Debate General de PSVita

Dark_Tonino está baneado por "Troll"
superloco3000 escribió:
gominio escribió:Una pregunta las tarjetas de memoria por que son tan exageradamente caras? Yo creo que esto echa mucho para atrás

Me imagino porque se producen de manera limitada y no por millones como las sd.
Ademas la tasa de transferencia de las memorias da pena ... si ps vita no vende es por su memoria.

Si entre la tarjeta y su ridiculo precio inflado,la cagada de una cuenta por consola y los engorros de pasar los saves

Se entiende lo poco que interesa a mucha gente
Sheenmue escribió:Ahora que va a acabar el año he hecho una lista de los juegos que han salido en 2013 (en Europa).

Los he dividido entre juegos digitales y juegos físicos, aunque entre los físicos alguno me da que en realidad ni ha salido en físico. El criterio para ponerlos en esta categoría ha sido su precio de salida que es de juego en tienda, y también están incluidos algún juego de PSP que se publicó este año aquí. Si veis que falta o sobra algo podéis decirlo. Entre los juegos digitales no están incluidos los que han salido para PS Mobile.

Juegos físicos (38)
Tadeo Jones
Injustice: Gods Among Us
Tearaway
The Amazing Spider-Man
Angry Birds Star Wars
Invizimals
WRC 4
Batman: Arkham Origins Blackgate
Valhalla Knights 3
Angry Birds Trilogy
Muramasa Rebirth
Dragon’s Crown
Atelier Meruru Plus
Fifa 14
Rayman Legends
Killzone Mercenary
The Walking Dead Season 1
Zero Escape: Virtue’s Last Reward
Ratchet and Clank: El tamaño importa
History: Legends of War
LEGO Legends of Chima
MotoGP 13
Epic Mickey 2
Jack and Daxter Trilogy
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Ratchet & Clank QForce
Soul Sacrifice
Hakuoki: Warriors of the Shinsengumi
Atelier Totori Plus
Dead or Alive 5 Plus
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
MLB 13 The Show
Persona 4 Golden
Ragnarok Odyssey
Grownlanser Wayfarer of Time
Gungnir
Corpse Party: Book of Shadows
Earth Defense Force 2017 Portable

Juegos Digitales (70)
Doki-Doki Universe
Terraria
BreakQuest: Extra Evolution
flOw
Indoor Sports World
Rainbow Moon
Stick it to the Man
Flower
Fort Defense
Furmins
A-men 2
CastleStorm
Proteus
Doodle Devil
StarDrone
Malicious Rebirth
Worms Revolution Extreme
Atomic Ninjas
Lone Survivor
Aabs Animals
KickBeat
Sparkle
Real Boxing
Spelunky
Sweet Fuse: At Your Side
Divekick
Elminage Original
Fruit Ninja
Ms. Germinator
Open Me
Die!Die!Die!
Floating Cloud God Saves the Pilgrims
Pixel Junk Monsters: Ultimate
Superfrog
Mahjong Royal Towers
Stealth Inc: A Clone in the Dark
Kung Fu Rabbit
Pinball Heroes
Total Recoil
Hotline Miami
OMG HD Zombies
Coconut Dodge Revitalised
Limbo
Quell Memento
The HD Adventures of Rotating Octopus
Men’s Room Mayhem
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery
Velocity Ultra
Nun Attack
Farming Simulator
Machinarium
Zombie Tycoon II
Black Rock Shooter The Game
Draw Slasher
Thomas Was Alone
Foosball 2012
Guacamelee!
Table Mini Golf
International Snooker
Jetpack Joyride HD
Generation of Chaos: P.R.
Hungry Giraffe
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Urban Trial Freestyle
Alien Breed
Dokuro
Let’s Fish! Hooked On
Doodle God
Orgarhythm
Retro City Rampage

Gracias por listar los juegos, he puesto en negrita los exclusivos de Vita de este año, habria que poner en otro color los exclusivos frente a la competencia (Only on playstation y/o crossbuy).

Viendo la lista de juegos fisicos hay unos cuantos juegazos, esten o no en otros sistemas, y en terminos de numeros alrededor de 40 juegos fisicos en un año no me parece muy mala cifra, tal vez si el numero de exclusivos en el sistema, que se podria reducir a 5 de los que cuatro son pelotazos y uno es flojeras (Tadeo Jones).

No puedo decir lo mismo de la lista de los Digitales, que aun doblando al numero de juegos Fisicos (o casi casi doblandolos), solamente encuentro diez titulos destacables como muy mucho y es que como bien dijeron por aqui una vez, de diez indies hay uno que realmente vale lo que cuesta (como Guacamelee!, Velocity Ultra, Spelunky o ResoGun (en caso de PS4)).

Vuelvo a remarcar en que Vita tiene que tener mas juegos Exclusivos (triple A) del calibre de Uncharted, Syphon Filter, GTA, Final Fantasy, Monster Hunter... Cuatro titulos exclusivos en un año me parece poca cosa, pero ya digo, en lineas generales un decente 2013 (concretamente, un decente final de 2013, que es cuando ha llegado lo mejor del año (Dragons Crown, Rayman Legends, Killzone Mernceary, Batman Origins, YS: Celceta, The Walking Dead...), veremos como se nos presenta 2014.
en vita es lo que hay,si te gusta bien sino ya sabes,yo con los que tengo y quiero tener(ojala tuviera mas pelas) voy mas que sobrado,flipo con lo que llegara si llega sino pues no me quejo asi ya veis,ps vita pocos juegos pero hay muchos que es para flipar en una portatil
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mensajepor termita1979 Hoy 00:35
en vita es lo que hay,si te gusta bien sino ya sabes,yo con los que tengo y quiero tener(ojala tuviera mas pelas) voy mas que sobrado,flipo con lo que llegara si llega sino pues no me quejo asi ya veis,ps vita pocos juegos pero hay muchos que es para flipar en una portatil

El principal problema que tiene la Psvita es que a la que sacan un buen juego ese está también en Ps3 debería o de ser exclusivo o primero en Psvita y más adelante en Ps3 pero por supuesto que no se diga, que pille a todo el mundo por sorpresa; sería un aliciente más para que la gente se hiciera con ella sin pensarlo. Todo el mundo que tiene la Psvita también tiene la Ps3, y quien ser va a pillar antes uno de Psvita pudiéndolo ver en pantalla grande y mejor sin necesidad de comprarse una consola nueva? es que vamos no hay color y encima me sacan ahora el Psvita tv que entierra aún más si cabe la Psvita el único exclusivo poderoso es el Soul Sacrifice y con dicho periferico uno lo puede jugar perfectamente con él, después me sacan el Persona 4 exclusivo pero no traducido que idea tan genial, mirad esto: Persona 4 The Golden, Soul Sacrifice y Final Fantasy X/X-2; que os parece eh? estos tres juegos no son vende consolas, no? por dios, la gente se hubiera vuelto loca con la Psvita desde el primer día y al subir las ventas ya hubiéramos visto como mínimo anunciado un Resident Evil, en fin nos hacen una portátil perfecta con todas estas cagadas además de añadir el gran plus de dificultad que tiene ahora ya que esta en el mercado el reluciente cáliz de Ps4 de puta madre.
Sinceramente creo que Persona 4 y a dia de hoy Final Fantasy, son de todo menos vende consolas
Mistyc escribió:Sinceramente creo que Persona 4 y a dia de hoy Final Fantasy, son de todo menos vende consolas

Depende del FF que sea. Type-0 fue un vende consolas en Japón, Crisis Core también y FFX lo será, eso es segurísimo. Ahora, si me dices FFXIII, pues está tan explotado y tan poco bien llevado, que no, claro que no.
gominio está baneado por "Game Over"
Mistyc escribió:Sinceramente creo que Persona 4 y a dia de hoy Final Fantasy, son de todo menos vende consolas

Y menos en inglés xD
Yo no creo que FFX sea un vendeconsolas.

Crisis Core y Type-0 eran exclusivos. FFX no lo es, y además, es una reedición de un título de hace 10 años.

Yo mismo antes lo compraría para PS3 que para PSV. Aunque por el bien de la consola, espero que no todo el mundo piense como yo.

Por otra parte, leí algo que decía que este remaster nos llegaría solo en digital para PSV en Europa. Para PS3 físico. Y creo que en Japón físico en ambas plataformas. RECALCO que no sé si esto es cierto ^^
Alejandro_Tomas escribió:Yo no creo que FFX sea un vendeconsolas.

Crisis Core y Type-0 eran exclusivos. FFX no lo es, y además, es una reedición de un título de hace 10 años.

Yo mismo antes lo compraría para PS3 que para PSV. Aunque por el bien de la consola, espero que no todo el mundo piense como yo.

Por otra parte, leí algo que decía que este remaster nos llegaría solo en digital para PSV en Europa. Para PS3 físico. Y creo que en Japón físico en ambas plataformas. RECALCO que no sé si esto es cierto ^^

Y FFX el segundo FF más vendido de la historia. Que no sea exclusivo no significa que no vaya a hacer que se vendan muchas consolas. El que me conozca sabe que suelo ser muy pesimista en ese aspecto. Pero si algo estoy 100% seguro es que FFX sí que venderá y muchas consolas.

De momento, Japón físico y Europa incógnita. De hecho, la mayoría de los rumores dicen que el retraso en la salida en occidente de la versión de Vita puede que sea debido precisamente a que se quiera traer en físico y se esté buscando la forma.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gominio escribió:

Y menos en inglés xD

Con la mejora de texturas, en hd (llego aquí a 50hz) con un final extendido y si pones un trailer epico para que convenza, vamos a todo el mundo se le hace chiribitas los ojos.
Da igual que sea el juego de hace 12 años pero hay mucha gente que no se lo pudo pasar en su día y ahora súmale los trofeos, pensad que este es el último Final Fantasy bueno en realidad y si este Final Fantasy con todo esto no es un vende consolas apaga y vamonos.
Yo he comentado los juegos que están anunciados si empezamos por ahí entonces diré un remake del Crisis core: Final Fantasy VII, una revisión del Type-0 o un GTA, por pedir que no quede...
FFX venderá algunas vitas, pero pocas debido a que también sale en PS3 y con el X-2 en el mismo disco

De ser un remake solo en psvita otro gallo cantaría pero sony vuelve a cometer la misma mierda de sacarlo todo en al menos 2 plataformas.
Counterfeit escribió:FFX venderá algunas vitas, pero pocas debido a que también sale en PS3 y con el X-2 en el mismo disco

De ser un remake solo en psvita otro gallo cantaría pero sony vuelve a cometer la misma mierda de sacarlo todo en al menos 2 plataformas.

No sé qué tiene que ver Sony en este asunto. Es cosa de Square, Sony ni pincha ni corta, salvo que pague, que no creo que esté para eso.
jnanaki escribió:
Counterfeit escribió:FFX venderá algunas vitas, pero pocas debido a que también sale en PS3 y con el X-2 en el mismo disco

No sé qué tiene que ver Sony en este asunto. Es cosa de Square, Sony ni pincha ni corta, salvo que pague, que no creo que esté para eso.

Y square ha decidido sacar el port para psvita sabiendo que no vende nada? yo creo que es al revés, sony pagó para el remake en ps3 y también para vita, en lugar de pagarles solo para vita
Counterfeit escribió:
jnanaki escribió:

Y square ha decidido sacar el port para psvita sabiendo que no vende nada? yo creo que es al revés, sony pagó para el remake en ps3 y también para vita, en lugar de pagarles solo para vita

O por que ya hecho, les costaba relativamente poco portear el juego a Vita, y con unos cuantos que vendan ya lo amortizan (Por que nadie se va a creer que son hermanitas de la caridad [+risas] )
Counterfeit escribió:Y square ha decidido sacar el port para psvita sabiendo que no vende nada? yo creo que es al revés, sony pagó para el remake en ps3 y también para vita, en lugar de pagarles solo para vita

Eso lo dudo.
Square hace los remakes que quiere, no los que Sony le encargue, que no hablamos de un estudio indie. Que aunque Square no esté en su mejor momento creativo, no deja de ser una de las empresas más potentes del mundo en videojuegos. Al igual Sony puede encargarle nada exclusivo. Si así fuera, FFXV seguiría siendo "Only on Playstation" y no ha sido así. Sony no tiene tanto dinero, ni tanto poder sobre Square, como para exigir exclusividad.
Bajo ese pretexto, los KH habrían salido también y no ha sido así.

Luego, lo que sí es casi seguro es que Sony pagó para que se hiciera el port a Vita, que es lo normal, ya que a Square no le interesa Vita para nada y salvo que pongan la billetera, sacaría las migajas, como ya ha demostrado.

A veces tengo la sensación que hay que tirar con escopeta a Sony hasta por aquello que no es de su competencia.
con la salida de ps4, mucha gente ha vendido sus ps3.. no le viene nada mal que lo saquen en vita
Yo espero que venda bastante bien en Vita (hablo de FF X/X-2) y lo tengamos en físico por aquí. Además, con la edición especial de la consola HW creo que también moverá.
¿No estaba confirmado que vendrían en físico? Yo pensaba comprarlos en Vita, ambos, aunque ya los tenga en PS2, pero me encantaría poder jugarlos en una portátil. Eso sí, solo pensaba hacerlo si salen en físico, si no... Pues lo dudo mucho a no ser que en algún momento pongan una muy buena oferta en la Store.

Y a ver si vende bien y S-E se anima con otros juegos y ports HD para Vita.
Estoy contigo LordNeiugla, sólo los compraría en físico, esta es una de esas joyas que merecen su cajita, aunque ya ni manual ni nada :(
Me quedé con las ganas de ZOE HD en Vita [boma]
Pues yo creo que Sony no ha pagado nada para que salga en Vita. Este juego se anunció al salir la consola, y nadie sabía el porvenir que iba a tener...
Yo me lo pillo físico sí o sí. No por nada, es que este bicho tiene que ocupar 4 o 5 gb mínimo, y eso no hay tarjeta de vita que lo aguante...
NPD: Vita sells less than 75k in november (-62% from 2012) and Tearaway only sells 14k.

Vamos, que está muerta y quedan 2 cafés para que sony le deje de dar soporte.
Yo estoy temblando, quiero anuncios grandes para 2014 :(
whopper escribió:NPD: Vita sells less than 75k in november (-62% from 2012) and Tearaway only sells 14k.

Tampoco te pases. Los números son sólo de USA, que conste, que hay que poner todo. Lo que no quiere decir que no sean malos, que lo son.

Lo de Tearaway era totalmente previsible. Yo lo llevaba "vaticinando" desde hace ya un tiempo (sólo había que mirar con objetividad para verlo), pero bueno, ya estoy acostumbrado a que me peguen por decir esas cosas, igual que en su día con KZ. Soy como Lobezno, me curo de todas las heridas.
whopper escribió:

Claaaaro, yo no se si estas cosas las poneis enserio o no xD
moroter escribió:
whopper escribió:

Yo llevo leyendo eso desde que salio al mercado y sinceramente, la gente ya cansa un poquito.

Tearaway no es ningun vende consolas, ahora, es un gran titulo para la maquina, pero no creo que nadie pensara que relanzaria las ventas de Vita, sinceramente.
snakes4ever escribió:
moroter escribió:
whopper escribió:

Yo llevo leyendo eso desde que salio al mercado y sinceramente, la gente ya cansa un poquito.

Tearaway no es ningun vende consolas, ahora, es un gran titulo para la maquina, pero no creo que nadie pensara que relanzaria las ventas de Vita, sinceramente.

Pues yo he visto más de uno, dos y de tres que decían lo contrario sobre Tearaway en este mismo hilo precisamente.
No creo que nadie pudiera ver un vende consolas en Teraway. Una ip nueva, juego con aspecto infantil...vamos que se veía de lejos que no. Aun así creo que deberíamos de dejar de pensar que un juego va a cambiar nada. En Europa y Usa las portátiles no viven su mejor momento y es un hecho.
Mistyc escribió:No creo que nadie pudiera ver un vende consolas en Teraway. Una ip nueva, juego con aspecto infantil...vamos que se veía de lejos que no. Aun así creo que deberíamos de dejar de pensar que un juego va a cambiar nada. En Europa y Usa las portátiles no viven su mejor momento y es un hecho.

¿Y pokémon?. Porque para mí no hay nada más infantil que eso, y sin embargo mira. A mí no me han gustado casi nunca los Pokémon y Tearaway sin embargo me ha encantado.

Desde luego sois la ostia. Si sacan una nueva Ip porque es nueva y si no la sacan porque es un refrito.

Pues por mí que siga sacando juegazos así, pero desde luego querer matar una consola (no lo digo por ti, si no por el compañero de más arriba) porque tenga pocas ventas, no sé, hay que ser más objetivos y querer que triunfen para tener competencia.

Saludos.
Lo único que puede salvar a la vita son juegos potentes con renombre, y de esos no hay NADA anunciado, no me valen ni ports ni multiplataforma, debe ser algo exclusivo, y solo hay el freedom wars que al igual que gravity rush quizás será muy bueno pero no venderá una mierda.
inerttuna escribió:
Mistyc escribió:No creo que nadie pudiera ver un vende consolas en Teraway. Una ip nueva, juego con aspecto infantil...vamos que se veía de lejos que no. Aun así creo que deberíamos de dejar de pensar que un juego va a cambiar nada. En Europa y Usa las portátiles no viven su mejor momento y es un hecho.

¿Y pokémon?. Porque para mí no hay nada más infantil que eso, y sin embargo mira. A mí no me han gustado casi nunca los Pokémon y Tearaway sin embargo me ha encantado.

Desde luego sois la ostia. Si sacan una nueva Ip porque es nueva y si no la sacan porque es un refrito.

Pues por mí que siga sacando juegazos así, pero desde luego querer matar una consola (no lo digo por ti, si no por el compañero de más arriba) porque tenga pocas ventas, no sé, hay que ser más objetivos y querer que triunfen para tener competencia.

Saludos.

Precisamente ese tipo de juegos triunfan mas en consolas nintendo. Y no me quejo de que saquen nuevas ips y que sea de aspecto infantil, yo encantado. Pero lo que digo es que se veía que teraway no iba a vender millones de consolas. Lo que busca el gran público son ips conocidas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parece muy preocupante que ni siquiera los juegos de Sony vendan un carajo, porque al final Sony decidirá dejar de invertir dinero y tiempo en desarrollo y se limitará a sacar ports y juegos mediocres para salir del paso. Y si nos quedamos sin prácticamente los únicos AAA de la consola vamos apañaos.

Dieta estricta de japonesadas nos espera.
jnanaki escribió:
whopper escribió:NPD: Vita sells less than 75k in november (-62% from 2012) and Tearaway only sells 14k.

Tampoco te pases. Los números son sólo de USA, que conste, que hay que poner todo. Lo que no quiere decir que no sean malos, que lo son.

Lo de Tearaway era totalmente previsible. Yo lo llevaba "vaticinando" desde hace ya un tiempo (sólo había que mirar con objetividad para verlo), pero bueno, ya estoy acostumbrado a que me peguen por decir esas cosas, igual que en su día con KZ. Soy como Lobezno, me curo de todas las heridas.

Wii U vendió 220.000 3 veces más
3ds 750.000, 10 veces más

75.000 no es malo, es lo siguiente, es una hostia y un fracaso absoluto a tal nivel que ni sony tiene juegos avanzados para vita en 2014 y es ignorada desde antes del E3. Son todo ports de ps3 o de indies de PC a 15€ cuando cuestan 1 en steam.

No hay infamous, no hay god of wars, ratchets, no tienen nada, están dedicando todo a PS4, no invierten en publicidad, parece que se la trae ya al pairo y les molesta más que otra cosa.

vita está agonizando y o espabila el próximo año o en 2015 sony la mata y se pasa a los móviles definitivamente.
whopper escribió:vita está agonizando y o espabila el próximo año o en 2015 sony la mata y se pasa a los móviles definitivamente.

No hay persona en este foro que haya sido más crítico con Sony que yo. Pero no te acepto esto que has puesto.

Sony nunca ha matado una consola suya y no la va a abandonar, así que tranquilizate un poquito, que pareces bastante nervioso. Piensa un poco más con la cabeza y menos con las tripas.
Como en este E3 no anuncien MÍNIMO algo gordaco del calibre del uncharted, no tiene porque ser uncharted, da igual lo que sea, algo famoso y conocido que sea capaz de vender consolas a lo loco, la vita quedará completamente muerta, este E3 fue una mierda, el gamescom lo mismo, solo juegos chorras como uno de dibujos y otro de organizar conciertos, patético, en el VGX obviamente nada, cualquiera diría que el último plato gordo es freedom wars y obviamente no venderá nada, quizás un poco en japón pero ya está

Definitivamente es la última consola de sony, no se atreverán otra vez con otra portátil, de hacerlo la volverán a vender como lo más potente que existe y como una nueva generación maravillosa y luego si te he visto no me acuerdo, conmigo que no cuenten, pero tras el importante fracaso de la vita dudo mucho que se atrevan con otra
Y dale, lleváis escribiendo que la van a abandonar desde ya ni me acuerdo y eso aun no ha pasado ni pasará, a ver si os entra en la cabeza, que cansineo por dios...
moroter escribió:Y dale, lleváis escribiendo que la van a abandonar desde ya ni me acuerdo y eso aun no ha pasado ni pasará, a ver si os entra en la cabeza, que cansineo por dios...

Ya cansa...lo mismo pasó con 3ds, con PS3...todas muertas XD

Luego anuncian un Monster Hunter exclusivo y ya veremos si está muerta [carcajad] (por soñar...)
Counterfeit escribió:Como en este E3 no anuncien MÍNIMO algo gordaco del calibre del uncharted, no tiene porque ser uncharted, da igual lo que sea, algo famoso y conocido que sea capaz de vender consolas a lo loco, la vita quedará completamente muerta, este E3 fue una mierda, el gamescom lo mismo, solo juegos chorras como uno de dibujos y otro de organizar conciertos, patético, en el VGX obviamente nada, cualquiera diría que el último plato gordo es freedom wars y obviamente no venderá nada, quizás un poco en japón pero ya está

Definitivamente es la última consola de sony, no se atreverán otra vez con otra portátil, de hacerlo la volverán a vender como lo más potente que existe y como una nueva generación maravillosa y luego si te he visto no me acuerdo, conmigo que no cuenten, pero tras el importante fracaso de la vita dudo mucho que se atrevan con otra

Me tienes arto, no paras de verter mierda sin sentido sobre la consola. Y esto va tambien por whooper. Ni en vuestros sueños mas humedos esta consola esta muerta. Iros al foro de costura y dejad de decir tonterias.
La cosa puede pintar muy mal pero para nada Sony abandona una consola suya.

Y darle importancia a que solo vende 75.000 k....Macho Wii U ha estado vendiendo menos que eso al mes en Japón, un país que creo que es el mas consumidor en lo que a videojuegos se refiere y no ha muerto aun y Vita allí llevaba vendiendo al mes menos que eso durante mas de 1 año y no ha muerto.

Y digo lo mismo que jnanaki, creo que hay que pensar mas con la cabeza las cosas que se dicen. Yo también he sido muy critico con la situación de Vita y aun sigo siéndolo pero las ventas de Vita no solo se reducen a USA, hay mas mercados.

Y dejad de decir que si el E3 y que si bla bla porque siempre se han anunciado mas juegos para las consolas fuera de las ferias que en ellas.
CR7joss escribió:La cosa puede pintar muy mal pero para nada Sony abandona una consola suya.

Y darle importancia a que solo vende 75.000 k....Macho Wii U ha estado vendiendo menos que eso al mes en Japón, un país que creo que es el mas consumidor en lo que a videojuegos se refiere y no ha muerto aun y Vita allí llevaba vendiendo al mes menos que eso durante mas de 1 año y no ha muerto.

Y digo lo mismo que jnanaki, creo que hay que pensar mas con la cabeza las cosas que se dicen. Yo también he sido muy critico con la situación de Vita y aun sigo siéndolo pero las ventas de Vita no solo se reducen a USA, hay mas mercados.

Y dejad de decir que si el E3 y que si bla bla porque siempre se han anunciado mas juegos para las consolas fuera de las ferias que en ellas.

Da igual que des alguna explicación y te pares a pensarlo con la cabeza, cada x mensajes aparecerá alguno diciendo "vita está muerta, sony la va a abandonar..." y así en las más de 800 páginas del hilo.
Yo le estoy sacando un brillo al botón de ignorados que no os podéis ni imaginar xDD
Al final mi foro se compone de los usuarios que dicen cosas coherentes y listos.

Dicho esto, una pena lo del Tearaway. ¿En los 14k incluyen ventas digitales?
Y mira que está baratito. Será uno de esos juegos que con el tiempo se "revaloriza", por decirlo de alguna forma.
A mi lo que me parece es que se tiene un odio por todo que no es normal. ¿Por qué ese odio a Sony? Para mí ha hecho las cosas muy bien, como compañía me refiero.
Sus productos son de la más alta calidad (le regalé a mi novia un Ebook de Sony y eso es una virguería), televisores, tablets... Realmente eso de "Sony tiene la culpa" o "Es que no cuidan su consola, porque no pagan", no sé, lo veo más bien una pataleta.

A mi realmente me importa poco si vende mucho o poco Vita, no me quita el sueño. Yo sabía lo que compraba, y como tenía juegos acumulados con la Plus, me compré la consola y a día de hoy tengo decenas de juegos que no he podido ni probar.
Mientras se mantenga EN MÍ esta situación, me importa bien poco lo que vengan otras consolas, o que no cambien la mentalidad. Lo que sí parece es que mucha gente cada vez que salen datos de ventas, la ponen a parir porque otras consolas venden más. Creo que lo mejor es que se despotrique ahora todo por ese motivo, y no se repita cada semana, porque obviamente va a vender menos que 3DS de aquí hasta muchísimo tiempo (a no ser que haya un gran cambio, que casi seguro que no lo va a haber).

El hilo, y el foro en general, tiene un carácter muy muy pesimista. Nadie está contento con nada, las compañías siempre lo hacen todo mal. Yo soy de los que no ponen a partir Persona 4 porque está en inglés, sino de los que agradecen que esté en inglés (lo podrían haber sacado solo en japonés, como algún Tales).

Animaros todos un poco más, y dadle más valor a las cosas, y sobre todo al esfuerzo que hacen las compañías por llevar adelante los cientos de productos que llevan a la vez. Que no lo hagan exactamente como ustedes queréis, no significa que no le pongan esfuerzo.
BSTCloud escribió:Yo le estoy sacando un brillo al botón de ignorados que no os podéis ni imaginar xDD
Al final mi foro se compone de los usuarios que dicen cosas coherentes y listos.

Bfff cuanta razón tienes, voy a tener que empezar a darle uso xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magaku escribió:Me tienes arto, no paras de verter mierda sin sentido sobre la consola. Y esto va tambien por whooper. Ni en vuestros sueños mas humedos esta consola esta muerta. Iros al foro de costura y dejad de decir tonterias.

Ni que se hubieran metido con tu madre, la leche.

Es una CON-SO-LA.
Este año en el E3 se decidirán muchas cosas.
gominio escribió:Este año en el E3 se decidirán muchas cosas.

Desde cuando se deciden muchas cosas en el E3? Se anuncian muchos mas juegos en días normales que en el E3.

Veremos cosillas nuevas, YUPIIIIII.

Espero que en este hilo tambien, por que voy a optar por dejar de leerlo, ya que solo veo a unos pocos criticando a la Vita, ya habeis dejado clara vuestra postura, gracias, por favor, el hilo se llama Debate Futuro Vita, no se llama Vita es una Mierda y llevamos dos años matandola los mismos de siempre: realizar un hilo y meteros con ella , decir alli lo que no os gusta y previsiones de muerte en plan Nostradamus, gracias.

Veremos que parece ser que esta primavera va a ser buena para la Vita, se supone que sacarian entonces el Minecraft y el Borderlands 2.

¿Y si anuncian un Gran Turismo o un GTA en Vita durante el E3? Yo fallezco de emocion jajaajaja, que ganas de que empiece ya.

Un saludete y felices partidas
moroter escribió:

Desde cuando se deciden muchas cosas en el E3? Se anuncian muchos mas juegos en días normales que en el E3.

Es que seguimos con la misma historia de todos los años. Que si el E3 de este año será decisivo, que si el del año que viene será decisivo, etc...

Cuando aprenderéis algunos que las ferias de videojuegos nunca son decisivas y que se presentan mas juegos fuera de ellas que dentro de ellas.

Se que me repito con este tema pero es que cansa ya mucho la cantinela de que en X feria se espera grandes cosas.

Vita lleva 2 años de vida y ninguna feria ha sido decisiva ni importante y menos una feria como el E3 que perdió prestigio hace años.
moroter escribió:

Por eso mismo, este año deberia ser un año muy importante para la vita, tampoco dije que el E3 sea todo, pero es un sitio importante
Yo creo que se esta dando por muerto a un sistema que le queda aun todo el camino por recorrer y me explico:

Vita parece haberse estabilizado en ventas en japon, con unas 20K semanales y picos del doble en ventas cuando sale software interesante por aquellos lares (lo que aqui se denomina japonesadas). Esto es bueno en el aspecto de que ya ha salido de las cifras negativas en aquellos lares y supondra por tanto que el sistema siga vivo (lo que es el sistema al menos) y lo mismo para el soporte de software nipon. Mayor numero de ventas mayor numero de poseedores y por tanto mayor numero de titulos vendidos, que a su vez, supone que esos titulos nipones que antes no llegaban pudieran salir y llegar a occidente (que tampoco tiene porque ser asi, pero es una posibilidad).

Con unas ventas estabilizadas alli Sony se centraria mas aqui y con una Sony que recientemente ha lanzado su ultima videoconsola al mercado y con el "exito" (entre comillas) que esta ha tenido en terminos de acogida y ventas, podriamos ver una mayor concentracion en Vita. Tambien tendriamos que tener en cuenta que PS4 ha eclipsado en muchos aspectos a Vita y que es muy posible que no haya tenido el trato que se merecia por parte de nadie, ni por parte de Sony ni por parte de las desarrolladoras (incluyendo desarrolladoras que han dado el salto de portatil a sobremesa, como Ready at Down).

Si la cosa no levanta en Occidente, Sony siempre puede "pagar" a un estudio para que saque su triple A en Vita, lo que siempre se ha hecho, sacar la billetera vamos. Pero vuelvo a decir, si logran vender mas sistemas y la cosa levanta, las propias desarrolladoras iran a ellos (aunque claro, para vender mas sistemas se necesitan mas juegos, es un circulo vicioso).

El caso es, que visto el panorama "ACTUAL" (no pasado), no creo que Sony permita que Vita muera, ni muchisimo menos... Ya centraran recursos en ella por el bien que le tiene al sistema y al publico que tiene detras, lo que pasa es que como bien dicen por arriba aqui se respira un pesimismo de lo mas radical... Y es que, los juegos llegaran, de eso no me cabe la menor duda.
31734 respuestas