[Debate] Hablemos de la New-Gen...

3DS tuvo un inicio de mierda, pero despues de la bajada de precio y su par de Marios dio el levanton y hoy en dia sigue subiendo de forma impresionante

Wii U no tengo idea que tanto hype tenga la gente, pero hace un par de dias lei que Wii U agoto existencias despues de un dia de su lanzamiento en America, asi que el hype bajo no debe ser para que se este vendiendo asi, sumale que todavia falta su lanzamiento en Europa y Asia y todo indica que al menos de salida arrancara igual que Wii

Ahora, que ambas sean capaces de mantener ese ritmo de ventas otros 4 años falta por verse, la 3DS bien puede alcanzar los 150 millones de DS a base de revisiones igual que lo hizo esta, no me sorprenderia que en 2 años o menos lanzen la 3DSi, esta solo debe tener alguna mejora que la haga sobresalir sobre los 2 modelos anteriores y la mayoria de los que ya tienen algun modelos de 3DS(que para ese entonces ya seran como 40-50 millones) se van a pasar al nuevo modelo y sin broncas hacen el doble de ventas que ya tenian

Wii U no necesita nada de eso, ya con el simple control "super revolucionario e innovador" basta para tener idiotizada a la gente los proximos 3 años, la unica forma en que vea un bajon considerable es que MS y/o Sony saquen su periferico "maJico" para sus nuevas consolas y que logren ponerlo de moda, pero ya sabemos que la unica compañia que sabe usar el maJieno es Nin10doh, almenos yo si creo que sus nuevas consolas tienen la posibilidad de igualar en ventas a sus predecesoras, pero bueno eso lo veremos en 5-6 años cuando ya esten por lanzar sus nuevas DS y Wii
Arngrim escribió:¿Pero sólo roba Nintendo? ¿es la única que va a muerte por los beneficios? ¿las otras dos sacrifican beneficios para darnos a nosotros un procuto mejor, o como va el tema?

Para mi que son todas iguales ¿eh? No se libra ni una y tampoco veo que una nos robe menos que otra.

La pasada generacion habla por si sola. En la siguiente veremos cuando acabe de concretarse, pero es muy complicado que la relacion precio/tecnologia de las otras dos no sea muy superior a la de nintendo.

Desde luego que no sera porque quieran hacer un favor al cliente ni nada de eso, sino porque lo ven la opcion mas buena comercialmente de cara al futuro, mientras nintendo ve mejor exprimir al maximo desde el primer dia ya que ven que se lo puede permitir sin ningun problema. Pero al final por unas u otras asi es y ya esta.
Es que no se que es peor en cuanto a términos de exprimir: Si inflar el precio cómo Nintendo, si meternos por el ojete a marchas forzadas los formatos propietarios que convienen a la empresa (Sony) o si el Online de pago.
Os olvidáis de otro factor muy importante de 3DS, y es que el modelo más barato sigue por encima del máximo precio histórico de DS.

Otro pequeño detalle que nadie comenta.
mocolostrocolos escribió:Os olvidáis de otro factor muy importante de 3DS, y es que el modelo más barato sigue por encima del máximo precio histórico de DS.

Otro pequeño detalle que nadie comenta.

...y que la economía de hoy no es la de 2005.
Estos son todos los juegos de lanzamiento de Wii U: Son 23

Nintendo nos hace llegar, vía nota de prensa, la lista final de juegos de lanzamiento de Wii U. El 30 de noviembre, la consola estará en las tiendas con estos 23 juegos acompañándola; hay mucha cosa rara, pero también bastante variedad para que casi cualquiera pueda encontrar algo que le guste. Además de los de Nintendo, varios destacables: Assassin's Creed III, ZombiU, Sonic & All-Stars Racing Transformed o Black Ops II, por ejemplo.

No nos vamos a complicar demasiado la vida; os dejamos directamente con la lista de juegos, llena de símbolos de marcas registradas que dan mucho color a los títulos.

505 Games
Funky Barn

Activision
Call of Duty®: Black Ops 2
Skylanders Giants™
TRANSFORMER PRIME™

Electronic Arts
EA SPORTS™ FIFA 13
Mass Effect™ 3: Edición Especial

NAMCO BANDAI Games Europe
Ben 10 Omniverse
Family Party: 30 Great Games
TANK! TANK! TANK!™
TEKKEN TAG TOURNAMENT™ 2 Wii U Edition

Nintendo
Nintendo Land
New Super Mario Bros. U

SEGA
Sonic & All-Stars Racing Transformed™

Tecmo Koei
Warriors Orochi® 3 Hyper

THQ
Darksiders® 2

Ubisoft
Assassins Creed ® III
Just Dance 4 ®
Rabbids ® Land
Sports Connection™
Your Shape®: Fitness Evolved 2013
ZombiU™

Warner Bros. Interactive Entertainment
Batman Arkham City™: Armoured Edition
Game Party™ Champions
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:Os olvidáis de otro factor muy importante de 3DS, y es que el modelo más barato sigue por encima del máximo precio histórico de DS.

Otro pequeño detalle que nadie comenta.

...y que la economía de hoy no es la de 2005.


Efectivamente.

Las circunstancias no son ni por asomo las mismas con las que se encontró DS.

Y aún así ahí está, petándolo cosa fina.
Arngrim escribió:Es que no se que es peor en cuanto a términos de exprimir: Si inflar el precio cómo Nintendo, si meternos por el ojete a marchas forzadas los formatos propietarios que convienen a la empresa (Sony) o si el Online de pago.


De lo que estamos hablando es de relación precio/tecnología y nadie puede negar que las consolas de Nintendo son las peores en ese aspecto.

Y lo de "robar", aquí ninguna roba, ofrecen cosas y los clientes deciden tragar o no...
mocolostrocolos escribió:
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:Os olvidáis de otro factor muy importante de 3DS, y es que el modelo más barato sigue por encima del máximo precio histórico de DS.

Otro pequeño detalle que nadie comenta.

...y que la economía de hoy no es la de 2005.


Efectivamente.

Las circunstancias no son ni por asomo las mismas con las que se encontró DS.

Y aún así ahí está, petándolo cosa fina.


En Japón. En Occidente están siendo normales-buenas, pero sin petar nada.

De hecho ni NSMB2 ha tenido el efecto que pretendía en el hard de la consola.

Veremos en Navidades cómo va en Occidente.
DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación': El diseñador de Battlefield habla sobre la consola.

Hace algunos minutos os traíamos las declaraciones de THQ, que aclaraban los anteriores comentarios sobre la CPU de Wii U, que al parecer es más lenta que la de algunas consolas actuales.

Gustav Halling, diseñador jefe de Battlefield 3 y miembro de DICE, ha hablado ahora en Twitter sobre la CPU de la consola, no basado en las palabras de THQ, sino en la opinión de "algunas personas del sector en las que confío".

"[Que la CPU de Wii U es lenta] es algo que he estado escuchando dentro de la industria. Una pena, ya que acortará mucho su vida cuando empiece la nueva generación", comenta Halling.

"La GPU y la RAM están bien para tener los sombreados y las texturas cargadas, pero las físicas y la jugabilidad se centran principalmente en la CPU, por lo que el número de jugadores se ve afectado, entre otras cosas", explica.

Entre otras publicaciones, recoge que "debe ser una plataforma muy divertida si eres fan de Nintendo, ¡y la parte de la memoria y la GPU tiene muy buena pinta!", y aclara que "no tiene nada que ver con el trabajo de DICE, sólo me molesta que Nintendo no pensase en esto con antelación".
@tiku

Vuelvo al tema de la situación actual económica y del precio de la consola, y que con todo, sólo está dos millones por debajo de DS a estas alturas según has dicho, ¿no?
En Japón, a nivel mundial sí que está muy lejos.

En Japón sí que te entiendo el "lo peta" porque asi es, en el resto del mundo "bien". Sin más xD

Por cierto, Rai, el de Vandal (que es el del tweet este)

Imagen

No se debe de haber enterado de la velocidad y cuello de botella generado por la RAM xD
Ventas globales de 3DS tras siete trimestres: 22,19 millones.
Ventas globales de DS tras siete trimestres: 21,27 millones.

Pues para no petarlo, en el mismo periodo de tiempo y con un precio mayor, supera las ventas de DS.

Habrá que ver si al octavo llega a los 26,82.

Me parece bien que pienses que en occidente no lo peta, pero si comparamos las cifras mundiales...
tiku escribió:No se debe de haber enterado de la velocidad y cuello de botella generado por la RAM xD


"GPU and RAM is nice to have shaders/textures loaded", donde recalcaría el loaded [poraki]
Hum... tendría que mirar datos más detenidamente y ver informes fiscales y demases, porque eso no me cuadra, incluso cuando hasta Iwata y gente de Nintendo ha hecho declaraciones de que en Occidente las ventas no iban mal, pero tampoco tan bien como esperaban.

Con tiempo ya miraré, que me voy de birras ahora, pero ya digo que no me cuadra.

O eso, o es que he adelantado en el tiempo y en mi cabeza el boom que multiplicó bestialmente las ventas de DS a nivel mundial.

"GPU and RAM is nice to have shaders/textures loaded", donde recalcaría el loaded


Juas, sí, la RAM fijo que tiene mazo cosas "loaded" [jaja]
3DS

Date Japan America Other Total
2011-03-31[151] 1.06 1.32 1.23 3.61
2011-06-30[152] 1.27 1.43 1.63 4.32
2011-09-30[153] 2.13 2.13 2.42 6.68
2011-12-31[154] 4.66 5.47 4.91 15.03
2012-03-31[155] 5.85 5.99 5.30 17.13
2012-06-30[156] 6.76 6.41 5.82 19.00
2012-09-30[7] 7.94 7.38 6.88 22.19




DS

Date Japan America Other Total
2004-12-31[1] 1.45 1.36 0.03 2.84
2005-03-31[2] 2.12 2.19 0.95 5.27
2005-06-30[3] ? ? ? 6.65
2005-09-30[4] 3.63 2.87 2.34 8.83
2005-12-31[5] 5.70 4.63 4.10 14.43
2006-03-31[6] 6.91 5.11 4.71 16.73
2006-06-30[7] 9.24 5.90 6.13 21.27

Ahí tienes el boom, lo pegó en el séptimo trimestre.

A ver cómo quedan en el octavo y si 3DS llega a los 26 y pico.

La subida de 3DS se puede ver claramente tras la rebaja.
¿Esos datos son de Vgchart? Porque si vienen de ahí no vale la pena ni comentarlos. Hace poco Nintendo sacaba pecho diciendo que en occidente la 3DS doblaba en ventas a la Vita creo que con eso está dicho casi todo... En occidente la competencia con otros productos móviles está siendo feroz y eso hace (mal que nos pese) que la venta de los sistema de juegos portátiles se resienta. Ya lo he dicho en el foro de ventas de Japón pero no os extrañe ver en nada una Vitaphone en el mercado.

Un saludo.
La noticia de los 22 millones de consolas está anunciada como "oficial" en todas las webs de noticias. Al menos en Japón hemos visto los millones exactos con lo que van vendiendo semana a semana. En el resto del mundo ni idea de como se calculará.

Sólo hay que compararlo con las ventas de la DS en el mismo periodo... si son así los datos son bastante buenos. A ver si aguanta el ritmo, que eso ya si que no lo creo.
Vale, si es oficial cifra dada por Nintendo entonces son consolas distribuidas (son las únicas cifras reales que maneja el fabricante). Si son cifras que proviene de lo Vgchart son aproximaciones que no son validas o directamente están inventadas.

Un saludo.
No, no son cifras de VGChartz.
nds también tardó bastante en arrancar en occidente. después se desmadró pero le llevó tiempo.
Que yo recuerde, el boom de NDS fue por la combinacion de Nintendogs + NDS Lite.
Rai_Seiyuu escribió:Que yo recuerde, el boom de NDS fue por la combinacion de Nintendogs + NDS Lite.


Yep, la Lite salió en Abril de 2006 si mal no recuerdo. Justo en el séptimo trimestre de vida.
Veo muy preocupados a algunos por las ventas de la nds, 3ds, wii y wii u.
Sin embargo, no se os veía tan preocupados cuando las Ps1 y Ps2 arrasaban y la Xbox, Gamecube y Dreamcast lo pasaban canutas para vender. :)


que vendan lo que quieran la wii u y 3ds.

A mi personalmente Wii U no me parece una consola barata, pero comparando con el precio que tienen 360 y PS3 después de tantos años, Wii U se ajusta al mercado.

opino lo mismo. La Wii u no tiene competencia. Le ponen el precio que quieren mientras la gente pague por ella lo que Nintendo pide. Además, ahora, 7 años después, las cosas son más caras. Todo sube de precio.

Y si no vende bien, ya la bajaran como hicieron con la 3ds.
En las navidades del 2013 que saldrán las otras dos (y que no serán tan baratas como la gente se piensa), sacaran su Mario Galaxy U o su Zelda HD, y despegaran las ventas de la wii u de nuevo.
Yo auguro sus 2/3 años primeros muy bien en cuanto a ventas. Luego ya veremos.


Definitivamente esta consola es para comprarla al final de su ciclo de vida, cuando los precios esten por el suelo y ya tenga su catalogo hecho, tal vez scene para aliviarla un poco y listo, a disfrutar de lo que logre tener en sus 5 años de vida y a esperar la proxima Wii 3.0, porque sin importar que suceda estoy seguro de que va a vender bastante y Nintendo continuara por ese camino

es lo que he hecho yo con la wii, la he comprado hace pocos meses y encima de segunda mano. XD
eso si, la estoy disfrutando como un enano al igual que disfruto de mi xbox 360, sin importarme si los juegos de la wii no llegan ni a los 720p.

Con la wii u igual hago lo mismo. Esperaré a ver cómo se desarrolla su vida y qué juegos aparecen.


En cuanto a las ventas de esta consola dudo que sea un éxito siquiera mediano (y Nintendo ha bajado sus previsiones de ventas así que parece que ellos tampoco lo esperan). Nace en mal momento muy cerca del final de la generación actual con los usuarios esperando la siguiente y con unas características que no superan a lo actual cuyo el único reclamo es intentar sumarse a la moda de las tabletas.

de aquí a 2 años hablaremos...

¿A caso crees que las personas que compran Wii U lo piensan mucho?

Pienso que solo 2 tipo de personas compran Wii U:

1) Fans incondicionales de Nintendo, que compran lo que sea que esta saque a la venta.

2) Compradores impulsivos.

Creo que no hay otra explicación. Ya que pagar 300 euros por esa consola es absurdo

igual se puede decir de los fans incondicionales de sony y microsoft.
Cada uno se compra lo que quiere y puede.

También me hace gracia los montones de comentarios que hay diciendo "joder, con Wii me la colaron y dije que nunca más...

... y volverán a caer, porque en el fondo les gustan los juegos de Nintendo. [carcajad]
yo también critiqué mucho a la Wii y al final acabé comprandomela. Claro que esperé al final de su ciclo y me costó sólo 60 euros. [+risas]
No me siento estafado, ni mucho menos. :)
superfenix2020 escribió:Veo muy preocupados a algunos por las ventas de la nds, 3ds, wii y wii u.
Sin embargo, no se os veía tan preocupados cuando las Ps1 y Ps2 arrasaban y la Xbox, Gamecube y Dreamcast lo pasaban canutas para vender. :)


Vaya estupidez... ¿Tú que sabes lo preocupados que estaban o dejaban de estar?
Rokzo escribió:
superfenix2020 escribió:Veo muy preocupados a algunos por las ventas de la nds, 3ds, wii y wii u.
Sin embargo, no se os veía tan preocupados cuando las Ps1 y Ps2 arrasaban y la Xbox, Gamecube y Dreamcast lo pasaban canutas para vender. :)


Vaya estupidez... ¿Tú que sabes lo preocupados que estaban o dejaban de estar?


Yo es que leo, tantos razonamientos absurdos, que no creo que valga la pena ni contestar la verdad. [reojillo]
Sony recibio lo que no esta escrito en foros de este tipo cuando tenia el monopolio. Pero es tan facil dar esas frases sin aportar nada, como aquellas de "estos son los que cuando la GC y la N64 [ponga aqui su mentira preferida al respecto]" o cualquier similar tan escuchadas estos dias.

Por otro lado yo no me imagino a usuarios de xbox comprando a ciegas una xwii porque en la caja ponga microsoft con los datos de una wii. Igualar la fidelizacion a una marca en un caso y otro es cuanto menos irreal.
Rokzo escribió:
superfenix2020 escribió:Veo muy preocupados a algunos por las ventas de la nds, 3ds, wii y wii u.
Sin embargo, no se os veía tan preocupados cuando las Ps1 y Ps2 arrasaban y la Xbox, Gamecube y Dreamcast lo pasaban canutas para vender. :)


Vaya estupidez... ¿Tú que sabes lo preocupados que estaban o dejaban de estar?


Mola porque este mismo razonamiento se puede aplicar a esto:

Por otro lado yo no me imagino a usuarios de xbox comprando a ciegas una xwii porque en la caja ponga microsoft con los datos de una wii.
Eso es un tanteo diario con usuarios, aparte de una evidencia el hecho de que microsoft no tiene fanaticos de marca, no un invento sobre lo que pensaba alguien en el pasado que desconozco, miento, y ademas descuadra con lo expuesto.
Hoy en palabras foriles:

Damage control.
central98^ escribió:microsoft no tiene fanaticos de marca

XD
pues menos mal.

Sólo Sony, Sega, Nintendo y Apple tienen fanboys. Claro.
Algo de razón tiene... Microsoft tiene fanboys de la marca pero bastantes menos. PSX y Nintendo tienen ya una larga trayectoria (sobre todo Nintendo, que es la que más años lleva) y normalmente un producto que ha tenido la gente desde su infancia suele tenerle más "cariño" que a otro que acaba de salir.

El excesivo "cariño" hacia la marca es el camino que más lleva al fanboyismo... por tanto yo también pienso que Microsoft es la que menos tiene, ojo... que los tiene, pero menos porque no ha habido tiempo a que se formen Fanboys por el camino de la nostalgia. En un par de generaciones más ya sí ;)
central98 escribió:Eso es un tanteo diario con usuarios, aparte de una evidencia el hecho de que microsoft no tiene fanaticos de marca, no un invento sobre lo que pensaba alguien en el pasado que desconozco, miento, y ademas descuadra con lo expuesto.


El mismo tanteo diario que se puede hacer sobre la tendencia que tenia determinada gente en el pasado (y en el presente).
Absolute Terror escribió:El mismo tanteo diario que se puede hacer sobre la tendencia que tenia determinada gente en el pasado (y en el presente).

¿te refieres a que mucha gente que se compró en el pasado una Ps2 ahora se compró una Wii?
en Ps2 había mucha más gente casual de la que pensabamos. :)

100 millones de Ps2 casi al final de su vida

casi 100 millones de wiis ahora (suponiendo que ahora se la hayan comprado X millones, que en el pasado no compraban consolas)
casi 70 millones de xbox 360 (son menos en realidad quitando las que han muerto por luces rojas y baneos)
casi 70 millnes de Ps3 (son menos en realidad quitando las que han muerto por luces amarillas)

¿cuántas Ps2 se vendieron gracias a los juegos de karaoke, de baile, de fitness que también hubo, o más familiares para el Eyetoy?

el gran perdedor, sin duda ha sido Sony en esta generación.
Microsoft ha salido muy reforzada y Nintendo ha sido la gran vencedora. Ya veremos qué pasará en la próxima generación que está a punto de empezar.

El público casual tiene mucho peso ahora en este mundillo. Esperemos que Sony y Microsoft no se centren demasiado en ellos descuidando al otro público.
Ale, nada más y nada menos que te has comido un tercio de las ventas totales de PS2.

Casi nada.

A fecha de marzo de 2012, hace 8 meses las ventas eran de 153,2 millones.

Un piquito te has dejado nada más :P
La PS2 y PSX si son grandes vencedoras en su generacion. Ademas que las ventas de wii actualemnte ya estan estancadas, 360 y ps3 pueden seguir vendiendo.
Una Wii Mini podría llegar a las tiendas: Los rumores apuntan a un lanzamiento en diciembre.

Nintendo podría lanzar un hardware rediseñado de Wii para hacerla todavía más pequeña y alargar su vida comercial, según los últimos rumores aparecidos en internet.

Los informes no confirmados recogidos en Nintendo World Report apuntan a que el nuevo modelo podría estrenarse justo antes de la campaña navideña, llegando a las tiendas, de hecho, el 7 de diciembre.

La consola es describa como "Wii Mini" y se dice de ella que es "una consola Nintendo Wii compacta" que incluye consola, "barra sensora, mando Wii Remote Plus, nunchuk y funda del mando".

Sería el segundo rediseño de la consola tras lanzar el modelo que prescindió de la retrocompatibilidad con GameCube y, en consecuencia, eliminaba los puertos de mandos y tarjetas de memoria de esa consola.

Os recordamos que, al menos por ahora se trata solo de especulaciones sin confirmar. Os mantendremos informados.
Esta vez que funciones le quitaran al rediseño de la wii. Yo voto que el wi-fi.
tiku escribió:Ale, nada más y nada menos que te has comido un tercio de las ventas totales de PS2.

Casi nada.

A fecha de marzo de 2012, hace 8 meses las ventas eran de 153,2 millones.

Un piquito te has dejado nada más :P

dije casi al final de su vida. finales de 2005/principios de 2006

Para mi, las consolas mueren cuando salen sus sucesoras, aunque las compañías las mantengan unos años en el mercado. Otra cosa es que sigan sacando juegos exclusivos hechos por ellos (Sony, Nintendo o MS).

las ventas de wii actualemnte ya estan estancadas

si la ponen a 99 euros ya verás si están estancadas. Mientras que Nintendo la siga vendiendo, seguirá vendiendo, aunque sea a mucho menor ritmo.

La Ps2 a 90 euros también seguía vendiendo pese a estar muerta y estar la Ps3 en el mercado.

¿si la Wii ha vendido 97 millones, y sigue costando cara aún hoy en día, en 2012, si la vendieran a menos de 100 euros, dentro de 2-3 años ¿no puede vender 3 millones en todo el mundo? yo creo que si.
tiku escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutal.
No es por cortar el rollo, pero esto sí que tiene poco ya de Next Gen... es el sexto rediseño ya de GameCube xDD
La ps2 de segunda mano tenian el peligro de la lente. Por 100€ es normal comprar una nueva. Pero la wii vendiendola de segunda mano todo el mundo a precio de risa, la mayoria sin casi ni usar, pudiendo cargar backups desde disco duro, ademas que las nuevas son peor.

No compares.
BSTCloud escribió:
tiku escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wii, igual que ocurre con PSP, en Japón se sigue vendiendo de forma bastante aceptable por aquellos lares.

Y ahora se suman nuevos rumores de una inminente llegada de una Wii mini que podría aparecer el 7 de diciembre en las tiendas. ¿será verdad?
hilo_una-wii-mini-podria-llegar-al-mercado-en-diciembre_1835364
superfenix2020 escribió:Wii, igual que ocurre con PSP, en Japón se sigue vendiendo de forma bastante aceptable por aquellos lares.

Y ahora se suman nuevos rumores de una inminente llegada de una Wii mini que podría aparecer el 7 de diciembre en las tiendas. ¿será verdad?
hilo_una-wii-mini-podria-llegar-al-mercado-en-diciembre_1835364


vaya fieshta :D

Lo de la wii mini para el 7 de diciembre no es cierto, sale mañana.

Lo de la ps2 con 100 millones...ah claro, que para tí a partir de cuándo salieron sucesoras ya no cuenta...y ni con esas, ya que yo diría que por aquel entonces eran 120-130m de ps2.

Lo de 3m de wiis en 2-3 años, otra que tal. voy a poner algunos datos:

WII | 3.095

Esas son las ventas de la última semana, y eso sin tener en cuenta que aún tiene que salir la WiiU, que entonces las ventas ya si que serán tirando a nulas.
Parece que el equipo Nintendo ha ganado esta liga pero jugando bastante mal, sus seguidores (según los fans de los otros equipos) no deberían estar contentos y deberían estar pitando en el terreno del juego a sus directivos y jugadores. Sin embargo el equipo de Sony ha hecho una gran temporada y ha escalado puestos duramente para estar segundo con unas jugadas bastante bonitas que deberían hacer que a los seguidores de los equipos Nintendo y Microsoft se les cayera la cara de vergüenza.


Y así es EOL hoy día, tanto para un lado como para el otro.
sabran escribió:La ps2 de segunda mano tenian el peligro de la lente. Por 100€ es normal comprar una nueva. Pero la wii vendiendola de segunda mano todo el mundo a precio de risa, la mayoria sin casi ni usar, pudiendo cargar backups desde disco duro, ademas que las nuevas son peor.

No compares.

hay otra diferencia. ps2 siguió recibiendo juegos durante bastante tiempo con ps3 ya en el mercado.

superfenix2020 escribió:Wii, igual que ocurre con PSP, en Japón se sigue vendiendo de forma bastante aceptable por aquellos lares.

wii sin sucesora no vende un cagarro en japón desde hace meses. de hecho psp este año, con vita ya a la venta, ha vendido casi el doble que wii.
Que a mi me da igual si llegan o las superan esos 100 millones.
Como me da igual si la Ps2 llevaba 100 o 130 millones en 2006. Hablaba de ojo.

Sólo digo que la Wii la ponen a entre 89 y 100 euros, imagina si vendería más. Sería un regalo apetecible para los padres para regalar a sus hijos en las navidades. Y más en época de crisis.
29604 respuestas