ps_vitero escribió:Yo la verdad es que tampoco entiendo mucho ese auge de los juegos indies, ya que, sin menospreciarlos, creo que la mayoría tienen esquemas jugables muy simples y en general creo que ofrecen una experiencia de videojuego muy sosa. Me he pasado juegos como Stealth Inc o Mutant Blob, Outlast, Limbo, Journey... son juegos muy entretenidos, bonitos, satisfactorios... pero yo al menos los tomo postre/complemento/por variar. Tengo amigos enganchados al mundillo indie y yo sinceramente no entiendo como un videojugador acostumbrado a GoWs, Uncharteds, Halos y Bioshocks puede encontrar satisfactorio jugar principalmente a juegos indies.
Y el problema es que Vita se está inmolando a base de cantidades industriales de indies/ps mobile... yo lo siento, pero a mi un Resistance Burning Skies, aun con sus graficos cutrecillos y su acabado en general "low-cost", me parece cien pareces de veces mejor juego que Stealth Inc o Hotline Miami. Espero que Sony no se olvide de esos juegos tipo Resistance que hacen catálogo aún sin ser la panacea...
Eso sí, si los indies van a seguir por el camino del Guacamelee, tienen todo mi apoyo
teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:Lo que hay que tener claro es que el juego remoto y el playstation ahora, es que no me gustan los anglicismos ...
Entonces deberias decir: Estacion de juegos ahora.
PD: Perdon. No me he podido resistir.
CR7joss escribió:¿Creéis de verdad que si Sony dijese para Vita vamos a sacar mas juegos indies que juegos normales iban a vender algo? pues eso.
Vamos que aun me acuerdo como descaradamente algunos desarrolladores indies como el Shahid decían en el E3 que la sección de Vita era un paraíso indie y luego te enteras que de juegos de Vita había unos pocos.
belphegoor escribió:Yifan lu estos dias ha estado subiendo bastante información en cuanto al hardware de vita, pasaros por su blog http://yifan.lu/
Habla del puerto ''misterioso'' de la vita, que posiblemente es un usb otg y bastantes más cosas, a ver si sale algo bueno de todo esto en cuanto a la carga de homebrew
Counterfeit escribió:Con todo el respeto para los indies, pero se los pueden meter por el culo
Yo no me compré en su momento una consola de 250 euros para jugar a mierdas que puedo jugar con el móvil, me vendieron una consola capaz de aguantar un uncharted y ahora un killzone, no juegos de móvil
Spardy escribió:Lo del puerto es misterioso si, a saber para que se usará en un futuro.
Pero más misterioso me parece el catálogo de 2014, casi inexistente por nuestros lares de momento, salvo 4 novedades
Josezno escribió:Spardy escribió:Lo del puerto es misterioso si, a saber para que se usará en un futuro.
Pero más misterioso me parece el catálogo de 2014, casi inexistente por nuestros lares de momento, salvo 4 novedades
Eso es lo preocupante, que salvo la retahíla de japonesadas de rigor y dos o tres ports más o menos rumoreados, este año es la incertidumbre absoluta en cuanto a catálogo propio.
Kololsimo escribió:Counterfeit escribió:Con todo el respeto para los indies, pero se los pueden meter por el culo
Yo no me compré en su momento una consola de 250 euros para jugar a mierdas que puedo jugar con el móvil, me vendieron una consola capaz de aguantar un uncharted y ahora un killzone, no juegos de móvil
Perfectamente resumido.
inerttuna escribió:Yo sigo confiando en que Sony llegará un momento en el que diga que quiere revolucionarlo y entonces anuncien un GT, GTA, FF o KH que esté en desarrollo avanzado ya y que en 5 o 6 meses lo veríamos. O algo así.
Es una gran máquina, y creo que sacando varios juegos de ese tipo pueden disparar las ventas a millones, sí, millones. Ya sabemos que más de uno se la compraría por un GTA exclusivo. Otros por un FF o KH (entre los que me incluiría) y así. Creo que están tardando más de lo previsto, más de lo que yo suponía, aunque hay que decir, que para la competencia que hay, yo tengo juegos para pasarme y para aburrirme.
En fin, veremos qué pasa en estos próximos meses y con la salida del remaster de FF X HD.
Un saludo.
Spardy escribió:Lo del puerto es misterioso si, a saber para que se usará en un futuro.
J2MRaiden escribió:Spardy escribió:Lo del puerto es misterioso si, a saber para que se usará en un futuro.
El puerto misterioso creo que no está en el modelo 2000, ¿me equivoco?
J2MRaiden escribió:Spardy escribió:Lo del puerto es misterioso si, a saber para que se usará en un futuro.
El puerto misterioso creo que no está en el modelo 2000, ¿me equivoco?
.soen escribió:Este año:
-Toukiden
-God Eater 2
-Gravity Rush 2
-Ys Memories of Celceta
-Soul Sacrifice Delta
-Conception II: Children of the Seven Stars
-Atelier Ayesha Plus
-Borderlands 2
-Demon Gaze
-Freedom Wars
-God of War Collection
Todo esto sin pensar mucho, la verdad es que no entiendo que mas quereis que saquen, yo con la mitad de esos tengo para todo el año si se quieren disfrutar al maximo y sacarse el platino.
soen escribió:Este año:
-Toukiden
-God Eater 2
-Gravity Rush 2
-Ys Memories of Celceta
-Soul Sacrifice Delta
-Atelier Ayesha Plus
-Borderlands 2
-Demon Gaze
-Freedom Wars
-God of War Collection
Todo esto sin pensar mucho, la verdad es que no entiendo que mas quereis que saquen, yo con la mitad de esos tengo para todo el año si se quieren disfrutar al maximo y sacarse el platino.
soen escribió:Este año:
-Toukiden
-God Eater 2
-Gravity Rush 2
-Ys Memories of Celceta
-Soul Sacrifice Delta
-Atelier Ayesha Plus
-Borderlands 2
-Demon Gaze
-Freedom Wars
-God of War Collection
soen escribió:Minimo todos salen en ingles, y con eso me vale.
Josezno escribió:Encima, de esa lista hay tropecientos que son del género "Moster Hunter", un género muy del gusto japo y que no a todo el mundo le mola.
A mí no me molan.
Shane54 escribió:soen escribió:Este año:
-Toukiden
-God Eater 2
-Gravity Rush 2
-Ys Memories of Celceta
-Soul Sacrifice Delta
-Atelier Ayesha Plus
-Borderlands 2
-Demon Gaze
-Freedom Wars
-God of War Collection
GTA, GT, Ratchet, PES, NBA 2K, GoW propio, NFS... vamos, las mismas cosas que sacaban en PSP y ahora han desaparecido del mapa de lanzamientos de la consola.
Salvo el Borderlands 2 que no estoy jugando en PS3 pese a tenerlo gratis del Plus porque lo prefiero jugar en Vita ya puestos, el resto me la pelan, por no mencionar que casi todo son japonesadas.
El panorama de lanzamientos occidentales es un drama, por mucho que nos guste la consola.
projapan escribió:De todas formas, la lista de títulos son lanzamientos que están planeados la mayoría para Abril o antes, es decir, hay margen de grandes anuncios y es imposible que la consola vaya a estar carente de contenido el resto del año.
Seguro que hay muchos juegos que todavía no han sido anunciados.
jnanaki escribió:projapan escribió:De todas formas, la lista de títulos son lanzamientos que están planeados la mayoría para Abril o antes, es decir, hay margen de grandes anuncios y es imposible que la consola vaya a estar carente de contenido el resto del año.
Tradicionalmente, desde que se anuncia un juego hasta que sale, suele pasar, como mínimo, un año. Así que todo lo que se anuncie este año, se va para el 2015 casi con un 90% de posibilidades. Eso contando que sean anuncios de verdad y no como el Bioshock.
La segunda mitad de este 2014 puede ser mala de narices.
La lista no está mal, pero la veo con muy poca variedad de géneros. Y el Gravity Rush 2 justito, justito para este año, yo no pondría la mano en el fuego. Si tuviera que mojarme, diría más bien principios del 2015, hablando de Europa, claro está.
gouki00 escribió:
no creo que 4 de 11 juegos sean tropecientos juegos ya que no es ni el 40 % de los que estan puestos en esa lista
jnanaki escribió:projapan escribió:De todas formas, la lista de títulos son lanzamientos que están planeados la mayoría para Abril o antes, es decir, hay margen de grandes anuncios y es imposible que la consola vaya a estar carente de contenido el resto del año.
Tradicionalmente, desde que se anuncia un juego hasta que sale, suele pasar, como mínimo, un año. Así que todo lo que se anuncie este año, se va para el 2015 casi con un 90% de posibilidades. Eso contando que sean anuncios de verdad y no como el Bioshock.
La segunda mitad de este 2014 puede ser mala de narices.
La lista no está mal, pero la veo con muy poca variedad de géneros. Y el Gravity Rush 2 justito, justito para este año, yo no pondría la mano en el fuego. Si tuviera que mojarme, diría más bien principios del 2015, hablando de Europa, claro está.
projapan escribió:El caso es que Vita en Occidente no vende demasiado aunque en Japón parece que la cosa va bastante bien.
Todavía hay margen para que aumenten las ventas y para que se fijen más desarrolladores en ella y veamos grandes juegos. De todas formas por parte de Sony falta algún maletín que otro para que se arrimen los grandes...
Josezno escribió:gouki00 escribió:
no creo que 4 de 11 juegos sean tropecientos juegos ya que no es ni el 40 % de los que estan puestos en esa lista
No, casi un 40% del mismo género es una cosa muy proporcionada.
ercea escribió:http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/la-gente-ve-ps-vita-como-el-ipod-de-los-juegos/1366/1949142
Interesante...
saludos!
"En comparación con PS3, la PS Vita tiene un mayor ratio de juegos vendidos en el terreno digital. Es interesante y demuestra que mucha gente la ve como el iPod de los videojuegos. Aunque todavía se consumen más juegos físicos, la cifra crece", asegura Gara.
teje3 escribió:ercea escribió:http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/la-gente-ve-ps-vita-como-el-ipod-de-los-juegos/1366/1949142
Interesante...
saludos!
Dicen:"En comparación con PS3, la PS Vita tiene un mayor ratio de juegos vendidos en el terreno digital. Es interesante y demuestra que mucha gente la ve como el iPod de los videojuegos. Aunque todavía se consumen más juegos físicos, la cifra crece", asegura Gara.
Que estupidez. En PS VIta se vende digital porque no hay juegos fisicos. Que ganas de dar la vuelta a los datos para interpretarlos como les da la gana.
Cuando leo comentarios como ese, me da la impresion de que Sony no tiene ni idea de lo que hacer con PS Vita, y intentan manipular los datos para hacer creibles sus maniobras de ahorro de costes. Nos toman por tontos!.