Debate General de PSVita

Pero a ver señores ¿que os esperabais con el modelo Slim que fuera mas barata? No, no lo fue en Japón ni lo iba a ser en Occidente. Ahora sinceramente yo no creía que iban a ponerla a un precio tan desorbitado.

En fin que Sony una conferencia mas ha quedado retratada y por favor solo espero no ver que entren por aquí gente que defiendan que los indies son lo mejor de lo mejor porque vaya daño que están haciendo a PS Vita.
Si Sony no se hubiera encaprichado de ello ahora mismo se estarían poniendo las pilas en otras cosas ya que sí o sí tendrían que sacar algo pero al tener los indies tienen la excusa perfecta para anunciar juegos y que no sean grandes producciones o de estudios thirds.

Por cierto ya de antemano decir como otras veces. No esperéis nada del E3 para PS Vita porque no van a hacer nada.
CR7joss escribió:Pero a ver señores ¿que os esperabais con el modelo Slim que fuera mas barata? No, no lo fue en Japón ni lo iba a ser en Occidente. Ahora sinceramente yo no creía que iban a ponerla a un precio tan desorbitado.

En fin que Sony una conferencia mas ha quedado retratada y por favor solo espero no ver que entren por aquí gente que defiendan que los indies son lo mejor de lo mejor porque vaya daño que están haciendo a PS Vita.
Si Sony no se hubiera encaprichado de ello ahora mismo se estarían poniendo las pilas en otras cosas ya que sí o sí tendrían que sacar algo pero al tener los indies tienen la excusa perfecta para anunciar juegos y que no sean grandes producciones o de estudios thirds.

Por cierto ya de antemano decir como otras veces. No esperéis nada del E3 para PS Vita porque no van a hacer nada.

El problema es que siguen en sus 13 dando un apoyo muy escaso a la consola en occidente. Sacan juegos, pero no le hacen ninguna publicidad y encima la eclipsan mas con PS4.
Yo por mi parte estoy contento con la consola, la tengo casi de salida y la sigo disfrutando como el primer dia. También es cierto que soy de los que les gustan los juegos japo y no tengo problemas en importar, pero me da pena ver como están pasando del público occidental que se pilló la consola pensando en tener una PS3 portatil.
Espero que poco a poco la situación mejore, y que con la llegada de títulos como Borderlands, FF X/X-2 HD o God of War HD se vendan mas consolas y se demuestre que a los usuarios occidentales también les interesan las portatiles.
Si, yo soy igual me gustan los juegos japos pero no todos los puedo disfrutar porque tampoco tengo un nivel tan alto para jugar a todo el catálogo de allí con lo cual solo puedo aprovechar unos cuantos.
Aun así me da pena ver como Vita es maltratada en Occidente, a estas alturas podríamos tener un catálogo bastante majo y también una lista de lanzamientos igual pero no es así y la consola aquí no acaba de despegar todo por culpa de la propia Sony que no saben hacer bien su trabajo.

Pero es que fallan en todo, sobre todo en el tema de la publicidad. Por favor que a estas alturas aun me oigo a gente que cree que PS Vita es una PSP nueva.
CR7joss escribió:Si, yo soy igual me gustan los juegos japos pero no todos los puedo disfrutar porque tampoco tengo un nivel tan alto para jugar a todo el catálogo de allí con lo cual solo puedo aprovechar unos cuantos.
Aun así me da pena ver como Vita es maltratada en Occidente, a estas alturas podríamos tener un catálogo bastante majo y también una lista de lanzamientos igual pero no es así y la consola aquí no acaba de despegar todo por culpa de la propia Sony que no saben hacer bien su trabajo.

Pero es que fallan en todo, sobre todo en el tema de la publicidad. Por favor que a estas alturas aun me oigo a gente que cree que PS Vita es una PSP nueva.

Que me vas a contar, si el otro dia oí a una señora decir que la Vita solo era una PSP con pantalla mas grande [+risas]. Sobre los juegos japos, yo desde la época de Snes he jugado títulos en dicho idioma y, aunque no tengo un nivel de usuario, si me defiendo bastante bien con los silabarios por lo que he podido jugarme sin muchas dificultades muchos títulos.

Eso si, si los juegos llegan a occidente prefiero jugarlos en mi lengua materna o en inglés (idioma en el que tengo un nivel bastante avanzado).
Lo que está claro es que ya podemos ir aprendiendo japones xDD
gogmaghog escribió:
teje3 escribió:
En el E3 no anunciaran nada. Eso seguro.
En la Gamescom puede que si, pero del E3 no esperes nada.

Hoy de nuevo un evento que me reafirma en mis creencias sobre la estrategia de Sony.
- PS Vita en Japon con muchos juegos (thirds japoneses)
- DE estos juegos, los que podamos, los vamos trayendo a occidente.
- En occidente, algun port y juegos infantiles para intentar acercarnos a este mercado.
- Y el publico adulto con PSVita en occidente, que juegue a los juegos japoneses o que se ponga con PSNow o remote play.

Como digo, con esa estrategia, tienen costes bajos, poco riesgo y pocas ventas.. Pero mejor eso que abandonar la consola.

Y a esto añádele Indies, Indies y mas Indies.

Por cierto del pack de Indies este que van a sacar, excepto 3, los demás parecen juegos de móvil, ni esto lo han hecho bien. [buuuaaaa]

donde habeis visto el contenido del evento.. no he visto nada por ahí....
LordRastan escribió:

Hibiki-naruto hizo un buen resumen:
Hibiki-naruto escribió:Fin del evento... Sony dan verguenza ya, normal que se siga diciendo que PSVita no levanta cabeza en occidente tienen oportunidades de oro para darle un empujon y no hacen NADA.

La conferencia;

· PSVita 2000 (la misma de Japon) por 180£ el 7 Febrero.

· Mega Pack de 10 juegos de PSvita por 20£
· Playstation Pets para principios 2014.
· Hohokum (indie) para verano 2014.
· Helldrivers (indie), BiGFest, Invizimals, Destiny of Spirits, Murasaki (indie) y FFX-X2 HD para este año.

FIN... sin anuncios nuevos, sin trailers, sin nada... los que lleven el tema de PSVita en occidente, deberian de despedirlos a todos y ponerle una marca negra en su expediente para que jamas pudieran volver a trabajar en el sector.

Que les hubiera costado un trailer del Borderlands 2, God of war HD Collection (fijo que cancelado) y proyectos en desarrollo (aunque esten algo verdes).
teje3 escribió:
LordRastan escribió:

Hibiki-naruto hizo un buen resumen:
Hibiki-naruto escribió:Fin del evento... Sony dan verguenza ya, normal que se siga diciendo que PSVita no levanta cabeza en occidente tienen oportunidades de oro para darle un empujon y no hacen NADA.

La conferencia;

· PSVita 2000 (la misma de Japon) por 180£ el 7 Febrero.

· Mega Pack de 10 juegos de PSvita por 20£
· Playstation Pets para principios 2014.
· Hohokum (indie) para verano 2014.
· Helldrivers (indie), BiGFest, Invizimals, Destiny of Spirits, Murasaki (indie) y FFX-X2 HD para este año.

FIN... sin anuncios nuevos, sin trailers, sin nada... los que lleven el tema de PSVita en occidente, deberian de despedirlos a todos y ponerle una marca negra en su expediente para que jamas pudieran volver a trabajar en el sector.

Que les hubiera costado un trailer del Borderlands 2, God of war HD Collection (fijo que cancelado) y proyectos en desarrollo (aunque esten algo verdes).

ah... merci, he estado en una reunión desde las 11 y no me había enterado de nada..

en fin... nos quedaba esa esperanza...

el helldivers al menos tiene buena pinta...

el invizimals será mas de lo mismo o es el plataformas de ps3? porque si es así bienvenido sea....

el precio de la slim de verguenza.... pronto subirán de precio las fats...
Yo también empiezo a pensar que el God of War debe estar cancelado... :(
(mensaje borrado)
algo les debe pasar con los ports ps2 hd y ps3 a vita...

porque faltan el sly trilogy, god of war, ratchet trilogy, el ico y shadow...

algo falla.... supongo que lo del jak trilogy no habrá sido porque si...
Solo diré que “Les debería de dar vergüenza a SONY hacer este tipo de conferencias”.
No lo puedo creer, vaya desilusión. La mejor portatil en hardware, pero mal aprovechada.
gominio está baneado por "Game Over"
LuiFer escribió:Solo diré que “Les debería de dar vergüenza a SONY hacer este tipo de conferencias”.
No lo puedo creer, vaya desilusión. La mejor portatil en hardware, pero mal aprovechada.

Lo curioso que parece que lo venden como si seria una gran cosa.. Te crees tu que hace falta hacer tanta tonteri para esto?,,
Sony en sus conferencias sobre VITA es como Sega con el ciclo Sonic... cada anuncio de conferencia es la misma espectación y el mismo jarro de agua fría...

Asumidlo... Sony va a hacer lo justo o menos por su consola. Creo que NISA ha hecho más por la consola que la propia Sony.

En esta semana ha quedado muy claro que el futuro de Nintendo es portátil como el de Sony es exclusivamente de sobremesa...
El caso es que nos siguen obligando a rejugar lo que ya tenemos ó por el contrario a jugar a juegos que normalmente no jugaríamos si tuviéramos un abanico más amplio de posibilidades.

Al fin y al cabo esto deriva en que quizás seamos pocos poseedores de Vitas en occidente, pero por lo menos, nos tienen contentos (por los co**nes). XD
Pero....vamos a ver....La ps vita 2000 180 libras?¿ Pero no era una revisión para abaratar su precio? Pero que cojones.....

Al principio me arrepentía de haberme comprado la 1000 porque me llamaba mas la 2000 por el supuesto precio reducido, ahora no me arrepiento en absoluto.

Menudo anuncio de Sony..... y de los juegos ya ni hablamos.
Gonsox escribió:Pero....vamos a ver....La ps vita 2000 180 libras?¿ Pero no era una revisión para abaratar su precio? Pero que cojones.....

Era una revision para abaratar costes no su precio, y eso es la realidad, fabrico una consola ligeramente inferior, encima como ha pasado tiempo desde que fabrique la otra los materiales son aun mas baratos, pero como es la nueva la pongo mas cara, asi tendre mas margen de beneficio por consola vendida... Vamos 100% que eso es lo que estan pensando...

Otra cosa es que esten pensando en que ponen ese rpecio para que la gente se pille la OLED y cuando las vendan todas pongan mas baratas las nuevas, ya que tambien puede ser que piensen que si ponen la nueva más barata mucha gente pasara de la otra por ser mas vieja y mas cara y se quedarian con stock sobrante... xD

yo de momento no me quejare mucho de los juegos que me acabo de pillar la consola y entre el plus y algun caprichito estoy saturado, ya tendre tiempo para aprender japones junto a vosotros xD
Vamos, que al final vamos a acabar todos con los ojos así.

Imagen

Parece ser que no se dan cuenta de que de esta manera, con tan pocos títulos potentes para occidente, producciones de calibre, falta de anuncios, etc, dan una imagen de debilidad, de que no tiene suficientes recursos económicos para nutrir un dispositivo que ellos mismos han fabricado, y ésto, realmente es triste, sobre todo para nosotros.

Si le echaran huevos y sacaran la chequera a pasear, los desarrolladores se darían de ostias para cubrir el gran hueco libre que cada vez se hace más y más evidente para los juegos de corte occidental, sólo espero que ese hueco libre, no acabe siendo un agujero negro.
Alguien me explica por qué la PS Vita Slim es peor??
Viene con 1 GB interno, la batería dura más y LED IPS es mejor que OLED (se supone que los colores son más reales aunque los negros peores y con mejor ángulo de visión).

Por qué tanto odio entonces?? si fuera por el precio lo entiendo, pero es que todo el mundo dice que es peor...se cae a trozos la consola o que?
Legium2k escribió:Alguien me explica por qué la PS Vita Slim es peor??
Viene con 1 GB interno, la batería dura más y LED IPS es mejor que OLED (se supone que los colores son más reales aunque los negros peores y con mejor ángulo de visión).

Por qué tanto odio entonces?? si fuera por el precio lo entiendo, pero es que todo el mundo dice que es peor...se cae a trozos la consola o que?

Yo tampoco entiendo tanto repudió a la Vita Slim. Que si, que la pantalla es de menor calidad y el acabado de la consola no es del nivel premium de la Vita original, pero vaya sólo por el hecho de ser más ligera y más delgada la hace un alternativa ideal para cualquiera, pues se vuelva más portátil. Yo creo que la razón del elevado precio de la Vita Slim se debe, como ya menciono alguien, a que Sony quiere deshacerse de todo el stock del primer modelo. Cuando se haya acabado seguro ponen la Vita Slim a un mejor precio.
Ya hizo unas declaraciones un directivo de Sony comentando que no esperásemos software, así que yo no me monté películas y no esperaba nada.

Eso no quiere decir que la política de Sony con PSVita me parezca lamentable, pero vamos que yo desilusión ninguna
gominio está baneado por "Game Over"
yo tampoco lo esperaba la verdad, estaba claro que era la psvita esa nueva.. el resto que anunciaron se puede vivir sin ello igual
Fler escribió:

Yo tampoco entiendo tanto repudió a la Vita Slim. Que si, que la pantalla es de menor calidad y el acabado de la consola no es del nivel premium de la Vita original, pero vaya sólo por el hecho de ser más ligera y más delgada la hace un alternativa ideal para cualquiera, pues se vuelva más portátil. Yo creo que la razón del elevado precio de la Vita Slim se debe, como ya menciono alguien, a que Sony quiere deshacerse de todo el stock del primer modelo. Cuando se haya acabado seguro ponen la Vita Slim a un mejor precio.

Pero por qué la pantalla es de menor calidad?? se supone que a nivel de tecnología es mejor LED IPS que OLED
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La pantalla es de MUCHA PEOR calidad.

No te lo puedo explicar con tecnicismos porque no entiendo pero tengo las dos y es como Dios y un gitano. De hecho, tengo también 3DS, que no se caracteriza por tener un pantallón, y son por el estilo.

Jugar a un juego en la Oled y luego jugar al mismo en la lcd es para llorar.

Obviamente, si no has tenido la Oled te parecerá una pantalla correcta.

http://www.youtube.com/watch?v=Sa8ue0rPVgA

Imagen
Josezno escribió:La pantalla es de MUCHA PEOR calidad.

No te lo puedo explicar con tecnicismos porque no entiendo pero tengo las dos y es como Dios y un gitano. De hecho, tengo también 3DS, que no se caracteriza por tener un pantallón, y son por el estilo.

Jugar a un juego en la Oled y luego jugar al mismo en la lcd es para llorar.

Obviamente, si no has tenido la Oled te parecerá una pantalla correcta.

http://www.youtube.com/watch?v=Sa8ue0rPVgA

Imagen

Pues yo no se, pero en esta foto en particular, esa Vita Slim blanca se ve preciosa y teniéndola en la mano debe de apreciarse más sus virtudes. Yo también soy poseedor de una 3DS y con que la pantalla de la Slim se vea mejor que la de la portátil de Nintendo creo que ya es ganancia. Yo también coincido con que la oled realza mucho los gráficos de los juegos, pero hay mucha gente que a esto no le da mucha importancia. Ahora la cuestión es saber cuando diablos va a tener un mejor precio la Slim.
En esa foto se ve también como los blancos son blancos en la Oled y verduzcos en la LCD.

En cuanto a la estética, es cuestión de gustos. A mí me parece mucho más bonito el diseño más estilizado y menos redondeado de la Vita 1000 y me parece feísimo el marco de la pantalla de la 2000. Los materiales de la 1000, metálicos, son también mucho mejores que los de la 2000, más plasticosos. No olvidemos que la 2000 es un modelo para abaratar costes de producción.

Y para colmo, una de las gracias del nuevo modelo, que es la gama de colores, se lo cargan porque solo va a salir en negro.
Legium2k escribió:
Fler escribió:

Pero por qué la pantalla es de menor calidad?? se supone que a nivel de tecnología es mejor LED IPS que OLED

Primeramente la pantalla de la Vita Slim no es LED IPS, es una LED TN que es la mas común ya que si la pruebas desde distintos ángulo de visión verás que se pierde el color. Ha muchos vídeos de gente que lo ha probado para destacar las diferencias entre la Slim y el modelo 1000.

En cambio los paneles OLED resaltan mas los colores y en lo ángulos de visión no los pierdes aparte que son paneles mas caros que las LCD.
En el caso de las TV puedes verlo por ejemplo.

Sony cuando anunció la PS Vita Slim ya admitió que pasar de la OLED a una LCD era bastante diferencia pero resaltó que no serían malos paneles.

Y por último a todos los que os quejáis de los que criticamos la Slim, no estamos diciendo que la pantalla LCD que la han puesto sea una mierda, simplemente que no hay ni punto de comparación entre una tecnología y la otra y ya esta.

Los materiales del diseño son mas baratos y aquí no hay nada que discutir porque pasa con todas las revisiones, todo se debe para abaratar costes entonces si se dice que es de peor calidad no se está mintiendo porque es la pura realidad.
Pasa en las portátiles como pasa con las revisiones de las consolas de sobremesa.

El precio por la que la han sacado en Japón y por la que quieren sacarlo aquí en Occidente no va a acorde con lo que es realmente si nos ponemos a comparar con el modelo original.

Venga dejo otra foto comparativa de cuando salió en Japón.

Aunque para hablar de la Vita Slim y sus diferencias hay otros hilos en el foro...

Imagen
El marco de la pantalla de la slim es lo más cutre después de la calidad presima que gasta dicho panel.

¡Dónde van con ese marco!

Pd: Mi pantalla del nexus 5 es mejor que esta birria, eso si, un usuario que no haya tenido nunca Vita la encontrará correcta, lo más fuerte de todo es que aún sale más cara que la fat.

Sony no sabes ni lo que haces!
Según acabo de leer, Fergal Gara afirma que "la merma en calidad de imagen (si la hubiera) es casi indetectable. Cuando se creó PS Vita la calidad de las pantallas OLED era muy superior, pero en la actualidad la tecnología LCD ha avanzado considerablemente equiparándose una respecto a la otra".
Lo ideal sería hacer la comparación in situ y cada uno sacar conclusiones propias, pero comprarse la nueva sabiendo que la anterior tiene una calidad superior, tiene que dejar un regustillo amargo e insatisfactorio.
Patético lo de sony con la vita una vez más aunque yo no esperaba nada y así ha sido

Algunos me váis a perdonar pero seguiréis teniendo los santos cojones de decir que no le faltan juegos poniendo excusas como "tienes todo el catálogo de la psx y de la psp, me cago en la puta, es una consola nueva para juegos nuevos, y por lo que veo de nuevos cada vez menos y de exclusivos ni hablar

Está claro que si en este E3 no hay nada, y por nada me refiero a un solo juego exclusivo nuevo y BUENO (no indies ni mierdas), y digo uno porque el 95% del tiempo será PS4, 4 % ps3 y 1 % ps vita
novalis escribió:Según acabo de leer, Fergal Gara afirma que "la merma en calidad de imagen (si la hubiera) es casi indetectable. Cuando se creó PS Vita la calidad de las pantallas OLED era muy superior, pero en la actualidad la tecnología LCD ha avanzado considerablemente equiparándose una respecto a la otra".

Mentira podrida.
alvarions escribió:El marco de la pantalla de la slim es lo más cutre después de la calidad presima que gasta dicho panel.

¡Dónde van con ese marco!

Pd: Mi pantalla del nexus 5 es mejor que esta birria, eso si, un usuario que no haya tenido nunca Vita la encontrará correcta, lo más fuerte de todo es que aún sale más cara que la fat.

Sony no sabes ni lo que haces!

Lo raro sería lo contrario ;)
Estoy segurisimo de que con lo bien que vende ps4 a poco que vendan de vita es un exito, por lo que para no hacer un desembolso excesivo nos meten indies y juegos de otras compañias

si para el jugador medio es una putadisima ( yo llevo meses con la vita ahi muerta, pero a lo poco que se vende no compensa a ver si con la salida de la slim puedo recuperar aunque sea la mitad de lo que gaste)
pero desde el punto de vista economico es un puntazo, lo mismo que el formato digital

sony no va a cambiar sus politicas, ni va a anunciar triple AAA occidentales ( yo tambien me huelo que GOW coleccion esta cancelado)

lo que no entiendo es que nos pille por sorpresa a estas alturas
Cody_Travers escribió:Estoy segurisimo de que con lo bien que vende ps4 a poco que vendan de vita es un exito, por lo que para no hacer un desembolso excesivo nos meten indies y juegos de otras compañias

si para el jugador medio es una putadisima ( yo llevo meses con la vita ahi muerta, pero a lo poco que se vende no compensa a ver si con la salida de la slim puedo recuperar aunque sea la mitad de lo que gaste)
pero desde el punto de vista economico es un puntazo, lo mismo que el formato digital

sony no va a cambiar sus politicas, ni va a anunciar triple AAA occidentales ( yo tambien me huelo que GOW coleccion esta cancelado)

No entiendo que una consola con un par de años ya se dé por muerta por parte de Sony.
Entiendo la desilusion de muchos por este y otros eventos que se han ido haciendo unos tras otros con las consiguientes desilusiones por esperar grandes anuncios, pero sinceramente, con un sistema de dos años de edad y que nisiquiera esta a la mitad de su ciclo de vida, me parece sorprendente que muchos tireis la toalla a la espera de nuevos titulos triple A para el sistema.

Yo personalmente no creo que sony deje morir el sistema, que tarde o temprano dara con la solucion correcta y que a mas ventas mas desarrollos (al menos asi es como funciona la cosa).

Ahora estoy totalmente de acuerdo en que Sony lleva las cosas de forma desastrosa y que lo de la 2000 ya ha sido de chiste (el precio y el nulo apoyo software en su anunciamiento).

En fin, tengo fe en que las cosas mejoraran tarde o temprano, pero vamos, ya le vale a Sony.
Counterfeit escribió:Patético lo de sony con la vita una vez más aunque yo no esperaba nada y así ha sido

Algunos me váis a perdonar pero seguiréis teniendo los santos cojones de decir que no le faltan juegos poniendo excusas como "tienes todo el catálogo de la psx y de la psp, me cago en la puta, es una consola nueva para juegos nuevos, y por lo que veo de nuevos cada vez menos y de exclusivos ni hablar

Está claro que si en este E3 no hay nada, y por nada me refiero a un solo juego exclusivo nuevo y BUENO (no indies ni mierdas), y digo uno porque el 95% del tiempo será PS4, 4 % ps3 y 1 % ps vita

esto me ha hecho reir mucho, que pasa, desaparecen los juegos XD
PharaunMizzrym escribió:
Cody_Travers escribió:Estoy segurisimo de que con lo bien que vende ps4 a poco que vendan de vita es un exito, por lo que para no hacer un desembolso excesivo nos meten indies y juegos de otras compañias

No entiendo que una consola con un par de años ya se dé por muerta por parte de Sony.

es que no la da por muerta, simplemente invierte lo menos posible en ella para perder el menor dinero posible y mira si ganan algo fuera de japon pues guay

en japon venden bastante asi que se centran en el target de esa consola

si ya no es criticar a sony, es que es muy sencillo de entender que se haga
Yo le aconsejaría a todo aquel que tiene puestas sus esperanzas en el E3 para ver el resurgir de Vita que mejor no se haga ilusiones, porque en ningún E3 han anunciado nada realmente importante, estos anuncios de trascendencia se dan regularmente en el TGS o alguna otra feria pero en el E3, Sony siempre destina la mayoría de anuncios para las máquinas que le dejan dinero, o sea, las sobremesas.

No me explico como algunos esperaban que en este evento donde anunciaron la Slim para Europa, presentarán algún juego importante.
Fler escribió:Yo le aconsejaría a todo aquel que tiene puestas sus esperanzas en el E3 para ver el resurgir de Vita que mejor no se haga ilusiones, porque en ningún E3 han anunciado nada realmente importante, estos anuncios de trascendencia se dan regularmente en el TGS o alguna otra feria pero en el E3, Sony siempre destina la mayoría de anuncios para las máquinas que le dejan dinero, o sea, las sobremesas.

No me explico como algunos esperaban que en este evento donde anunciaron la Slim para Europa, presentarán algún juego importante.

Para presentar indies mejor que no presenten nada

no tengo nada en contra de ellos, al menos antes, pero me hierve la sangre ver como destinan esta consola a juegos de móvil en lugar de AAA y desde entonces la palabra indie me repugna
Counterfeit escribió:
Fler escribió:Yo le aconsejaría a todo aquel que tiene puestas sus esperanzas en el E3 para ver el resurgir de Vita que mejor no se haga ilusiones, porque en ningún E3 han anunciado nada realmente importante, estos anuncios de trascendencia se dan regularmente en el TGS o alguna otra feria pero en el E3, Sony siempre destina la mayoría de anuncios para las máquinas que le dejan dinero, o sea, las sobremesas.

Para presentar indies mejor que no presenten nada

no tengo nada en contra de ellos, al menos antes, pero me hierve la sangre ver como destinan esta consola a juegos de móvil en lugar de AAA y desde entonces la palabra indie me repugna

Es que hay de índies a índies. Coño, si a mi me dicen que cada mes van a salir índies como el Forgotten Memories (que creo que nunca saldrá) o el Iron Fall (juego de 3DS que sale en verano) pues vale. Pero todo el tiempo salen con sus mamadas de juegos que hasta una NES podría mover y a precios que te infartas sólo de verlos, así no se puede la verdad.
Counterfeit escribió:Patético lo de sony con la vita una vez más aunque yo no esperaba nada y así ha sido

Hombre, creo que aqui nadie ha defendido el catalogo del PSVita metiendo los juegos de PSP y PSX. Eso lo hizo Sony en el E3, poco antes de dedicar un video de 20 seg. a los juegos anunciados y anunciar finalmente el GoW HD y el Football Manager, que parece que estan en el mismo saco que el Bioshock y el Resident Evil de PSP...

Pero juegos hay. En Enero ha salido bien poco, como es normal en los meses de Enero, pero en Febrero tenemos 3 exclusivos y en Marzo otro tanto.
Lo que pasa es uqe la mayoria de los juegos confirmados no son del gusto occidental. Pero llegan un monton de exclusivos, mas que otros anyos.

Yo estare deseando ver la conferencia de Sony del E3, pero mas que nada por ver lo que anuncian de PS4, pues no espero absolutamente nada para PS Vita. Y cuando digo nada, digo N-A-D-A. Mejor que ni la nombren, pues para lo que hicieron en el 2013, hubieran estado mejor callados.

A proposito, una noticia en 3djuegos:
Aunque Sony se mostró muy ambiciosa con el desarrollo de PlayStation Vita, ofreciendo alta tecnología en terreno portátil, lo cierto es que las ventas nunca han acompañado al sistema. Sony siempre se resiste a ofrecer datos de ventas de PlayStation Vita, aunque recientemente el analista Michael Pachter estimaba que la portátil sólo había conseguido vender 4,2 millones de unidades durante todo el 2013.

A este ritmo parece prácticamente imposible que PlayStation Vita pueda alcanzar los 80 millones de unidades vendidas de PSP, y esto lo sabe muy bien Fergal Gara, uno de los principales ejecutivos de Sony en Reino Unido. En una entrevista con el medio británico Eurogamer ha dejado las cosas claras: "Bueno, la verdad que no pensamos que PSVita vaya a vender tan bien a como lo hizo PSP, a no ser que acabemos teniendo una sorpresa muy agradable", en referencia a un despunte en ventas inesperado.

El ejecutivo se ampara en que en el mercado actual no hay espacio para una consola como PlayStation Vita, un sistema que "ha entrado en un mundo más amplio pero también más complicado, y todos sabemos lo que ha pasado con los juegos portátiles. Aunque el mercado es más amplio, lo cierto es que cada vez hay más dispositivos".

Gara recuerda que se trata de un dispositivo tecnológicamente superior, que también puede usarse como un complemento para PlayStation 4, ofreciendo así un añadido que no tienen otras máquinas.

A pesar de estas complicaciones, desde Sony admiten "estar orgullosos" por darle apoyo, ya que creen que la portátil tiene un gran rol a desempeñar. Para finalizar manda un curioso mensaje: "Todavía no conozco a nadie que tenga una PSVita y que esté decepcionado".

No dicen nada, pero echan la culpa a la conyuntura y dicen que la estan apoyando...
Echar la culpa de la coyuntura a un factor externo, es poner de manifiesto tu incompetencia, tu falta de previsión y un desconocimiento total de mercado, y una marca del calibre de SONY, no puede escudarse en esas declaraciones de patio de colegio que ponen de manifiesto una gran debilidad empresarial.

Por otra parte, cuando dice que la están apoyando, a esto sólo puedo decir, que......MENOS MAL!

Se tienen que olvidar de las putas tablets y los móviles, ya que esos usuarios en la época en que no existían y hasta el tato tenía una consola portátil, eran "usuarios burbuja". Lo que tienen que hacer es tratar de mantener contentos a los usuarios que ya la tienen, y los que la tenemos, la compramos sabiendo lo que comprábamos, porque conocemos el mercado, sabemos lo que puede albergar y sabemos de qué manera nos la vendieron, PS3 de bolsillo, y esa sensación comenzó a esfumarse hace ya varios meses.
Estoy de acuerdo con esto que dices BoB, pero también entiendo que desde el punto de vista de Sony, las inversiones que han hecho de exclusivos, como Tearaway y Killzone Mercenary no les han salido demasiado bien. Pero luego es la pescadilla que se muerde la cola. Si no invierten en juegos no se venden consolas y si no se venden consolas, no se invierte en juegos...son ellos los que tienen que dar el primer paso llenando la consola de juegos que nos hagan querer tener su consola.
Claro tío, pero aquí ya entramos en el tema del marketing. Puedes hacer un pepinaco de juego como el Killzone, que hace un par de años sería inimaginable ver algo así movido por una portátil, con esa fluidez y una jugabilidad excepcional, pero si no lo anuncias, NO SE SABE.

Si se anunciaran los grandes que tiene Vita en tv de la misma forma que se anuncian los Marios y demás, se acallaría bastante el rumor de que Vita no tiene juegos y de que es una PSP con la pantalla más grande.

Fíjate, el Call of Dut, que en cuanto a calidad estará en el subsuelo del ático dúplex del Killzone, vendió bastante más, pero es que resulta que es una franquicia con un nombre y se permitieron anunciarlo en televisión, y voilá, triplicaron las ventas del Killzone con un juego que hace que te sangren los ojos.

Como hemos dicho muchas veces, los que nos metemos en los foros para estar al día de los lanzamientos y para recavar opiniones de títulos lanzados, somos una minoría. Como decía Mulder, "la verdad está ahí fuera". XD
teje3 escribió:Todavía no conozco a nadie que tenga una PSVita y que esté decepcionado".
[/quote]
pues que se pasen por aqui que hay unos pocos [+risas]
Cody_Travers escribió:
teje3 escribió:Todavía no conozco a nadie que tenga una PSVita y que esté decepcionado".

pues que se pasen por aqui que hay unos pocos [+risas][/quote]

Hombre, decepcionado no, tal vez desilusionado, pero decepcionado no

ahora mismo hay catalogo mas que suficiente para justificar la compra -sobre todo al precio que se puede encontrar- he visto consolas mas caras con menos juegos aprovechables

y todos sabemos que la vita tendrá una vida larga... mirad la psp, salió en el 2005 y todavía está dando guerra... imaginaros la vita hasta cuando la tendremos...
LordRastan escribió:
Cody_Travers escribió:

pues que se pasen por aqui que hay unos pocos [+risas]

Hombre, decepcionado no, tal vez desilusionado, pero decepcionado no

ahora mismo hay catalogo mas que suficiente para justificar la compra -sobre todo al precio que se puede encontrar- he visto consolas mas caras con menos juegos aprovechables

y todos sabemos que la vita tendrá una vida larga... mirad la psp, salió en el 2005 y todavía está dando guerra... imaginaros la vita hasta cuando la tendremos...

Creo que la frase era como un juego de palabras... me refiero a que realmente nadie esta decepcionado con la consola, como aparato. Pero si hay muchos decepcionados por el catalogo y por el camino que sigue la consola.

No tienes mas que pasarte por el Blog de Playstation, donde deberia haber usuarios de las 3 consolas, y posiblemente menos de PS VIta que de las demas... Pero los que se pasan el dia escribiendo son usuarios de PS Vita (como LordRastan, y otros muchos), pidiendo juegos y soporte.
El usuario de PS Vita pide ayuda a Sony y Sony ignora. ¬_¬
LordRastan escribió:y todos sabemos que la vita tendrá una vida larga... mirad la psp, salió en el 2005 y todavía está dando guerra... imaginaros la vita hasta cuando la tendremos...

Dejad de comparar a VITA con PSP porque pierde en todo... PSP aguanta por que tiene 80 millones de consolas instaladas, y por que en Japón tuvo un 2010, 2011 y 2012 apoteósico, con cantidad de visual novels y rpjs saliendo, cada mes, y alcanzando los 20 millones de consolas vendidas en Japón, algo que ni PSX ha conseguido... y solo lo han superado DS, PS2 y Game Boy...

Vita durará 5 o 6 años con suerte, y en occidente está completamente plana. Tiene cierto tirón en Japón pero si miráis datos de ventas de 2011 era lo que vendía 3DS cuando se consideraba un fracaso (20-30mil) y en VITA se considera un éxito... porque venía de vender menos de 10mil...

Yo lo asumo, WIIU y VITA son productos fracasados. No han encontrado un público masivo que los respalde. En términos futbolísticos, la liga la van a disputar PS4, ONE y 3DS... WIIU Y VITA jugarán por no descender...

Lo que me mata es que Sony parece reirse en mi cara y diga cosas para otro día después decir lo contrario. Y que digan que apoyan la consola y que confían en su éxito que si la coyuntura... bla bla bla...Las jugada de VITA2000 está bien clara, no es para abaratarnos la consola es para abaratársela ellos. No la matarán pero tratarán de no perder dinero con ella. Y que lo que ganen con trajetas y juegos equilibre los costes.

Que solo vamos a tener indies y japonesadas, bueno, para mí no está mal del todo... pero no quiero que Sony pretenda venderme la moto de lo contrario. Mientras haya 3 o 4 juegos al año que me interesen pues estará bien, y cuando termine espero que la scene haya su aparición y saque partido de verdad a esta máquina con ports y emuladores caseros.
Ibado escribió:
LordRastan escribió:y todos sabemos que la vita tendrá una vida larga... mirad la psp, salió en el 2005 y todavía está dando guerra... imaginaros la vita hasta cuando la tendremos...

Dejad de comparar a VITA con PSP porque pierde en todo... PSP aguanta por que tiene 80 millones de consolas instaladas, y por que en Japón tuvo un 2010, 2011 y 2012 apoteósico, con cantidad de visual novels y rpjs saliendo, cada mes, y alcanzando los 20 millones de consolas vendidas en Japón, algo que ni PSX ha conseguido... y solo lo han superado DS, PS2 y Game Boy...

Vita durará 5 o 6 años con suerte, y en occidente está completamente plana. Tiene cierto tirón en Japón pero si miráis datos de ventas de 2011 era lo que vendía 3DS cuando se consideraba un fracaso (20-30mil) y en VITA se considera un éxito... porque venía de vender menos de 10mil...

Yo lo asumo, WIIU y VITA son productos fracasados. No han encontrado un público masivo que los respalde. En términos futbolísticos, la liga la van a disputar PS4, ONE y 3DS... WIIU Y VITA jugarán por no descender...

Lo que me mata es que Sony parece reirse en mi cara y diga cosas para otro día después decir lo contrario. Y que digan que apoyan la consola y que confían en su éxito que si la coyuntura... bla bla bla...Las jugada de VITA2000 está bien clara, no es para abaratarnos la consola es para abaratársela ellos. No la matarán pero tratarán de no perder dinero con ella. Y que lo que ganen con trajetas y juegos equilibre los costes.

Que solo vamos a tener indies y japonesadas, bueno, para mí no está mal del todo... pero no quiero que Sony pretenda venderme la moto de lo contrario. Mientras haya 3 o 4 juegos al año que me interesen pues estará bien, y cuando termine espero que la scene haya su aparición y saque partido de verdad a esta máquina con ports y emuladores caseros.

A día de hoy... no se si la scene salvará o enterrará la máquina del todo

por un lado, la consola 100% accesible, sería la hostia... lo que han hecho con la psp, escalandolo a la vita puede ser apoteosico.... pero.... volveríamos a emuladores... ports con mejor o peor fortuna, y poco mas...

no se....

¿animaría las ventas y provocaría que las third se mojaran...?

no se... hay muchas máquinas que han triunfado gracias o pese a la piratería... pero no sabría deciros si este sería el caso... hay muy pocas máquinas vendidas...

pero yo insisto que la cosa no la veo tan mal.... a ver que pasa cuando el bache de ps4 pase...
Ibado escribió:Lo que me mata es que Sony parece reirse en mi cara y diga cosas para otro día después decir lo contrario. Y que digan que apoyan la consola y que confían en su éxito que si la coyuntura... bla bla bla...Las jugada de VITA2000 está bien clara, no es para abaratarnos la consola es para abaratársela ellos. No la matarán pero tratarán de no perder dinero con ella. Y que lo que ganen con trajetas y juegos equilibre los costes.

A mi eso es lo que mas me molesta.
La consola puede estar mal, pero hay juego de mi interes mas que suficientes para una larga temporada. Y cuando se me acaben, me comprare una PS4, que se que ahi si que van a meter dinero.

Pero parece que nos toman el pelo.
Sin querer entrar en debates politicos, me recuerda a cuando Zapatero negaba la crisis que todo el mundo conocia, pero era una disculpa para no tener que explicar sus planes para salir de ella. ¬_¬
Si no hay problema, no hay que solucionarlo. Y asi para que vive Sony con PS Vita. Y frases como las de "no hay decepcionados" y "estamos orgullosos del apoyo que le damos a la consola" y "la culpa es de los moviles" y... [+furioso]

En fin [fumando]
31734 respuestas