ercea escribió:Disculpad no haber detallado más la noticia, ando en el curro xD.
Hombre imagino que lo dirá por el PSN Plus, en el sentido de que, gracias al Plus, las descargas digitales estarán aumentando, ya no solo por los juegos que se regalan, sino por los descuentos a la hora de comprar juegos. Yo de momento intento optar por la vía "física", aunque es muy tentador el Plus. Pero de ahí a decir que es el Ipod de los videojuegos ... xD
saludos!
Counterfeit escribió:Como en este E3 Konami por decir alguna de las importantes no anuncie nada gordo exclusivo está claro qeu ya no lo van a sacar y a mi no me sirve un borderlands 2 versión port, eso ni es exclusivo ni es nada
Mistyc escribió:En cuanto a los juegos en digital, yo al final he optado por vender todos mis físicos y con el dinero que he sacado y aprovechando las ofertas y juegos del plus me he hecho con la misma colección que tenia en digital + una tarjeta de 64 gigas, y la verdad es que resulta comodisimo el llevar todo en la tarjeta, eso sí, solo pillare los juegos que encuentre en oferta, no me dejo mas de 20 euros en un juego digital
CP3 escribió:Si el Ps Plus trae buenos precios o justos me compro la Ps Vita de cabeza! Jugar a juegos de PS1/2/3 en Vita debe ser una gozada!
Aunque me esta entrando el capricho de comprar una consola nueva y estoy entre PS3 con cfw o una Ps Vita, me recomendais comprar Ps Vita ahora? Los juegos que me gustan a priori son: Uncharted,teraway,Rayman,Walking Dead,Assasins Creed Liberation,MGS HD y creo que ya esta y para el 2014 no veo nada interesante... de exclusivos.
Juego como Dragons Crown y algunos mas no se mucho de ellos y no me atraen mucho viendo lo poco que he visto. Quizas mejor esperar al Ps Now para pillar una vita viendo los pocos juegos que me gustan?
LordRastan escribió:Mas que ps3 con cfw yo te diría ps3 y ps vita con una suscripción al plus, el primer mes te juntas con casi una docena de juegos, entre fijos y mensuales para ambas consolas, solo con eso tienes para una buena temporada... y luego cada mes 4 juegos...
te lo dice uno que tiene una ps3 con cfw y cada mes le entran ganas de ponerla "legal" (lastima de tener toda mi colección de originales digitalizada, sino lo haría sin dudarlo...)
y en un añito te pasas a la ps4 con todos los juegos que has ido acumulando en el plus...
es la puta bomba esto del plus, sony me ha ganado pasiemprejamas....
teje3 escribió:LordRastan escribió:Mas que ps3 con cfw yo te diría ps3 y ps vita con una suscripción al plus, el primer mes te juntas con casi una docena de juegos, entre fijos y mensuales para ambas consolas, solo con eso tienes para una buena temporada... y luego cada mes 4 juegos...
te lo dice uno que tiene una ps3 con cfw y cada mes le entran ganas de ponerla "legal" (lastima de tener toda mi colección de originales digitalizada, sino lo haría sin dudarlo...)
y en un añito te pasas a la ps4 con todos los juegos que has ido acumulando en el plus...
es la puta bomba esto del plus, sony me ha ganado pasiemprejamas....
BUeno, es un poco offtopic, pero creo que tu me puedes resolver la duda.
Yo me compraria una PS3 si el remote play con PS Vita funcionara bien. Pero para que funcione bien, tienes que meter el CFW (eso me han dicho) y con CFW no funciona PSN Plus.
Es decir, que el PSN Plus no es compatible con un remote play decente, no?
Hay alguna posibilidad de hacer funcionar el plus con un remote play sin tener que recurrir a descargas ilegales de juegos?
LordRastan escribió:funcionan muchos... si todos van tan bien como el ninja... es una opción a tener muy en cuenta para cuando me ponga al día con el catalogo....
teje3 escribió:LordRastan escribió:funcionan muchos... si todos van tan bien como el ninja... es una opción a tener muy en cuenta para cuando me ponga al día con el catalogo....
Gracias. Hay bastantes juegos, pero no es exactamente lo que busco. De todos modos, me lo pensaré, por si Playstation Now acaba siendo Playstation Later.
Counterfeit escribió:Como en este E3 Konami por decir alguna de las importantes no anuncie nada gordo exclusivo está claro qeu ya no lo van a sacar y a mi no me sirve un borderlands 2 versión port, eso ni es exclusivo ni es nada
Yo por mi parte estoy a la espera de que Capcom se mueva y al menos traiga el Ultra Street Fighter IV que va a salir para todo menos para Vita
SV_getsu escribió:Este sábado tengo intención de ir al GAME o GAMEstop a ponerme el plus de 3 meses, aún estará la oferta de 10€? gracias
teje3 escribió:LordRastan escribió:funcionan muchos... si todos van tan bien como el ninja... es una opción a tener muy en cuenta para cuando me ponga al día con el catalogo....
Gracias. Hay bastantes juegos, pero no es exactamente lo que busco. De todos modos, me lo pensaré, por si Playstation Now acaba siendo Playstation Later.
teje3 escribió:Gracias. Hay bastantes juegos, pero no es exactamente lo que busco. De todos modos, me lo pensaré, por si Playstation Now acaba siendo Playstation Later.
Fergal Gara, ejecutivo de Sony en Reino Unido, ha explicado en una reciente entrevista con el portal británico videogaming247 algunos detalles sobre PS Vita y su rendimiento como videoconsola portátil en el mercado.
"Para ser honestos unas ventas más altas son lo que hubiéramos esperado", admitió Gara. "El mercado en el que entró PS Vita era mucho más complicado que cuando se ideó y diseñó la consola originalmente. Los juegos en tabletas y teléfonos móviles han cambiado el mercado, y la gente ya no puede cargar tantas cosas al mismo tiempo".
Sin embargo explicó también que los esfuerzos de Sony por fijar a PS Vita como un accesorio para el juego a distancia de apoyo para PlayStation 4 no son una reacción al pobre rendimiento comercial de la portátil. "Siempre habíamos planeado el Juego Remoto con PS Vita y PlayStation 4", advirtió.
jnanaki escribió:Pues que se aclaren. No hace tanto salió un directivo de Sony diciendo que las ventas de Vita eran las "esperadas".
Para colmo, la excusa de siempre, las tablets y móviles. Vamos, digo yo, que debería hacer pupa no sólo a Vita, sino a 3DS, que aunque no vende como su predecesora, en cuestión de hardware, es claramente un éxito, machacando a Vita cada semana en muchísimo.
Tengo la sensación que están dando palos de ciego cada día y se contradicen porque no tienen ninguna estrategia, ni comercial, ni de declaraciones. Es el ejemplo claro de que Sony no tiene ni idea de lo que hacer con su propia consola. Es desalentador.
LuiFer escribió:Creo que depues de mucho debate, cada uno de acuerdo a sus gustos estima cual es el futuro de su consola.
Para mi es difícil de creer es como hasta el momento SONY no saca sus juegos exclusivos en su propia consola!, está bien que Ubi, EA, Konami duden mucho…. Pero SONY?. Es como abandonar a tu propio hijo en medio de un lugar desconocido y darle migajas para que sobreviva.
Quiero juegos para occidente!!, juegos de deportes!!, acción!, rol occidental!!.
P.D. Y estoy contento con la consola, pero me gustaría tener un abanico más amplio para elegir los juegos.
LordRastan escribió:
la putada es que el mercado de portatiles sigue vigente, pero me da mucha rabia acabar otra vez jugando en una consola "capada" como la 3ds... y mas aún tras probar la mieles del plus....
el público infantil con la 3ds tira de maravilla
DRC90 escribió:LordRastan escribió:
la putada es que el mercado de portatiles sigue vigente, pero me da mucha rabia acabar otra vez jugando en una consola "capada" como la 3ds... y mas aún tras probar la mieles del plus....
el público infantil con la 3ds tira de maravilla
Discrepo en todo eso tio, la 3DS esta capada en lo que a region se refiere pero tienes UK, y sinceramente prefiero una consola "capada" donde me lleguen tarde un par de juegos que una consola donde los juegos salen en japones o no llegan.
En lo del publico infantil discrepo aun mas, muchos os encerrais en que Nintendo es infantil y no es asi, tienes titulos para todos tanto para chavales como para adultos (Resident Evil, Metal Gear, Monster Hunter...)
La Vita tiene una virtud, que es por lo que me la he acabado comprando, tienes el PSN+. Pero en lo que a catalogo se refiere es bastante pobre, yo no me quejo ya que se para lo que la he comprado, pero hay mucha gente que se hecha para atras al ir al centro comercial y ver un stand lleno de juegos en 3DS y un stand con 4 juegos y lleno de fundas con Vita...
La Vita es una señora consola y tiene una potencia brutal para ser portatil, pero pasa como decis todos o se ponen las pilas y comienzan a sacar catálogo o vamos a tener una consola de 3 o 4 juegos por año
teje3 escribió:Noticia en 3djuegos:
Sony reconoce que las ventas de PS Vita no están siendo las que esperabanFergal Gara, ejecutivo de Sony en Reino Unido, ha explicado en una reciente entrevista con el portal británico videogaming247 algunos detalles sobre PS Vita y su rendimiento como videoconsola portátil en el mercado.
"Para ser honestos unas ventas más altas son lo que hubiéramos esperado", admitió Gara. "El mercado en el que entró PS Vita era mucho más complicado que cuando se ideó y diseñó la consola originalmente. Los juegos en tabletas y teléfonos móviles han cambiado el mercado, y la gente ya no puede cargar tantas cosas al mismo tiempo".
Sin embargo explicó también que los esfuerzos de Sony por fijar a PS Vita como un accesorio para el juego a distancia de apoyo para PlayStation 4 no son una reacción al pobre rendimiento comercial de la portátil. "Siempre habíamos planeado el Juego Remoto con PS Vita y PlayStation 4", advirtió.
Lo que no entiendo es por que si el problema de PS Vita es la competencia con los moviles y tabletas, ellos fomentan que PS Vita tenga los mismos juegos que ellas (pero mas caros), aumentando la competencia con los moviles y tabletas? Me parece que ellos mismos descalifican su estrategia.
snakes4ever escribió:
Esperate sentado, Konami parece no tener ojos para otra cosa que no se trate de MGS y dudo que salga un MGS a corto plazo para Vita. Tal vez, el nuevo PES que se rumorea ser exclusivo para PS4 tambien haga su aparicion en Vita, pero de lo demas, mejor olvidarse por el momento.
De todas formas, tengamos fe en que con la mejora de ventas en japon y con el soporte que esta recibiendo el sistema alli en cuanto a juegos de corte japonesa, veremos mas y mejor apoyo de las compañias third (mas ventas, mas parque de usuarios, mas juegos).
Yo por mi parte estoy a la espera de que Capcom se mueva y al menos traiga el Ultra Street Fighter IV que va a salir para todo menos para Vita y que de paso, estos señores le den un poco de apoyo al sistema con algun titulo interesante, pues lo del Resident Evil: Revelations fue una guarrada muy seria, pero que nos podemos esperar de Crapcom
Tambien me gustaria ver un GTA (que viendo las ventas de las versiones de PSP no se porque Rockstar no se ha movilizado ya).
P.D.: y espero que con las ventas de FFX/X-2 en japon Square espabile de una puta vez, porque otra que tal baila...
LordRastan escribió:LuiFer escribió:Creo que depues de mucho debate, cada uno de acuerdo a sus gustos estima cual es el futuro de su consola.
Para mi es difícil de creer es como hasta el momento SONY no saca sus juegos exclusivos en su propia consola!, está bien que Ubi, EA, Konami duden mucho…. Pero SONY?. Es como abandonar a tu propio hijo en medio de un lugar desconocido y darle migajas para que sobreviva.
Quiero juegos para occidente!!, juegos de deportes!!, acción!, rol occidental!!.
P.D. Y estoy contento con la consola, pero me gustaría tener un abanico más amplio para elegir los juegos.
Yo le metí unas 70hs al skyrim, pero firmaba por un port... o the witcher...
LuiFer escribió:LordRastan escribió:LuiFer escribió:Creo que depues de mucho debate, cada uno de acuerdo a sus gustos estima cual es el futuro de su consola.
Yo le metí unas 70hs al skyrim, pero firmaba por un port... o the witcher...
Pues aunque hagan un port de Oblivion para mi es compra segura; a éste y a Skyrim le metí a cada uno unas 80 horas sin dudarlo. Y recuerdo que a Oblivion pudieron ser más, solo que un bug no me dejó hacer una de las expansiones .
Eso pido, más juegos para occidente. Porque no como PSP?. Es que si al menos el catálogo de Vita fuese igual al de PSP sería la ostia. Pero nada, ni un GTA, ni un GT, ni los GoW, ni los Syphon Filter, ni Soccom, ni deportes ni todos los que ya saben .
Y para mi no me vale comprar juegos de PSP o PSX por PS Store, quiero juegos que aprovechen la capacidad de la consola .
LordRastan escribió:De todas formas, y como reflexión personal:
Los que esperan a capcom, konami y demás third parties de antaño.
Hoy en día programar un juego requiere un esfuerzo considerable...
necesitas artistas, ARTISTAS, que diferencien tu juego, que hagan paisajes y criaturas memorables, protagonistas carismaticos...
necesitas musicos para componer y una filarmonica para grabar
necesitas una historia, ya no vale con sorry mario but the princes...
necesitas, y ojo que esto es importante, QUE SEA DIVERTIDO, y eso hoy en día es complicado, ha de ser a la vez accesible y desafiante, sencillo de entender pero complejo de dominar... es muy jodido...
jnanaki escribió:LordRastan escribió:De todas formas, y como reflexión personal:
Los que esperan a capcom, konami y demás third parties de antaño.
Hoy en día programar un juego requiere un esfuerzo considerable...
necesitas artistas, ARTISTAS, que diferencien tu juego, que hagan paisajes y criaturas memorables, protagonistas carismaticos...
necesitas musicos para componer y una filarmonica para grabar
necesitas una historia, ya no vale con sorry mario but the princes...
necesitas, y ojo que esto es importante, QUE SEA DIVERTIDO, y eso hoy en día es complicado, ha de ser a la vez accesible y desafiante, sencillo de entender pero complejo de dominar... es muy jodido...
Ciertamente, tienes razón. Pero no es menos cierto, que al final, es Vita la que no tiene los juegos, ni siquiera cuando salen en absolutamente todas las plataformas conocidas.
Dos ejemplos: RE Revelations y el Castlevania de 3DS. Son dos juegos que han acabado saliendo en casi todas las plataformas, salvo en... oh, en Vita (y el Castlevania no salió en WiiU, pero el RE sí).
Pero el port a Vita de ambos juegos era difícil? No, era facilísimo. Y ahí no hubieran gastado prácticamente ni un euro de más y al final, no lo han hecho. Entiendo que las empresas no quieran gastar dinero, pero entre eso y "pasamos olímpicamente incluso para portear un juego que es porteado a todo lo conocido", como el caso RE... pues tiene que doler, sin duda y es totalmente incomprensible.
LordRastan escribió:en los dos casos que mentas me temo que debe haber un acuerdo de exclusividad en consolas portatiles, porque de lo contrario sería ilogico, ambos juegos se venderían perfectamente en vita, y como nuestros amigos de lego nos han enseñado, de 3ds a vita se porta con la gorra... así que, supongo que nintendo ha blindado ambos juegos para que solo puedas jugar en 3ds o en tu casa...
nipponjin23 escribió:y tanto cuesta de sacar remakes o remasterizaciones del Final Fantasy Type-0 y Crisis Core: Final Fantasy VII? Estos juegos ya están hechos no hay que pagar tanta pasta como pagarón a los de Konami por los Metal Gear Solid Portable Ops y Peace Walker.
Lo último que diré es que también estan dejando pasar grandes oportunidades. No entiendo como no pusieron el dinero sobre la mesa para traducir a los idiomas más importantes de Europa, ese juegazo y creo que vende consolas en mayor o menor medida, Persona 4 The Golden. Nintendo hubiera financiado la traducción, como hizo con otros juegos de Ds en el pasado, ya que la antigua Atlus no se puede permitir los costes de traducciones. De las pocas cosas que la Nintendo actual hace bien, y Sony no toma nota.
jnanaki escribió:nipponjin23 escribió:y tanto cuesta de sacar remakes o remasterizaciones del Final Fantasy Type-0 y Crisis Core: Final Fantasy VII? Estos juegos ya están hechos no hay que pagar tanta pasta como pagarón a los de Konami por los Metal Gear Solid Portable Ops y Peace Walker.
Lo último que diré es que también estan dejando pasar grandes oportunidades. No entiendo como no pusieron el dinero sobre la mesa para traducir a los idiomas más importantes de Europa, ese juegazo y creo que vende consolas en mayor o menor medida, Persona 4 The Golden. Nintendo hubiera financiado la traducción, como hizo con otros juegos de Ds en el pasado, ya que la antigua Atlus no se puede permitir los costes de traducciones. De las pocas cosas que la Nintendo actual hace bien, y Sony no toma nota.
Eso sí que duele. La propia Square dijo en su día que Sony ni le interesó traer Type-0 a occidente, a pesar de que se pusieron en contacto. Eso cuesta muy, pero que muy poco dinero, comparado con pagar otras cosas menos interesantes.
Y es increíble, como dices, que después de tantos años, la propia Sony no ponga un poquito de dinero para traer juegos traducidos, como muchas veces ha hecho Nintendo. Es que no es capaz de copiar lo bueno que hace Nintendo? Yo no se lo echaría en cara, francamente, eso no.
En fin...
projapan escribió:El caso de Sony con sus portátiles es el mismo que tuvo con PSP, pese a tener éxito, podría haber tenido mucho más si por parte de Sony existiese un poco de voluntad. La verdad que sorprende por que yo tengo tanto 3DS como Vita y no hay color, Vita es un producto infinitamente superior pero sin demasiado apoyo.
Parece que sacan las portátiles y las abandonan. Desde ninty tanto con DS y 3DS tenían un plantel de lanzamientos brutal, solo hay que ver los meses antes de esta Navidad con 3DS. Pero en Sony no y eso que ahora esta Sony Japan en funcionamiento al 120%. Tenemos suerte que en Japón va más o menos bien la cosa y vemos algún que otro juegazo(Persona 4 golden/ Ys Memories of Celceta).
Aún así, creo que a Vita la queda mucho recorrido y estoy casi seguro que desde Sony se guardan algún anuncio interesante, lo espero al menos que si no madre mía desde Mayo hasta Diciembre de este año estamos peladísimos.
CR7joss escribió:Es lo que mas me fastidia porque a estas alturas si mal no recuerdo ya teníamos un MGS en PSP (el ACID) y ahora no tenemos nada, ni siquiera hay intención o planteamiento de que haya algo.
Yo si vienen mas juegos japoneses a Occidente hago la ola porque si tenemos que esperar a que los estudios occidentales saquen las cosas....
Lo mismo con el tema del GTA. Ya me dirás que les costaba sacar un spin off del 5 o aunque sea del 4.
Capcom....después de lo del RE no me espero gran cosa.
S-E.....espero que cumplan su palabra y hagan el FF XII HD para Vita, ya que dijeron que si vendía bien el X/X-2 HD se pondrían manos a la obra para sacar el XII en HD.
Y aun tengo esperanzas de que el Type-0 lo acaben sacando para Vita ya que en los últimos meses han estado barajando fuertemente esa idea.
Saludos !!!
Tmac_1 escribió:Yo tambien coincido en que Sony lo esta haciendo rematadamente mal con Vita, da la sensacion de que no quieren arriesgar ni un solo euro por la consola y la quieren dejar a de la mano de dios.