jnanaki escribió:nipponjin23 escribió:Lo primero que en el medio "EDGE" ha dicho ya han retomado la conversión del Zone of The Enders para Psvita y lo estan haciendo un grupo diferente del que hizo la mierda de conversión a las consolas de sobremesa.
Link, please. Que este foro está muy dedicado a dar noticias de juegos de Vita y no ha habido ninguna de que ZOE se vaya a volver a hacer y hay gente muchísimo más creíble que tú. Ilumínanos.nipponjin23 escribió:Lo segundo me hace mucha gracia ajjaa ahora tú dices porque te sale de la pelotas, que Konami no le interesa vender el Peacewalker y el Portable Ops en Hd con lo que vendió la anterior colección pero si en sus versiones de psp jajjaj, Te piensas que el portable ops va a ser el único Metal Gear sin contar el primero que no va a ser adaptado a la Alta definición, con la cantidad de conversiones que tiene el costumbre de hacer Konami? jajaj seh... Creo que a el que no le quedan claras muchas cosas es a tí socio. Jaja.
PO no lo hizo Kojima. Lo hizo su estudio, pero no él. Él puso la base del guión, pero nada más. En muchos foros se comenta que si no ha sido adaptado a HD ha sido básicamente porque no se considera dentro de la línea principal.
Por cierto, espero que fuera un lapsus, ya que el MGS no es el único que no se ha hecho HD. Que antes de MGS existieron los MG de MSX. El mundo existía antes de la PSX. Y de los MG no se han hecho HD nunca y son juegos de la la línea principal, tan importantes como los salidos en PSX, PS2, PS3 y PSP.
Por cierto, recordemos lo mucho que Konami quiere a Vita, por favor. La ama con locura [modo sarcasmo off]
Piensa lo que quieras. Allá tú.
nipponjin23 escribió:Jajaja, lo tuyo no es que sea un lapsus es que no tienes ni idea de juegos ni consolas chaval,tú a mí no me das lecciones de nada: En el Metal Gear Solid 3 te vienen los dos de MSX, tanto en el Hd collection de versíon de sobremesa, Psvita y obviamente en el Legacy. Aquí esta la prueba por si acaso jaja: http://www.youtube.com/watch?v=V9BipzO3R4w.
Te has pasado alguno? o hablas por hablar? apartes de los juegos de android existen las consolas que como demuestras hablas y no tienes ni id.a. Acabas de quedar de p.m en el foro.
nipponjin23 escribió:Metal Gear Solid HD Collection Vol. 2 con el Peace Walker y el Portable Ops
nipponjin23 escribió:Te piensas que el portable ops va a ser el único Metal Gear sin contar el primero que no va a ser adaptado a la Alta definición, con la cantidad de conversiones que tiene el costumbre de hacer Konami?
jnanaki escribió:nipponjin23 escribió:Jajaja, lo tuyo no es que sea un lapsus es que no tienes ni idea de juegos ni consolas chaval,tú a mí no me das lecciones de nada: En el Metal Gear Solid 3 te vienen los dos de MSX, tanto en el Hd collection de versíon de sobremesa, Psvita y obviamente en el Legacy. Aquí esta la prueba por si acaso jaja: http://www.youtube.com/watch?v=V9BipzO3R4w.
Te has pasado alguno? o hablas por hablar? apartes de los juegos de android existen las consolas que como demuestras hablas y no tienes ni id.a. Acabas de quedar de p.m en el foro.
El que quedas mal eres tú. Mal no, peor, porque aparte de demostrar que no tienes ni idea de argumentar nada, encima no sabes ni tener educación. Me ha hecho gracia eso de los juegos de android, que no sé a qué viene. Debes creer que he empezado a jugar hace 4 días, cuando debajo de mi avatar pone claramente que llevo 30 años jugando a casi todos los sistemas que han existido en la historia, salvo en esta generación de sobremesa.
No sé quién crees que soy, pero tengo la MGS Collection y sé perfectamente lo que lleva. Pero no confundas que dentro de una Collection esté el juego tal cual se hizo en MSX EMULADO, a hacer un HD de él, porque entonces eres tú el que no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Cito de ti mismo:nipponjin23 escribió:Metal Gear Solid HD Collection Vol. 2 con el Peace Walker y el Portable Ops
Aquí no hablas de "incluir". Hablas de HD, que significa mejora de texturas, poligonaje... lo normal en un HD. Vamos, lo mismito que los MG incluidos en la MGS Collection.
Otra cita tuya.nipponjin23 escribió:Te piensas que el portable ops va a ser el único Metal Gear sin contar el primero que no va a ser adaptado a la Alta definición, con la cantidad de conversiones que tiene el costumbre de hacer Konami?
O sea, vuelves a hablar de "adaptado a Alta definición". A ver, hablas de adaptación y luego cuelas lo de "es que el MG está en la MGS Collection", así, sin adaptación ni nada, simplemente "está". Con dos cojones. Claro que está, EMULADO. NO ADAPTADO, EMULADO. Cuando no tienes argumentos, cambias tu argumentación. Genial y encima vienes diciendo que yo quedo mal en el foro. Va a ser que no.
Y si me he pasado algún Metal Gear? Todos, salvo el 4 que no puedo porque no tengo PS3. Vamos hombre, que yo ya jugaba al primer Metal Gear cuando tú no habrías ni dado dos pasos. Que yo lo tuve en mi MSX2, por favor.
Así, que vete a trolear a tu casa. Es alucinante ver gente como tú, con aires de superioridad y una mala educación de la ostia, venir a dar lecciones a este foro, cuando no eres capaz ni de aguantar tus propias opiniones más de dos mensajes seguidos y simplemente argumentas cosas que ni vienen a cuento.
Del resto, no vale ni la pena, es un montón de palabras sin sentido dichas al azar.
Cody_Travers escribió:mira que me gusta el debate que os montais, pero no entiendo tus formas nipponjin no se por que le hablas asi al forero cuando no te a dicho nada despectivo , cada uno escribe como quiere ojo que somos mayorcitos todos pero vamos, de esa "guisa" restas seriedad a tus argumentos,
solo lo digo
nipponjin23 escribió:Cody_Travers escribió:mira que me gusta el debate que os montais, pero no entiendo tus formas nipponjin no se por que le hablas asi al forero cuando no te a dicho nada despectivo , cada uno escribe como quiere ojo que somos mayorcitos todos pero vamos, de esa "guisa" restas seriedad a tus argumentos,
solo lo digo
La conversación viene de antes, lo que no puede ser es que alguien que no lee información desmienta como de la nada algo que esta contrastado, nada más. Yo nunca empiezo un jaleo de la nada, no vuelvo a comentar nada de este tema y se acabó.
nipponjin23 escribió:Mensajepor dornopio
Reportado por faltas de respeto al compañero. El no te ha hablado mal en ningún momento.
Chico, esto no es una guardería. Si me quiere reportar que me reporte él, no estés a la espera de que alguien diga algo para ir corriendo y darle a la pestaña de reporte, parece que te haga ilusión. Es mayorcito para hacerlo el mismo no necesita ayuda, aunque no he dicho nada en especial. Así nos cargamos los foros.
nipponjin23 escribió:livekraft escribió:Counterfeit escribió:Es tan creíble como que sacarían un juego de crytek o un gears of war para la vita
Esto... ¿sabes que Gears of War no es "exclusivo" de Microsoft y que Epic puede hacer con esa franquicia lo que les venga en gana? ¿sabes que con dinero baila el perro?
Se te ve entendido
Ni tampoco la franquicia Uncharted con Sony y pero es como si lo fuera; como va a pasar con los Gears of war's, que de Microsoft no se mueve.
Counterfeit escribió:Lo que le faltaba a la vita era ser vista como un puto mando,y lo han conseguido
Yo ya no tengo ninguna esperanza de ver a square o EL QUE SEA sacando algo exclusivo que no sea un port nauseabundo de 3ds
Javiyaury escribió:Aqui un nuevo poseedor de una PsVita, el pack assassins creed 3 y uncharted, junto con una tarjeta de memoria 16gb con codigo para descarga de 10 juegos (little big planet,motorstorm, wipeout, etc...) aun sin abrir hasta reyes, pero a buen recaudo espero que no me arrepienta del "regalo" y espero que traigan mas juegos estos de Sony. Yo apuesto a que si que pronto traeran grandes titulos, saludos
Javiyaury escribió:Aqui un nuevo poseedor de una PsVita, el pack assassins creed 3 y uncharted, junto con una tarjeta de memoria 16gb con codigo para descarga de 10 juegos (little big planet,motorstorm, wipeout, etc...) aun sin abrir hasta reyes, pero a buen recaudo espero que no me arrepienta del "regalo" y espero que traigan mas juegos estos de Sony. Yo apuesto a que si que pronto traeran grandes titulos, saludos
gominio escribió:Javiyaury escribió:Aqui un nuevo poseedor de una PsVita, el pack assassins creed 3 y uncharted, junto con una tarjeta de memoria 16gb con codigo para descarga de 10 juegos (little big planet,motorstorm, wipeout, etc...) aun sin abrir hasta reyes, pero a buen recaudo espero que no me arrepienta del "regalo" y espero que traigan mas juegos estos de Sony. Yo apuesto a que si que pronto traeran grandes titulos, saludos
Si eres muy viciado que juegas muchas horas cada día seguramente te arrepientas, pero si eres un usuario normal.. Esta bien la compra
inerttuna escribió:gominio escribió:Javiyaury escribió:Aqui un nuevo poseedor de una PsVita, el pack assassins creed 3 y uncharted, junto con una tarjeta de memoria 16gb con codigo para descarga de 10 juegos (little big planet,motorstorm, wipeout, etc...) aun sin abrir hasta reyes, pero a buen recaudo espero que no me arrepienta del "regalo" y espero que traigan mas juegos estos de Sony. Yo apuesto a que si que pronto traeran grandes titulos, saludos
Si eres muy viciado que juegas muchas horas cada día seguramente te arrepientas, pero si eres un usuario normal.. Esta bien la compra
No coincido con gominio. Soy de los usuarios que más juega a la VITA (más que a sobremesa) y aún no he rozado ni al aburrimiento. Ahí tienes grandes juegos, más la de horas que puede haber detrás (Killzone, Dragons Crown, Tearaway, etc.). En fin, mucho grandes títulos.
Un saludo.
pers46 escribió:inerttuna escribió:gominio escribió:Si eres muy viciado que juegas muchas horas cada día seguramente te arrepientas, pero si eres un usuario normal.. Esta bien la compra
No coincido con gominio. Soy de los usuarios que más juega a la VITA (más que a sobremesa) y aún no he rozado ni al aburrimiento. Ahí tienes grandes juegos, más la de horas que puede haber detrás (Killzone, Dragons Crown, Tearaway, etc.). En fin, mucho grandes títulos.
Un saludo.
Si juegas 2-3 horas al día, y lo haces sólo en Vita, te quedas sin juegos en cuestión de 2-3 meses.
Si hacemos una lista de juegos realmente recomendables nos damos cuenta de que Vita tiene necesidad de juegos. Sobre todo si has jugado los originales de los remakes que tiene o los indies antiguos en otra plataforma.
No tiene nada de malo reconocerlo, Vita necesita títulos.
david530 escribió:Vita necesita títulos, sí, pero ahora mismo en el mercado hay cerca de una veintena de juegos que son totalmente recomendables (hablo de Europa).
Yo tengo 29 juegos y no vendería ninguno, solo que de esos 29, hay una decena que no recomendaría por su género o jugabilidad.
Espero que dentro de poco no tengamos que jugar a Dokuro, Tearaway y demás en el Smartphone, porque si no, ahí será cuando baje del yate de los videojuegos y me dedicaré a hacer "punto".
inerttuna escribió:Espero que dentro de poco no tengamos que jugar a Dokuro, Tearaway y demás en el Smartphone, porque si no, ahí será cuando baje del yate de los videojuegos y me dedicaré a hacer "punto".
jnanaki escribió:inerttuna escribió:Espero que dentro de poco no tengamos que jugar a Dokuro, Tearaway y demás en el Smartphone, porque si no, ahí será cuando baje del yate de los videojuegos y me dedicaré a hacer "punto".
El caso es que Dokuro ya está en smartphone...
jnanaki escribió:inerttuna escribió:Espero que dentro de poco no tengamos que jugar a Dokuro, Tearaway y demás en el Smartphone, porque si no, ahí será cuando baje del yate de los videojuegos y me dedicaré a hacer "punto".
Mistyc escribió:jnanaki escribió:inerttuna escribió:Espero que dentro de poco no tengamos que jugar a Dokuro, Tearaway y demás en el Smartphone, porque si no, ahí será cuando baje del yate de los videojuegos y me dedicaré a hacer "punto".
Creo que se refería a que SOLO estuviera en smartphone
gominio escribió:Y de que sirven esos datos? xD
CR7joss escribió:Me ha sorprendido que Famitsu haya publicado ya las ventas y Media Create aun no pero bueno hasta ahora Famitsu ha sido de confianza.
Sobre las ventas, me parecen muy buenas y cabe destacar todos los sistemas han subido en ventas menos 3DS y WII U.
EDITO: Muy buenas cifras del FF X/X-2 HD. Veremos a ver esta semana.
gominio escribió:Y de que sirven esos datos? xD
Counterfeit escribió:Joder, hasta los propios estudios de sony van tirando la toalla
http://www.vandal.net/noticia/135064634 ... -para-ps4/
LordRastan escribió:yo sigo pensando que una vez pasada la "tormenta" ps4 volveremos a ver juegos para vita... es una putada para los que la compraron de origen -estarán con los juegos al día y un año de sequía es un año de sequía- pero para los nuevo compradores -estas navidades ha habido muchos, solo hay que mirar el near de vez en cuando- no supone gran perdida, entre plus y segunda mano hay catalogo para una buena temporada...
jnanaki escribió:LordRastan escribió:yo sigo pensando que una vez pasada la "tormenta" ps4 volveremos a ver juegos para vita... es una putada para los que la compraron de origen -estarán con los juegos al día y un año de sequía es un año de sequía- pero para los nuevo compradores -estas navidades ha habido muchos, solo hay que mirar el near de vez en cuando- no supone gran perdida, entre plus y segunda mano hay catalogo para una buena temporada...
La pregunta sería cúanto durará la "tormenta" ps4. La de ps3 duró 2 años. A la de ps3 yo la llamaría "tifón", ya que los daños colaterales se sufrieron demasiado tiempo.
Previsiblemente, la de ps4 no sea tanto, pero temo que sus buenos 6 meses de "tormenta", podría tenerlos. Y eso, para una consola como Vita, no es nada bueno. Preferiría que simplemente fuera un "chubasco", pero temo que no.
Saludos.
LordRastan escribió:jnanaki escribió:LordRastan escribió:yo sigo pensando que una vez pasada la "tormenta" ps4 volveremos a ver juegos para vita... es una putada para los que la compraron de origen -estarán con los juegos al día y un año de sequía es un año de sequía- pero para los nuevo compradores -estas navidades ha habido muchos, solo hay que mirar el near de vez en cuando- no supone gran perdida, entre plus y segunda mano hay catalogo para una buena temporada...
La pregunta sería cúanto durará la "tormenta" ps4. La de ps3 duró 2 años. A la de ps3 yo la llamaría "tifón", ya que los daños colaterales se sufrieron demasiado tiempo.
Previsiblemente, la de ps4 no sea tanto, pero temo que sus buenos 6 meses de "tormenta", podría tenerlos. Y eso, para una consola como Vita, no es nada bueno. Preferiría que simplemente fuera un "chubasco", pero temo que no.
Saludos.
ya.... no te falta razón, pero la psp la quisieron matar un monton de veces antes de tiempo, y ha acabado siendo una de las mejores portatiles de la historia -aún sigue dando coletazos...-
así que no creo que vita sea una nueva dreamcast, yo confío bastante en su futuro, eso si, hasta entonces hay que ir apañandose con los juegos que tenemos... que tampoco están tan mal...
LordRastan escribió:Counterfeit escribió:Joder, hasta los propios estudios de sony van tirando la toalla
http://www.vandal.net/noticia/135064634 ... -para-ps4/
vaa.... calma... que me la matais entre todos...
este estudio está haciendo algo para ps4, no quiere decir que hayan dejado de lado la psvita ni que los demas la dejen
Gonsox escribió:Yo lo que no entiendo es porque no hacen mas ports de ps2, no soy un experto pero la potencia que tiene la vita debería bastar, y unos cuantos ports para hacer relleno sería genial. Anda que no hay juegazos en ps2...