Josezno escribió:Magaku escribió:Me tienes arto, no paras de verter mierda sin sentido sobre la consola. Y esto va tambien por whooper. Ni en vuestros sueños mas humedos esta consola esta muerta. Iros al foro de costura y dejad de decir tonterias.
Ni que se hubieran metido con tu madre, la leche.
Es una CON-SO-LA.
snakes4ever escribió:Yo creo que se esta dando por muerto a un sistema que le queda aun todo el camino por recorrer y me explico:
Vita parece haberse estabilizado en ventas en japon, con unas 20K semanales y picos del doble en ventas cuando sale software interesante por aquellos lares (lo que aqui se denomina japonesadas). Esto es bueno en el aspecto de que ya ha salido de las cifras negativas en aquellos lares y supondra por tanto que el sistema siga vivo (lo que es el sistema al menos) y lo mismo para el soporte de software nipon. Mayor numero de ventas mayor numero de poseedores y por tanto mayor numero de titulos vendidos, que a su vez, supone que esos titulos nipones que antes no llegaban pudieran salir y llegar a occidente (que tampoco tiene porque ser asi, pero es una posibilidad).
Con unas ventas estabilizadas alli Sony se centraria mas aqui y con una Sony que recientemente ha lanzado su ultima videoconsola al mercado y con el "exito" (entre comillas) que esta ha tenido en terminos de acogida y ventas, podriamos ver una mayor concentracion en Vita. Tambien tendriamos que tener en cuenta que PS4 ha eclipsado en muchos aspectos a Vita y que es muy posible que no haya tenido el trato que se merecia por parte de nadie, ni por parte de Sony ni por parte de las desarrolladoras (incluyendo desarrolladoras que han dado el salto de portatil a sobremesa, como Ready at Down).
Si la cosa no levanta en Occidente, Sony siempre puede "pagar" a un estudio para que saque su triple A en Vita, lo que siempre se ha hecho, sacar la billetera vamos. Pero vuelvo a decir, si logran vender mas sistemas y la cosa levanta, las propias desarrolladoras iran a ellos (aunque claro, para vender mas sistemas se necesitan mas juegos, es un circulo vicioso).
El caso es, que visto el panorama "ACTUAL" (no pasado), no creo que Sony permita que Vita muera, ni muchisimo menos... Ya centraran recursos en ella por el bien que le tiene al sistema y al publico que tiene detras, lo que pasa es que como bien dicen por arriba aqui se respira un pesimismo de lo mas radical... Y es que, los juegos llegaran, de eso no me cabe la menor duda.
Magaku escribió:No, pero te cansas de leer lo mismo todos los dias. Este hilo en mi opinion no deberia de existir, sirve simplemente para dar de comer a los trolls. No he visto un hilo con este titulo en ninguna de las demás plataformas. En mi opinión, para hablar del futuro de una consola estan los hilos de rumores y de futuros lanzamientos.
Un titulo que pone "FUTURO VITA". Pone en tela de juicio si tiene o no futuro y es algo que salvo que seamos pitonisos no sirve para tener una opinión formada sobre la consola( Y si para joder a los que la tienen y les encanta esta plataforma. ). Si no habramos un hilo en Playstation 4 y xbox one sobre si esas consolas tienen futuro ( que opinion tienen de estas ) o mejor en Wii U. Ya vereis como en cinco segundos esos hilos serán un nido de trolls cansinos que insultan tu inteligencia y la de los usuarios de esas plataformas.
Por mi parte, dejo de visitar el hilo. Y si yo fuera el que lo inicio lo cerraria, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera. Quizas yo tengo una opinion equivocada. Así que nada, un saludo para todos los no trolls.
termonight escribió:Mirad el articulo de trollzona (gamerzona)
http://www.gamerzona.com/2013/12/15/blo ... a-consola/
esto si que es un troll y les digo a la mitad de la gente de este post que haga uno tambien y nos deje en paz, que luego les hare yo otro tambien
teje3 escribió:Por otro lado, lo que deberia hacer Sony es publicar datos de ventas de juegos de la Store. En mi opinion, PS Vita es una consola donde el mercado digital ha crecido mucho y estas ventas no vienen reflejadas en ningun sitio
naxeras escribió:No es negatividad es que VITA no creo que llegue a nivel de ventas ni catálogo de PSP.
No veo yo anuncios de peso para esta consola la verdad, no ha salido ni el Need for Speed nuevo que en PSP salian todos.
Faltan juegos de determinados géneros...
No se lo veo jodido.
Un Saludo.
tienes los de psp en emulacion
Cody_Travers escribió:naxeras escribió:No es negatividad es que VITA no creo que llegue a nivel de ventas ni catálogo de PSP.
No veo yo anuncios de peso para esta consola la verdad, no ha salido ni el Need for Speed nuevo que en PSP salian todos.
Faltan juegos de determinados géneros...
No se lo veo jodido.
Un Saludo.
tenerlo lo va a tener,y si tendra buen catalogo pero en japontienes los de psp en emulacion
pers46 escribió:
Pues aunque parezca una tontería, a esta consola se convertiría en mi consola más usada si pudiese jugar al catálogo de PSX/PS2/PSP y Vita...de manera sencilla, sin tener que buscarse la vida cada dos por tres.
teje3 escribió:pers46 escribió:
Pues aunque parezca una tontería, a esta consola se convertiría en mi consola más usada si pudiese jugar al catálogo de PSX/PS2/PSP y Vita...de manera sencilla, sin tener que buscarse la vida cada dos por tres.
Es que si al final funciona Gaikai en Europa, seria asi + los de PS3. Si eso ocurriera, me da igual si solo salen indies para la consola
theoden22 escribió:Sobre la existencia o conveniencia de este hilo: es uno de los motivos por los que suelo participar más a menudo. Llevo dado de alta en EOL mucho, pero he participado más bien poco. En este hilo he encontrado temas interesantes (tanto el propio del topic como algunos paralelos), así que... El espíritu crítico nunca ha de desaparecer. Y somos nosotros cuando leemos los que debemos decidir si el comentario es simplemente incendiario o no.
Realmente casi todas las aportaciones, tanto las más críticas como las más esperanzadas, tienen relación con el tema, y personalmente ya digo, lo agradezco.
teje3 escribió:pers46 escribió:
Es que si al final funciona Gaikai en Europa, seria asi + los de PS3. Si eso ocurriera, me da igual si solo salen indies para la consola
pers46 escribió:Es que decisiones como dejar a Vita sin RE Revelations no las entiendo. Es una plataforma ideal para ese juego.
CR7joss escribió:theoden22 escribió:Sobre la existencia o conveniencia de este hilo (...)
(...) Hay mucha gente que antes de comprar la consola ha entrado al hilo preguntando y se les ha puesto tanto los aspectos positivos como negativos y les ha servido de mucha ayuda a la hora de tomar una decisión.
(...)
CelestialCloud escribió:Una pregunta, ¿que nuevos juegos están anunciados para este 2014 en Vita en España?
Mistyc escribió:CelestialCloud escribió:Una pregunta, ¿que nuevos juegos están anunciados para este 2014 en Vita en España?
ENERO
Dragon Ball Battle Of Z
DustForce (PSN)
FEBRERO
Toukiden
YS Memories Of Celeta
MARZO
Soul Sacrifice Delta
Final Fantasy HD
FranScorpions escribió:Hay que sumarle el nuevo Broken Sword que he leído por ahí que sadrá en dos capítulos solo en descarga digital, el primero a finales de este mes de diciembre y el segundo en enero.
Vendrá doblado al castellano y de manera exclusiva en consolas, ya que también saldra para windows, mac, ios y creo que en android.
Lo que no sé es a qué precio saldrá.
Juan_Garcia escribió:Hay algo que está claro, predominan muchos juegos indies y fricadas japonesas. Hay tan pocos lanzamientos que cualquier juego de estos se amortiza incluso con las pocas consolas que hay, solo hay que ver la cantidad de juegos de corte japones que están llegando que en otras plataformas esperaríamos años.
Es una pena, creo que ahora mismo Vita tiene un impresionante catalogo para no llevar ni 2 años, pero no la veo remontando, los móviles la están haciendo mucho daño. De todas formas, el tipo de juego que llega a Vita, es el típico juego que me gusta jugar en el metro, pero supongo que el que juega a las portátiles como si fuera sobremesa, no le espera un futuro muy halagüeño.
En cuanto a lo de extrañarse por no sacar San Andreas en Vita y si en iOS o Android.... pues hombre, tened en cuenta que hay unos 700 millones de dispositivos iOS usándose diariamente, por unas 5 millones de Vita.
superloco3000 escribió:Ps vita esta lejos de tener un mal catalogo y menos ahora que han salido verdaderas joyitas que han vendido una mierda. No es mainstream pero sin duda sus grandez juegos valeran mucho en el futuro por tener tan poca tirada , ya me imagino que gravity rush , tearaway,persona 4 golden , ys , muramasa, ect . valeran en 10 años mucho mas que que su precio de salida.
moroter escribió:Quien diga que el Gravity Rush es una mierda no tiene ni p*ta idea, así de claro, te puede gustar o no, pero decir que es una autentica mierda... apaga y vámonos.
Iota escribió:El Remake de Dragon Quest VIII acaba de salir en móviles. Menos de 10000 ventas...
El remake del Dragon Quest VII en 3ds vendió más de medio millón su primera semana...
livekraft escribió:Hola, estudio MKT y creo que puedo decir que:
PS Vita no vende porque Sony, al parecer, no quiere, por no decir que no saben como venderla.
Iota escribió:El Remake de Dragon Quest VIII acaba de salir en móviles. Menos de 10000 ventas...
El remake del Dragon Quest VII en 3ds vendió más de medio millón su primera semana...
naxeras escribió:El problema de VITA frente a sus competidoras son los siguientes:
:>Inercia, Nintendo viene de una mejor situación con NDS que Sony con PSP.
:>Target, un niño prefiere 3DS por catálogo y la gente juvenil y más adulta no saca una portátil y esta peor visto.
:>Costes, la gente no esta dispuesta a pagar más dinero aunque tenga un hardware mejor o una pantalla oled.
Este es probablemente el mayor problema, por ejemplo si nintendo vende 100 consolas y Sony otras 100 al mismo precio nintendo tiene un mayor beneficio que lo puede invertir en desarrollos y además estos desarrollos son más baratos y si la pones más cara la gente no te la compra porque no valora el hardware en absoluto.
Costes de desarrollo, vale más dinero programar en vita que en 3DS, esto hace que no sea tan arriesgado un desarrollo como en vita aunque no vendas lo esperado.
Que ha hecho Sony para remediar la situación:
:>Financiar juegos aunque no salgan rentables (Killzone).
:>Remote play.
:>PS PLUS multiplataforma por el mismo precio.
:>Completar el catálogo con indies.
:>Bajar el precio de la consola todo lo posible.
:>Diversificar la plataforma con PS-VITA TV.
Si fuera un director de Sony la verdad es que poco más puedo hacer sin inmolar dinero de mis accionistas sin unas garantías sólidas de que vaya a rentabilizar el movimiento arriesgado.
Inmolaciones:
:>Gastarme millones en publicidad esperando que las ventas suban como la espuma.
:>Gastarme millones de desarrollos en una plataforma que no tiene base de usuarios y que la rentabilidad de los proyectos dependerian de que las ventas subieran como la espuma.
:>Tirar aún mas el precio de la consola.
Vamos que la situación es chunga.
naxeras escribió:El problema de VITA frente a sus competidoras son los siguientes:
:>Costes, la gente no esta dispuesta a pagar más dinero aunque tenga un hardware mejor o una pantalla oled.
teje3 escribió:
Joder naxeras!. Mira que te leo desde hace tiempo, pero es la primera vez que tengo que decirte que estoy 100% de acuerdo con todo lo que dices.
CR7joss escribió:Cifras de ventas semanales en Japón.