Josezno escribió:La Vita TV está vendiendo una mierda por lo que veo.
CR7joss escribió:Pues no es por nada pero esa mierda de ventas que esta teniendo la Vita TV es lo que ha estado vendiendo Vita durante todo un año cada semana en Japón.
Por lo menos aumenta las cifras totales de Vita.
Counterfeit escribió:CR7joss escribió:Pues no es por nada pero esa mierda de ventas que esta teniendo la Vita TV es lo que ha estado vendiendo Vita durante todo un año cada semana en Japón.
Por lo menos aumenta las cifras totales de Vita.
Esperemos entonces que no prescindan de usar la pantalla táctil y todo lo demás solo porque la gente ha preferido un mando normal cuando los juegos en principio estaban pensados para una portátil
CR7joss escribió:El resurgimiento de Wii U viene mas por la campaña navideña. En Navidad en general se disparan las ventas de consolas, luego de Navidad las cifras suelen volver a la normalidad.
Josezno escribió:La Vita TV está vendiendo una mierda por lo que veo.
b_O_b esponja escribió:Finalizando este tochaco, hoy que tenía un poco de tiempo para escribir, sólo espero que la cosa no se alargue mucho, ya que tengo todas mis esperanzas puestas en esta "maquinita" como decíamos antes, espero un jodido NBA de 2k el año que viene de una jodida vez, espero un Call of Duty en condiciones, espero otro Uncharted, otro Assassin, God of War, etc, y sobre todo espero que no tengamos que esperar de 2 en 2 años para irlos recibiendo, lo que quiero decir es que espero no tener que esperar como 6 años para tener un catálogo totalmente hecho a mi medida.
Ciertamente si esto ocurriera, si pasara el año que viene sin recibir títulos del corte que comento anteriormente, con toda la pena del mundo, barajaría muy seriamente la opción de vender la consola con todos los juegos y pillar la PS4.
Por ahora, cruzaré los dedos y seguiré disfrutando de lo que tengo entre manos.
Salut y gracias por leer.
CelestialCloud escribió:Por si a alguien le interesa: han bajado a 99, 95 € la PS Vita seminueva en GAME! @_@
teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:Finalizando este tochaco, hoy que tenía un poco de tiempo para escribir, sólo espero que la cosa no se alargue mucho, ya que tengo todas mis esperanzas puestas en esta "maquinita" como decíamos antes, espero un jodido NBA de 2k el año que viene de una jodida vez, espero un Call of Duty en condiciones, espero otro Uncharted, otro Assassin, God of War, etc, y sobre todo espero que no tengamos que esperar de 2 en 2 años para irlos recibiendo, lo que quiero decir es que espero no tener que esperar como 6 años para tener un catálogo totalmente hecho a mi medida.
Ciertamente si esto ocurriera, si pasara el año que viene sin recibir títulos del corte que comento anteriormente, con toda la pena del mundo, barajaría muy seriamente la opción de vender la consola con todos los juegos y pillar la PS4.
Personalmente no creo que ocurra.
La consola no esta muerta, pero no funciona en occidente. No hay interes por la consola y eso esta claro. Ni en USA ni en Europa la quieren y eso se refleja en las ventas de consolas y en las pobres ventas de los juegos de corte occidental.
Como comentaron (haciendo offtopic) en el post de Anuncios, con PSP arrancaron fuerte y salieron muchos juegos occidentales, pero con el tiempo se vio que no eran rentables y los ultimos anyos de PSP nos quedamos casi solo con juegos japoneses (que a mi me encantan).
EN PS Vita hemos ido aun peor. Han empezado flojo los occidentales, y no han vendido bien. Juegos como Killzone o Tearaway han vendido mal.
La consola seguira tirando con juegos de Sony y juegos de corte japones, y dudo mucho que nadie intente sacar un AC o CoD a estas alturas. Hace tiempo que nadie anuncia nada.
Tristemente no cuento con ello. Seguiran saliendo juegos, pero no tenemos mas que ver lo que nos espera en juegos a principios del 2014. Anunciados tenemos el Toukiden, el God Eater 2 y el Freedom Wars. Juegos de caza para el disfrute de Japon.
El Borderlands 2 y el GoW HD collection es la propia Sony la que se los esta currando.
Y Final Fantasy X, que tambien es japones, aunque funciona bien en occidente.
De todos modos, si te acabas comprando PS4, creo que seria un error vender la PS Vita!, que hacen muy buena pareja. De hecho, a mi la PS4 me parece un complemento perfecto para PSVita.
Juan_Garcia escribió:teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:Finalizando este tochaco, hoy que tenía un poco de tiempo para escribir, sólo espero que la cosa no se alargue mucho, ya que tengo todas mis esperanzas puestas en esta "maquinita" como decíamos antes, espero un jodido NBA de 2k el año que viene de una jodida vez, espero un Call of Duty en condiciones, espero otro Uncharted, otro Assassin, God of War, etc, y sobre todo espero que no tengamos que esperar de 2 en 2 años para irlos recibiendo, lo que quiero decir es que espero no tener que esperar como 6 años para tener un catálogo totalmente hecho a mi medida.
Personalmente no creo que ocurra.
La consola no esta muerta, pero no funciona en occidente. No hay interes por la consola y eso esta claro. Ni en USA ni en Europa la quieren y eso se refleja en las ventas de consolas y en las pobres ventas de los juegos de corte occidental.
Como comentaron (haciendo offtopic) en el post de Anuncios, con PSP arrancaron fuerte y salieron muchos juegos occidentales, pero con el tiempo se vio que no eran rentables y los ultimos anyos de PSP nos quedamos casi solo con juegos japoneses (que a mi me encantan).
EN PS Vita hemos ido aun peor. Han empezado flojo los occidentales, y no han vendido bien. Juegos como Killzone o Tearaway han vendido mal.
La consola seguira tirando con juegos de Sony y juegos de corte japones, y dudo mucho que nadie intente sacar un AC o CoD a estas alturas. Hace tiempo que nadie anuncia nada.
Tristemente no cuento con ello. Seguiran saliendo juegos, pero no tenemos mas que ver lo que nos espera en juegos a principios del 2014. Anunciados tenemos el Toukiden, el God Eater 2 y el Freedom Wars. Juegos de caza para el disfrute de Japon.
El Borderlands 2 y el GoW HD collection es la propia Sony la que se los esta currando.
Y Final Fantasy X, que tambien es japones, aunque funciona bien en occidente.
De todos modos, si te acabas comprando PS4, creo que seria un error vender la PS Vita!, que hacen muy buena pareja. De hecho, a mi la PS4 me parece un complemento perfecto para PSVita.
Assasins Screed vendió cerca de 800.000 copias, más de lo que la propia ubisoft esperaba. Las portátiles siempre siempre han sido caldero de juegos japoneses. La 3DS el 80% del catálogo son también para juegos japoneses o de compañías japonesas.
Counterfeit escribió:Y ubisoft agradece esas "buenas ventas" haciendo el juego multiplataforma y conviertiendo uno de los mayores exclusivos de vita en un simple multi más haciendo que menos gente le interese la consola, total pueden jugar a ese juego en sobremesa, y no solo eso que pierden el tiempo sacando el puto Pirates para tablets en lugar de currarse otro juego para vita si de verdad "ha vendido bien"
CelestialCloud escribió:Por si a alguien le interesa: han bajado a 99, 95 € la PS Vita seminueva en GAME! @_@
matranco escribió:CelestialCloud escribió:Por si a alguien le interesa: han bajado a 99, 95 € la PS Vita seminueva en GAME! @_@
Ya está al precio de Gamecube en su peor momento...
david530 escribió:matranco escribió:CelestialCloud escribió:Por si a alguien le interesa: han bajado a 99, 95 € la PS Vita seminueva en GAME! @_@
Ya está al precio de Gamecube en su peor momento...
SEMINUEVA. No NUEVA.
Siempre encuentras un momento para trollear, ¿eh?
matranco escribió:Y cuanto crees que le queda para que ese sea el precio de nueva?
A cuanto crees que se vendía semi nueva hace un año?
Deberíais abrir los ojos y dejar de mirar para otro lado diciendo ... " tal juego la salvará"... "Ya veréis en el próximo E3" .... Etc
Para mi lo único que la salvaría es el homebrew...
CR7joss escribió:No me quiero ni imaginar que se piratee ahora mismo Vita, ese si que sería su fin.
Aun a PSP le pilló con mas tiempo y un catálogo mas asentado pero todos sabemos que una vez que entro la piratería la venta de hardware aumento como la espuma pero por contra la venta de software bajó a niveles muy malos y eso muchas thirds lo tienen grabado en la retina.
Personalmente no entiendo a los que quieren que Vita sea pirateada ya. Pregunto ¿que se va a ganar con eso? de verdad que no lo entiendo. ¿Queréis que salgan juegos para esta consola o queréis tener un cacharro que emule otras y los pocos juegos que salgan en adelante? porque precisamente lo 2º es lo que se conseguiría si la piratería entrase ahora mismo.
Porque si poca confianza tienes las thirds ahora mismo con Vita menos la van a tener sabiendo que ha sido pirateada, pero oye !!! no pasa nada porque tengo una consola de 200 € con la que voy a poder jugar a juegos de consolas de hace años y si no también me servirá de pisapapeles moderno...
naxeras escribió:[Depende del tipo de pirateo.
Uno que obligue a tener 2 consolas no es necesariamente malo del todo.
matranco escribió:Ya está al precio de Gamecube en su peor momento...
b_O_b esponja escribió:Siempre he dicho y sigo manteniendo, que los juegos irán llegando con el tiempo, y juegos de altísima calidad, pero el caso es que la gente aguante con la consola hasta entonces y no opte por venderla y pillar por ejemplo PS 4, ya que tiene que ser bonito sentir que están volcados al 100% con el hardware en el que has invertido, cosa que los Viteros (sí, con mayúsculas ) no sentimos.
Salut.
ps_vitero escribió:Todos queremos que no paren de sacar juegos AAA para Vita. En eso estoy de acuerdo. Pero los que más os quejáis de su futuro... ¿habéis jugado ya a todos los juegos que queréis jugar en Vita? Yo por ejemplo, aún tengo pendientes juegos como Wipeout, AC Liberation, Dragons Crown, LBP, Silent Hill, Resistance, Sly, Tearaway y batman (sin contar otros que no me hacen mucho tilín pero que jugaré encantando cuando los vea bien de precio como WRC3, Disgaea, Epic Mickey...)
A esos, les tengo que sumar otros tantos que tengo pendientes en PS3, PSP y PS2. Vamos, que tengo más juegos de los que jamás podré jugar...
No sé, está claro que Vita podría tener más lanzamientos, pero creo que para un jugador "casual" de portátil, que la tiene en el cajón y de vez en cuando se pasa por un GAME y compra un juego para la Vita, le da caña y vuelve a meter la consola en el cajón, o el que se la lleva para viajes en bus, metro, o para el niño que no puede jugar a la ps3 cuando el padre pone la champions... creo que se está formando poco a poco y sin hacer ruido un catálogo decente.
Con las ventas que tiene la máquina no se le pueden pedir peras al olmo, y yo creo que por ahora vamos bien servidos. Sobre todo, si se tiene en cuenta que en esta vida ya no es que haya más cosas que hacer aparte de jugar a la Vita, sino que es que además hay muchas más consolas que jugar aparte de la Vita (y creo que el 90% de los que escribimos en este post tenemos más consolas aparte de la Vita...)
En resumen... se puede mejorar? Claramente, se pueden lanzar muuuuchos más juegos, pero al menos yo con este ritmo voy sobrado...
gominio escribió:son casi 2 años ya eh.. xD Leyendo en la wikipedia que no ha llegado vender ni 7 millones..
gominio escribió:ps_vitero escribió:Todos queremos que no paren de sacar juegos AAA para Vita. En eso estoy de acuerdo. Pero los que más os quejáis de su futuro... ¿habéis jugado ya a todos los juegos que queréis jugar en Vita? Yo por ejemplo, aún tengo pendientes juegos como Wipeout, AC Liberation, Dragons Crown, LBP, Silent Hill, Resistance, Sly, Tearaway y batman (sin contar otros que no me hacen mucho tilín pero que jugaré encantando cuando los vea bien de precio como WRC3, Disgaea, Epic Mickey...)
A esos, les tengo que sumar otros tantos que tengo pendientes en PS3, PSP y PS2. Vamos, que tengo más juegos de los que jamás podré jugar...
No sé, está claro que Vita podría tener más lanzamientos, pero creo que para un jugador "casual" de portátil, que la tiene en el cajón y de vez en cuando se pasa por un GAME y compra un juego para la Vita, le da caña y vuelve a meter la consola en el cajón, o el que se la lleva para viajes en bus, metro, o para el niño que no puede jugar a la ps3 cuando el padre pone la champions... creo que se está formando poco a poco y sin hacer ruido un catálogo decente.
Con las ventas que tiene la máquina no se le pueden pedir peras al olmo, y yo creo que por ahora vamos bien servidos. Sobre todo, si se tiene en cuenta que en esta vida ya no es que haya más cosas que hacer aparte de jugar a la Vita, sino que es que además hay muchas más consolas que jugar aparte de la Vita (y creo que el 90% de los que escribimos en este post tenemos más consolas aparte de la Vita...)
En resumen... se puede mejorar? Claramente, se pueden lanzar muuuuchos más juegos, pero al menos yo con este ritmo voy sobrado...
Entonces como pretendes que la consola venda?. Si no vende es por eso. Pero Sony realmente yo creo que no puede hacer nada, el tema son las otras compañias las que hacen los juegos, aunque Sony algun crash, uncharted nuevo podrian hacer..
ps_vitero escribió:Y mira que no me gusta hacer de abogado del diablo, pero joder, no veo que Sony lo esté haciendo taaaaaaaaaan mal en cuanto desarrollo de títulos se refiere...
teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:Siempre he dicho y sigo manteniendo, que los juegos irán llegando con el tiempo, y juegos de altísima calidad, pero el caso es que la gente aguante con la consola hasta entonces y no opte por venderla y pillar por ejemplo PS 4, ya que tiene que ser bonito sentir que están volcados al 100% con el hardware en el que has invertido, cosa que los Viteros (sí, con mayúsculas ) no sentimos.
Salut.
A mi si que me interesan muchos de los jeugos que salen hasta marzo, y tengo alguno pendiente por comprar, asi qeu no parare de jugar en los proximos meses... y ya he aprendido que a 4-5 meses, en la consola nunca hay demasiado anunciado.
Es probable que en Abril tengamos un paron hasta el verano,..., aunque quien sabe.
Lo de PS4 y PS Vita, es como ser del Racing de Santander o del Real Madrid (los pongo de ejemplo porque es mi caso). Sabes que con un equipo pequenyo vas a sufrir, pero tambien disfrutar mucho. Lo malo es que, a veces, tras mucho sufrir , el equipo termina hundiendose.
Con PS Vita pasa algo parecido. Sabemos que nos dara alegrias y decepciones, y quizas se acabe hundiendo o mejorando. Nunca se sabe.
Con PS 4 sabes que estaras siempre arriba.
No quiero ponerme en plan fanboy, y no es que vaya a defender la consola a capa y espada, pero he puesto mis ilusiones en ella y me interesa que salga para adelante para poder disfrutarla.
Hoy leia varias noticias antiguas de hace 2 anyos, de cuando salio la consola y los datos de ventas, que aunque no fueron muy buenos, tampoco eran malos.
Y tambien hace 2 anyos que se encontro el primero exploit de la consola, pero por suerte, no ha ido mas alla y la pirateria no ha entrado aun en la consola.
b_O_b esponja escribió:teje3 escribió:b_O_b esponja escribió:Siempre he dicho y sigo manteniendo, que los juegos irán llegando con el tiempo, y juegos de altísima calidad, pero el caso es que la gente aguante con la consola hasta entonces y no opte por venderla y pillar por ejemplo PS 4, ya que tiene que ser bonito sentir que están volcados al 100% con el hardware en el que has invertido, cosa que los Viteros (sí, con mayúsculas ) no sentimos.
Salut.
A mi si que me interesan muchos de los jeugos que salen hasta marzo, y tengo alguno pendiente por comprar, asi qeu no parare de jugar en los proximos meses... y ya he aprendido que a 4-5 meses, en la consola nunca hay demasiado anunciado.
Es probable que en Abril tengamos un paron hasta el verano,..., aunque quien sabe.
Lo de PS4 y PS Vita, es como ser del Racing de Santander o del Real Madrid (los pongo de ejemplo porque es mi caso). Sabes que con un equipo pequenyo vas a sufrir, pero tambien disfrutar mucho. Lo malo es que, a veces, tras mucho sufrir , el equipo termina hundiendose.
Con PS Vita pasa algo parecido. Sabemos que nos dara alegrias y decepciones, y quizas se acabe hundiendo o mejorando. Nunca se sabe.
Con PS 4 sabes que estaras siempre arriba.
No quiero ponerme en plan fanboy, y no es que vaya a defender la consola a capa y espada, pero he puesto mis ilusiones en ella y me interesa que salga para adelante para poder disfrutarla.
Hoy leia varias noticias antiguas de hace 2 anyos, de cuando salio la consola y los datos de ventas, que aunque no fueron muy buenos, tampoco eran malos.
Y tambien hace 2 anyos que se encontro el primero exploit de la consola, pero por suerte, no ha ido mas alla y la pirateria no ha entrado aun en la consola.
Yo estoy en una situación parecida, como he dicho en otras ocasiones, tengo toda mi ilusión puesta en esta consola y no en otra, porque tiene todo lo que hay que tener para darme la experiencia jugable que busco, por tipología de catálogo y por potencia de hardware. Tiene lo que busco, experiencia de sobremesa llevada a una portátil. El único problema que veo es el que comento, que de aquí a unos meses A MÍ, no hay nada que me interese, y eso hará que tenga que aparcar la consola hasta marzo, ó rejugar una y otra vez lo que tengo, que es la opción que tomaré.
Respondiendo a otro compañero que hablaba más arriba, sí, he jugado a todo lo que ha ido saliendo, porque la tengo de salida y este foro ha ayudado a que no se me quede ni un título atrás, de los que son de mi agrado. No soy un casual, soy lo que se llama en este mundillo, un jugón hardcore, que ha elegido como única consola la PS Vita, y ciertamente, hoy, para mi gusto, está corta de catálogo, porque como digo, hasta dentro de unos meses, no tengo nada NUEVO, que llevarme a las manos.
Coincido, y vuelvo a repetir, ya que lo he dicho varias veces, que creo que SONY a través de sus estudios, está dejando claro lo que puede hacer su consola y el tipo de juegos que deberían hacerse de ella, producciones grandiosas con alta calidad, (Killzone, Uncharted, Soul Sacriface, Freedom Wars) experiencia jugable de sobremesa llevada a una portátil, el problema es que ella sóla no puede nutrirla de títulos AAA a un ritmo constante, y las desarrolladoras, hoy por hoy, no están por la labor de mimar la consola tanto como lo quiere hacer su madre.
Mi conclusión, SONY, cuando desarrolla algo para Vita, lo hace de putísima madre, pero para un jugador como yo, que le dedica un tiempo todos los días, ahora mismo se me queda corto.
Pero vamos, que mi intención no es otra que expresar mi descontento en cuanto a llegada de títulos AAA, y en cuanto al ninguneo de las third que desarrollan en Vita al mismo nivel que en DS y 3DS, desperdiciando hardware por doquier (Lo que han hecho con Lego Marvel, me ha tocado las pelotas a base de bien). Como he dicho antes, sigo confiando en esta consola y sigo apostando por ella, sólo espero que no llegue el momento en que tenga que tenerla guardada en el cajón hasta que vayan cayendo los TÍTULOS que esta consola merece.
Salut.
OZIMANDIAS1978 escribió:gominio escribió:son casi 2 años ya eh.. xD Leyendo en la wikipedia que no ha llegado vender ni 7 millones..
Si lo dice wikipedia....
b_O_b esponja escribió:Respondiendo a otro compañero que hablaba más arriba, sí, he jugado a todo lo que ha ido saliendo, porque la tengo de salida y este foro ha ayudado a que no se me quede ni un título atrás, de los que son de mi agrado. No soy un casual, soy lo que se llama en este mundillo, un jugón hardcore, que ha elegido como única consola la PS Vita, y ciertamente, hoy, para mi gusto, está corta de catálogo, porque como digo, hasta dentro de unos meses, no tengo nada NUEVO, que llevarme a las manos.
b_O_b esponja escribió:Coincido, y vuelvo a repetir, ya que lo he dicho varias veces, que creo que SONY a través de sus estudios, está dejando claro lo que puede hacer su consola y el tipo de juegos que deberían hacerse de ella, producciones grandiosas con alta calidad, (Killzone, Uncharted, Soul Sacriface, Freedom Wars) experiencia jugable de sobremesa llevada a una portátil, el problema es que ella sóla no puede nutrirla de títulos AAA a un ritmo constante, y las desarrolladoras, hoy por hoy, no están por la labor de mimar la consola tanto como lo quiere hacer su madre.
Counterfeit escribió:Ps vita ya tiene EL shooter, killzone, ahora solo faltaría un cod o un battlefield o similares que esté a la "altura" de sobremesa y que ayudase a vender, como el denigrante declassified pero más currado y con más márketing
Le hacen falta algunos juegos así, necesita un rpg en plan golden sun, bravely, final fantasy... da igual, uno de estos pero a lo grande
necesita un juego de coches, un simple port del gt5 o 6, con sus respectivos recortes pero que ayude a vender gracias al nombre
no creo que necesite mucho más para que aumenten considerablemente las ventas, pero es que parece que ni sony ni las demás están por la labor, espero al menos que con todo lo que ganen con la ps4, ayuden un poco a la vita
Uchigatame escribió:De RPG ya tiene Persona 4, y está por llegar Final Fantasy X/X-2, por lo que creo que en ese sentido está bastante cubierta.