[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Cyborg_Ninja escribió: Richard Leadbetter es alguien que tiene mas conocimientos y mas contacto con desarrolladores que todo Neogaf junto. Y esto si que es asi te pongas como te pongas.


Pero hombre de dios, si en NeoGaf escriben DESARROLLADORES.
takeda escribió:
Cyborg_Ninja escribió: Richard Leadbetter es alguien que tiene mas conocimientos y mas contacto con desarrolladores que todo Neogaf junto. Y esto si que es asi te pongas como te pongas.


Pero hombre de dios, si en NeoGaf escriben DESARROLLADORES.


Si, y los pocos que escriben es para no decir nada y los que mas escriben son fantasmas. Pero bueno vamos a dejarlo pasar.


PD: para lherre, si no te servian esos ejemplos de multiplataformas, pues mira aqui tienes el de L.A Noire:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off

Por Richard Leadbetter, y segun la comparativa la version de PS3 es a todas luces mejor.
Cyborg_Ninja escribió:
Y los comentarios de leadbetter sobre el tema que te he dicho del 10 % de cpu y 50 % de gpu están ahí para el que quiera verlos.


¿Donde?


there's every reason to believe that the stark on-paper compute deficit may not be as pronounced in actual gameplay as the spec suggests.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-with-ps4

Hablando sobre el deficit de 40 % de rendimiento en xbox one respecto a ps4.

Ahora si tenemos un 10 % de cpu en ese caso lo pinta bien distinto

the Xbox One's CPU capabilities are a significant step ahead


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware

Compara el tono simplemente de ambas ventajas.

10-12 gigaflops en cpu es "significant" pero 500 gigaflops de diferencia en gpu como que no se van a notar.

Ya te digo que el tio es así, no le des más vueltas, simplemente con seguirle y leer sus articulos (que muchos son PR encubierta) te das cuenta. Seguro que hay equivalentes a Leadbetter que sean lo mismo pero Pro-Sony, no me cabe ninguna duda, pero que este tio tiene su "bias" bien definidad se conoce desde hace mucho y por eso apenas se le toma en serio.
Cyborg_Ninja escribió:Si, y los pocos que escriben es para no decir nada y los que mas escriben son fantasmas. Pero bueno vamos a dejarlo pasar.


Si, vamos a dejarlo pasar, que no hay por donde cogerlo XD
Vamos, que la ventaja de la GPU de PS4 no cree que sea tan pronunciada como se cree o como dicen las specs sobre el papel (o eso he entendido yo) y que la ventaja de la CPU es importante (en el que por cierto creo que dan a entender que influyen otras cosas aparte del 10% de ventaja del reloj).

Pero hay que entender el concepto. De todas formas en ese articulo deja considerablemente mejor parada a PS4. No veo el fanboyismo por ninguna parte, ni en esas 2 frases sacadas de contexto.

pero 500 gigaflops de diferencia en gpu como que no se van a notar.


Eso no lo dice como lo estas diciendo tu lherre, y lo sabes. Eso quitando que en si los gigaflops no son tan relevantes como insinuas. Hay GPUs de 2 Tflops que rinden menos que una de 1,5. La 7850 rinde un 100% mas que la 7770 y hay una diferencia de 500 gflops. De la 7850 a la 7870 hay una diferencia de 700 gigaflops y no es ni un 20% mas potente.


EDIT:
Si, vamos a dejarlo pasar, que no hay por donde cogerlo XD


Vale tio, ya me avisas cuando vean nuevos downgrades inexistentes de GPU's.
No, yo no digo nada, lo dice él, y ahí están las frases y los números.
takeda escribió:
Cyborg_Ninja escribió: Richard Leadbetter es alguien que tiene mas conocimientos y mas contacto con desarrolladores que todo Neogaf junto. Y esto si que es asi te pongas como te pongas.


Pero hombre de dios, si en NeoGaf escriben DESARROLLADORES.


Recuerda que es un foro Sonier, sólo hay que pillar lo que conviene.

Y con pinzas.

Y lherre es uno de ellos, un mentiroso descarado.

Tela xD
Cuanto admirador tengo por aqui, ni pasando de ellos hoyga. XD

PD: Lherre, vale, cree lo que quieras. Yo creo que has sacado dos frases que estan escritas en un diferente contexto. Pero el caso es que una cosa es las opiniones personales de Leadbetter y otra la informacion que tenga.

Eso solo es así cuando las arquitecturas son distintas. Siendo las dos GCN y teniendo la de ps4 TODO mejor que la de juan es muy muy importante dicha diferencia de potencia.


Si, en parte. Pero yo no estaba hablando de las GPU's de ambas, si no de los gflops solamente. Esta por ver si el uso de la GPU de PS4 no se va para otras tareas mas que la de One por ejemplo.
Cyborg_Ninja escribió:Eso no lo dice como lo estas diciendo tu lherre, y lo sabes. Eso quitando que en si los gigaflops no son tan relevantes como insinuas. Hay GPUs de 2 Tflops que rinden menos que una de 1,5. La 7850 rinde un 100% mas que la 7770 y hay una diferencia de 500 gflops. De la 7850 a la 7870 hay una diferencia de 700 gigaflops y no es ni un 20% mas potente.

Eso solo es así cuando las arquitecturas son distintas. Siendo las dos GCN y teniendo la de ps4 TODO mejor que la de juan es muy muy importante dicha diferencia de potencia.
tiku escribió:
takeda escribió:
Cyborg_Ninja escribió: Richard Leadbetter es alguien que tiene mas conocimientos y mas contacto con desarrolladores que todo Neogaf junto. Y esto si que es asi te pongas como te pongas.


Pero hombre de dios, si en NeoGaf escriben DESARROLLADORES.


Recuerda que es un foro Sonier, sólo hay que pillar lo que conviene.

Y con pinzas.

Y lherre es uno de ellos, un mentiroso descarado.

Tela xD


A ver, no hay que ser muy listo que si todos son desarrolladores alguien miente, se llevan la contraria entre ellos por lo tanto neogaf no es un sitio donde tomar cosas fiables 100%.

Por otro lado, yo al menos he visto afirmaciones de supuestos insiders reputados que aseguraban una serie de cosas que despues no se ha cumplido... por lo tanto me reitero en mis afirmaciones.

A mi lo que me da es que hay mucho usuario de Tor.
Johny27 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Eso no lo dice como lo estas diciendo tu lherre, y lo sabes. Eso quitando que en si los gigaflops no son tan relevantes como insinuas. Hay GPUs de 2 Tflops que rinden menos que una de 1,5. La 7850 rinde un 100% mas que la 7770 y hay una diferencia de 500 gflops. De la 7850 a la 7870 hay una diferencia de 700 gigaflops y no es ni un 20% mas potente.

Eso solo es así cuando las arquitecturas son distintas. Siendo las dos GCN y teniendo la de ps4 TODO mejor que la de juan es muy muy importante dicha diferencia de potencia.


Exacto, la comparativa es prácticamente directa en este caso en ambas consolas.
Por cierto una pregunta en general. Porque este efecto apenas se usa en la next-gen?

Imagen

Es una captura de Crysis Warhead que hice hace un rato, Parallax Oclusion Mapping. Curiosamente lo vimos en algunos juegos de principios de esta generacion. Kameo, Perfect Dark Zero y Uncharted 1 concretamente. De recientes solo el Gears 3 hace uso de el para un mapa del multiplayer (y una parte de la campaña) pero obviamente ninguno tan logrado como los de Crysis, que se ven practicamente por toda la zona inmenas de la nieve (aunque tambien usa este efecto simulando rocas en 3D, etc).

No creo que consuma una barbaridad, pero se ve que a las consolas actuales se le a atragantado.

EDIT:
Exacto, la comparativa es prácticamente directa en este caso en ambas consolas.


Ya dije que me referia a los gigaflops en si lherre. De todas formas la 7850 y la 7870 si tienen una misma arquitectura eh.
lherre escribió:
Johny27 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Eso no lo dice como lo estas diciendo tu lherre, y lo sabes. Eso quitando que en si los gigaflops no son tan relevantes como insinuas. Hay GPUs de 2 Tflops que rinden menos que una de 1,5. La 7850 rinde un 100% mas que la 7770 y hay una diferencia de 500 gflops. De la 7850 a la 7870 hay una diferencia de 700 gigaflops y no es ni un 20% mas potente.

Eso solo es así cuando las arquitecturas son distintas. Siendo las dos GCN y teniendo la de ps4 TODO mejor que la de juan es muy muy importante dicha diferencia de potencia.


Exacto, la comparativa es prácticamente directa en este caso en ambas consolas.


Si, la gpu es casi comparación directa pero una consola no es solo gpu, hay mas cosas como para decir que la diferencia es un 50%, sobretodo cuando sabemos que el rendimiento no se calcula con una simple división.

Tan mal esta dejar que se afirman unas barbaridades como otras.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:
takeda escribió:
Cyborg_Ninja escribió: Richard Leadbetter es alguien que tiene mas conocimientos y mas contacto con desarrolladores que todo Neogaf junto. Y esto si que es asi te pongas como te pongas.


Pero hombre de dios, si en NeoGaf escriben DESARROLLADORES.


Recuerda que es un foro Sonier, sólo hay que pillar lo que conviene.

Y con pinzas.

Y lherre es uno de ellos, un mentiroso descarado.

Tela xD


No creo que lo haya hecho a posta. Seguro que el pensaba que esa frase le daba la razón. Pero la lees entera y cambia el panorama.
Me hace gracia que en Neogaf los que no hablan mal de microsoft se les tache de fanboys o RT, y los que solo hablan bondades de Sony y critican a microsoft son los veraderos desarrolladores.

Para mi cualquier desarrollador que sea tan intolerante y tan bocachancla como para meterse con cualquiera de las dos compañias sin las purebas necesarias no merece ni el mas minimo respeto. Para mi ese tipo de personas solo quieren su minuto de gloria. No por deccir mas sandeces vas a ser un buen desarrollador. Los mas sensatos y los que no meten la mano en el fuego son los que realmente merecen la pena.
Nuhar escribió:Exacto, la comparativa es prácticamente directa en este caso en ambas consolas.

Si, la gpu es casi comparación directa pero una consola no es solo gpu, hay mas cosas como para decir que la diferencia es un 50%, sobretodo cuando sabemos que el rendimiento no se calcula con una simple división.

Tan mal esta dejar que se afirman unas barbaridades como otras.


Precisamente no hace mucha falta que le digas eso o aclares esos factores a lherre cuando sabe más sobre las nuevas máquinas que el 99% de gente que está posteando en este hilo :p
Cyborg_Ninja escribió:Vale tio, ya me avisas cuando vean nuevos downgrades inexistentes de GPU's.


O los 8 GB de RAM de PS4. Pero vamos, que ya lo aviso tu guru de DF.....a no, que tampoco lo hizo. XD
Nuhar escribió:Si, la gpu es casi comparación directa pero una consola no es solo gpu, hay mas cosas como para decir que la diferencia es un 50%, sobretodo cuando sabemos que el rendimiento no se calcula con una simple división.

Tan mal esta dejar que se afirman unas barbaridades como otras.

No, no es solo cpu, pero la diferencia de gpu es tan tan importante en este caso que la diferencia de cpu queda "anulada" en la práctica. Entre eso y la dificultad de programación de juan...
Nuhar escribió:Si, la gpu es casi comparación directa pero una consola no es solo gpu, hay mas cosas como para decir que la diferencia es un 50%, sobretodo cuando sabemos que el rendimiento no se calcula con una simple división.

Tan mal esta dejar que se afirman unas barbaridades como otras.


La comparativa directa de números es la mejor y más exacta que podemos hacer. Ninguno de los otros factores que comentas van a variar el resultado de forma significativa. Así que no, te equivocas en este caso. De hecho si tuviéramos en cuenta más cosas es posible incluso que la diferencia fuera más grande de ese 40 % (que no 50 %). Es que no hablamos solo de arquitecturas, es que hablamos en muchos casos de los mismos componentes.

Esa comparativa directa era imposible con ps3-360 porque las arquitecturas eran absolutamente opuestas.
Joder, lherre, que les das? XD mira que yo aunque no comparta las cosas que dices te tengo respeto porque tienes muchisima mas educacion que otros de por aqui, pero es totalmente surrealista que es discutir contigo o ponerte en duda y minimo tienes a uno o dos foreros "defendiendote" (yo usaria otra palabra pero bueno...) en el acto. Es acojonante XD

Para mi cualquier desarrollador que sea tan intolerante y tan bocachancla como para meterse con cualquiera de las dos compañias sin las purebas necesarias no merece ni el mas minimo respeto. Para mi ese tipo de personas solo quieren su minuto de gloria. No por deccir mas sandeces vas a ser un buen desarrollador. Los mas sensatos y los que no meten la mano en el fuego son los que realmente merecen la pena.


Pues si, yo la verdad es que voy con pies de plomo.


La comparativa directa de números es la mejor y más exacta que podemos hacer. Ninguno de los otros factores que comentas van a variar el resultado de forma significativa. Así que no, te equivocas en este caso. De hecho si tuviéramos en cuenta más cosas es posible incluso que la diferencia fuera más grande de ese 40 % (que no 50 %). Es que no hablamos solo de arquitecturas, es que hablamos en muchos casos de los mismos componentes.


Segun esto, las diferencias deberian ser muy palpables. Veamos si estas en lo cierto. Yo sinceramente creo que te estas cerrando en banda en exceso por algun motivo, ni siquiera desarrolladores de AAA tipo Carmack, o Avalanche son tan "cerrados". Se que en teoria (digo en teoria porque no te conozco) tienes cierta info, aunque dices cosas a cuenta gotas y muy "superficiales" digamos. Espero que seas consciente de lo que estas diciendo por aqui, porque como en 1-2 años maximo no veamos las grandes diferencias de PS4 a One no se que vas a decir, de verdad.
lherre escribió:
Nuhar escribió:Si, la gpu es casi comparación directa pero una consola no es solo gpu, hay mas cosas como para decir que la diferencia es un 50%, sobretodo cuando sabemos que el rendimiento no se calcula con una simple división.

Tan mal esta dejar que se afirman unas barbaridades como otras.


La comparativa directa de números es la mejor y más exacta que podemos hacer. Ninguno de los otros factores que comentas van a variar el resultado de forma significativa. Así que no, te equivocas en este caso. De hecho si tuviéramos en cuenta más cosas es posible incluso que la diferencia fuera más grande de ese 40 % (que no 50 %). Es que no hablamos solo de arquitecturas, es que hablamos en muchos casos de los mismos componentes.

Esa comparativa directa era imposible con ps3-360 porque las arquitecturas eran absolutamente opuestas.


Yo siempre digo que ni idea de arquitecturas, lo que leo, pero se que lo que ven mis ojos no se corresponde a esas cifras.

Aunque tambien admito que puedo no ver muy bien jajaja. Es una opinion de un usuario común XD
[quote="Cyborg_Ninja"Segun esto, las diferencias deberian ser muy palpables.[/QUOTE]
Palpables son. Si no recuerdo mal los de COD dijeron (rumor de esos que suenan fuerte) que el port a ps4 funcionaba sin optimizar a 1080p a 90fps y el de xbox one tras cuatro meses para conseguir que funcionase iba a 15 fps. Según decían hay mucho que optimizar para que juan vaya bien mientras que ps4 es más simple para conseguir buen rendimiento.

"ATVI was doing the CoD: Ghosts port to nextgen. It took three weeks for PS4 and came out at 90 FPS unoptimized, and four months on Xbone and came out at 15 FPS."
Fuente? 90 fps en PS4 en menos tiempo y 15 fps en One en mas? XD XD XD

Es decir, que PS4 es... 6 veces mas potente que One. Nos vamos superando.
Johny27 escribió:Palpables son. Si no recuerdo mal los de COD dijeron (rumor de esos que suenan fuerte) que el port a ps4 funcionaba sin optimizar a 1080p a 90fps y el de xbox one tras cuatro meses para conseguir que funcionase iba a 15 fps. Según decían hay mucho que optimizar para que juan vaya bien mientras que ps4 es más simple para conseguir buen rendimiento.


"ATVI was doing the CoD: Ghosts port to nextgen. It took three weeks for PS4 and came out at 90 FPS unoptimized, and four months on Xbone and came out at 15 FPS."


Exacto, eso lo comenté hace unos días como ejemplo de cómo está resultando la eficiencia ahora mismo de una y de otra xD
Cyborg_Ninja escribió:Fuente? 90 fps en PS4 en menos tiempo y 15 fps en One en mas? XD XD XD

Es decir, que PS4 es... 6 veces mas potente que One. Nos vamos superando.

Es decir que no sabes leer o no quieres entender lo que se dice, porque nadie ha dicho eso.
Pero a ver, ponedme el enlace. Es que si esto es asi desde un inicio deberiamos ver una diferencia BRUTAL en los multiplataforma. Y en los exclusivos dicho sea de paso.

Yo creo que algunos os creeis la primera chorrada que veis mientras favorezca a Sony, si no no me lo explico. 15 fps y ojo, 90 en PS4, yo es que me descojono. XD XD


EDIT: 4 meses para que un juego tecnicamente mediocre vaya a 15 fps en One xDDDDDDDDDDDD.
Sigues sin entenderlo. No se dice que la versión final vaya a ir a eso, lo que ésto indica es la facilidad de optimización de una y otra. Aunque viendo que buscas batallitas no sé ni para que me digno a explicártelo.
Johny27 escribió:Sigues sin entenderlo. No se dice que la versión final vaya a ir a eso, lo que ésto indica es la facilidad de optimización de una y otra. Aunque viendo que buscas batallitas no sé ni para que me digno a explicártelo.


Sigues sin ponerme el enlace de la fuente de ese "rumor". Pero de verdad os creeis que un COD en 4 meses han conseguido que no vaya ni a 20 fps en Xbox One? madreee [carcajad]

PD: Yo no he dicho que de ahi interprete nada de la version final. Sencillamente no se de donde os habeis sacado esa gilipollez, y lo digo en serio.
Johny27 escribió:Sigues sin entenderlo. No se dice que la versión final vaya a ir a eso, lo que ésto indica es la facilidad de optimización de una y otra. Aunque viendo que buscas batallitas no sé ni para que me digno a explicártelo.


Para nada, sólo le interesa ver cada post como una excusa para su console-wars particular. No pierdas el tiempo.

Por cierto, CBOAT, al que se le ha llamado de todo por aquí cuando no interesaba, parece que no iba muy desencaminado con otra cosa más, aparte de las que ya acertó, y es que MS en el E3 mostró demos dopadas que luego no se correspondían a la realidad de One.

Tras los 900p de Ryse parece que Forza 5 ha sufrido un downgrade considerable visto lo visto en el TGS:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=684021
Usa google, pero vamos que si quieres una fuente con nombres, fotos y video en la entrevista de cada uno de los rumores que hay en las ferias... allá tú.

No lo doy por 100% fiable, pero es que no es ni el primero ni será el último que dice ésto, y cuando la mayoría de desarrolladores está de acuerdo será por algo.
tiku escribió:
Johny27 escribió:Sigues sin entenderlo. No se dice que la versión final vaya a ir a eso, lo que ésto indica es la facilidad de optimización de una y otra. Aunque viendo que buscas batallitas no sé ni para que me digno a explicártelo.


Para nada, sólo le interesa ver cada post como una excusa para su console-wars particular. No pierdas el tiempo.

Por cierto, CBOAT, al que se le ha llamado de todo por aquí cuando no interesaba, parece que no iba muy desencaminado con otra cosa más, aparte de las que ya acertó, y es que MS en el E3 mostró demos dopadas que luego no se correspondían a la realidad de One.

Tras los 900p de Ryse parece que Forza 5 ha sufrido un downgrade considerable visto lo visto en el TGS:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=684021


Microsoft vendiendo humo grafico cual SONY en el E3 del 2005 con Killzone 2? XD
tiku escribió:
Johny27 escribió:Sigues sin entenderlo. No se dice que la versión final vaya a ir a eso, lo que ésto indica es la facilidad de optimización de una y otra. Aunque viendo que buscas batallitas no sé ni para que me digno a explicártelo.


Para nada, sólo le interesa ver cada post como una excusa para su console-wars particular. No pierdas el tiempo.

Por cierto, CBOAT, al que se le ha llamado de todo por aquí cuando no interesaba, parece que no iba muy desencaminado con otra cosa más, aparte de las que ya acertó, y es que MS en el E3 mostró demos dopadas que luego no se correspondían a la realidad de One.

Tras los 900p de Ryse parece que Forza 5 ha sufrido un downgrade considerable visto lo visto en el TGS:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=684021


Venga, alegria!!!! jajaja

Pon imagenes comparativas XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:
Johny27 escribió:Sigues sin entenderlo. No se dice que la versión final vaya a ir a eso, lo que ésto indica es la facilidad de optimización de una y otra. Aunque viendo que buscas batallitas no sé ni para que me digno a explicártelo.


Para nada, sólo le interesa ver cada post como una excusa para su console-wars particular. No pierdas el tiempo.

Por cierto, CBOAT, al que se le ha llamado de todo por aquí cuando no interesaba, parece que no iba muy desencaminado con otra cosa más, aparte de las que ya acertó, y es que MS en el E3 mostró demos dopadas que luego no se correspondían a la realidad de One.

Tras los 900p de Ryse parece que Forza 5 ha sufrido un downgrade considerable visto lo visto en el TGS:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=684021


Cuentame mas rumores infundados...

Imagen

FORZA GAMEPLAY TGS 2013

http://www.youtube.com/watch?v=rdG81jhSie8
Esto es un no parar. A ver si os entra en la cabeza: MS nunca dijo que Ryse funcionara a 1080p. Ergo no hay downgrade, solo dijo una vez que iba a 1080p y precisamente al dia siguiente se corrigio a si mismo y dijo que iba a 900p.

Esto es lo que hemos visto recientemente de Ryse.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que vimos en el E3:

Imagen

Precisamente este juego se ve exactamente igual, solo que en otro escenario y en un gameplay con menos planos espectaculares, pero downgrade hay 0. Y lo de forza 5... XD XD

Lo dicho, negativo de MS, lo mas chorra posible: 100% cierto. Da igual que no tenga sentido ni se corresponda a la realidad. Negativo de Sony de webs como DF: no tienen credibilidad. [carcajad] [carcajad]


Nada, a seguir agarrandose a un clavo ardiendo, downgrades inexistentes, CODs corriendo a 15 fps tras 4 meses de trabajo... XD
Lo del COD lo comentó el CEO de la empresa que ha hecho el skullgirls que se lo habían comentado los que estaban portando el cod a las next gen (ya que no es la propia infinity). Es un quote a su comentario nada más, lo puse yo mucho más atrás con el enlace. Yo no me lo creo, pero vamos es su palabra con la del resto y que no se hayan desvirtuado los comentarios.

Cyborg_ninja escribió:Lo dicho, negativo de MS, lo mas chorra posible: 100% cierto. Da igual que no tenga sentido ni se corresponda a la realidad. Negativo de Sony de webs como DF: no tienen credibilidad


Sip, justamente eso es lo que hemos comentado ... :-|
Rai_Seiyuu escribió:Microsoft vendiendo humo grafico cual SONY en el E3 del 2005 con Killzone 2? XD


Ante menor máquina algo tenían o tienen que hacer, al menos ahora que aún no han salido y pueden controlar de esa manera los "daños".
lherre escribió:Lo del COD lo comentó el CEO de la empresa que ha hecho el skullgirls que se lo habían comentado los que estaban portando el cod a las next gen (ya que no es la propia infinity). Es un quote a su comentario nada más, lo puse yo mucho más atrás con el enlace. Yo no me lo creo, pero vamos es su palabra con la del resto y que no se hayan desvirtuado los comentarios.

Cyborg_ninja escribió:Lo dicho, negativo de MS, lo mas chorra posible: 100% cierto. Da igual que no tenga sentido ni se corresponda a la realidad. Negativo de Sony de webs como DF: no tienen credibilidad


Sip, justamente eso es lo que hemos comentado ... :-|


No te des por aludido, que no iba por ti. Pero vamos, me parece increible que tu te hayas eco de esa chorrada (la del COD). Es que cada vez que me acuerdo me da la risa tonta, te lo juro.
Hombre, de momento el unico downgrade real que se ha visto es el de Deep Down (y menudo downgrade).
tiku escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Microsoft vendiendo humo grafico cual SONY en el E3 del 2005 con Killzone 2? XD


Ante menor máquina algo tenían o tienen que hacer, al menos ahora que aún no han salido y pueden controlar de esa manera los "daños".


Va a ser divertido la cantidad de comparativas que se van a generar en multi cuando ambas consolas esten en el mercado como paso con Xbox360 y PlayStation 3 xD
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela que cansineo con el damage control a base de tochanas a lo Juan Palomo.
Lo del Forza5 lo van a corregir seguro, hombre. Dicen que es de la configuración de las pantallas, pero es del juego seguro, porque cuando el meteorito que está a punto de destruir nuestro planeta alumbra desde detrás se ven unos cambios bruscos de color en toda la pantalla de un frame a otro. Eso no lo hace una TV la configures como la configures, ni aunque esté jodida.

O eso, o le quieren meter modo historia en plan sci-fi y en el siguiente Forza tendremos que sobrevivir a una época post atómica rollo MadMax pero con unos peaso carro to guapo, cabesa.
Pig_Saint escribió:Lo del Forza5 lo van a corregir seguro, hombre. Dicen que es de la configuración de las pantallas, pero es del juego seguro, porque cuando el meteorito que está a punto de destruir nuestro planeta alumbra desde detrás se ven unos cambios bruscos de color en toda la pantalla de un frame a otro. Eso no lo hace una TV la configures como la configures, ni aunque esté jodida.

O eso, o le quieren meter modo historia en plan sci-fi y en el siguiente Forza tendremos que sobrevivir a una época post atómica rollo MadMax pero con unos peaso carro to guapo, cabesa.


tiene pinta de bug, ya digo que no le daría mucha importancia.
lherre escribió:
Pig_Saint escribió:Lo del Forza5 lo van a corregir seguro, hombre. Dicen que es de la configuración de las pantallas, pero es del juego seguro, porque cuando el meteorito que está a punto de destruir nuestro planeta alumbra desde detrás se ven unos cambios bruscos de color en toda la pantalla de un frame a otro. Eso no lo hace una TV la configures como la configures, ni aunque esté jodida.

O eso, o le quieren meter modo historia en plan sci-fi y en el siguiente Forza tendremos que sobrevivir a una época post atómica rollo MadMax pero con unos peaso carro to guapo, cabesa.


tiene pinta de bug, ya digo que no le daría mucha importancia.

En esta generación, con eso de que las consolas graban vídeo, nos vamos a hartar de ver bugs y cosas así. Y el número de canales de YouTube va a subir hasta el infinito y más allá. Y el de trolls.


En 360 ya era así. Una 360 dev no tiene diferente hardware a la retail (bueno a no ser que el led que llevan interno cuente como diferencia XD XD).

En esta generación, con eso de que las consolas graban vídeo, nos vamos a hartar de ver bugs y cosas así. Y el número de canales de YouTube va a subir hasta el infinito y más allá. Y el de trolls.


Por ahí tengo yo un video subido de la demo del GT5 (Creo que era del E3 o gamescom) que tenia por casa haciendo al coche volar XD XD (o más bien hacer caballitos XD)
Para hacerle caso a Penello estamos después de todo lo que montó cuando le dejaron bastante clarito eso, que es un PR pero que ni guarra de hard o soft. Que se quede en su terreno y no se meta en berenjenales que ya tiene bastante el pobre xD

lherre, ¿los devkits de 360 y las unidades retail tenían exactamente la misma cantidad de RMA? Mira, eso no lo sabía. Gracias por la info XD

Edit: Primer material de MGS V para One. Cogedlo con pinzas, puesto que, si no me equivoco, MGS V en el TGS ha corrido en ordenadores equivalentes a PS4 o One...

http://www.youtube.com/watch?v=AXIYniIuyrg#t=30
Cyborg_Ninja escribió:Esto es un no parar. A ver si os entra en la cabeza: MS nunca dijo que Ryse funcionara a 1080p. Ergo no hay downgrade, solo dijo una vez que iba a 1080p y precisamente al dia siguiente se corrigio a si mismo y dijo que iba a 900p.


Vamos a utilizar fuentes a las que das credibilidad, para que veas.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-xbox-one

According to nearby staff, Ryse is a native 1080p game and the underlying tech is dubbed the "new CryEngine". Bearing in mind that both Crysis 2 and its sequel ran on CryEngine 3
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Para hacerle caso a Penello estamos después de todo lo que montó cuando le dejaron bastante clarito eso, que es un PR pero que ni guarra de hard o soft. Que se quede en su terreno y no se meta en berenjenales que ya tiene bastante el pobre xD

lherre, ¿los devkits de 360 y las unidades retail tenían exactamente la misma cantidad de RMA? Mira, eso no lo sabía. Gracias por la info XD

Edit: Primer material de MGS V para One. Cogedlo con pinzas, puesto que, si no me equivoco, MGS V en el TGS ha corrido en ordenadores equivalentes a PS4 o One...

http://www.youtube.com/watch?v=AXIYniIuyrg#t=30


Dijo que la esram y la ram se podian sumar y en eurogamer un ingeniero lo acaba de confirmar no? :P


Takeda, pero si los de DF tambien decian que KI iba a 1080p xD
eloskuro escribió:
tiku escribió:Para hacerle caso a Penello estamos después de todo lo que montó cuando le dejaron bastante clarito eso, que es un PR pero que ni guarra de hard o soft. Que se quede en su terreno y no se meta en berenjenales que ya tiene bastante el pobre xD

lherre, ¿los devkits de 360 y las unidades retail tenían exactamente la misma cantidad de RMA? Mira, eso no lo sabía. Gracias por la info XD

Edit: Primer material de MGS V para One. Cogedlo con pinzas, puesto que, si no me equivoco, MGS V en el TGS ha corrido en ordenadores equivalentes a PS4 o One...

http://www.youtube.com/watch?v=AXIYniIuyrg#t=30


Dijo que la esram y la ram se podian sumar y en eurogamer un ingeniero lo acaba de confirmar no? :P


Dijo muchas cosas y muchas mal ;)

Pero bueno, mejor céntrate en que te he dejado material de One, que seguro que te interesa mucho.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Gracias por el materia Tiku :P
Excepto los llamados "XNA kits" que sacaron de manera limitada digamos (hay muy pocos) que llevan 1 GB de ram, el resto llevan 512 mb igual que la retail.

Imagen

Aquí se puede ver el mismo (no lleva la carcasa "chula" pero es el mismo cacharro). Que por cierto para el que no lo sepa el led de estas máqinas es azul, y no verde.

Imagen
29604 respuestas