Debate General de PSVita

Uchigatame escribió:
Counterfeit escribió:Ps vita ya tiene EL shooter, killzone, ahora solo faltaría un cod o un battlefield o similares que esté a la "altura" de sobremesa y que ayudase a vender, como el denigrante declassified pero más currado y con más márketing

Le hacen falta algunos juegos así, necesita un rpg en plan golden sun, bravely, final fantasy... da igual, uno de estos pero a lo grande

necesita un juego de coches, un simple port del gt5 o 6, con sus respectivos recortes pero que ayude a vender gracias al nombre

no creo que necesite mucho más para que aumenten considerablemente las ventas, pero es que parece que ni sony ni las demás están por la labor, espero al menos que con todo lo que ganen con la ps4, ayuden un poco a la vita

De RPG ya tiene Persona 4, y está por llegar Final Fantasy X/X-2, por lo que creo que en ese sentido está bastante cubierta.

Sobre shooter, tienes razón, pero lo que vende de estos juegos es el modo online, y pienso que en PS Vita es imposible que compitan con sobremesa, ya que creo que la consola no aguanta a tantos jugadores simultáneos.

De coches, a mí personalmente me gustaría ver un Burnout. No soy muy fanático de la conducción, pero esa saga siempre me gustó.

Persona 4 es un port de ps2 y final fantasy lo mismo, port o remake, me la pela, es un juego que ya existía así que de exclusivos ni siquiera eso
Counterfeit escribió:
Uchigatame escribió:
Counterfeit escribió:Ps vita ya tiene EL shooter, killzone, ahora solo faltaría un cod o un battlefield o similares que esté a la "altura" de sobremesa y que ayudase a vender, como el denigrante declassified pero más currado y con más márketing

Le hacen falta algunos juegos así, necesita un rpg en plan golden sun, bravely, final fantasy... da igual, uno de estos pero a lo grande

necesita un juego de coches, un simple port del gt5 o 6, con sus respectivos recortes pero que ayude a vender gracias al nombre

no creo que necesite mucho más para que aumenten considerablemente las ventas, pero es que parece que ni sony ni las demás están por la labor, espero al menos que con todo lo que ganen con la ps4, ayuden un poco a la vita

De RPG ya tiene Persona 4, y está por llegar Final Fantasy X/X-2, por lo que creo que en ese sentido está bastante cubierta.

Sobre shooter, tienes razón, pero lo que vende de estos juegos es el modo online, y pienso que en PS Vita es imposible que compitan con sobremesa, ya que creo que la consola no aguanta a tantos jugadores simultáneos.

De coches, a mí personalmente me gustaría ver un Burnout. No soy muy fanático de la conducción, pero esa saga siempre me gustó.

Persona 4 es un port de ps2 y final fantasy lo mismo, port o remake, me la pela, es un juego que ya existía así que de exclusivos ni siquiera eso

Los shooter en sobremesa tambien son casuals . Si quieres ser hardcore de verdad 100 fps y mouse de 35 botones [carcajad] .
Cuánto tardaremos en ver aquí Gravity Rush 2? para mí es el único juegazo anunciado para 2014
Hay cosas que se pueden entender...Vita debería recibir ports de Bravely Default, Resident Evil Revelations, Castlevania, Kingdom Hearts 1.5, Tales of...y cosas así.

Juegos recientes que tienen versiones en 3DS o Ps3...ayudarían mucho a Vita.
pers46 escribió:Hay cosas que se pueden entender...Vita debería recibir ports de Bravely Default, Resident Evil Revelations, Castlevania, Kingdom Hearts 1.5, Tales of...y cosas así.

Juegos recientes que tienen versiones en 3DS o Ps3...ayudarían mucho a Vita.

Que se centren en juegos nuevos, tengo la 3ds y la vita porque las 2 tienen un catálogo distinto porque ofrecen cosas distintas.

Prefiero que cada una tenga juegos diferentes, no quiero un caso ps3 vs 360 donde 360 exceptuando al inicio solo tiene exclusivos fps mientras ps3 tiene de todo.

Prefiero consolas diferenciadas con juegos distintos pues me da más catálogo ya que yo compro todas las consolas.
El 3ds tiene para mi solo 2 buenos RPGs (Bravery Default y Shin Megami Tensei 4) el psvita solo tiene 1 rpg nato por el momento (Persona 4 Golden) pero ésta ultima consola tiene la ventaja de tener muchos rpgs de acción como YS, Ragnarok, Soul Sacrifice, Sorcery Saga, Muramasa Rebirth y vienen en camino otros como Dragon ball battle of Z, Freedom Wars, God eater 2, Toukiden, también una nueva versión mejorada de ragnarok y soul sacrifice saldrán en 2014 que prácticamente son nuevos juegos, Sword Art Online: Hollow Fragment, Tales of Innocence R y Final fantasy X y X-2 HD. Y puedo seguir enumerando algunos juegazos actuales de psvita que el 3ds nunca jamás tendrá como: Tearaway, Kill Zone Mercenary, Rayman origins/Legends, Gravity Rush, Dragon's Crown, etc...Ahora les pregunto: cual consola es mejor? Creo que no hay duda pero ni un poquito, el catalogo de 3ds no supera ni podrá superar nunca al de vita pero ni en años luz. Y si bien es cierto han hecho varios ports para psvita pero es porque ésta tiene la capacidad para portearlos, y 3ds no la tiene y si la tuviera no dudo que también lanzarían FFX y X-2 HD en ella y otros como Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends que viene en camino para vita.
No entiendo como los japoneses compran tanto la 3ds; seguro todos están enamoradisimos de mario bros, porque lo único que tiene la 3ds en abundancia son como 40 juegos de mario bros: mario bros kart, mario bros en la playa, el nuevo super mario bros 5, mario bros en la mansión, mario bros en calzones, mario bros y su novio luigi, mario bros y la princesa barbie, etc, etc....
Tengo las dos consolas (Vita y 3DS), y me parece increible que haya declaraciones tan atrevidas como ésta:

"Creo que no hay duda pero ni un poquito, el catalogo de 3ds no supera ni podrá superar nunca al de vita pero ni en años luz"

No es el hilo para ennumerar catálogo ni hacer una guerra de portátiles (ni es mi intención), pero si las maravillas de Mario (en sus diferentes modalidades) no te satisfacen, hay un enorme abanico de posibilidades fuera de esa franquicia.

Otra cosa es que a tí no te gusten, pero eso no te permite hablar en términos absolutos, como haces.

Lo ideal es poder disfrutar de ambas máquinas, saboreando en cada caso lo mejor de cada casa.
A mí esas declaraciones del tipo "X tiene un catálogo infinitamente superior a Y" (póngase X o Y con lo que se quiera), me parece de una subjetividad tan grande que nunca lo entiendo.
Yo nunca he sido de Nintendo. No me gustan los marios o zeldas. Pero jamás se me ocurriría hacer una declaración de ese tipo, porque cada consola es diferente y tiene sus juegos geniales, buenos, regulares, malos y horribles.
El gusto por una u otra consola ya es muy personal y sobretodo intransferible.
A mi el catálogo de la 3ds me la suda en un 95 %, el problema es que debido a sus enormes ventas, tiene un futuro asegurado de exclusivos, la vita no tanto, y mientras que para ella capcom y square-enix la ven con buenos ojos, a la vita le hacen ascos constantemente y si recibe algo son solo ports

ejemplo, el monster hunter 4, solo 3ds, monster hunter frontier g o como se llama para la vita, salió hace AÑOS para la 360 y ahora también para ps3, de exclusivo no tiene una mierda, la gente pasará de la vita
*//Melkaia\\* escribió:Tengo las dos consolas (Vita y 3DS), y me parece increible que haya declaraciones tan atrevidas como ésta:

"Creo que no hay duda pero ni un poquito, el catalogo de 3ds no supera ni podrá superar nunca al de vita pero ni en años luz"

No es el hilo para ennumerar catálogo ni hacer una guerra de portátiles (ni es mi intención), pero si las maravillas de Mario (en sus diferentes modalidades) no te satisfacen, hay un enorme abanico de posibilidades fuera de esa franquicia.

Otra cosa es que a tí no te gusten, pero eso no te permite hablar en términos absolutos, como haces.

Lo ideal es poder disfrutar de ambas máquinas, saboreando en cada caso lo mejor de cada casa.

Eso mismo pienso yo. A mí el catálogo de la 3DS la verdad es que no me gusta, ya que no me gustan ni marios ni zeldas. Sin embargo, la saga Pokemon sí que me gusta mucho, y estuve planteándome una 3DS XL tan solo por ese juego. Luego vi el precio, y el tiempo del que dispongo, y pasé XD

Ahora mismo es que Vita no tiene ningún juego icónico que arrastra a la gente a comprarse la consola solo por ese juego, como en PSP pasó con Crisis Core, por ejemplo. Vamos, al menos eso pienso yo.
Lloyd_Banks escribió:Cuánto tardaremos en ver aquí Gravity Rush 2? para mí es el único juegazo anunciado para 2014

No hay noticias desde que se confirmó que estar estaría para 2.014.
*//Melkaia\\* escribió:Tengo las dos consolas (Vita y 3DS), y me parece increible que haya declaraciones tan atrevidas como ésta:

Concuerdo con lo que has dicho, además que decir esa afirmación que el otro usuario dijo suena como que es la opinión absoluta que todo el mundo piensa igual y no es así. Es una opinión subjetiva como tantas que hay pero nunca absoluta y muy discutida porque si nos ceñimos por las cifras de ventas de esos juegos tendríamos que miles de personas e incluso millones no piensan como él ni un poco.

Para mí 3DS tiene juegos que son unas joyas al igual que Vita tiene los suyos. Que no guste como has dicho los Marios o Zeldas es una cosa pero en el catálogo de 3DS no solo hay eso.

En fin, hay que saber disfrutar de lo que cada consola da. El que pueda permitirse tener las dos tendrá horas de entretenimiento aseguradas.

Saludos !!!
Estoy viendo el canal infantil con mis hijos, en el intermedio, la mitad de los anuncios eran de videojuegos:
3 x 3DS
2 x PS3
1 x WiiU

Esto ha sido en la ultima pausa. En las anteriores, cosas simulares, aunque normalmente veo mas de WiiU que de cualquier otra cosa.

No han puesto ningun anuncio de PS Vita. Esta claro que el mercado infantil acabara orientadose a Nintendo.

Hace un par de semanas habia anuncios del Tearaway, pero estos han desapecido justo antes de la campanya navidenya.
Sony sigue pensando que la consola debe venderse por si misma. :-(

Por muchos juegos que saquen, si no hacen publicidad, no venderan la consola.
teje3 escribió:No han puesto ningun anuncio de PS Vita. Esta claro que el mercado infantil acabara orientadose a Nintendo.

Hace un par de semanas habia anuncios del Tearaway, pero estos han desapecido justo antes de la campanya navidenya.

Es curioso, pero esta mañana, con el periódico, como cada domingo, viene el catálogo del MediaMarkt y he mirado y aparecía la Vita (tradicionalmente no aparece nunca) y salía junto con el Invizimals y el Tadeo Jones y lo primero que he pensado es "la están anunciando como si sólo fuera para niños".
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jnanaki escribió:
teje3 escribió:No han puesto ningun anuncio de PS Vita. Esta claro que el mercado infantil acabara orientadose a Nintendo.

Es curioso, pero esta mañana, con el periódico, como cada domingo, viene el catálogo del MediaMarkt y he mirado y aparecía la Vita (tradicionalmente no aparece nunca) y salía junto con el Invizimals y el Tadeo Jones y lo primero que he pensado es "la están anunciando como si sólo fuera para niños".

Es lo mejor que puede hacer ya que es territorio desconocido para los niños, y si Sony "convence" a los niños para que pidan esa consola por reyes han triunfado, ya que las personas más adultas o ya saben cómo es la consola o nada más hace falta echar un vistazo a su catalogo para darse cuenta de que para nada es una consola infantil. Quiero remarcar que sería bueno que Sony hiciera una línea de juegos para niños y para mujeres para abrir completamente el mercado y que cualquiera pueda comprar esa consola que ya satisfacerla a todo el mundo; le fue muy bien a la Ds y ahora la toca a la Psvita.
teje3 escribió:Estoy viendo el canal infantil con mis hijos, en el intermedio, la mitad de los anuncios eran de videojuegos:
3 x 3DS
2 x PS3
1 x WiiU

Esto ha sido en la ultima pausa. En las anteriores, cosas simulares, aunque normalmente veo mas de WiiU que de cualquier otra cosa.

No han puesto ningun anuncio de PS Vita. Esta claro que el mercado infantil acabara orientadose a Nintendo.

Yo esta mañana estaba viendo un canal infantil ( sí, todavía lo veo :3 ) y he visto 2 anuncios de vita.
( Uno del pack de invizimals, otro de la consola en general (mostrando Tearway, WRC4, FIFA14 (creo xD) y otro que no me acuerdo :_D) )
Bueno pues yo creo k el remote play con la Ps4 le va a dar un empujon importante a la Vita.

Yo mismo me he hecho con una esta semana por el tema de Ps4 y al tener k pagar OBLIGATORIAMENTE el plus para tener online en la ps4 pues INTERESA pillarse la Ps Vita y aprovechar esa subcripcion para tener algunos juegos "gratis" y poder disfrutar de esta ACOJONANTE CONSOLA k me esta pareciendo,viendo lo k mueve y los graficazos k tiene.

Muy contento de momento en mis comienzos con ella. [360º]
Deberían haber sacado YA el pack de PS4+psvita para estas navidades, bueno, mejor en todo el mundo, allí todos los regalos se dan el 25 y dudo que vendiesen una mierda ahora, era la oportunidad perfecta de "vender" miles de vitas ya que la gente al quedarse sin el pack de ps4 sola, deberían comprar el de ps4+vita

Vale que la ps4 se vende sin juegos y sin nada, pero si sony hubiera sido algo lista hubiera colocado bastantes vitas

ahora ya no hay prisa alguna, que saquen el pack cuando quieran, han dejado escapar unas navidades
bax escribió:Bueno pues yo creo k el remote play con la Ps4 le va a dar un empujon importante a la Vita.

Yo mismo me he hecho con una esta semana por el tema de Ps4 y al tener k pagar OBLIGATORIAMENTE el plus para tener online en la ps4 pues INTERESA pillarse la Ps Vita y aprovechar esa subcripcion para tener algunos juegos "gratis" y poder disfrutar de esta ACOJONANTE CONSOLA k me esta pareciendo,viendo lo k mueve y los graficazos k tiene.

Va con un lag impresionante, el verdadero remote play de psvita lo veremos con su autentica revisión no la que está por venir (psvita 2000...), fijo que ya la hacen pensando en el remote play como la Wiiu y por supuesto con 0 lag.
nipponjin23 escribió:
bax escribió:Bueno pues yo creo k el remote play con la Ps4 le va a dar un empujon importante a la Vita.

Va con un lag impresionante, el verdadero remote play de psvita lo veremos con su autentica revisión no la que está por venir (psvita 2000...), fijo que ya la hacen pensando en el remote play como la Wiiu y por supuesto con 0 lag.

Pues no se que decirte, yo lo primero k hice cuando la compre fue probar el remote play con la ps4 concretamente con la demo del Fifa 14 y el battlefield 4 y lag 0 y calidad grafica acojonante. [360º]

Ahora estoy con los juegos del plus y el wipeout 2048 y estoy impresionado la verdad.
nipponjin23 escribió:

Pues no se que decirte porque conozco a mucha gente que esta jugando al remote play y les va perfectamente, vaya 0 lag....
bax escribió:
nipponjin23 escribió:

Pues no se que decirte, yo lo primero k hice cuando la compre fue probar el remote play con la ps4 concretamente con la demo del Fifa 14 y el battlefield 4 y lag 0 y calidad grafica acojonante. [360º]

Ahora estoy con los juegos del plus y el wipeout 2048 y estoy impresionado la verdad.

lo primero que hay que tener presente es la divisions de frames cuando utilizas dicha caracteristicas, después han hecho multitud de pruebas y hay lag aún viviendo en la campus party, si no mira: http://www.youtube.com/watch?v=56jWj1Vwmu0
nipponjin23 escribió:lo primero que hay que tener presente es la divisions de frames cuando utilizas dicha caracteristicas, después han hecho multitud de pruebas y hay lag aún viviendo en la campus party, si no mira: http://www.youtube.com/watch?v=56jWj1Vwmu0

Me confirmas lo que pensaba, el remote play tenía que llevar lag por narices. Los que hayan leído sobre el desarrollo de Wii U habrán visto que Nintendo hizo 1000 pruebas hasta conseguir lag 0. Wifi, bluetoth... Me extrañaba muchísimo que llegara Sony y por su cara bonita lo hubiera conseguido. No es cuestión de potencia, es más el medio que usas para transferir, y el wifi no creo que sea el mejor.

Lo que me hace gracía es que desde la salida de PS4 y xboxOne, lo de la segunda pantalla sea la ostia y el futuro. En fin...
O sea que al final hay lag jugando a ps4 desde vita????
Alguien que las tenga puede confirmarlo?
matranco escribió:O sea que al final hay lag jugando a ps4 desde vita????

Por lo que he visto en videos, si conectas la PSvita a la ps4 directamente, sin internet ni 3g ni cosas raras, va muy bien, eso sí, como metas internet de por medio, absoluta mierda

igualmente, recuerdo el remote play en la ps3 con el shadow of the colossus, iba muy bien y eso que la ps3 no estaba preparada para eso, no recuerdo lag ni nada extraño, aquí debería ir como mínimo así

Aquí el BF4, un ligero lag respecto a la TV pero aún así creo que va bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=p7IToq_p9Vc

este en cambio va como el puto culo

https://www.youtube.com/watch?v=gLQyZspx0a8

no se si es cosa del killzone o algo pasa pero aquí va mal de cojones

aquí un test

https://www.youtube.com/watch?v=56jWj1Vwmu0

Para mi, cuando me compre la ps4 tengo claro que el remote play solo para juegos offline, y como detecte un lag convierta el gameplay en un infierno, en plan jak and daxter collection, fuera remote play. Supongo que con updates se irá mejorando, pero sigo pensando que si vas a jugar online, suficiente lag y problemas hay con solo el internet como para añadirle más lag del remote, sin contar los controles pochos de la vita (panel trasero) que no son capaces de competir con botones reales, ya juegas con desventaja
Yo he probado el remote play con todos los juegos gratis y el BF4, os puedo decir que con conexión directa a la consola es una pasada y cuando se conecta al router, según el tráfico de datos que haya (otros PCs haciendo cosas), la imagen pierde o gana calidad pero también va con 0 lag.

El problema que le veo es que, por ejemplo al BF4, en la vita se ve demasiado oscuro y la sensibilidad de los sticks no es la misma. Todo esto se puede configurar en el juego, pero es un coñazo.

En el caso del Warframe, no sé por qué (quizás el último update), pero no he conseguido jugar bien desde la vita porque lo que representaría el botón R2 para apuntar no lo hace y la sensibilidad es absurdamente alta a niveles bajos.

Por lo demás es un lujo no, lo siguiente.
Menudo inicio de 2014 más bueno va a tener PSV aquí en Europa, Dangan Ronpa, Toukiden, FFX/X-2 y YS Memories of Celceta [amor]
Lloyd_Banks escribió:Cuánto tardaremos en ver aquí Gravity Rush 2? para mí es el único juegazo anunciado para 2014

La verdad que sí, es un juego con mecánicas novedosas y que aprovecha muy bien las capacidades de la vita.
El otro día fui a ECI a comprar la 3DS XL (para acompañar a mi Vita) y en los 20 minutos que estuve en la zona de videojuegos vi como volaban unas cuantas 3DS y 3DS XL.
Por otro lado, no vi a nadie llevarse una Vita.
Sakai escribió:Menudo inicio de 2014 más bueno va a tener PSV aquí en Europa, Dangan Ronpa, Toukiden, FFX/X-2 y YS Memories of Celceta [amor]

Si te gustan los juegos japoneses sí, si no estas jodido XD

PD: A menos que empiecen a anunciar juegos americanos pronto
dornop escribió:
nipponjin23 escribió:lo primero que hay que tener presente es la divisions de frames cuando utilizas dicha caracteristicas, después han hecho multitud de pruebas y hay lag aún viviendo en la campus party, si no mira: http://www.youtube.com/watch?v=56jWj1Vwmu0

Me confirmas lo que pensaba, el remote play tenía que llevar lag por narices. Los que hayan leído sobre el desarrollo de Wii U habrán visto que Nintendo hizo 1000 pruebas hasta conseguir lag 0. Wifi, bluetoth... Me extrañaba muchísimo que llegara Sony y por su cara bonita lo hubiera conseguido. No es cuestión de potencia, es más el medio que usas para transferir, y el wifi no creo que sea el mejor.

Lo que me hace gracía es que desde la salida de PS4 y xboxOne, lo de la segunda pantalla sea la ostia y el futuro. En fin...

Lo que acabas de decir es exactamente lo que yo he estado diciendo y explicando a todo el mundo desde que se anunció esta función y únicamente leía: "Subestimas el poderío del wifi" y no sé que historias. Dos cosas más: La primera que hay que dejar claro que en el video únicamente se muestra el modo offline y va así, imagínate en el online... muchas personas ni se fijan en esto y es claro además los anuncios indican que esto esta función es en general no únicamente en Single player, después esta característica funcionará bien cuando saquen la autentica revisión de la Psvita o sea la 3000 ya que de origen llevará esta función integrada, como ya he dicho antes algo así como la WiiU. Ya no hablamos en términos de resolución ya que la Psvita llega a los 960 x 544 píxeles es decir 220p, pero eso es otro tema...
En la 3000 aún no lo llevará, pero en la PS Vita 5000 sí. En serio, menudas pajas mentales os gusta haceros.
(mensaje borrado)
Ahora lo que está claro es que el futuro de psvita esta ligado al de ps4. Por lo tanto larga vida a la vita. Yo creo que eso hará que las compañías por fin se decanten para desarrollar para vita. Y si no mientras tanto, es una gozada jugar con el remoto. Así cuando ves que el lego marvel de vita es una full, te pones el de ps4 y lo flipas en colores. Yo creo que eso hará a más de una compañía el pensarse que desarrollar y como hacerlo, pues la gente que tenemos el remote, no compraremos sus malos por de vita. Feliz Navidad a todos.
nipponjin23 escribió:
dornop escribió:

Lo que acabas de decir es exactamente lo que yo he estado diciendo y explicando a todo el mundo desde que se anunció esta función y únicamente leía: "Subestimas el poderío del wifi" y no sé que historias. Dos cosas más: La primera que hay que dejar claro que en el video únicamente se muestra el modo offline y va así, imagínate en el online... muchas personas ni se fijan en esto y es claro además los anuncios indican que esto esta función es en general no únicamente en Single player, después esta característica funcionará bien cuando saquen la autentica revisión de la Psvita o sea la 3000 ya que de origen llevará esta función integrada, como ya he dicho antes algo así como la WiiU. Ya no hablamos en términos de resolución ya que la Psvita llega a los 960 x 544 píxeles es decir 220p, pero eso es otro tema...

220p? No querras decir 544p?

qHD
Antes que nada, Feliz Navidad a todos !!! espero que lo estéis pasando muy bien ya sea con la familia o con los amigos.
Y ahora os dejo las cifras de esta semana.

Cifras de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales:

-Subida en general en todos los sistemas destacando sobre todo 3DS, WII U y PS Vita.

1.3DS - 232,600 (181,556)
2.Wii U – 109,113 (74,903)
3.PlayStation Vita – 55,591 (35,946)
4.PlayStation 3 – 24,573 (23,959)
5.PSP – 9,905 (6,475)
6.Wii – 1,711 (1,197)
7.Xbox 360 – 763 (536)

Por modelos:

3DS LL – 164,078 (130,710)
3DS – 68,522 (50,846)
PlayStation Vita – 50,087 (30,440)
PlayStation Vita TV – 5,504 (5,506)

Software Sales:

- 2 nuevos títulos para PS Vita que son: Shin Gundam Musou y Puella Magi Madoka Magica.

1.[3DS] Puzzle & Dragons Z (GungHo Online Entertainment, 12/12/31) – 256,373 (800,003)
2.[3DS] Pokemon X and Y (Nintendo, 10/12/13) – 212,666 (3,572,829)
3.[PS3] Shin Gundam Musou (Namco Bandai, 12/19/13) – 126,019 (New)
4.[PS3] Drakengard 3 (Square Enix, 12/19/13) – 114,024 (New)
5.[Wii U] Super Mario 3D World (Ninendo, 11/21/13) – 86,408 (327,514)
6.[PSV] Shin Gundam Musou (Namco Bandai, 12/19/13) – 52,667 (New)
7.[3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/13) – 41,137 (3,564,124)
8.[3DS] Tomodachi Collection: New Life (04/18/13) – 38,405 (1,584,122)
9.[3DS] Monster Hunter 4 (Capcom, 09/14/13) – 37,034 (3,067,313)
10.[3DS] Inazuma Eleven Go Glaaxy Big Bang / Supernova (Level-5, 12/05/13) – 33,328 (155,488)
11.[3DS] Attack on Titan: The Last Wings of Mankind (Spike Chunsoft, 12/05/13) – 30,363 (166,145)
12.[3DS] Aikatsu! 2-ri no My Princess (11/21/13) – 29,223 (146,898)
13.[3DS] Disney Magic Castle: My Happy Life (Namco Bandai, 08/01/13) – 28,562 (378,584)
14.[3DS] One Piece: Unlimited World R (Namco Bandai, 11/21/13) – 28,108 (169,388)
15.[3DS] Luigi’s Mansion: Dark Moon (Nintendo, 03/20/13) – 26,931 (985,442)
16.[PSV] Puella Magi Madoka Magica: The Battle Pentagram (Namco Bandai, 12/19/13) – 26,363 (New)
17.[3DS] Mario Kart 7 (Nintendo, 03/20/11) – 26,931 (2,205,807)
18.[3DS] Sentouchu Densetsu no Shinobi to Survival Battle (Namco Bandai, 10/17/13) – 24,842 (158,239)
19.[3DS] New Super Mario Bros. 2 (Nintendo, 07/28/12) – 24,154 (2,182,408)
20.[Wii U] Wii Party U (Nintendo, 10/31/13) – 23,972 (119,100)

Saludos !!!
Estan anunciando decenas de juegos para Japon en el 2014 y las ventas van relativamente bien..., como se podia esperar (siendo realista).
No pinta mal.

Eso si, solo para Japon, pero algo es algo. Yo sigo sin ver anuncios de PS Vita en la TV.
Si quieres que te diga la verdad, esperaba algo más, del orden entre 75 y 100k.
Quizás están esperando al FFX. La semana que viene, sí que quiero ver 100k sí o sí. [ginyo]
SCARFONIC escribió:Ahora lo que está claro es que el futuro de psvita esta ligado al de ps4. Por lo tanto larga vida a la vita. Yo creo que eso hará que las compañías por fin se decanten para desarrollar para vita. Y si no mientras tanto, es una gozada jugar con el remoto. Así cuando ves que el lego marvel de vita es una full, te pones el de ps4 y lo flipas en colores. Yo creo que eso hará a más de una compañía el pensarse que desarrollar y como hacerlo, pues la gente que tenemos el remote, no compraremos sus malos por de vita. Feliz Navidad a todos.

Según tu lógica lo que harán es directamente no sacarlo en Vita.
No, sacarán mejores juegos, no los cancelarán, por que no todo el q tiene vita tiene ps4· Ahora las compañias se aseguran de q vita tendra una larga vida y por tanto verán más interesante invertir en vita.
La vita tv ha acabado siendo un pufo como ya dije

aún así me alegro que la vita tenga "buenas" ventas, a ver si se mantienen más o menos así, aunque como siempre a la que no hayan fechas señaladas y/o lanzamientos gordos volverán a caer al abismo, a ver si sony anuncia algo nuevo y por dios, exclusivo, de una jodida vez, desde el freedom wars que no veo nada gordo importante anunciado que no sea un remake o multi
Hoy salia FFX/X-2 que esta siendo anunciado como si unicamente se lanzara para Vita por aquellos lares, asi que veremos que tal lo hace en ventas la proxima semana.

Ultimamente en japon no paran de anunciar juegos, que eso es bueno para que el sistema venda por alli y se mantenga con buenas cifras. En occidente es donde la cosa debe mejorar, aunque creo que si la cosa mejora en oriente a la larga mejorara en el resto del mundo, o al menos eso espero.

De todas formas, el principio de 2014 no esta nada mal.
matranco escribió:O sea que al final hay lag jugando a ps4 desde vita????

Yo tengo ambas consolas y va bien no tiene el Lag que comentan y es perfectamente funcional y jugable al menos en mi caso, esta tarde subire un video si quereis, siempre hablamos por Lan a unos 30 FPS contantes en KZSF.

Por internet desde fuera de casa es otra historia y si que petardea que da gusto aun así tambien es funcional dependiendo del juego.

El mayor problema del remote Play, buenos los 2 mayores problemas son la resolución y la falta de L2 y R2 (aunque se utilice el panel tactil como L2 y R2 es incomodisimo, a ver si sacan un accesorio)

En cuanto a la reoslución que da, si que se nota bastante el bajón, yo tengo una tv de 40" LED FHD y verlo en la vita embajona bastante, pero para acabar una partida rapida si que da sin problemas.
Counterfeit escribió:La vita tv ha acabado siendo un pufo como ya dije

aún así me alegro que la vita tenga "buenas" ventas, a ver si se mantienen más o menos así, aunque como siempre a la que no hayan fechas señaladas y/o lanzamientos gordos volverán a caer al abismo, a ver si sony anuncia algo nuevo y por dios, exclusivo, de una jodida vez, desde el freedom wars que no veo nada gordo importante anunciado que no sea un remake o multi

Vuelvo a decir lo que ya dije en un momento, eso que algunos llamáis ''pufo'' son las cifras de ventas que la Vita normal tenía hasta hace 1 año y no veo a la gente que dijese que Vita era un pufo (salvo los haters de turno) con lo cual a una consola se la juzga pasado un tiempo no pasado 2 meses como esta pasando con la Vita TV.

El tiempo dirá si fue o no un acierto.

Sobre el tema del remote play, yo lo he visto en persona y funciona perfectamente (también por supuesto depende de a que juego estés jugando), luego si te conectas fuera de casa ya es otra cosa porque dependes de la velocidad de linea pero aún así hay muchos vídeos de gente en USA que lo prueban por ejemplo mediante la linea 4G de su smartphone y hay 0 lag. También hay que recalcar que en USA no hay limitación en la tarifa de datos del 3G/4G.
En este foro colgaron uno de esos vídeos.

Y se conozco gente que se han hecho con una Vita por el tema del remote play y les va muy bien conectándose al router de su casa y tienen líneas normales, nada de 100-200 megas de ONO ni algo parecido.

Que puedan existir problemas eso n lo dudo pero decir que no funciona bien y que hay un lag del copon es una mentira como una casa y desacreditar a toda la gente que dice le funciona muy bien.
Está bien que Vita se ligue a PS4 pero si Sony quiere que se venda la consola y su software más allá de este tándem hay que seguir sacando títulos first que impulsen sus ventas. De esta forma las third no solo verán Vita como un complemento de la sobremesa, si no como algo rentable en lo que invertir futuros juegos (más allá de ports, que tampoco los veo mal, ojo).

Dicho esto, creo que los primeros meses de Vita han dejado un listado de buenos juegos a tener en cuenta, personalmente no me ha decepcionado.
El otro dia vi la peli somos los miller y el protagonista salia jugando a la vita. La consola va a despegar seguro XD
ps_vitero escribió:El otro dia vi la peli somos los miller y el protagonista salia jugando a la vita. La consola va a despegar seguro XD

jajajajaja XD
También me fijé yo, por cierto, viva Jennifer Aniston!! [360º]

yo simplemente confío en que con el precio tan competente que tiene ahora y si sacan juegos como alguno que tenemos (Soul Sacrifice, Tearaway, Killzone, etc) la consola puede tener un futuro muy prometedor.
El otro día pasé por la Fnac (sí, ya sé que no es una tienda especializada únicamente en videojuegos) y un amigo y yo comentamos que no había ni un mísero stand de PSVita. En cambio, sí que había uno de DS, PSP y Wii, consolas descontinuadas o casi. Para alguien entendido en materia está claro que sabrá por cual consola decantarse, pero para los iniciados o novatillos les resultará más que difícil poder elegir. Son cosas que no entiendo porque, aunque PSVita no sea una consola con grandes ventas, si desde las mismas tiendas no la fomentan... ¿Qué esperan vender?

Como algunos ya dijeron, deberían de haber sacado el pack PS4 + Vita a un precio sustancialmente rebajado en comparación de comprar las dos consolas por separado.
Sí tío, la verdad es que al menos en FNAC Bulevar Alicante la sección de PSVITA da auténtico asco: precios infladísimos, sin variedad, pocos títulos...

Por mi parte lo más preocupante de esta consola es el hecho de que en Japón tengan tal variedad y aquí nos muramos del asco, guarradas aparte como la de no dignarse en sacar FFX-2 en físico aquí y en Japón sí, y encima con su caja, manuales en color y todo. En fin, viva la importación [360º]
Pues en el Fnac de Marbella PS Vita tiene un stand mas grande que el de 3DS, enserio no bromeo.
Yo al verlo no me lo podía creer.
31734 respuestas