Debate General de PSVita

ps_vitero escribió:Yo la verdad es que tampoco entiendo mucho ese auge de los juegos indies, ya que, sin menospreciarlos, creo que la mayoría tienen esquemas jugables muy simples y en general creo que ofrecen una experiencia de videojuego muy sosa. Me he pasado juegos como Stealth Inc o Mutant Blob, Outlast, Limbo, Journey... son juegos muy entretenidos, bonitos, satisfactorios... pero yo al menos los tomo postre/complemento/por variar. Tengo amigos enganchados al mundillo indie y yo sinceramente no entiendo como un videojugador acostumbrado a GoWs, Uncharteds, Halos y Bioshocks puede encontrar satisfactorio jugar principalmente a juegos indies.

Y el problema es que Vita se está inmolando a base de cantidades industriales de indies/ps mobile... yo lo siento, pero a mi un Resistance Burning Skies, aun con sus graficos cutrecillos y su acabado en general "low-cost", me parece cien pareces de veces mejor juego que Stealth Inc o Hotline Miami. Espero que Sony no se olvide de esos juegos tipo Resistance que hacen catálogo aún sin ser la panacea...

Eso sí, si los indies van a seguir por el camino del Guacamelee, tienen todo mi apoyo XD

+1000

Yo no soy anti indie hay algunos que la verdad que me gustan pero me parece muy mal lo que Sony esta haciendo de enfocarse tanto en los indies y dar de lado a los videojuegos normales y mas en el caso de Vita que los necesita como agua de Mayo.

Yo siempre lo he dicho y me reafirmaré en ello; Indies, minis, psx, remote play y demás es un gran complemento para la consola pero no es algo fundamental para su venta.
Lo fundamental es que Vita tenga juegos de Vita ya sean ports, multis o exclusivos ya que es lo que hace que la consola pueda vender y parezca atractiva al público, lo demás son puros complementos que ayudan pero no son indispensables.

¿Creéis de verdad que si Sony dijese para Vita vamos a sacar mas juegos indies que juegos normales iban a vender algo? pues eso.
Vamos que aun me acuerdo como descaradamente algunos desarrolladores indies como el Shahid decían en el E3 que la sección de Vita era un paraíso indie y luego te enteras que de juegos de Vita había unos pocos.
teje3 escribió:
b_O_b esponja escribió:Lo que hay que tener claro es que el juego remoto y el playstation ahora, es que no me gustan los anglicismos :) ...

Entonces deberias decir: Estacion de juegos ahora. XD

PD: Perdon. No me he podido resistir.

Pero eso es una marca registrada, y hay que nombrarla como tal, malandrín. (Ya se que playstation now, también es una marca registrada, pero peor fue lo de relaxing cup....) XD
CR7joss escribió:¿Creéis de verdad que si Sony dijese para Vita vamos a sacar mas juegos indies que juegos normales iban a vender algo? pues eso.
Vamos que aun me acuerdo como descaradamente algunos desarrolladores indies como el Shahid decían en el E3 que la sección de Vita era un paraíso indie y luego te enteras que de juegos de Vita había unos pocos.

Y lo de que antes de acabar 2013 habría cerca de 100 juegos para Vita. Que iba a salir un juegazo brutal para Vita y luego días después tuvo que salir el Shahid diciendo que no iba a decir nada hasta que estuviera cercana su salida...
A ver, indies hay buenos. Pero curiosamente, nos llevamos mucho port de android y mucha cosa discutible. Nadie diría ni una palabra si lo que portearan fuera Journey. De hecho, creo que nadie se queja de Guacamelee, con razón no lo hacen.
Pero no, hay que portear indies raros que nadie recuerda ni su nombre.
Con todo el respeto para los indies, pero se los pueden meter por el culo

Yo no me compré en su momento una consola de 250 euros para jugar a mierdas que puedo jugar con el móvil, me vendieron una consola capaz de aguantar un uncharted y ahora un killzone, no juegos de móvil
Yifan lu estos dias ha estado subiendo bastante información en cuanto al hardware de vita, pasaros por su blog http://yifan.lu/
Habla del puerto ''misterioso'' de la vita, que posiblemente es un usb otg y bastantes más cosas, a ver si sale algo bueno de todo esto en cuanto a la carga de homebrew [360º]
belphegoor escribió:Yifan lu estos dias ha estado subiendo bastante información en cuanto al hardware de vita, pasaros por su blog http://yifan.lu/
Habla del puerto ''misterioso'' de la vita, que posiblemente es un usb otg y bastantes más cosas, a ver si sale algo bueno de todo esto en cuanto a la carga de homebrew [360º]

Supuestamente según Sony es un puerto para periféricos.
Lo del puerto es misterioso si, a saber para que se usará en un futuro.

Pero más misterioso me parece el catálogo de 2014, casi inexistente por nuestros lares de momento, salvo 4 novedades [+risas]
Counterfeit escribió:Con todo el respeto para los indies, pero se los pueden meter por el culo

Yo no me compré en su momento una consola de 250 euros para jugar a mierdas que puedo jugar con el móvil, me vendieron una consola capaz de aguantar un uncharted y ahora un killzone, no juegos de móvil

Perfectamente resumido.
Desde luego que hay indies y INDIES, es decir cosas como Guacamelee, Dokuro, Limbo, The Cave, I Am Alive....Da gusto, o daría gusto jugarlos en Vita y se ve que tienen curro detras, o incluso que hicieran como en las Networks de las sobremesa y editaran clásicos tipo SFIII, DarkStalkers, Sonic, D&D, Fightin Vipers, Daytona USA etc etc con sus logros y online creo que daría mucho juego y catalogo a la consola. Pero es que luego ves que nos llegan indies de smartphone, y encima a unos precios hipervitaminados que te hacen pensar que se piensan que somos imbeciles
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spardy escribió:Lo del puerto es misterioso si, a saber para que se usará en un futuro.

Pero más misterioso me parece el catálogo de 2014, casi inexistente por nuestros lares de momento, salvo 4 novedades [+risas]

Eso es lo preocupante, que salvo la retahíla de japonesadas de rigor y dos o tres ports más o menos rumoreados, este año es la incertidumbre absoluta en cuanto a catálogo propio.
Josezno escribió:
Spardy escribió:Lo del puerto es misterioso si, a saber para que se usará en un futuro.

Eso es lo preocupante, que salvo la retahíla de japonesadas de rigor y dos o tres ports más o menos rumoreados, este año es la incertidumbre absoluta en cuanto a catálogo propio.

Y las japonesadas no son catálogo propio entonces? [comor?]
No lo dice en ese plan. Se refiere a que salvo los juegos japoneses (de los cuales muchos no pueden disfrutar por el tema del idioma) y 2 o 3 ports no hay mas catalogo propio anunciado. Es decir que no hay nada nuevo a la vista.
Eso mismo.

Y las japonesadas son juegos nicho: el público potencial de las que llegan a Occidente es muy reducido.
Kololsimo escribió:
Counterfeit escribió:Con todo el respeto para los indies, pero se los pueden meter por el culo

Perfectamente resumido.

Amen
Yo sigo confiando en que Sony llegará un momento en el que diga que quiere revolucionarlo y entonces anuncien un GT, GTA, FF o KH que esté en desarrollo avanzado ya y que en 5 o 6 meses lo veríamos. O algo así.

Es una gran máquina, y creo que sacando varios juegos de ese tipo pueden disparar las ventas a millones, sí, millones. Ya sabemos que más de uno se la compraría por un GTA exclusivo. Otros por un FF o KH (entre los que me incluiría) y así. Creo que están tardando más de lo previsto, más de lo que yo suponía, aunque hay que decir, que para la competencia que hay, yo tengo juegos para pasarme y para aburrirme.

En fin, veremos qué pasa en estos próximos meses y con la salida del remaster de FF X HD.

Un saludo.
Vita necesita sus buenos juegos exclusivos, tanto de la propia Sony como de terceras compañías, los juegos independientes son bien recibidos, sobre todo si son buenos juegos, pero yo también pienso que no deberían centrarse tanto en ellos y menos a los precios que nos los quieren colar. Aparte la restructuración de la compañía creo que no le hace ningún bien a la pobre Vita y que sus esfuerzos están principalmente centrados en sus consolas de sobremesa, pero bueno, tengo esperanza en que nos llegarán grandes títulos.
inerttuna escribió:Yo sigo confiando en que Sony llegará un momento en el que diga que quiere revolucionarlo y entonces anuncien un GT, GTA, FF o KH que esté en desarrollo avanzado ya y que en 5 o 6 meses lo veríamos. O algo así.

Es una gran máquina, y creo que sacando varios juegos de ese tipo pueden disparar las ventas a millones, sí, millones. Ya sabemos que más de uno se la compraría por un GTA exclusivo. Otros por un FF o KH (entre los que me incluiría) y así. Creo que están tardando más de lo previsto, más de lo que yo suponía, aunque hay que decir, que para la competencia que hay, yo tengo juegos para pasarme y para aburrirme.

En fin, veremos qué pasa en estos próximos meses y con la salida del remaster de FF X HD.

Un saludo.

Esto no depende de Sony, salvo que pagase el proyecto, cosa que no va a hacer, depende de R* y SE. Las compañías parece que sudan bastante de Vita, no tiene ventas y no parece que las vaya a tener.
Sony es la que más apoya a Vita, como es normal, pero no es suficiente.

El puerto misterioso creo que no está en el modelo 2000, ¿me equivoco?

Imagen
J2MRaiden escribió:

Imagen

No está.
J2MRaiden escribió:

Imagen

¡Hostia!
No sabia que había tanta diferencia de grosor entre ambas, lástima de que abandonen la pantalla OLED [buuuaaaa] .
Este año:
-Toukiden
-God Eater 2
-Gravity Rush 2
-Ys Memories of Celceta
-Soul Sacrifice Delta
-Conception II: Children of the Seven Stars
-Atelier Ayesha Plus
-Borderlands 2
-Demon Gaze
-Freedom Wars
-God of War Collection
Todo esto sin pensar mucho, la verdad es que no entiendo que mas quereis que saquen, yo con la mitad de esos tengo para todo el año si se quieren disfrutar al maximo y sacarse el platino.
Es más alarmismo que otra cosa. El 2013 de vita ha sido bueno : Tearaway, Killzone, Persona4 Golden, Muramasa, Dragons Crown además de Gravity Rush, Uncharted y eso sin tener en cuenta juegazos indie como Spelunki, Guacamelee o Hotline Miami. En cuanto al 2014 pinta aún mejor:
soen escribió:Este año:
-Toukiden
-God Eater 2
-Gravity Rush 2
-Ys Memories of Celceta
-Soul Sacrifice Delta
-Atelier Ayesha Plus
-Borderlands 2
-Demon Gaze
-Freedom Wars
-God of War Collection
Todo esto sin pensar mucho, la verdad es que no entiendo que mas quereis que saquen, yo con la mitad de esos tengo para todo el año si se quieren disfrutar al maximo y sacarse el platino.
.

Y los títulos que ha puesto el compañero sin contar pequeñas sorpresas de esas que salen de tapadillo como el glorioso Guacamelee o Minecraft que en teoria sale este año en vita.

Esto es lo de siempre nunca llueve a gusto de todos. XD
-Toukiden
-God Eater 2
-Gravity Rush 2
-Ys Memories of Celceta
-Soul Sacrifice Delta
-Atelier Ayesha Plus
-Borderlands 2
-Demon Gaze
-Freedom Wars
-God of War Collection

GTA, GT, Ratchet, PES, NBA 2K, GoW propio, NFS... vamos, las mismas cosas que sacaban en PSP y ahora han desaparecido del mapa de lanzamientos de la consola.

Salvo el Borderlands 2 que no estoy jugando en PS3 pese a tenerlo gratis del Plus porque lo prefiero jugar en Vita ya puestos, el resto me la pelan, por no mencionar que casi todo son japonesadas.

El panorama de lanzamientos occidentales es un drama, por mucho que nos guste la consola.
gominio está baneado por "Game Over"
Y cuantos de esos salen en español? xD
Minimo todos salen en ingles, y con eso me vale.
-Toukiden
-God Eater 2
-Gravity Rush 2
-Ys Memories of Celceta
-Soul Sacrifice Delta
-Atelier Ayesha Plus
-Borderlands 2
-Demon Gaze
-Freedom Wars
-God of War Collection

De esos que mencionas por ejemplo, yo personalmente sólo pillaría el Borderlands 2, y ya lo tengo en X360 :(

En fin, como querer, me parece normal que la peña quiera que saquen muchas más cosas, más variadas, y que abarquen muchos más gustos. A mi en particular me encantarían por ejemplo más aventuras gráficas, pero en fin, han sacado Broken Sword y ya me estoy dando con un canto en los dientes.
Mmm...no lo había llegado a pensar, pedo de esa lista para mi hay unos cuantos a los que echarle el guante...así que no está mal la cosa, y varios títulos de los que seguro no sabemos nada. Hay esperanza señores, aunque es cierto que echemos en falta títulos de grandes sagas.
A mì de esa lista no me gusta ninguno. Como mucho el Borderlands 2 y no sé como será el Conception 2, que creo que es de rol, pero seguro que saldrá en inglés ...

Esta consola está teniendo menos juegos que la PSP en su día que ya es decir. La PSP tenía más apoyo de las desarrolladoras que ésta.

Una de las pocas sagas famosas que le faltó a PSP fué Resident Evil, porque tuvo MGS, PES, Silent Hill (el bueno no la morralla que han sacado en Vita), GT, GTA, Final Fantasy (Crisis Core fué una joyaza), NBA 2K, Top Spin, Burnout, Splinter Cell, GOW, y un sin fin de sagas reconocidas más que no recuerdo ahora.

No comprendo por qué a Vita se le tiene tan olvidada por parte de las desarrolladoras.
Joe, me han regalado por reyes la Vita con el Killzone y la mar de contento que estoy pero leo este hilo y asusta un poco XD.

Yo, personalmente, con eso de que es recién adquirida tengo ahora juegos para pasarme, mientras me los paso, irán saliendo más a adquirir xD (o eso espero! xD). Realmente, me conformo con que lleguen, como mínimo, a lo que llegó PSP (que en su día también se le criticaba mucho su catálogo, pero al final tuvo un catalógo muy decente (en mi opinión claro)).

No me importa "comerme" algún port, de hecho me he pillado las dos partes de Ninja Gaiden ya que, en su día, intenté jugarlo pero, mayormente por su dificultad, requería un tiempo que no tenía (ni ahora tengo) y la Vita, por aquello de ser portátil me agiliza y facilita mucho la cosa. De hecho, para mi, más que ports, los considero una versión más de consola (igual que sacan Fifa para ps3, xbox, la que sea y Vita... sacan Ninja Gaiden para Ps3, xbox y Vita).

Eso no quita que la consola necesite también sus juegos exclusivos para que sea "apetecible" al mayor público posible, como Gravity Rush o Soul Sacrifice (que también estoy a la espera de recibirlo ^^), pero creo que lo que realmente ayudaría a aumentar las ventas de la consola es una versión Vita de las "grandes sagas" como el propio Killzone. Si sacaran un GoW o un GTA exclusivo para Vita ayudaría muchísimo a las ventas.

Con la llegada de PS4 y el buen precio al que está ahora la Vita, creo que es un buen momento para que Sony se arriesgue e invierta más para apoyar más a esta gran consola (algún taloncillo para las thirds también viene bien :P).

Con respecto a las listas de ventas que hay en posts anteriores me alegro de ver a FF X HD en el top... pero es una pena que sea el único y, sin embargo, ver tantos de 3DS :(.

En fin, espero que la cosa mejore y vayan saliendo juegazos.

saludos!
El caso es que Vita en Occidente no vende demasiado aunque en Japón parece que la cosa va bastante bien.
Todavía hay margen para que aumenten las ventas y para que se fijen más desarrolladores en ella y veamos grandes juegos. De todas formas por parte de Sony falta algún maletín que otro para que se arrimen los grandes...
soen escribió:Minimo todos salen en ingles, y con eso me vale.

Entiendo que te valga, y ami me valen también, pero hay que pensar en la gente que no sepa.

Y lo que esta clarisimo, es que esa lista de juegos gusta muy poco, aunque si la consola la hicieron con la intención de hacer juegos asi.. Pues nada que objetar.
Encima, de esa lista hay tropecientos que son del género "Moster Hunter", un género muy del gusto japo y que no a todo el mundo le mola.

A mí no me molan.
Lo que hacen falta son juegos de las IP clásicas de Sony, PSP contó con Entregas de casi todas y Vita con dos años en el mercado estamos bastante cojos de estos títulos.
Lo malo, es que como se a dicho muchísimo aquí, es que estamos en enero de 2014 y juegos de esas franquicias no hay ninguno anunciado, así que difícilmente veremos alguno de ellos este año ya.
Josezno escribió:Encima, de esa lista hay tropecientos que son del género "Moster Hunter", un género muy del gusto japo y que no a todo el mundo le mola.

A mí no me molan.

de esa lista de juegos los unicos que son tipo monster hunter son

-Toukiden
-God Eater 2
-Soul Sacrifice Delta
-Freedom Wars

no creo que 4 de 11 juegos sean tropecientos juegos ya que no es ni el 40 % de los que estan puestos en esa lista
Shane54 escribió:
-Toukiden
-God Eater 2
-Gravity Rush 2
-Ys Memories of Celceta
-Soul Sacrifice Delta
-Atelier Ayesha Plus
-Borderlands 2
-Demon Gaze
-Freedom Wars
-God of War Collection

GTA, GT, Ratchet, PES, NBA 2K, GoW propio, NFS... vamos, las mismas cosas que sacaban en PSP y ahora han desaparecido del mapa de lanzamientos de la consola.

Salvo el Borderlands 2 que no estoy jugando en PS3 pese a tenerlo gratis del Plus porque lo prefiero jugar en Vita ya puestos, el resto me la pelan, por no mencionar que casi todo son japonesadas.

El panorama de lanzamientos occidentales es un drama, por mucho que nos guste la consola.

Es que ese es el caso. Yo por ejemplo de esa lista si compraría varios pero se que hay mucha gente que esos juegos no les gusta y que están esperando ver cosas mas variadas como las que hubo en PSP.
No todos tenemos los mismos gustos con lo cual esa lista sirve mas bien poco para muchos.

Si me dices que esos son los únicos títulos que vamos a ver en 2014 en Occidente pues...es bastante triste la verdad. Pensar que en 1 año solo salga eso desanima al personal. Y aun habiendo 3 juegos mas seguiría siendo igual.

PD: Por lo que tengo entendido GE2 aun no esta confirmado para Occidente.
De todas formas, la lista de títulos son lanzamientos que están planeados la mayoría para Abril o antes, es decir, hay margen de grandes anuncios y es imposible que la consola vaya a estar carente de contenido el resto del año.

Seguro que hay muchos juegos que todavía no han sido anunciados.
projapan escribió:De todas formas, la lista de títulos son lanzamientos que están planeados la mayoría para Abril o antes, es decir, hay margen de grandes anuncios y es imposible que la consola vaya a estar carente de contenido el resto del año.

Tradicionalmente, desde que se anuncia un juego hasta que sale, suele pasar, como mínimo, un año. Así que todo lo que se anuncie este año, se va para el 2015 casi con un 90% de posibilidades. Eso contando que sean anuncios de verdad y no como el Bioshock.
La segunda mitad de este 2014 puede ser mala de narices.

La lista no está mal, pero la veo con muy poca variedad de géneros. Y el Gravity Rush 2 justito, justito para este año, yo no pondría la mano en el fuego. Si tuviera que mojarme, diría más bien principios del 2015, hablando de Europa, claro está.
jnanaki escribió:
projapan escribió:De todas formas, la lista de títulos son lanzamientos que están planeados la mayoría para Abril o antes, es decir, hay margen de grandes anuncios y es imposible que la consola vaya a estar carente de contenido el resto del año.

Tradicionalmente, desde que se anuncia un juego hasta que sale, suele pasar, como mínimo, un año. Así que todo lo que se anuncie este año, se va para el 2015 casi con un 90% de posibilidades. Eso contando que sean anuncios de verdad y no como el Bioshock.

La lista no está mal, pero la veo con muy poca variedad de géneros. Y el Gravity Rush 2 justito, justito para este año, yo no pondría la mano en el fuego. Si tuviera que mojarme, diría más bien principios del 2015, hablando de Europa, claro está.

Entonces el 2014 va a ser muy jodido xD
gouki00 escribió:
no creo que 4 de 11 juegos sean tropecientos juegos ya que no es ni el 40 % de los que estan puestos en esa lista

No, casi un 40% del mismo género es una cosa muy proporcionada.
jnanaki escribió:

No siempre tiene por que ser asi, hay casos de juegos que llevan tiempo en desarrollo y que no los revelan hasta que falta poco para ser lanzado. Es el caso de los Call of duty, por poner un ejemplo, que los suelen anunciar casi siempre por Abril para ser lanzados en noviembre.

Y como con este otros muchos juegos tambien lo hacen, que no sera ni el primero ni el ultimo que se anuncia en el E3 o en la gamescom y lo vemos para el ultimo trimestre del año.

De todas formas estoy con vosotros en el hecho de que tenemos poco margen de juegos de aqui a marzo, asi que sepamos fijo tenemos (en orden de lanzamiento):

-Dragon Ball
-Football manager 2014
-YS: memories of celceta
-Toukiden
-Borderlands 2 (aun sin confirmar y lo que tiene pinta de ser rumor)
-Deception IV
- ¿Terraria en fisico?
-Final Fantasy X/X-2 HD

De esa lista destacables YS si te gusta el J-RPG, Toukiden si te gusta los Monster Hunters, Borderlands 2 que es un gran juego pese a ser un port y Final Fantasy X/X-2 que no deja de ser un remaster que ha jugado casi todo el mundo pero que tiene su nostalgia y su "cosa" de ser jugado en portatil.

De Soul Sacrifice Delta sabemos poco, aunque lo le echo que sale en Abril y Freedom Wars se va a verano como pronto, porque no tenemos noticias ni en japon, aunque siendo un titulo "sony" llega seguro y es mas, pongo la mano en el fuego a que lo hace traducido y toda la pesca.

Por lo demas, yo apuesto por un "verano flojo" y un final de año con al menos un bombazo (Gravity Rush 2 y algun otro que se guardan por ahi). Un gran catalogo de corte japonesa, pero un pobre catalogo de corte occidental, con algunos titulos de mucha calidad pero que o son ports o son titulos que unicamente gusta a un bajo porcentaje de gente.

P.D.: Tambien decir que en Marzo sale el "J-Stars" en japon y que es uno de esos juegos japoneses que a los amantes del manga les encantara. Yo tengo pensado importarmelo, pero no se si lo hare en marzo o mas adelante, porque en Marzo se juntan unos cuantos titulos.
La verdad es que esos juegos multiplataforma que había en PSP se echan de menos... esos juegos de ubi (prince of persia...), konami (silent hills...), sega (que empezó fuerte pero nos ha abandonado...) juegos de EA (NFS, simpsons...). La verdad es que duele ver el pasotismo de algunas desarrolladoras.

De hecho, acabo de terminarme el Resistance y a pesar de ser un juego flojo en prácticamente todos sus aspectos (gráficos, sonido...) lo he disfrutado como un niño chico, porque sé que junto con el killzone es el único puto shooter que hay para la consola (prefiero no contar el COD)... y eso es muy triste :( .

En fin, solo queda ver si la situación mejora en 2014 en cuanto a juegos de corte occidental se refiere....
projapan escribió:El caso es que Vita en Occidente no vende demasiado aunque en Japón parece que la cosa va bastante bien.
Todavía hay margen para que aumenten las ventas y para que se fijen más desarrolladores en ella y veamos grandes juegos. De todas formas por parte de Sony falta algún maletín que otro para que se arrimen los grandes...

En Europa la consola está vendiendo medianamente bien, a un ritmo más o menos decentito, de hecho creo que es el mercado donde más Vitas hay actualmente.

Pero parece que las compañías miran a occidente y ven sólo a USA, y las distribuidoras da la sensación de que tienen que pasar primero por USA forzosamente antes de traer algo aquí, y si es allí donde la consola tiene unas ventas desastrosas pues estamos 'apañaos'.
Bueno, no sé si estarán bien estas fechas, pero viendo esta lista de IGN:

http://www.ign.com/games/upcoming/vita

hay algunos, a parte de lo comentado por aquí, que me llaman la atención, como el Helldivers o el Natural Doctrine (que creo que sale en marzo):

http://www.ign.com/games/hell-divers/vita-20004199

http://www.ign.com/videos/2013/09/24/na ... r-japanese

Lo que pasa que muchos no se saben el mes xD, pero bueno algunas cosas buenas parece que hay para 2014

saludos!

EDITO: Lo que no sé es si son Indies o no [ayay]
Al HellDivers le tengo muchas ganas, me recuerda terriblemente al Killzone de PSP que me encanto, y también al Mercs de Capcom que es de mis juegos favoritos, por lo que que creo que me va a gustar bastante, con un buen online y variedad de enemigos y fases, puede dar muchas horas de vicio esto de matar bichos
de la lista casi no hay juegos que se hagan de hablar ni nada, y a lo mejor es muy bueno..
Josezno escribió:
gouki00 escribió:

No, casi un 40% del mismo género es una cosa muy proporcionada.

quieres que te de la razon?, pues para ti la perra gorda, pero vamos que 4 de 11 juegos puestos sean mas o menos de lo mismo no significa ni que sea una cosa muy proporcionada ni que sean tropecientos juegos de lo mismo, pero vamos que para ti toda la razon y asi no discutimos.

Por cierto solamente de rol salen mas que tipo monster hunter en esa lista que han puesto:

demon gaze, conception 2, sorcery saga, final fantasy x, final fantasy x2, ys, ragnarok oddysey ace (seguramente salga este año). Veo mucho mas proporcionado el rol para el 2014 que el tipo monster hunter, pero como digo te doy la razon y asi no discutimos
ercea escribió:http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/la-gente-ve-ps-vita-como-el-ipod-de-los-juegos/1366/1949142

Interesante...

saludos!

Dicen:

"En comparación con PS3, la PS Vita tiene un mayor ratio de juegos vendidos en el terreno digital. Es interesante y demuestra que mucha gente la ve como el iPod de los videojuegos. Aunque todavía se consumen más juegos físicos, la cifra crece", asegura Gara.

Que estupidez. En PS VIta se vende digital porque no hay juegos fisicos. Que ganas de dar la vuelta a los datos para interpretarlos como les da la gana.

Cuando leo comentarios como ese, me da la impresion de que Sony no tiene ni idea de lo que hacer con PS Vita, y intentan manipular los datos para hacer creibles sus maniobras de ahorro de costes. Nos toman por tontos!.
teje3 escribió:
ercea escribió:http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/la-gente-ve-ps-vita-como-el-ipod-de-los-juegos/1366/1949142

Interesante...

saludos!

Dicen:

"En comparación con PS3, la PS Vita tiene un mayor ratio de juegos vendidos en el terreno digital. Es interesante y demuestra que mucha gente la ve como el iPod de los videojuegos. Aunque todavía se consumen más juegos físicos, la cifra crece", asegura Gara.

Que estupidez. En PS VIta se vende digital porque no hay juegos fisicos. Que ganas de dar la vuelta a los datos para interpretarlos como les da la gana.

Cuando leo comentarios como ese, me da la impresion de que Sony no tiene ni idea de lo que hacer con PS Vita, y intentan manipular los datos para hacer creibles sus maniobras de ahorro de costes. Nos toman por tontos!.

hombre, si las ofertas son buenas yo prefiero consumir digital que físico....

estoy hablando de, ya que ellos mismos hacen la comparación, precios de ipod (max. 5€)

si los juegos me cuestan 15-40€ en digital, prefiero tirar de import.

No por nada, sino que el físico siempre tiene la opción de revenderlo cuando te salga en el plus o te canses... el digital te lo comes con patatas... y pagar 40€ por un angry birds digital debería estar entre los supuestos de pena de muerte...

XD

respecto a las cifras, en mi pueblo tienen un dicho

cada uno cuenta la feria como le va, y no hay feria mala porque lo que uno pierde otro lo gana..

pues eso...
Disculpad no haber detallado más la noticia, ando en el curro xD.

Hombre imagino que lo dirá por el PSN Plus, en el sentido de que, gracias al Plus, las descargas digitales estarán aumentando, ya no solo por los juegos que se regalan, sino por los descuentos a la hora de comprar juegos. Yo de momento intento optar por la vía "física", aunque es muy tentador el Plus. Pero de ahí a decir que es el Ipod de los videojuegos ... xD

saludos!
31734 respuestas