CrazyJapan escribió:No creo que criticar la realidad sea de haters, y mas cuando se ha apostado comprando la consola
Y en esa lista, pues como dije, cosas aún sin confirmar o mostrar, y la mayoria ports o remakes....
Y no creo que sea un hater de vita, hasta me curré el post de la wiki de vita, la consola me encanta y tiene juegazos, pero a mi juicio, aún no ha demostrado lo que debería y ya lleva bastante tiempo con nosotros.
Tengo WiiU y Vita, y tanto en una como en otra, si dices lo mínimo negativo de ellas, todos te catalogan de hater, de que la estás enterrando, etc... cuando yo soy el primero que defiende lo de no enterrar consolas tan pronto
snakes4ever escribió:Los mismos de siempre atacando al sistema con pobres argumentos, menuda novedad.
CrazyJapan escribió:No creo que criticar la realidad sea de haters, y mas cuando se ha apostado comprando la consola
Y en esa lista, pues como dije, cosas aún sin confirmar o mostrar, y la mayoria ports o remakes....
Y no creo que sea un hater de vita, hasta me curré el post de la wiki de vita, la consola me encanta y tiene juegazos, pero a mi juicio, aún no ha demostrado lo que debería y ya lleva bastante tiempo con nosotros.
Tengo WiiU y Vita, y tanto en una como en otra, si dices lo mínimo negativo de ellas, todos te catalogan de hater, de que la estás enterrando, etc... cuando yo soy el primero que defiende lo de no enterrar consolas tan pronto
snakes4ever escribió:CrazyJapan escribió:No creo que criticar la realidad sea de haters, y mas cuando se ha apostado comprando la consola
No iba por ti el comentario, mas bien por algun usuario como Matranko que siempre que se pasa por el hilo es para decir algo malo sobre Vita y cuando dicen algo bueno no le vemos el pelo, ya me entiendes
Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que no es malo pedir y pedir mas y mas cosas, pues para eso estamos al fin y al cabo, y a quien no le gustaria como ya dije en mi anterior post ver titulos del calibre de MGS a raudales, o sin ir mas lejos el nuevo Castlevania que tiene muy buena pinta, pero en este post, como decia, se va de un extremo al otro, no hay termino medio, y faltando titulos (que vuelvo a repetir, faltan) no creo que tampoco este la Vita muerta.
De todas formas creo que faltan muchas cosas por saber y que de un dia para otro hacen un evento de estos como el de ayer del que nada sabiamos hasta ayer mismo y nos anuncian algun titulo guapo, cuestion de tiempo.
LordRastan escribió:aún no entiendo como se ha llevado 3ds el Resident Evil, Castlevania, Street Figher 4...
CrazyJapan escribió:Un error garrafal de Sony fue perder la exclusiva de Monster Hunter, y mostrar mas apoyo, ya sea sacando el talonario a pasear, como en titulos propios, que los que hay son de gran calidad, pero son pocos y ahora se están centrando en ports y remakes cuando eso tendría que ser algo secundario....
Y para mi, si algo está salvando a Vita es el plus, gracias al plus estoy descubriendo juegos que pensaba que ni me gustarian, como soul sacrifice, que era muy reacio, y este finde lo empecé pese a que la demo no me transmitió nada y me está enganchando.
Pienso que es bueno ser criticos y pedir lo que creemos justo, otra cosa es el tipico que entra de vita está muerta y demás tonterias... pero no hay que ser conformista, y si hacen un E3 y tienen la caradura de presentar solo un port y un indie, pues no conformarse con ello.
Diré lo que he dicho estos años, espero que este E3 por fin sea el E3 de Vita, tengo muchas esperanzas en Vita, porque es una portatil que en hardware quita el sentido lo bien diseñada que está, lo potente que es y lo bien que va el online (salvo el maldito kz), es un gustazo hacer una fiesta y jugar con alguien, en cambio 3ds en ese sentido es una pesadilla
CrazyJapan escribió:Pero no por centrarse en Ps4 tienen que descuidar otras consolas, Sony ha tenido conviviendo a su sobremesa y a su portatil y sacando titulos para ambas, pero lo de vita no tiene sentido, en algunas ferias, si parpadeabas ya te perdías la sección de vita....
Y se supone que con ps4 quieren que vita llegue a mas hogares por el tema del remote play, asi que es buen momento para ese pack ps4+vita y de nutrir a vita de mas juegos para sacarla de casa, ya que no creo que mucha gente la quiera solo como mando de ps4.
Y tampoco es que pidamos desarrollos de millones de inversión, aparte de titulos de renombre, hay sagas de psp que en vita ni han asomado, y hacer un locoroco o un patapon, pues serían bien recibidos, pero no un locoroco collection, sino uno nuevo, y crear nuevas sagas y cosillas
gominio escribió:A mi el God Of war ya es una saga que me cansa bastante.. La tematica me gusta, pero la historia que hacen no la veo nada currada
gominio escribió:A mi el God Of war ya es una saga que me cansa bastante.. La tematica me gusta, pero la historia que hacen no la veo nada currada
teje3 escribió:gominio escribió:A mi el God Of war ya es una saga que me cansa bastante.. La tematica me gusta, pero la historia que hacen no la veo nada currada
Estan sacando juegos, muchos ports, remakes y japonesadas. Pero es cuestion de gustos.
El GoW es un vende consolas y siempre funcionara, aunque haya gente que este harta, pero la mayoria de la gente (se demuestra en ventas) quiere jugar siempre a lo mismo.
Yo, por mi parte, solo he jugado a los de PSP, y estoy deseando jugar estos.
LuiFer escribió:No estaría mal que en el mismo cartucho del God of Walr Collection vengan los de PS2 y PSP.
Yo me compraría este pack porque son varios juegos que marcaron época y desaria volverlo a jugar (cuestión de gustos y relación calidad/precio).
Asi que bueno, tampoco está tan mal el catálogo, podría estar mejor, pero esto va a pasa lento gracias a SONY. Mirad PS4, poquisimos juegos aún.
Yo doy la bienvenidad a estos juegos que de alguna manera u otra, elevaran algo las ventas de PS Vita.
LuiFer escribió:No estaría mal que en el mismo cartucho del God of Walr Collection vengan los de PS2 y PSP.
PharaunMizzrym escribió:Yo soy optimista, si lo poco que tenía anunciada Vita por parte de Sony sale antes de verano, supongo que habrá 2 - 3 buenos first para la segunda mitad del año.
Pero siguen faltando juegos que vendan consolas. Aunque creo que Borderlands 2, a pesar de ser un port, va a vender bien y moverá hard (siempre que el port sea decente).
joni3 escribió:No se que problema tienen algunos con los port,
Yo personalmente el 50% de mi tiempo de juego en la psp fue jugando a juegos que me deje en su momento en la psx (grandia , breath of fire IV, crash 1, spyro 2, rayman 2, klonoa, ff tactics, etc)
En el caso de ps2 también hubo varios buenos juegos que no jugue en su momento como son los 3 sly, hitman, ico, okami, Shadow Hearts. etc
Y por supuesto rejugar obras de arte como DQVIII, Jack & Daxter, Ratchet & clanck, GOW, etc
Una de mis grandes ilusiones con la ps vita era que pudiera emular ps2, visto como imposible, solo me queda esperar que porteen la mayor cantidad de buenos juegos que tenia ps2.
Y claro que se necesitan exclusivos para ps vita, pero el rechazo de algunos hacia los ports de pasadas generaciones en portátiles, nunca lo entenderé.
Precisamente lo juegos mas completos, de mayor duración y mas completo argumento, suelen ser los ports, ya que estaban pensados para una consola de sobremesa.
LordRastan escribió:LuiFer escribió:No estaría mal que en el mismo cartucho del God of Walr Collection vengan los de PS2 y PSP.
Yo me compraría este pack porque son varios juegos que marcaron época y desaria volverlo a jugar (cuestión de gustos y relación calidad/precio).
Asi que bueno, tampoco está tan mal el catálogo, podría estar mejor, pero esto va a pasa lento gracias a SONY. Mirad PS4, poquisimos juegos aún.
Yo doy la bienvenidad a estos juegos que de alguna manera u otra, elevaran algo las ventas de PS Vita.
me parece que por los de psp te dirán qeu pases por la store
mira el metal gear hd... podían haber incluido el peace walker con soporte para 2º analogico y tararí que te vi...
cabrones sacacuartos
gominio escribió:Conclusion, los ports son geniales, siempre que hagan juegos nuevos. xD
teje3 escribió:gominio escribió:Conclusion, los ports son geniales, siempre que hagan juegos nuevos. xD
Perdona, pero no entiendo esta frase.
Y no entiendo porque dices que el Borderland 2 no te lo comprarias en otras plataformas, pero en PS Vita si... Me has despistado.
teje3 escribió:gominio escribió:Conclusion, los ports son geniales, siempre que hagan juegos nuevos. xD
Perdona, pero no entiendo esta frase.
Y no entiendo porque dices que el Borderland 2 no te lo comprarias en otras plataformas, pero en PS Vita si... Me has despistado.
gominio escribió:1- Que hagan ports me parece bien, siempre que hagan juegos nuevos ( no se muy bien que no entiendes ahi) xD.
teje3 escribió:gominio escribió:1- Que hagan ports me parece bien, siempre que hagan juegos nuevos ( no se muy bien que no entiendes ahi) xD.
Pues que un port, por definicion no es un juego nuevo, sino un juego viejo portado.
Por eso, no entiendo porque otros ports no son juegos "nuevos " y el Borderlands 2 si que lo es.
Fler escribió:Pues viendo como están las cosas, a mi no me molestaría nada que siguieran sacando más ports en Vita, al contrario, me encanta revivir títulos que ya me eh pasado o jugar los que me perdí en su tiempo, a los que no les gusten los ports simplemente que no los compren y ya, no se por que tanta indignación
ercea escribió:Parece que la venta digital en Vita está funcionando bastante bien, según leo, el 48% de los juegos vendidos es digital:
http://www.meristation.com/playstation- ... 32/1956072
Con este dato, me surge una duda, ¿los datos de ventas en páginas, como Vgchartz, tienen en cuenta ésto o sólo es físico?
saludos!
EDITO: El Chrome me dice que Meristation contiene software malicioso xD, pero vamos que hay otras webs que hablan de la noticia
gominio escribió:Viendo noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-enero_23486
Casi que podemos dar saltos de alegría por tenerlos en inglés.
1.FIFA 14
2.Invizimals: La Alianza
3.Tadeo Jones
4.Voucher 10 Games + PS Vita Memory Card 8GB
5.Lego Marvel Super Heroes
teje3 escribió:gominio escribió:Viendo noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-enero_23486
1.FIFA 14
3.Tadeo Jones
Viendo la lista se ve el problema de las ventas de PS Vita. Los juegos que venden estan muy alejados de lo que pedimos en los foros.
Un FIFA o un Lego venderan porque son FIFAs y LEGOs, sin importar si son nuevos o buenos juegos. Asi de triste.
Queremos un gran catalogo de juegos exclusivos y spin-offs de juegos de PS3, pero lo que realmente estan vendiendo son los juegos de siempre.
PS VIta necesita mas FIFAs (el del Mundial , por ejemplo, que ya han dicho que no va a salir en PS VIta), PES, NBA, CoD y demas. Aunque sean cutreports.
Y ya que los juegos infantiles venden... donde cojo*** esta el Tearaway?
LordRastan escribió:para haber vendido el tearaway tendrían que haberlo llamado paper mickey mouse o algo así...
sin una licencia famosa por detrás... chungo....
por eso nintendo mete a mario hasta en la sopa, sabe que dará un impulso de ventas solo por estar ahí...
LordRastan escribió:teje3 escribió:gominio escribió:Viendo noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-enero_23486
1.FIFA 14
3.Tadeo Jones
Viendo la lista se ve el problema de las ventas de PS Vita. Los juegos que venden estan muy alejados de lo que pedimos en los foros.
Un FIFA o un Lego venderan porque son FIFAs y LEGOs, sin importar si son nuevos o buenos juegos. Asi de triste.
Queremos un gran catalogo de juegos exclusivos y spin-offs de juegos de PS3, pero lo que realmente estan vendiendo son los juegos de siempre.
PS VIta necesita mas FIFAs (el del Mundial , por ejemplo, que ya han dicho que no va a salir en PS VIta), PES, NBA, CoD y demas. Aunque sean cutreports.
Y ya que los juegos infantiles venden... donde cojo*** esta el Tearaway?
para haber vendido el tearaway tendrían que haberlo llamado paper mickey mouse o algo así...
sin una licencia famosa por detrás... chungo....
por eso nintendo mete a mario hasta en la sopa, sabe que dará un impulso de ventas solo por estar ahí...
CrazyJapan escribió:Yo no veo mal que saquen ports, remakes y collections.... pero siempre y cuando sea algo secundario, pero de lo que muchos nos quejamos es de que practicamente son los únicos lanzamientos.
LordRastan escribió:sony nunca debió dejar que escaparan a su control Crash y Spyro.... mira ahora los skylanders... lo petan, y han "inspirado" el disney infinity y lo que venga después...
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Yo no veo mal que saquen ports, remakes y collections.... pero siempre y cuando sea algo secundario, pero de lo que muchos nos quejamos es de que practicamente son los únicos lanzamientos.
Hombre, yo no creo que esten saliendo solo ports y remakes. Tenemos muchos exclusivos (toukiden, Dangaronpa, Mind Zero, Freedom Wars, Conception 2, etc.) pero claro, son de corte muy japones y no son del gusto de mucha gente.
Para occidente, el unico exclusivo en camino el el Pets . Pero es lo que hay, pues en occidente dominan las consolas de sobremesa, y los juegos de PS VIta no venden como en Oriente. Ademas, ya lo dijeron ayer, que 1 de cada 3 usuarios tiene PS4+PS Vita, asi que para occidente sacan los juegos en PS4 y matan dos pajaros de un tiro, como ya anunciaron con el Amazing Spider-Man 2.
Asi de triste.
Pero bueno, yo veo varios tipos de usuarios de PS VIta:
- PS Vita only o portatiles only -> estos disfrutaran de los ports y remakes en la mayoria de los casos
- PS3 + PS Vita -> Esta combinacion funciona bastante mal. Si te gustan las japonesadas iras tirando y con el crossbuy..., pero se acabaran comprando una PS4.
- PS4 + PS Vita -> Esta combinacion funciona bastante bien en cuanto PS4 tenga realmente muchos juegos.
PS Vita no sobrevive por si sola facilmente, pues no tiene suficiente apoyo. Simplemente es una consola para los amantes de las portatiles o para los que quieren complementar o hacer portable el catalogo de las consolas de sobremesa.
Que no es lo que Sony prometio? Pues no. Sony arranco con una estrategia con PS VIta y la ha redireccionado completamente, dejando mucho usuario decepcionado (y con razon) por el camino.
Por suerte, yo me encuentro entre los que les encantan las japonesadas, los ports, remakes y las portatiles , pero formo parte de una clara minoria.
En lo personal: Eso no quiere decir que no me encantaria tener un GTA o otros juegos en PS Vita, pero con lo que hay voy tirando muy feliz.
CrazyJapan escribió:Sony tiene muchisimas sagas que funcionarían de maravilla en una portatil.... y que estén centrado en Ps4 no es excusa, no se a que esperan para relanzar Vita
Más de 100 juegos para Vita en 2014
As was the case with PS4, Sony revealed today that the PlayStation Vita has “over 100 games” scheduled for release this year in North America, alongside the PlayStation Vita Slim Borderlands 2 bundle that will launch in North America (not just the US) this Spring for $199.99.
John Koller, SCEA’s Vice President of Platforms Marketing, talked about the upcoming year for the PlayStation Vita:
PlayStation Vita is poised for a strong year, and introducing the new model is just the start. With an array of great games like MLB 14: The Show and The Walking Dead Season Two adding to PS Vita’s huge catalog of games, as well as our strong indie lineup and the ability to play PS4 games through Remote Play, now is the perfect time to be a PS Vita owner. In addition, PlayStation Now will expand the gaming library further by allowing PlayStation 3 titles to be streamed to PS Vita when the service launches later this year.
To give us a quick look at some of the PS Vita games coming out this year, Sony highlighted these titles:
First Party (Either developed or published by Sony)
God of War Collection
MLB 14: The Show
The Sly Collection
Invizimals: The Alliance
Murasaki Baby
Hohokum
Helldivers
Destiny of Spirits
No Heroes Allowed: No Puzzles Either!
Third Party
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
BlazBlue: Chrono Phantasma