cristianelrojo escribió:gominio escribió:A mi la psp no me duro ni 1 semana.. No habia ni 1 juego q me gustara
Y como compras una consola de la que no te gusta ningún juego? Lo suyo es informarse antes, pero vamos igualmente dudo mucho que ningún juego te guste, sea de la consola que sea siempre hay algún juego que gusta.
gominio escribió:cristianelrojo escribió:gominio escribió:A mi la psp no me duro ni 1 semana.. No habia ni 1 juego q me gustara
Y como compras una consola de la que no te gusta ningún juego? Lo suyo es informarse antes, pero vamos igualmente dudo mucho que ningún juego te guste, sea de la consola que sea siempre hay algún juego que gusta.
Pues la verdad que fue culpa mía, me la compre un poco tarde, y estaba barata y la pille para probar.
Y la verdad que vi probe juegos y no me gustaban nada xD. Obviamente habra alguno que me gustaria.. y si me preguntas ahora ni puta idea.
Fui rápido en venderla. xD Vamos con la ps vita no es igual ni de coña
synbios escribió:Pero es que estais comparando el actual catalogo de PSP que lleva nose cuantos años lleva, 7 o 8 años, con PSVita que solo lleva 2 ?? esperaros dentro de al menos 3 añitos mas a ver el catalogo que tiene no?? digo yo vamos.
superloco3000 escribió:Al final psp tuvo mejor catologo que nds pero despues de como 5 años .
theoden22 escribió:synbios escribió:Pero es que estais comparando el actual catalogo de PSP que lleva nose cuantos años lleva, 7 o 8 años, con PSVita que solo lleva 2 ?? esperaros dentro de al menos 3 añitos mas a ver el catalogo que tiene no?? digo yo vamos.
Sí, bien puntualizado, tienes razón. Pero como ha comentado naxeras, es una especie de predicción. Creo haber leído hace poco una lista de juegos de PSP en sus dos primeros años y, lo más importante, también lo que estaba anunciado. Esa lista era una auténtica barbaridad, tanto en cantidad como en calidad.
Pero ojo, que vuelvo a repetir: a mí personalmente ya me vale con lo que hay ahora mismo para Vita, lo que hay anunciado, y lo que puede llegar. Hay más juegos que tiempo para jugarlos . Y estoy bastante seguro de que llegarán algunos bombazos más. Simplemente, creo que un usuario tenía a su disposición más opciones en PSP, en cuanto a catálogo (que insisto, era una auténtica barbaridad, y eso que me costó años darme cuenta de ello , hasta que no la tuve).
Eso sí, también un detalle importante, que alguien comentó hace poco: en el catálogo de Vita hay juegos buenos, menos buenos y algunos malos. Pero creo que encontramos muy pocos juegos mediocres. Juegos que no llamen absolutamente nada a nadie... pues no los hay (lo que sería morralla, vamos ). Personalmente, eso fue parte de lo que me hizo decidir (y el hecho de que seguía jugando a mi PSP bastante, y podía encontrar continuidad a algunos juegos que me gustaron especialmente).
¡Saludos!
b_O_b esponja escribió:Bueno, en cuanto a joyas de catálogo, volvemos a la historia de siempre, es totalmente subjetivo, ya que por mucho catálogo que tuviera DS, yo prefiero la tipología de juegos que me ofrece SONY, al igual que me pasa con Vita vs. 3Ds. Soy de consola SONY, por el tipo de catálogo que ofrece, mas hardcore, y por muchas ventas que tenga y mucho catálogo que tenga, a mí no me resulta atractivo. Extrapolándolo al mundo gastronómico:
- Hey tronco, comemos en este buffet libre de pasta? Tienen cientos de variantes.
- Pues no, prefiero comer en este asador.
- Socio, pero si aquí hay mucha más variedad.
- Ya, pero a mí no me gusta la pasta.
Fin de la cita
En cuanto a ventas de PSP, en comparación con las de Vita en el mismo período de tiempo, es un índice que no se puede medir correctamente sin situarse en el contexto histórico en el que nacieron y crecieron.
PSP salió en Japón a finales de 2004 y en el resto del mundo a principios de 2005, en pleno auge económico europeo y casi mundial y desafortunadamente, VITA ha nacido en un contexto totalmente contrario al que nació y vivió PSP y eso es un factor importantísimo.
Josezno escribió:superloco3000 escribió:Al final psp tuvo mejor catologo que nds pero despues de como 5 años .
Es tu opinión, y como tal respetable pero... ni de coña. El catálogo de DS es BRUTAL.
Mesteño escribió:Indies como Terraria son los que van a sacar a flote la consola, Minecraft..
Pero necesitan grandes versiones y buena publicidad.
CR7joss escribió:(...)
Yo personalmente vería un éxito rotundo que Vita llegue a igualar en ventas a PSP y mas habiendo estado 2 años en el foso.
CR7joss escribió:Sobre el catalogo entre PSP y NDS lo siento mucho pero el catalogo de DS ha sido insuperable.
PSP ha tenido muy grandes juegos pero NDS tenía muchas joyas en su catalogo.
superloco3000 escribió: A psvita le pasa lo mismo que wiiu , buenas consolas pero la gente las evalua pesimo por razones que la competencia es overrated ( excepto ps3 que es todavia la mejor consola de la generacion).
elhijodebella escribió:Lo acabo de ver y me desahogo...pagaría gustoso 35 pavos por los 3 GTA que han sacado para dispositivos móviles adaptados a mi PS VITA. Que bonito que han dejado el San Andreas y que feo esos controles táctiles por Dios.
Tearain escribió:elhijodebella escribió:Lo acabo de ver y me desahogo...pagaría gustoso 35 pavos por los 3 GTA que han sacado para dispositivos móviles adaptados a mi PS VITA. Que bonito que han dejado el San Andreas y que feo esos controles táctiles por Dios.
Lo veníamos comentando en las páginas anteriores: el mercado de los smartphones/tablets está machacando al mercado portátil.
¿Tiene sentido sacar un San Andreas para un jodido Iphone de 16GB?
Pues parece ser que sí, personalmente creo que ese hipotético pack debería hacerse realidad en Vita.
//OFF TOPIC//
Ahora mismo me acabo de pillar los emus de Robert Borglia y he de decir que el control táctil es una maravilla. De lo mejorcico que en el playstore.
Para quien no lo sepa, Borglia es el autor de los mejores emus de genesis, snes, PcEngine, Game Boy y Game Boy Advance para android e ios.
Mención especial su emu de NeoGeo: cojonudo. Los mejores controles táctiles de android
Y también el nuevo emu de DS, el Drastic, que funciona a full.
//FIN DE OFF TOPIC//
¿Por qué menciono al programador éste? Pues porque si la mitad de las compañias copiaran su buen hacer en control táctil, otro gallo cantaría en android.
Por otro lado he visto el terraria a 15€ en vita y en googleplay está a 3'74€
Algo no funciona bien en sony
Como consuelo nos queda el futuro port del Duke Nukem para Vita.
elhijodebella escribió:Y Dokuro a 0,70 en el Play Store...
elhijodebella escribió:Y Dokuro a 0,70 en el Play Store...
elhijodebella escribió:Perdón me refería en la tienda Android...quería hacer incapié en el sinsentido de precios y que así es muy dificil que remonte la cosa.
teje3 escribió:elhijodebella escribió:Perdón me refería en la tienda Android...quería hacer incapié en el sinsentido de precios y que así es muy dificil que remonte la cosa.
Y a cuanto esta el Killzone Mercenary o el Soul Sacrifice en Android?
LordRastan escribió:teje3 escribió:elhijodebella escribió:Perdón me refería en la tienda Android...quería hacer incapié en el sinsentido de precios y que así es muy dificil que remonte la cosa.
Y a cuanto esta el Killzone Mercenary o el Soul Sacrifice en Android?
ya... no están... pero ciertamente con los indies y demás se pasan tres pueblos...
un angry birds trilogy, que puedes jugar gratis casi hasta en las calculadoras casio, por 30€ es un timo, lo mires como lo mires...
yo estoy muy contento con la vita, y por ejemplo el super crate box que dieron anteayer me gusta mucho, ojalá pudiera jugar al muffin knight de esta manera, pero los precios de las stores deberían unificarse, o en su defecto, permitir instalar stores alternativas -como amazon en android por ejemplo-
teje3 escribió:
ya... no están... pero ciertamente con los indies y demás se pasan tres pueblos...
un angry birds trilogy, que puedes jugar gratis casi hasta en las calculadoras casio, por 30€ es un timo, lo mires como lo mires...
yo estoy muy contento con la vita, y por ejemplo el super crate box que dieron anteayer me gusta mucho, ojalá pudiera jugar al muffin knight de esta manera, pero los precios de las stores deberían unificarse, o en su defecto, permitir instalar stores alternativas -como amazon en android por ejemplo-
LordRastan escribió:desde luego no me he comprado la vita por estos juegos... y ciertamente el marisco y el solomillo está de puta madre, pero unas bravas y unos pinchicos de vez en cuando también molan no?
Counterfeit escribió:Hay algún juego de AVIONES en plan ace combat o algo así para la vita?
es algo que hecho un poco de menos, me da igual que no tenga una gran historia, algo sencillo pero currado con lo que volar y cargarte aviones y tanques, nada más, hay algo así o se espera para un futuro?
teje3 escribió:Counterfeit escribió:Hay algún juego de AVIONES en plan ace combat o algo así para la vita?
es algo que hecho un poco de menos, me da igual que no tenga una gran historia, algo sencillo pero currado con lo que volar y cargarte aviones y tanques, nada más, hay algo así o se espera para un futuro?
No hay nada actualmente y no hay nada anuciado.
Es un genero que en los ultimos anyos cada vez tiene menos juegos en consolas.
No te vale con volar con Cat en el Gravity Rush?
Counterfeit escribió:Hay algún juego de AVIONES en plan ace combat o algo así para la vita?
nickysa escribió:Por cierto se prevee gt para ps vita, ya tengo ganas de tener uno de estos para la consola, carai hace una semana la iba a vender pero con el killzone me he reencontrado de nuevo con ella y los gt diempre me han gustado
dshadow21 escribió:nickysa escribió:Por cierto se prevee gt para ps vita, ya tengo ganas de tener uno de estos para la consola, carai hace una semana la iba a vender pero con el killzone me he reencontrado de nuevo con ella y los gt diempre me han gustado
Pues yo preferiría algo mas ligero para la portátil, si bien disfrute del GT de PSP, sigo pensando que ese tipo de juegos van mejor en sobremesa que en portatil...
Eso si, preveo que antes de un GT (si es que lo vemos que yo tengo serias dudas) veremos un MotorStorm...
b_O_b esponja escribió:No he jugado ni a un sólo indie, desde que tengo la Vita, ni lo he jugado, ni lo jugaré ni me molestaré en saber cuántos hay ni de cuántos colores, para eso tengo el móvil, que con suerte le dedico un par de minutos a los juegos.
PS Vita es, desde su confección, una consola portátil que pretende (y ha conseguido) y va enfocada a trasladar la experiencia jugable de una consola de sobremesa. Así me la vendieron y como tal la compré porque es justo lo que buscaba. Que le meten indies para llamar la atención de un sector más casual ó infantil, pues de puta madre, pero claramente una consola de este calibre no se nutre de estos títulos, si no, para que tanta potencia, no tendría sentido.
Cierto es que hay todavía algunas desarrolladoras que no acaban de tratarla como se merece, programando al mismo nivel que 3DS, siendo claramente superior, pero esto es una tendencia que seguramente vaya cambiando con el tiempo, a medida que el parque de consolas vaya aumentando.
Creo que SONY, que ciertamente se le puede criticar en muchos aspectos, es la única que ha sido capaz (a través de sus propios estudios de desarrollo) de demostrar e indicar cual es el camino que quiere seguir con su portátil, exprimiendo su potencial y demostrando el tipo de juegos que su consola merece.
Como todo en la vida, requiere su tiempo. Hoy por hoy sigo afirmando que es la mejor consola que han cojido mis manos, y disfruto de ella como un enano, se puede pedir más?
Tadeo Jones
Injustice: Gods Among Us
Tearaway
The Amazing Spider-Man
Angry Birds Star Wars
Invizimals
WRC 4
Batman: Arkham Origins Blackgate
Valhalla Knights 3
Angry Birds Trilogy
Muramasa Rebirth
Dragon’s Crown
Atelier Meruru Plus
Fifa 14
Rayman Legends
Killzone Mercenary
The Walking Dead Season 1
Zero Escape: Virtue’s Last Reward
Ratchet and Clank: El tamaño importa
History: Legends of War
LEGO Legends of Chima
MotoGP 13
Epic Mickey 2
Jack and Daxter Trilogy
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Ratchet & Clank QForce
Soul Sacrifice
Hakuoki: Warriors of the Shinsengumi
Atelier Totori Plus
Dead or Alive 5 Plus
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
MLB 13 The Show
Persona 4 Golden
Ragnarok Odyssey
Grownlanser Wayfarer of Time
Gungnir
Corpse Party: Book of Shadows
Earth Defense Force 2017 Portable
Doki-Doki Universe
Terraria
BreakQuest: Extra Evolution
flOw
Indoor Sports World
Rainbow Moon
Stick it to the Man
Flower
Fort Defense
Furmins
A-men 2
CastleStorm
Proteus
Doodle Devil
StarDrone
Malicious Rebirth
Worms Revolution Extreme
Atomic Ninjas
Lone Survivor
Aabs Animals
KickBeat
Sparkle
Real Boxing
Spelunky
Sweet Fuse: At Your Side
Divekick
Elminage Original
Fruit Ninja
Ms. Germinator
Open Me
Die!Die!Die!
Floating Cloud God Saves the Pilgrims
Pixel Junk Monsters: Ultimate
Superfrog
Mahjong Royal Towers
Stealth Inc: A Clone in the Dark
Kung Fu Rabbit
Pinball Heroes
Total Recoil
Hotline Miami
OMG HD Zombies
Coconut Dodge Revitalised
Limbo
Quell Memento
The HD Adventures of Rotating Octopus
Men’s Room Mayhem
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery
Velocity Ultra
Nun Attack
Farming Simulator
Machinarium
Zombie Tycoon II
Black Rock Shooter The Game
Draw Slasher
Thomas Was Alone
Foosball 2012
Guacamelee!
Table Mini Golf
International Snooker
Jetpack Joyride HD
Generation of Chaos: P.R.
Hungry Giraffe
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Urban Trial Freestyle
Alien Breed
Dokuro
Let’s Fish! Hooked On
Doodle God
Orgarhythm
Retro City Rampage
Sheenmue escribió:Ahora que va a acabar el año he hecho una lista de los juegos que han salido en 2013 (en Europa).
Los he dividido entre juegos digitales y juegos físicos, aunque entre los físicos alguno me da que en realidad ni ha salido en físico. El criterio para ponerlos en esta categoría ha sido su precio de salida que es de juego en tienda, y también están incluidos algún juego de PSP que se publicó este año aquí. Si veis que falta o sobra algo podéis decirlo. Entre los juegos digitales no están incluidos los que han salido para PS Mobile.
Juegos físicos (37)Tadeo Jones
Tearaway
The Amazing Spider-Man
Angry Birds Star Wars
Invizimals
WRC 4
Valhalla Knights 3
Angry Birds Trilogy
Muramasa Rebirth
Dragon’s Crown
Atelier Meruru Plus
Fifa 14
Rayman Legends
Killzone Mercenary
LEGO Legends of Chima
MotoGP 13
Epic Mickey 2
Jack and Daxter Trilogy
Ratchet & Clank QForce
Soul Sacrifice
Atelier Totori Plus
Dead or Alive 5 Plus
MLB 13 The Show
Persona 4 Golden
Ragnarok Odyssey
Gungnir
Juegos Digitales (70)Doki-Doki Universe
Terraria
flOw
Indoor Sports World
Rainbow Moon
Stick it to the Man
Flower
Fort Defense
Furmins
A-men 2
CastleStorm
Proteus
Doodle Devil
StarDrone
Malicious Rebirth
Worms Revolution Extreme
Atomic Ninjas
Lone Survivor
Aabs Animals
KickBeat
Sparkle
Real Boxing
Spelunky
Divekick
Elminage Original
Fruit Ninja
Ms. Germinator
Open Me
Die!Die!Die!
Superfrog
Mahjong Royal Towers
Kung Fu Rabbit
Pinball Heroes
Total Recoil
Hotline Miami
OMG HD Zombies
Limbo
Quell Memento
Men’s Room Mayhem
Velocity Ultra
Nun Attack
Farming Simulator
Machinarium
Zombie Tycoon II
Draw Slasher
Thomas Was Alone
Foosball 2012
Guacamelee!
Table Mini Golf
International Snooker
Jetpack Joyride HD
Hungry Giraffe
Urban Trial Freestyle
Alien Breed
Dokuro
Let’s Fish! Hooked On
Doodle God
Orgarhythm
Retro City Rampage
jnanaki escribió:Sheenmue escribió:Ahora que va a acabar el año he hecho una lista de los juegos que han salido en 2013 (en Europa).
Los he dividido entre juegos digitales y juegos físicos, aunque entre los físicos alguno me da que en realidad ni ha salido en físico. El criterio para ponerlos en esta categoría ha sido su precio de salida que es de juego en tienda, y también están incluidos algún juego de PSP que se publicó este año aquí. Si veis que falta o sobra algo podéis decirlo. Entre los juegos digitales no están incluidos los que han salido para PS Mobile.
Juegos físicos (37)Tadeo Jones
Tearaway
The Amazing Spider-Man
Angry Birds Star Wars
Invizimals
WRC 4
Valhalla Knights 3
Angry Birds Trilogy
Muramasa Rebirth
Dragon’s Crown
Atelier Meruru Plus
Fifa 14
Rayman Legends
Killzone Mercenary
LEGO Legends of Chima
MotoGP 13
Epic Mickey 2
Jack and Daxter Trilogy
Ratchet & Clank QForce
Soul Sacrifice
Atelier Totori Plus
Dead or Alive 5 Plus
MLB 13 The Show
Persona 4 Golden
Ragnarok Odyssey
Gungnir
Juegos Digitales (70)Doki-Doki Universe
Terraria
flOw
Indoor Sports World
Rainbow Moon
Stick it to the Man
Flower
Fort Defense
Furmins
A-men 2
CastleStorm
Proteus
Doodle Devil
StarDrone
Malicious Rebirth
Worms Revolution Extreme
Atomic Ninjas
Lone Survivor
Aabs Animals
KickBeat
Sparkle
Real Boxing
Spelunky
Divekick
Elminage Original
Fruit Ninja
Ms. Germinator
Open Me
Die!Die!Die!
Superfrog
Mahjong Royal Towers
Kung Fu Rabbit
Pinball Heroes
Total Recoil
Hotline Miami
OMG HD Zombies
Limbo
Quell Memento
Men’s Room Mayhem
Velocity Ultra
Nun Attack
Farming Simulator
Machinarium
Zombie Tycoon II
Draw Slasher
Thomas Was Alone
Foosball 2012
Guacamelee!
Table Mini Golf
International Snooker
Jetpack Joyride HD
Hungry Giraffe
Urban Trial Freestyle
Alien Breed
Dokuro
Let’s Fish! Hooked On
Doodle God
Orgarhythm
Retro City Rampage
Echo un vistazo rápido y veo Walking Dead y Muramasa como físicos, cuando han salido sólo en digital. Seguro que hay más, pero así por encima, esos dos no pueden ir en físico.
gominio escribió:Una pregunta las tarjetas de memoria por que son tan exageradamente caras? Yo creo que esto echa mucho para atrás
superloco3000 escribió:gominio escribió:Una pregunta las tarjetas de memoria por que son tan exageradamente caras? Yo creo que esto echa mucho para atrás
Me imagino porque se producen de manera limitada y no por millones como las sd.
Ademas la tasa de transferencia de las memorias da pena ... si ps vita no vende es por su memoria.