora al día, tradicionalmente entre 30 y 45 minutos. Eso unido al hecho que no me gusta nunca llegar con mucho nivel al final (me gusta que el final boss me putee por nivel justo o incluso por debajo, debo ser masoca, pero me divierte que no veas). Esto implica que yo, me autoimponga el rejugarlo en unos años. De hecho, yo, que compré una PSP un año después de su salida y jugué a algunos juegos de entonces, los he vuelto a rejugar hará unos meses y dentro de unos años, los volveré a rejugar, esta vez, en Vita. Yo vivo para rejugar. Me encanta rejugar juegos y descubrir todas aquellas cosas que la primera vez, yendo un poco a mi aire, me fui dejando. Y si la segunda vez me dejé cosas (casi seguro), ya habrá una tercera vez y así. Siempre descubro cosas nuevas. Nunca rejuego un juego después de haberlo acabado. El tiempo mínimo es 2 años antes de volverlo a rejugar. Entenderéis entonces, que el plus es un "problema", en tanto en cuanto, puedo tardar siglos en volver a jugar y por tanto, no puedo estar atento a si estoy o no suscrito.

Otra cosa que veo y entiendo es la "visibilidad" de los juegos.
Aquí ya es algo muy personal, pero en ese sentido siempre he tenido clarísimo qué quiero y qué no, qué me gusta y qué no. No sé si es una habilidad especial, pero nunca he descubierto un juego que no quisiera jugar previamente. Fui plus un mes, gracias al mes gratis. Tuve la oportunidad de tener 2 actualizaciones de plus y todo lo que probé en ese tiempo (no fue mucho, ciertamente), no vi nada que pudiera hacerme abrir los ojos y pensar "vaya, lo que me estaba perdiendo". Tradicionalmente, me documento muchísimo antes de escoger un juego, de tal forma que una vez que sale, lo sé todo sobre él y sobre lo que puede proporcionarme o no. Repito, esto es muy personal y sólo me pasará a mí, pero en mi vida no he encontrado nunca un juego que no tuviera intención de tener y me haya llevado esa "sorpresa". Y en ese sentido, por ejemplo, PSP, era muy dada a piratearla (sí, la tengo con su CFW) y a probar muchísimos juegos y sin embargo, no encontré nada que pudiera sorprenderme. Pero ojo, entiendo lo que decís y tenéis razón. Aquí hablaba más de mí, que en plano general.

No quiero escribir más porque me estoy pasando de tocho otra vez, pero sí quiero decir algo. Yo no estoy en contra del plus, ni del PS Now, ni del remote play. Me parecen excelentes opciones. Excelentísimas. Pero no son para mí.
Sólo trato de exponer mi punto de vista personal sobre lo que a mí me afecta o reflexiones, que no tienen porqué ser ciertas, pero a veces les doy vueltas pensando. Otra cosa no, pero pensar es mi debilidad, darle vueltas y vueltas a un tema hasta que acabo harto de él.
Yo creo que, como todo, es personal. De la misma forma que hay gente que le encantan los shooters y yo los odio, pero no por eso diré jamás que los shooters son malos. Una cosa es que no me gusten y otra que esté ciego como para no ver su valor y su interés. O si están bien o mal hechos. Por ejemplo, nunca jugaría a Killzone (aunque lo he probado, sería delito quejarse de algo sin probarlo o sin verlo), pero alabo su capacidad técnica y que realmente sea el shooter que mucha gente esperaba. Otra cosa es si considero que el efecto "llamada" que pueda tener dicho juego sea mayor o menos, eso ya es otro tema.

No digo más, que me he pasado. Un gallifante (o dos) al que vuelva a leer el tocho, tenéis mucha moral.
jnanaki escribió:Llego tarde, llego tarde, jejejeje.

Bueno, a ver, no voy a contestar uno por uno, que me muero, pero recojo ideas.

Para empezar, amigo teje3 (espero que no te moleste que te llame amigo), no me vas a convencer, puesto que una de las cosas que no he comentado (siempre hay cosas que se olvidan) es que odio profundamente las suscripciones. No me he suscrito jamás a nada y no es algo que quiera hacer, va contra mi propia forma de pensar. Fíjate, si tengo un móvil de prepago, porque me niego a tener contrato (en este caso porque no me sale a cueta, gasto menos de lo que pagaría, no gasto más de 5 euros cada 2-3 meses). De hecho, el PS Now sólo me interesará si es tipo alquiler, o sea, quiero un juego, pago sólo ese juego durante el tiempo que yo lo quiera (o algo parecido a este sistema). Pero si viene vía suscripción, "tipo plus", ahí se va a quedar, por mucho que me fastidie no jugar a determinados juegos. A cazurro y tozudo no me ganará nadie, jejejeje, aunque eso vaya incluso contra mis propios intereses. Algunos tacharéis esta conducta de idiota. Lo entiendo, no pasa nada, pero como siempre digo "yo mismo y mis circunstancias". Yo los considero como "mis principios". Cada uno tiene los suyos. Quizás los míos sean algo radicales a veces, pero bueno, tienen su explicación, que por supuesto, queda genial dentro de mi cabeza, pero que luego al expresarlos, a veces quedo como el culo [+risas]

Otra cosa, que veo que se repite muchísimo. Leo "no lo voy a rejugar". Bien, lo entiendo, lo comprendo, no hay problema, pero no es mi caso. Yo nunca, y repito en mayúsculas NUNCA termino un juego al 100% y nunca, repito también, NUNCA vendo un juego. Sigo teniendo mis fantásticos cajones llenos de juegos de spectrum y MSX y los abro y se me cae la lagrimilla, tengo morriña, como dirían los gallegos. Soy un abuelo ya en esto de los videojuegos. A explicar batallitas, supongo. Ah, y nunca dejo un juego sin jugar si lo tengo.
De hecho, hace no mucho declaré que es más que posible que jamás consiga un solo platino, ya que no soy capaz de darle tanta cancha a un juego. Soy una persona que se toma el jugar con una calma exasperante. Como ejemplo, el Persona 3 de PSP tardé 7 meses en terminarlo y no farmeando precisamente, sino por la lentitud exasperante, como digo, que tengo al jugar y el hecho de que nunca juego más de 1 hora al día, tradicionalmente entre 30 y 45 minutos. Eso unido al hecho que no me gusta nunca llegar con mucho nivel al final (me gusta que el final boss me putee por nivel justo o incluso por debajo, debo ser masoca, pero me divierte que no veas). Esto implica que yo, me autoimponga el rejugarlo en unos años. De hecho, yo, que compré una PSP un año después de su salida y jugué a algunos juegos de entonces, los he vuelto a rejugar hará unos meses y dentro de unos años, los volveré a rejugar, esta vez, en Vita. Yo vivo para rejugar. Me encanta rejugar juegos y descubrir todas aquellas cosas que la primera vez, yendo un poco a mi aire, me fui dejando. Y si la segunda vez me dejé cosas (casi seguro), ya habrá una tercera vez y así. Siempre descubro cosas nuevas. Nunca rejuego un juego después de haberlo acabado. El tiempo mínimo es 2 años antes de volverlo a rejugar. Entenderéis entonces, que el plus es un "problema", en tanto en cuanto, puedo tardar siglos en volver a jugar y por tanto, no puedo estar atento a si estoy o no suscrito.

Otra cosa que veo y entiendo es la "visibilidad" de los juegos.
Aquí ya es algo muy personal, pero en ese sentido siempre he tenido clarísimo qué quiero y qué no, qué me gusta y qué no. No sé si es una habilidad especial, pero nunca he descubierto un juego que no quisiera jugar previamente. Fui plus un mes, gracias al mes gratis. Tuve la oportunidad de tener 2 actualizaciones de plus y todo lo que probé en ese tiempo (no fue mucho, ciertamente), no vi nada que pudiera hacerme abrir los ojos y pensar "vaya, lo que me estaba perdiendo". Tradicionalmente, me documento muchísimo antes de escoger un juego, de tal forma que una vez que sale, lo sé todo sobre él y sobre lo que puede proporcionarme o no. Repito, esto es muy personal y sólo me pasará a mí, pero en mi vida no he encontrado nunca un juego que no tuviera intención de tener y me haya llevado esa "sorpresa". Y en ese sentido, por ejemplo, PSP, era muy dada a piratearla (sí, la tengo con su CFW) y a probar muchísimos juegos y sin embargo, no encontré nada que pudiera sorprenderme. Pero ojo, entiendo lo que decís y tenéis razón. Aquí hablaba más de mí, que en plano general.

No quiero escribir más porque me estoy pasando de tocho otra vez, pero sí quiero decir algo. Yo no estoy en contra del plus, ni del PS Now, ni del remote play. Me parecen excelentes opciones. Excelentísimas. Pero no son para mí.
Sólo trato de exponer mi punto de vista personal sobre lo que a mí me afecta o reflexiones, que no tienen porqué ser ciertas, pero a veces les doy vueltas pensando. Otra cosa no, pero pensar es mi debilidad, darle vueltas y vueltas a un tema hasta que acabo harto de él.
Yo creo que, como todo, es personal. De la misma forma que hay gente que le encantan los shooters y yo los odio, pero no por eso diré jamás que los shooters son malos. Una cosa es que no me gusten y otra que esté ciego como para no ver su valor y su interés. O si están bien o mal hechos. Por ejemplo, nunca jugaría a Killzone (aunque lo he probado, sería delito quejarse de algo sin probarlo o sin verlo), pero alabo su capacidad técnica y que realmente sea el shooter que mucha gente esperaba. Otra cosa es si considero que el efecto "llamada" que pueda tener dicho juego sea mayor o menos, eso ya es otro tema.

No digo más, que me he pasado. Un gallifante (o dos) al que vuelva a leer el tocho, tenéis mucha moral.

Te meto en un spoiler porque olé tú.

Por otro lado, /clap Me ha encantado leer tu opinión, la verdad.
Aqui un defensor de lo digital.
En un futuro nos guste o no todo el contenido ira por este medio.
No existen costes de producción, no existen costes de distribución, no existen costes de stock y venta al publico.
Ergo mas dinero se lleva el desarrollador, ergo mas contenido se realiza, ergo mas barato llega al consumidor.
Todos salen ganando menos el intermediario =P
joni3 escribió:Aqui un defensor de lo digital.
No existen costes de producción, no existen costes de distribución, no existen costes de stock y venta al publico.
Ergo mas dinero se lleva el desarrollador, ergo mas contenido se realiza, ergo mas barato llega al consumidor.

La pena es que en muchos casos no se producen esas cuentas que has echado y resulta igual o mas caro que la versión física. Y eso que yo voy solo a digital con PSVita, pero las cosas como son...
Mistyc escribió:

La pena es que en muchos casos no se producen esas cuentas que has echado y resulta igual o mas caro que la versión física. Y eso que yo voy solo a digital con PSVita, pero las cosas como son...

los precios digitales son una medida de proteccionismo hacia las tiendas

¿a nadie le extraña lo minoritario de los estantes de vita en las grandes tiendas?

yo pienso que es porque su tienda digital no gusta, les jode el negocio, tanto lo nuevo como la segunda mano (yo he visto ofertas en el plus mas baratas que las segundas manos del game/stop)

pero si te das cuenta enseguida sacan ofertas en el store de 50% o incluso aún mas baratos, supongo que los juegos físicos tendrán pactados un periodo de "carencia" durante el cual han de estar los precios mas o menos a la par para no perjudicar a los establecimientos físicos.
Mistyc escribió:

La venta digital en consolas esta muy verde aún.

Los precios digitales deben ir bajando a medida que se rompen relaciones empresariales con distribuidores.
Si de la noche a la mañana se ponen precios reales a los productos digitales de psn, la red de distribución se iria a la mierda.
Ahora es cosa de sony / microsoft a la velocidad que les interesa que ocurra este cambio de mentalidad, pero steam esta soplandoles el cogote mientras mucha gente se va dando cuenta de los beneficios de pc contra consola en este sentido, ellos verán.
joni3 escribió:La venta digital en consolas esta muy verde aún.

Los precios digitales deben ir bajando a medida que se rompen relaciones empresariales con distribuidores.
Si de la noche a la mañana se ponen precios reales a los productos digitales de psn, la red de distribución se iria a la mierda.
Ahora es cosa de sony / microsoft a la velocidad que les interesa que ocurra este cambio de mentalidad, pero steam esta soplandoles el cogote mientras mucha gente se va dando cuenta de los beneficios de pc contra consola en este sentido, ellos verán.

Interesante lo que comentas.
La verdad es que siempre hemos dicho que la rebaja de los juegos digitales es minima respecto a ahorro real para el vendedor inicial del juego. Un 10% de descuento no compensa...
Y luego vemos lo de Steam, con grandes ofertas y bajos precios... y parece que es rentable.
Por otro lado, desde hace unos 6 meses estoy viendo que las ofertas de la Store son cada vez mejores y te encuentras AAAs por menos de 20 EUR y antiguos por menos de 10. Si a esto le sumamos el Plus, consigues que los juegos digitales acaben siendo bastante mas baratos que los fisicos.
Pero de salida, los juegos valen aun un ojo de la cara en digital!.

Si esa es la tendencia, donde las desarrolladoras tienen mas beneficio y los usuarios juegos mas baratos, y los perjudicados son las tiendas... pues no me importa, la verdad. Pero esto explica el por que de la aversion (para mi, clara) de Game y Gamestop a PS Vita.
jnanaki escribió:No digo más, que me he pasado. Un gallifante (o dos) al que vuelva a leer el tocho, tenéis mucha moral.

Tito jnanakiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Yo quero mi gallifante!! XD

Bromas aparte, no eres el unico (raro) que opina asi. Yo tampoco soy del Plus (de hecho, ni siquiera he activado el mes de prueba gratis, a la espera de ver algun momento interesante para aprovecharlo). Y no lo soy basicamente por:

* Odio las subscripciones, probablemente con mas inquina que tu. Debo ser de los pocos que anden por ahi todavia con smartphone y prepago, y me sale rentable

* No me gusta la parte de "si dejas de pagar, dejas de poder jugar a los juegos gratuitos"

* Solo tengo Vita, por lo que el catalogo de juegos para mi es "reducido" (no todos los que salen me molan)

No tengo ningun problema con lo digital (de hecho ahora mismo voy a 40% fisico - 60 % digital), pero el hecho de pensar que si quiero volver a jugar a alguno de mis juegos pasado un tiempo va a requerir que continue pagando "eternamente" pesa mucho. :(
Ya pueden anunciar pronto otro LBP, otro COD o un Infamous o algo [buuuaaaa]
Opino igual, la maduracion del lo digital en consolas es escasa, pero UUUY cuando venga, sino mirar Steam la sangria que ha tenido que hacer a las tiendas y GoG.com asi que llegara y las tiendas lloraran y por fin Game se ira donde le corresponde, por que yo no se vosotros, pero prefiero gastarme 5 euros mas en comprarme un juego nuevo en otro sitio que alli, que te lo dan desprecintado, ¿sabeis como vendi yo mi ultimo juego en el Mercadilo del otro lado? No tenia ni una marca, ni una, nada de nada, quien te dice a ti, que si lo hubiera vendido en Game no lo podian haber puesto a su precio de venta nuevo, no me fio yo ni un pelo de eso, y no hablemos de los de Vita, que un disco puede tener del uso alguna rozadura, caida y que se note que esta usado, pero un cartucho de vita, no se nota y vete tu a saber los chanchulllos que habra en ese lugar.

Yo espero que saquen pronto el Borderlands 2 y se demuestre que es una mala bestia la Vita y se animen a realizar un GTA V Stories y se nos caiga la baba con nuestra fierecilla [risita]

Un saludete y felices partidas
A ver el Borderlands 2, que yo me estoy reservando para jugarlo a tope en vita, espero que no caiga en el olvido...
Spardy escribió:A ver el Borderlands 2, que yo me estoy reservando para jugarlo a tope en vita, espero que no caiga en el olvido...

Estamos en las mismas :(
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Ayer me meti en la store japonesa de Ps3 para descargar el Soul Calibur ese free to play y me llamo la atencion la de juegos en la seccion novedades de Ps Vita en contraste con la europea

Todo japonesadas eso si y acorde con sus gustos

Me veo que por el Plus este mes dan muchas cosas para la Vita y me planteo pagar el de 3 meses solo para curiosear un poco esos juegos de mechas que han puesto

Y entonces recuerdo que en la Vita la cagaron no haciendo un sistema de usuarios como Ps3-Ps4 y que lo que pille en una cuenta no podre usarlo en otra y ademas esta el jaleo innecesario de resetear,borrar todo...... [snif]

Teniendo en cuenta que en europa esta abandonada en temas de lanzamiento,al menos podian quitar esa limitacion para poder aunque sea aprovechar la consola pillando juegos de otras stores

En fin con tantos fallos de planificacion,el nombre de VITA suena a chiste,por que parece que esa consola nacio mas muerta que otra cosa
Destruktor escribió:
Spardy escribió:A ver el Borderlands 2, que yo me estoy reservando para jugarlo a tope en vita, espero que no caiga en el olvido...

Estamos en las mismas :(

Otro por aqui a la espera de Borderlands 2 para Vita y es que me lo compre en las ofertas de steam tirado de precio y tras escuchar su confirmacion y que llegaria pronto en 2014 decidi jugar a otras cosas en consola y/o PC y esperar a jugar a este en Vita que la verdad, de ser un port 1:1 jugarlo en portatil no tendria precio alguno.

¿Cuando podria llegar? pues buena pregunta, y es que visto el nulo material que hay de la entrega portatil me hace pensar que no antes de verano, que ojala me equivoque, pero vamos que la cosa no pinta demasiado bien por ahora, espero que al menos como ya decia nos traigan un gran port.

Lo que si volvere a decir es que el panorama "occidental" esta por ahora muy feo y es que o la cosa cambia o tenemos un 2014 repleto de juegos "made in japan" de los que gusta a una minoria de occidentales. Esto sujeto a que los port que conocemos (Borderlands 2, GOW HD o Dead Nation) no tienen fecha por ahora y que otros como el "rumoreado" Infamous que se comentaba paginas atras o el juego de Double Eleven o el nuevo proyecto de Bend Studios (que nisiquiera se sabe si es de Vita o de PS4) ni se sabe si van a salir este año, que lo mas posible es que no lo hagan (tal vez si el de Double Eleven). Y bueno, que decir del "Bioshock Vita" que ese dudo que hasta lo veamos, vamos, que se quedara siendo un "Vaporware" mas de la coleccion de sony (Resident Evil, Devil May Cry...).

Personalmente de los titulos que estan por salir estoy interesado en YS: Memories of Celceta (no en cantidad, pero si que le voy siguiendo la pista), Final Fantasy X/X-2, Borderlands 2 (lo espero con ganas), Freedom Wars (que se desconoce si llegara a occidente, ni cuando lo hara), Soul Sacrifice Delta (idem con Freedom Was) y Gravity Rush 2 (que este si que si, lo espero con muchisimas ganas), de lo demas o no me llama o no llegara por estos lares como es el caso del J-Stars Victory (que estando completamente en japones me echa para atras, si estuviera en ingles lo importaba fijo).

De esa lista que he expuesto, solamente un titulo es occidental y el resto japoneses, añadiendo que desconozco la fecha de salida de la mayoria de los casos y que tras FF X/X-2 en marzo (con el que me mantendre una temporadita ocupado) no tendre nada mas a lo que jugar si es que no van confirmado fechas y en los proximos meses van saliendo mas juegos.

Pero vamos, como decia y vuelvo a repetir, la velocidad de lanzamientos/anunciamientos en este sistema ni es ni por asomo en occidente como en japon, es mas, llevamos una sequia maja de anunciamientos por estos lares y que quitando la "localizacion" de algunos juegos japoneses al ingles (ya que muy pocos lo hacen a nuestro idioma), pues no estamos recibiendo noticias de la maquina por estos lares.

Yo espero y deseo que eso cambie con el tiempo, porque como dicen mas arriba, a quien no le gustaria ver un GTA, un Elder Scroll, un Tomb Raider, un COD como los de sobremesa... Una maquina con potencial como es esta y que no se esta aprovechando una mierda porque las third de turno se quedan de brazos cruzados a que Vita tenga mas parque de usuarios (Donde esta Capcom, Square Enix o Rockstar cuando se las necesitan, compañias que lograron vender mucho gracias a PSP y asi se lo pagan a Sony con Vita).

Lo dicho, nunca pierdo la esperanza en ver grandes cosas en esta maquina y nunca tirare la toalla, pero como vuelvo a repetir, este 2014 pinta pobre pobre (2 o 3 juegazos de los mismos de siempre, 2 o 3 ports interesantes y algun indie de bastante calidad, y espero equivocarme en esto).
Pues yo le he metido 120h al Borderlands 2 en pc, y tengo claro que si sale para vita y se ve "bien" y es un port decente, lo volveria a comprar y rejugar. Es uno de los juegos que mas me gustan, y tenerlo portatil es un OOOOOMPH como una casa
Yo la tengo en un cajon pero me pasa igual con 3DS ambas son muy buenas consolas pero creo que el catalogo de ambas no es suficientemente bueno en todos los niveles, Tambien vita arrastra cosas de psp.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tengo una 3DS, y la verdad que la toco casi cada día, pero juego 1 horita o así, y poco más, no me da mas tiempo para mas. Jugando tan poco lo del catalogo importa bastante poco, y si no estaríamos mirando cada día lo que habrá en el futuro igual..

No sé si me entendéis XD
Pues yo estoy encantado con ella y se me acumulan los juegos e incluso le estoy dando mas caña a vita que a ps4. La cogi en navidades y me he pasado el rayman origins el mickey, el LBP, el uncharted, el gravity rush, el dynasty warriors y ahora estoy dandole al FFVII y al MGS HD que los he comprado con las ofertazas de la store y dan juego para rato despues me queda el mgs 3 el tearaway que lo rebajan el 19, el FF IX , el X y el X-2 que lo comprare al salir ( juegos que dan muchas horas ) y si para verano he acabado todo esto, entonces le dare al soul sacrifice al jak and daxter y al batman y a the walking dead.
En mi opinion la consola tiene horas de juego mas que de sobra y merece la pena comprarla aun cuando llegue el momento en el que te vas quedando sin juegos solo por toda la cantidad de juegazos que habras diafrutado en una portatil como la vita y podras seguir disfrutando rebuscando un poco y sobretodo el precio de los juegos es bastante bueno. Envita te puedes comprar un juego que te da tantas horas como otro de ps4 por solo veinte euros o treinta. Y cuando llegue playststion now vita va a ser de las mas favorecidas.

En fin que mi opinion es que tampoco estamos tan mal aunque siempre se le puede pedir mas a sony sobretodo con el hardware que tiene la vita
Vita que arrastra de psp¿
Yo estoy igual, deje de jugar el borderlands 2 en pc cuando vi el anuncio de la vita, espero que ahora no se hagan los despistados y pasen del tema :/
Actualmente mi distribución de tiempo para jugar es la sgte:

1er lugar: PS3 --- 60%
2do lugar PS Vita -- 33%
3er Lugar PS4 -- 5%
4to: Lugar: PSP --- 2%

(creo que suma 100 xD).

Lo que quiero decir es que a pesar de los ‘pocos juegos’ de Vita y los pocos juegos que tengo; es la segunda consola a la que más juego, por el hecho desde luego que en PS3 tengo varios juegos y cuando puedo juego en la Tele y si está ocupada por mi mujer (XD) juego a la Vita.

Es preocupante que no hayan novedades de juegos como God of War Collection y Borderlands 2, que por cierto deberían venir en una misma memoria la primer entrega ¿Por qué no?.

Si juegos que habían rumores de que salgan (Infamous?) ahora mismo no hay novedades, que decir de aquellos que deseamos que vean a luz!!!.
Lo llevais claro los que esperais un port del Borderlands2 1:1...

De llegar (que ya lo estoy empezando a dudar) seria con recortes por todas partes, una rebaja de calidad de imagen notable y muy probablemente con recortes de tamaño en escenarios. No tengo bola de cristal pero no hace falta viendo los precedentes de los ports en vita, y estamos hablando de un port de PS3, no un port PS2 HD... [tomaaa]

Yo tengo la consola y me encanta, pero el futuro lo veo un poco gris, un tono de gris mas claro que el del año pasado pero gris al fin y al cabo. Esto se dice cada año pero tengo la fe puesta en el proximo E3, con un patapon y una nueva IP que enuncien me doy por bien servido.
LuiFer escribió:Actualmente mi distribución de tiempo para jugar es la sgte:

2do lugar PS Vita -- 33%
3er Lugar PS4 -- 5%

(creo que suma 100 xD).

Lo que quiero decir es que a pesar de los ‘pocos juegos’ de Vita y los pocos juegos que tengo; es la segunda consola a la que más juego, por el hecho desde luego que en PS3 tengo varios juegos y cuando puedo juego en la Tele y si está ocupada por mi mujer (XD) juego a la Vita.

Es preocupante que no hayan novedades de juegos como God of War Collection y Borderlands 2, que por cierto deberían venir en una misma memoria la primer entrega ¿Por qué no?.

Si juegos que habían rumores de que salgan (Infamous?) ahora mismo no hay novedades, que decir de aquellos que deseamos que vean a luz!!!.

Muy aparcada veo que tienes la ps4! :( No juegas a ps4 a través de Vita?
La revista japonesa Famitsu ha anunciado los 100 videojuegos más vendidos en Japón durante el año 2013 recogiendo solo las ventas en formato físico. En formato digital seguramente sumarían muchas mas.

Dentro de la lista, dominada sobre todo por títulos de 3DS y PS3, podemos encontrar varios juegos de Vita que dejo aquí en el puesto que han quedado:

20. [PSV] God Eater 2 # <ACT> (Bandai Namco Games) {2013.11.14} (¥5.980) - 354.498
35. [PSV] Toukiden # <ACT> (Koei Tecmo) {2013.06.27} (¥6.090) - 229.455
47. [PSV] Soul Sacrifice # <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2013.03.07} (¥5.980) - 190.592
69. [PSV] Senran Kagura Shinovi Versus: Otome Shoujotachi no Shoumei # <ACT> (Marvelous AQL) {2013.02.28} (¥6.980) - 145.979
73. [PSV] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster: Twin Pack # <RPG> (Square Enix) {2013.12.26} (¥7.140) - 134.645
82. [PSV] The Legend Of Heroes: Sen no Kiseki # <RPG> (Nihon Falcom) {2013.09.26} (¥7.140) - 119.220
88. [PSV] Dragon's Crown <ACT> (Atlus) {2013.07.25} (¥8.190) - 109.549
89. [PSV] Phantasy Star Online 2: Special Package <RPG> (Sega) {2013.02.28} (¥5.229) - 108.343
91. [PSV] One Piece: Pirate Warriors 2 <ACT> (Bandai Namco Games) {2013.03.20} (¥7.140) - 103.757
94. [PSV] Dangan-Ronpa 1-2: Reload <ADV> (Spike Chunsoft) {2013.10.10} (¥5.229) - 99.610

Un pequeño gráfico resumen de la lista:

Imagen

De nuevo hacer hincapié en que son las ventas de 2013, ya que actualmente hay juegos como el FF X/X-2 HD Vita que superaron esa cifra que pone ahí por mucho.

Si alguien tiene interés de ver la lista al completo aquí os dejo el enlace:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=98850679

Saludos !!!
bbbbio escribió:
LuiFer escribió:Actualmente mi distribución de tiempo para jugar es la sgte:

2do lugar PS Vita -- 33%
3er Lugar PS4 -- 5%

(creo que suma 100 xD).

Muy aparcada veo que tienes la ps4! :( No juegas a ps4 a través de Vita?

La historia es un poco confusa xD.

¿Porque tengo la PS4?, porque mi mujer quería que me la compre, es decir, yo aún quería esperar unos meses, pero ella insistió a que lo haga, incluso decirte que se molestó cuando dije que no xD.
Al final me la compré y compré al par de días KillZone, que es el único juego que tengo. No tengo otros juegos porque en PS3 juego a Tomb Raider (juegazo) y seguramente lo haga con AC (el último). Estoy esperando algunos juegos exclusivos o que merezcan la pena gráficamente hablando en PS4.

Probé en su momento jugar a KillZone Shadow Fall en Vita a través de conexión directa y es una maravilla, excepto por el no tener el R2 y L2 y hay que adaptarse el nuevo sistema jugable. Pero me dejó un buen sabor de boca.

Actualmente estoy con KillZone: Mercenary en Vita, y quiero acabar este para continuar con el KillZone de PS4, y asi no mezclar historias por decirlo asi (soy un poco especial en este aspecto).

En fin, es por eso que no uso tanto al Vita para juegar a juegos de PS4 [carcajad] .
Fechas de lanzamiento europeas oficiales de varios juegos para Vita:

GoW Collection 8 de Mayo
ImagenImagen
Imagen

Sly Trilogy 16 de Abril
Imagen

Borderlands 2 durante Primavera (en USA se ha anunciado un pack de consola + juego + 8 gb para Primavera).
Imagen

PD: Después de leer varios comentarios en esta misma página, me alegro de poder postear esto XD
Ufff deseando coger ese Borderlands 2... esperemos que el port sea bueno.

Además, aunque no es tán completo como la GOTY de ps3, trae varios DLC de serie XD
A mi el Borderlands 2 me llama la atención pero no eh jugado el 1 ni se de que va muy bien este juego, sólo se que es un FPS con estética Cell-Shading. Alguien que me diga por que es tan especial este juego y por que muchos están emocionados por su llegada a nuestra portátil????
PharaunMizzrym escribió:Fechas de lanzamiento europeas oficiales de varios juegos para Vita:

GoW Collection 8 de Mayo
ImagenImagen
Imagen

Sly Trilogy 16 de Abril
Imagen

Borderlands 2 durante Primavera (en USA se ha anunciado un pack de consola + juego + 8 gb para Primavera).
Imagen

PD: Después de leer varios comentarios en esta misma página, me alegro de poder postear esto XD
[enfado1]

Yiiiiiiiijjjjjjaaaaaaaaa

http://blog.eu.playstation.com/2014/02/ ... o-ps-vita/

Los sly no los jugue en ps2

Por favor, que no sea como el jak
El futuro mejora!!!!!!!
Deseando estoy de que salga ese GOW collection. No tuve PS2 y no los he jugado, por lo que me dará horas y horas de diversión, ya que de los de PSP disfrute muchísimo, así que espero que estos no me decepcionen. En cuanto al Sly, no me gusto el juego que salio para Vita, por lo que no creo que este me guste y el Borderlands 2 mucho menos ya que los shooters no me gustan para nada
Ole, hacía tiempo que pasaba por aquí mirando opiniones y demás antes de adquirir la consola.

Muchos decían del poco catalogo y tal, puede ser que desde el principio fuera así pero:

Yo tengo la consola desde hace una semana (ayer la estrene con la tarjeta) y no doy a basto con la cantidiad de juegazos que tengo en mente y los que ya tengo

Estoy encantado con esta consola, también tengo la 3ds, pero para mí los juegos de MI gusto se van mas para la vita que la 3ds eso sí cuesta mucho que me guste un juego de 3ds pero cuando me gusta lo disfruto mucho como por ejemplo el animal crossing new leaf

Un saludo!
Desde luego que me parece que este es el mejor año de Vita, en lo que llevamos de vida de la consola
Borderlands 2
God Of War Collection
Soul Sacrifice Delta
Freedom Wars
Toukiden
Sly Trilogy
Gravity Rush 2
BlazBlue Chrono Phantasma
DanganRonpa Trigger Happy Havoc
The Wolf Among Us
God Eater 2
Murasaky Baby
Destiny Of Spirits
HellDrive
Final Fantasy X HD
Creo que esta bastante bien lo que tenemos de momento para este año, respecto a los anteriores. ¿Que os parece?
Mistyc escribió:Desde luego que me parece que este es el mejor año de Vita, en lo que llevamos de vida de la consola
Borderlands 2
God Of War Collection
Soul Sacrifice Delta
Freedom Wars
Toukiden
Sly Trilogy
Gravity Rush 2
BlazBlue Chrono Phantasma
DanganRonpa Trigger Happy Havoc
The Wolf Among Us
God Eater 2
Murasaky Baby
Destiny Of Spirits
HellDrive
Final Fantasy X HD
Creo que esta bastante bien lo que tenemos de momento para este año, respecto a los anteriores. ¿Que os parece?

Pues parece que es la confirmacion de que con la Vita van a arriesgar lo minimo y van a meter muchos ports de otros sistemas

Que tengan que anunciar juegos que salieron hace años en Ps2 ya huele a que muy bien la cosa no esta

En fin jugare al God of war por quitarle el polvo a la consola,pero como sea tan cutre el port como el Jack trilogy entonces si que ya para este 2014 la consola estaria muerta en el cajon

Que recuerdos cuando veia los anuncios de juegos de Psp,no me extraña que tan poca gente haya comprado la Vita y el castañazo en ventas que tiene
En toda esa lista solo hay 4 ports, pero si tu solo ves eso....
Vita está como un zombi, sólo que en vez de cerebros, come ports.
Que tiempos aquellos entre patapon, locoroco, etc.
Ahora le añaden la palabra "Delta" al mismo juego aparecido hace unos meses y la gente aplaude con las orejas y se engaña pensando que es un juego nuevo.
Lo mejor es poner juegos que no conoce ni su creador para rellenar la lista. Nosotros como frikis que somos los conocemos... Pero nosotros ya la compramos. La inmensa mayoría de gente ni sabe que existen ni estos juegos saldrán de Japón.
Ya estoy en el curro con un teclado decente XD

no hay mejor cosa que levantarse a las 5.00 para ir a correr y ver en el blog de playstation una noticia que muchos ya dabamos por perdida:

que una, TRES!!!

Por un lado god of war collection, que si, llega tarde y está mas quemado ya que la pipa de un indio, pero.... ¿quien le hace ascos a un kratos portatil...? sobre todo el dos, juego redondo donde los haya...

Por otro sly trilogy, tres juegazos de un genero que se ha prodigado poco en la última generación, coto de shooters en 1ª y 3ª persona, además yo no los jugué en ps2 por motivos varios (entre ellos, saturación del genero, que en ps2 si que salía por las orejas...)
Este ya no me lo esperaba, nadie comentaba nada de el, y creo que si la conversión es digna será un sold el día 1, son tres juegos, muchas horas de juego por delante.

Por cierto, intuyo que en marzo o abril caerá el sly 4 por aquello de ir abriendo boca... pero yo los jugaré cronologicamente...

y por último el missing Borderlands 2, no un shooter, EL SHOOTER, un juego que es a los shooters lo que diablo a los dungeon crawlers o dragons crown a los beat'em'up, un juego largo, casi infinito, de mundo abierto, y con multitud de armas y personajes para disfrutar pegando tiros.
Lo estaba reservando para vita y fué la tercera pata del tripode que me convenció de comprarla (siendo el plus y el catalogo ya existente las otras dos), gracias a dios no me equivoqué, y ahora auguro muchos tiros en un genero del que andabamos algo cojos... Genial, seguramente otro sold día 1.

y lo mejor es que cae uno cada mes... así que salvo que seais unos jarcors del carajo, de estos que se platinean juego cada dos días, no podremos quejarnos de falta de juegos....

y si, son refritos y ports...

pero sigue siendo caviar, recalentado, pero caviar...

Genial!!!!
matranco escribió:Vita está como un zombi, sólo que en vez de cerebros, come ports.
Ahora le añaden la palabra "Delta" al mismo juego aparecido hace unos meses y la gente aplaude con las orejas y se engaña pensando que es un juego nuevo.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ya estabas tardando en aparecer Matranco
matranco escribió:Vita está como un zombi, sólo que en vez de cerebros, come ports.
Lo mejor es poner juegos que no conoce ni su creador para rellenar la lista. Nosotros como frikis que somos los conocemos... Pero nosotros ya la compramos. La inmensa mayoría de gente ni sabe que existen ni estos juegos saldrán de Japón.

no estas falto de razón, al menos en parte (no sabría argumentarte las novedades del delta porque las desconozco, pero supongo que justifican el lanzamiento del juego de nuevo...)

Cierto que es una consola con pocas ip's y juegos originales.

Pero poco a poco está consiguiendo un catalogo muy bueno, lleno de títulos rompedores, un buen escaparate para los indies y para rejugar juegos de ps1 y psp.

Yo estoy muy contento, no se tu, algunos generos, maltratados en sobremesa, brillan en vita con luz propia (plataformas 2 y 3d por ejemplo, hunters, de los que ya tenemos un montón y muy buenos), y poco a poco, aunque sea a base de japonesadas, vamos haciendo un catalogo interesante.

De todas formas nadie obliga a los dueños de la vita a ser fieles a ella, si alguien piensa que hay mejores alternativas, puede pasarse a sobremesa o 3ds.... no entiendo la gente que está descontenta/decepcionada con la vita y sin embargo sigue con ella quejandose... mas sencillo sería venderla y optar a otra cosa no?
Al menos sabemos que salen, que ya es algo, aunque espero que estén bien optimizados, los GoW me los sé de memoria...pero no caté ninguno de los Sly, sólo he jugado al nuevo y me ha encantado, así que espero mucho de esta trilogía, y del Borderlands...que salga bien por favor! Casi que me alegro de haberme perdido la época de PS2.
elhijodebella escribió:Al menos sabemos que salen, que ya es algo, aunque espero que estén bien optimizados, los GoW me los sé de memoria...pero no caté ninguno de los Sly, sólo he jugado al nuevo y me ha encantado, así que espero mucho de esta trilogía, y del Borderlands...que salga bien por favor! Casi que me alegro de haberme perdido la época de PS2.

si por dios, que no sea como el jak trilogy... lo tuve que dejar por injugable, entre el lag y las caidas de frames.... era un horror....

la época de ps2 tiene sagas grandiosas, pero hubo tal saturación de juegos que es facil haber disfrutado de la consola y sin embargo haberse dejado gran parte del catalogo.

en el caso de los plataformas 3d, estaba saturado no, lo siguiente, jaks, ratchets, sly's, convivían con decenas de títulos mas modestos, pero que ahí estaban... a mi es un tipo de juego que me encanta, pero dejé de jugarlos por total saturación... quien me iba a decir que en ps3/360 no iba casi a catarlos...
Mistyc escribió:En toda esa lista solo hay 4 ports, pero si tu solo ves eso....

Ports y juegos que salen en otras consolas cuando lo que necesita Vita son exclusivos

Que yo sepa God Eater 2 salio en Psp,Los final fantasy estan en Ps3,The wolf amos us ya lo tengo en ps3 y el resto ya los jugue en Ps2 o no creo que salgan de Japon alguno

Resumiendo Morralla para llenar el catalogo de una consola en la que no interesa hacer cosas nuevas o arriesgar por que la han comprado 4 gatos

Para quien no tenga Ps3 o no jugara en ps2 en su dia la vita sera buena opcion,pero para los que ya tenemos esos juegos en otros sistemas es una putada que solo anuncien eso

Quizas gravity rush 2 sea lo mejor para una consola que en europa y usa esta mas muerta que Vita
Freedom wars?, Murasaky Baby?, Soul Sacrifice Delta?, Toukiden?,
Dark_Tonino escribió:
Mistyc escribió:En toda esa lista solo hay 4 ports, pero si tu solo ves eso....

Ports y juegos que salen en otras consolas cuando lo que necesita Vita son exclusivos

Que yo sepa God Eater 2 salio en Psp,Los final fantasy estan en Ps3,The wolf amos us ya lo tengo en ps3 y el resto ya los jugue en Ps2 o no creo que salgan de Japon alguno

Resumiendo Morralla para llenar el catalogo de una consola en la que no interesa hacer cosas nuevas o arriesgar por que la han comprado 4 gatos

Para quien no tenga Ps3 o no jugara en ps2 en su dia la vita sera buena opcion,pero para los que ya tenemos esos juegos en otros sistemas es una putada que solo anuncien eso

Quizas gravity rush 2 sea lo mejor para una consola que en europa y usa esta mas muerta que Vita

hombre, yo veo que salen juegos casi todas las semanas... que si, muchos son indies, algunos muy buenos y otros que se podían ahorrar... XD pero todas las semanas nos dan algo para echar a la boca.

Y van saliendo triples A, estos tres últimos confirmados son algo que reclamabamos hace tiempo.

Así que no entiendo porque nos quejamos...

si no salen porque no salen
si salen indies porque salen indies
si salen ports porque salen ports
si salen japonesadas, porque son japonesadas
si las traen a europa porque aquí no interesan esos juegos

cullons... parece que da igual lo que digan, seguiremos enterrandola en vita :p

yo por mi parte me alegro mucho, pero mucho, de lo que anunciaron esta madrugada.

y me está gustando muchísimo el catalogo de indies anunciado últimamente.

Así que yo estoy muy contento con la vita, y me parece que los nubarrones que había en el futuro de vita ya escampan...
Imagino que las imágenes y los trailers del Bordelands 2, ya los dejan para el día antes de que salga el juego no? :) tanto les cuesta poner una imagen o algo, al final me parece a mi que va a ser un cutreport. No me espero los grandes escenarios de sus versiones mayores, pero me temo lo peor.
A mi me encanta la vita, disfruto con ella, pero es innegable que le faltan juegos, y juegos exclusivos y de peso.

Tengo 3ds y Vita, y el otro día, un amigo me puso una lista enorme con los lanzamientos futuros de Vita.... por supuesto, habían colado juegos no anunciados, otros no confirmados... y casi todo eran indies de muy dudosa calidad, le dije que se leyera bien la lista y viera que juegos eran, y al final se dió cuenta, de que si, la lista era larga, pero casi nada merecía la pena.

Que yo tenga Vita, no me va a convertir en un conformista y en un defensor de juegos que son normaluchos o basura, y algunos indies me gustan, pero para mi, los indies tienen que ser algo secundario y no convertirse en el argumento de que vita tiene juegos, porque dudo de que haya mucha gente que se comprara una Vita para jugar a indies, cuando todos esperamos juegos de verdad, y no tanto indi, refrito, y ports, si, algunos remakes se agradecen, yo ya tengo reservado el FFX, pero que sus grandes anuncios se suelan centrar en ports, indies y remakes.... pues como que no, a Vita le hace falta que Sony ya se ponga en serio con ella, y nada de conformarse con 2 ó 3 juegos al año.

Tengo todas las consolas playstation, y no me compré una vita para jugar a lo que ya he jugado en ps2 o ps3, sino para tener una experiencia como con psp, donde no paraban de anunciar sagas nuevas y entregas de los titulos potentes de sony, y también el apoyo de las third, pero claro, para tener mas apoyo de las thirds hay que tener primero mas apoyo de la propia sony, y que en ferias importantes solo se anuncien indies o ports y remakes, para mi, no es suficiente, y eso de teniendo suerte de que se dignen a anunciar algo en las ferias, porque en otras directamente se olvidan de vita.
yo tengo la vita desde navidades y la verdad que estoy disfrutando mucho, tengo muchos juegos pendientes por jugar, así que tengo para varios meses. Esperemos algún exclusivo vendeconsolas, pq la gente de calle pasa de las frikadas de los japos y así aumentar el catálogo.

salu2
CrazyJapan escribió:Tengo todas las consolas playstation, y no me compré una vita para jugar a lo que ya he jugado en ps2 o ps3, sino para tener una experiencia como con psp, donde no paraban de anunciar sagas nuevas y entregas de los titulos potentes de sony, y también el apoyo de las third, pero claro, para tener mas apoyo de las thirds hay que tener primero mas apoyo de la propia sony, y que en ferias importantes solo se anuncien indies o ports y remakes, para mi, no es suficiente, y eso de teniendo suerte de que se dignen a anunciar algo en las ferias, porque en otras directamente se olvidan de vita.

No es por ser confiormista, pero tantos exlcusivos como en PSP no va a haber. Por varias razones:
- Primero, PS Vita es una consola mas potente por lo que el coste de desarrollo es mayor.
- Desde el principio se planteo como una consola que iba a recibir juegos de PS3 y PS2. Para ellos se ocuparon de que fuera facil de portear.
- Y claro esta, la consola no ha vendido lo suficiente.

Iran saliendo exclusivos, pero poco. Pero creo que es la tonica normal de todas las consolas. En PS3 y PS4 yo tambien veo que salen indies y que salen muchos juegos que tambien estan en otras consolas, pero la gente no se que queja de eso.

--------------

Por otro lado, me veo que tengo para rato con PS Vita, y creo que cualquiera que mire la lista encontrara dos o tres juegos interesantes.
Si tienes PS3 o PS4 y tienes PS Vita solo por algunos juegos, tambien necesitas menos juegos que los que solo tenemos PSVita.

En mi caso, la cosa esta bien nutrida:
Pendientes:
- Sonic All Stars Racing (50%)
- Dragon Crown (30%)
- The Amazing Spider-Man (20%)
- Modnation Racers (20%)
- Rainbow Moon (5%)
- Lone Survivor
- Muramasa: Rebirth
- MUD
- Walhala Knights 3
- Little Big Planet
- Dynasty Warriors Next

Futuribles actuales:
- Batman Arkham Origins: Blackgate
- Earth Defense Foce
- Atelier Totori Plus with Bonus (me lo compro en los proximos dias)
- Atelier Memeru

Futuribles 2014:
- Toukiden
- Freedom Wars
- Borderlands 2
- Final Fantasy X, X-2 HD
- God of War HD Collection
- Football Manager Classics (sin fecha)
- Dead Nation (sin fecha)
- Broken Sword 5
- Conception II: Children of the Seven Stars
- Toukiden
- Ragnarok Odyssey Delta
- Mind Zero
- Dangarompa
- Sly Collection

Creo que con esto tengo para todo el año y la mayoria de estos juegos salen antes del verano.

Por ultimo habria que añadir que tambien hay juegos del plus que se iran añadiendo lentamente y algun indie que me interesa.

----------------
Por tercer tema, comentar que el Sly Collection esta siendo desarrollado por los mismos que hicieron el Sly Cooper Ladrones en el tiempo, y no por becarios de sony. Las posibilidades de que sea un port decente son bastante altas. Yo me lo comprare de salida, pues a mi hija (aka teje5) le encanta Sly Cooper y se alegrara de poder jugarlos :-)
Hay alguna frikada japonesa que mola, pero claro, como aqui no triunfa, no se molestan, y nos los sacan en inglés y encima en formato digital, y lo siento, pero asi lo va a comprar Rita la Cantaora....

Saben que aqui esos juegos no gustan mucho, pero en vez de traducirlos, sacarlo en formato fisico y darles una buena publicidad, se limitan a sacarlos en inglés, muchas veces solo en formato digital y con nula publicidad.

Un ejemplo, Digimon, no se si aqui llegará, pero si se lo curraran, podría ser un éxito, porque no solo gustaría a los mas pequeños como suele pasar con Invizimals, sino que a muchos de nosotros también nos gustaría, pero no se arriesgan y prefieren colarnos hasta en la sopa al Tadeo Jones antes de sacar un juego como Digimon....
me da que el ratchet trilogy será el siguiente

en el blog preguntan por el y mirad la respuesta

Nice suggestion ;)

ese guiño hace pensar que lo tienen ya en preparación... o soy yo proyectando mis deseos XD

ah... y comentan sobre borderlands 2 europedo:

We’ll confirm EU Borderlands 2 details soon – stay tuned.

que pronto dirán algo...
31734 respuestas