CR7joss escribió:Pero a ver señores ¿que os esperabais con el modelo Slim que fuera mas barata? No, no lo fue en Japón ni lo iba a ser en Occidente. Ahora sinceramente yo no creía que iban a ponerla a un precio tan desorbitado.
En fin que Sony una conferencia mas ha quedado retratada y por favor solo espero no ver que entren por aquí gente que defiendan que los indies son lo mejor de lo mejor porque vaya daño que están haciendo a PS Vita.
Si Sony no se hubiera encaprichado de ello ahora mismo se estarían poniendo las pilas en otras cosas ya que sí o sí tendrían que sacar algo pero al tener los indies tienen la excusa perfecta para anunciar juegos y que no sean grandes producciones o de estudios thirds.
Por cierto ya de antemano decir como otras veces. No esperéis nada del E3 para PS Vita porque no van a hacer nada.
CR7joss escribió:Si, yo soy igual me gustan los juegos japos pero no todos los puedo disfrutar porque tampoco tengo un nivel tan alto para jugar a todo el catálogo de allí con lo cual solo puedo aprovechar unos cuantos.
Aun así me da pena ver como Vita es maltratada en Occidente, a estas alturas podríamos tener un catálogo bastante majo y también una lista de lanzamientos igual pero no es así y la consola aquí no acaba de despegar todo por culpa de la propia Sony que no saben hacer bien su trabajo.
Pero es que fallan en todo, sobre todo en el tema de la publicidad. Por favor que a estas alturas aun me oigo a gente que cree que PS Vita es una PSP nueva.
gogmaghog escribió:teje3 escribió:
En el E3 no anunciaran nada. Eso seguro.
En la Gamescom puede que si, pero del E3 no esperes nada.
Hoy de nuevo un evento que me reafirma en mis creencias sobre la estrategia de Sony.
- PS Vita en Japon con muchos juegos (thirds japoneses)
- DE estos juegos, los que podamos, los vamos trayendo a occidente.
- En occidente, algun port y juegos infantiles para intentar acercarnos a este mercado.
- Y el publico adulto con PSVita en occidente, que juegue a los juegos japoneses o que se ponga con PSNow o remote play.
Como digo, con esa estrategia, tienen costes bajos, poco riesgo y pocas ventas.. Pero mejor eso que abandonar la consola.
Y a esto añádele Indies, Indies y mas Indies.
Por cierto del pack de Indies este que van a sacar, excepto 3, los demás parecen juegos de móvil, ni esto lo han hecho bien.
LordRastan escribió:
donde habeis visto el contenido del evento.. no he visto nada por ahí....
Hibiki-naruto escribió:Fin del evento... Sony dan verguenza ya, normal que se siga diciendo que PSVita no levanta cabeza en occidente tienen oportunidades de oro para darle un empujon y no hacen NADA.
La conferencia;
· PSVita 2000 (la misma de Japon) por 180£ el 7 Febrero.
· Mega Pack de 10 juegos de PSvita por 20£
· Playstation Pets para principios 2014.
· Hohokum (indie) para verano 2014.
· Helldrivers (indie), BiGFest, Invizimals, Destiny of Spirits, Murasaki (indie) y FFX-X2 HD para este año.
FIN... sin anuncios nuevos, sin trailers, sin nada... los que lleven el tema de PSVita en occidente, deberian de despedirlos a todos y ponerle una marca negra en su expediente para que jamas pudieran volver a trabajar en el sector.
Que les hubiera costado un trailer del Borderlands 2, God of war HD Collection (fijo que cancelado) y proyectos en desarrollo (aunque esten algo verdes).
teje3 escribió:LordRastan escribió:
donde habeis visto el contenido del evento.. no he visto nada por ahí....
Hibiki-naruto hizo un buen resumen:Hibiki-naruto escribió:Fin del evento... Sony dan verguenza ya, normal que se siga diciendo que PSVita no levanta cabeza en occidente tienen oportunidades de oro para darle un empujon y no hacen NADA.
La conferencia;
· PSVita 2000 (la misma de Japon) por 180£ el 7 Febrero.
· Mega Pack de 10 juegos de PSvita por 20£
· Playstation Pets para principios 2014.
· Hohokum (indie) para verano 2014.
· Helldrivers (indie), BiGFest, Invizimals, Destiny of Spirits, Murasaki (indie) y FFX-X2 HD para este año.
FIN... sin anuncios nuevos, sin trailers, sin nada... los que lleven el tema de PSVita en occidente, deberian de despedirlos a todos y ponerle una marca negra en su expediente para que jamas pudieran volver a trabajar en el sector.
Que les hubiera costado un trailer del Borderlands 2, God of war HD Collection (fijo que cancelado) y proyectos en desarrollo (aunque esten algo verdes).
LuiFer escribió:Solo diré que “Les debería de dar vergüenza a SONY hacer este tipo de conferencias”.
No lo puedo creer, vaya desilusión. La mejor portatil en hardware, pero mal aprovechada.
Gonsox escribió:Pero....vamos a ver....La ps vita 2000 180 libras?¿ Pero no era una revisión para abaratar su precio? Pero que cojones.....
Legium2k escribió:Alguien me explica por qué la PS Vita Slim es peor??
Viene con 1 GB interno, la batería dura más y LED IPS es mejor que OLED (se supone que los colores son más reales aunque los negros peores y con mejor ángulo de visión).
Por qué tanto odio entonces?? si fuera por el precio lo entiendo, pero es que todo el mundo dice que es peor...se cae a trozos la consola o que?
Fler escribió:Legium2k escribió:Alguien me explica por qué la PS Vita Slim es peor??
Viene con 1 GB interno, la batería dura más y LED IPS es mejor que OLED (se supone que los colores son más reales aunque los negros peores y con mejor ángulo de visión).
Por qué tanto odio entonces?? si fuera por el precio lo entiendo, pero es que todo el mundo dice que es peor...se cae a trozos la consola o que?
Yo tampoco entiendo tanto repudió a la Vita Slim. Que si, que la pantalla es de menor calidad y el acabado de la consola no es del nivel premium de la Vita original, pero vaya sólo por el hecho de ser más ligera y más delgada la hace un alternativa ideal para cualquiera, pues se vuelva más portátil. Yo creo que la razón del elevado precio de la Vita Slim se debe, como ya menciono alguien, a que Sony quiere deshacerse de todo el stock del primer modelo. Cuando se haya acabado seguro ponen la Vita Slim a un mejor precio.
Josezno escribió:La pantalla es de MUCHA PEOR calidad.
No te lo puedo explicar con tecnicismos porque no entiendo pero tengo las dos y es como Dios y un gitano. De hecho, tengo también 3DS, que no se caracteriza por tener un pantallón, y son por el estilo.
Jugar a un juego en la Oled y luego jugar al mismo en la lcd es para llorar.
Obviamente, si no has tenido la Oled te parecerá una pantalla correcta.
http://www.youtube.com/watch?v=Sa8ue0rPVgA
Legium2k escribió:Fler escribió:Legium2k escribió:Alguien me explica por qué la PS Vita Slim es peor??
Yo tampoco entiendo tanto repudió a la Vita Slim. Que si, que la pantalla es de menor calidad y el acabado de la consola no es del nivel premium de la Vita original, pero vaya sólo por el hecho de ser más ligera y más delgada la hace un alternativa ideal para cualquiera, pues se vuelva más portátil. Yo creo que la razón del elevado precio de la Vita Slim se debe, como ya menciono alguien, a que Sony quiere deshacerse de todo el stock del primer modelo. Cuando se haya acabado seguro ponen la Vita Slim a un mejor precio.
Pero por qué la pantalla es de menor calidad?? se supone que a nivel de tecnología es mejor LED IPS que OLED
novalis escribió:Según acabo de leer, Fergal Gara afirma que "la merma en calidad de imagen (si la hubiera) es casi indetectable. Cuando se creó PS Vita la calidad de las pantallas OLED era muy superior, pero en la actualidad la tecnología LCD ha avanzado considerablemente equiparándose una respecto a la otra".
alvarions escribió:El marco de la pantalla de la slim es lo más cutre después de la calidad presima que gasta dicho panel.
¡Dónde van con ese marco!
Pd: Mi pantalla del nexus 5 es mejor que esta birria, eso si, un usuario que no haya tenido nunca Vita la encontrará correcta, lo más fuerte de todo es que aún sale más cara que la fat.
Sony no sabes ni lo que haces!
Cody_Travers escribió:Estoy segurisimo de que con lo bien que vende ps4 a poco que vendan de vita es un exito, por lo que para no hacer un desembolso excesivo nos meten indies y juegos de otras compañias
si para el jugador medio es una putadisima ( yo llevo meses con la vita ahi muerta, pero a lo poco que se vende no compensa a ver si con la salida de la slim puedo recuperar aunque sea la mitad de lo que gaste)
pero desde el punto de vista economico es un puntazo, lo mismo que el formato digital
sony no va a cambiar sus politicas, ni va a anunciar triple AAA occidentales ( yo tambien me huelo que GOW coleccion esta cancelado)
lo que no entiendo es que nos pille por sorpresa a estas alturas
Counterfeit escribió:Patético lo de sony con la vita una vez más aunque yo no esperaba nada y así ha sido
Algunos me váis a perdonar pero seguiréis teniendo los santos cojones de decir que no le faltan juegos poniendo excusas como "tienes todo el catálogo de la psx y de la psp, me cago en la puta, es una consola nueva para juegos nuevos, y por lo que veo de nuevos cada vez menos y de exclusivos ni hablar
Está claro que si en este E3 no hay nada, y por nada me refiero a un solo juego exclusivo nuevo y BUENO (no indies ni mierdas), y digo uno porque el 95% del tiempo será PS4, 4 % ps3 y 1 % ps vita
PharaunMizzrym escribió:Cody_Travers escribió:Estoy segurisimo de que con lo bien que vende ps4 a poco que vendan de vita es un exito, por lo que para no hacer un desembolso excesivo nos meten indies y juegos de otras compañias
si para el jugador medio es una putadisima ( yo llevo meses con la vita ahi muerta, pero a lo poco que se vende no compensa a ver si con la salida de la slim puedo recuperar aunque sea la mitad de lo que gaste)
pero desde el punto de vista economico es un puntazo, lo mismo que el formato digital
sony no va a cambiar sus politicas, ni va a anunciar triple AAA occidentales ( yo tambien me huelo que GOW coleccion esta cancelado)
lo que no entiendo es que nos pille por sorpresa a estas alturas
No entiendo que una consola con un par de años ya se dé por muerta por parte de Sony.
Fler escribió:Yo le aconsejaría a todo aquel que tiene puestas sus esperanzas en el E3 para ver el resurgir de Vita que mejor no se haga ilusiones, porque en ningún E3 han anunciado nada realmente importante, estos anuncios de trascendencia se dan regularmente en el TGS o alguna otra feria pero en el E3, Sony siempre destina la mayoría de anuncios para las máquinas que le dejan dinero, o sea, las sobremesas.
No me explico como algunos esperaban que en este evento donde anunciaron la Slim para Europa, presentarán algún juego importante.
Counterfeit escribió:Fler escribió:Yo le aconsejaría a todo aquel que tiene puestas sus esperanzas en el E3 para ver el resurgir de Vita que mejor no se haga ilusiones, porque en ningún E3 han anunciado nada realmente importante, estos anuncios de trascendencia se dan regularmente en el TGS o alguna otra feria pero en el E3, Sony siempre destina la mayoría de anuncios para las máquinas que le dejan dinero, o sea, las sobremesas.
No me explico como algunos esperaban que en este evento donde anunciaron la Slim para Europa, presentarán algún juego importante.
Para presentar indies mejor que no presenten nada
no tengo nada en contra de ellos, al menos antes, pero me hierve la sangre ver como destinan esta consola a juegos de móvil en lugar de AAA y desde entonces la palabra indie me repugna
Counterfeit escribió:Patético lo de sony con la vita una vez más aunque yo no esperaba nada y así ha sido
Algunos me váis a perdonar pero seguiréis teniendo los santos cojones de decir que no le faltan juegos poniendo excusas como "tienes todo el catálogo de la psx y de la psp, me cago en la puta, es una consola nueva para juegos nuevos, y por lo que veo de nuevos cada vez menos y de exclusivos ni hablar
Está claro que si en este E3 no hay nada, y por nada me refiero a un solo juego exclusivo nuevo y BUENO (no indies ni mierdas), y digo uno porque el 95% del tiempo será PS4, 4 % ps3 y 1 % ps vita
Aunque Sony se mostró muy ambiciosa con el desarrollo de PlayStation Vita, ofreciendo alta tecnología en terreno portátil, lo cierto es que las ventas nunca han acompañado al sistema. Sony siempre se resiste a ofrecer datos de ventas de PlayStation Vita, aunque recientemente el analista Michael Pachter estimaba que la portátil sólo había conseguido vender 4,2 millones de unidades durante todo el 2013.
A este ritmo parece prácticamente imposible que PlayStation Vita pueda alcanzar los 80 millones de unidades vendidas de PSP, y esto lo sabe muy bien Fergal Gara, uno de los principales ejecutivos de Sony en Reino Unido. En una entrevista con el medio británico Eurogamer ha dejado las cosas claras: "Bueno, la verdad que no pensamos que PSVita vaya a vender tan bien a como lo hizo PSP, a no ser que acabemos teniendo una sorpresa muy agradable", en referencia a un despunte en ventas inesperado.
El ejecutivo se ampara en que en el mercado actual no hay espacio para una consola como PlayStation Vita, un sistema que "ha entrado en un mundo más amplio pero también más complicado, y todos sabemos lo que ha pasado con los juegos portátiles. Aunque el mercado es más amplio, lo cierto es que cada vez hay más dispositivos".
Gara recuerda que se trata de un dispositivo tecnológicamente superior, que también puede usarse como un complemento para PlayStation 4, ofreciendo así un añadido que no tienen otras máquinas.
A pesar de estas complicaciones, desde Sony admiten "estar orgullosos" por darle apoyo, ya que creen que la portátil tiene un gran rol a desempeñar. Para finalizar manda un curioso mensaje: "Todavía no conozco a nadie que tenga una PSVita y que esté decepcionado".
[/quote]teje3 escribió:Todavía no conozco a nadie que tenga una PSVita y que esté decepcionado".
Cody_Travers escribió:teje3 escribió:Todavía no conozco a nadie que tenga una PSVita y que esté decepcionado".
LordRastan escribió:Cody_Travers escribió:teje3 escribió:Todavía no conozco a nadie que tenga una PSVita y que esté decepcionado".
pues que se pasen por aqui que hay unos pocos
Hombre, decepcionado no, tal vez desilusionado, pero decepcionado no
ahora mismo hay catalogo mas que suficiente para justificar la compra -sobre todo al precio que se puede encontrar- he visto consolas mas caras con menos juegos aprovechables
y todos sabemos que la vita tendrá una vida larga... mirad la psp, salió en el 2005 y todavía está dando guerra... imaginaros la vita hasta cuando la tendremos...
LordRastan escribió:y todos sabemos que la vita tendrá una vida larga... mirad la psp, salió en el 2005 y todavía está dando guerra... imaginaros la vita hasta cuando la tendremos...
Ibado escribió:LordRastan escribió:y todos sabemos que la vita tendrá una vida larga... mirad la psp, salió en el 2005 y todavía está dando guerra... imaginaros la vita hasta cuando la tendremos...
Dejad de comparar a VITA con PSP porque pierde en todo... PSP aguanta por que tiene 80 millones de consolas instaladas, y por que en Japón tuvo un 2010, 2011 y 2012 apoteósico, con cantidad de visual novels y rpjs saliendo, cada mes, y alcanzando los 20 millones de consolas vendidas en Japón, algo que ni PSX ha conseguido... y solo lo han superado DS, PS2 y Game Boy...
Vita durará 5 o 6 años con suerte, y en occidente está completamente plana. Tiene cierto tirón en Japón pero si miráis datos de ventas de 2011 era lo que vendía 3DS cuando se consideraba un fracaso (20-30mil) y en VITA se considera un éxito... porque venía de vender menos de 10mil...
Yo lo asumo, WIIU y VITA son productos fracasados. No han encontrado un público masivo que los respalde. En términos futbolísticos, la liga la van a disputar PS4, ONE y 3DS... WIIU Y VITA jugarán por no descender...
Lo que me mata es que Sony parece reirse en mi cara y diga cosas para otro día después decir lo contrario. Y que digan que apoyan la consola y que confían en su éxito que si la coyuntura... bla bla bla...Las jugada de VITA2000 está bien clara, no es para abaratarnos la consola es para abaratársela ellos. No la matarán pero tratarán de no perder dinero con ella. Y que lo que ganen con trajetas y juegos equilibre los costes.
Que solo vamos a tener indies y japonesadas, bueno, para mí no está mal del todo... pero no quiero que Sony pretenda venderme la moto de lo contrario. Mientras haya 3 o 4 juegos al año que me interesen pues estará bien, y cuando termine espero que la scene haya su aparición y saque partido de verdad a esta máquina con ports y emuladores caseros.
Ibado escribió:Lo que me mata es que Sony parece reirse en mi cara y diga cosas para otro día después decir lo contrario. Y que digan que apoyan la consola y que confían en su éxito que si la coyuntura... bla bla bla...Las jugada de VITA2000 está bien clara, no es para abaratarnos la consola es para abaratársela ellos. No la matarán pero tratarán de no perder dinero con ella. Y que lo que ganen con trajetas y juegos equilibre los costes.