Uchigatame escribió:Counterfeit escribió:Ps vita ya tiene EL shooter, killzone, ahora solo faltaría un cod o un battlefield o similares que esté a la "altura" de sobremesa y que ayudase a vender, como el denigrante declassified pero más currado y con más márketing
Le hacen falta algunos juegos así, necesita un rpg en plan golden sun, bravely, final fantasy... da igual, uno de estos pero a lo grande
necesita un juego de coches, un simple port del gt5 o 6, con sus respectivos recortes pero que ayude a vender gracias al nombre
no creo que necesite mucho más para que aumenten considerablemente las ventas, pero es que parece que ni sony ni las demás están por la labor, espero al menos que con todo lo que ganen con la ps4, ayuden un poco a la vita
De RPG ya tiene Persona 4, y está por llegar Final Fantasy X/X-2, por lo que creo que en ese sentido está bastante cubierta.
Sobre shooter, tienes razón, pero lo que vende de estos juegos es el modo online, y pienso que en PS Vita es imposible que compitan con sobremesa, ya que creo que la consola no aguanta a tantos jugadores simultáneos.
De coches, a mí personalmente me gustaría ver un Burnout. No soy muy fanático de la conducción, pero esa saga siempre me gustó.
Counterfeit escribió:Uchigatame escribió:Counterfeit escribió:Ps vita ya tiene EL shooter, killzone, ahora solo faltaría un cod o un battlefield o similares que esté a la "altura" de sobremesa y que ayudase a vender, como el denigrante declassified pero más currado y con más márketing
Le hacen falta algunos juegos así, necesita un rpg en plan golden sun, bravely, final fantasy... da igual, uno de estos pero a lo grande
necesita un juego de coches, un simple port del gt5 o 6, con sus respectivos recortes pero que ayude a vender gracias al nombre
no creo que necesite mucho más para que aumenten considerablemente las ventas, pero es que parece que ni sony ni las demás están por la labor, espero al menos que con todo lo que ganen con la ps4, ayuden un poco a la vita
De RPG ya tiene Persona 4, y está por llegar Final Fantasy X/X-2, por lo que creo que en ese sentido está bastante cubierta.
Sobre shooter, tienes razón, pero lo que vende de estos juegos es el modo online, y pienso que en PS Vita es imposible que compitan con sobremesa, ya que creo que la consola no aguanta a tantos jugadores simultáneos.
De coches, a mí personalmente me gustaría ver un Burnout. No soy muy fanático de la conducción, pero esa saga siempre me gustó.
Persona 4 es un port de ps2 y final fantasy lo mismo, port o remake, me la pela, es un juego que ya existía así que de exclusivos ni siquiera eso
pers46 escribió:Hay cosas que se pueden entender...Vita debería recibir ports de Bravely Default, Resident Evil Revelations, Castlevania, Kingdom Hearts 1.5, Tales of...y cosas así.
Juegos recientes que tienen versiones en 3DS o Ps3...ayudarían mucho a Vita.
*//Melkaia\\* escribió:Tengo las dos consolas (Vita y 3DS), y me parece increible que haya declaraciones tan atrevidas como ésta:
"Creo que no hay duda pero ni un poquito, el catalogo de 3ds no supera ni podrá superar nunca al de vita pero ni en años luz"
No es el hilo para ennumerar catálogo ni hacer una guerra de portátiles (ni es mi intención), pero si las maravillas de Mario (en sus diferentes modalidades) no te satisfacen, hay un enorme abanico de posibilidades fuera de esa franquicia.
Otra cosa es que a tí no te gusten, pero eso no te permite hablar en términos absolutos, como haces.
Lo ideal es poder disfrutar de ambas máquinas, saboreando en cada caso lo mejor de cada casa.
Lloyd_Banks escribió:Cuánto tardaremos en ver aquí Gravity Rush 2? para mí es el único juegazo anunciado para 2014
*//Melkaia\\* escribió:Tengo las dos consolas (Vita y 3DS), y me parece increible que haya declaraciones tan atrevidas como ésta:
"Creo que no hay duda pero ni un poquito, el catalogo de 3ds no supera ni podrá superar nunca al de vita pero ni en años luz"
No es el hilo para ennumerar catálogo ni hacer una guerra de portátiles (ni es mi intención), pero si las maravillas de Mario (en sus diferentes modalidades) no te satisfacen, hay un enorme abanico de posibilidades fuera de esa franquicia.
Otra cosa es que a tí no te gusten, pero eso no te permite hablar en términos absolutos, como haces.
Lo ideal es poder disfrutar de ambas máquinas, saboreando en cada caso lo mejor de cada casa.
teje3 escribió:No han puesto ningun anuncio de PS Vita. Esta claro que el mercado infantil acabara orientadose a Nintendo.
Hace un par de semanas habia anuncios del Tearaway, pero estos han desapecido justo antes de la campanya navidenya.
Sony sigue pensando que la consola debe venderse por si misma.
Por muchos juegos que saquen, si no hacen publicidad, no venderan la consola.
jnanaki escribió:teje3 escribió:No han puesto ningun anuncio de PS Vita. Esta claro que el mercado infantil acabara orientadose a Nintendo.
Hace un par de semanas habia anuncios del Tearaway, pero estos han desapecido justo antes de la campanya navidenya.
Es curioso, pero esta mañana, con el periódico, como cada domingo, viene el catálogo del MediaMarkt y he mirado y aparecía la Vita (tradicionalmente no aparece nunca) y salía junto con el Invizimals y el Tadeo Jones y lo primero que he pensado es "la están anunciando como si sólo fuera para niños".
teje3 escribió:Estoy viendo el canal infantil con mis hijos, en el intermedio, la mitad de los anuncios eran de videojuegos:
3 x 3DS
2 x PS3
1 x WiiU
Esto ha sido en la ultima pausa. En las anteriores, cosas simulares, aunque normalmente veo mas de WiiU que de cualquier otra cosa.
No han puesto ningun anuncio de PS Vita. Esta claro que el mercado infantil acabara orientadose a Nintendo.
bax escribió:Bueno pues yo creo k el remote play con la Ps4 le va a dar un empujon importante a la Vita.
Yo mismo me he hecho con una esta semana por el tema de Ps4 y al tener k pagar OBLIGATORIAMENTE el plus para tener online en la ps4 pues INTERESA pillarse la Ps Vita y aprovechar esa subcripcion para tener algunos juegos "gratis" y poder disfrutar de esta ACOJONANTE CONSOLA k me esta pareciendo,viendo lo k mueve y los graficazos k tiene.
Muy contento de momento en mis comienzos con ella.
nipponjin23 escribió:bax escribió:Bueno pues yo creo k el remote play con la Ps4 le va a dar un empujon importante a la Vita.
Yo mismo me he hecho con una esta semana por el tema de Ps4 y al tener k pagar OBLIGATORIAMENTE el plus para tener online en la ps4 pues INTERESA pillarse la Ps Vita y aprovechar esa subcripcion para tener algunos juegos "gratis" y poder disfrutar de esta ACOJONANTE CONSOLA k me esta pareciendo,viendo lo k mueve y los graficazos k tiene.
Va con un lag impresionante, el verdadero remote play de psvita lo veremos con su autentica revisión no la que está por venir (psvita 2000...), fijo que ya la hacen pensando en el remote play como la Wiiu y por supuesto con 0 lag.
nipponjin23 escribió:bax escribió:Bueno pues yo creo k el remote play con la Ps4 le va a dar un empujon importante a la Vita.
Va con un lag impresionante, el verdadero remote play de psvita lo veremos con su autentica revisión no la que está por venir (psvita 2000...), fijo que ya la hacen pensando en el remote play como la Wiiu y por supuesto con 0 lag.
bax escribió:nipponjin23 escribió:bax escribió:Bueno pues yo creo k el remote play con la Ps4 le va a dar un empujon importante a la Vita.
Pues no se que decirte, yo lo primero k hice cuando la compre fue probar el remote play con la ps4 concretamente con la demo del Fifa 14 y el battlefield 4 y lag 0 y calidad grafica acojonante.
Ahora estoy con los juegos del plus y el wipeout 2048 y estoy impresionado la verdad.
nipponjin23 escribió:lo primero que hay que tener presente es la divisions de frames cuando utilizas dicha caracteristicas, después han hecho multitud de pruebas y hay lag aún viviendo en la campus party, si no mira: http://www.youtube.com/watch?v=56jWj1Vwmu0
matranco escribió:O sea que al final hay lag jugando a ps4 desde vita????
Alguien que las tenga puede confirmarlo?
Lloyd_Banks escribió:Cuánto tardaremos en ver aquí Gravity Rush 2? para mí es el único juegazo anunciado para 2014
Sakai escribió:Menudo inicio de 2014 más bueno va a tener PSV aquí en Europa, Dangan Ronpa, Toukiden, FFX/X-2 y YS Memories of Celceta
dornop escribió:nipponjin23 escribió:lo primero que hay que tener presente es la divisions de frames cuando utilizas dicha caracteristicas, después han hecho multitud de pruebas y hay lag aún viviendo en la campus party, si no mira: http://www.youtube.com/watch?v=56jWj1Vwmu0
Me confirmas lo que pensaba, el remote play tenía que llevar lag por narices. Los que hayan leído sobre el desarrollo de Wii U habrán visto que Nintendo hizo 1000 pruebas hasta conseguir lag 0. Wifi, bluetoth... Me extrañaba muchísimo que llegara Sony y por su cara bonita lo hubiera conseguido. No es cuestión de potencia, es más el medio que usas para transferir, y el wifi no creo que sea el mejor.
Lo que me hace gracía es que desde la salida de PS4 y xboxOne, lo de la segunda pantalla sea la ostia y el futuro. En fin...
nipponjin23 escribió:dornop escribió:nipponjin23 escribió:lo primero que hay que tener presente es la divisions de frames cuando utilizas dicha caracteristicas, después han hecho multitud de pruebas y hay lag aún viviendo en la campus party, si no mira: http://www.youtube.com/watch?v=56jWj1Vwmu0
Me confirmas lo que pensaba, el remote play tenía que llevar lag por narices. Los que hayan leído sobre el desarrollo de Wii U habrán visto que Nintendo hizo 1000 pruebas hasta conseguir lag 0. Wifi, bluetoth... Me extrañaba muchísimo que llegara Sony y por su cara bonita lo hubiera conseguido. No es cuestión de potencia, es más el medio que usas para transferir, y el wifi no creo que sea el mejor.
Lo que me hace gracía es que desde la salida de PS4 y xboxOne, lo de la segunda pantalla sea la ostia y el futuro. En fin...
Lo que acabas de decir es exactamente lo que yo he estado diciendo y explicando a todo el mundo desde que se anunció esta función y únicamente leía: "Subestimas el poderío del wifi" y no sé que historias. Dos cosas más: La primera que hay que dejar claro que en el video únicamente se muestra el modo offline y va así, imagínate en el online... muchas personas ni se fijan en esto y es claro además los anuncios indican que esto esta función es en general no únicamente en Single player, después esta característica funcionará bien cuando saquen la autentica revisión de la Psvita o sea la 3000 ya que de origen llevará esta función integrada, como ya he dicho antes algo así como la WiiU. Ya no hablamos en términos de resolución ya que la Psvita llega a los 960 x 544 píxeles es decir 220p, pero eso es otro tema...
SCARFONIC escribió:Ahora lo que está claro es que el futuro de psvita esta ligado al de ps4. Por lo tanto larga vida a la vita. Yo creo que eso hará que las compañías por fin se decanten para desarrollar para vita. Y si no mientras tanto, es una gozada jugar con el remoto. Así cuando ves que el lego marvel de vita es una full, te pones el de ps4 y lo flipas en colores. Yo creo que eso hará a más de una compañía el pensarse que desarrollar y como hacerlo, pues la gente que tenemos el remote, no compraremos sus malos por de vita. Feliz Navidad a todos.
matranco escribió:O sea que al final hay lag jugando a ps4 desde vita????
Alguien que las tenga puede confirmarlo?
Counterfeit escribió:La vita tv ha acabado siendo un pufo como ya dije
aún así me alegro que la vita tenga "buenas" ventas, a ver si se mantienen más o menos así, aunque como siempre a la que no hayan fechas señaladas y/o lanzamientos gordos volverán a caer al abismo, a ver si sony anuncia algo nuevo y por dios, exclusivo, de una jodida vez, desde el freedom wars que no veo nada gordo importante anunciado que no sea un remake o multi
ps_vitero escribió:El otro dia vi la peli somos los miller y el protagonista salia jugando a la vita. La consola va a despegar seguro