LordRastan escribió:lo que es lamentable es que solo haya soporte oficial para cuatro títulos mal contados, obligandote a tirar de cfw para disfrutar de la experiencia...
Es una funcion que Sony anuncio y resulta que la ha bloqueado (siendo posible) sin dar ninguna explicacion.
Si funcionase decentemente, aunque solo fuera con el 50% de los juegos, yo me compraba una PS3 seguro.
Lo unico que se me ocurre es que vieran algun hueco en la seguridad y por eso lo bloquearon, y luego pensaron que era demasiado arriesgado. Y como tampoco les importa mucho faltar a sus promesas..., pues nada, eso que se ahorran...
Y ahora, que PS Now/Later ya esta en camino, ya si que no se van a preocupar.
LordRastan escribió:Es una funcion que Sony anuncio y resulta que la ha bloqueado (siendo posible) sin dar ninguna explicacion.
Si funcionase decentemente, aunque solo fuera con el 50% de los juegos, yo me compraba una PS3 seguro.
Lo unico que se me ocurre es que vieran algun hueco en la seguridad y por eso lo bloquearon, y luego pensaron que era demasiado arriesgado. Y como tampoco les importa mucho faltar a sus promesas..., pues nada, eso que se ahorran...
pues si, es una putada, porqeu sin ser la panacea si que le da vidilla a la vita, a mi me va muy bien el poder jugar en cualquier lado de mi casa sin problemas...
eso si, espero que sea porqeu no es oficial, pero el ligero lag que he notado me hace pensar... ¿si en wifi directo, a un metro de la ps3, hay lag... que nos podemos esperar del ps never?
Protek escribió:LordRastan escribió:Es una funcion que Sony anuncio y resulta que la ha bloqueado (siendo posible) sin dar ninguna explicacion.
pues si, es una putada, porqeu sin ser la panacea si que le da vidilla a la vita, a mi me va muy bien el poder jugar en cualquier lado de mi casa sin problemas...
eso si, espero que sea porqeu no es oficial, pero el ligero lag que he notado me hace pensar... ¿si en wifi directo, a un metro de la ps3, hay lag... que nos podemos esperar del ps never?
El problema es el protocolo de entrada y salida de datos en ambas consolas, PS3 no lo soporta por lo que el soporte como habras comprobado a sido nulo por parte de Sony, centrandose esta en darlo solo en PS4.
PS4 por el contrario ya fue pensada desde un principio para hacer esta tarea y Sony a implementado un protocolo de datos que hace que hacer Streaming de juegos desde PS4 a Vita sea una autentica delicia, sin lag, pudiendo jugar Online sin tener lag ni nada, con una calidad de video muy muy buena, sonido sin entrecortarse, etc...Lo que se dice, un autentico trabajo de ingeniería hecha por gente muy muy buena...
b_O_b esponja escribió:Ese es uno de los puntos fuertes del pack PS4 + PS Vita. El jugador hardcore de taitantos años, que no puede/quiere acaparar la tele ni aislarse del núcleo familiar para poder jugar a grandes títulos de última generación. En ese supuesto, claramente es un acierto el juego remoto.
teje3 escribió:Cambiando un poco de tema... habeis visto como estan las ventas en Espanya de juegos?
Top Ventas PS Vita
01. FIFA 14
02. INVIZIMALS: LA ALIANZA
03. TADEO JONES
04. LEGO MARVEL SUPER HEROES
05. VOUCHER 8 GAMES + PS VITA MEMORY CARD 8GB
06. VOUCHER 6 GAMES DISNEY + PS VITA MEMORY CARD 8GB
07. MOTO GP 13
08. KILLZONE MERCENARY
09. ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION
10. CALL OF DUTY: BLACK OPS DECLASSIFIED
Como decia en otro post hoy, las ventas estan dominadas por los jugadores casuales que no se interesan por si un juego es bueno o no!.
CR7joss escribió:Madre mía Tadeo Jones en 3º lugar... No me quiero meter con el juego pero ¿de verdad no hay mejores juegos que ese para que estén ocupando el 3º lugar?
Lo de FIFA e Invizimals mas o menos me lo espero pero ¿el Tadeo Jones?
teje3 escribió:CR7joss escribió:Madre mía Tadeo Jones en 3º lugar... No me quiero meter con el juego pero ¿de verdad no hay mejores juegos que ese para que estén ocupando el 3º lugar?
Simplemente, son padres/abuelos comprando juegos a sus hijos.
O bien FIFA o alguno de los juegos infantiles.
Es lo que vende. Que triste, no?
Y lo peor es que un juego mil veces mejor y que tambien encaja bien en el publico infantil como el Tearaway no aparece en las lista.
Lego lo conoce todo el mundo, y Tadeo Jones e invizimals, casi todo.
Lo que vende es el nombre y no el juego en si.
SV_getsu escribió:Yo sinceramente, jugar con el móvil para mi no tiene motivación ninguna, todo juegos que ni considero juegos como candy .....
Dark_Tonino escribió:SV_getsu escribió:Yo sinceramente, jugar con el móvil para mi no tiene motivación ninguna, todo juegos que ni considero juegos como candy .....
Por desgracia para Sony como tu son una minoria y ahora es la moda de los chorrijuegos para movil
Hoy me parecio ver un tio jugando en el metro con una Ps vita,pense que seria la primera vez que veia a alguien con eso
Era una consola android de esa,no se si la JDX y con un juego que no se cual era pero graficamente estaba currado,cada vez veo que la Vita tiene que competir contra mas sistemas
Supongo que el exito de Candy crush o Angry birds podria explicar como en la Vita me encontre un juego en la store de lanzar rayos de sol a florecitas sonrientes o uno tan emocionante de ser una cajera estilo carrefour
b_O_b esponja escribió:No nos debería de sorprender tanto lo de Invizimals ni lo de Tadeo. Como venimos diciendo, la publicidad vende, por eso algunas empresas invierten tanto en esto. Está claro que nosotros, enfrentado con Tadeo Jones, pues tiraríamos por el Tearaway ó por los Rayman (Origins y Legends) que son 2 plataformas preciosos, 2 juegazos que para mi gusto se comen a los Marios, pero claro, si no los metes vía TV, en los horarios de mayor espectación infantil (no porque sean exclusivos de este sector, porque yo lo estoy disfrutando como un cerdo en un lodazal) pues te comes los mocos.
En cuanto a lo de los juegazos de tablets y demás, tema recurrente hasta decir basta, pues nada nuevo, pueden ser todo lo bonitos que quieras, pero la experiencia jugable que ofrece Vita, es sobresaliente, que confrontada con el sistema de juego táctil, está a años luz. Que es cierto que el mercado casual no está atraído por Vita, claro, pero es que una consola de videojuegos, con todas sus letras, no se mantiene por los casuals, ya que no es un público, digamos fiel, y quieren tener de todo, ahora mismo y a ser posible gratis. Vita se mantiene de amantes a los videojuegos, de jugones como nosotros que estamos atentos a todo lo que pasa y que esperamos con ansia nuestros títulos preferidos, nuestras sagas consagradas, nuevas franquicias, etc. Estamos metidos en el mato y consumimos a medida que nos van alimentando.
Es a nosotros a los que tienen que nutrir, porque somos los que nos gastamos la lana, y no querer atraer con independientes y chorrijuegos a los jugadores cuasuales, que ya la misma palabra te indica a qué atenerte.
Salut.
Josezno escribió:Pero, aún siendo juegazos los dos Rayman, están disponibles para todas las consolas con lo que difícilmente alguien se va a decantar por Vita para jugarlos.
thor21 escribió:Josezno escribió:Pero, aún siendo juegazos los dos Rayman, están disponibles para todas las consolas con lo que difícilmente alguien se va a decantar por Vita para jugarlos.
Es difícil sin duda, pero son mas disfrutables en portátil, al menos para mi gusto.
Dark_Tonino escribió:SV_getsu escribió:Yo sinceramente, jugar con el móvil para mi no tiene motivación ninguna, todo juegos que ni considero juegos como candy .....
Por desgracia para Sony como tu son una minoria y ahora es la moda de los chorrijuegos para movil
Hoy me parecio ver un tio jugando en el metro con una Ps vita,pense que seria la primera vez que veia a alguien con eso
Era una consola android de esa,no se si la JDX y con un juego que no se cual era pero graficamente estaba currado,cada vez veo que la Vita tiene que competir contra mas sistemas
Supongo que el exito de Candy crush o Angry birds podria explicar como en la Vita me encontre un juego en la store de lanzar rayos de sol a florecitas sonrientes o uno tan emocionante de ser una cajera estilo carrefour
teje3 escribió:CR7joss escribió:Madre mía Tadeo Jones en 3º lugar... No me quiero meter con el juego pero ¿de verdad no hay mejores juegos que ese para que estén ocupando el 3º lugar?
Simplemente, son padres/abuelos comprando juegos a sus hijos.
O bien FIFA o alguno de los juegos infantiles.
Es lo que vende. Que triste, no?
Y lo peor es que un juego mil veces mejor y que también encaja bien en el publico infantil como el Tearaway no aparece en las lista.
Lego lo conoce todo el mundo, y Tadeo Jones e invizimals, casi todo.
Lo que vende es el nombre y no el juego en si.
CR7joss escribió:Triste es poco pero bueno luego vienen las quejas de por qué X juego no lo lanzan en físico en España y entre otras cosas es por esto.
Tearaway creo recordar que esta al mismo precio que el Tadeo Jones con lo cual no es excusa.
Lo de Invizimals como ya he dicho me lo espero porque le han metido mucha caña en los anuncios y he escuchado a bastante gente decir que esta bien hecho el juego.
FIFA.... bueno para que vamos a hablar si este país es locura por lo que tenga que ver con el fútbol.
Lego...bahh sinceramente me he jugado a casi todos los de Vita y me han parecido decepcionantes y no porque sean malos juegos sino porque son un port del de la 3DS y nada tienen que ver con los de sobremesa que tienen mundo abierto.
En general si me dicen que el Tadeo Jones ha sido de lo mas vendido porque se han vendido muchas Vitas en España sobre todo a los niños pues oye, me alegro mas que nada porque Sony habrá captado al público infantil pero como sea de que no se han vendido muchas Vitas y que de todos los juegos que se han vendido que hay en el catálogo el Tadeo Jones es el 3º mas vendido eso ya es otro cantar. Eso sería deprimente.
No se si me explico.
teje3 escribió:CR7joss escribió:Triste es poco pero bueno luego vienen las quejas de por qué X juego no lo lanzan en físico en España y entre otras cosas es por esto.
Tearaway creo recordar que esta al mismo precio que el Tadeo Jones con lo cual no es excusa.
Lo de Invizimals como ya he dicho me lo espero porque le han metido mucha caña en los anuncios y he escuchado a bastante gente decir que esta bien hecho el juego.
FIFA.... bueno para que vamos a hablar si este país es locura por lo que tenga que ver con el fútbol.
Lego...bahh sinceramente me he jugado a casi todos los de Vita y me han parecido decepcionantes y no porque sean malos juegos sino porque son un port del de la 3DS y nada tienen que ver con los de sobremesa que tienen mundo abierto.
En general si me dicen que el Tadeo Jones ha sido de lo mas vendido porque se han vendido muchas Vitas en España sobre todo a los niños pues oye, me alegro mas que nada porque Sony habrá captado al público infantil pero como sea de que no se han vendido muchas Vitas y que de todos los juegos que se han vendido que hay en el catálogo el Tadeo Jones es el 3º mas vendido eso ya es otro cantar. Eso sería deprimente.
No se si me explico.
Yo no veo mucho la tele, en verdad, pero solo he visto publicidad de PS Vita en los canales infantiles (aunque la quinta parte que de 3DS) y en las vallas publicitarias en los partidos de futbol...
Encaja muy bien con las ventas.
---------
Cambiando un poco de tema, me parece muy interesante que una empresa como "If International" se haya puesto a traducir juegos japoneses y traerlos a occidente.
Localizacion al ingles y pocos mas gastos tienen. Sacan los juegos en digital y, aunque vendan poco, es un beneficio casi seguro.
Eso si, nos llenaran la Store de JRPG nicho. Ya podian ponerse con Square Enix y convencerles para sacar varios de sus juegos!.
En fin, que ya se que no son los juegos que la gente espera, pero son mas juegos y exclusivos para PS Vita. Eso si, volviendo al tema anterior, dado que no hacen publicidad y no estan en formato fisico, apenas tendran repercusion!.
gominio escribió:ni que en los 90 no hubiesen esos juegos xD
gominio escribió:Pues yo diria que la gente ahora se queja de lo fácil que son.. Dicho esto, antes con 10 años o asi me diviertia más que ahora con 23.. Sera que tengo menos tiempo y me aburre mas jugar..
gominio escribió:Pues yo diria que la gente ahora se queja de lo fácil que son.. Dicho esto, antes con 10 años o asi me diviertia más que ahora con 23.. Sera que tengo menos tiempo y me aburre mas jugar..
gominio escribió:Pues yo diria que la gente ahora se queja de lo fácil que son..
CR7joss escribió:Yo igual, de pequeño disfrutaba mas los juegos mientras que ahora pocas veces me logra enganchar un juego.
Me acuerdo con la PSX que cuando empezaba un juego no lo dejaba hasta que lo terminaba no horas seguidas pero ya me entendéis.
Ahora soy capaz de dejar un juego a la mitad y no volver a tocarlo en 3 meses.
theoden22 escribió:
P.D.: Perdón por el ladrillo
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Yo igual, de pequeño disfrutaba mas los juegos mientras que ahora pocas veces me logra enganchar un juego.
Me acuerdo con la PSX que cuando empezaba un juego no lo dejaba hasta que lo terminaba no horas seguidas pero ya me entendéis.
Ahora soy capaz de dejar un juego a la mitad y no volver a tocarlo en 3 meses.
Yo me divertía antes, porque no conocía otra cosa que juegos simples. Sin embargo, cuando llegaba un juego con algo más de "chicha", disfrutaba infinitamente más.
Como decían por aquí, en Cataluña, en un programa de tele. "Ni mejor, ni peor... diferente".
teje3 escribió:Para mi fue "La Abadia del Crimen" en MSX. Una historia de intriga que duraba una 4 horas o mas. Los mas viejunos seguro que recordais el juego.
Recuerdo que lo intente varias veces hasta que me encontre con una guia en la MSX Club (creo que se llamaba asi la revista) y me hice el juego de una sentada.
4-6 horas de juego. Me parecio una burrada. Que juego mas largo. Y me dejo marcada la historia, que normalmente, los juegos eran todo arcade y no tenian nada de historia.
Mistyc escribió:Yo me uno al club de los que no fui capaz de acabar La Abadía del Crimen y mira que lo intente veces. Otro remake que seria un puntazo que editaran es Monkey Island, aun si ser una maravilla, la reedición que sacaron no estaba mal y se dejaría jugar de lujo en Vita. No se por que la extinta Lucasarts no quemo mas ese cartucho con sus sagas, ya que creo que le hubiera dado grandes beneficios.
Yo es algo que sigo sin entender y creo que no entenderé nunca, cuando se anuncio Vita, se dijo que portar un juego de PS3 a Vita iba a ser coser y cantar, entonces ¿por que las desarrolladoras no hacen sus juegos de PStore directamente para las dos?, por que si es fácil y barato de hacer, por pocas Vitas que haya en el mercado, ¿siempre sera mejor llegar a uno o dos millones de personas mas no?. Cada vez que pienso en la posibilidad de jugar a el remake del Soul Calibur 2, el del Tony Hawk, Un SFIII o un MvsC2, I am Alive, The Cave, Journey, Resident Evil 4 HD, Monkey Island, etc etc......La verdad es que creo que con eso hasta Sony podría dormirse un poco en los laureles (como esta ahora vamos...) que catalogo desde luego no le faltaría a la consola, y mas para los que no tenemos PS3
Lo que pasa es que la vida nos cambia y lo que con 10 anyos nos divertia mucho, ahora ya menos y hay que buscar otra manera de divertirse o de jugar!, o buscar otros retos en los videojuegos, como pasarse el dia escribiendo ladrillos en foros de estos!
Counterfeit escribió:Creo que este no es un hilo remember sino de psvita
Gonsox escribió:Os leo y me doy cuenta que casi todos los usuarios de Vita tenemos el mismo patrón de gustos. Me he reconocido en unos post ladrillo de más arriba .
LordRastan escribió:Counterfeit escribió:Creo que este no es un hilo remember sino de psvita
me he dejado llevar...
Gonsox escribió:Os leo y me doy cuenta que casi todos los usuarios de Vita tenemos el mismo patrón de gustos. Me he reconocido en unos post ladrillo de más arriba .
Exsoul escribió:Yo me atrevería a decir que la mayoría que tenemos la Vita es porque los juegos de la DS/3DS no nos llenan.
En mi caso tienen unos cuantos juegos que me encantaría jugar (MH, Pokemon, Zelda, Persona Q, poco más), pero que no me justifican la compra de la consola. Además son bastante caros (por lo que he visto en tienda), no bajan de los 40-45 euros >_< mientras que en la vita los podemos encontrar desde los 30 euros
theoden22 escribió:Relacionado con todo esto, tengo una duda desde hace un tiempo con Sony, Vita y el Store... Y es que realmente no sé si el tan famoso fracaso que dicen muchos haters está siendo tan grande para la compañía. Y es que, al margen de número de ventas, entre muchos usuarios ya se les ha metido (se nos ha metido, me incluyo) el uso de la store como algo común. El beneficio de la misma debe ser grande, pero destaco sobre todo el tema de "inculcar" el uso de plataformas digitales. Eso para ellos entiendo que debe ser bueno (lo intentaron con PSP Go y salieron escaldados).
(lo intentaron con PSP Go y salieron escaldados).
CR7joss escribió:Cifras de ventas semanales en Japón.
Hardware Sales (followed by last week’s sales)
-Bajada general en todos los sistemas sin embargo podemos ver que en algunos casos como el de la 3DS ha sido mayor que en el caso de PS Vita.