matranco escribió:Porque todos sabemos que jugar a mis juegos de Dreamcast en otro dispositivo hace que no traduzcan juegos claro claro claro ... Tu comentario es absurdo.
Y por favor dejad de contestarme, que no quiero volver a tocar un hilo sobre esta consola (aunque yo empezaría a llamarla mando VitaU) de Sony ni con un palo.
Drakenathan escribió:Dudo que el formato digital le aga daño a Vita, más bien lo contrario. Cuanta gente a comprado varios juegos a un precio buenísimo gracias a las ofertas de la store que no hubiesen comprado en físico por lo que se columpian las tiendas?. Yo mismo
LordRastan escribió:y dale...
que si, que sony ha sacado un hardware que ha costado una pasta desarrollar, y que tranquilamente tiene años de vida por delante (a poco que sea como la psp, lo menos 8/9), y lo va a dejar morir
no creo, sony está teniendo los problemas de esta epoca, moviles, tablets, nueva generación, costes de desarrollo brutales....
pero no va a dejar caer la vita, sería un varapalo como marca del que costaría mucho recuperarse....
así que tendremos nuestra ración, escasa, de juegos
para los que la compraron en su salida, y van al día de juegos, puede ser un incoveniente, los nuevos compradores -me da que estas navidades hay unos cuantos- tienen catalogo suficiente para tirar durante una buena temporada... hasta que la cosa de ps4 se estabilice...
pero en serio, ¿pasarse a android...?
no habeis jugado demasiado en android, creedme... ni consola jxd, ni ipega, ni hostias en vinagre, la mayoría de los juegos que valen la pena no tienen controles configurables como dios manda, los emus y demás... si.... si eso es lo que buscas.... (cuantos años mas vamos a estar tirando de emus, el ejercicio nostalgico -y os lo dice uno que se apoda rastan- está de puta madre, pero no satisfaze las expectativas de un jugón....)
para mi, después de dos años "jugando" con un tablet os aseguro que no es una opción, el rollito tactil está bien un rato, pero acaba cansando (igual que me pasó en la ds), yo necesito controles precisos, completos... jugar al nova3 con pantalla tactil es, hablando en plata, una puta mierda.... si, es posible, si... pero luego juega a un killzone mercenary con tus dos analogicos, gatillos y demás y me cuentas....
insisto, yo no la daría por muerta, por el precio que tiene tiene catalogo suficiente para satisfacer la inversión, aunque a partir de mañana no llegaran mas juegos -que no va a ser así- ya sería una inversión válida
hay para fans de los monster hunter, de los de lucha, de los beat'm'ups, del rol japo, de plataformas, incluso alguna joya de conducción y deportes (pocas eso si...), y los indies, que también tienen joyas que además caén de puta madre en una portatil....
vamos... yo al menos tengo una lista de futuribles -ya disponibles- bastante larga, solo me "retengo" esperando a que salgan en el plus... que si no ya me habría dejado un pastizal...
no se... yo he comprado consolas por menos juegos y con el futuro mas negro (gamecube sin ir mas lejos...) así que no veo el porque de tanto fatalismo...
y al precio que está, tampoco se perderá mucho por revenderla... si al final alguien cree que es lo que debe hacer....
pero decir que android es una opción... ni de coña... acepto 3ds, pero android ni de coña....
Zaragonio escribió:Los que pensais que se va a estrellar esperad al e3 y ya hablaremos.
teje3 escribió:Para que una consola venda, no hace falta que tenga juegos, sino que la gente crea que tiene juegos, y con el formato digital, eso no se producira
LordRastan escribió:doy fe, yo tengo una con cfw, y en su día con la batería me jarté a customizar en mi entorno, es demasiado facil, y para colmo de males ganas emus (de bastante calidad por cierto, neo geo, cps1 y 2 y snes/md iban de coña la última vez que me puse al día...)
y a mas inri, los juegos en iso/cso gastan menos batería (el lector no se usa) y son mas comodos de llevar contigo... (los umd's son una mierda de formato considerable, al menos en la vita tiramos de tarjetitas discretas...)
así que no me extraña que la gente se la siga comprando, al precio que está y con las prestaciones que obtiene
matranco escribió:Yo al final viendo el panorama me he desecho de ella antes de que baje más de precio y con lo ganado me he comprado esta maravilla que emula hasta Dreamcast y PSP:
hilo_review-tablet-consola-jxds7800b-quad-core-7-quot_1957311
Mistyc escribió:Zaragonio escribió:Los que pensais que se va a estrellar esperad al e3 y ya hablaremos.
Buenooooo, ya empezamos con el E3. Sony pasa de su portátil en las ferias, parece mentira que después de dos años en los que apenas ha anunciado nada para Vita en ferias sigáis con las esperanza de ver algo. Anuncios, por supuesto que los habrá, como los lleva habiendo desde que salio la consola, el 90% fuera de ferias
teje3 escribió:Mistyc escribió:Zaragonio escribió:Los que pensais que se va a estrellar esperad al e3 y ya hablaremos.
Buenooooo, ya empezamos con el E3. Sony pasa de su portátil en las ferias, parece mentira que después de dos años en los que apenas ha anunciado nada para Vita en ferias sigáis con las esperanza de ver algo. Anuncios, por supuesto que los habrá, como los lleva habiendo desde que salio la consola, el 90% fuera de ferias
No exactamente. E3 es para consolas de sobremesa y en el Gamescom y TGS si que le da tiempo a PS Vita, aunque siempre menos que a PS4.
En el E3 ya no espero nada mas que algun anuncio secundario para PS VIta, y nada mas.
matranco escribió:Y por favor dejad de contestarme, que no quiero volver a tocar un hilo sobre esta consola (aunque yo empezaría a llamarla mando VitaU) de Sony ni con un palo.
jnanaki escribió:El caso de las tablets. Pues que quieres que te diga. Me hace gracia el usuario que dice que se va a tablets para jugar a juegos de N64 y PSP y luego echa pestes cuando alguien dice que se perderá FFX e insinua "para eso lo juego en la PS2". Pero que curioso, porque los juegos de N64 y PSP "también los puedes jugar en la N64 o en la PSP". Tremenda contradicción. Ah, que a lo mejor, como decía otro, lo que quería decir era "quiero jugarlos por la patilla, sin pagar ni un euro", que creo que van más por ahí los tiros. Y compararme una emulación con una reedición HD... en fin.
Al menos, si damos un argumento, que se desarrolle. Que a veces se suelta lo primero que le apetece a la gente, sin dar un argumento.
nipponjin23 escribió:Josezno escribió:Los 30 "Grandes" Juegos de Vita para 2014:
http://www.ign.com/videos/2014/01/15/the-30-big-vita-games-of-2014?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social
Hombre, grandes lo que se dice grandes...
Los realmente grandes son estos, por ahora:
1 Final Fantasy X/X-2
2 Soul Sacrifice Delta
3 Freedom Wars
4 Borderlands 2
5 God of War Hd Collection Vol.1
6 Metal Gear Solid Hd Collection Vol. 2 (Espero que lo saquen).
gominio escribió:nipponjin23 escribió:Josezno escribió:Los 30 "Grandes" Juegos de Vita para 2014:
http://www.ign.com/videos/2014/01/15/the-30-big-vita-games-of-2014?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social
Hombre, grandes lo que se dice grandes...
Los realmente grandes son estos, por ahora:
1 Final Fantasy X/X-2
2 Soul Sacrifice Delta
3 Freedom Wars
4 Borderlands 2
5 God of War Hd Collection Vol.1
6 Metal Gear Solid Hd Collection Vol. 2 (Espero que lo saquen).
El que puse en negrita, no lo dieron en la PS3 gratis? en psn plus.. me suena mucho
marc092 escribió:Yo acabo de enterarme hoy de que hay rumores de que puede que desarrollen un infamous para la vita, como sea asi me tiro
de cabeza a por el. A esta pedazo de portatil aun le queda mucha guerra por dar. Mientras le echare horas a los juegos que tiene ahora que son buenos y probare a jugar el infampus de ps4 en la vita que al ser de ub jugador es menos estresante que el killzone y bf4 online
LordRastan escribió:marc092 escribió:Yo acabo de enterarme hoy de que hay rumores de que puede que desarrollen un infamous para la vita, como sea asi me tiro
de cabeza a por el. A esta pedazo de portatil aun le queda mucha guerra por dar. Mientras le echare horas a los juegos que tiene ahora que son buenos y probare a jugar el infampus de ps4 en la vita que al ser de ub jugador es menos estresante que el killzone y bf4 online
andetasenterao?!?!?!?!?
yo me he pasado los dos infamous de ps3, aunque no llegan en mi opinión al grado de diversión del crackdown (joya nunca lo suficientemente reivindicada) si que me gustaron mucho... y son del estilo... uno en la vita me daría chorrocientas horas de disfrute....
teje3 escribió:LordRastan escribió:marc092 escribió:Yo acabo de enterarme hoy de que hay rumores de que puede que desarrollen un infamous para la vita, como sea asi me tiro
andetasenterao?!?!?!?!?
yo me he pasado los dos infamous de ps3, aunque no llegan en mi opinión al grado de diversión del crackdown (joya nunca lo suficientemente reivindicada) si que me gustaron mucho... y son del estilo... uno en la vita me daría chorrocientas horas de disfrute....
Yo, ese rumor lo llevo oyendo desde hace meses, pero no lo he visto nunca publicado en paginas donde se hacen eco de los rumores. Me da a mi que no hay ninguna fuente fiable, sino un rumor que ha pasado a traves de los foros, y quien sabe si tiene algun fundamento.
Estando para salir el de PS4, podrian sacar un spinoff para PS Vita... aunque podrian no hacerlo.
Aunque la verdad es que los de Sony deberian estar haciendo algun spin off de alguna de sus sagas exitosas (no solo port), ahora que ya ha salido el Killzone y no se conoce ninguna.
LordRastan escribió:es que no entiendo que falte lo siguiente
ratchet en condiciones (el q-force no cuenta)
jak en condiciones (el trilogy es una tomadura de pelo....)
god of war
infamous
gran turismo
y eso solo lo que falta de sony...
gominio escribió:Y a mi eso de tener un juego en diferentes idiomas.. no me gusta nada
gominio escribió:Pues tener una colección con juegos en inglés y español, no me gusta.. xD.
Yo casi prefiero comprar todos los juegos en inglés, que tener 2 o 3 en español..
santousen escribió:gominio escribió:Pues tener una colección con juegos en inglés y español, no me gusta.. xD.
Yo casi prefiero comprar todos los juegos en inglés, que tener 2 o 3 en español..
Lo veo absurdo, sin ofender.
Mientras más juegos lleguen en nuestro idioma mejor, para mi y la mayoría de españoles
teje3 escribió:nipponjin23 escribió:Ahora se dignan a bajar de precio el Assassins Creed Liberation, cuando en formato fisico lleva 4 meses a 20 euros. Aún hay prigandos que defienden el formato digital antes que el físico en consolas, y peor aún cuando te gastas el dinero en una memory card y a los dos días ya esta llena. Quiero ver cuando Sony o más compañias retiren sus juegos en la store y a la que se borren de la Memory Card, todo a la mierda ya que no se podrán descargar de nuevo. El primer ejemplo de Psvita es el Ultimate Marvel vs Capcom 3.
Ahora el Killzone se podra comprar por 9$ en digital y por 30$ o mas en fisico. Asi que esta claro que el formato fisico es una mierda!.
Ni tanto, ni tampoco. El formato digital permite hacer mejores ofertas (siempre que quieran) y tambien tiene muchas desventajas.
Yo compro en fisico siempre que puedo y creo que el formato digital esta haciendo mucho danyo a PSVita. Pero de ahi a tu comentario... Creo que te has pasado bastante.
jnanaki escribió:El caso de las tablets. Pues que quieres que te diga. Me hace gracia el usuario que dice que se va a tablets para jugar a juegos de N64 y PSP y luego echa pestes cuando alguien dice que se perderá FFX e insinua "para eso lo juego en la PS2". Pero que curioso, porque los juegos de N64 y PSP "también los puedes jugar en la N64 o en la PSP". Tremenda contradicción. Ah, que a lo mejor, como decía otro, lo que quería decir era "quiero jugarlos por la patilla, sin pagar ni un euro", que creo que van más por ahí los tiros. Y compararme una emulación con una reedición HD... en fin.
Al menos, si damos un argumento, que se desarrolle. Que a veces se suelta lo primero que le apetece a la gente, sin dar un argumento.
LordRastan escribió:santousen escribió:gominio escribió:Pues tener una colección con juegos en inglés y español, no me gusta.. xD.
Mientras más juegos lleguen en nuestro idioma mejor, para mi y la mayoría de españoles
sip, tampoco lo entiendo...
santousen escribió:gominio escribió:Pues tener una colección con juegos en inglés y español, no me gusta.. xD.
gominio escribió:santousen escribió:gominio escribió:Pues tener una colección con juegos en inglés y español, no me gusta.. xD.
Me refiero a que en mi colección, prefiero que todos los juegos estén en el mismo idioma, es una tonteria, pero bueno, yo quiero que sea así xD.
Cada uno tiene sus tonterias.
Mas bien lo digo, por que los juegos que me gustan, muchos solo estan en inglés, lo que es una pena, por que mucha gente no podra jugarlos.
No digo que no saquen los juegos en castellano..
projapan escribió:No creo que sea necesaria una buena presencia física de juegos en una tienda ni que condicione eso la venta o no de la videoconsola en cuestión.
projapan escribió:No creo que sea necesaria una buena presencia física de juegos en una tienda ni que condicione eso la venta o no de la videoconsola en cuestión. Nintendo3DS vende muchos juegos y conozco varios games en los que tiene una sección minúscula al final de la tienda estando incluso mejor situada cerca de la puerta la sección de Vita.
gominio escribió:Me refiero a que en mi colección, prefiero que todos los juegos estén en el mismo idioma, es una tonteria, pero bueno, yo quiero que sea así xD.
Cada uno tiene sus tonterias.
Mas bien lo digo, por que los juegos que me gustan, muchos solo estan en inglés, lo que es una pena, por que mucha gente no podra jugarlos.
No digo que no saquen los juegos en castellano..
Protek escribió:Yo tengo 2 juegos en físico y tropecientos juegos en digital y que quereis que os diga...Me quedo sin duda con el formato digital.
Eso de no tener que pasar frio camino de la tienda, poder comprar un domingo o a cualquier hora del día, no tener que estar cambiando de cartucho a cada juego que quiera jugar, las ofertas mensuales, el Plus...
Yo lo tengo claro, lo digital está hecho para mi.
LordRastan escribió:una buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.vidaextra.com/industria/unit ... -a-ps-vita
http://spanish.unity3d.com/gallery/made ... /game-list
lo se, siguen sin ser triple AAA pero en mi opinión todo lo qeu añadan es bienvenido. (por ejemplo, el dead trigger 2, jugué al primero con dual shock en el tablet y es de los mejorcitos juegos de android que he probado... y perfecto con pad, no puedo mas que desear que salga el dos y sea tan bueno o mejor que el uno....)
teje3 escribió:LordRastan escribió:una buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.vidaextra.com/industria/unit ... -a-ps-vita
http://spanish.unity3d.com/gallery/made ... /game-list
lo se, siguen sin ser triple AAA pero en mi opinión todo lo qeu añadan es bienvenido. (por ejemplo, el dead trigger 2, jugué al primero con dual shock en el tablet y es de los mejorcitos juegos de android que he probado... y perfecto con pad, no puedo mas que desear que salga el dos y sea tan bueno o mejor que el uno....)
Pero que Unity llegue a PS Vita, no quiere decir que todos los juegos que se han desarrollado para Unity se porteen para PS Vita, no? Simplemente es otra nueva via de entrada de juegos...
ercea escribió:Con respecto al digital y físico, si compro digial puedo hacer una copia en PC no? (si luego formateo la tarjeta o lo que sea poder recuperar el juego sin tener que volver a descargarlo, no vaya ser que algún día lo quiten de la red ), es que he visto un par que me gustaría tener y están más baratos en el PSN que en físico
projapan escribió:En cuanto al tema digital/físico yo creo que en general todo el mundo esta comprando más juegos digitales que nunca. Steam o GOG han normalizado bastante la compra digital y prácticamente todo usuario tiene algún juego digital en alguno de los diversos sistemas a los que pueda jugar
txusko escribió:yo creo q sinceramente le pedís demasiado a la psvita... y no pq no tenga potencial, sino pq es una puñetera portátil...
sinceramente no encuentro la consola lo suficientemente cómoda ni ágil para estarme los ratos jugando de un juego 3d
teje3 escribió:gominio escribió:...
En mi caso es al contrario.
En PS Vita me prometi que no iba a coleccionar, pero en PSP me hice una buena coleccion y mi tonteria era intentar conseguir juego en todos los idiomas diferentes que podia (...)
teje3 escribió:Protek escribió:Yo tengo 2 juegos en físico y tropecientos juegos en digital y que quereis que os diga...Me quedo sin duda con el formato digital (...)
El debate de digital o fisico esta siempre ahi. Hay gente que se adapta mejor al formato digital y otros al fisico (...)
LordRastan escribió:por lo que he leido en la noticia, ahora las desarrolladoras podrán elegir compilar para vita. El coste de convertir los juegos será mínimo, por lo que favorecerá que salgan muchos juegos del catálogo de unity.
obviamente no garantiza un flujo de juegos, pero si hacemos un pensamiento lateral ¿porque unity ha perdido tiempo en compatibilizar su motor con vita? Yo entiendo que responde al feedback de las desarrolladoras.
Y además, es revelador que haya llegado la compatibilidad con vita antes que con, por ejemplo, 3ds....
theoden22 escribió:Yo prefiero físico, pero es que con ciertos precios te ponen al alcance de la mano ir haciendo la transición. Con PSP/PSP Go una de las cosas que hicieron peor, me atrevería a decir que fue algo terrible, fue una política de precios completa, ridícula y absurdamente cara. Eso de ver en Game juegos a 10€ y en la store a 40 me dejaba patidifuso. Ahora, sin ser perfecto, ha mejorado muchísimo, existe el PSN+... me atrevería a decir que han dado un buen vuelco.
teje3 escribió:LordRastan escribió:por lo que he leido en la noticia, ahora las desarrolladoras podrán elegir compilar para vita. El coste de convertir los juegos será mínimo, por lo que favorecerá que salgan muchos juegos del catálogo de unity.
obviamente no garantiza un flujo de juegos, pero si hacemos un pensamiento lateral ¿porque unity ha perdido tiempo en compatibilizar su motor con vita? Yo entiendo que responde al feedback de las desarrolladoras.
Y además, es revelador que haya llegado la compatibilidad con vita antes que con, por ejemplo, 3ds....
Pues si es asi... si solo es compilar!. Bueno, supongo que despues hay que hacer tests de rendimiento, de proteccion, pasar el filtro de Sony, poner trofeos, etc. Pero es coste es muy bajo para las productoras y los venderian a 3 veces el precio que en android/iOS Segun veo en la pagina que pusiste, hay juegos muy interesantes!.theoden22 escribió:Yo prefiero físico, pero es que con ciertos precios te ponen al alcance de la mano ir haciendo la transición. Con PSP/PSP Go una de las cosas que hicieron peor, me atrevería a decir que fue algo terrible, fue una política de precios completa, ridícula y absurdamente cara. Eso de ver en Game juegos a 10€ y en la store a 40 me dejaba patidifuso. Ahora, sin ser perfecto, ha mejorado muchísimo, existe el PSN+... me atrevería a decir que han dado un buen vuelco.
Es que la politica de precios ha cambiado mucho y creo que PSVita esta siendo la consola que mejor esta vendiendo en digital.
Sony si que aprende de alguno de sus errores (aunque de otros no ).
LordRastan escribió:sip, lo del unity me ha sorprendido muy gratamente, insisto, un dead trigger (el 1 o el 2) y estaríamos bien servidos de fps de calidad para una temporada....
pero vamos, que hay muchos mas juegos, y muy buenos....
teje3 escribió:LordRastan escribió:sip, lo del unity me ha sorprendido muy gratamente, insisto, un dead trigger (el 1 o el 2) y estaríamos bien servidos de fps de calidad para una temporada....
pero vamos, que hay muchos mas juegos, y muy buenos....
He estado echando un vistazo y no todos los juegos estan para todos plataformas. Si fuera realmente tan facil portar, todos los juegos de iOS tambien estarian para Android y muchos de ellos tambien lo estarian PC.
Aunque se ve que los que salen en PC, tambien los sacan en Mac y Linux...
Yo estaria interesado, por lo menos, en unos 8 juegos de la lista!.
Quizas simplemente se necesito un empujoncito de Sony para que tengamos gran parte de estos juego en PSVita. Ojala!.
Counterfeit escribió:Lo del unity es buena noticia, pero a ver si otro dia vemos un anuncio de una empresa de las gordas soltando un juego exclusivo o algo importante, si lo del unity solo conlleva que saquen más juegos indies entonces se lo pueden quedar
gominio escribió:Esta claro que si sacan juegos, que sean jugables y divertidos... da igual que sean indies o indios..