Debate General de PSVita

nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jnanaki escribió:
nipponjin23 escribió:Lo primero que en el medio "EDGE" ha dicho ya han retomado la conversión del Zone of The Enders para Psvita y lo estan haciendo un grupo diferente del que hizo la mierda de conversión a las consolas de sobremesa.

Link, please. Que este foro está muy dedicado a dar noticias de juegos de Vita y no ha habido ninguna de que ZOE se vaya a volver a hacer y hay gente muchísimo más creíble que tú. Ilumínanos.

nipponjin23 escribió:Lo segundo me hace mucha gracia ajjaa ahora tú dices porque te sale de la pelotas, que Konami no le interesa vender el Peacewalker y el Portable Ops en Hd con lo que vendió la anterior colección pero si en sus versiones de psp jajjaj, Te piensas que el portable ops va a ser el único Metal Gear sin contar el primero que no va a ser adaptado a la Alta definición, con la cantidad de conversiones que tiene el costumbre de hacer Konami? jajaj seh... Creo que a el que no le quedan claras muchas cosas es a tí socio. Jaja.

PO no lo hizo Kojima. Lo hizo su estudio, pero no él. Él puso la base del guión, pero nada más. En muchos foros se comenta que si no ha sido adaptado a HD ha sido básicamente porque no se considera dentro de la línea principal.
Por cierto, espero que fuera un lapsus, ya que el MGS no es el único que no se ha hecho HD. Que antes de MGS existieron los MG de MSX. El mundo existía antes de la PSX. Y de los MG no se han hecho HD nunca y son juegos de la la línea principal, tan importantes como los salidos en PSX, PS2, PS3 y PSP.
Por cierto, recordemos lo mucho que Konami quiere a Vita, por favor. La ama con locura [modo sarcasmo off]

Piensa lo que quieras. Allá tú.

Jajaja, lo tuyo no es que sea un lapsus es que no tienes ni idea de juegos ni consolas chaval,tú a mí no me das lecciones de nada: En el Metal Gear Solid 3 te vienen los dos de MSX, tanto en el Hd collection de versíon de sobremesa, Psvita y obviamente en el Legacy. Aquí esta la prueba por si acaso jaja: http://www.youtube.com/watch?v=V9BipzO3R4w.
Te has pasado alguno? o hablas por hablar? apartes de los juegos de android existen las consolas que como demuestras hablas y no tienes ni id.a. Acabas de quedar de p.m en el foro.
Después me dices que en muchos foros la gente comenta que el portable ops no ha sido adaptado por que Hideo Kojima sólo puso el guion, me parece una tontería explicar esto porque no tienen ningún sentido que te piensas que se puede dividir en 9? y además Hideo Kojima no se sienta en un Pc a hacer el juego, no sueñes, el hace el guion y si puede lo dirige; en los últimos Metal Gear ni si quiera a diseñado los escenarios completamente, si no mira los titulos de credito o sea como es normal necesita ayuda y si en uno no puede dirigirlo por falta de tiempo mientras que tenga un guion, sepa explicar las mecánicas y le vaya echando un ojo de vez en cuando basta, además de que en los foros uno puede decir misa ya que son comentarios de gente sin ningún tipo de prueba, a ver si ahora van saber hasta los datos financieros de las empresas. Dos cosas más: Lo primero es que decir que el Metal Gear Solid Portable Ops me parece heavy ya que esta dentro de la historia principal del juego y además es fundamental, incluso explican la historia del Cambell, este juego a nivel argumental es igual de importante que el Peace Walker, sólo te digo eso. Los únicos Spin off's de la saga sin contar los Acid's, el de iphone, y el social ops que por cierto ni has mencionado son: Metal Gear Solid Ghost Babel de Game Boy Color que aquí se llamo Metal Gear Solid (sin tactical, espionage, action como subtitulo), Metal Gear Solid Mobile (Juego exclusivo para una edición especial de un movil).
Pongo la entrevista en el que Hideo Kojima habló/rajó sobre la Psp y dijo que no era una plataforma apropiada para un Metal Gear por ser una plataforma portatíl, y sacó dos entregas sin contar el portable ops+ y los Acid's:
http://www.youtube.com/watch?v=iAdaik79nRo (0:35)
Imagínate lo que hará con la Psvita con la de veces que la ha elogiado.

Para terminar también pongo la entrevista en la que Hideo Kojima comentó que quería hacer segundo remake, ya que explico que no habían adaptado a la alta definición el primer Metal Gear Solid por los pocos poligonos, detalles y texturas que tuvo:
http://www.niubie.com/2013/06/hideo-koj ... ear-solid/

En resumen te vuelvo a decir de que no vayas con la palabra por delante por que antes de hablar hay que saber, y te he dejado en bragas a la primera de cambio. Zas en toda la boca y tema cerrado.
nipponjin23 escribió:Jajaja, lo tuyo no es que sea un lapsus es que no tienes ni idea de juegos ni consolas chaval,tú a mí no me das lecciones de nada: En el Metal Gear Solid 3 te vienen los dos de MSX, tanto en el Hd collection de versíon de sobremesa, Psvita y obviamente en el Legacy. Aquí esta la prueba por si acaso jaja: http://www.youtube.com/watch?v=V9BipzO3R4w.
Te has pasado alguno? o hablas por hablar? apartes de los juegos de android existen las consolas que como demuestras hablas y no tienes ni id.a. Acabas de quedar de p.m en el foro.

El que quedas mal eres tú. Mal no, peor, porque aparte de demostrar que no tienes ni idea de argumentar nada, encima no sabes ni tener educación. Me ha hecho gracia eso de los juegos de android, que no sé a qué viene. Debes creer que he empezado a jugar hace 4 días, cuando debajo de mi avatar pone claramente que llevo 30 años jugando a casi todos los sistemas que han existido en la historia, salvo en esta generación de sobremesa.

No sé quién crees que soy, pero tengo la MGS Collection y sé perfectamente lo que lleva. Pero no confundas que dentro de una Collection esté el juego tal cual se hizo en MSX EMULADO, a hacer un HD de él, porque entonces eres tú el que no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Cito de ti mismo:
nipponjin23 escribió:Metal Gear Solid HD Collection Vol. 2 con el Peace Walker y el Portable Ops

Aquí no hablas de "incluir". Hablas de HD, que significa mejora de texturas, poligonaje... lo normal en un HD. Vamos, lo mismito que los MG incluidos en la MGS Collection.

Otra cita tuya.
nipponjin23 escribió:Te piensas que el portable ops va a ser el único Metal Gear sin contar el primero que no va a ser adaptado a la Alta definición, con la cantidad de conversiones que tiene el costumbre de hacer Konami?

O sea, vuelves a hablar de "adaptado a Alta definición". A ver, hablas de adaptación y luego cuelas lo de "es que el MG está en la MGS Collection", así, sin adaptación ni nada, simplemente "está". Con dos cojones. Claro que está, EMULADO. NO ADAPTADO, EMULADO. Cuando no tienes argumentos, cambias tu argumentación. Genial y encima vienes diciendo que yo quedo mal en el foro. Va a ser que no.

Y si me he pasado algún Metal Gear? Todos, salvo el 4 que no puedo porque no tengo PS3. Vamos hombre, que yo ya jugaba al primer Metal Gear cuando tú no habrías ni dado dos pasos. Que yo lo tuve en mi MSX2, por favor.
Así, que vete a trolear a tu casa. Es alucinante ver gente como tú, con aires de superioridad y una mala educación de la ostia, venir a dar lecciones a este foro, cuando no eres capaz ni de aguantar tus propias opiniones más de dos mensajes seguidos y simplemente argumentas cosas que ni vienen a cuento.

Del resto, no vale ni la pena, es un montón de palabras sin sentido dichas al azar.
jnanaki escribió:
nipponjin23 escribió:Jajaja, lo tuyo no es que sea un lapsus es que no tienes ni idea de juegos ni consolas chaval,tú a mí no me das lecciones de nada: En el Metal Gear Solid 3 te vienen los dos de MSX, tanto en el Hd collection de versíon de sobremesa, Psvita y obviamente en el Legacy. Aquí esta la prueba por si acaso jaja: http://www.youtube.com/watch?v=V9BipzO3R4w.

El que quedas mal eres tú. Mal no, peor, porque aparte de demostrar que no tienes ni idea de argumentar nada, encima no sabes ni tener educación. Me ha hecho gracia eso de los juegos de android, que no sé a qué viene. Debes creer que he empezado a jugar hace 4 días, cuando debajo de mi avatar pone claramente que llevo 30 años jugando a casi todos los sistemas que han existido en la historia, salvo en esta generación de sobremesa.

No sé quién crees que soy, pero tengo la MGS Collection y sé perfectamente lo que lleva. Pero no confundas que dentro de una Collection esté el juego tal cual se hizo en MSX EMULADO, a hacer un HD de él, porque entonces eres tú el que no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Cito de ti mismo:
nipponjin23 escribió:Metal Gear Solid HD Collection Vol. 2 con el Peace Walker y el Portable Ops

Aquí no hablas de "incluir". Hablas de HD, que significa mejora de texturas, poligonaje... lo normal en un HD. Vamos, lo mismito que los MG incluidos en la MGS Collection.

Otra cita tuya.
nipponjin23 escribió:Te piensas que el portable ops va a ser el único Metal Gear sin contar el primero que no va a ser adaptado a la Alta definición, con la cantidad de conversiones que tiene el costumbre de hacer Konami?

O sea, vuelves a hablar de "adaptado a Alta definición". A ver, hablas de adaptación y luego cuelas lo de "es que el MG está en la MGS Collection", así, sin adaptación ni nada, simplemente "está". Con dos cojones. Claro que está, EMULADO. NO ADAPTADO, EMULADO. Cuando no tienes argumentos, cambias tu argumentación. Genial y encima vienes diciendo que yo quedo mal en el foro. Va a ser que no.

Y si me he pasado algún Metal Gear? Todos, salvo el 4 que no puedo porque no tengo PS3. Vamos hombre, que yo ya jugaba al primer Metal Gear cuando tú no habrías ni dado dos pasos. Que yo lo tuve en mi MSX2, por favor.
Así, que vete a trolear a tu casa. Es alucinante ver gente como tú, con aires de superioridad y una mala educación de la ostia, venir a dar lecciones a este foro, cuando no eres capaz ni de aguantar tus propias opiniones más de dos mensajes seguidos y simplemente argumentas cosas que ni vienen a cuento.

Del resto, no vale ni la pena, es un montón de palabras sin sentido dichas al azar.

Jajaj Hay que ser más inteligente de aceptar tus errores e intentar contestar, no decir ahora que ni si quiera has leído casualmente la parte más importante de mi texto o sea decir que el Portable ops no sigue la misma linea argumental me parece un delito pero mucho más diciendo que no lo van a sacar en hd por esto, y una cosa más estamos hablando desde un principio de los Hd collection y como su nombre indica es en Hd y yo he dicho que el único que no han sacado en Hd remasterizado en hd es el metal gear solid portable ops (sin contar los que he explicado arriba) como consecuente me has contestado que hay mas vida aparte de la psx, ps2, y todas estas que existen los de Msx; y he respondido que estan esos en el MGS 3 que aunque sean pixeles si dices que tienes la Msx o la Nes compara la calidad de imagen aún poniendo los dos juegos en una pantalla de tubo, a ver como se te pone el cuerpo. No he hablado en ningún momento de remake que estos aunque parezcan roms al uso se ven drásticamente mejor que en su versión original, y no es únicamente por la pantalla o por los conectores ya que han habido bastantes juegos dentro de otros y se ven con la misma calidad que el original por ejemplo el Super mario All Star con el Super Mario Anniversary. Ahora si que cierro yo el tema. Punto y final.
mira que me gusta el debate que os montais, pero no entiendo tus formas nipponjin no se por que le hablas asi al forero cuando no te a dicho nada despectivo , cada uno escribe como quiere ojo que somos mayorcitos todos pero vamos, de esa "guisa" restas seriedad a tus argumentos,
solo lo digo
Cody_Travers escribió:mira que me gusta el debate que os montais, pero no entiendo tus formas nipponjin no se por que le hablas asi al forero cuando no te a dicho nada despectivo , cada uno escribe como quiere ojo que somos mayorcitos todos pero vamos, de esa "guisa" restas seriedad a tus argumentos,
solo lo digo

La conversación viene de antes, lo que no puede ser es que alguien que no lee información desmienta como de la nada algo que esta contrastado, nada más. Yo nunca empiezo un jaleo de la nada, no vuelvo a comentar nada de este tema y se acabó.
nipponjin23 escribió:
Cody_Travers escribió:mira que me gusta el debate que os montais, pero no entiendo tus formas nipponjin no se por que le hablas asi al forero cuando no te a dicho nada despectivo , cada uno escribe como quiere ojo que somos mayorcitos todos pero vamos, de esa "guisa" restas seriedad a tus argumentos,
solo lo digo

La conversación viene de antes, lo que no puede ser es que alguien que no lee información desmienta como de la nada algo que esta contrastado, nada más. Yo nunca empiezo un jaleo de la nada, no vuelvo a comentar nada de este tema y se acabó.

Lo que no puede ser es que lleves dos días aquí en el foro y entres avasallando, con malas formas y una chulería que no es ni medio normal. Encima con uno de los usuarios mas activos de este foro, que mas noticias contrastadas da, que mas aporta y que te aseguro que sabe bastante de videojuegos. Sinceramente gente como tu sobra y aunque nadie duda de tus conocimientos sobre videojuegos deberías de aprender EDUCACIÓN que te vendrá mejor en la vida que saber quien creo MGS
nipponjin23 escribió:
Mensajepor dornopio
Reportado por faltas de respeto al compañero. El no te ha hablado mal en ningún momento.

Chico, esto no es una guardería. Si me quiere reportar que me reporte él, no estés a la espera de que alguien diga algo para ir corriendo y darle a la pestaña de reporte, parece que te haga ilusión. Es mayorcito para hacerlo el mismo no necesita ayuda, aunque no he dicho nada en especial. Así nos cargamos los foros.

¿dornopio? Jajajaja. Madre mía, que percal. ¿De verdad tienes 27 años? Hazte un favor, deja los videojuegos, que te han hecho mucho daño.
nipponjin23 escribió:
livekraft escribió:
Counterfeit escribió:Es tan creíble como que sacarían un juego de crytek o un gears of war para la vita

Esto... ¿sabes que Gears of War no es "exclusivo" de Microsoft y que Epic puede hacer con esa franquicia lo que les venga en gana? ¿sabes que con dinero baila el perro? :o

Se te ve entendido [carcajad]

Ni tampoco la franquicia Uncharted con Sony y pero es como si lo fuera; como va a pasar con los Gears of war's, que de Microsoft no se mueve.

Ajá, igual que Crash Bandicoot y Spiro de PlayStation One.

Con dinero baila el perro.
No creo que veamos un Metal Gear para la vita la verdad, metal gear antes era más o menos de PS, el peace walker acabó siendo multi en menos de 2 años porque no creo que venidese una mierda para la psp y aunque vendiera biena kojima le interesaría que se vendiera mucho más, en la vita dudo que saquen uno exclusivo, es más, antes saldría para la 3ds o como mucho un multi de las 2
Para 3ds dudo que salga, con lo poco que a vendido en 3ds, y psvita.... quien sabe pero tampoco creo.

Sinceramente empezo muy bien la psvita, pero ultimamente hay una falta de juegos AAA y la poca publicidad que le da Sony a la consola que no se en que estaran pensando...
Pienso que con todo este tema de PS4 y el Remote Play, se le va a dar mucha vida a PS Vita y es precisamente lo que necesita, mas publicidad. Y si sacan el pack PS4 y PS Vita, va a beneficiar mucho.

Saludos.
Pues yo no. Yo creo que todo el mundo está desarrollando para PS4 y les da igual la Vita
Lo que le faltaba a la vita era ser vista como un puto mando,y lo han conseguido

Yo ya no tengo ninguna esperanza de ver a square o EL QUE SEA sacando algo exclusivo que no sea un port nauseabundo de 3ds
Counterfeit escribió:Lo que le faltaba a la vita era ser vista como un puto mando,y lo han conseguido

Yo ya no tengo ninguna esperanza de ver a square o EL QUE SEA sacando algo exclusivo que no sea un port nauseabundo de 3ds

Estoy contigo en que se está publicitado el futuro de vita no con juegos, sino como un mando tipo Wii u para ps4 y eso no es bueno,me compre la psp de salida, tengo wii u,3ds,360,ps3 y ahora one, quería una vita desde qué la anunciaron pero nunca me han convencido,para mi y es mi opinión La vita es un consolon desaprovechado, es una pena, tiene potencia para tenerla en lo más alto y sin embargo es 3ds la que se la come a bocados,3ds tiene un catálogo envidiable y vita tiene muy pocos juegos que de verdad merezcan la pena para comprarla.ojalá con la ps4 cambie pero veo que seguirá como hasta ahora tirar de ports y el que la tenga con psplus pues no te hace falta comprar juegos.eso si.pero parece que va camino de convertirse más en segunda pantalla de ps4 que en vita triunfadora por sus juegos
Yo espero que al menos con ps4 se mantengan alto las ventas de vita y que los desarrolladores se fijen en esta pequeña maravilla.
Es la segunda vez que compro la vita .
La primera vez la compré al inicio del año pasado y tras haber comprado la mayoría de juegos "los que me interesaban" y estar pendiente de noticias y nuevos lanzamientos me ví obligado a cambiarla por ps3.
Ahora he vuelto a adquirir la hace dos semanas con el pack lbp y tearaway + 16gb por 149£ .
La verdad es que la compré primero por que la echaba de menos ( me encanta esta portátil ) y segundo por que tengo mucha esperaza puesta en ella sobre todo ahora que ha salido la ps4, creo que este va a ser el año de vita y que los de Sony tienen algunos ases guardados bajo la manga que aún no han revelado.

Saludos.
Aqui un nuevo poseedor de una PsVita, el pack assassins creed 3 y uncharted, junto con una tarjeta de memoria 16gb con codigo para descarga de 10 juegos (little big planet,motorstorm, wipeout, etc...) aun sin abrir hasta reyes, pero a buen recaudo :) espero que no me arrepienta del "regalo" y espero que traigan mas juegos estos de Sony. Yo apuesto a que si que pronto traeran grandes titulos, saludos
Javiyaury escribió:Aqui un nuevo poseedor de una PsVita, el pack assassins creed 3 y uncharted, junto con una tarjeta de memoria 16gb con codigo para descarga de 10 juegos (little big planet,motorstorm, wipeout, etc...) aun sin abrir hasta reyes, pero a buen recaudo :) espero que no me arrepienta del "regalo" y espero que traigan mas juegos estos de Sony. Yo apuesto a que si que pronto traeran grandes titulos, saludos

no te vas arrepentir y ya hay grandes titulos
gominio está baneado por "Game Over"
Javiyaury escribió:Aqui un nuevo poseedor de una PsVita, el pack assassins creed 3 y uncharted, junto con una tarjeta de memoria 16gb con codigo para descarga de 10 juegos (little big planet,motorstorm, wipeout, etc...) aun sin abrir hasta reyes, pero a buen recaudo :) espero que no me arrepienta del "regalo" y espero que traigan mas juegos estos de Sony. Yo apuesto a que si que pronto traeran grandes titulos, saludos

Si eres muy viciado que juegas muchas horas cada día seguramente te arrepientas, pero si eres un usuario normal.. Esta bien la compra
gominio escribió:

Si eres muy viciado que juegas muchas horas cada día seguramente te arrepientas, pero si eres un usuario normal.. Esta bien la compra

No coincido con gominio. Soy de los usuarios que más juega a la VITA (más que a sobremesa) y aún no he rozado ni al aburrimiento. Ahí tienes grandes juegos, más la de horas que puede haber detrás (Killzone, Dragons Crown, Tearaway, etc.). En fin, mucho grandes títulos.

Un saludo.
inerttuna escribió:
gominio escribió:

No coincido con gominio. Soy de los usuarios que más juega a la VITA (más que a sobremesa) y aún no he rozado ni al aburrimiento. Ahí tienes grandes juegos, más la de horas que puede haber detrás (Killzone, Dragons Crown, Tearaway, etc.). En fin, mucho grandes títulos.

Un saludo.

Si juegas 2-3 horas al día, y lo haces sólo en Vita, te quedas sin juegos en cuestión de 2-3 meses.

Si hacemos una lista de juegos realmente recomendables nos damos cuenta de que Vita tiene necesidad de juegos. Sobre todo si has jugado los originales de los remakes que tiene o los indies antiguos en otra plataforma.

No tiene nada de malo reconocerlo, Vita necesita títulos.
pers46 escribió:
inerttuna escribió:
gominio escribió:Si eres muy viciado que juegas muchas horas cada día seguramente te arrepientas, pero si eres un usuario normal.. Esta bien la compra

Un saludo.

Si juegas 2-3 horas al día, y lo haces sólo en Vita, te quedas sin juegos en cuestión de 2-3 meses.

Si hacemos una lista de juegos realmente recomendables nos damos cuenta de que Vita tiene necesidad de juegos. Sobre todo si has jugado los originales de los remakes que tiene o los indies antiguos en otra plataforma.

No tiene nada de malo reconocerlo, Vita necesita títulos.

+1.

Al no ser que sepas japonés que entonces podrás disfrutar de muchos mas títulos, sino el catálogo se te queda corto y si pasa como algunas personas que no saben inglés peor aun esta la situación.

Vita necesita títulos y esto es una realidad. No tiene un catálogo penoso como muchos dicen pero tampoco tiene un catálogo como para tirarte un año sin parar de jugar, al no ser que como he dicho antes tires de juegos solo en japonés.

De todas formas no creo que se arrepienta ni mucho menos de haberse comprado la Vita al no ser que el grado de exigencia que tenga sea enorme.

Saludos !!!
Vita necesita títulos, sí, pero ahora mismo en el mercado hay cerca de una veintena de juegos que son totalmente recomendables (hablo de Europa).

Yo tengo 29 juegos y no vendería ninguno, solo que de esos 29, hay una decena que no recomendaría por su género o jugabilidad.
Yo tengo la 3ds ( es de mi parienta pero tambien juego yo) y la wiiU y weno llevo tiempo sin jugar a nada de sony( desde la ps one, jeje) asinque ya con ganas de estrenarla y ya posteare impresiones que seguramente sean buenas porque los juegos que he pillado creo a mi parecer que son de lo mejorcito del catalogo, un saludo.
david530 escribió:Vita necesita títulos, sí, pero ahora mismo en el mercado hay cerca de una veintena de juegos que son totalmente recomendables (hablo de Europa).

Yo tengo 29 juegos y no vendería ninguno, solo que de esos 29, hay una decena que no recomendaría por su género o jugabilidad.

Yo creo que deberíamos de hablar de juegos que de verdad merezcan la pena comprarse una vita y no un port.el sonic racing.... Está de puta de madre pero no me voy a comprar una vita por eso...si me hablas de gravity rush, killzone, uncharted pues bueno,claro que sí pero no reconocer que la vita agoniza por culpa de su catálogo.....antes dije que con el plus se puede tirar bastante bien,pero para mi en relación a su potencial es una consola desaprovechada
No sólo en potencia, si miras la consola olvidándote del catálogo, es decir; pantalla, controles, potencia, rapidez descargas y demás...es uno de los mejores hard de la historia...a menos de 150€.
Sinceramente, nunca creí que vería esta situación, pero es lo que hay.
Si juego 2-3 horas a la consola, sea PSVITA o 3DS me quedaré sin juegos de ambas.

El catálogo de una ni es tan pequeño, y el de la otra tan grande. Realmente de 3DS (ya que se mete aquí, por qué no meterla yo) tengo unos cuantos juegos, sobre 6, que son los que me interesan. En 3DS hay mucho más relleno que en PSVITA ports. Entiéndase relleno como nintendogs y cosas de esas.

La situación para mí es la siguiente. La gente defiende a muerte una parte y destroza la otra, por lo que tenemos que jodernos solo con un catálogo pudiendo tener yo. Eso suele pasar más por aquí que casi por cualquier otra zona (solo hace falta ver el bombazo de PS$ en EEUU a pesar de ser territorio XBOX).

Espero que dentro de poco no tengamos que jugar a Dokuro, Tearaway y demás en el Smartphone, porque si no, ahí será cuando baje del yate de los videojuegos y me dedicaré a hacer "punto".

Un saludo.
Espero que dentro de poco no tengamos que jugar a Dokuro, Tearaway y demás en el Smartphone, porque si no, ahí será cuando baje del yate de los videojuegos y me dedicaré a hacer "punto".

+100000
inerttuna escribió:Espero que dentro de poco no tengamos que jugar a Dokuro, Tearaway y demás en el Smartphone, porque si no, ahí será cuando baje del yate de los videojuegos y me dedicaré a hacer "punto".

El caso es que Dokuro ya está en smartphone...
jnanaki escribió:
inerttuna escribió:Espero que dentro de poco no tengamos que jugar a Dokuro, Tearaway y demás en el Smartphone, porque si no, ahí será cuando baje del yate de los videojuegos y me dedicaré a hacer "punto".

Creo que se refería a que SOLO estuviera en smartphone
jnanaki escribió:

Cierto, tal vez he puesto mal ejemplo compañero XD.

Mistyc escribió:
jnanaki escribió:

Creo que se refería a que SOLO estuviera en smartphone

Eso me refiero. Lo del Smartphone está bien para un rato, un Angry Birds o alguna cosilla, pero cuando quiero jugar a Profesor Layton, Uncharted y demás, prefiero toquetear en condiciones los sticks de la VITA. Yo confío mucho en que con un buen FF, KH o GTA donde podamos explorar y mirar todo lo que nos dé la gana en VITA es lo que haga que salga adelante. Creo que eso lo solucionaría, supongo que estarán en ello (que llevan tiempo esos juegos desarrollarlos). Pero lo dicho, que digan algo de un KH exclusivo a lo 3DS o un FF o GT, GTA, AC, etc. y veremos.

Ya se ha visto, cuando han salido buenos y exclusivos juegos de VITA han tenido tirón, si no a la salida del Soul Sacrifice me remito, y eso que no había un buen parque de consolas y era una nueva Ip que no se sabía nada. Imaginad lo que pueden llegar a hacer.

Un saludo compañeros [oki] [oki]
Famitsu Sales Week 52, 2013 {23.12.13 - 29.12.13}

Famitsu Software:

01./00. [3DS] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo) {2013.12.26} 225.418 / NEW <80-100%>
02./01. [3DS] PazuDora Z: Puzzle & Dragons Z (GungHo Online Entertainment) {2013.12.12} 198.968 / 1.005.697 <80-100%>
03./00. [PS3] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (Square Enix) {2013.12.26} 182.638 / NEW <60-80%>
04./02. [3DS] Pokemon X / Y (Pokemon Co.) {2013.10.12} 156.483 / 3.976.829 <80-100%>
05./00. [PSV] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster: Twin Pack (Square Enix) {2013.12.26} 134.645 / NEW <80-100%>
06./03. [WIU] Wii Party U (Nintendo) {2013.10.31} 87.262 / 518.766 <60-80%>
07./04. [WIU] New Super Mario Bros. U (Nintendo) {2012.12.08} 75.131 / 965.794 <80-100%>
08./07. [WIU] Super Mario 3D World (Nintendo) {2013.11.21} 71.159 / 410.041 <60-80%>
09./08. [3DS] Monster Hunter 4 (Capcom) {2013.09.14} 40.338 / 3.293.312 <80-100%>
10./10. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo) {2012.11.08} 37.300 / 4.017.159 <80-100%>
11./05. [PS3] New Dynasty Warriors: Gundam (Bandai Namco Games) {2013.12.19} 37.294 / 150.787 <80-100%>
12./13. [3DS] Friend Collection: New Life (Nintendo) {2013.04.18} 28.424 / 1.580.067 <80-100%>
13./14. [3DS] Battle For Money Sentouchuu: Densetsu no Shinobi no Survival Battle! (Bandai Namco Games) {2013.10.17} 28.323 / 194.918 <80-100%>
14./16. [3DS] Inazuma Eleven Go Galaxy: Big Bang / Supernova (Level 5) {2013.12.05} 26.566 / 169.867 <60-80%>
15./12. [3DS] Disney Magic Castle: My Happy Life (Bandai Namco Games) {2013.08.01} 24.935 / 427.070 <80-100%>
16./15. [3DS] New Super Mario Bros. 2 (Nintendo) {2012.07.28} 23.623 / 2.225.734 <80-100%>
17./11. [3DS] Aikatsu! 2-nin no My Princess (Bandai Namco Games) {2013.11.21} 23.120 / 170.716 <60-80%>
18./17. [3DS] One Piece: Unlimited World Red (Bandai Namco Games) {2013.11.21} 22.639 / 186.817 <60-80%>
19./00. [PSV] Final Fantasy X HD Remaster (Square Enix) {2013.12.26} 22.619 / NEW <80-100%>
20./18. [WIU] Taiko no Tatsujin: Wii U Version! (Bandai Namco Games) {2013.11.21} 22.204 / 96.076 <40-60%>
21./06. [PS3] Drakengard 3 (Square Enix) {2013.12.19} 22.043 / 125.530 <80-100%>
22./20. [PS3] Gran Turismo 6 (Sony Computer Entertainment) {2013.12.05} 21.512 / 282.686 <60-80%>
23./21. [3DS] Youkai Watch (Level 5) {2013.07.11} 18.747 / 286.453 <80-100%>
24./09. [PSV] New Dynasty Warriors: Gundam (Bandai Namco Games) {2013.12.19} 16.689 / 61.578 <80-100%>
25./23. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) {2011.12.01} 16.524 / 2.166.003 <80-100%>
26./27. [WIU] Wii Fit U [Wii U Family Premium Set Black/White] (Nintendo) {2013.10.31} 14.458 / 58.769 <40-60%>
27./24. [3DS] Super Mario 3D Land (Nintendo) {2011.11.03} 14.277 / 1.945.812 <80-100%>
28./00. [PS3] Grand Theft Auto V (Take-Two Interactive Japan) {2013.10.10} 13.733 / 605.882 <80-100%>
29./29. [3DS] Mario & Luigi: Dream Team (Nintendo) {2013.07.18} 13.506 / 392.732 <80-100%>
30./25. [3DS] Luigi's Mansion: Dark Moon (Nintendo) {2013.03.20} 13.427 / 982.737 <80-100%>

Famitsu Hardware:

3DS - 208.893 (245.046)
WIU - 79.174 (119.159)
PSV - 75.207 (49.366)
PS3 - 27.020 (23.493)
PSP - 9.451 (7.697)
WII - 2.719 (2.444)
360 - 770 (607)

Stock agotado del FF Remaster de Vita, y eso que salía también en PS3
Me ha sorprendido que Famitsu haya publicado ya las ventas y Media Create aun no pero bueno hasta ahora Famitsu ha sido de confianza.

Sobre las ventas, me parecen muy buenas y cabe destacar todos los sistemas han subido en ventas menos 3DS y WII U.

EDITO: Muy buenas cifras del FF X/X-2 HD. Veremos a ver esta semana.
gominio está baneado por "Game Over"
Y de que sirven esos datos? xD
gominio escribió:Y de que sirven esos datos? xD

De información para ver como se venden los juegos y el sistema.

Los datos sirven para lo que sirven, para informar.
CR7joss escribió:Me ha sorprendido que Famitsu haya publicado ya las ventas y Media Create aun no pero bueno hasta ahora Famitsu ha sido de confianza.

Sobre las ventas, me parecen muy buenas y cabe destacar todos los sistemas han subido en ventas menos 3DS y WII U.

EDITO: Muy buenas cifras del FF X/X-2 HD. Veremos a ver esta semana.

Tengo entendido que al ser la última semana junta los resultados y los publican la semana siguiente, la actual, vamos.
gominio escribió:Y de que sirven esos datos? xD

Tu pregunta es como ir al Congreso durante del Debate sobre el estado de la Nacion y preguntar de que valen los datos economicos....

Aparte de para ver si la consola tiene realmente futuro o no, como es el tema de este post, es importante en este caso por ver como van las ventas del FF X.

La gente de Square Enix no estaba convencida de que el juego fuera a vender y dijeron que si vendia, posiblemente remasterizarian mas juegos.
El juego esta vendiendo todo el stock disponible, asi que no seria sorprendente que a medio plazo anunciaran otra nueva version HD :-)
Muy bien el FFXHD e igual de increíble el hardware que vende 3ds aún en el mercado nipón.
Joder, hasta los propios estudios de sony van tirando la toalla

http://www.vandal.net/noticia/135064634 ... -para-ps4/
Counterfeit escribió:Joder, hasta los propios estudios de sony van tirando la toalla

vaa.... calma... que me la matais entre todos...

este estudio está haciendo algo para ps4, no quiere decir que hayan dejado de lado la psvita ni que los demas la dejen

yo sigo pensando que una vez pasada la "tormenta" ps4 volveremos a ver juegos para vita... es una putada para los que la compraron de origen -estarán con los juegos al día y un año de sequía es un año de sequía- pero para los nuevo compradores -estas navidades ha habido muchos, solo hay que mirar el near de vez en cuando- no supone gran perdida, entre plus y segunda mano hay catalogo para una buena temporada...
LordRastan escribió:yo sigo pensando que una vez pasada la "tormenta" ps4 volveremos a ver juegos para vita... es una putada para los que la compraron de origen -estarán con los juegos al día y un año de sequía es un año de sequía- pero para los nuevo compradores -estas navidades ha habido muchos, solo hay que mirar el near de vez en cuando- no supone gran perdida, entre plus y segunda mano hay catalogo para una buena temporada...

La pregunta sería cúanto durará la "tormenta" ps4. La de ps3 duró 2 años. A la de ps3 yo la llamaría "tifón", ya que los daños colaterales se sufrieron demasiado tiempo.

Previsiblemente, la de ps4 no sea tanto, pero temo que sus buenos 6 meses de "tormenta", podría tenerlos. Y eso, para una consola como Vita, no es nada bueno. Preferiría que simplemente fuera un "chubasco", pero temo que no.

Saludos.
jnanaki escribió:
LordRastan escribió:yo sigo pensando que una vez pasada la "tormenta" ps4 volveremos a ver juegos para vita... es una putada para los que la compraron de origen -estarán con los juegos al día y un año de sequía es un año de sequía- pero para los nuevo compradores -estas navidades ha habido muchos, solo hay que mirar el near de vez en cuando- no supone gran perdida, entre plus y segunda mano hay catalogo para una buena temporada...

La pregunta sería cúanto durará la "tormenta" ps4. La de ps3 duró 2 años. A la de ps3 yo la llamaría "tifón", ya que los daños colaterales se sufrieron demasiado tiempo.

Previsiblemente, la de ps4 no sea tanto, pero temo que sus buenos 6 meses de "tormenta", podría tenerlos. Y eso, para una consola como Vita, no es nada bueno. Preferiría que simplemente fuera un "chubasco", pero temo que no.

Saludos.

ya.... no te falta razón, pero la psp la quisieron matar un monton de veces antes de tiempo, y ha acabado siendo una de las mejores portatiles de la historia -aún sigue dando coletazos...-

así que no creo que vita sea una nueva dreamcast, yo confío bastante en su futuro, eso si, hasta entonces hay que ir apañandose con los juegos que tenemos... que tampoco están tan mal...
LordRastan escribió:
jnanaki escribió:

Saludos.

ya.... no te falta razón, pero la psp la quisieron matar un monton de veces antes de tiempo, y ha acabado siendo una de las mejores portatiles de la historia -aún sigue dando coletazos...-

así que no creo que vita sea una nueva dreamcast, yo confío bastante en su futuro, eso si, hasta entonces hay que ir apañandose con los juegos que tenemos... que tampoco están tan mal...

El "tifon" de PS4 ya lleva todo el 2013, que si no se explica la sequia. Y ademas, se llevara todo el 2014 posiblemente, exceptuando Japon, claro.
En 2015 ya veremos.

De todos modos, en PS Vita seguiran saliendo cosas y volveremos a tener 5-6 exclusivos este anyo, que son pocos, pero vamos tirando.
La cosa que es para los que ya tenemos la consola no deberia ser gran problema. Si tambien tienes PS3 o PS4, con las dos consolas tiras bien. Y si no la tienes, los ports que vayan llegando (si los hacen de una vez en condiciones) seran bienvenidos y daran catalogo a PS Vita.
LordRastan escribió:
Counterfeit escribió:Joder, hasta los propios estudios de sony van tirando la toalla

vaa.... calma... que me la matais entre todos...

este estudio está haciendo algo para ps4, no quiere decir que hayan dejado de lado la psvita ni que los demas la dejen

si claro, acabaron el killzone como pronto en verano, si se ponen ahora con ps4 y aún están recultanto gente, lo de ps4 les llevará 2-3 años, más 2-3 años para lo próximo de vita...
Pues yo me siento "tirado". Me la comprė de inicio ya que decían que si una Ps3 en la mano, aunque ya dudaba.
Lo malo es que me la compré porque me gustan los de deportes y carreras, y de salida compré FIFA, Everybody Golf, F1, Madden, Virtua tenis, y a la espera de juegos básicos como basket, PES Soccer, etc, y ahora resulta que el único que sale es el FIFA y ya ves.
Claro, Sony no pone los juegos a la venta, pero hombre, ya es que no salen los que salían todos los años, que es lo que esperaba, ya que de inicio salieron todos estos.
No la voy a vender, y tiraré como pueda, pero yo soy otro de los que no me cuelan más portátiles, y no, no tengo PS3, ni pienso tener PS4, vengo de PSP y otro que ha caído pensando que sería como una PSP en cuanto a juegos.
Feliz año.
Yo la verdad también me siento tirado, hecho de menos un gran turismo y rpg´s clasicos por turnos como final fantasy, la psp iva bien cundida en esos juegos. Pero bueno, a mi me da que en el 2014 alguna sorpresa habrá,la vita es un makinon y me cuesta creer que se quede tan tirada.

Lo único que espero con ansias de momento es el FFX y los dcl de muramasa.
lo de gran turismo es muy raro, yo también esperaba una versión para vita al poco de su salida

de hecho creo que tiene un problema grave de catalogo en tema conducción y deportivos -no son santo de mi devoción, pero hacen ventas en occidente-

respecto a rpg's, haberlos haylos, pero que salgan de japon ya es otro tema... XD

pero insisto, le queda recorrido, y la sensación que me da es que ha habido bastantes ventas en navidad... así que espero nuevos proyectos en breve....
Mis dos géneros favoritos son los juegos de lucha y los de conducción. Por un lado Vita me esta pareciendo una autentica maravilla con MvsC3, SfxTk, MK, BlazBlue, Injustice, DOA5....Pero por la otra la verdad es que esperaba algo mas de movimiento en el tema de los juegos de coches, ya que solo ha salido NFS de este estilo con coches reales. Podrían sacar un GT o portar el Real Racing de Android con algunas mejorías y quitando los micro pagos por supuesto. Esperemos que salga algo decente en este genero, por que imaginar un GT o un DriveClub o algo similar a Forza con buen online y gran cantidad de coches hace que se me salten las lagrimas
Yo lo que no entiendo es porque no hacen mas ports de ps2, no soy un experto pero la potencia que tiene la vita debería bastar, y unos cuantos ports para hacer relleno sería genial. Anda que no hay juegazos en ps2...
Gonsox escribió:Yo lo que no entiendo es porque no hacen mas ports de ps2, no soy un experto pero la potencia que tiene la vita debería bastar, y unos cuantos ports para hacer relleno sería genial. Anda que no hay juegazos en ps2...

No van a hacer ports de PS2. Estan invirtiendo en Gaikai y cuando salga (y funcione) tendriamos todos el catalogo de PS2 de un golpe. No les merece la pena.

Yo sigo pensando que visto que PS4 a ayudado algo a las ventas de PSVita, ahora Sony tiene el ojo puesto en Gaikai para seguir tirando para adelante con la consola.
Juegos? Eso mas bien poco, que cuestan dinero y no te aseguran el exito. Lo de Gaikai y PS4 remote play sale casi gratis.
Yo creo que lo que le pasa a la vita es un circulo vicioso, las thirds parties no desarrollan juegos porque no ha demasiadas consolas vendidas, y como las thirds parties no sacan juegos, no se venden consolas, lo que a mi me parece un poco triste es que Sony no intente aprovechar el pequeño tirón que esta teniendo la vita debido a la PS4, imagino que de alguna manera ya dan la batalla por perdida.

Yo por mi parte tengo la consola desde hace un mes, y me esta encantando, por ahora tengo el catalogo de juegos que necesito, pero siempre podría ser mejor.
31734 respuestas