teje3 escribió:Tmac_1 escribió:Yo tambien coincido en que Sony lo esta haciendo rematadamente mal con Vita, da la sensacion de que no quieren arriesgar ni un solo euro por la consola y la quieren dejar a de la mano de dios.
Esa es tambien mi opinion. Simplemente van a seguir sacando cosas para mantenerla con vida durante los anyos que hagan falta, pero nada mas.
Cuando hace que no sacan ninguna aplicacion para PS Vita?
2-3 AAA al anyo, que saben que se van a vender bien, pero no muy bien. Y algun port que otro, pero sin estresarse.
Y despues, que la consola se mantenga con vida con el juego remoto, con PS4 o con PS Now.
Yo la estrategia de Sony la veo muy clara. Duele y me frusta como usuario enamorado de la consola, pero es asi. Y dentro de lo que cabe, creo que si no tienes dinero, es tambien lo mas inteligente.
El negocio de Sony esta en PS4 y no en PSVita. Han visto que ahi no van a hacer dinero, pero tampoco quieren perderlo... Y que el usuario está descontento? Les da igual. Ellos son una empresa y el usuario de PS Vita es mucho menos numeroso que el de PS4 o PS3.
Y ellos no van a meter mas dinero en la consola. Quizas, el ultimo coletazo podria ser el tema del Bioshock, que se comento en el verano y puede que esté algo en desarrollo...
Eso no quita para que Sony lo haya hecho muy mal con la consola y sea el principal responsable del fracaso de la consola.
No tiene perdon es que entre Marzo y Julio del anyo pasado, no sacaran ni un juego. QUe entre mayo y agosto del 2014 posiblemente tampoco saquen nada. Que anuncien a bombo y platillo dos ports de juegos que ya los ha jugado todo el mundo, y que 8 meses despues no se sepa nada. Que digan que de PS3 a PS Vita se portea muy facil y ellos mismos no sean capaces de hacer port decentes.
Yo he pasado del cabreo a la aceptacion en mi proceso de aceptar el fracaso de la consola. Ahora a disfrutar de los juegos, que tengo mas que suficiente para aguantar todo el 2014 y despues ya veremos.
Fler escribió:A mi lo que en verdad me frustra y me causa rabia es que (y no hay que ser Sherlock Holmes para deducir esto) esta va a ser la última portátil de Sony y después... Que nos va a quedar a los que nos enamoramos de PSP y nos volvimos a enamorar con Vita? Vivir sólo de las portátiles de Nintendo o de esas portátiles chinas con Android? La verdad es que para los que somos jugadores únicamente de consolas portátiles el futuro se ve muy desalentador, pues la filosofía de las portátiles de Sony es algo que le da variedad a este sector de la industria y desgraciadamente eso se va a perder. Sólo espero que algún día en esas consolas Android se pueda emular PS2, XBOX y GAMECUBE
LordRastan escribió:por eso yo tenía la esperanza de ver muchas conversiones de esta generación a vita... pero parece que con el playstation later me voy a quedar con las ganas... ains...
Fler escribió:A mi lo que en verdad me frustra y me causa rabia es que (y no hay que ser Sherlock Holmes para deducir esto) esta va a ser la última portátil de Sony y después... Que nos va a quedar a los que nos enamoramos de PSP y nos volvimos a enamorar con Vita? Vivir sólo de las portátiles de Nintendo o de esas portátiles chinas con Android? La verdad es que para los que somos jugadores únicamente de consolas portátiles el futuro se ve muy desalentador, pues la filosofía de las portátiles de Sony es algo que le da variedad a este sector de la industria y desgraciadamente eso se va a perder. Sólo espero que algún día en esas consolas Android se pueda emular PS2, XBOX y GAMECUBE
teje3 escribió:LordRastan escribió:por eso yo tenía la esperanza de ver muchas conversiones de esta generación a vita... pero parece que con el playstation later me voy a quedar con las ganas... ains...
Pues si. Ya no cuentes con muchos ports de PS3 o PS2. Como PS Now (Later sera la version europea, no?) funcione como se espera, se acabaron los ports.Fler escribió:A mi lo que en verdad me frustra y me causa rabia es que (y no hay que ser Sherlock Holmes para deducir esto) esta va a ser la última portátil de Sony y después... Que nos va a quedar a los que nos enamoramos de PSP y nos volvimos a enamorar con Vita? Vivir sólo de las portátiles de Nintendo o de esas portátiles chinas con Android? La verdad es que para los que somos jugadores únicamente de consolas portátiles el futuro se ve muy desalentador, pues la filosofía de las portátiles de Sony es algo que le da variedad a este sector de la industria y desgraciadamente eso se va a perder. Sólo espero que algún día en esas consolas Android se pueda emular PS2, XBOX y GAMECUBE
Yo espero tirar aun unos 4 anyos con PS Vita y despues ya vere como evoluciona mi vida.
No me planteo lo que hare cuando desaparezca la PS Vita... pero esta claro que con una PSVita2 mejor no contar.
Android? Cada dia estoy mas exceptico.
3DS o 4DS? no lo creo. Cada ver su catalogo me llama menos.
Remote play, PS Now, y demas... puede ser una opcion. O jugar en remoto desde la tablet o cosas asi...
Pero quien sabe. Aun queda mucho tiempo, y se que con PS Vita voy a aguantar mucho tiempo, pues lo poco que sacan me es suficiente para disfrutar mucho de la consola, asi que no tengo necesidad de cambiar.
Fler escribió:Yo también tengo 3DS, pero no me imagino tener esta portátil sin complementarla con la Vita. Coño es que en la 3DS los juegos "Mature" o "+18" se cuentan con los dedos de una mano y de ahí, puros juegos de colorines, que a mi no me molestan, que yo los juego (el Animal Crossing debería de catalogarse como una adicción seria), pero es que de lo que adolece la 3DS es de variedad de temáticas, centrandose en un mercado infantil y dejándonos a la deriva a los que buscamos temáticas más adultas en los juegos de portátiles. Y es como ya hemos dicho, las portátiles de Sony llenan ese hueco, pero si Vita continúa de esta forma eso se va a acabar y lo peor que puede pasar es que Nintendo se haga con la hegemonía del sector portátil, si no es que ya la tiene.
LordRastan escribió:Fler escribió:Yo también tengo 3DS, pero no me imagino tener esta portátil sin complementarla con la Vita. Coño es que en la 3DS los juegos "Mature" o "+18" se cuentan con los dedos de una mano y de ahí, puros juegos de colorines, que a mi no me molestan, que yo los juego (el Animal Crossing debería de catalogarse como una adicción seria), pero es que de lo que adolece la 3DS es de variedad de temáticas, centrandose en un mercado infantil y dejándonos a la deriva a los que buscamos temáticas más adultas en los juegos de portátiles. Y es como ya hemos dicho, las portátiles de Sony llenan ese hueco, pero si Vita continúa de esta forma eso se va a acabar y lo peor que puede pasar es que Nintendo se haga con la hegemonía del sector portátil, si no es que ya la tiene.
Yo no me imagino un ninja gaiden en 3ds, y no, el dragon sword para mi no cuenta....
lo del animal crossing no lo entiendo, jugué al de gamecube un poco, el ds ni me molesté...
¿que le veis?
porque yo trabajo 8hs para ganar dinero para comprar cosas.... lo último que se me ocurre es hacer lo mismo en un juego.... no lo entiendo ¿por que os divierte?
si hasta farmear en los juegos de rol me parece pesado... y eso que mientras tanto juegas, pero un juego que es ir de personaje en personaje, buscando faenas, para adornar la casa y pagar la hipoteca... además en un entorno que le provocaría una embolia a agatha ruiz de la prada...
en serio, si algún fan me lo puede explicar, lo agradecería mucho...
LordRastan escribió:Fler escribió:Yo también tengo 3DS, pero no me imagino tener esta portátil sin complementarla con la Vita. Coño es que en la 3DS los juegos "Mature" o "+18" se cuentan con los dedos de una mano y de ahí, puros juegos de colorines, que a mi no me molestan, que yo los juego (el Animal Crossing debería de catalogarse como una adicción seria), pero es que de lo que adolece la 3DS es de variedad de temáticas, centrandose en un mercado infantil y dejándonos a la deriva a los que buscamos temáticas más adultas en los juegos de portátiles. Y es como ya hemos dicho, las portátiles de Sony llenan ese hueco, pero si Vita continúa de esta forma eso se va a acabar y lo peor que puede pasar es que Nintendo se haga con la hegemonía del sector portátil, si no es que ya la tiene.
Yo no me imagino un ninja gaiden en 3ds, y no, el dragon sword para mi no cuenta....
lo del animal crossing no lo entiendo, jugué al de gamecube un poco, el ds ni me molesté...
¿que le veis?
porque yo trabajo 8hs para ganar dinero para comprar cosas.... lo último que se me ocurre es hacer lo mismo en un juego.... no lo entiendo ¿por que os divierte?
si hasta farmear en los juegos de rol me parece pesado... y eso que mientras tanto juegas, pero un juego que es ir de personaje en personaje, buscando faenas, para adornar la casa y pagar la hipoteca... además en un entorno que le provocaría una embolia a agatha ruiz de la prada...
en serio, si algún fan me lo puede explicar, lo agradecería mucho...
Fler escribió: Mmmm ojalá en Vita sacaran un juego tipo Animal Crossing ambientado en South Park LOL.
DANIPSX escribió:No se yo, pero en reyes estaba en casi todos los ci la consola medio agotada...
LordRastan escribió:DANIPSX escribió:No se yo, pero en reyes estaba en casi todos los ci la consola medio agotada...
si, la sensación que da es que estas navidades hay muchos nuevos dueños...
teje3 escribió:LordRastan escribió:DANIPSX escribió:No se yo, pero en reyes estaba en casi todos los ci la consola medio agotada...
si, la sensación que da es que estas navidades hay muchos nuevos dueños...
Los ultimos datos de ventas no han sido nada malos.
PS Vita
USA:11,613
EU: 29,844
JAP: 80,736
La consola vendio mal al principio de las navidades, pero al final, ha ido mejorando y no ha vendido tan mal al final, dentro de la tonica general y que los datos que tenemos son de VGCharts.
Esta claro que la consolas algo esta despertando, al igual que WiiU. Pero hace falta algo mas.
Los datos de USA son aun muy malos. No les interesa la consola, y es un mercado vital actualmente.
DANIPSX escribió:No se yo, pero en reyes estaba en casi todos los ci la consola medio agotada...
pers46 escribió:Para mi si son malos, sólo hay que ver lo que ha vendido PSP en el mismo tiempo siendo una consola prácticamente muerta.
PSP:84,480
De todas formas estamos haciendo el tonto, los datos de esa web son una lotería.
pers46 escribió:
Para mi si son malos, sólo hay que ver lo que ha vendido PSP en el mismo tiempo siendo una consola prácticamente muerta.
De todas formas estamos haciendo el tonto, los datos de esa web son una lotería.
¿que le veis?
teje3 escribió:pers46 escribió:
Para mi si son malos, sólo hay que ver lo que ha vendido PSP en el mismo tiempo siendo una consola prácticamente muerta.
Lo curioso es que en Europa, PSP sigue vendiendo mas que PSVita. Pero es solo en Europa. En Japon ya se ha producido el relevo y en USA pasan de ambas...
Me temo que las ventas de PSP en Europa son por lo facil que es de piratear, con lo que consigues mucho catalogo sin coste. Y esto, inremediablemente, lima las ventas de PS Vita.
CR7joss escribió:1. 3DS – 60,154 (201,703)
2. PlayStation Vita – 32,016 (87,142)
3. PlayStation 3 – 14,845 (30,321)
4. Wii U – 14,020 (73,178)
5. PSP – 4,758 (10,310)
6. Xbox 360 – 281 (616)
matranco escribió:DANIPSX escribió:No se yo, pero en reyes estaba en casi todos los ci la consola medio agotada...
No tiene sentido... O está agotada o hay stock.... Pero eso de estar "medio agotada" .... bueno es intentar ver el vaso medio lleno
Por cierto como sabes eso de "en casi todos los CI" ? Trabajas allí?
CR7joss escribió:Cifras de ventas semanales en Japón
Hardware Sales (followed by last week’s sales)
-Bajada en general de las ventas de los sistemas de PS Vita con respecto a la semana pasada aun así Vita se mantiene en el 2º puesto.1. 3DS – 60,154 (201,703)
2. PlayStation Vita – 32,016 (87,142)
3. PlayStation 3 – 14,845 (30,321)
4. Wii U – 14,020 (73,178)
5. PSP – 4,758 (10,310)
6. Xbox 360 – 281 (616)
Desglosado:
1. 3DS LL – 40,038 (139,867)
2. PlayStation Vita – 29,494 (81,111)
3. 3DS – 20,116 (61,836)
4. PlayStation 3 – 14,845 (30,321)
5. Wii U – 14,020 (73,178)
6. PSP – 4,758 (10,310)
7. PlayStation Vita TV – 2,522 (6,031)
8. Xbox 360 – 281 (616)
Software Sales (followed by lifetime sales)
-Sigue en el TOP 20 el FF X/X-2 HD Twin Pack.1. [3DS] Kirby: Triple Deluxe (Nintendo, 01/09/14) – 214,208 (New)
2. [3DS] Puzzle & Dragons Z (GungHo Online Entertainment, 12/12/31) – 52,880 (1,216,421)
3. [3DS] Pokemon X and Y (Nintendo, 10/12/13) – 34,179 (3,870,125)
4. [3DS] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo, 12/26/13) – 26,286 (323,502)
5. [3DS] Monster Hunter 4 (Capcom, 09/14/13) – 19,497 (3,179,551)
6. [PS3] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix, 12/26/13) – 16,285 (241,733)
7. [3DS] Yokai Watch (Level-5, 07/11/13) – 14,195 (308,946)
8. [3DS] Sentouchu Densetsu no Shinobi to Survival Battle (Namco Bandai, 10/17/13) – 13,665 (224,869)
9. [Wii U] Super Mario 3D World (Nintendo, 11/21/13) – 13,079 (452,521)
10. [PSV] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster Twin Pack (Square Enix, 12/26/13) – 12,237 (194,407)
11. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/13) – 10,929 (3,641,321)
12. [3DS] Attack on Titan: The Last Wings of Mankind (Spike Chunsoft, 12/05/13) – 9,310 (202,029)
13. [PS3] Grand Theft Auto V (Take-Two, 10/10/13) – 9,299 (674,835)
14. [PS3] Shin Gundam Musou (Namco Bandai, 12/19/13) – 9,266 (216,964)
15. [3DS] Inazuma Eleven GO Galaxy Big Bang / Supernova (Level-5, 12/05/13) – 7,369 (216,964)
16. [3DS] Tomodachi Collection: New Life (04/18/13) – 7,323 (1,645,697)
17. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo, 12/01/11) – 7,276 (2,258,319)
18. [PSV] Shin Gundam Musou (Namco Bandai, 12/19/13) – 6,948 (97,882)
19. [PS3] Pro Evolution Soccer 2014 (Konami, 11/14/13) – 6,948 (291,010)
20. [PS3] Gran Turismo 6 (SCE, 12/05/13) – 6,099 (297,352)
Saludos !!!
ercea escribió:Kojima ha mostrado algunas fotos mostrando Metal Gear 5 de PS4 jugando desde la Vita con el juego remoto:
http://www.vidaextra.com/accion/kojima- ... na-ps-vita
Os imaginais que sacasen una versión para vita?
saludos!
LordRastan escribió:Para el tercer trimestre otro indie
no me desagrada, tipo speedball, que molaba mucho
http://blog.eu.playstation.com/2014/01/ ... ore-162117
Josezno escribió:LordRastan escribió:Para el tercer trimestre otro indie
no me desagrada, tipo speedball, que molaba mucho
http://blog.eu.playstation.com/2014/01/ ... ore-162117
Es un no parar de superproducciones.
gominio escribió:pero es que para jugar a indies, no te compras una consola con ese hardware..
gominio escribió:pero es que para jugar a indies, no te compras una consola con ese hardware..
Fler escribió:gominio escribió:pero es que para jugar a indies, no te compras una consola con ese hardware..
Mmmmm no se, le veo más sentido jugar índies en una portátil que en una sobremesa o en la PC.
matranco escribió:Yo al final viendo el panorama me he desecho de ella antes de que baje más de precio y con lo ganado me he comprado esta maravilla que emula hasta Dreamcast y PSP:
hilo_review-tablet-consola-jxds7800b-quad-core-7-quot_1957311
Kololsimo escribió:matranco escribió:Yo al final viendo el panorama me he desecho de ella antes de que baje más de precio y con lo ganado me he comprado esta maravilla que emula hasta Dreamcast y PSP:
Yo la he vendido también y me he pillado el ultimo ipega para el móvil. La verdad es que para emulación y tal ya no hay nada como android.
Kololsimo escribió:matranco escribió:Yo al final viendo el panorama me he desecho de ella antes de que baje más de precio y con lo ganado me he comprado esta maravilla que emula hasta Dreamcast y PSP:
Yo la he vendido también y me he pillado el ultimo ipega para el móvil. La verdad es que para emulación y tal ya no hay nada como android.
Josezno escribió:Los 30 "Grandes" Juegos de Vita para 2014:
http://www.ign.com/videos/2014/01/15/the-30-big-vita-games-of-2014?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social
Hombre, grandes lo que se dice grandes...
projapan escribió:
Vuestra solución para el futuro de Vita es ¿venderla y comprarme un tablet chino android para jugar a la nintendo 64?
¿Borderlands 2 o Final Fantasy X HD los ejecuto en el tablet android también?
A mi me parece genial que la vendáis, os compréis un tablet y tal pero de ahí a que el futuro para Vita sea pasar por mal venderla ahí un abismo.
matranco escribió:Yo al final viendo el panorama me he desecho de ella antes de que baje más de precio y con lo ganado me he comprado esta maravilla que emula hasta Dreamcast y PSP:
nipponjin23 escribió:Ahora se dignan a bajar de precio el Assassins Creed Liberation, cuando en formato fisico lleva 4 meses a 20 euros. Aún hay prigandos que defienden el formato digital antes que el físico en consolas, y peor aún cuando te gastas el dinero en una memory card y a los dos días ya esta llena. Quiero ver cuando Sony o más compañias retiren sus juegos en la store y a la que se borren de la Memory Card, todo a la mierda ya que no se podrán descargar de nuevo. El primer ejemplo de Psvita es el Ultimate Marvel vs Capcom 3.
teje3 escribió:matranco escribió:Yo al final viendo el panorama me he desecho de ella antes de que baje más de precio y con lo ganado me he comprado esta maravilla que emula hasta Dreamcast y PSP:
Si, eso, a jugar juegos piratas antiguos. Es que ahora esta la moda de llamar emulacion a la pirateria.
Y despues venis a quejaros de que no traducen los juegos al castellano, si ya se ve como funciona el mercado de los videojuegos en España.nipponjin23 escribió:Ahora se dignan a bajar de precio el Assassins Creed Liberation, cuando en formato fisico lleva 4 meses a 20 euros. Aún hay prigandos que defienden el formato digital antes que el físico en consolas, y peor aún cuando te gastas el dinero en una memory card y a los dos días ya esta llena. Quiero ver cuando Sony o más compañias retiren sus juegos en la store y a la que se borren de la Memory Card, todo a la mierda ya que no se podrán descargar de nuevo. El primer ejemplo de Psvita es el Ultimate Marvel vs Capcom 3.
Ahora el Killzone se podra comprar por 9$ en digital y por 30$ o mas en fisico. Asi que esta claro que el formato fisico es una mierda!.
Ni tanto, ni tampoco. El formato digital permite hacer mejores ofertas (siempre que quieran) y tambien tiene muchas desventajas.
Yo compro en fisico siempre que puedo y creo que el formato digital esta haciendo mucho danyo a PSVita. Pero de ahi a tu comentario... Creo que te has pasado bastante.