[Debate] Hablemos de la New-Gen...

ryo hazuki escribió:
sanosukesagara escribió:La verdad duele.

¿y cual es la verdad? ¿que nintendo a vendido humo sobre la potencia real de la consola? Por que tiene tela que la consola sufra con ports de juegos con una tecnologia de 6 años...

Ni más ni menos.
Por que unieron el hilo del potencial oculto de Wii U a este? no hubiera sido mejor moverlo al foro de Wii U? xD

Puto sacon de onda el ver de pronto 10 paginas mas en el hilo y encima los post de aquel otro hilo estan unidos de una forma bastante incoherente, unos mas atras, otros mas adelante...Imagen
Entonces se entiende por que dijeron que harian un Zelda distinto al de aquella demo, por que con el downgrade de hardware actual no podrian hacerlo igual tecnicamente xD [yo tengo la teoria de que ha habido bajon de specs por tema de sobrecalentamiento]
lherre escribió:
ryo hazuki escribió:
sanosukesagara escribió:La verdad duele.

¿y cual es la verdad? ¿que nintendo a vendido humo sobre la potencia real de la consola? Por que tiene tela que la consola sufra con ports de juegos con una tecnologia de 6 años...


La culpa es de los desarrolladores


Eso nadie lo duda, nunca es culpa del hardware, siempre es de desarrolladores incompetentes.

Nótese la ironía


Qué ha pasado en el hilo [mad]
Natsu escribió:Qué ha pasado en el hilo [mad]


Ya te digo hombre, estaba en mi lectura matutina de el foro, vi 103 paginas en este pero fui al de el chocolate vs el juego descargado, regreso y tomala barbon pagina 110 de un putaso, investigo y jodida union del otro hilo, todos los post ordenados por la hora en la que fueron publicados, tremenda aberracion Imagen

Exijo que el moderador responsable de esto confiese y de la cara Imagen
meloncito escribió:Imagen


Buena, muy buena XD

Platón rulez xD
Rai_Seiyuu escribió:Entonces se entiende por que dijeron que harian un Zelda distinto al de aquella demo, por que con el downgrade de hardware actual no podrian hacerlo igual tecnicamente xD [yo tengo la teoria de que ha habido bajon de specs por tema de sobrecalentamiento]


Es una posibilidad pero yo creo que nunca ha habido un downgrade y que las características de las que se habló en un principio son las finales.

Un saludo.
Downgrade no ha habido, los devkits que habían son la máquina final y sobre eso se trabajó y trabaja.
Eso digo yo, había oído cosas chungas de Wii U a cascoporro, pero nada sobre Downgrades ¬_¬
En los dev kits se hablaba de su optmizacion. De ponerles nuevas funciones y adaptarlo mejor al hardware. Pero recorte de hardware nunca.
silfredo escribió:La Next-Gen se tendria que llamar la generacion AMD, ya que si se cumple los rumores, esta habria colado su procesador grafico en todas las consolas, lo cual es un fracaso para Nvidia (esta quizas porque ha estado centrada mas en sus Tegra para dispositivos moviles y que nunca ha tenido nada decente que no costara un riñon), y Intel, y en lo de esta ultima el fracaso tiene mucho que ver con su incapacidad de hacer un procesador grafico decente, ya que en los primeros tiempos del desarrollo de PS4 la preferencia de Sony era precisamente la Apu de Intel, quizas sea una de las cosas por las que se marcha el CEO de la compañia, ya que si bien ha tenido exitos, como colocar su procesador en todos los portatiles y netbooks, aparte de conseguir meter sus procesadores en Apple, descuido sus procesadores graficos y moviles y eso en el que se tiende a las Apus (procesador mas grafica juntos) es imperdonable


Según Jen-Hsun de nvidia ellos trabajan en el chip gráfico de una consola de nueva generación (la noticia es del año pasado):
http://www.brightsideofnews.com/news/20 ... cture.aspx

"As far as console business is concerned, Jen-Hsun confirmed that the company is working on an next-generation console. Chances are, the only chips inside the unnamed console should come from Santa Clara. Sony or Microsoft? We'll leave that guessing game to others."

Con tato rollo con AMD parece que esto ha caído en el olvido... XD

Un saludo.
silenthill escribió:
silfredo escribió:La Next-Gen se tendria que llamar la generacion AMD, ya que si se cumple los rumores, esta habria colado su procesador grafico en todas las consolas, lo cual es un fracaso para Nvidia (esta quizas porque ha estado centrada mas en sus Tegra para dispositivos moviles y que nunca ha tenido nada decente que no costara un riñon), y Intel, y en lo de esta ultima el fracaso tiene mucho que ver con su incapacidad de hacer un procesador grafico decente, ya que en los primeros tiempos del desarrollo de PS4 la preferencia de Sony era precisamente la Apu de Intel, quizas sea una de las cosas por las que se marcha el CEO de la compañia, ya que si bien ha tenido exitos, como colocar su procesador en todos los portatiles y netbooks, aparte de conseguir meter sus procesadores en Apple, descuido sus procesadores graficos y moviles y eso en el que se tiende a las Apus (procesador mas grafica juntos) es imperdonable


Según Jen-Hsun de nvidia ellos trabajan en el chip gráfico de una consola de nueva generación (la noticia es del año pasado):
http://www.brightsideofnews.com/news/20 ... cture.aspx

"As far as console business is concerned, Jen-Hsun confirmed that the company is working on an next-generation console. Chances are, the only chips inside the unnamed console should come from Santa Clara. Sony or Microsoft? We'll leave that guessing game to others."

Con tato rollo con AMD parece que esto ha caído en el olvido... XD

Un saludo.


quizás sea para la nueva xbox
Lo bueno que con WiiU se ha levantado la veda ... Buenas maquinas esperan , pero los juegos tardaran en llegar ...
anluco escribió:Lo bueno que con WiiU se ha levantado la veda ... Buenas maquinas esperan , pero los juegos tardaran en llegar ...

Veda ninguna a mi parecer ya que wiiu compite directamente con las consolas actuales y no creo que microsoft y sony esten preocupadas en exceso ya que pueden mejorar lo que ofrece wiiu en sus futuras máquinas.

Porcierto que cayaditos están últimamente microsoft y sony... :-|
No tenemos material next-gen para divagar.
jorge1414 escribió:
silenthill escribió:
silfredo escribió:La Next-Gen se tendria que llamar la generacion AMD, ya que si se cumple los rumores, esta habria colado su procesador grafico en todas las consolas, lo cual es un fracaso para Nvidia (esta quizas porque ha estado centrada mas en sus Tegra para dispositivos moviles y que nunca ha tenido nada decente que no costara un riñon), y Intel, y en lo de esta ultima el fracaso tiene mucho que ver con su incapacidad de hacer un procesador grafico decente, ya que en los primeros tiempos del desarrollo de PS4 la preferencia de Sony era precisamente la Apu de Intel, quizas sea una de las cosas por las que se marcha el CEO de la compañia, ya que si bien ha tenido exitos, como colocar su procesador en todos los portatiles y netbooks, aparte de conseguir meter sus procesadores en Apple, descuido sus procesadores graficos y moviles y eso en el que se tiende a las Apus (procesador mas grafica juntos) es imperdonable


Según Jen-Hsun de nvidia ellos trabajan en el chip gráfico de una consola de nueva generación (la noticia es del año pasado):
http://www.brightsideofnews.com/news/20 ... cture.aspx

"As far as console business is concerned, Jen-Hsun confirmed that the company is working on an next-generation console. Chances are, the only chips inside the unnamed console should come from Santa Clara. Sony or Microsoft? We'll leave that guessing game to others."

Con tato rollo con AMD parece que esto ha caído en el olvido... XD

Un saludo.


quizás sea para la nueva xbox


Es posible pero hasta donde yo sé Microsoft tiene contrato con AMD.

Un saludo.
Hola, vengo a decir mi opinión al subforo oficial (y de paso corto y pego en multiplataforma), la Wii U es una gran consola adaptada a todos los publicos, que va a vender mucho y que va a tener grandes joyas en su catálogo dentro de las posibilidades de su hardware. Yo creo que es cara para lo que ofrece componente a componente, como pienso que lo fue la Wii en su dia, (aunque no conceptualmente) pero el precio se bajará en función de las ventas, cuando caigan las ventas caerá el precio, como con Wii despues no sé si de 4 años y medio mas o menos de ventas disparatadas empezó a descender.

La potencia no tiene el porqué dirimir adversarios, mañana competirá con las que vengan, pero la consola compite ahora en el mercado con los dispositivos cohetáneos, ahora compite con Ps360 y con los moviles, tablets y demás cacharros fabricados en china que inundan a un mercado tan heterogeneo que la calidad y la excelencia ya no son beneficios seguros al no existir un mercado homogéneo que lo secunde, casi es mejor hacer un Angry Birds que un The Witcher 2, es decir, casi es mejor hacer un juego que abarque a muchos sectores y dispositivos que sea original, divertido y porqué no, sin dejar de lado la calidad dentro de las posibilidades de un hard limitado; que hacer un juego en la busqueda de una excelencia otorgada por un sector tan tradicional como específico y minoritario, y por ende, es mejor empresarialmente ( que no mejor cualitativamente y desde el punto de vista del usuario que busca esa excelencia) hacer una consola que abarque a todos los distíntos tipos de jugadores que pueda a través de los siguientes factores interrelacionados: control-precio-especificaciones-beneficios tanto para la desarrolladora del hardware como las desarolladoras de software en la mayor parte de los casos por costes de fabricación, facilitando así la aparición de juegos para todos los sectores del mercado, incluidos aquellos con menos poder adquisitivo, distintas edades, gustos táctiles, control tradicional, de movimiento, en solitario, en familia con niños, en fiesta con amigos etc etc, cantidad con calidad ajustada al hardware. Pero eso sí, sacrificando su tradicional excelencia de un pasado tan pasado como homogeneo era su mercado y sacrificando a su vez ser la punta de lanza de la tecnología comercial en el mundo en cuando a divertimento interactivo se refiere, para eso se supone que está ahora Sony y Microsoft respaldados con sus beneficios netos.

La consola es así por esos motivos, para ganar pasta y vender cuanto más mejor, es la realidad, que le guste a menganito o que no le guste a pepito es otro asunto en el que no me meto, en cuanto a mis gustos yo por ahora tengo suficiente con la Wii y con la Ps3, esperaré a ver cómo evoluciona la cosa en cuanto a juegos y precios tanto de ésta como de las que vengan nuevas. No me voy a comprar ninguna a corto plazo.
Todo eso que dices está muy bien, pero meterle hardware acorde a la época y no con casi 2 lustros no va a hacer que los usuarios objetivo la dejen de comprar, en todo caso atraería a los que también se sienten atraidos por el control pero sin embargo las consecuéncias de un hard obsoleto les hecha para atrás, esas consecuéncias son perderse juegos multiplataforma entre otras cosas, con lo que acaban decantandose por otra opción.

A ver, lo que hace Nintendo es usura, por que no me diréis que Wii con hard acorde o Wii-u con hard acorde pierde su esencia, no, la innovación del control es el arma que empuña Nintendo siempre, pero es que eso no va ligado automáticamente a racanear con el hardware, es puro y absoluto autoconvencimiento, de ahí lo de "prefiero peores gráficos pero juegos con mejor control y más divertidos"

Es decir, se pueden introducir todas estas maneras "inovadoras" de jugar, pero no por ello hay que lastrar el hardware, es la excusa ideal de nintendo para sacar tajada económica.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

▲ ▲ Los desarrolladores están equivocados: Wii U es potente, tiene potencia de Próxima Generación.


Voy a comenzar esto explicando que pienso que los desarrolladores están malinterpretando completamente a Wii U. Como cualquier otra consola de nueva generación, hay algunos problemillas que los desarrolladores no entienden con el nuevo hardware. Para comenzar, vamos a derribar la principal queja. La CPU "lenta". Verás, la frecuencia de reloj de la CPU es lenta. De hecho, es intencionalmente lenta. Es cierto que la CPU de Wii U es un procesador IBM basado en arquitectura Power. Para quienes se lo esten preguntando, no está basado en Power 7. Esencialmente, significa que está construido con la misma tecnología que Wii. Ten presente que eso es algo intencional.

La CPU es más que la versión de Wii por triplicado. Para principiantes, usa una nueva tecnología de IBM llamada "45nm SOI process". Esto es una enorme mejora sobre el "90nm SOI process" que la versión de Wii tenía. Esencialmente, esto hace que el procesador "suba de vueltas" a velocidades superiores mientras reduce el consumo de energía. Esencialmente, hace que el procesador de Wii U corra incluso más rápido que su velocidad de reloj, con mayor eficiencia y menor consumo. Por supuesto, eso sólo va a hacer que el procesador corra un poco mejor, por lo que aún es fundamentalmente lento. Sin embargo, la CPU usa una cantidad significativa de eDRAM. Lo que esto le permite hacer a Wii U, esencialmente, es mover más datos a la vez comparado con el procesador de Wii por triplicado. Puedes almacenar más datos en la eDRAM y de esta manera, mover más al mismo tiempo. Entonces, el procesador es más lento, pero tiene tecnología similar a la del Power 7, mueve más datos al mismo tiempo a esa frecuencia lenta que un procesador estándar a la misma velocidad.

De nuevo, la CPU no está basada en Power 7, por lo que solo incrementa el nivel de rendimiento por una cierta cantidad. Realmente, el incremento en rendimiento fundamentalmente hace que tenga mayor eficiencia que lo que hay en las consolas actuales. No ganará ningún premio en la próxima generación, sin embargo, gracias en gran parte al GPU gordo (para los estándares de consola), Wii U no necesitará un procesador gordo. La GPU está basada en una Radeon HD 5670. Como se demostró al destriparla, gracias a incluso más eDRAM, la versión Wii U de la Radeon HD 5670 con un diseño personalizado es en realidad más potente que la versión de PC. Esto es extremadamente vital, porque la HD 5670 es de hecho un GPGPU.

Los GPGPU se están estandarizando rápidamente entre los PC Gamers por unas cuantas razones, pero la principal es el hecho de que los GPGPUs manejan varias funciones que tradicionalmente hacen las CPUs, sólo que lo hacen mejor. En términos sencillos, algunas de las aplicaciones más demandantes de CPU (procesador) como las físicas son realmente manejadas por la Tarjeta Gráfica (GPU). Esto significa, en Wii U, que aunque la CPU puede realizar estas tareas, la consola está realmente diseñada con el propósito de que sea el GPU quien se encargue de las tareas mencionadas.

El defecto del GPGPU es que si no es usado de la manera correcta, que implica encargarse del procesamiento gráfico intensivo y las ecuaciones matemáticas extremas que requiere el juego (es decir, si no estás exprimiendo el GPU y su procesamiento), su desempeño es más lento. Entonces si portas un código a pelo, le estás arrojando todo al procesador, esto no sólo sobrecarga un procesador que no está hecho para manejar esas funciones, además hace que el GPU rinda por debajo de su capacidad, y esto... trae problemas. Esta es principalmente la razón por la que juegos como Mass Effect 3 están teniendo problemas, y es por eso que Batman Arkahm City Armored Edition tiene enormes problemas de frame rate.

En esencia, no es que Wii U sea poco potente, sino que Wii U usa tecnología más avanzada que se encarga de las tareas pesadas normalmente asociadas al CPU, y con esto reduce el consumo de energía, sobrecalentamiento, y finalmente permite producir algunos de los mejores resultados gráficos en el mercado. Esencialmente, con todo personalizadamente dirigido hacia los juegos, Wii U es como un PC Gamer a medio camino. Un PC Gamer de gama media destruye totalmente a PS3 y Xbox 360.

Ahora, esto no significa que todo es color de rosa. A menos que PS4 y 720 sean tontas, ambas tambien deberían tener GPGPUs como Wii U, y ambas tendrán mejores procesadores que Wii U. Entonces, Wii U estará por detrás, pero es muy poco probable que PS4 y 720 monten GPUs que sean más gordos que el de Wii U. De hecho, como ellos tendrán mejores procesadores (o deberían, si hacen lo de siempre), es muy probable que tengan GPGPUs menos potentes ya que el procesador puede ayudar a paliar un poco de lo que se pierde.

Lo sé, es mucha palabrería técnica, pero gracias a esta información puedes ver que Wii U realmente lo va a hacer muy bien. Sólo requiere que la gente, como el desarrollador de DICE, cambien fundamentalmente la manera en la que ellos hacen que sus juegos aprovechen el hardware. Hubieron problemas similares con PS3 y su CPU en el pasado, y ahora el problema es con Wii U y su GPU.

En el futuro, sería prudente que los desarrolladores aprendiesen a dominar al GPGPU gordo de Wii U y exprimirlo hasta donde puedan. Con toda la eDRAM extra que hay por ahí, y todo el poder de procesamiento que el GPU tiene para manejar aspectos como las físicas, no es de extrañar que los juegos de la actual generación tengan dificultades. La actual generación (o pasada generación para los propietarios de Wii U) son juegos extremadamente basados en CPU. Muy dependientes de lo que sea capaz de hacer el CPU. En la próxima generación, esto va a cambiar significativamente. Wii U ya está ahí. Solo es cuestión de tiempo para que los desarrolladores de consola aprendan a aprovechar el GPGPU de Wii U, justo como ocurrirá con las otras consolas de nueva generación.

En términos sencillos: Wii U es un atractivo, e incomprendido, auténtico sistema de juegos de próxima generación que requiere que los desarrolladores cambien la manera en que programan para conseguir juegos mucho más vistosos, y con mejor desempeño, que los que hay en la actualidad. Cualquier preocupación por un procesador lento es completamente despejada por el hecho de que la Tarjeta Gráfica de Wii U realmente puede manejar algunos de los procesos más grandes, como físicas, usualmente reservadas al procesador.

Wii U va a estar muy bien, tíos. Aunque no sea tan potente como PS4 o 720, ese GPGPU gordo va a asegurar que Wii U pueda rivalizar con los nuevos sistemas que están por llegar. Naturalmente, la mayor razón para ir en contra de lo que se acostumbra en consolas y usar un GPGPU como hace Wii U es el costo. Las GPUs son mucho más baratas, y cuando seas capaz de utilizarla para los procesos más grandes, como físicas, incrementará la eficiencia de toda la consola diez veces. Wii U está haciendo algo que PS3 y 360 solamente pueden soñar con hacer. Realmente, tienen que ponerse al día, como hacen los desarrolladores, porque la manera en que el hardware procesa los juegos está cambiando, y Wii U está perfectamente preparada para ese cambio.

http://www.zeldainformer.com/news/comments/developers-have-it-wrong-the-wii-u-is-powerful-its-just-next-generation-pow
Natsu escribió:Todo eso que dices está muy bien, pero meterle hardware acorde a la época y no con casi 2 lustros no va a hacer que los usuarios objetivo la dejen de comprar, en todo caso atraería a los que también se sienten atraidos por el control pero sin embargo las consecuéncias de un hard obsoleto les hecha para atrás, esas consecuéncias son perderse juegos multiplataforma entre otras cosas, con lo que acaban decantandose por otra opción.

A ver, lo que hace Nintendo es usura, por que no me diréis que Wii con hard acorde o Wii-u con hard acorde pierde su esencia, no, la innovación del control es el arma que empuña Nintendo siempre, pero es que eso no va ligado automáticamente a racanear con el hardware, es puro y absoluto autoconvencimiento, de ahí lo de "prefiero peores gráficos pero juegos con mejor control y más divertidos"

Es decir, se pueden introducir todas estas maneras "inovadoras" de jugar, pero no por ello hay que lastrar el hardware, es la excusa ideal de nintendo para sacar tajada económica.


This

Y el mejor ejemplo de que una cosa no impide la otra es PS2, consola para todos los publicos y tan bien parida que hoy dia despues de 12 años desde su lanzamiento todavia se vende, de Wii ni de Wii U se puede decir lo mismo


@yoyo1one

Llegas casi un dia tarde xD
Don_Boqueronnn escribió:Hola, vengo a decir mi opinión al subforo oficial (y de paso corto y pego en multiplataforma), la Wii U es una gran consola adaptada a todos los publicos, que va a vender mucho y que va a tener grandes joyas en su catálogo dentro de las posibilidades de su hardware. Yo creo que es cara para lo que ofrece componente a componente, como pienso que lo fue la Wii en su dia, (aunque no conceptualmente) pero el precio se bajará en función de las ventas, cuando caigan las ventas caerá el precio, como con Wii despues no sé si de 4 años y medio mas o menos de ventas disparatadas empezó a descender.

La potencia no tiene el porqué dirimir adversarios, mañana competirá con las que vengan, pero la consola compite ahora en el mercado con los dispositivos cohetáneos, ahora compite con Ps360 y con los moviles, tablets y demás cacharros fabricados en china que inundan a un mercado tan heterogeneo que la calidad y la excelencia ya no son beneficios seguros al no existir un mercado homogéneo que lo secunde, casi es mejor hacer un Angry Birds que un The Witcher 2, es decir, casi es mejor hacer un juego que abarque a muchos sectores y dispositivos que sea original, divertido y porqué no, sin dejar de lado la calidad dentro de las posibilidades de un hard limitado; que hacer un juego en la busqueda de una excelencia otorgada por un sector tan tradicional como específico y minoritario, y por ende, es mejor empresarialmente ( que no mejor cualitativamente y desde el punto de vista del usuario que busca esa excelencia) hacer una consola que abarque a todos los distíntos tipos de jugadores que pueda a través de los siguientes factores interrelacionados: control-precio-especificaciones-beneficios tanto para la desarrolladora del hardware como las desarolladoras de software en la mayor parte de los casos por costes de fabricación, facilitando así la aparición de juegos para todos los sectores del mercado, incluidos aquellos con menos poder adquisitivo, distintas edades, gustos táctiles, control tradicional, de movimiento, en solitario, en familia con niños, en fiesta con amigos etc etc, cantidad con calidad ajustada al hardware. Pero eso sí, sacrificando su tradicional excelencia de un pasado tan pasado como homogeneo era su mercado y sacrificando a su vez ser la punta de lanza de la tecnología comercial en el mundo en cuando a divertimento interactivo se refiere, para eso se supone que está ahora Sony y Microsoft respaldados con sus beneficios netos.

La consola es así por esos motivos, para ganar pasta y vender cuanto más mejor, es la realidad, que le guste a menganito o que no le guste a pepito es otro asunto en el que no me meto, en cuanto a mis gustos yo por ahora tengo suficiente con la Wii y con la Ps3, esperaré a ver cómo evoluciona la cosa en cuanto a juegos y precios tanto de ésta como de las que vengan nuevas. No me voy a comprar ninguna a corto plazo.


Muy de acuerdo con tu reflexión, aunque yo sí la compraré de salida. Con la 3DS me esperé hasta la bajada de precio, pero esta si la pillas en un día sin IVA o una oferta buena ya veo que tiene un buen precio para ir disfrutándola desde que sale.
Al final el articulo iba en serio entonces? XD

Tukaram escribió:Acaso la ps2 empezo con un portento tecnico NO se comia ports a toda leche de juegos de la anterior gen hechos con 3 duros y a funcionar hasta que no empezaron a hacer juegos pensando en ella desde 0
no se empezo a exprimir la maquina

Desde el primer dia era nueva generacion, salvo que cuentes DC como anterior.
Otra cosa es que no hubiera un juego bueno en un año, pero tecnicamente era lo que era, y al año estaba GTA3.

Lo que ha pasado con las wiis no habia pasado nunca.
Wii U debuta con 400.000 unidades vendidas en Norteamérica

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha revelado los primeros datos de ventas de Wii U en Norteamérica. En su primera semana a la venta la nueva consola de Nintendo consiguió vender 400.000 unidades.

Según las palabras de Reggie Fils-Aime, Nintendo está haciendo todo lo posible para reabastecer las tiendas ya que afirma que tan pronto como la consola llega al minorista se vende de forma inmediata. A diferencia de Wii, Nintendo está reponiendo Wii U de forma más rápida.

En comparación, Wii vendió 300.000 unidades en la misma semana, 3DS 250.000 y NDS 275.000. Sobre el mercado norteamericano, Reggie Fils-Aime también anunció que 3DS ha vendido en 21 meses seis millones de unidades, uno más que NDS en el mismo periodo. Wii U llegará oficialmente a Europa el 30 de noviembre en dos modelos, Basic Pack y Premium Pack, por un precio aproximado de 299€ y 349€ respectivamente.


Imagen
central98 escribió:Al final el articulo iba en serio entonces? XD

Tukaram escribió:Acaso la ps2 empezo con un portento tecnico NO se comia ports a toda leche de juegos de la anterior gen hechos con 3 duros y a funcionar hasta que no empezaron a hacer juegos pensando en ella desde 0
no se empezo a exprimir la maquina

Desde el primer dia era nueva generacion, salvo que cuentes DC como anterior.
Otra cosa es que no hubiera un juego bueno en un año, pero tecnicamente era lo que era, y al año estaba GTA3.

Lo que ha pasado con las wiis no habia pasado nunca.


Al año estaba Devil May Cry, que era un puta locura de juego a todos los niveles en aquella época.
central98 escribió:Al final el articulo iba en serio entonces? XD

Tukaram escribió:Acaso la ps2 empezo con un portento tecnico NO se comia ports a toda leche de juegos de la anterior gen hechos con 3 duros y a funcionar hasta que no empezaron a hacer juegos pensando en ella desde 0
no se empezo a exprimir la maquina

Desde el primer dia era nueva generacion, salvo que cuentes DC como anterior.
Otra cosa es que no hubiera un juego bueno en un año, pero tecnicamente era lo que era, y al año estaba GTA3.

Lo que ha pasado con las wiis no habia pasado nunca.


Veremos a ver como sigue. Desde luego mucho mejor que con 3DS han empezado xD
En USA la WiiU ha vendido un monton pero me gustaria saber a quien. Hace poco lei una estadistica y me costo creer si es cierta. Decia que el 40% de wii vendidas en nortemaerica eran para mujeres mayores de 50 años. Osea que era para el wii-fit y controlar su peso.
jorge1414 escribió:
silenthill escribió:Con tato rollo con AMD parece que esto ha caído en el olvido... XD

Un saludo.


quizás sea para la nueva xbox




MS y nvidia acabaron muy quemados con la Xbox primera como para volver.

No se si será la Wii U potente o no, lo que si se que si no la aprovechan como la Wii, mejor apaga y vamonos.
Lo de Nvidia, por descarte deberia ser SONY pero si los rumores apuntan tambien al mismo combo AMD-ATI que Microsoft...
Rumores son rumores los hay para para todos los gustos y colores... Hasta que no tengamos confirmación oficial con respecto a la siguiente generación sólo hay unos pocos datos que podemos considera como reales.

El primero las declaraciones del CEO de nvidia (a saber de qué y de quién estaba hablando). Otro, la patente de Sony del 2010 de una CPU compuesta por varios núcleos a su vez compuestos por una PPU y cuatro SPUs (a saber si al final se usa o no). Sony siempre ha colaborado con Toshiba en sus consolas y últimamente (PS3 y Vita) con Toshiba e IBM. Sony tiene contrato con IBM no les conozco, de momento, ningún contrato con AMD y esto se descubre a través de los informes trimestres (así es como se les pilló la GPU que iba a llevar la Vita ;) )

Por otro lado AMD está en venta y los rumores (otra vez rumores, rumores ;) ) dicen que Microsoft está muy interesada en su compra. Que los Vaio tengan que llevar windows, para desgracia de Sony, es algo con lo que tiene que lidiar por cuestiones de mercado, ahora que tu consola lleve tecnología propiedad de la competencia, si al final la venta se concreta claro, pues no sé que tal lo llevarían los de Tokio XD . Pero vamos por rumores para la siguiente generación los tenemos de todo tipos y variados. La Xbox empezó teniendo un x86 para pasar a llevar a PowerPc, para después un ARM para después los tres (el x86 como procesador principal el ARM para el mando y el PowerPc para retrocompatibilidad sólo en determinados modelos) después un Power7 para después una APU AMD... Ya no sé cual será el último porque ando un poco perdido ya con este tema... XD XD XD XD Además una fuente puede poner como rumor novedoso un rumor antiguo para ver si cuela y gana visibilidad con lo cual liamos más el lío. A veces, por los rumores, parece que Sony y Microsoft vayan a sacar la misma máquina (para goce y disfrute de las desarrolladoras) XD XD XD A lo mejor aquel registro de dominios que hizo Microsoft va orientado a ese fin... XD XD XD

Un saludo.
Sony y Microsoft "necesitan reaccionar" ante Nintendo y su Wii U: "Procesadores más rápidos e imágenes bonitas no serán suficientes para motivar a los consumidores", según Reggie Fils-Aime.

Con Wii U agotando existencias antes y después de su lanzamiento en todo el mundo, Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha señalado que sus competidores necesitan "reaccionar" ante lo que la compañía ha llevado a cabo con su nuevo hardware:

"Nuestros competidores necesitan reaccionar a lo que estamos haciendo en el mercado y necesitan pensar con qué innovación lo harán. Está claro que procesadores más rápidos e imágenes bonitas no serán suficientes para motivar a los consumidores".

El directivo opina que Sony, Nintendo o Apple necesitan "reaccionar a lo que hemos creado y necesitamos continuar innovando con la Wii U, y lo haremos". El nuevo sistema ha vendido 400.000 unidades durante el Black Friday americano.
Su razón tiene. La generación pasada reaccionaron tarde y les fue bien aún así con Kinnect y Move.

También tiene razón diciendo que hoy día la potencia no vende tanto como la innovación (acompañada de Marketing masivo), pero su argumento se puede usar en su contra, porque la gente sí que prefiere innovación + potencia que innovación con potencia de una generación pasada.
Pues yo busco poca innovación, quiero jugar con mando de toda la vida a juegos originales y divertidos. Esta generación no he necesitado nada "raro" para disfrutar de Bioshock, Batman, Mass Effect, Uncharted, Fallout, etc...
En mi opinión WiiU está a años luz por detrás en cuanto a innovación de su antecesora. Es decir, el Wiimote era un sistema de control totalmente innovador en su momento, no se habia visto nada igual antes y eso fue lo que llamó la atención a todo el mundo. En cambio, ¿cual es la innovación de WiiU? ¿una pantalla táctil? Llevamos eones con dispositivos que usan una pantalla táctil para juegos (DS, 3DS, Smartphones, Tablets ...). Vale que WiiU es la primera consola de sobremesa en incorporar esto, pero no es una experiencia de juego nueva, todos ya lo hemos probado.
De hecho, cuando presentaron WiiU pensé que tendría que haber algo mas, que la innovación de la consola no podria consistir solo en un simple mando con pantalla táctil incorporada, pero mira por donde me equivoqué.
Rai_Seiyuu escribió:Sony y Microsoft "necesitan reaccionar" ante Nintendo y su Wii U: "Procesadores más rápidos e imágenes bonitas no serán suficientes para motivar a los consumidores", según Reggie Fils-Aime.

Con Wii U agotando existencias antes y después de su lanzamiento en todo el mundo, Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha señalado que sus competidores necesitan "reaccionar" ante lo que la compañía ha llevado a cabo con su nuevo hardware:

"Nuestros competidores necesitan reaccionar a lo que estamos haciendo en el mercado y necesitan pensar con qué innovación lo harán. Está claro que procesadores más rápidos e imágenes bonitas no serán suficientes para motivar a los consumidores".

El directivo opina que Sony, Nintendo o Apple necesitan "reaccionar a lo que hemos creado y necesitamos continuar innovando con la Wii U, y lo haremos". El nuevo sistema ha vendido 400.000 unidades durante el Black Friday americano.

Este Reggie es un bocachanclas de mucho cuidado.
Que no venga a dar consejos a las demás compañias que quizas tenga que comerse su tabletomando una vez vendidas las primeras unidades a los más inquietos.

Veremos como de bien se vende wiiu una vez estea asentada.
Eso seria asi si Wii U tuviera un potencial estandar y los demas quisieran rizar el rizo. Ej: Potencial de GC respecto a Xbox.

Como lo que tenga que aparecer sea algo mas o menos puntero o actual respecto a esta WiiU totalmente retrasada quedando una generacion tecnlogica entera por detras, por supuesto que la arrasara en uso y ventas de objetivo tecnico y en aparicion de titulos.

Se ve que algo tan asequible como sacar esta WiiU con algo equivalente a lo que era GC en su momento, lo cual seria un exito absoluto, es en esa compañia algo secundario respecto a arañar unos pocos beneficios mas.
Ed Fries, creador de Xbox: Las consolas tienen que “adaptarse al free-to-play”. El experto en tecnología trabaja actualmente en OUYA, la consola Android.

Ed Fries es uno de los artífices de la producción de la primera Xbox y ahora está implicado en OUYA, la llamada “consola Android”. Una de las características de este sistema es que se plantea como una plataforma abierta a todo tipo de desarrollos, entre ellos los juegos gratuitos y de corte free-to-play (con micropagos).

Para Fries, este modelo de negocio debe dirigir la evolución de las consolas: “Cada vez es más complicado que las consolas tradicionales hagan caso omiso a las experiencias que brindan compañías como Apple […] Tienes gente como los de FEZ que no pueden actualizar un juego porque les cuesta demasiado dinero”.

Las palabras de Fries a GameInformer indican que la industria está frenada por ciertos valores tradicionales, por elementos que se siguen haciendo de la misma forma desde hace más de una década (caso actualizaciones), y esto es algo que afecta negativamente al sector y que puede provocar fuertes crisis.
Cada uno intenta vender su moto, nintendo te dice que no importan los graficos si no el control y diversión ( pues que hubieran sacado el tabletomando como periférico de Wii, como el wiimote lo iba a ser de Gamecube XD ) y este pues normal si trabaja en OUYA (le preveo un futuro lamentable) pues también querra vender la moto, aquí todos barren para casa.
¿Creéis posible que se cancele PS4?
La crisis en la que se encuentra sumida Sony ponen en peligro a la sucesora de PS3, o al menos eso dicen aquí http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-a-un ... ystation-4
no conozco la web, así que no se que credibilidad tiene, pero pienso que sería un palo muy gordo para los aficionados que no saliese la PS4 al mercado.
Un artículo puramente especulativo. Tampoco hay que darle más vueltas.

Un saludo.
No creo que ps4 este en peligro, cuando los que nacieron con la playstation llaman a cualquier cosa con mando la 'laplei' xD. Quiero decir, q playstation es una marca en el mundo de los videojuegos. Ps4 estaria en peligro si perdieran dinero por cada consola vendida, que no esta el horno para bollos, el camino de psvita, y basura los bonos de sony. Todo se verá. M$ tiene mejor pinta para lanzarse a la aventura, fijaos ahora que les ha dado con las tablets y demas xD

Respecto wiiu, yo siempre quise una x360 con wiimote, me parecia la consola perfecta, ahora a esperar a que baje al precio de la x360 xD
Playstation es rentable en sí otra cosa es la división donde se engloba Playstation. Vamos que Sony antes de tirar playstation tiene más opciones como cerra la división de televisores, la de ordenadores personales y quedarse sólo con la de consolas y móviles que son las muy rentables. Si las cosas van muy mal siempre queda la opción de venderla que comprador seguro que encuentra. Microsoft está en una encrucijada el lado del software parece que ya no va dar más de sí y la competencia brutal en el terreno de los dispositivos móviles, donde no pinta mucho, se está comiendo su sector tradicional (sólo hay que ver los malos resultados de sus socios naturales para ver por donde van los tiros en cuanto a tecnología).

Un saludo.
Pues si eso es cierto y estando en el mundo de las especulaciones parece que la Ps4 se puede ir a 2015, aunque yo sigo apostando por 2014. La de Microsoft yo creo que a finales del año que viene estará en el mercado o como mucho en 2014 dependiendo de las intenciones de Sony, cuanto más retrases más barato te cuesta hacer lo mismo.

Pero no se pueden tomar la libertad de lo siguiente: sacar la consola demasiado cara, sacar la consola sin juegos de salida que aprovechen al menos un 50% del supuesto monstruo que den a luz, que sea una consola únicamente para jugadores tradicionales y que únicamente tenga un control tradicional, que la publicidad no esté horientada a la familia, que no sea retrocompatible con Kinect-move, smartphones y tablets varios.

Yo sigo con mi opinión de siempre, la Wii U es como si dijéramos que es una versión slim, me ha sorprendido que salga con dos modelos a distinto precio pero la Wii U no va a durar 12 años en el mercado, como mucho durará 6-7 años antes de salir las siguientes, es decir la sucesora saldrá en 2018 (que ya es bastante viendo que cada año sale un Ipad nuevo y en general la tecnología). Si la competencia sale en 2014-2015 dudo que sus sucesoras salgan con la sucesora de la Wii U, se la van a saltar y para eso necesitan bicharracos capaces de competir con lo que saque Nintendo 3 años después que supongo será algún concepto nuevo en plan slim, a un precio que la gente lo compra, y adaptada a los motores que se estén usando en ese momento que serán los de las sucesoras de Ps360 solo que más optimizados al haber estado las desarrolladoras experimentando durante tres años en las otras dos consolas, con lo que sacarán más provecho de la misma desde el día uno.

Pero claro, entonces tenemos que plantearnos si Sony Y Microsoft son capaces de perder las cantidades de dinero que suelen recuperar con los años sacando ese monstruo caro, si resulta que si, que sacan un mosntruo de 10 años a 600 euros con juegos que dan un salto cualitativo pero que no son muchos porque son motores nuevos con la consola y los juegos enfocados al sector tradicional y una publicidad que no hace que las familias se decidan en olvidar a Nintendo pues probablemente pueda ser el mayor batacazo de la historia de los videojuegos con la economía como está que en el momento que no triunfas se te hunde la empresa y probablemente puede que Sony pueda desaparecer si es que está tan mal. ( que lo dudo)

Con lo que nos podemos encontrar en un paronama nunca visto, Nintendo siguiendo a su bola al ritmo de 5-7 años de siempre, y Sony y Microsoft (que no pueden hacer otra cosa más que sacar consolas de largo recorrido si es que quieren hacer algo en potencia y calidad de juegos contra la proxima consola de Nintendo) dejandose la piel en monstruos que pocos son capaces de comprar y pocos capaces de exprimir al principio.

La otra opción es que una se decante por hacer la consola a nivel intermedio, en ese caso es posible que la Wii U pudiese llegar al standar de los motores ya que a más potente recibiría ports de las otras dos al irse las desarrolladoras hacia la multiplataformidad amen de las exclusivas que sean compradas por la más potente que no será Sony. Pero entonces tendría un problema ya que tendría que durar 4 años en el mercado si quiere salir con la siguiente de Nintendo ya que la Wii U sale dos años antes.

Esto ya se veía venir desde hace tiempo pero Nintendo elaboró el plan haciendo la Wii sabiendo los monstruos que iban a ser Ps360 y apostando por algo que llamara la atención frente a las otras para ganar pasta al reducir los costes de fabricación, lo que estoy seguro que no sabían es que les iba a salir tan bién.

Por muy malas ventas que tenga la Wii U, Nintendo tiene las espaldas cubiertas con las ganancias anteriores, pero es que además parece una estupidez pero que dure su consola poco tiempo, digamos 4 años porque sea un fracaso, no sólo no va a impedir que saquen una consola al nivel de las sucesoras de pla360 sino que además saldrá después y podrá incorporar lo mismo a menor coste con algo nuevo que las otras no se esperen que llame la atención al mercado y haga que las otras después del esfuerzo tengan que seguir invirtiendo para de alguna forma responder a esa nueva innovación.

La consola digamos que la innovación que tiene no es solo la pantalla tantil que pueda tener Vita por ejemplo, sino la interrelación que de ella hace con la pantalla del televisor. Pero sí que me parece poca innovación con respecto a lo que supuso el wiimote. Pero algo me da que ya están pensando en la siguiente innovación para la siguiente consola si es que no lo tienen ya medio preparado.

Hay una opción para Sony que es sacar la consola con la sucesora de la Wii U por 2018, en ese caso dejaría a muchos con la intriga y volvería con la legión de seguidores deseando comprarla como si se tratase de la resurreción de Sega... siendo además superior a la de Microsoft y a la de Nintendo si es que siguen con su misma política ambas.
pers46 escribió:Pues yo busco poca innovación, quiero jugar con mando de toda la vida a juegos originales y divertidos. Esta generación no he necesitado nada "raro" para disfrutar de Bioshock, Batman, Mass Effect, Uncharted, Fallout, etc...


Buff pues yo desde que jugué FPS en wii, la verdad es que me da urticaria jugar a cualquier FPS con mando de toda la vida. Así como me aburro sobremanera con cualquier juego de Futbol, sin poder mover mas que al jugador que lleva la pelota. En fin, que innovación si que la hubo, pero curiosamente fue gracias a un añadido del control, el puntero, y no al movimiento como tal, que su aplicación útil e imaginativa en juegos, se puede contar con los dedos de la mano.

Lo que si me parece una mierda, es que no hayan agregado el puntero al mando-pantalla, lo mejor de wiimote y van y lo desechan [noop] , hace poco vi un vídeo de gente jugando COD BO2 usando el segundo stick del tabletomando, y la verdad no sabia si reír o llorar. [mad]
meloncito escribió:Imagen


xDD
A mi lo que me gustaría ver es una Next-Gen donde Microsoft y Sony no fuesen de la mano como han ido en esta. De todas formas no se cuantas generaciones más van a durar cogidas de la mano sacando consolas con thirds iguales en unas que en otras.

Sony de momento tiene las de perder, porque es cierto que antes era de las más punteras en cuanto a tecnología, y ahora está con calificaciones "bono basura", que es curioso... una agencia Americana de calificación haciéndole propaganda negativa a la Japonesa. En realidad es lógico, ya que en Japón se niegan a comprar Xbox360 así que a ver que pasa si los Americanos empiezan a hacerle propaganda negativa a Sony y dejan de comprar PlayStations para comprar sólo Xbox.
Arngrim escribió:Sony de momento tiene las de perder, porque es cierto que antes era de las más punteras en cuanto a tecnología, y ahora está con calificaciones "bono basura", que es curioso... una agencia Americana de calificación haciéndole propaganda negativa a la Japonesa. En realidad es lógico, ya que en Japón se niegan a comprar Xbox360 así que a ver que pasa si los Americanos empiezan a hacerle propaganda negativa a Sony y dejan de comprar PlayStations para comprar sólo Xbox.


Esto ya me parece de conspiranoia total, otorgando bonos basura por venganzas entre consolitas.

Lo siento, pero me da mucha risa xD
No estoy diciendo que haya una conspiración. Simplemente digo que me parece mal que en Japón las ventas de Xbox360 sean testimoniales por ser tan cerrados con el "producto nacional".

Si los Americanos les diera por hacer lo mismo yo no lo vería mal, donde las dan las toman, vamos. Eso es lo que quería decir XD .
Da tanta risa como esto

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off

1080 penas, las que les van a dar a sus compradores; miedo me da Bayonetta 2 en esta mierda de consola

PD: La caída de Sony empezó cuando fueron tan subnormales de "jubilar" a todos sus cerebros a principios del 2000, la gran mayoría los cuales se fueron a Corea o Taiwan a trabajar para Samsung y similares; lo cual era parte de la nueva política de empresa que impuso el presidente de la época, que incluía también cerrar cosas como el laboratorio experimental que tenían en Tokio. Y el producto nacional japonés, cuando se habla de tecnología, por lo general siempre era mejor, por eso lo compraban; cosa que ahora está cambiando también. En Kotaku pusieron un artículo que hablaba del tema, y por youtube también hay documentales.
Arngrim escribió:A mi lo que me gustaría ver es una Next-Gen donde Microsoft y Sony no fuesen de la mano como han ido en esta. De todas formas no se cuantas generaciones más van a durar cogidas de la mano sacando consolas con thirds iguales en unas que en otras.


Las que las hacen ir de las manos son las empresas Thirds, porque ellas son las que mueven el mayor capital, y vamos MS y SONY, tendrán que jugar a lo que las third quieran. Por lo menos hasta que no saquen un repertorio de juegos exclusivos first, del nivel de reconocimiento, y de trascendencia en ventas, como el que tiene nintendo con su gran numero de Sagas. Y eso lleva tiempo, y mucho trabajo.
Es imposible que no haya ps4. En todo caso habria una ps4 de gama baja o incluso wiizada, que seguro da mas dinero que abandonar la marca, en caso de que no se puedan permitir una ps4 digna.

Arngrim escribió:A mi lo que me gustaría ver es una Next-Gen donde Microsoft y Sony no fuesen de la mano como han ido en esta. De todas formas no se cuantas generaciones más van a durar cogidas de la mano sacando consolas con thirds iguales en unas que en otras.

Esta como mucho. O montan un monopolio entre ambas o una cae.
Arngrim escribió:No estoy diciendo que haya una conspiración. Simplemente digo que me parece mal que en Japón las ventas de Xbox360 sean testimoniales por ser tan cerrados con el "producto nacional".

Si los Americanos les diera por hacer lo mismo yo no lo vería mal, donde las dan las toman, vamos. Eso es lo que quería decir XD .


Y que tiene de malo no comprar algo que no quieres?
29604 respuestas