HDFIT escribió:Para los Japos pinta de lujo, para los de habla inglesa tambien.
Nosotros nos comemos una mierda porque nos viene todo sin traducir.
pers46 escribió:Pues siento ser pesimista, pero no le veo sentido a una plataforma que necesita de internet para jugar en una portátil. En casa/wifi supongo que se podrá jugar decentemente, cuando estés en la calle...
Es bueno poder jugar a "todo" en Vita, pero también es cierto que lo puedes hacer hasta en TV´s Bravia.
teje3 escribió:Pues ayer ya anunciaron el Playstation Now (Gaikai) y van a tope con el tema. A ver si pronto llega a Europa.
Por un lado, seria la solucion para PS Vita. Entre esto y el remote play de PS4, tenemos jeugos de sobra.
Pero por otro lado, reducir las perspectivas de futuro de la consola como una consola en si misma.
A nivel personal, tengo 6 juegos pendientes por jugar (ya comprados) y 7 juegos (dos de ellos dobles) anunciados para el 2014 que son compras seguras. Para el 2014 ya tengo la agenda casi llena.
gogmaghog escribió:
Pues que queréis que os diga, pero yo probé alguna plataformas parecidas en el pasado, Onlive por ejemplo y otra española la cual no recuerdo el nombre, y me lleve una decepción mayúscula, la imagen se veía muy pixelada, el lag era considerable, y si no tienes una conexión estable (el 99% de las conexiones de este país) se colgaba cada dos por tres, ademas no quiero ni pensar lo rápido que se debe fundir la batería todo el rato con la wifi.
LordRastan escribió:yo el playstation now no lo veo con buenos ojos... no veo españa a la altura, hace años que pago por 20 megas y lo mas que he recibido no ha llegado a seis, con temporadas de cabreos porque me bajaban a 4, y vivo a 15kms de barcelona.... no quiero saber que conexiones hay en provincias...
sumale el problema de no poder jugar fuera del alcance de la wifi -porque con el 3g y los planes limitados de datos olvidate...-.
ciertamente prefiero conversiones en condiciones que experimentos raros
b_O_b esponja escribió:
De todas formas, sigo esperando que esta consola, que es tecnológicamente lo mejor que hay en portátil para jugar, que es para lo que es, reciba el trato que merece en forma de juegos.
DANIPSX escribió:Se avecinan buenos juegos, al menos en tema de rpgs y tal vienen bastantes.
jnanaki escribió:En mi caso pago 20 megas, pero sólo me llegan 12 (que no está mal). Pero el problema está en la subida, unos miserables 800kbps, que es una mierda directamente.
teje3 escribió:Pero es lo normal, no? La subida suele ser 1/16 de la bajada. Por lo menos en mi caso siempre ha sido asi.
Para el juego en la nube no se necesita mucho ancho de banda de subida.
LordRastan escribió:yo el playstation now no lo veo con buenos ojos... no veo españa a la altura, hace años que pago por 20 megas y lo mas que he recibido no ha llegado a seis, con temporadas de cabreos porque me bajaban a 4, y vivo a 15kms de barcelona.... no quiero saber que conexiones hay en provincias...
sumale el problema de no poder jugar fuera del alcance de la wifi -porque con el 3g y los planes limitados de datos olvidate...-.
aunque está claro que el futuro se dirige hacia allí.... al menos para la retrocompatibilidad, porque... ¿que servidores necesitaría sony para suministrar juegos a 40 o 50 millones de consolas/usuarios?
para la retro el público es mas reducido, pero sustituir la ps4 por la nube lo vería muy arriesgado...
otro tema... ¿que juegos estarán disponibles en ps now? porque sony no tiene la propiedad de los mismos, y ya se ve en los stores que hay importantes carencias, así como juegos que originalmente llegaron localizados y ahora llegan en v.o. es un punto todavía a aclarar...
en fin... ya veremos...
yo sigo pensando que a finales de año y primeros del que viene empezarán a moverse las compañias....
jnanaki escribió:LordRastan escribió:yo el playstation now no lo veo con buenos ojos... no veo españa a la altura, hace años que pago por 20 megas y lo mas que he recibido no ha llegado a seis, con temporadas de cabreos porque me bajaban a 4, y vivo a 15kms de barcelona.... no quiero saber que conexiones hay en provincias...
Que cosa, yo también vivo a 15 kms de barcelona, zona baix llobregat (zona habitualmente puteada en todo). Pero hace unos meses cablearon con fibra óptica mi calle (me hicieron firmar un documento permitiéndolo). Aunque como es telefónica, preveo una tarifa descomunal.
En mi caso pago 20 megas, pero sólo me llegan 12 (que no está mal). Pero el problema está en la subida, unos miserables 800kbps, que es una mierda directamente.
Creo que deberiamos diferenciar una cosa y otra, que a ti por ejemplo no te vaya a ir bien, no significa ya que es una mierda.. como pretendes decir.
Si en España no funciona nos jodemos, en otros sitios lo disfrutaran y sera genial. El que quiera otra cosa ya sabe, y sera que no hay gente con fibra optica en España..
gominio escribió:Si en España no funciona nos jodemos, en otros sitios lo disfrutaran y sera genial. El que quiera otra cosa ya sabe, y sera que no hay gente con fibra optica en España..
LordRastan escribió:Yo estoy en gavá, también acaban de cablear hace poco, pero aún no han hecho oferta de fibra, me llegan 5 megas y 700 de subida...
lo que pasa es que pago muy poco a jazztel, por eso me da pereza cambiarme (por menos de 50€ iva incluido tengo dos mobiles con datos -100 y 500mb- el fijo de casa con llamadas a nacional y movil -100 minutos creo, nunca los he gastado- y el adsl... a ver quien me lo mejora)
jnanaki escribió:gominio escribió:Si en España no funciona nos jodemos, en otros sitios lo disfrutaran y sera genial. El que quiera otra cosa ya sabe, y sera que no hay gente con fibra optica en España..
Hombre, no creo que sea eso tampoco. Ese plan de "si no funciona, nos jodemos", que quieres que te diga, me parece un argumento discutible.
Y la fibra óptica creo que no llega ni a un 5% de la población española (en febrero, era de un 2%). No todo el mundo vive cerca de una ciudad importante, pero todos tienen el mismo derecho, estén donde estén.
Hay que exigir, no simplemente decir "hay que joderse".LordRastan escribió:Yo estoy en gavá, también acaban de cablear hace poco, pero aún no han hecho oferta de fibra, me llegan 5 megas y 700 de subida...
lo que pasa es que pago muy poco a jazztel, por eso me da pereza cambiarme (por menos de 50€ iva incluido tengo dos mobiles con datos -100 y 500mb- el fijo de casa con llamadas a nacional y movil -100 minutos creo, nunca los he gastado- y el adsl... a ver quien me lo mejora)
Vecino!!! Yo vivo en Viladecans, que cosa.
Yo tengo por unos 40 euros con orange, un móvil de datos con 300 megas de datos gratis cada mes, fijo gratis a todo nacional y 3 móviles y el ADSL. Y como llevamos un porrón de años, nos hacen cada año más descuentos.
Yo no vivo en ninguna ciudad, ni si quiera cerca y lo tengo.. Y si exiges , exiges a España, no a Sony, que culpa tienen ellos..
jnanaki escribió:LordRastan escribió:Yo estoy en gavá, también acaban de cablear hace poco, pero aún no han hecho oferta de fibra, me llegan 5 megas y 700 de subida...
Vecino!!! Yo vivo en Viladecans, que cosa.
Yo tengo por unos 40 euros con orange, un móvil de datos con 300 megas de datos gratis cada mes, fijo gratis a todo nacional y 3 móviles y el ADSL. Y como llevamos un porrón de años, nos hacen cada año más descuentos.
LordRastan escribió:ey!!!! genial!!!! somos vecinos!!!!
tu aún tienes suerte, ya le gustaría a mi mula una autopista de doce megas como la tuya...
pero me tengo que apañar con los 5
cuando quieras buscame en el psn salgo como aquí lordrastan
(el mundo es un pañuelo!!! )
teje3 escribió:Pero, para esto, hay que tener mucha paciencia.
Yo, cuando empece a ver TV por internet, lo tenia que poner en calidad baja y no me iba muy bien. Ahora puedo ver dos canales en paralelo. Las cosas en palacio van despacio.
jnanaki escribió:LordRastan escribió:ey!!!! genial!!!! somos vecinos!!!!
tu aún tienes suerte, ya le gustaría a mi mula una autopista de doce megas como la tuya...
Mi mula va muy bien gracias a esos 12 megas, pero no siempre fue así
Yo también salgo con el mismo nick que aquí. Ahora estoy liado con el Soul Sacrifice y el Virtua Tennis.teje3 escribió:Pero, para esto, hay que tener mucha paciencia.
Yo, cuando empece a ver TV por internet, lo tenia que poner en calidad baja y no me iba muy bien. Ahora puedo ver dos canales en paralelo. Las cosas en palacio van despacio.
A ver, tengo esa conexión por ese precio debido a los numerosísimos descuentos que tengo por fidelidad, que no son pocos, probablemente me costaría 15 euros más.
Yo, por contra, me cuesta incluso ver 1 canal por internet, uno solo. 2 ni hablar. Y el que puedo ver, a veces va y otras veces, es mejor ni intentarlo. Y si alguien está llamando por teléfono en ese momento, olvídate.
jnanaki escribió:LordRastan escribió:ey!!!! genial!!!! somos vecinos!!!!
Yo también salgo con el mismo nick que aquí. Ahora estoy liado con el Soul Sacrifice y el Virtua Tennis.teje3 escribió:Pero, para esto, hay que tener mucha paciencia.
A ver, tengo esa conexión por ese precio debido a los numerosísimos descuentos que tengo por fidelidad, que no son pocos, probablemente me costaría 15 euros más.
Yo, por contra, me cuesta incluso ver 1 canal por internet, uno solo. 2 ni hablar. Y el que puedo ver, a veces va y otras veces, es mejor ni intentarlo. Y si alguien está llamando por teléfono en ese momento, olvídate.
teje3 escribió:jnanaki escribió:LordRastan escribió:ey!!!! genial!!!! somos vecinos!!!!
En mi anterior casa, tenia una conexion de 2Mb y podia ver streaming sin problemas (casi siempre). Me da a mi que tu problema es el router y no la linea (o que tienes la mula siempre corriendo).
DANIPSX escribió:Streaming a 360p o 480 como mucho en el youtube no?
teje3 escribió:DANIPSX escribió:Streaming a 360p o 480 como mucho en el youtube no?
No lo se. Yo veo series y programas a traves de las paginas de las cadenas de television espanyolas y siempre me ha funcionado. Television en directo va mal, pero es cosa del servidor y no de la conexion.
Para verlo en la pantalla del portatil, es suficiente...
En HD si que veo peliculas en streaming (servidores de pago) y van genial...
Y lo mismo pasara con PS Vita, que la pantalla tampoco puede exigir HD, y es menos ancho de banda. Mas problemas tendran otros sistemas como el de los televisores o la misma PS4.
Yo soy optimista y creo que con una conexion de 12 o 16 Mb, tiene que ir de lujo y con una de 6 Mb algo mas justito, pero para PS Vita mas que suficiente.
teje3 escribió:En mi anterior casa, tenia una conexion de 2Mb y podia ver streaming sin problemas (casi siempre). Me da a mi que tu problema es el router y no la linea (o que tienes la mula siempre corriendo).
CR7joss escribió:Es que los que ha publicado Iota son los de esta semana, mientras los que he publicado yo son de la última semana del año.
teje3 escribió:CR7joss escribió:Es que los que ha publicado Iota son los de esta semana, mientras los que he publicado yo son de la última semana del año.
Tampoco. En los datos de Iota (que tambien deberian ser de Media Create) viene la columna "Last" donde estan los de la semana pasada y son diferentes....
se a filtrado en steam.....Batman Arkham Origins Blackgate HD
Cody_Travers escribió:se a filtrado en steam.....Batman Arkham Origins Blackgate HD
otro exclusivo Mas a la mierda, asi la gente va a comprar la consola mis cojones... como que no saldra tambien para XBLA/PSN ( lo mismo que el castlevania de 3ds), solo que la vita si necesita esos exclusivos para vender....
a este paso vemos el tearaway en ps3-ps4
Cody_Travers escribió:se a filtrado en steam.....Batman Arkham Origins Blackgate HD
otro exclusivo Mas a la mierda, asi la gente va a comprar la consola mis cojones... como que no saldra tambien para XBLA/PSN ( lo mismo que el castlevania de 3ds), solo que la vita si necesita esos exclusivos para vender....
*//Melkaia\\* escribió:Cody_Travers escribió:se a filtrado en steam.....Batman Arkham Origins Blackgate HD
Y el Killzone, que estoy convencido de que tendrá versión HD para PSN.
Al tiempo.
LordRastan escribió:el tearaway con la tactil trasera complicado... pero si que veo el killzone mas pronto que tarde...
a ver si se espabilan y anuncian algo nuevo por lo menos...
ains...
Sony recomienda un internet mínimo de 5 megas para PlayStation Now
teje3 escribió:LordRastan escribió:el tearaway con la tactil trasera complicado... pero si que veo el killzone mas pronto que tarde...
a ver si se espabilan y anuncian algo nuevo por lo menos...
ains...
Pues no seria tan raro ver el Killzone en PS4. La tendencia es que Sony cree el sistema playstation, donde tienes todo disponible de alguna manera u otra en todas las consolas. Con lo que se acabaron las exclusividades de consolas sino de empresa. Es decir, juegos exclusivos para los sistemas Playstation y no para PSVita.
Cambiando de tema y volviendo a la discusion de ayer:Sony recomienda un internet mínimo de 5 megas para PlayStation Now
teje3 escribió:Cambiando de tema y volviendo a la discusion de ayer:Sony recomienda un internet mínimo de 5 megas para PlayStation Now