[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Wii U va a estar muy bien, tíos. Aunque no sea tan potente como PS4 o 720, ese GPGPU gordo va a asegurar que Wii U pueda rivalizar con los nuevos sistemas que están por llegar.


Si WiiU tiene un chip gordo es que va a ser muy potente, nintendo land ha demostrado que una ps3 o 360 no puede mover juegos de WiiU [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nintendo ya nos engañó una vez con su Wii que iba a ser "una ps3 sin hd" "el online tan bueno como el de 360" "el revolucionario Wiiconect24 que recibireis circuitos, personajes, etc... mientras la consola está apagada" "cuando veais los juegos direis wow" ya no volvemos a caer.

WiiU es de la generación de Ps3 y 360 pero con un ladrillomando con pantalla, y muchos de aqui la compraremos por las sagas nintendo, pero no porque vaya a ser una next gen ni mucho menos
T1100 escribió:Esencialmente, hace que el procesador de Wii U corra incluso más rápido que su velocidad de reloj


Entiendo.

Esto abriría el debate "¿Está Nintendo traficando con tecnología extraterrestre?¿cuáles son los tratos?¿está comprometida la humanidad por los contratos que haya firmado Nintendo con razas alienígenas?"

Y menuda pérdida de talento la de los bloggeros que saben más de hardware que los actuales desarrolladores de juego y se dedican a escribir tesis [snif]
A ver peña, que es el T1100, o sea, viene del futuro, y si encima nos ponemos farrucos, nos manda a media Skynet a por nosotros, y recordad que ser perseguidos por un terminator no mola; yo le tendría más respeto.
yo veo una cosa buena de la wii u, que también se puede usar de consola portatil para llevartela de viaje (al igual que te llevas tu ordenador portatil o tu netbook), por ejemplo en el tren. [+risas]

ImagenImagen
ImagenImagen
me la pela que tenga más o menos potencia, yo lo que quiero son buenos juegos (y con que funcionen a 720p y a 60 frames me es más que suficiente) ;)
Ruby Gloom escribió:A ver peña, que es el T1100, o sea, viene del futuro, y si encima nos ponemos farrucos, nos manda a media Skynet a por nosotros, y recordad que ser perseguidos por un terminator no mola; yo le tendría más respeto.

¿Estás insinuando que Nintendo podría estar traficando con crononautas en vez de con alienígenas?

Caballeros, hemos de poner barreras ya al cronotráfico.No podemos permitir que rompa el plano espacio temporal.¿Es que nadie se da cuenta de que si sus padres no se llegan a conocer, Nintendo dejaría de existir? [mad]
el_fer escribió:
T1100 escribió:Esencialmente, hace que el procesador de Wii U corra incluso más rápido que su velocidad de reloj


Entiendo.

Esto abriría el debate "¿Está Nintendo traficando con tecnología extraterrestre?¿cuáles son los tratos?¿está comprometida la humanidad por los contratos que haya firmado Nintendo con razas alienígenas?"

Y menuda pérdida de talento la de los bloggeros que saben más de hardware que los actuales desarrolladores de juego y se dedican a escribir tesis [snif]


Por si acaso les iba llamando

Imagen
superfenix2020 escribió:me la pela que tenga más o menos potencia, yo lo que quiero son buenos juegos (y con que funcionen a 720p y a 60 frames me es más que suficiente) ;)


Este es el post con mas sentido de este hilo, a mi entender...
Deen0X escribió:
superfenix2020 escribió:me la pela que tenga más o menos potencia, yo lo que quiero son buenos juegos (y con que funcionen a 720p y a 60 frames me es más que suficiente) ;)


Este es el post con mas sentido de este hilo, a mi entender...

eres irónico? xD.

porque vamos, se la pela la potencia pero pide un mínimo de 720p y 60 fps. cosa que no cumple ni el black ops 2 (subhd). y si la consola tiene problemas para mover estos multis tanto en esa resolución como con esos frames, es por potencia. vaya que es un comentario totalmente incongruente. xD.
Jaja, ese es un tren bala (el nozomi para ser más exactos). Que crack el tio.
Por dentro son todos casi iguales, sólo cambian la tapicería, los muy vagos XD
Rai_Seiyuu escribió:Reggie afirma que los juegos multiplataforma se verán mejor en Wii U que en el resto de consolas

Reggie, el presidente de Nintendo América, ha asegurado que los juegos de terceras compañías como por ejemplo Call of Duty se verán muchísimo mejor en Wii U que en el resto de plataformas. Esto lo dijo en una entrevista en la que se le pidió que hablara sobre las características técnicas de la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Éstas fueron sus declaraciones:

“Las características técnicas (de Wii U) son bastante diferentes de las de los sistemas de la competencia. Muy superiores gráficamente. Si hacemos una comparación con las distintas versiones una al lado de la otra, veríamos que juegos de terceras compañías como Call of Duty tienen un aspecto tremendamente mejor en nuestra consola. Con respecto a lo que hará la competencia en el futuro, ya veremos. Sabemos que, basada en nuestro propio desarrollo, esta experiencia de juego con dos pantallas es la innovación a la que los consumidores se sienten atraídos de verdad. Los stocks ya están bastante bajos en el mercado y rápidamente los renovaremos. Así que, tal como nosotros vemos, los consumidores están decidiendo que la innovación vale lo que cuesta su inversión.”


Imagen

Imagen

Ruby Gloom escribió:Por dentro son todos casi iguales, sólo cambian la tapicería, los muy vagos XD


Pero los nozomi son los únicos con enchufes, el resto no tienen (a no ser que haya cambiado la cosa desde que fui XD)
No me he fijado en los Kodama y demases, por lo normal me pasaba el tiempo leyendo/comiendo/durmiendo XD
hablemos de nex gen...

esto también se puede considerar de old next y también se puede jugar así con la xbox 360 o Ps3 ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=2ecx0Fh2whE
T1100 escribió:Ante la salvaje andanada de críticas por parte de los medios y la comunidad de jugadores en los foros acerca del paupérrimo hardware que monta la nueva consola de Nintendo, un valiente y sesudo blogero, experto en temas de hardware, aclara las calumnias hacia la nueva consola que inventaron maliciosamente muchos desarrolladores reconocidos y que luego los medios y usuarios amarillistas se encargaron de esparcir por las redes sociales y foros.


Solo esta frase introductoria ya da para un partimiento de culo durante horas. Osea, un blogero "experto en temas de hardware" aclara las "calumnias" que "inventaron" muchos desarrolladores reconocidos. Osea, tenemos que creer la opinión de un tipo antes que de las personas encargadas de desarrollar para la consola? ¿Calumnias? ¿Inventaron maliciosamente? ¿medios amarillistas?

En fin. Del nivel de una conferencia de homeopatía como mínimo.
superfenix2020 escribió:me la pela que tenga más o menos potencia, yo lo que quiero son buenos juegos (y con que funcionen a 720p y a 60 frames me es más que suficiente) ;)



Pues lo llevas chungo, si hasta Nintendo Land tiene pequeñas bajadas puntuales de framerate xD como para esperar algo graficamente decente a ese framerate xD

Que conste que quiero la consola y me gustan las sagas de Nintendo, pero juer, seamos realistas.
Deen0X escribió:
superfenix2020 escribió:me la pela que tenga más o menos potencia, yo lo que quiero son buenos juegos (y con que funcionen a 720p y a 60 frames me es más que suficiente) ;)


Este es el post con mas sentido de este hilo, a mi entender...


Tanto sentido como pagar 300€ por un hardware que no llega en muchos casos ni a 720p.

Yo no pongo un liston de calidad minima. Mi liston lo pongo acorde al precio del hardware que compro. No voy a esperar 720p y 60fps de una tablet china de 100€.
-Cansado de no poder jugar a la consola por que la tele esta ocupada?
-No, hace tiempo que me compre un monitor de 22 con hdmi por 100€ y juego cuando quiero.
-Ok...
De hecho creo que la gran mayoría hemos tenido nuestra tele de 14" para jugar a la que tocase en esa época XD

A todo esto, ¿Nintendo no podía haber usado un mísero G4? joder, es que si es un G3, estamos hablando de tecnología de hace no 7, si no 15 años, que tiene cojones XD
silenthill escribió:Vamos peor era el esquema de memoria de la primera xbox y no se hablaba de cuellos de botella.

Un saludo.


No se hablaría aquí, los desarrolladores lo tenían tatuado en la frente ;)

Luego me metes por ahí Larrabees y APUs que se parecen como un huevo a un castaña con Cell, ALUs y mapeos de memoria. Sin enredarme mucho, conseguir que la PS3 tenga en la memoria que quieres lo que quieres es un jodido grano en el culo y la memoria dividida un quebradero de cabeza más que limita en la práctica qué puede o no puede hacer la CPU para suplir a la GPU.

Aún más resumido: con sus limitaciones y luces rojas, 360 terminó siendo un hardware mucho más "lógico" que PS3.[/quote]
wabo escribió:
El principio es el mismo, aunque varíen el enfoque, sólo hay que leer por donde enfocaba intel el proyecto larrabee, con las APUs la cosa va por otro derrotero XD XD XD,. Meto Alus y demás unidades funcionales cuando hablas de la potencia de Xenon comparada a RSX cuando por capacidad bruta de procesamiento no está tan clara la cosa. El esquema de memoria dividida como el de unificada tiene sus pros y sus contras. Más problema es no tener la herramientas de programación adecuadas desde el principio y sobre todo frente a una máquina DirectX a la que hacer un port de PC es bastante sencillo (reducir lo que haga falta y a correr). Pero eso no quita que en cuanto se desborda la edram hay que ir a la memoria principal. De todas maneras dices eso como si RSX no pudiera acceder a la XDR cuando puede hacerlo. Penaliza al procesador, claro, como sucede con la memoria UMA cuando los dos elementos tratan de acceder a al misma memoria, aquí ya entra en juego las caches internas de cada uno de los elementos para evitar en al medida de los posible esas colisiones.

En época de Xbox y de PS2 en esta misma página se echaba pestes sobre el esquema de memoria de PS2 (aún recuerdo las pestes que ciertos usuarios soltaban sobre la edram de PS2). La ventaja de Xbox es que su celeron era bastante malo con un bus de acceso a memoria lento que dejaba buena parte del tiempo de acceso dispone para la GPU. Aún así las colisiones existían como en cualquier sistema UMA.

Ruby Gloom escribió:De hecho creo que la gran mayoría hemos tenido nuestra tele de 14" para jugar a la que tocase en esa época XD

A todo esto, ¿Nintendo no podía haber usado un mísero G4? joder, es que si es un G3, estamos hablando de tecnología de hace no 7, si no 15 años, que tiene cojones XD


El G4 es la evolución de Motorola (posteriormente freescale). Sí podían haber usado a los G5 como base... El asunto de los G3 es saber cual es la velocidad de reloj de la CPU. Hasta donde yo sé los G3 llegaban al gigaherzio y poco más.

Un saludo.
Ademas del sonido. Yo en mi tele de consolas tengo un 2.1 y en el pc un 5.1. La PSP para paliar la perdida de sonido y no molestar normalmente los juego con unos buenos cascos que me compre para el pc. Pero en el mando pro que segun tengo entendido tiene un jack propietario?

Aun asi el sonido puede ser algo excesivo y la gente no se fija generalmente en esas cosas. Es mas, muchos usuarios dejaron de darle importancia al sonido despues de SNES.

Sobre el cuello de botella de ps3, os estais complicando con arquitecturas. Señores el lector de blu-ray ya es un cancer. El modelo que lleva ps3 es una mierda, lento como ninguno. Fuerza a la gente a hacer instalaciones y a meter informacion repetida en los discos para asi minimizar los tiempos de acceso. Esa es la primera chapuza.
Natsu escribió:
superfenix2020 escribió:me la pela que tenga más o menos potencia, yo lo que quiero son buenos juegos (y con que funcionen a 720p y a 60 frames me es más que suficiente) ;)



Pues lo llevas chungo, si hasta Nintendo Land tiene pequeñas bajadas puntuales de framerate xD como para esperar algo graficamente decente a ese framerate xD

Que conste que quiero la consola y me gustan las sagas de Nintendo, pero juer, seamos realistas.


Es que nintendoland it's a lazy port ... o wait ...
Natsu escribió:
superfenix2020 escribió:me la pela que tenga más o menos potencia, yo lo que quiero son buenos juegos (y con que funcionen a 720p y a 60 frames me es más que suficiente) ;)



Pues lo llevas chungo, si hasta Nintendo Land tiene pequeñas bajadas puntuales de framerate xD como para esperar algo graficamente decente a ese framerate xD

Que conste que quiero la consola y me gustan las sagas de Nintendo, pero juer, seamos realistas.


¿En serio? joooooooooder.
lherre escribió:
Natsu escribió:
superfenix2020 escribió:me la pela que tenga más o menos potencia, yo lo que quiero son buenos juegos (y con que funcionen a 720p y a 60 frames me es más que suficiente) ;)



Pues lo llevas chungo, si hasta Nintendo Land tiene pequeñas bajadas puntuales de framerate xD como para esperar algo graficamente decente a ese framerate xD

Que conste que quiero la consola y me gustan las sagas de Nintendo, pero juer, seamos realistas.


Es que nintendoland it's a lazy port ... o wait ...


Mmm... a ver que pasa cuando se lance el Pikmin 3, el Mario Kart o el Zelda de turno. La cosa va a estar interesante, aunque lo normal sería mínimo 720p 30fps estables al menos. Sino ya apaga y vamonos... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
Mmm... a ver que pasa cuando se lance el Pikmin 3, el Mario Kart o el Zelda de turno. La cosa va a estar interesante, aunque lo normal sería mínimo 720p 30fps estables al menos. Sino ya apaga y vamonos... [tomaaa]


Pikmin3, no era nada del otro mundo, por lo menos la demo que probé, a mi me recordaba mucho al de cube, pero todo mas definido, ojo, no critico al juego, para mi, de todo lo que probé fue el mejor, pero no sale de lanzamiento y solo ese juego no justifica la compra.

Yo creo que donde vamos a ver lo que vale wii es si lanzan un Zelda serio y un Mario a la altura de los galaxy, esperemos que no se duerman en los laureles y nos saquen otro zelda a lo four swords con pantallita y otro refrito de new super mario...
el que no se autoconsuela o autoconvence es porque no quiere. XD
Calintz escribió:¿Ki... Kilmerio?


Kilimero lo admitieron Hogwarts, no creo que este posteando en EOL.
Imagen Imagen Imagen

Marque cual es el la opcion mas comoda de jugar?

Pista: Los asientos dle tren son muy comodos.
sabran escribió:
Calintz escribió:¿Ki... Kilmerio?


Kilimero lo admitieron Hogwarts, no creo que este posteando en EOL.


[qmparto]

Edito: Atención a la perla de el amigo Reggie.
Fils-Aime: 'Juegos como Call of Duty se ven muchísimo mejor en Wii U'
A partir de hoy tiene menos credibilidad que los políticos españoles [rtfm]
Eso de llebarse la wiiu al tren es de un frikismo total.
En esos trenes la corriente es gratuita o entra en lo que pagaste de billete.
pabloc escribió:Eso de llebarse la wiiu al tren es de un frikismo total.
En esos trenes la corriente es gratuita o entra en lo que pagaste de billete.


GRATIS
Aunque parezca mentira cargar la bateria de un portatil en un ecnchufe es España sale por 3-4 centimos. Asi que como han dicho que te cobren en el tren por enchufar el portatil, movil o consola tampoco les supondra un gran gasto.
La Next-Gen se tendria que llamar la generacion AMD, ya que si se cumple los rumores, esta habria colado su procesador grafico en todas las consolas, lo cual es un fracaso para Nvidia (esta quizas porque ha estado centrada mas en sus Tegra para dispositivos moviles y que nunca ha tenido nada decente que no costara un riñon), y Intel, y en lo de esta ultima el fracaso tiene mucho que ver con su incapacidad de hacer un procesador grafico decente, ya que en los primeros tiempos del desarrollo de PS4 la preferencia de Sony era precisamente la Apu de Intel, quizas sea una de las cosas por las que se marcha el CEO de la compañia, ya que si bien ha tenido exitos, como colocar su procesador en todos los portatiles y netbooks, aparte de conseguir meter sus procesadores en Apple, descuido sus procesadores graficos y moviles y eso en el que se tiende a las Apus (procesador mas grafica juntos) es imperdonable
Un nintendero hablando de RAM y nanómetros!!111

Imagen
Calintz escribió:¿Ki... Kilmerio?

Ojalá, ojalá... ya lo echo de menos [decaio]

PD: Siempre que veo la foto del ZBrush me parto, cómo intentaron vender la moto los jodíos [qmparto]
¿este hilo no debería ir en el foro de Wii u?

allí hay un hilo creado para hablar del hard de esta consola. Estos foros son para otras cosas.


A entiendo, aquí se puede uno mofar más libremente de la wii u. :)
superfenix2020 escribió:¿este hilo no debería ir en el foro de Wii u?

allí hay un hilo creado para hablar del hard.

A entiendo, aquí se puede uno mofar más libremente de la wii u. :)


Aquí uno puede hablar de hechos sin que lo traten de troll o se lo coman los fanboys :)
Natsu escribió:
superfenix2020 escribió:¿este hilo no debería ir en el foro de Wii u?

allí hay un hilo creado para hablar del hard.

A entiendo, aquí se puede uno mofar más libremente de la wii u. :)


Aquí uno puede hablar de hechos sin que lo traten de troll o se lo coman los fanboys :)

ya ya aquí os reunís todos.

menudo es multi. XD
superfenix2020 escribió:
Natsu escribió:
superfenix2020 escribió:¿este hilo no debería ir en el foro de Wii u?

allí hay un hilo creado para hablar del hard.

A entiendo, aquí se puede uno mofar más libremente de la wii u. :)


Aquí uno puede hablar de hechos sin que lo traten de troll o se lo coman los fanboys :)

ya ya aquí os reunís todos.

menudo es multi. XD


Parece que te de urticaria leer opiniones diferentes a tus dogmas.
Natsu escribió:
superfenix2020 escribió:¿este hilo no debería ir en el foro de Wii u?

allí hay un hilo creado para hablar del hard.

A entiendo, aquí se puede uno mofar más libremente de la wii u. :)


Aquí uno puede hablar de hechos sin que lo traten de troll o se lo coman los fanboys :)


Hechos con fundamento, porque "hechos" como los que dice Reggie mismamente no son más que falacias... [+risas]
Yo nunca entenderé como una persona con un cargo de tanta importancia en una empresa X puede soltar cosas asi sin despeinarse (sabiendo que tendrá más que info previlegiada al respecto y que es facilmente demostrable) :o
Si dentro de la cueva tienen procesadores que van mas rapidos que su reloj yo me meto dentro.
sabran escribió:Si dentro de la cueva tienen procesadores que van mas rapidos que su reloj yo me meto dentro.


Fucking Graphicwore bitch! XD [plas]
IridiumArkangel escribió:
sabran escribió:Si dentro de la cueva tienen procesadores que van mas rapidos que su reloj yo me meto dentro.


Fucking Graphicwore bitch! XD [plas]


No he estudiado un año entero de arquitectura de computadores, estudiando buses, sincronias e instrucciones, para quedarme con la duda de como se ha conseguido eso.
sanosukesagara escribió:La verdad duele.

¿y cual es la verdad? ¿que nintendo a vendido humo sobre la potencia real de la consola? Por que tiene tela que la consola sufra con ports de juegos con una tecnologia de 6 años...
La verdad es cambiante en el tiempo. Hace un año era que seria 5 veces una 360. Luego que no tanto pero que los juegos de lanzamiento eran a 1080p y que el batman AC iba a ser la mejor version. Ahora la verdad es distinta.

Lo que no cambia es el precio.
ryo hazuki escribió:
sanosukesagara escribió:La verdad duele.

¿y cual es la verdad? ¿que nintendo a vendido humo sobre la potencia real de la consola? Por que tiene tela que la consola sufra con ports de juegos con una tecnologia de 6 años...


La culpa es de los desarrolladores
29604 respuestas