Debate General de PSVita

Qué suerte! ¿Y con alguna ofertilla?
Nah, yo cuando suelo ir a la tienda física no veo muchas ofertas.

El AC III a 20 € (que hace pocos meses lo pusieron a 10 €) creo que fue lo mas barato que vi, bueno y el Lumines 12 €. Las tarjetas de memoria rebajadas 10 € pero siempre ponen ofertas puntuales, luego vuelven a sus precios normales.

Hay mas suerte de pillar ofertas por la web que por la tienda física. xD
Dragon's Crown Vita, el juego más vendido del 2013 en la store japonesa:

http://www.vandal.net/noticia/135064619 ... -japonesa/
Yo creo que es una buena consola ayer mismo la revise me gusto mucho
el precio si esta un poco alto , ya que aquí en México esta como $5000 a $6000pesos
como dicen es un lujo o un capricho tener esta consola ,tendrá excito
saludos de Monterrey NL MX [360º] [360º] [360º] [risita] [risita]
Por cierto hoy haciendo zapping por la TV, cosa que no suelo hacer mucho ya que casi no la veo, vi que en una serie de Disney Channel un chico estaba jugando a la Vita al juego ese de fútbol americano.
Me sorprendió bastante la verdad.
CR7joss escribió:Por cierto hoy haciendo zapping por la TV, cosa que no suelo hacer mucho ya que casi no la veo, vi que en una serie de Disney Channel un chico estaba jugando a la Vita al juego ese de fútbol americano.
Me sorprendió bastante la verdad.

Normal... suponiendo que sea Madden NFL, tremendo juegazo donde esté. Que pena no haberlo conseguido de importación [mamaaaaa]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para los que aún piensan en comprar la Ps Vita 2000:
http://www.youtube.com/watch?v=Sa8ue0rPVgA
http://www.youtube.com/watch?v=vW7TzE9L ... A&index=21 (11:29-15:02)
No hace falta comentar nada.
La diferencia de calidad en la pantalla es enorme, lo unico que me gusta de la nueva vita son los botones select y start, mucho mejor en forma de circulo, los actuales me cuesta pulsarlos
Pickman escribió:La diferencia de calidad en la pantalla es enorme, lo unico que me gusta de la nueva vita son los botones select y start, mucho mejor en forma de circulo, los actuales me cuesta pulsarlos

Ya tienen lo que querían un versión de bajo coste, ahora toca esperar la verdadera revisión de la 1000, con la ansiada salida Hdmi y la pantalla HD. Recuerdo lo que dije en otro hilo: En una entrevista a unos de los jefes de Sony, dijo que pensaron en ponerles 3d a las pantallas y una batería más duradera pero que al final pensaron aplazarlo “quizá” para una revisión en el futuro; también otro jefazo de Sony dijo que quería que en el futuro hubiera una Ps vita que durara la batería por ejemplo el trayecto de avión de los Ángeles a Nueva York, que quizá con una segunda batería auxiliar serviría... Todo esto lo dijeron en los primeros meses de vida de la portátil, seguramente os sonará lo que estoy diciendo. Dudo mucho que pongan ya la pantalla con el 3D, por la ostia que se ha pegado con esa característica Nintendo, pero lo otro fijisimo que sí.

La primera entrevista:
http://www.vidaextra.com/hardware/sony- ... -por-ahora
Es tan creíble como que sacarían un juego de crytek o un gears of war para la vita
Counterfeit escribió:Es tan creíble como que sacarían un juego de crytek o un gears of war para la vita

Tu palabra vale más que las de los dirigentes de Sony.
Pickman escribió:La diferencia de calidad en la pantalla es enorme, lo unico que me gusta de la nueva vita son los botones select y start, mucho mejor en forma de circulo, los actuales me cuesta pulsarlos

La pantalla táctil trasera es más pequeña, lo cual es un punto a favor.

No se qué futuro tendrá Vita, pero la verdad es que me la suda. Solo se que en las últimas semanas la cargo casi todos los días, y los fines de semana más de una vez al día. El principal culpable: Terraria.
dornop escribió:

La pantalla táctil trasera es más pequeña, lo cual es un punto a favor.

No se qué futuro tendrá Vita, pero la verdad es que me la suda. Solo se que en las últimas semanas la cargo casi todos los días, y los fines de semana más de una vez al día. El principal culpable: Terraria.

A eso sí que le encuentro una gran ventaja. Es que con la actual no paro de tocar la táctil continuamente. No tengo las manos precisamente grandes, será la manera de cogerlo.
Iota escribió:A eso sí que le encuentro una gran ventaja. Es que con la actual no paro de tocar la táctil continuamente. No tengo las manos precisamente grandes, será la manera de cogerlo.

Yo sí tengo las manos grandes y francamente, lo del panel trasero es un incordio. Yo, aún hoy, no sé muy bien cómo cogerla para no tocarlo.
jnanaki escribió:
Iota escribió:A eso sí que le encuentro una gran ventaja. Es que con la actual no paro de tocar la táctil continuamente. No tengo las manos precisamente grandes, será la manera de cogerlo.

Yo sí tengo las manos grandes y francamente, lo del panel trasero es un incordio. Yo, aún hoy, no sé muy bien cómo cogerla para no tocarlo.

con esto: Imagen
nipponjin23 escribió:
jnanaki escribió:

con esto: Imagen

¿Donde lo venden?
Pfff... qué pena, la verdad. Echando un vistazo en al retrospectiva de VITA, siento pena.

Si nos remontamos al lanzamiento de VITA, todos teníamos ilusión por esta consola. Algunos apuntaban que el catálogo inicial no tenía títulos AAA llamativos, pero en lo que coincidíamos todos es que sólo era cuestión de tiempo.

Tiempo. Con el tiempo saldrán más y mejores títulos, decíamos. Aún los esperamos. (hay títulos que nos puedan gustar, o que esperamos como agua de mayo a que lleguen a occidente. Pero seamos honestos, faltan AAA)

Tiempo. Con el tiempo se explotará la verdadera calidad de VITA. Aún sufrimos reescalados (pocos juegos lucen a resolución nativa) y ports. (La pantalla de VITA es un producto caro del que no se saca provecho al 100% de su capacidad).

Dos años han pasado ya. No me malinterpretéis, no tiro la toalla... pero mis expectativas han caído en picado. Con PS4, VITA está ahí para segunda pantalla o juego remoto, y eso le da algo de vidilla. Pero aparte de eso... ¿qué títulos esperamos?

En cambio miras cómo ha actuado SONY con la PS4, y es una delicia. El catálogo de inicio tiene títulos reconocidos y el acabado técnico es bueno. Es más, muchos dudábamos de que se estandarizaran realmente los 1080p, y aquí están para quedarse. (toquemos madera). Y por si fuera poco, el catálogo que está por venir está plagado de títulos AAA vendeconsolas (The witcher, Infamous, MGSV, Watchdogs, etc.).

Ventas de PS4 al alza= más títulos AAA; títulos AAA= más ventas para PS4. La consola ha entrado en una espiral de crecimiento positivo que asegura un buen futuro. Lo que no sucedió con VITA.

Lo que quiero decir con esto, es que hay una gran diferencia entre lanzar una consola con enormes incertidumbres ya desde el inicio, o lanzar una consola con la solidez de un buen catálogo de juegos. Es como si SONY se huebiera visto obligada a lanzar VITA porque ya la tenían desarrollada y quisieran probar suerte para recuperar algo de su inversión... es decir, sin arriesgar nada porque tampoco quieren darle más cancha a las consolas portátiles.
No son comparables Vita y PS4.

El nivel de los juegos de lanzamiento de PS4 (y de xbox one) es bastante mediocre, y a pesar de ésto, todos sabemos que van a salir grandes juegos para estas dos. ¿Porqué? Porque en algún sitio tienen que salir los multis, ya paso la generación anterior con PS3 y 360.

En el mundo portátil ya la cosa es diferente. Tenemos a 3DS que se nutre principalmente con los juegos de Nintendo, siendo un mercado siempre dominado por consolas de ésta. Al entrar Sony ya se sabía que no lo iba a tener fácil. A PSP le fué medianamente bien porque era la novedad y la alternativa a Nintendo, fué casi como un experimento. Algunas desarrolladoras apostaron por ella. PSVita sigue un poco sus pasos, algunos se habrán bajado del tren, otros se habrán subido como yo, pero hay que tener en cuenta que Sony en el mercado portátil es muy novata. ¿Cuantos años lleva Nintendo en él? Es una carrera de fondo.

Multis vamos a tener pocos, al fin y al cabo es una portátil con un público un poco diferente al de sobremesa que precisa de trabajo importante para hacer un downgrade.
dornop
¿Donde lo venden?

Amazon(agotado temporalmente), Play-Asia, Ebay, etc...Yo lo tengo y la ergonomía cambia drásticamente.
dornop escribió:No son comparables Vita y PS4.

El nivel de los juegos de lanzamiento de PS4 (y de xbox one) es bastante mediocre, y a pesar de ésto, todos sabemos que van a salir grandes juegos para estas dos. ¿Porqué? Porque en algún sitio tienen que salir los multis, ya paso la generación anterior con PS3 y 360.

En el mundo portátil ya la cosa es diferente. Tenemos a 3DS que se nutre principalmente con los juegos de Nintendo, siendo un mercado siempre dominado por consolas de ésta. Al entrar Sony ya se sabía que no lo iba a tener fácil. A PSP le fué medianamente bien porque era la novedad y la alternativa a Nintendo, fué casi como un experimento. Algunas desarrolladoras apostaron por ella. PSVita sigue un poco sus pasos, algunos se habrán bajado del tren, otros se habrán subido como yo, pero hay que tener en cuenta que Sony en el mercado portátil es muy novata. ¿Cuantos años lleva Nintendo en él? Es una carrera de fondo.

Multis vamos a tener pocos, al fin y al cabo es una portátil con un público un poco diferente al de sobremesa que precisa de trabajo importante para hacer un downgrade.

Yo creo que sí es comparable.

Tengo en cuenta que el mercado de las portátiles y el de las sobremesa es distinto, eso es cierto. Pero aun así... VITA partió de una mala base en cuanto a títulos de salida y prometidos.

Con PS4 no ocurre así. Yo no creo en absoluto que el catálogo de inicio de esta "next gen" de sobremesa sea mediocre. NBA 2k14, Asassin's Creed, Fifa, Need for Speed, etc. Son títulos que ya están consolidados y aseguran buenas ventas. Y por si esto fuera poco, a corto-medio plazo tendremos:
- The order
- The Witcher
- The Division
- Watchdogs
- Infamous
- Metal Gear Solid V

Y sólo por mencionar algunos de los más sonados, porque me dejo unos cuantos. Con este panorama, con un catálogo así ya de partida, lo que se consigue es impulsar a esta videoconsola.

Con vita no hay nada, tíos. Pero nada... ni a corto ni a medio plazo, no hay nada verdaderamente sonado. Y esto lo dice alguien que sólo quiere jugar al Toukiden, Freedom Wars, o al God Eater 2. Pero es que ni así, de estos tres únicos títulos que a mí me llaman la atención, sin ser AAA, God Eater 2 probablemente ni llegue aquí.

Así no se puede lanzar una consola, ni sostenerla dos años después. Es imposible, joder.

PD:
A 3DS le ocurrió algo parecido. Pero, ¿veis la diferencia? Empezaron a sacar los diferentes Mario, el Zelda, el no sé qué... y ahora ya tienen su Animal Crosing, su Monster Hunter, su primer Zelda para 3DS (no port). Y siguen anunciando más y más títulos.
Vita comenzó con Uncharted, Wipeout y Gravity Rush...vamos, se mea en el catálogo de PS4 en cuanto a juegos "Sony".

En problema de Vita viene tras el lanzamiento, cuando no salen juegos de corte occidental ni a la de tres.
pers46 escribió:Vita comenzó con Uncharted, Wipeout y Gravity Rush...vamos, se mea en el catálogo de PS4 en cuanto a juegos "Sony".

En problema de Vita viene tras el lanzamiento, cuando no salen juegos de corte occidental ni a la de tres.

De esos tres títulos, solo dos, Uncharted y Wipeout, gozaban del prestigio AAA (o juegos ya reconocidos) del que gozan muchos de los juegos con los que ha iniciado PS4 su catálogo. El resto, partían de cero... del desconocimiento del público, de la incertidumbre de no saber cómo cuajarían. Y no lo hicieron precisamente bien.

Y bueno... ya decir que esos títulos se mean en el catálogo inicial de PS4... pues hombre, qué quieres que te diga. Para gustos los colores, pero si eso fuera cierto, eso que dices, VITA no estaría como está y PS4 no tendría los títulos que tiene previstos de aquí a poco tiempo.

Lo que yo hubiera dado por echarme unas pachanguitas al NBA 2K en mi VITA... me cago en la mar salada.
Ray_McCoy escribió:
pers46 escribió:Vita comenzó con Uncharted, Wipeout y Gravity Rush...vamos, se mea en el catálogo de PS4 en cuanto a juegos "Sony".

De esos tres títulos, solo dos, Uncharted y Wipeout, gozaban del prestigio AAA (o juegos ya reconocidos) del que gozan muchos de los juegos con los que ha iniciado PS4 su catálogo. El resto, partían de cero... del desconocimiento del público, de la incertidumbre de no saber cómo cuajarían. Y no lo hicieron precisamente bien.

Y bueno... ya decir que esos títulos se mean en el catálogo inicial de PS4... pues hombre, qué quieres que te diga. Para gustos los colores, pero si eso fuera cierto, eso que dices, VITA no estaría como está y PS4 no tendría los títulos que tiene previstos de aquí a poco tiempo.

Lo que yo hubiera dado por echarme unas pachanguitas al NBA 2K en mi VITA... me cago en la mar salada.

Vuelve a leer mi mensaje, a ver si lo entiendes a la segunda... XD .
Ray_McCoy escribió:
dornop escribió:No son comparables Vita y PS4.

Yo creo que sí es comparable.

Tengo en cuenta que el mercado de las portátiles y el de las sobremesa es distinto, eso es cierto. Pero aun así... VITA partió de una mala base en cuanto a títulos de salida y prometidos.

Con PS4 no ocurre así. Yo no creo en absoluto que el catálogo de inicio de esta "next gen" de sobremesa sea mediocre. NBA 2k14, Asassin's Creed, Fifa, Need for Speed, etc. Son títulos que ya están consolidados y aseguran buenas ventas. Y por si esto fuera poco, a corto-medio plazo tendremos:
- The order
- The Witcher
- The Division
- Watchdogs
- Infamous
- Metal Gear Solid V

Y sólo por mencionar algunos de los más sonados, porque me dejo unos cuantos. Con este panorama, con un catálogo así ya de partida, lo que se consigue es impulsar a esta videoconsola.

Con vita no hay nada, tíos. Pero nada... ni a corto ni a medio plazo, no hay nada verdaderamente sonado. Y esto lo dice alguien que sólo quiere jugar al Toukiden, Freedom Wars, o al God Eater 2. Pero es que ni así, de estos tres únicos títulos que a mí me llaman la atención, sin ser AAA, God Eater 2 probablemente ni llegue aquí.

Así no se puede lanzar una consola, ni sostenerla dos años después. Es imposible, joder.

PD:
A 3DS le ocurrió algo parecido. Pero, ¿veis la diferencia? Empezaron a sacar los diferentes Mario, el Zelda, el no sé qué... y ahora ya tienen su Animal Crosing, su Monster Hunter, su primer Zelda para 3DS (no port). Y siguen anunciando más y más títulos.

Prácticamente todo lo que nombras son multis, que van a salir si o si en PS4, cosa que en Vita no va a ocurrir.

Y por lo que dices, para ti un AAA es un juego perteneciente a una saga sobreexplotada como Assansis Creed, FIFA o Need for Speed. Los últimos juegos de éstas sagas son los más criticados.

En cambio, Gravity Rush no es AAA porque no es conocido, ¿no? Tienes equivocado el concepto Triple A.
Buenas! Aun no soy usuario de PS Vita pero en Reyes me la van a regalar y, en mi opinion, es una grandisima portatil y tiene mucho potencial. El principal problema que le veo es el catalogo. A ver, tiene muy buen catalogo con juegos muy buenos pero los juegos mas comerciales como Gran Turismo, GTA, etc. no estan. Por esa razon es por la que no vende. La mayoria de personas que juegan a videojuegos, juegan a los juegos mas "conocidos" y, si no ven en el catalogo de PS Vita estos juegos, no la compran. Hay muy buenos juegos, pero claro, la mayoria de la gente desconoce estos titulos. Son juegos muy buenos pero no venden una consola. De hecho, a mi, hasta hace unos meses, me pasaba exactamente lo mismo. Veia el catalogo de PS Vita y, al no conocer practicamente los juegos, no tenia interes ninguno y me parecia que el catalogo era "malo". A medida que un amigo me fue enseñando y tal, me di cuenta de que estaba totalmente equivocado, que hay autenticos juegazos.

Estoy seguro de que si empezaran a sacar titulos mas conocidos y, sobre todo, juegos exclusivos y no ports (vamos, que se lo curren), la consola se venderia sola. No se, me imagino que las compañias no tendran mucha confianza en PS Vita y no lo veran como una buena inversion. Pero bueno, con PS4 en el mercado y con el tema de que PS Vita se complementa, a ver si le da un empujoncito y las compañias deciden invertir en hacer juegos.

Dicho esto, deseando estoy de que llegue el dia 6 XD

Saludos.
albertocas escribió:Buenas! Aun no soy usuario de PS Vita pero en Reyes me la van a regalar

¡Hombre, a tí también te la van a regalar por reyes!
Yo estoy contando los días, qué digo días, las horas. [sonrisa]

Y muchas esperanzas que le tengo puestas, luego ya que se cumplan... [+risas]
Counterfeit escribió:Es tan creíble como que sacarían un juego de crytek o un gears of war para la vita

Esto... ¿sabes que Gears of War no es "exclusivo" de Microsoft y que Epic puede hacer con esa franquicia lo que les venga en gana? ¿sabes que con dinero baila el perro? :o

Se te ve entendido [carcajad]
Vamos a ver el estado de vita es y sera lo que tiene ahora, al que no le guste que la venda o que no la compre pero el que espere una resurrecion milagrosa por ferias u perifericos/opciones que se olvide,
y si no leer las primeras paginas del hilo que estamos con la cantinela del futuro desde que se abrio

tiene mucho mas futuro como remoteplay que como consola, pero como no te vayas a comprar la ps4.....
dornop escribió:Prácticamente todo lo que nombras son multis, que van a salir si o si en PS4, cosa que en Vita no va a ocurrir.

Y por lo que dices, para ti un AAA es un juego perteneciente a una saga sobreexplotada como Assansis Creed, FIFA o Need for Speed. Los últimos juegos de éstas sagas son los más criticados.

En cambio, Gravity Rush no es AAA porque no es conocido, ¿no? Tienes equivocado el concepto Triple A.

Hay multis, pero también hay exclusivos.

De todas formas, son juegazos, vengan de donde vengan. ¿Eso qué más da? El caso es que VITA no los recibe.

Lo que yo entiendo por juego AAA, es un título que tiene buena acogida en el público, que impulsa secuelas sucesivas, o tiene buenas ventas, etc. En el momento en que lanzaron Graviti Rush, este título no era AAA. Eso se decidió después, por las buenas críticas de los usuarios. Lo que yo digo es que en el momento de ser lanzado nadie tenía este concepto de juego AAA... se lo juzgó así después.

¿Y qué más da si AC es una saga exprimida hasta la pulpa? Es un buen título, es popular, incentiva la venta de consolas. Yo me baso en eso. Luego está el criterio de cada uno, que juzga si ese título le gusta o no. Pero son cosas distintas. A mí me encantaría disfrutar del God Eater 2 en vita, pero sé que en occidente no va a vender nada. ¿Esto lo convierte en buen juego, o en mal juego? Pues bajo mi punto de vista, es un título AAA por los siguientes motivos: un montonazo de horas de diversión, customización, juego tipo "monsterhunteriano", etc. Pero jamás será así juzgado porque aquí no va a vender nada.

Joder, es que si ahora tengo que aclarar todo esto, cosas tan simples pero que en algunos de vosotros despierta hostilidad... me parece increíble. Pues claro que VITA tiene títulos buenos, o al menos yo los considero así:
- Graviti Rush
- Batman
- Uncharted
- Soul Sacrifice
Etc.

¿Pero títulos AAA? En serio... joder, vamos a hablar en serio. Títulos AAA la vita quizá tenga el Uncharted, quizá el Graviti Rush (no sé cómo vendió, pero al menos me baso en su acogida por los usuarios). Pero todo lo demás... sean buenos o malos juegos (decide el criterio de cada uno) eso está muy lejos de ser títulos vendeconsolas.

Cody_Travers escribió:Vamos a ver el estado de vita es y sera lo que tiene ahora, al que no le guste que la venda o que no la compre pero el que espere una resurrecion milagrosa por ferias u perifericos/opciones que se olvide,
y si no leer las primeras paginas del hilo que estamos con la cantinela del futuro desde que se abrio

tiene mucho mas futuro como remoteplay que como consola, pero como no te vayas a comprar la ps4.....

Pues ésa es la pena, Cody_Travers.

A ti te he leído varios mensajes hace ya tiempo, pidiendo calma, pidiendo tiempo... confiando en que VITA reflotaría y se exprimiría su potencial. Pero es que los que llevamos tanto tiempo esperando, al final vemos que la cosa no cambia. Que SONY no quiere que cambie.

PD:
A mí los juegos indies me parecen una basura. Respeto esos productos, pero nadie compra una PS VITA para acabar jugando sólo a eso, que es lo que parece que SONY quiere que hagamos.
livekraft escribió:

Esto... ¿sabes que Gears of War no es "exclusivo" de Microsoft y que Epic puede hacer con esa franquicia lo que les venga en gana? ¿sabes que con dinero baila el perro? :o

Se te ve entendido [carcajad]

Ni tampoco la franquicia Uncharted con Sony y pero es como si lo fuera; como va a pasar con los Gears of war's, que de Microsoft no se mueve.

Ray_McCoy
Pues ésa es la pena, Cody_Travers.

A ti te he leído varios mensajes hace ya tiempo, pidiendo calma, pidiendo tiempo... confiando en que VITA reflotaría y se exprimiría su potencial. Pero es que los que llevamos tanto tiempo esperando, al final vemos que la cosa no cambia. Que SONY no quiere que cambie.

PD:
A mí los juegos indies me parecen una basura. Respeto esos productos, pero nadie compra una PS VITA para acabar jugando sólo a eso, que es lo que parece que SONY quiere que hagamos.

Yo ya la he vendido a la espera de la revisión; hay que contar que llevamos 2 años con esta consola y ya hay dos juegos anunciados para el año que viene (Digimon y Gravity Rush 2) significa que la vamos a disfrutar de verdad a los 3 años? a mí que no me jodan, sería un caso único. Comparo el catalogo de esta bestia técnica con la mierda de portátil de Nintendo y es para echarse a llorar. Aún estoy esperando los 80 títulos que íbamos a disponer para finales del 2013. Veo que van a tirar de nuevo de ports casi todo el año hasta que no vendan lo suficiente para que las compañías se atrevan a la lanzar su verdaderos triple A, que realmente aún no tiene ninguno, hablemos enserio, aunque si juegazos. Ya hay anunciados como sabréis: God of War Hd Collection Vol.1, Final Fantasy X/X-2 Hd Collection, Zone of the Enders HD Collection y Borderlands 2; veo que también lanzarán Ico/Shadows of the Colossus Hd Collection y el Metal Gear Solid HD Collection Vol. 2 con el Peace Walker y el Portable Ops, está cantadisimo. Bienvenidos al mundo Port; aunque espero que los saquen, no me parece una buena idea lanzar todos en un año, ya que la gente no se va a comprar la consola por todo esto o por el Soul Sacrifice Delta si no lo han hecho ya con la versión anterior.
AdrianR_94 escribió:
albertocas escribió:Buenas! Aun no soy usuario de PS Vita pero en Reyes me la van a regalar

¡Hombre, a tí también te la van a regalar por reyes!
Yo estoy contando los días, qué digo días, las horas. [sonrisa]

Y muchas esperanzas que le tengo puestas, luego ya que se cumplan... [+risas]

Entonces estamos los dos igual, deseando que llegue ya el dia 6 para viciarnos a la PS Vita XD

Yo tambien tengo puestas muchas esperanzas en esta portatil. La he jugado de un amigo y me ha encantado. Ademas, hay muchos juegos a los que les tengo muchas ganas.

Saludos.
El que un juego sea ó no AAA, no lo deciden las ventas ni el nombre. Esto está determinado por su desarrollo y por su acabado en todos sus apartados, a nivel argumental, a nivel técnico, etc.

Pensar que Vita no tiene juegos AAA, es demostrar que no sabes lo que es, ó que no tienes la consola. Uncharted, Gravity Rush, Soul Sacriface, Killzone...si no entendéis esto, sobre todo el primero y el último, como juegos AAA, apaga y vámonos.

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe algo de las ventas semanales? Porque esta semana, que creo que ya estaba rulando el FF, tienen que ser bastante buenas.
Yo sigo pensando que para haberla comprado de salida es una consola floja, pero yo la compré hace tres meses, con el plus, y estoy encantado

tengo juegos acumulados para aburrir, entre plus y unos cuantos comprados.

los del plus que me interesaban y ya habían salido ya los he comprado con las ofertas de navidad

rayman origins
sine mora
unit 13

que es una consola desaprovechada, por supuesto, pero es un maquinón con un catalogo impresionante

solo de lo que yo conozco y he jugado
rayman
rayman legends
batman
guacamelee
gravity
sonic all stars racing
uncharted
killzone
tearaway
dragons crown
ninja gaiden 1
ninja gaiden 2
sine mora
soul sacrifice
need for speed
spider man
terraria
persona4
valhalla knights3
ragnarock odissey
wipeout
world rally 4
fifa
muramasa
tekken x street fighter
blazblu
doa5
mortal kombat
injustice
little big planet

que tiene poco catalogo?

quizás, pero el que la compre hoy por hoy estará cubierto en todos los generos para una buena temporada.... hay plataformas, shooters, beat'm'ups, rpgs, etc...

yo desde luego me veo cubierto para meses... sin contar el remote play de ps4

así que yo seguiría insistiendo con la paciencia, esta consola tendrá muchos años de vida, así que habrá que darle mas recorrido y esperar a que la ps4 esté asentada...
nipponjin23 escribió:Ya hay anunciados como sabréis: God of War Hd Collection Vol.1, Final Fantasy X/X-2 Hd Collection, Zone of the Enders HD Collection y Borderlands 2; veo que también lanzarán Ico/Shadows of the Colossus Hd Collection y el Metal Gear Solid HD Collection Vol. 2 con el Peace Walker y el Portable Ops, está cantadisimo. Bienvenidos al mundo Port; aunque espero que los saquen, no me parece una buena idea lanzar todos en un año, ya que la gente no se va a comprar la consola por todo esto o por el Soul Sacrifice Delta si no lo han hecho ya con la versión anterior.

Eing? De donde te has sacado esa lista? ZOE ya fue descartado completamente, no se va a hacer bajo ningún concepto.
Y ICO/SOTC y MGS ni se han rumoreado. Quizás el ICO/SOTC pueda tener alguna posibilidad alguna vez (pequeña). El Peacewalker y el PO nunca saldrán en HD en Vita, puesto que a Konami le interesa que se vendan como juegos de PSP, eso siempre quedó claro.
esta semana las ventas han repuntado en vita bastante en europa !!!! parece ser que a funcionado el efecto PS4 y remote play !!!

Weekly Hardware Chart 21st December 2013

Platform N. America Europe Japan Global

3DS 414,705 351,656 240,390 1,078,568
PS4 290,244 264,100 N/A 656,655
X360 285,086 99,016 688 407,991
PS3 113,949 184,417 24,058 401,537
WiiU 130,323 59,055 114,516 319,860
XOne 225,748 64,099 N/A 307,366
PSV 39,510 67,023 51,670 176,149
Wii 47,944 50,657 2,072 114,274
PSP 7,029 48,805 8,885 95,786
DS 12,140 11,120 40 25,270
por cierto, veo que la gente se queja mucho de los indies

si todo los indies fueran como el guacamelee, se podían meter mas de la mitad de AAA por el orto en mi opinión

de hecho he disfrutado de varios indies mas que de algunas superproducciones

así que en mi opinion son complementos mas que bienvenidos....
Bueno, pues van subiendo las ventas en occidente, bien, es lo que se esperaba con la interacción entre PS4 y PS Vita, estrategia claramentemente enfocada a occidente.
shooting_star escribió:esta semana las ventas han repuntado en vita bastante en europa !!!! parece ser que a funcionado el efecto PS4 y remote play !!!

Weekly Hardware Chart 21st December 2013

Platform N. America Europe Japan Global

3DS 414,705 351,656 240,390 1,078,568
PS4 290,244 264,100 N/A 656,655
X360 285,086 99,016 688 407,991
PS3 113,949 184,417 24,058 401,537
WiiU 130,323 59,055 114,516 319,860
XOne 225,748 64,099 N/A 307,366
PSV 39,510 67,023 51,670 176,149
Wii 47,944 50,657 2,072 114,274
PSP 7,029 48,805 8,885 95,786
DS 12,140 11,120 40 25,270

¿Que las has sacado de VGchartz no?

Mejor es esperarse a que salgan las oficiales ya que Media Create es la única empresa que recoge solo las cifras de Japón y aun no las han actualizado con lo cual las que VGChartz ha puesto son mas bien aproximaciones pero no las verdaderas.

Hablo para el caso de Japón ya que para el caso de Europa y USA desconozco que empresas son las encargadas de recoger las cifras semanales o mensuales de venta de hardware o software.

Yo dudo un poco que en esta semana ya las cuelguen, así que lo mas seguro es que la próxima semana las tengamos actualizadas.

Saludos !!!
Pues es posible que sean especulaciones sin una base de cifras sólida, ya que, aunque los cifras son buenas, creo que en Japón, habiendo salido FF, serán mayores de lo que indican.

Salut.
Cuando es la primera feria occidental a ver si anuncian algun exclusivo? XD
b_O_b esponja escribió:El que un juego sea ó no AAA, no lo deciden las ventas ni el nombre. Esto está determinado por su desarrollo y por su acabado en todos sus apartados, a nivel argumental, a nivel técnico, etc.

Eso es un AAA. Un AAA no es:

Ray_McCoy escribió:Lo que yo entiendo por juego AAA, es un título que tiene buena acogida en el público, que impulsa secuelas sucesivas, o tiene buenas ventas, etc. En el momento en que lanzaron Graviti Rush, este título no era AAA. Eso se decidió después, por las buenas críticas de los usuarios. Lo que yo digo es que en el momento de ser lanzado nadie tenía este concepto de juego AAA... se lo juzgó así después.

Un AAA no se hace con las ventas. Un triple A es lo que ha comentado b_O_b esponja. Otra cosa es que luego venda o no.

Todos sabemos que Tearaway puede ser un triple A, ¿venderá? Eso estará por ver, no serán sus ventas las que digan si es AAA o no. Por esa regla de tres, Call of Duty Black Ops Declassified es uno de los mayores AAA de Vita. Y en cambio, vemos que es todo lo contrario: Juego hecho rápido y mal.
jnanaki escribió:
nipponjin23 escribió:Ya hay anunciados como sabréis: God of War Hd Collection Vol.1, Final Fantasy X/X-2 Hd Collection, Zone of the Enders HD Collection y Borderlands 2; veo que también lanzarán Ico/Shadows of the Colossus Hd Collection y el Metal Gear Solid HD Collection Vol. 2 con el Peace Walker y el Portable Ops, está cantadisimo. Bienvenidos al mundo Port; aunque espero que los saquen, no me parece una buena idea lanzar todos en un año, ya que la gente no se va a comprar la consola por todo esto o por el Soul Sacrifice Delta si no lo han hecho ya con la versión anterior.

Eing? De donde te has sacado esa lista? ZOE ya fue descartado completamente, no se va a hacer bajo ningún concepto.
Y ICO/SOTC y MGS ni se han rumoreado. Quizás el ICO/SOTC pueda tener alguna posibilidad alguna vez (pequeña). El Peacewalker y el PO nunca saldrán en HD en Vita, puesto que a Konami le interesa que se vendan como juegos de PSP, eso siempre quedó claro.

Lo primero que en el medio "EDGE" ha dicho ya han retomado la conversión del Zone of The Enders para Psvita y lo estan haciendo un grupo diferente del que hizo la mierda de conversión a las consolas de sobremesa.
Lo segundo me hace mucha gracia ajjaa ahora tú dices porque te sale de la pelotas, que Konami no le interesa vender el Peacewalker y el Portable Ops en Hd con lo que vendió la anterior colección pero si en sus versiones de psp jajjaj, Te piensas que el portable ops va a ser el único Metal Gear sin contar el primero que no va a ser adaptado a la Alta definición, con la cantidad de conversiones que tiene el costumbre de hacer Konami? jajaj seh... Creo que a el que no le quedan claras muchas cosas es a tí socio. Jaja.
nipponjin23 escribió:
jnanaki escribió:

Lo primero que en el medio "EDGE" ha dicho ya han retomado la conversión del Zone of The Enders para Psvita y lo estan haciendo un grupo diferente del que hizo la mierda de conversión a las consolas de sobremesa.
Lo segundo me hace mucha gracia ajjaa ahora tú dices porque te sale de la pelotas, que Konami no le interesa vender el Peacewalker y el Portable Ops en Hd con lo que vendió la anterior colección pero si en sus versiones de psp jajjaj, Te piensas que el portable ops va a ser el único Metal Gear sin contar el primero que no va a ser adaptado a la Alta definición, con la cantidad de conversiones que tiene el costumbre de hacer Konami? jajaj seh... Creo que a el que no le quedan claras muchas cosas es a tí socio. Jaja.

Reportado por faltas de respeto al compañero. El no te ha hablado mal en ningún momento.
dornop escribió:Reportado por faltas de respeto al compañero. El no te ha hablado mal en ningún momento.

Chico, esto no es una guardería. Si me quiere reportar que me reporte él, no estés a la espera de que alguien diga algo para ir corriendo y darle a la pestaña de reporte, parece que te haga ilusión. Es mayorcito para hacerlo el mismo no necesita ayuda, aunque no he dicho nada en especial. Así nos cargamos los foros.
Editado por schzylla. Razón: Cita incorrecta
nipponjin23 escribió:Lo primero que en el medio "EDGE" ha dicho ya han retomado la conversión del Zone of The Enders para Psvita y lo estan haciendo un grupo diferente del que hizo la mierda de conversión a las consolas de sobremesa.

Link, please. Que este foro está muy dedicado a dar noticias de juegos de Vita y no ha habido ninguna de que ZOE se vaya a volver a hacer y hay gente muchísimo más creíble que tú. Ilumínanos.

nipponjin23 escribió:Lo segundo me hace mucha gracia ajjaa ahora tú dices porque te sale de la pelotas, que Konami no le interesa vender el Peacewalker y el Portable Ops en Hd con lo que vendió la anterior colección pero si en sus versiones de psp jajjaj, Te piensas que el portable ops va a ser el único Metal Gear sin contar el primero que no va a ser adaptado a la Alta definición, con la cantidad de conversiones que tiene el costumbre de hacer Konami? jajaj seh... Creo que a el que no le quedan claras muchas cosas es a tí socio. Jaja.

PO no lo hizo Kojima. Lo hizo su estudio, pero no él. Él puso la base del guión, pero nada más. En muchos foros se comenta que si no ha sido adaptado a HD ha sido básicamente porque no se considera dentro de la línea principal.
Por cierto, espero que fuera un lapsus, ya que el MGS no es el único que no se ha hecho HD. Que antes de MGS existieron los MG de MSX. El mundo existía antes de la PSX. Y de los MG no se han hecho HD nunca y son juegos de la la línea principal, tan importantes como los salidos en PSX, PS2, PS3 y PSP.
Por cierto, recordemos lo mucho que Konami quiere a Vita, por favor. La ama con locura [modo sarcasmo off]

Piensa lo que quieras. Allá tú.
Pues nada, chavales...

Nuestras PS VITA están repletas de juegos AAA. Pero qué digo repletas... están petadísimas, han colmado nuestras expectativas pero de lejos. (ironía).

Yo entiendo que en cuestión de videojuegos imperen las opiniones, que a fin de cuentas, ¿quién mejor que uno mismo para juzgar qué le gusta y qué no le gusta, en su entretenimiento? Pero joder... decir que hay muchos juegos AAA y taparse los ojos de esta manera...

La pena es que "teniendo tan buenísmos juegos", y "tantísimos de ellos", la consola no venda. Por qué será...

PD:
Quien comentaba que el hardware de la 3DS venda más que la VITA le parece inaceptable... pues decirle que es la diferencia entre saber vender un producto y conformarse con "vamos a ir tirando...". Y luego los títulos que salen para la 3DS, y los que salen para VITA.

Es así de triste. La 3DS como hardware es una patraña, pero cuenta con títulos muy buenos. La VITA tiene un hardware que ya a estas alturas creo que no va a ser explotado jamás, y sus juegos... lo dicho.
Ray_McCoy escribió:Pues nada, chavales...

Nuestras PS VITA están repletas de juegos AAA. Pero qué digo repletas... están petadísimas, han colmado nuestras expectativas pero de lejos. (ironía).

Yo entiendo que en cuestión de videojuegos imperen las opiniones, que a fin de cuentas, ¿quién mejor que uno mismo para juzgar qué le gusta y qué no le gusta, en su entretenimiento? Pero joder... decir que hay muchos juegos AAA y taparse los ojos de esta manera...

La pena es que "teniendo tan buenísmos juegos", y "tantísimos de ellos", la consola no venda. Por qué será...

PD:
Quien comentaba que el hardware de la 3DS venda más que la VITA le parece inaceptable... pues decirle que es la diferencia entre saber vender un producto y conformarse con "vamos a ir tirando...". Y luego los títulos que salen para la 3DS, y los que salen para VITA.

Es así de triste. La 3DS como hardware es una patraña, pero cuenta con títulos muy buenos. La VITA tiene un hardware que ya a estas alturas creo que no va a ser explotado jamás, y sus juegos... lo dicho.

Dreamcast tenia el mejor catalogo de la generacion (luego las demás remontaron porque esta murió antes de tiempo)
Por si alguien no se acuerda Sony anuncio la NGP un mes después ( o muy poco tiempo después) de que Nintendo anunciase la 3DS. Da la sensación de que lo hicieron para limitar las ventas de la 3DS, y no con la intención de sacar una verdadera sucesora de la PSP. Si al menos hubiesen integrado un emulador de PS2 (a nivel hardware) al menos tendríamos una store de juegos de PS2.
Siempre me he quejado del catálogo de la PSP. Creo que ha sido una consola malograda por culpa en parte de la desidia de Sony y en parte por culpa de la piratería. Sin embargo ya me gustaría que la VITA se aproximase al catálogo de la PSP. Ya me gustaría que la VITA tuviese un catálogo tan "mediocre" como el de la PSP. Es que solo con los juegos que sacaron para PSP en su primer año, la PSP se mea en todo el catálogo actual de la VITA. Que yo recuerde teníamos el primer GTA en 3D portátil de la historia (eso si que era un triple AAA y no lo que hay en la VITA) y anunciado un segundo GTA,dos Ridge Racer espectaculares, un Collin MCrae, un wipeout, un midnaight club, un Burnout portátil, un tekken impresionante (AAA), un toca race driver, un killzone, un Ace combat,un shypon filter,un monster hunter, el Daxter...
Joder, es que las comparaciones me dan ganas de llorar. Con las de ganas que yo le tenía a la VITA.
HPoirot escribió:Por si alguien no se acuerda Sony anuncio la NGP un mes después ( o muy poco tiempo después) de que Nintendo anunciase la 3DS. Da la sensación de que lo hicieron para limitar las ventas de la 3DS, y no con la intención de sacar una verdadera sucesora de la PSP. Si al menos hubiesen integrado un emulador de PS2 (a nivel hardware) al menos tendríamos una store de juegos de PS2.
Siempre me he quejado del catálogo de la PSP. Creo que ha sido una consola malograda por culpa en parte de la desidia de Sony y en parte por culpa de la piratería. Sin embargo ya me gustaría que la VITA se aproximase al catálogo de la PSP. Ya me gustaría que la VITA tuviese un catálogo tan "mediocre" como el de la PSP. Es que solo con los juegos que sacaron para PSP en su primer año, la PSP se mea en todo el catálogo actual de la VITA. Que yo recuerde teníamos el primer GTA en 3D portátil de la historia (eso si que era un triple AAA y no lo que hay en la VITA) y anunciado un segundo GTA,dos Ridge Racer espectaculares, un Collin MCrae, un wipeout, un midnaight club, un Burnout portátil, un tekken impresionante (AAA), un toca race driver, un killzone, un Ace combat,un shypon filter,un monster hunter, el Daxter...
Joder, es que las comparaciones me dan ganas de llorar. Con las de ganas que yo le tenía a la VITA.

Podéis tener razón en muchas cosas, pero no en que SONY debiera sacar un "emulador de PS2", ya que entonces, por esa regla de tres, 3DS debería emular GameCube/Wii. A veces las quejas son por demás.

Con respecto al catálogo, tengo ambas, y cada una tiene sus juegos, pero últimamente juego muchísimo más a la VITA, porque estoy terminando juegos que SÍ son AAA (Killzone, TearaWay, etc.). Lo de que el catálogo de 3DS es tan grande, a veces también me parece un poco exagerado, pero bueno, si digo lo contrario, se me tacha.

Yo creo que es, a veces, esa desgana por echar una consola abajo lo que hace que de verdad pueda irse al garete (aunque luego os sacan el GTA, GT, KH o FF de turno y vais como perros a por ella).

Yo confío en que Sony, aunque esté muy centrada en PS3/PS4, le dé un poco de empujón al catálogo de VITA, con respecto a Must Have de esos que hagan que se vendan miles, cientos de miles, o millones, como podría ser un FF exclusivo del tipo Type-0 pero eso, exclusivo de VITA.

Mi humilde opinión.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
estaria bien, pero para eso me compro una ps2 con chip y ale. Con el precio que tiene la consola ahora, la verdad que con lo que hay te puedes conformar un poco, pero con el precio de salida nope
31734 respuestas