[Debate] Hablemos de la New-Gen...

hombre, algo de diferencias hay. Sin contar con el mando pro (que parece muy cómodo, al igual que el de la xbox 360) y el tablet mando (que seguro que tanto sony como microsoft sacaran algo parecido).
Pero normal que la wiiu la hayan diseñado con un diseño estéticamente similar a la wii.
Como pasa con todo lo que triunfa. Los Iphone se parecen unos a otros. O las serie "X" de una marca determinada de coches (por ejemplo, los Golf, o los A3, por decir un ejemplo).

Imagen
Imagen
Imagen


al menos no se parece a una parrilla (seguro que estas imágenes no os parecen tan graciosas en los foros de multi que estáis más a favor de sony y microsoft, aunque luego vayais de imparciales)
Imagen Imagen
[qmparto]
En ese spoiler faltan las Wii que han petado la grafica por sobrecalentamiento al tener el WiiConnect 24 activado o los lectores de mantequilla que daban problemas con los DVD doble capa...
por eso lo puse en spoiler, porque sabía que hiere la sensibilidad de más de uno.
Esto ya está empezando a dar vergüenza ajena señores... ahora guerra de imágenes "graciosas" por cada bando.

Y repito que no se que coño tiene que ver el rediseño de la Wii en el hilo de hablar de la Next Gen.
yo no estoy en ningún bando. Tengo las dos xbox (xbox clásica y xbox 360 -he tenido 2 xbox 360 antes que esta-, y de hecho son mis consolas favoritas), una ps2 slim, una psp slim y hace poco adquirí una wii de segunda mano (nunca antes de este verano compré una wii). Y hasta hace no mucho tuve también una Ps3 Slim. Y no pienso comprarme la Wii U, de momento (su catálogo inicial de juegos no me atrae).

Pero no me parecen justas las criticas que está recibiendo la Wii u. Que si es tecnología de hace 8 años, que si tiene mierda de RAM y una cpu peor que el CELL, etc.

Si no van a comprarla no se por qué tanta critica y tanto odio hacia Nintendo por parte de muchos. :)


Sobre el diseño de las consolas, a mi me gustan así pequeñas. Como la Ps2 slim y la wii. La Wii u no está mal del todo.
Pero lo que importa al final es la fiabilidad de las mismas, y ahí, los números no engañan. Las consolas de Nintendo son las más fiables, las que menos porcentaje de averías tienen. Lo de la xbox 360 y PS3 ha sido lamentable en esta generación. Espero que no se repita en la próxima.
Yo prefiero que le rebajen potencia pero que sean más fiables y más equilibradas (nada de ponerle una super CPU de 7 cores y luego que no se pueda aprovechar y haya cuello de botella). La xbox 360 con peor CPU ha demostrado que no sirve de nada meterle potencia bruta si luego no se puede aprovechar.
Arngrim escribió:por cada bando.


A mi no me paga ninguna compañia. Otros parecen que si y no cuentan las ventas a partir de x fecha y demas.
superfenix2020 escribió:Si no van a comprarla no se por qué tanta critica y tanto odio hacia Nintendo por parte de muchos. :)

Pero vamos a ver, digo yo que criticar algo que te parece mal hecho y no comprarlo por ello es lo normal. Lo raro seria verlo maravilloso y no comprarlo, o verlo fatal y comprarlo. Es que no entiendo a que tanta repeticion de una cosa tan obvia.
superfenix2020 escribió:yo no estoy en ningún bando.

claro, claro. XD
El auto convencimiento de algunos es preocupante. La imagen del rediseño de wii es buenisima. Ojala se hubiese quedado en eso y no le hubiesen quitado la retro.
Arngrim escribió:Y repito que no se que coño tiene que ver el rediseño de la Wii en el hilo de hablar de la Next Gen.


Es una consola de Nintendo, el hilo va de atizarle a Nintendo.

Totalmente On Topic.

sabran escribió:A mi no me paga ninguna compañia.


Pagarte no se, pero si que hay una compañia que parece que te robo la novia y atropello a tu perro.
O simplemente una compañia con cuyos productos disfrutaba desde niño que le ha dejado de lado para dedicarse a otro grupo nuevo de clientes y al solo y todo por dinero facil. Con usar la realidad sin mas basta para justificarlo, no hace falta inventar cosas raras para hacer ver otra cosa.
Nintendo piensa que la retrocompatibilidad en la wii ya no es util. Ha creado una encuesta a sus clientes y se ha dado cuenta que es algo que no saben valorar. Una encuesta ficticia por que el caso hipotetico que he puesto no se lo cree nadie, ya que no es solo la retrocompatiblidad, el perder los puertos de gamecube se pierde el uso de perifericos de wii. Yo tengo una alfombra de baile de la wii que va por esos puertos. Pero vamos imaginemos que es una decision acertada. Una decision acertadisima cuando quitas funciones y no rebajas el precio. Eso solo tiene un nombre...
central98 escribió:O simplemente una compañia con cuyos productos disfrutaba desde niño que le ha dejado de lado para dedicarse a otro grupo nuevo de clientes y al solo y todo por dinero facil. Con usar la realidad sin mas basta para justificarlo, no hace falta inventar cosas raras para hacer ver otra cosa.


Vamos, que reconoces implicitamente que en este hilo Sabran hace mofa y befa de tanto todo que tenga que ver con Nintendo a lo Relaño con tanto todo que tenga que ver con el Barça. Y que lo hace por un sentimiento personal de despecho.

Es mas o menos lo mismo que he dicho yo, si te fijas.
Cómo mola, se pone un gif gracioso y se ven necesidades superiores de contraatacar apenas unos mensajes después.

De lo que se entera uno. Muy interesante XD
No os equivoquéis, al menos por mi parte, los palos se los pueden llevar todas. Ahora si Nintendo saca la máquina que saca y la pone a la venta ahora pues es ahora cuando le van a caer los palos por sacar lo que ha sacado al mercado. Ahora como a las otras dos se les ocurra presentar unas máquinas con una características tan pobres (relativamente, claro) como la de Nintendo los palos les van a caer igual o peor.

Un saludo.
Leer estas ultimas paginas me hizo padecer un deja vu, que recuerdos aquellos del viejo hilo de Wii U, solo falta que venga Cato a cerrar el hilo un rato xD


tiku escribió:Cómo mola, se pone un gif gracioso y se ven necesidades superiores de contraatacar apenas unos mensajes después.

De lo que se entera uno. Muy interesante XD


Reportado por bizarro Imagen
Pero mogollón xDDDDDDDDD
Pues normal que lo cierren, se empieza a hablar de un tema que no toca (revisión de Wii) y a poner imágenes para flamear a los que más se pican (y que empiecen las respuestas y el debate infinito) y al final se desvía el hilo entero y se cierra el hilo.

Deja vu del antiguo hilo de Wii U es poco...
Ademas que fijate tu en el deja vu esta rondando el mismo personaje de siempre.

Lo de las imagenes graciosas yo no lo veo mal. A mi me ha gustado mucho lo del vuelvo de la wii y el cementerio de 360. Si alguien se pica que se lo mire.
Reggie afirma que los juegos multiplataforma se verán mejor en Wii U que en el resto de consolas

Reggie, el presidente de Nintendo América, ha asegurado que los juegos de terceras compañías como por ejemplo Call of Duty se verán muchísimo mejor en Wii U que en el resto de plataformas. Esto lo dijo en una entrevista en la que se le pidió que hablara sobre las características técnicas de la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Éstas fueron sus declaraciones:

“Las características técnicas (de Wii U) son bastante diferentes de las de los sistemas de la competencia. Muy superiores gráficamente. Si hacemos una comparación con las distintas versiones una al lado de la otra, veríamos que juegos de terceras compañías como Call of Duty tienen un aspecto tremendamente mejor en nuestra consola. Con respecto a lo que hará la competencia en el futuro, ya veremos. Sabemos que, basada en nuestro propio desarrollo, esta experiencia de juego con dos pantallas es la innovación a la que los consumidores se sienten atraídos de verdad. Los stocks ya están bastante bajos en el mercado y rápidamente los renovaremos. Así que, tal como nosotros vemos, los consumidores están decidiendo que la innovación vale lo que cuesta su inversión.”
Joder, pero qué manera de mentir más descarada. Mira que la versión de PS3 ya pierde con respecto a la de 360, pero es que la de WiiU aún tiene PEOR framerate y cae por debajo de los 30 frames a la mínima que se carga la escena. Aparte de ser, TAMBIÉN, sub-hd.

Imagen

Imagen
Pero si he llegado a leer en el hilo oficial de wiiu defender que los juegos en descarga digital de la e-shop eran más caros que comprarlos fisicos por que nintendo no queria fomentar las descargas digitales.

Siiii claaaaro.
Ya llegaran las ediciones hd de juegos de gc y wii como las demás consolas.
"Yo me comprare los juegos multi donde mejor se vean, que sera en WiiU" digievoluciona en "Yo no me compro una consola de nintendo por los multi"
sabran escribió:"Yo me comprare los juegos multi donde mejor se vean, que sera en WiiU" digievoluciona en "Yo no me compro una consola de nintendo por los multi"


Vamos, tras todo el hype pajillero de supuestas specs y tal, vuelven al antiguo dogma de Wii XD
Es que hay que tener pocas luces para comprarse una consola de Nintendo por los multis viendo el historial de la compañía.

El que quiera multis que tire de PC, porque las consolas actuales (Wii U incluida) dan penilla en comparación XD
Tela con lo del Black Ops 2 en Wii U... Me he leido el artículo de Digital Foundry y menudo desproposito de versión. En FullHD decían! Y al final 880x720 nativos y con peor estabilidad [+risas]
Arngrim escribió:Es que hay que tener pocas luces para comprarse una consola de Nintendo por los multis viendo el historial de la compañía.


Viendo también la época en el que sale la consola, así como la potencia con la que sale la consola, incluso con el catalogo multi anunciado para la consola, en fin.
Todo se arreglará en cuanto anuncien Baten Kaitos 3 junto al remake HD del 1 y el 2. A comprar Wi Us cómo cabrones!!! xD
Yo solo he dicho una frase que se dijo aqui en este hilo y no solo por un usuario. Los juegos multi ps3/360/wiiu se verian mejor en wiiu, no habia duda, y como dicta la logica se los comprarian wiiu. Ahora me pregunto donde andaran esos usuarios.
Bueno, de todos modos, lo que queda claro es que quien no ha hecho los deberes ha sido Treyarch en este caso. Por lógica el hard como mínimo debería igualar la mejor versión, pero si no se optimiza...

Lo peor de todo para esos usuarios, ha sido fiarse de los desarrolladores y todo el hype que se ha creado cuando se dijo en aquel video que el juego "iría en FullHD". La resolución nativa es la misma que en X360 y la optimización ha sido escasa en el hard de Wii U o directamente nula. Lo de siempre, todas nos mienten más que hablan :o
superfenix2020 escribió:yo no estoy en ningún bando. Tengo las dos xbox (xbox clásica y xbox 360 -he tenido 2 xbox 360 antes que esta-, y de hecho son mis consolas favoritas), una ps2 slim, una psp slim y hace poco adquirí una wii de segunda mano (nunca antes de este verano compré una wii). Y hasta hace no mucho tuve también una Ps3 Slim. Y no pienso comprarme la Wii U, de momento (su catálogo inicial de juegos no me atrae).

Pero no me parecen justas las criticas que está recibiendo la Wii u. Que si es tecnología de hace 8 años, que si tiene mierda de RAM y una cpu peor que el CELL, etc.

Si no van a comprarla no se por qué tanta critica y tanto odio hacia Nintendo por parte de muchos. :)


Sobre el diseño de las consolas, a mi me gustan así pequeñas. Como la Ps2 slim y la wii. La Wii u no está mal del todo.
Pero lo que importa al final es la fiabilidad de las mismas, y ahí, los números no engañan. Las consolas de Nintendo son las más fiables, las que menos porcentaje de averías tienen. Lo de la xbox 360 y PS3 ha sido lamentable en esta generación. Espero que no se repita en la próxima.
Yo prefiero que le rebajen potencia pero que sean más fiables y más equilibradas (nada de ponerle una super CPU de 7 cores y luego que no se pueda aprovechar y haya cuello de botella). La xbox 360 con peor CPU ha demostrado que no sirve de nada meterle potencia bruta si luego no se puede aprovechar.


A mi me gustan las consolas diseñados por Dieter Rams, mira tu.

Las críticas a esa cosa son totalmente justificadas viendo lo que se esta viendo; la consola TIENE tecnología de hace 7 años, la ram ES lenta, y la CPU ES peor que el cell; y tu ejemplo de la xbox no podía estar mas equivocado, porque ahí tienes que rinde mejor que una consola que salió hace una semana, por no hablar de que el cuello de botella está en Wii U.

En serio, cuando salgan las consolas nuevas, no se de que van a vivir sus seguidores, porque hacer ports para Wii u va a ser de chiste.
Ruby Gloom escribió:En serio, cuando salgan las consolas nuevas, no se de que van a vivir sus seguidores, porque hacer ports para Wii u va a ser de chiste.


Pues de lo de siempre: los 20-30 juegos que saque Nintendo para la consola (no he contado cuantos sacó para Wii, la verdad) más algún exclusivo imprescindible (que siempre los hay: Xenoblade, juegos de RARE en la N64, Twin Snakes, Baten Kaitos, Resident en Cube...)

No se puede negar que las consolas de Nintendo son un complemento perfecto para las otras. Un buen jugón no puede dejar pasar los juegazos que hay en ellas, las cosas hay que reconocerlas.

Ya cada uno elige cuando: desde la salida o esperar a que esté al final de su vida, pillarla por un precio de risa y entonces jugarlos. Yo personalmente soy de los que prefiere de salida.
¿Qué ha sacado Nintendo destacable en Wii?, porque creo que no llegamos ni a los 20; es la consola con peor catálogo propio desde el Virtual Boy.
IridiumArkangel escribió:Bueno, de todos modos, lo que queda claro es que quien no ha hecho los deberes ha sido Treyarch en este caso. Por lógica el hard como mínimo debería igualar la mejor versión, pero si no se optimiza...


Visto lo visto dudo que sea sólo eso: Black Ops II, Batman AC, Ninja Gaiden III, Mass Effect 3, Warriors Orochi 3, Darksiders 2, etc, etc, etc. Comentarios de programadores de DICE rajando de la máquina y sus componentes. Namco cagándose en la CPU. Cuellos de botella a mansalva por decisiones de diseño absurdas.

Directamente lo que parece es que el diseño y arquitectura de la consola es una verdadera mierda, sin más.
¡Pero tiene el Mario de DS refrito a 1080p, tiene que ser culpa de lls desarrolladores que no han ido al curso de majia!
Madre mia Ruby, no se como lo haces para flamear todo hilo el que entras. ¿Que te ha hecho Nintendo tío? ¿Tienes algún motivo para estar 24 horas atacando a esa compañía? Alguna vez me gustaría que lo contaras porque lo tuyo no me parece normal.

Decir que Nintendo no ha sacado nada destacable en Wii es estar tan ciego como el que no ve que Wii U es una puta mierda de hardware como un castillo. Tan malo es lo uno como lo otro.
tiku escribió:
IridiumArkangel escribió:Directamente lo que parece es que el diseño y arquitectura de la consola es una verdadera mierda, sin más.


Dejo el liston alto PS3 en cuellos de botella pero ya veremos si mantiene el cinturon de campeona despues de un año.
tiku escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, de todos modos, lo que queda claro es que quien no ha hecho los deberes ha sido Treyarch en este caso. Por lógica el hard como mínimo debería igualar la mejor versión, pero si no se optimiza...


Visto lo visto dudo que sea sólo eso: Black Ops II, Batman AC, Ninja Gaiden III, Mass Effect 3, Warriors Orochi 3, Darksiders 2, etc, etc, etc. Comentarios de programadores de DICE rajando de la máquina y sus componentes. Namco cagándose en la CPU. Cuellos de botella a mansalva por decisiones de diseño absurdas.

Directamente lo que parece es que el diseño y arquitectura de la consola es una verdadera mierda, sin más.


This

De perdida aun siendo hardware de hace 7 años hubieran montado una arquitectura como dios manda, a la xbox 360, pero ni eso, vamos lo unico que tenian en mente cuando estaban haciendo la consola era "ahorrar en costes", todavia falta por ver todo lo que puede hacer y dentro de 2-3 años tal vez algunos juegos le haga justicia a la consola, pero de momento el panorama es cabronamente desalentador ya que parece que Wii U ni siquiera igualara a PS360 en desempeño

Lo bueno es que si el cpu son 3 de wii pegados tal vez en 5-6 meses salga la noticia de que el Dolphin ya mueve el Mario Wii U y el Nintendo Land, y ademas de forma superior a la consola Imagen
No nos rallemos tampoco...








... que Dolphin aún tiene menos optimización que WiiU XD
Arngrim escribió:Madre mia Ruby, no se como lo haces para flamear todo hilo el que entras. ¿Que te ha hecho Nintendo tío? ¿Tienes algún motivo para estar 24 horas atacando a esa compañía? Alguna vez me gustaría que lo contaras porque lo tuyo no me parece normal.

Decir que Nintendo no ha sacado nada destacable en Wii es estar tan ciego como el que no ve que Wii U es una puta mierda de hardware como un castillo. Tan malo es lo uno como lo otro.


Ahora me entero que dar una opinión contraria con hechos es flamear, por no hablar de que ya veo que eres un gran fan mío si lees en todos los sitios que escribo. Si te molestan las opiones contrarias a la tuya no haces muy bien entrando en foros multiplataforma.

PD: De paso me ha dado por mirar los lanzamientos de Nintendo en Wii, y sí, tiene menos juegos de calidad que cualquier otra de sus sobremesa.
Lo de los cuello de botella de la PS3 me gustaría saber de donde ha salido esa leyenda. Porque vamos por el tamaño de los buses el tipo de memoria y que tiene cada elemento no debería haberlos.

Un saludo.
Ruby Gloom escribió:
Arngrim escribió:Madre mia Ruby, no se como lo haces para flamear todo hilo el que entras. ¿Que te ha hecho Nintendo tío? ¿Tienes algún motivo para estar 24 horas atacando a esa compañía? Alguna vez me gustaría que lo contaras porque lo tuyo no me parece normal.

Decir que Nintendo no ha sacado nada destacable en Wii es estar tan ciego como el que no ve que Wii U es una puta mierda de hardware como un castillo. Tan malo es lo uno como lo otro.


Ahora me entero que dar una opinión contraria con hechos es flamear.


Una cosa es dar una opinión contraria (todos tenemos miles de opiniones contrarias que decir contra Nintendo, yo el primero) y otra cosa es la saña con la que tu vas. Además aún no te he visto decir nada con esas formas que usas haciendo crítica de ninguna otra compañía, que casualidad.
Arngrim escribió:
Ruby Gloom escribió:
Arngrim escribió:Madre mia Ruby, no se como lo haces para flamear todo hilo el que entras. ¿Que te ha hecho Nintendo tío? ¿Tienes algún motivo para estar 24 horas atacando a esa compañía? Alguna vez me gustaría que lo contaras porque lo tuyo no me parece normal.

Decir que Nintendo no ha sacado nada destacable en Wii es estar tan ciego como el que no ve que Wii U es una puta mierda de hardware como un castillo. Tan malo es lo uno como lo otro.


Ahora me entero que dar una opinión contraria con hechos es flamear.


Una cosa es dar una opinión contraria (todos tenemos miles de opiniones contrarias que decir contra Nintendo, yo el primero) y otra cosa es la saña con la que tu vas. Además aún no te he visto decir nada malo de ninguna otra compañía, que casualidad.



Como se nota que no le conociste cuando se compro varias Xbox 360 y todas defectuosas [carcajad]
silenthill escribió:Lo de los cuello de botella de la PS3 me gustaría saber de donde ha salido esa leyenda. Porque vamos por el tamaño de los buses el tipo de memoria y que tiene cada elemento no debería haberlos.

Un saludo.


PS3 es (era) el mayor despropósito en el mundo de las consolas a nivel de hardware desde Saturn y podría haber sido aún peor. RSX es "bastante" más flojo que Xenon, RAM divida, lento acceso a "la contraria", sin eDRAM, CPU exótica por no decir otra cosa y con mayor "footprint" del OS tanto en CPU como en RAM. Por ejemplo. [+risas]

La salvan que Cell es una rara bestia parda, el HDD de serie que ayuda a lidiar con caches y la velocidad de las RAM.
Ruby Gloom escribió:¿Qué ha sacado Nintendo destacable en Wii?, porque creo que no llegamos ni a los 20; es la consola con peor catálogo propio desde el Virtual Boy.

Metroid other m, eso han sacado XD

Yo recuerdo que cuando anunciaron WiiU, el "tener los juegos de nintendo de tó la vida + los multis que se iban a ver mejor porque la consola tiene POTENSIA" era el argumento a blandir por los seguidores. ¿Qué ha pasado con eso? xDDD
Rai_Seiyuu escribió:

Como se nota que no le conociste cuando se compro varias Xbox 360 y todas defectuosas [carcajad]


Calla calla, que el otro día creía que se habia escacharrado la que tengo ahora, y casi la tiro por la ventana, al final era que se habia desenchufado el cable de la fuente [+risas]

Arngrim escribió:
Una cosa es dar una opinión contraria (todos tenemos miles de opiniones contrarias que decir contra Nintendo, yo el primero) y otra cosa es la saña con la que tu vas. Además aún no te he visto decir nada con esas formas que usas haciendo crítica de ninguna otra compañía, que casualidad.


Yo rajo de todas cuando lo hacen mal, y resulta que Nintendo lleva haciéndolo mal desde el segundo año de Wii, y como antiguo nintendero, me jode en sobremanera en lo que se han convertido, que te recuerdo que me la compré en el lanzamiento japonés con 4 juegos y la ilusión de que lo que vendían con el mando iba a ser verdad, cosa que se ha visto claramente que no. Y para odiarla tanto, mira por donde estoy jugando al Devil Suvivor de la DS sin que me salga una urticaria cada vez que la toco, bueno, se me duermen los manubrios porque la ergonomía es nefasta XD

BSTCloud escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Qué ha sacado Nintendo destacable en Wii?, porque creo que no llegamos ni a los 20; es la consola con peor catálogo propio desde el Virtual Boy.

Metroid other m, eso han sacado XD

Yo recuerdo que cuando anunciaron WiiU, el "tener los juegos de nintendo de tó la vida + los multis que se iban a ver mejor porque la consola tiene POTENSIA" era el argumento a blandir por los seguidores. ¿Qué ha pasado con eso? xDDD



Juegaso padre, sí. Me divertí más con el Necronesia, que al menos me reía.
Nintendo TVii llegará a determinadas regiones de Europa en 2013

Nintendo tiene previsto lanzar Nintendo TVii en "determinadas regiones de Europa" durante el 2013. Anteriormente, el servicio Nintendo TVii había sido descrito como exclusivo en Estados Unidos y Canadá y su lanzamiento está previsto para este diciembre.

Nintendo TVii mejora las características existentes en un televisor, mostrando la guía de TV en el GamePad, actuando como hub de servicios de streaming como Amazon Instant Video, Netflix o Hulu y compañías de cable, recomendar o que le recomienden contenidos, crear listas de favoritos, ver la televisión en directo o contenido grabado mediante TiVo DVR.
Y digo yo... ¿para que cojones quiero ver la TV en el gamepad? [+risas]

El caso es que creo que los Americanos están que no cagan con esa función. Será que les gusta ver las series en micro pantallas en vez de en TVs de verdad, si no no me lo explico.
29604 respuestas