Debate General de PSVita

nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si lo que le falta a PS Vita, lo sabemos todos, hasta un niño de teta lo sabría, lo que estamos esperando es que sus responsables lo pongan en marcha.

- Buena relación calidad precio.- Aquí cumplen de sobra, yo diría incluso que está demasiado tirada para lo que ofrece.
- Catálogo de juegos bueno y abundante.- Aquí cojea más la segunda parte que la primera.
- Publicidad.- Aquí no es que cojee, es que le faltan las piernas directamente.
A mi lo que más me toca los cojones no es ya que las thirds pasen de ella, eso ya lo he asumido, es que ahora hasta los propios estudios de sony pasen de ella

primero Bend Studio, cuando todos estábamos rabo en mano pensando en lo siguiente a uncharted que harían, van y dicen que trabajan para ps4, luego guerrilla cambridge (killzone) lo mismo, ya no se que pensar la verdad, si tengo que esperarme hasta 2015 para algo más a parte de freedom wars por mi ya pueden sacar la vita 2 a 50 euros que se la va a comprar sus muertos
Para los Japos pinta de lujo, para los de habla inglesa tambien.

Nosotros nos comemos una mierda porque nos viene todo sin traducir.
HDFIT escribió:Para los Japos pinta de lujo, para los de habla inglesa tambien.

Nosotros nos comemos una mierda porque nos viene todo sin traducir.

En este caso sólo pinta de lujo para los japoneses, de allí no saldrá.
El tema es que por 150€.....es demasiado buena maquina para no tenerla.
Pues ayer ya anunciaron el Playstation Now (Gaikai) y van a tope con el tema. A ver si pronto llega a Europa.

Por un lado, seria la solucion para PS Vita. Entre esto y el remote play de PS4, tenemos jeugos de sobra.
Pero por otro lado, reducir las perspectivas de futuro de la consola como una consola en si misma.

A nivel personal, tengo 6 juegos pendientes por jugar (ya comprados) y 7 juegos (dos de ellos dobles) anunciados para el 2014 que son compras seguras. Para el 2014 ya tengo la agenda casi llena.
Pues siento ser pesimista, pero no le veo sentido a una plataforma que necesita de internet para jugar en una portátil. En casa/wifi supongo que se podrá jugar decentemente, cuando estés en la calle...

Es bueno poder jugar a "todo" en Vita, pero también es cierto que lo puedes hacer hasta en TV´s Bravia.
pers46 escribió:Pues siento ser pesimista, pero no le veo sentido a una plataforma que necesita de internet para jugar en una portátil. En casa/wifi supongo que se podrá jugar decentemente, cuando estés en la calle...

Es bueno poder jugar a "todo" en Vita, pero también es cierto que lo puedes hacer hasta en TV´s Bravia.

Sentido tiene, siempre que muchos jugamos dentro de casa.
No es la solucion para PS Vita, sino un paso mas hacia su muerte. Pero seria una muerte digna.
Tengo claro que Sony no quiere invertir mucho mas dinero en la consola y con esto consigue sacarle un beneficio a la consola.

Como has comentado en otro post, este es un paso adelante para ir matando las consolas, y tienes mucha razon.
El video en streaming esta matando los DVDs y BluRays, pero de momento conviven. Esto seria lo mismo.

DE todos modos, prefiero esto y tener un monton de juegos a mi disposicion, que no tenerlos. Es una opcion mas. Seguira habiendo juegos para PS Vita (no muchos) para jugar fuera de casa.
teje3 escribió:Pues ayer ya anunciaron el Playstation Now (Gaikai) y van a tope con el tema. A ver si pronto llega a Europa.

Por un lado, seria la solucion para PS Vita. Entre esto y el remote play de PS4, tenemos jeugos de sobra.
Pero por otro lado, reducir las perspectivas de futuro de la consola como una consola en si misma.

A nivel personal, tengo 6 juegos pendientes por jugar (ya comprados) y 7 juegos (dos de ellos dobles) anunciados para el 2014 que son compras seguras. Para el 2014 ya tengo la agenda casi llena.

Pues que queréis que os diga, pero yo probé alguna plataformas parecidas en el pasado, Onlive por ejemplo y otra española la cual no recuerdo el nombre, y me lleve una decepción mayúscula, la imagen se veía muy pixelada, el lag era considerable, y si no tienes una conexión estable (el 99% de las conexiones de este país) se colgaba cada dos por tres, ademas no quiero ni pensar lo rápido que se debe fundir la batería todo el rato con la wifi.
gogmaghog escribió:
Pues que queréis que os diga, pero yo probé alguna plataformas parecidas en el pasado, Onlive por ejemplo y otra española la cual no recuerdo el nombre, y me lleve una decepción mayúscula, la imagen se veía muy pixelada, el lag era considerable, y si no tienes una conexión estable (el 99% de las conexiones de este país) se colgaba cada dos por tres, ademas no quiero ni pensar lo rápido que se debe fundir la batería todo el rato con la wifi.

Por eso esta en fase beta y con un sistema como Gaikai que esta muy optimizado (eso dicen).
Ademas, las conexiones van mejorando basante : mas rapidas y mas estables...
Aunque claro esta, todo hay que probarlo y ver que funciona con una calidad aceptable.

En cuanto al consumo, ese si que puede ser un problema, pues el Wifi consume mucho, pero ten en cuenta que en este caso el procesador necesita bastante poco esfuerzo y deberia compensar el gasto extra del Wifi... De todos modos, habra que esperar a tener datos.
yo el playstation now no lo veo con buenos ojos... no veo españa a la altura, hace años que pago por 20 megas y lo mas que he recibido no ha llegado a seis, con temporadas de cabreos porque me bajaban a 4, y vivo a 15kms de barcelona.... no quiero saber que conexiones hay en provincias...

sumale el problema de no poder jugar fuera del alcance de la wifi -porque con el 3g y los planes limitados de datos olvidate...-.

ciertamente prefiero conversiones en condiciones que experimentos raros

aunque está claro que el futuro se dirige hacia allí.... al menos para la retrocompatibilidad, porque... ¿que servidores necesitaría sony para suministrar juegos a 40 o 50 millones de consolas/usuarios?

para la retro el público es mas reducido, pero sustituir la ps4 por la nube lo vería muy arriesgado...

otro tema... ¿que juegos estarán disponibles en ps now? porque sony no tiene la propiedad de los mismos, y ya se ve en los stores que hay importantes carencias, así como juegos que originalmente llegaron localizados y ahora llegan en v.o. es un punto todavía a aclarar...

en fin... ya veremos...

yo sigo pensando que a finales de año y primeros del que viene empezarán a moverse las compañias....
Ya que se han hecho varias referencias a la velocidad de internet en Espanya, aqui un interesante articulo comparando las velocidades en diferentes paises:
http://www.ispreview.co.uk/index.php/20 ... 9mbps.html

El problema de siempre es que si lo sacas para Europa, lo hacen para todos los paises al mismo tiempo. Para los que tienen buena red y los que tienen mala... y hasta que no tengan una buena en todos, puede que no lo hagan.
Eso si, Sony sigue sin pronunciarse al respecto.
Parece que lo mas logico seria que despues de USA, lo implementaran en Japon.
Pues yo sigo en mis trece. Me he comprado una consola portátil y esta debe ser un hardware en sí mismo que se mantenga por él sólo como tal. Quiero decir que no tengo por qué tener PS4 ni conexión a internet para tener juegos. De hecho, no los voy a tener. Me compré la consola para jugar como he jugado toda la vida, off-line, y disfrutar de un buen catálogo para ella, ni remote ni nubes refritas, ni ostias. Si llega el momento en que no salgan juegos suficientes y tenga que tener la consola un mes en las manos y dos en el cajón por no tener PS4 ó por no tener conexión a internet, tengo claro lo que haré. La vendo y me subo a primera división.

De todas formas, sigo esperando que esta consola, que es tecnológicamente lo mejor que hay en portátil para jugar, que es para lo que es, reciba el trato que merece en forma de juegos.

Lo que si que tengo claro es que si finalmente acabo teniendo que dejar de jugar por falta de títulos de mi agrado y miro en el horizonte y no veo ningún anuncio ni a medio plazo, no me pondré a lloriquear y a criticar, simplemente, la vendo por no estar a la altura de mis espectativas y me cambio de consola, seguramente PS3 (que está a un precio de risa con un catálogo a buen precio y muy pero que muy abundante) ó PS4.

Salut.
Estas navidades, ha sido muy vendida, en varios ci apenas quedaban consolas.

La verdad es que ha estado a un precio genial estas fiestas.

Se avecinan buenos juegos, al menos en tema de rpgs y tal vienen bastantes.
LordRastan escribió:yo el playstation now no lo veo con buenos ojos... no veo españa a la altura, hace años que pago por 20 megas y lo mas que he recibido no ha llegado a seis, con temporadas de cabreos porque me bajaban a 4, y vivo a 15kms de barcelona.... no quiero saber que conexiones hay en provincias...

sumale el problema de no poder jugar fuera del alcance de la wifi -porque con el 3g y los planes limitados de datos olvidate...-.

Que cosa, yo también vivo a 15 kms de barcelona, zona baix llobregat (zona habitualmente puteada en todo). Pero hace unos meses cablearon con fibra óptica mi calle (me hicieron firmar un documento permitiéndolo). Aunque como es telefónica, preveo una tarifa descomunal.

En mi caso pago 20 megas, pero sólo me llegan 12 (que no está mal). Pero el problema está en la subida, unos miserables 800kbps, que es una mierda directamente.
b_O_b esponja escribió:
De todas formas, sigo esperando que esta consola, que es tecnológicamente lo mejor que hay en portátil para jugar, que es para lo que es, reciba el trato que merece en forma de juegos.

Yo no digo que el remote play y el Playstation Now vayan ha hacer que todos estemos contentos con PS Vita, sino que Sony reorienta la consola a otras funciones para obtener beneficios sin apenas inversion. Y al mismo tiempo, mata el concepto de la consola que nos vendieron.

En mi caso, no me gustan las consolas de sobremesa, con lo que PS3 no es una opcion. Y el anyo pasado me quede sin juego un par de meses, donde me puse a jugar cosas que no me interesaban tanto :-(
Yo veo que para el 2014 estoy muy servido, pero por mis gsutos, porque el catalogo es tan flojo como el del 2013 y no hay muchas exclusividades anunciadas. Al que no le gusten los RPGs, este anyo le va a costar encontrar cosas que le interesen.
Por eso, asumiendo que el futuro de PS VIta pasa por RPGs de corte japones, el Playstation Now es una alternativa interesante.

DANIPSX escribió:Se avecinan buenos juegos, al menos en tema de rpgs y tal vienen bastantes.

Si. De RPGs vamos muy bien. Pero de otras cosas fatal. [+furioso]
Menos mal que a mi me encantan los RPGs :-)

jnanaki escribió:En mi caso pago 20 megas, pero sólo me llegan 12 (que no está mal). Pero el problema está en la subida, unos miserables 800kbps, que es una mierda directamente.

Pero es lo normal, no? La subida suele ser 1/16 de la bajada. Por lo menos en mi caso siempre ha sido asi.
Para el juego en la nube no se necesita mucho ancho de banda de subida.
teje3 escribió:Pero es lo normal, no? La subida suele ser 1/16 de la bajada. Por lo menos en mi caso siempre ha sido asi.
Para el juego en la nube no se necesita mucho ancho de banda de subida.

Bueno, sí, es normal, pero aún con todo, la subida es miserable. Yo que tengo un fansub, subir un archivo de 350 megas es 1 hora y media, es horrible. Imagina si la gente me pide que vuelva a subir series enteras de 100 capítulos que se han quedado sin enlaces. Muero, ni lo intento.

Por eso digo que espero la fibra, que es simétrica. Pero bueno, a ver si es posible o no en este país chuflero que es España y el precio al que van esas conexiones.
Lo malo es q todos esos rpg vendrán en inglés, y aunque los entiendo más o menos bien, es un coñazo.

Yo estoy contento con la vita y tengo bastante juegos, pero eso no quita q el catálogo es flojo, sobretodo en Europa.

Yo también creo q el sistema ps Now y el remote play de ps4 le va a dar más vida q el catálogo propio como no lo hagan más variado y más cantidad.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
LordRastan escribió:yo el playstation now no lo veo con buenos ojos... no veo españa a la altura, hace años que pago por 20 megas y lo mas que he recibido no ha llegado a seis, con temporadas de cabreos porque me bajaban a 4, y vivo a 15kms de barcelona.... no quiero saber que conexiones hay en provincias...

aunque está claro que el futuro se dirige hacia allí.... al menos para la retrocompatibilidad, porque... ¿que servidores necesitaría sony para suministrar juegos a 40 o 50 millones de consolas/usuarios?

para la retro el público es mas reducido, pero sustituir la ps4 por la nube lo vería muy arriesgado...

otro tema... ¿que juegos estarán disponibles en ps now? porque sony no tiene la propiedad de los mismos, y ya se ve en los stores que hay importantes carencias, así como juegos que originalmente llegaron localizados y ahora llegan en v.o. es un punto todavía a aclarar...

en fin... ya veremos...

yo sigo pensando que a finales de año y primeros del que viene empezarán a moverse las compañias....

Creo que deberiamos diferenciar una cosa y otra, que a ti por ejemplo no te vaya a ir bien, no significa ya que es una mierda.. como pretendes decir.

Si en España no funciona nos jodemos, en otros sitios lo disfrutaran y sera genial. El que quiera otra cosa ya sabe, y sera que no hay gente con fibra optica en España..
jnanaki escribió:

Que cosa, yo también vivo a 15 kms de barcelona, zona baix llobregat (zona habitualmente puteada en todo). Pero hace unos meses cablearon con fibra óptica mi calle (me hicieron firmar un documento permitiéndolo). Aunque como es telefónica, preveo una tarifa descomunal.

En mi caso pago 20 megas, pero sólo me llegan 12 (que no está mal). Pero el problema está en la subida, unos miserables 800kbps, que es una mierda directamente.

Yo estoy en gavá, también acaban de cablear hace poco, pero aún no han hecho oferta de fibra, me llegan 5 megas y 700 de subida...por suerte la subida no la uso, pero si, es vergonzoso...

lo que pasa es que pago muy poco a jazztel, por eso me da pereza cambiarme (por menos de 50€ iva incluido tengo dos mobiles con datos -100 y 500mb- el fijo de casa con llamadas a nacional y movil -100 minutos creo, nunca los he gastado- y el adsl... a ver quien me lo mejora)

Creo que deberiamos diferenciar una cosa y otra, que a ti por ejemplo no te vaya a ir bien, no significa ya que es una mierda.. como pretendes decir.

Si en España no funciona nos jodemos, en otros sitios lo disfrutaran y sera genial. El que quiera otra cosa ya sabe, y sera que no hay gente con fibra optica en España..

Hombre, no se en que lugar de mis palabras ves que diga que es una mierda... de hecho digo: no lo veo con buenos ojos.

Aunque si, me voy a tirar a la piscina, en españa por norma general seguro que será una mierda, por lo que hemos comentado, conexiones lentas y poco estables y planes de datos irrisorios en el 3g. (Aún me hace gracia el anuncio ese del 4g disfrutando de series en cualquier sitio... a ver cuantas series puedes ver con el giga que han puesto como standard de datos... te va a costar la broma riñon y medio... pues lo mismo para recibir streaming de juegos... con 1gb igual puedes jugar media hora al mes)

Es lo que tiene vivir en una república bananera con aires de país desarrollado.

Obviamente en paises civilizados -tecnologicamente hablando- esta opción será algo a tener muy en cuenta, un extra bienvenido y sin duda la mejor opción -sin funciona sin lag apreciable- de jugar a juegos antiguos.

De todas formas, y sin una máquina 3g y plan acorde, no me acaba de gustar demasiado el concepto para la vita. Porque olvidate de la portabilidad fuera del alcance de tu wifi, esto es, las partidas que tengas a medias en casa, se quedan en casa... esto para la ps4, bravia, y la ps3 me parece genial, pero para mobiles, tabletas y vitas... lo veo mas cojo...

no se, a ver como evoluciona, con suerte veremos este servicio para cuando hagan los juegos olimpicos de Madrid XD
Yo vivo en sevilla capital y en una zona relativamente nueva y no se han dignado a poner cableado en condiciones, a duras penas me llegan dos miseros megas, con eso no voy a ningún lado y la fibra óptica como ke de momento ni están metiendola ni nada .. en fin ...

En muchos sitios internet es mu precario pero bueno ...
gominio escribió:Si en España no funciona nos jodemos, en otros sitios lo disfrutaran y sera genial. El que quiera otra cosa ya sabe, y sera que no hay gente con fibra optica en España..

Hombre, no creo que sea eso tampoco. Ese plan de "si no funciona, nos jodemos", que quieres que te diga, me parece un argumento discutible.

Y la fibra óptica creo que no llega ni a un 5% de la población española (en febrero, era de un 2%). No todo el mundo vive cerca de una ciudad importante, pero todos tienen el mismo derecho, estén donde estén.

Hay que exigir, no simplemente decir "hay que joderse".

LordRastan escribió:Yo estoy en gavá, también acaban de cablear hace poco, pero aún no han hecho oferta de fibra, me llegan 5 megas y 700 de subida...

lo que pasa es que pago muy poco a jazztel, por eso me da pereza cambiarme (por menos de 50€ iva incluido tengo dos mobiles con datos -100 y 500mb- el fijo de casa con llamadas a nacional y movil -100 minutos creo, nunca los he gastado- y el adsl... a ver quien me lo mejora)

Vecino!!! Yo vivo en Viladecans, que cosa.
Yo tengo por unos 40 euros con orange, un móvil de datos con 300 megas de datos gratis cada mes, fijo gratis a todo nacional y 3 móviles y el ADSL. Y como llevamos un porrón de años, nos hacen cada año más descuentos.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo no vivo en ninguna ciudad, ni si quiera cerca y lo tengo.. Y si exiges , exiges a España, no a Sony, que culpa tienen ellos..
jnanaki escribió:
gominio escribió:Si en España no funciona nos jodemos, en otros sitios lo disfrutaran y sera genial. El que quiera otra cosa ya sabe, y sera que no hay gente con fibra optica en España..

Hombre, no creo que sea eso tampoco. Ese plan de "si no funciona, nos jodemos", que quieres que te diga, me parece un argumento discutible.

Y la fibra óptica creo que no llega ni a un 5% de la población española (en febrero, era de un 2%). No todo el mundo vive cerca de una ciudad importante, pero todos tienen el mismo derecho, estén donde estén.

Hay que exigir, no simplemente decir "hay que joderse".

LordRastan escribió:Yo estoy en gavá, también acaban de cablear hace poco, pero aún no han hecho oferta de fibra, me llegan 5 megas y 700 de subida...

Yo tengo por unos 40 euros con orange, un móvil de datos con 300 megas de datos gratis cada mes, fijo gratis a todo nacional y 3 móviles y el ADSL. Y como llevamos un porrón de años, nos hacen cada año más descuentos.

ey!!!! genial!!!! somos vecinos!!!!

tu aún tienes suerte, ya le gustaría a mi mula una autopista de doce megas como la tuya... XD

pero me tengo que apañar con los 5

cuando quieras buscame en el psn salgo como aquí lordrastan

(el mundo es un pañuelo!!! [360º] )

Hombre, no se en que lugar de mis palabras ves que diga que es una mierda... de hecho digo: no lo veo con buenos ojos.

Aunque si, me voy a tirar a la piscina, en españa por norma general seguro que será una mierda, por lo que hemos comentado, conexiones lentas y poco estables y planes de datos irrisorios en el 3g. (Aún me hace gracia el anuncio ese del 4g disfrutando de series en cualquier sitio... a ver cuantas series puedes ver con el giga que han puesto como standard de datos... te va a costar la broma riñon y medio... pues lo mismo para recibir streaming de juegos... con 1gb igual puedes jugar media hora al mes)

Es lo que tiene vivir en una república bananera con aires de país desarrollado.

Obviamente en paises civilizados -tecnologicamente hablando- esta opción será algo a tener muy en cuenta, un extra bienvenido y sin duda la mejor opción -sin funciona sin lag apreciable- de jugar a juegos antiguos.

De todas formas, y sin una máquina 3g y plan acorde, no me acaba de gustar demasiado el concepto para la vita. Porque olvidate de la portabilidad fuera del alcance de tu wifi, esto es, las partidas que tengas a medias en casa, se quedan en casa... esto para la ps4, bravia, y la ps3 me parece genial, pero para mobiles, tabletas y vitas... lo veo mas cojo...

no se, a ver como evoluciona, con suerte veremos este servicio para cuando hagan los juegos olimpicos de Madrid XD

Yo no vivo en ninguna ciudad, ni si quiera cerca y lo tengo.. Y si exiges , exiges a España, no a Sony, que culpa tienen ellos..

tal vez entonces te has precipitado tu, al generalizar tu situación... y nadie echa las culpas a sony, solo decimos que dificilmente lanzarán este servicio aquí con la situación actual de internet....

pero ante todo buen rollito ein... ;)
jnanaki escribió:

Puedo aceptar entonces que las conexiones pueden ser malas, pero desde luego, parece que no son caras!.

Viendo las tablas comparativas por paises, Espanya esta al mismo nivel que Francia o Italia, y algo por debajo de Alemania.
La velocidad en la red va subiendo en torno a un 5-10% anualmente , con lo que en dos anyos habra en Espanya una red como la de Alemania y en otros 4 como la de USA.

Para que el sistema funcione en Europa, la clave sera UK y Alemania, con lo que en 2015 deberian tener una red de calidad suficiente!.

Pero, para esto, hay que tener mucha paciencia.
Yo, cuando empece a ver TV por internet, lo tenia que poner en calidad baja y no me iba muy bien. Ahora puedo ver dos canales en paralelo. Las cosas en palacio van despacio.
LordRastan escribió:ey!!!! genial!!!! somos vecinos!!!!

tu aún tienes suerte, ya le gustaría a mi mula una autopista de doce megas como la tuya... XD

Mi mula va muy bien gracias a esos 12 megas, pero no siempre fue así :P
Yo también salgo con el mismo nick que aquí. Ahora estoy liado con el Soul Sacrifice y el Virtua Tennis.

teje3 escribió:Pero, para esto, hay que tener mucha paciencia.
Yo, cuando empece a ver TV por internet, lo tenia que poner en calidad baja y no me iba muy bien. Ahora puedo ver dos canales en paralelo. Las cosas en palacio van despacio.

A ver, tengo esa conexión por ese precio debido a los numerosísimos descuentos que tengo por fidelidad, que no son pocos, probablemente me costaría 15 euros más.
Yo, por contra, me cuesta incluso ver 1 canal por internet, uno solo. 2 ni hablar. Y el que puedo ver, a veces va y otras veces, es mejor ni intentarlo. Y si alguien está llamando por teléfono en ese momento, olvídate.
jnanaki escribió:

Yo también salgo con el mismo nick que aquí. Ahora estoy liado con el Soul Sacrifice y el Virtua Tennis.

A ver, tengo esa conexión por ese precio debido a los numerosísimos descuentos que tengo por fidelidad, que no son pocos, probablemente me costaría 15 euros más.
Yo, por contra, me cuesta incluso ver 1 canal por internet, uno solo. 2 ni hablar. Y el que puedo ver, a veces va y otras veces, es mejor ni intentarlo. Y si alguien está llamando por teléfono en ese momento, olvídate.

Hecho! cuando llegue a casa te agrego, el soul lo tengo a puntito de meterle caña y necesitaré colaboración, tengo también el dragons crown, por si necesitas alguna vez una elfa pizpireta XD

Teje, y también tengo el precio que tengo merced a muchos años de descuentos acumulados, y alguna trampa

tengo una linea de mobil con 100mb de datos que era originalmente un pincho de datos para el portatil, sin voz, pero que he reciclado, esto no tiene cuota, pero para mi mujer y el guasap va que chuta....

la otra de 500mb era la misma jugada, oferta de pincho para el portatil a mitad de precio (5€ mes) y que yo he usado en un smartphone.

en ambos pago solo por lo hablado, que hoy en día es bien poco con internet.

pero si, caro no es, de hecho hace un año me bajaron a 4mb by the face y me tuve que comer el orgullo porque no encontré en ningún sitio nada ni remotamente parecido en precio.
jnanaki escribió:

En mi anterior casa, tenia una conexion de 2Mb y podia ver streaming sin problemas (casi siempre). Me da a mi que tu problema es el router y no la linea (o que tienes la mula siempre corriendo).
teje3 escribió:
jnanaki escribió:

En mi anterior casa, tenia una conexion de 2Mb y podia ver streaming sin problemas (casi siempre). Me da a mi que tu problema es el router y no la linea (o que tienes la mula siempre corriendo).

Streaming a 360p o 480 como mucho en el youtube no?
DANIPSX escribió:Streaming a 360p o 480 como mucho en el youtube no?

No lo se. Yo veo series y programas a traves de las paginas de las cadenas de television espanyolas y siempre me ha funcionado. Television en directo va mal, pero es cosa del servidor y no de la conexion.
Para verlo en la pantalla del portatil, es suficiente...

En HD si que veo peliculas en streaming (servidores de pago) y van genial...

Y lo mismo pasara con PS Vita, que la pantalla tampoco puede exigir HD, y es menos ancho de banda. Mas problemas tendran otros sistemas como el de los televisores o la misma PS4.

Yo soy optimista y creo que con una conexion de 12 o 16 Mb, tiene que ir de lujo y con una de 6 Mb algo mas justito, pero para PS Vita mas que suficiente.
teje3 escribió:
DANIPSX escribió:Streaming a 360p o 480 como mucho en el youtube no?

No lo se. Yo veo series y programas a traves de las paginas de las cadenas de television espanyolas y siempre me ha funcionado. Television en directo va mal, pero es cosa del servidor y no de la conexion.
Para verlo en la pantalla del portatil, es suficiente...

En HD si que veo peliculas en streaming (servidores de pago) y van genial...

Y lo mismo pasara con PS Vita, que la pantalla tampoco puede exigir HD, y es menos ancho de banda. Mas problemas tendran otros sistemas como el de los televisores o la misma PS4.

Yo soy optimista y creo que con una conexion de 12 o 16 Mb, tiene que ir de lujo y con una de 6 Mb algo mas justito, pero para PS Vita mas que suficiente.

yo tengo un android tv y el youtube en hd lo veo de lujo, con todo apagado -ni emule ni torrent ni na...-

lo que no se es a que resolución, pero mi plasma pana es hd ready así que no creo que los esté viendo por encima de 720p

luego en servidores piratas rollo pelis a la carta o similar la resolución baja y los tirones aumentan....

a la hora de jugar online es una lotería, solo juego con vita, y a lo que mas le he dado es al street fighter x tekken, y sinceramente, por veces pegaba unos tirones que pa que...

otras veces tope fluido...

tengo que darle mas caña al dragon´s y soul en el online a ver que tal... y al sonic, pero ahí con las que se lían ni idea de si da tirones o no XD

En fin, si funciona bien y la cuota es razonable para los miembros del plus, bienvenido sea...

pero insisto, creo que tardaremos en verlo por europa, espero qeu no sea como el ps mobile, que acaba de llegar a finales de diciembre a un monton de paises que llevaban años reclamandolo... y todavía no cubre todo el terrritorio europeo.
teje3 escribió:En mi anterior casa, tenia una conexion de 2Mb y podia ver streaming sin problemas (casi siempre). Me da a mi que tu problema es el router y no la linea (o que tienes la mula siempre corriendo).

Hombre, sí, es cierto, el router es una castaña y sé que muchos de los problemas que tengo vienen de ahí. Sobretodo desde que me enviaron gratis el churro livebox2.1 que es peor que el livebox 2 que tenía, pero que me permite tener más bajada que el otro, que no conseguía más de 8 megas de bajada y con éste tengo 12. En fin, es lo que hay, ganas una cosa y pierdes otra. Porque las descargas genial, pero los streaming es como una lotería en mi caso.
Ando buscando un router más profesional, pero mi economía no está para esos trotes.

Eso sí, si veo algo por internet como youtube a 720 o 1080 sin problemas, los canales ya depende del día, a3media a veces me chuta y otras se me vuelve loco y ver los partidos de fútbol por internet, a baja resolución porque meten unas conexiones que ni loco llego. Pero cuando veo algo en streaming, no pongo nada que moleste, ni mula, ni torrent, ni descarga de ningún tipo.

LordRastan, el Dragon's Crown aún no lo tengo, pero ya lo pillaré un día de estos.
PlayStation Now: El concepto es el de beneficiar a los creadores de contenidos

Kaz Hirai, jefe de Sony, ha hablado en una reciente entrevista con el portal Engadget para arrojar algo de luz sobre el concepto de PlayStation Now que se anunció ayer, que beneficiará a los creadores de juegos y a los consumidores.

"PlayStation Now es, de hecho, algo de lo que siempre hemos venido hablando, pero que no hemos podido ofrecer por las restricciones de red y la latencia", declaró Hirai. "Hemos venido trabajando con Gaikai para ofrecer una verdadera experiencia PlayStation a través de la red con la menor cantidad de latencia y la facilidad de uso".

"Lo que nos permite es no sólo ofrecer contenidos para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita, pero por el camino nos va a permitir ofrecer el mismo servicio de PlayStation o sus contenidos en tabletas, teléfonos inteligentes (android o iOS), por ejemplo", aseguró. "Eso realmente expande el mundo de PlayStation más allá de las consolas específicas, y creo que es un buen augurio para la marca y para los creadores de contenido también. Así mismo, definitivamente, también para los clientes".

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto Media Create ha publicado los datos de ventas de la última semana del año, distintos a los que Famitsu dio pero bueno tampoco se alejan mucho..

Solo he visto de hardware, de software no he encontrado nada de momento.

Ps Vita cierra el año con un total de 1.224.532 consolas vendidas en Japón.

1.Nintendo 3DS: 201.703 (total del año: 4.882.040; 14.661.920)
2.PlayStation Vita: 87.142 (1.224.532; 2.355.357)
3.Wii U. 73.178 (898.143; 1.525.430)
4.PlayStation 3: 30.321 (849.590; 9.709.674)
5.PSP: 10.310 (439.398; 20.068.409)
6.Wii: 1.715 (72.082; 12.710.918)
7.Xbox 360: 616 (25.482; 1.639.316)
Yo me debo estar volviendo un dinosaurio, pero esto del Gaikai o Now, sigo sin verle futuro (por lo menos en Españistán).
----------------------------------------------------------------------​------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------​------------------
| 3DS # | 187.920 | 208.893 | 305.690 | 187.920 | 305.690 | 14.881.931 |
| PSV # | 88.169 | 75.207 | 31.082 | 88.169 | 31.082 | 2.363.308 |
| WIU | 60.548 | 79.174 | 70.662 | 60.548 | 70.662 | 1.578.975 |
| PS3 | 40.941 | 27.020 | 64.834 | 40.941 | 64.834 | 9.609.441 |
| PSP # | 12.069 | 9.451 | 53.154 | 12.069 | 53.154 | 19.620.562 |
| WII | 1.727 | 2.719 | 5.414 | 1.727 | 5.414 | 12.739.806 |
| 360 | 1.124 | 770 | 1.266 | 1.124 | 1.266 | 1.608.683 |
| ALL | 392.498 | 403.234 | 533.395 | 392.498 | 533.395 | 84.389.965 |
| PSP | 12.069 | 9.451 | 53.154 | 12.069 | 53.154 | 19.459.987 |

01./04. [3DS] Pokemon X / Y # <RPG> (Pokemon Co.) {2013.10.12} (¥4.800) - 152.888 / 4.129.717 <80-100%> (-2%)
02./02. [3DS] PazuDora Z: Puzzle & Dragons Z <RPG> (GungHo Online Entertainment) {2013.12.12} (¥4.400) - 151.806 / 1.157.503 <80-100%> (-24%)
03./01. [3DS] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds # <ADV> (Nintendo) {2013.12.26} (¥4.800) - 68.578 / 293.996 <80-100%> (-70%)
04./06. [WIU] Wii Party U # <ETC> (Nintendo) {2013.10.31} (¥4.935) - 66.708 / 585.474 <80-100%> (-24%)
05./08. [WIU] Super Mario 3D World <ACT> (Nintendo) {2013.11.21} (¥5.985) - 60.397 / 470.438 <80-100%> (-15%)
06./07. [WIU] New Super Mario Bros. U # <ACT> (Nintendo) {2012.12.08} (¥5.985) - 56.372 / 1.022.166 <80-100%> (-25%)
07./03. [PS3] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster <RPG> (Square Enix) {2013.12.26} (¥7.140) - 50.033 / 232.671 <80-100%> (-73%)
08./09. [3DS] Monster Hunter 4 # <ACT> (Capcom) {2013.09.14} (¥5.990) - 48.622 / 3.341.934 <80-100%> (+21%)
09./13. [3DS] Battle For Money Sentouchuu: Densetsu no Shinobi no Survival Battle! <ACT> (Bandai Namco Games) {2013.10.17} (¥4.980) - 41.317 / 236.235 <80-100%> (+46%)
10./05. [PSV] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster: Twin Pack # <RPG> (Square Enix) {2013.12.26} (¥7.140) - 35.481 / 170.126 <80-100%> (-74%)
11./10. [3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 31.795 / 4.048.954 <80-100%> (-15%)
12./18. [3DS] One Piece: Unlimited World Red # <ADV> (Bandai Namco Games) {2013.11.21} (¥5.980) - 28.014 / 214.831 <60-80%> (+24%)
13./11. [PS3] New Dynasty Warriors: Gundam <ACT> (Bandai Namco Games) {2013.12.19} (¥7.980) - 27.971 / 178.758 <80-100%> (-25%)
14./14. [3DS] Inazuma Eleven Go Galaxy: Big Bang / Supernova <RPG> (Level 5) {2013.12.05} (¥5.500) - 23.508 / 193.375 <60-80%> (-12%)
15./17. [3DS] Aikatsu! 2-nin no My Princess <SLG> (Bandai Namco Games) {2013.11.21} (¥5.480) - 21.970 / 192.686 <80-100%> (-5%)
16./20. [WIU] Taiko no Tatsujin: Wii U Version! # <ACT> (Bandai Namco Games) {2013.11.21} (¥5.480) - 21.441 / 117.517 <60-80%> (-3%)
17./28. [PS3] Grand Theft Auto V <ACT> (Take-Two Interactive Japan) {2013.10.10} (¥7.770) - 19.829 / 625.711 <80-100%> (+44%)
18./22. [PS3] Gran Turismo 6 # <RCE> (Sony Computer Entertainment) {2013.12.05} (¥6.980) - 19.774 / 302.460 <60-80%> (-8%)
19./12. [3DS] Friend Collection: New Life # <ETC> (Nintendo) {2013.04.18} (¥4.800) - 19.665 / 1.599.732 <80-100%> (-31%)
20./15. [3DS] Disney Magic Castle: My Happy Life # <ETC> (Bandai Namco Games) {2013.08.01} (¥5.480) - 18.413 / 445.483 <80-100%> (-26%)
21./23. [3DS] Youkai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 16.864 / 303.317 <80-100%> (-10%)
22./27. [3DS] Super Mario 3D Land # <ACT> (Nintendo) {2011.11.03} (¥4.800) - 15.499 / 1.961.311 <80-100%> (+9%)
23./16. [3DS] New Super Mario Bros. 2 # <ACT> (Nintendo) {2012.07.28} (¥4.800) - 15.317 / 2.241.051 <80-100%> (-35%)
24./29. [3DS] Mario & Luigi: Dream Team # <RPG> (Nintendo) {2013.07.18} (¥4.800) - 14.177 / 406.909 <80-100%> (+5%)
25./00. [PS3] Battlefield 4 <ACT> (Electronic Arts) {2013.11.07} (¥7.665) - 13.606 / 188.802 <80-100%>
26./24. [PSV] New Dynasty Warriors: Gundam <ACT> (Bandai Namco Games) {2013.12.19} (¥6.980) - 13.468 / 75.046 <80-100%> (-19%)
27./26. [WIU] Wii Fit U [Wii U Family Premium Set Black/White] <ETC> (Nintendo) {2013.10.31} (¥34.800) - 13.136 / 71.905 <40-60%> (-9%)
28./25. [3DS] Mario Kart 7 <RCE> (Nintendo) {2011.12.01} (¥4.800) - 12.833 / 2.178.836 <80-100%> (-22%)
29./00. [3DS] Yu-Gi-Oh! Zexal Clash! Duel Carnival! <TBL> (Konami) {2013.12.05} (¥4.980) - 12.271 / 68.766 <60-80%>
30./30. [3DS] Luigi's Mansion: Dark Moon <ACT> (Nintendo) {2013.03.20} (¥4.800) - 11.798 / 994.535 <80-100%> (-12%)
Los datos de ventas son diferentes a lo que publicaba CR7joss. :-?

En fin, que son buenos datos. PS Vita vende bastante bien ultimamente en Japon. Yo siempre pongo como referencia a 3DS para quitar el factor estacional. Esta vendiendo ahora un 40% de 3DS, mientras que lo normal estaba en un 15-20%.
Puede que sea por el Final Fantasy X, pero tampoco parece que sea un vende-consolas tan grande.

A ver si se contagia algo en occidente :-), que comparando, en USA esta en el 12% y en Europa en el 25%.
Es que los que ha publicado Iota son los de esta semana, mientras los que he publicado yo son de la última semana del año.

Estos son los datos de Media Create de la última semana del año.

Hardware Sales (followed by last week’s sales)

1. 3DS LL – 139,867 (164,078)
2. PlayStation Vita – 81,111 (50,087)
3. Wii U – 73,178 (109,113)
4. 3DS – 61,836 (68,522)
5. PlayStation 3 – 30,321 (24,573)
6. PSP – 10,310 (9,905)
7. PlayStation Vita TV – 6,031 (5,504)
8. Wii – 1,715 (1,711)
9. Xbox 360 – 616 (763)

Software Sales (followed by lifetime sales)

1.[3DS] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo, 12/26/13) – 224,143 (New)
2.[3DS] Puzzle & Dragons Z (GungHo Online Entertainment, 12/12/31) – 205,654 (1,005,658)
3.[PS3] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix, 12/26/13) – 185,918 (New)
4.[3DS] Pokemon X and Y (Nintendo, 10/12/13) – 185,918 (3,726,596)
5.[PSV] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster Twin Pack (Square Enix, 12/26/13) – 149,132 (New)
6.[Wii U] Super Mario 3D World (Nintendo, 11/21/13) – 64,573 (392,087)
7.[3DS] Monster Hunter 4 (Capcom, 09/14/13) – 42,927 (3,110,240)
8.[PS3] Shin Gundam Musou (Namco Bandai, 12/19/13) – 37,626 (163,645)
9.[3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/13) – 33,626 (3,597,999)
10.[3DS] Inazuma Eleven GO Galaxy Big Bang / Supernova (Level-5, 12/05/13) – 30,383 (185,871)
11.[3DS] Tomodachi Collection: New Life (04/18/13) – 27,915 (1,612,037)
12.[PSV] Final Fantasy X HD Remaster (Square Enix, 12/26/13) – 25,443 (New)
13.[3DS] One Piece: Unlimited World R (Namco Bandai, 11/21/13) – 23,793 (193,181)
14.[PS3] Drakengard 3 (Square Enix, 12/19/13) – 22,472 (136,496)
15.[3DS] Sentouchu Densetsu no Shinobi to Survival Battle (Namco Bandai, 10/17/13) – 21,923 (180,163)
16.[PSV] Shin Gundam Musou (Namco Bandai, 12/19/13) – 21,543 (74,210)
17.[3DS] Mario Kart 7 (Nintendo, 12/01/11) – 21,098 (2,226,905)
18.[3DS] Aikatsu! Futari no My Princess (Namco Bandai, 11/21/13) – 21,012 (167,910)
19.[3DS] New Super Mario Bros. 2 (Nintendo, 07/28/12) – 20,940 (2,203,347)
20.[Wii U] Wii Party U (Nintendo, 10/31/13) – 20,633 (139,733)
CR7joss escribió:Es que los que ha publicado Iota son los de esta semana, mientras los que he publicado yo son de la última semana del año.

Tampoco. En los datos de Iota (que tambien deberian ser de Media Create) viene la columna "Last" donde estan los de la semana pasada y son diferentes....
teje3 escribió:
CR7joss escribió:Es que los que ha publicado Iota son los de esta semana, mientras los que he publicado yo son de la última semana del año.

Tampoco. En los datos de Iota (que tambien deberian ser de Media Create) viene la columna "Last" donde estan los de la semana pasada y son diferentes....

No se, mira mi mensaje detrás del tuyo, esas son las cifras de la última semana del año según Media Create.
Mira la lista del Top 20 como cambia.

De todas formas los de esta semana yo no los he encontrado y según algunas páginas dicen que mañana los publican. :-?

Puede que los haya cogido de Famitsu no se pero Famitsu ya se equivocó en algunas cifras la otra vez...
PSVita WiFi + Assassin Creed III Liberation + Uncharted: Golden Abbys + Tarjeta Memoria 4Gb
169 Euros.
http://tiendas.mediamarkt.es/sony-ps-vi ... as-ps-vita
Si no lo veo no me lo creo, están regalando la consola literalmente. Espero que suban las ventas de una puta vez.

Marcad cuando os habéis comprado la Psvita si sois tan amables:
hilo_quien-ha-comprado-o-le-han-regalado-la-ps-vita-por-navidades_1971569#p1734826637
Mis datos son de Famitsu, los de MC salen mañana.
Batman Arkham Origins Blackgate HD
se a filtrado en steam.....
otro exclusivo Mas a la mierda, asi la gente va a comprar la consola mis cojones... como que no saldra tambien para XBLA/PSN ( lo mismo que el castlevania de 3ds), solo que la vita si necesita esos exclusivos para vender....
a este paso vemos el tearaway en ps3-ps4 }:/
Cody_Travers escribió:
otro exclusivo Mas a la mierda, asi la gente va a comprar la consola mis cojones... como que no saldra tambien para XBLA/PSN ( lo mismo que el castlevania de 3ds), solo que la vita si necesita esos exclusivos para vender....

Hombre, exclusivo no era, que tambien estaba en 3DS. Pero si, el tema de los exclusivos se nos queda solo para los juegos de Sony y a veces, ni eso.
Cody_Travers escribió:

Exclusivo no era, pero en la vita era donde mejor se veía y ahora pasa a ser la segunda mejor versión si sale en steam
En serio a ver si hacen algo al respecto
Cody_Travers escribió:

Y el Killzone, que estoy convencido de que tendrá versión HD para PSN.

Al tiempo.
*//Melkaia\\* escribió:
Cody_Travers escribió:

Y el Killzone, que estoy convencido de que tendrá versión HD para PSN.

Al tiempo.

el tear away con la tactil trasera complicado... pero si que veo el killzone mas pronto que tarde...

a ver si se espabilan y anuncian algo nuevo por lo menos...

ains...
LordRastan escribió:el tearaway con la tactil trasera complicado... pero si que veo el killzone mas pronto que tarde...

ains...

Pues no seria tan raro ver el Killzone en PS4. La tendencia es que Sony cree el sistema playstation, donde tienes todo disponible de alguna manera u otra en todas las consolas. Con lo que se acabaron las exclusividades de consolas sino de empresa. Es decir, juegos exclusivos para los sistemas Playstation y no para PSVita.

Cambiando de tema y volviendo a la discusion de ayer:
Sony recomienda un internet mínimo de 5 megas para PlayStation Now
teje3 escribió:
LordRastan escribió:el tearaway con la tactil trasera complicado... pero si que veo el killzone mas pronto que tarde...

ains...

Pues no seria tan raro ver el Killzone en PS4. La tendencia es que Sony cree el sistema playstation, donde tienes todo disponible de alguna manera u otra en todas las consolas. Con lo que se acabaron las exclusividades de consolas sino de empresa. Es decir, juegos exclusivos para los sistemas Playstation y no para PSVita.

Cambiando de tema y volviendo a la discusion de ayer:

ojalá con los cinco megas sea suficiente (entro en el bombo) pero sigo teniendo dudas, la calidad de las conexiones no solo depende de la velocidad de bajada, y me da la impresión de que este servicio requerirá una calidad muy alta.

ya veremos... lo que si que parece es que si este servicio despega en condiciones las consolas tal y como las conocemos tienen los días contados... ¿sera la ps4/Xbo la última generación de consolas físicas?

porque aquí estamos muy preocupados del futuro de vita cuando a lo mejor la hecatombe se cierne sobre todo el sector.... [toctoc] ratataaaa Oooh
teje3 escribió:Cambiando de tema y volviendo a la discusion de ayer:

Sabes qué, que no me lo creo.
Porque si fuera así, no existiría ningún problema con Europa como nos dijeron, ya que 5 megas están disponibles para toda Europa. Otra cosa es haya gente que escoja tener menos por cuestiones económicas o de lo que sea, pero 5 megas llegan a toda Europa. Por tanto, algo me está fallando en el razonamiento de Sony.
Claro que dicen eso tan volátil como "mínimo". Es como un juego de PC que pone requisitos mínimos y luego, si tienes esos mínimos y pones el juego, va a pedales.
31734 respuestas