[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro escribió:Takeda, pero si los de DF tambien decian que KI iba a 1080p xD


No estarás insinuando que se lo inventaron? a ver si van a ser insiders de Gaf o algo y no aciertan una XD
¡Mola, lherre!

Gracias, mentirosillo de pacotilla xDD
Absolute Terror escribió:Hombre, de momento el unico downgrade real que se ha visto es el de Deep Down (y menudo downgrade).


Y Watch Dogs, no te olvides, que parece un juego de PS360 de media hornada en comparación.

Cyborg_Ninja escribió:
Johny27 escribió:Sigues sin entenderlo. No se dice que la versión final vaya a ir a eso, lo que ésto indica es la facilidad de optimización de una y otra. Aunque viendo que buscas batallitas no sé ni para que me digno a explicártelo.


Sigues sin ponerme el enlace de la fuente de ese "rumor". Pero de verdad os creeis que un COD en 4 meses han conseguido que no vaya ni a 20 fps en Xbox One? madreee [carcajad]

PD: Yo no he dicho que de ahi interprete nada de la version final. Sencillamente no se de donde os habeis sacado esa gilipollez, y lo digo en serio.



A ver, no es tan descabellado. MS ha utilizado una arquitectura muy enrevesada en comparación con PS4, y aunque COD siga utilizando el mismo motor desde 2007, es normal que así a bote pronto y sin toquetear el código vaya mucho peor en XONE que en PS4. No es que sea 6 veces mas potente una que otra, sino que tal vez es 6 veces mas fácil programar una que otra (digo yo que el código para portar lo hayan sacado del de PC, en cuyo caso tendría todo el sentido ya que en PC la eSRAM no es un standard).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
takeda escribió:
eloskuro escribió:Takeda, pero si los de DF tambien decian que KI iba a 1080p xD


No estarás insinuando que se lo inventaron? a ver si van a ser insiders de Gaf o algo y no aciertan una XD


No digo que se lo inventen hombre. Digo que no son infalibles.


Piladepetaka... 6 veces más facil de programar una que otra es mucho xD

En lo que terminar de hacer un juego en xbox one, has hecho 6 en ps4? La majia de Sony [boing] [boing] [boing]

Yo creo que puede ser verdad que es mas facil de programar en PS4, pero coño, un 30%, un 40%... Eso ya sería una brutalidad. Un 600% es ciencia ficción.
Antes cuando se decía que la PS4 es un 50% mas potente que la ONE me costaba creerlo viendo el Drive Club y el Forza pero ahora que le han hecho downgrade parece que las cosas se van poniendo en su sitio.También es cierto que lo que han mostrado de momento son PC corriendo como si fueran ONEs y a lo mejor ya están haciéndolos funcionar en las consolas casi definitivas.


Lo que está claro es que hasta que veamos comparativas reales de gente independiente a ser posible con los productos finales de ambas firmas no habría que dar casi nada por hecho.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudos se han juntado a hablar de downgrade [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Arkanoid escribió:Antes cuando se decía que la PS4 es un 50% mas potente que la ONE me costaba creerlo viendo el Drive Club y el Forza pero ahora que le han hecho downgrade parece que las cosas se van poniendo en su sitio.También es cierto que lo que han mostrado de momento son PC corriendo como si fueran ONEs y a lo mejor ya están haciéndolos funcionar en las consolas casi definitivas.


Lo que está claro es que hasta que veamos comparativas reales de gente independiente a ser posible con los productos finales de ambas firmas no habría que dar casi nada por hecho.


No han hecho downgrade. Esta desmentido por microsoft. Lo pone en el articulo de dualshockers. Donde pone UPDATED.
takeda escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Esto es un no parar. A ver si os entra en la cabeza: MS nunca dijo que Ryse funcionara a 1080p. Ergo no hay downgrade, solo dijo una vez que iba a 1080p y precisamente al dia siguiente se corrigio a si mismo y dijo que iba a 900p.


Vamos a utilizar fuentes a las que das credibilidad, para que veas.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-xbox-one

According to nearby staff, Ryse is a native 1080p game and the underlying tech is dubbed the "new CryEngine". Bearing in mind that both Crysis 2 and its sequel ran on CryEngine 3



Nope, DF no habia confirmado su resolucion nativa. Era lo que habian oido.


Otra vez sera. XD XD

A ver, no es tan descabellado. MS ha utilizado una arquitectura muy enrevesada en comparación con PS4, y aunque COD siga utilizando el mismo motor desde 2007, es normal que así a bote pronto y sin toquetear el código vaya mucho peor en XONE que en PS4. No es que sea 6 veces mas potente una que otra, sino que tal vez es 6 veces mas fácil programar una que otra (digo yo que el código para portar lo hayan sacado del de PC, en cuyo caso tendría todo el sentido ya que en PC la eSRAM no es un standard).


Que no hombre, que ni la de One es tan enrevesada ni la de PS4 tan tirada como para que en 4 meses de desarrollo consigan que el juego funcione a 15 fps en One y a 90 fps en PS4. Seria un port de PC y 4 meses para portear el juego de PC a Xbox One y conseguir unos gloriosos 15 fps es una autentica locura y mas para el juego que es, que mas alla de su fluidez no es nada destacable.

De verdad, es una parida.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno dos cosas.

1.- Dualshockers actualiza la info quedando como lo tontos que son.
2.- El Gameplay de MGSV está muy muy guapo, gracias por el video.
eloskuro escribió:
Arkanoid escribió:Antes cuando se decía que la PS4 es un 50% mas potente que la ONE me costaba creerlo viendo el Drive Club y el Forza pero ahora que le han hecho downgrade parece que las cosas se van poniendo en su sitio.También es cierto que lo que han mostrado de momento son PC corriendo como si fueran ONEs y a lo mejor ya están haciéndolos funcionar en las consolas casi definitivas.


Lo que está claro es que hasta que veamos comparativas reales de gente independiente a ser posible con los productos finales de ambas firmas no habría que dar casi nada por hecho.


No han hecho downgrade. Esta desmentido por microsoft. Lo pone en el articulo de dualshockers. Donde pone UPDATED.


Solo un apunte, el articulo no es de dualshockers es de Watch impress (que supongo conoces) y de un periodista que hizo un articulo muy positivo sobre el juego en el E3 (vamos que lo puso por las nubes).

Este es el articulo original

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 16498.html
PilaDePetaca escribió:
Absolute Terror escribió:Hombre, de momento el unico downgrade real que se ha visto es el de Deep Down (y menudo downgrade).


Y Watch Dogs, no te olvides, que parece un juego de PS360 de media hornada en comparación.


Hostia si, debe ser que me ha producido tal decepcion que ya intento borrar de mi mente que ese juego siquiera existe XD
lherre escribió:
eloskuro escribió:
Arkanoid escribió:Antes cuando se decía que la PS4 es un 50% mas potente que la ONE me costaba creerlo viendo el Drive Club y el Forza pero ahora que le han hecho downgrade parece que las cosas se van poniendo en su sitio.También es cierto que lo que han mostrado de momento son PC corriendo como si fueran ONEs y a lo mejor ya están haciéndolos funcionar en las consolas casi definitivas.


Lo que está claro es que hasta que veamos comparativas reales de gente independiente a ser posible con los productos finales de ambas firmas no habría que dar casi nada por hecho.


No han hecho downgrade. Esta desmentido por microsoft. Lo pone en el articulo de dualshockers. Donde pone UPDATED.


Solo un apunte, el articulo no es de dualshockers es de Watch impress (que supongo conoces) y de un periodista que hizo un articulo muy positivo sobre el juego en E3 (vamos que lo puso por las nubes).

Este es el articulo original

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 16498.html


Exacto, había mucha gente frotándose las manos al *creer* que la info venía de Dualshockers, pero nein xD
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
Arkanoid escribió:Antes cuando se decía que la PS4 es un 50% mas potente que la ONE me costaba creerlo viendo el Drive Club y el Forza pero ahora que le han hecho downgrade parece que las cosas se van poniendo en su sitio.También es cierto que lo que han mostrado de momento son PC corriendo como si fueran ONEs y a lo mejor ya están haciéndolos funcionar en las consolas casi definitivas.


Lo que está claro es que hasta que veamos comparativas reales de gente independiente a ser posible con los productos finales de ambas firmas no habría que dar casi nada por hecho.


No han hecho downgrade. Esta desmentido por microsoft. Lo pone en el articulo de dualshockers. Donde pone UPDATED.

Te lo van a confirmar si te parece :-|
Downgrades inventados e inexistentes en Forza y en Ryse por no asumir que son dos pepinos, "rumores fortisimos" de que se tiraron 4 meses porteando el COD de PC a One y consiguieron 15 fps y en PS4 en menos tiempo 90, madre mia que nivel.

Me tengo que ir, ya mañana seguimos, que esto se va a poner muy entretenido. XD XD
Cyborg_Ninja escribió:Nope, DF no habia confirmado su resolucion nativa. Era lo que habian oido.


Otra vez sera. XD XD



Pero no habíamos quedado que esta gente tiene fuentes super fiables entre desarrolladores y saben mas que cualquiera? XD

Cachis. Con el carrito de los helados...
Y el Metal Gear V graficamente tampoco parece gran cosa.

Vaya decepcion de Next Gen hasta la fecha.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:
Arkanoid escribió:Antes cuando se decía que la PS4 es un 50% mas potente que la ONE me costaba creerlo viendo el Drive Club y el Forza pero ahora que le han hecho downgrade parece que las cosas se van poniendo en su sitio.También es cierto que lo que han mostrado de momento son PC corriendo como si fueran ONEs y a lo mejor ya están haciéndolos funcionar en las consolas casi definitivas.


Lo que está claro es que hasta que veamos comparativas reales de gente independiente a ser posible con los productos finales de ambas firmas no habría que dar casi nada por hecho.


No han hecho downgrade. Esta desmentido por microsoft. Lo pone en el articulo de dualshockers. Donde pone UPDATED.


Solo un apunte, el articulo no es de dualshockers es de Watch impress (que supongo conoces) y de un periodista que hizo un articulo muy positivo sobre el juego en el E3 (vamos que lo puso por las nubes).

Este es el articulo original

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 16498.html


Me parece muy bien :P Pero está desmentido el Downgrade.
takeda escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Nope, DF no habia confirmado su resolucion nativa. Era lo que habian oido.


Otra vez sera. XD XD



Pero no habíamos quedado que esta gente tiene fuentes super fiables entre desarrolladores y saben mas que cualquiera? XD

Cachis. Con el carrito de los helados...


Y las tienen, cosa que no quita que se puedan equivocar, puedan malinterpretar, el que se lo dijo tuviera un pequeño lapsus, etc.

Ahora si que me voy. Bye.
Cyborg_Ninja escribió:Y las tienen, cosa que no quita que se puedan equivocar, puedan malinterpretar, el que se lo dijo tuviera un pequeño lapsus, etc.

Ahora si que me voy. Bye.


Que diferencia de trato con las 'equivocaciones' de otros...porque sera oiga. [angelito]
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:Downgrades inventados e inexistentes en Forza y en Ryse por no asumir que son dos pepinos, "rumores fortisimos" de que se tiraron 4 meses porteando el COD de PC a One y consiguieron 15 fps y en PS4 en menos tiempo 90, madre mia que nivel.

Me tengo que ir, ya mañana seguimos, que esto se va a poner muy entretenido. XD XD

[qmparto]
Menuda mañanita, de verdad...

Ambos lados estan desviando conversaciones interesantes del hilo
Cyborg_Ninja escribió:Downgrades inventados e inexistentes en Forza y en Ryse por no asumir que son dos pepinos, "rumores fortisimos" de que se tiraron 4 meses porteando el COD de PC a One y consiguieron 15 fps y en PS4 en menos tiempo 90, madre mia que nivel.

Me tengo que ir, ya mañana seguimos, que esto se va a poner muy entretenido. XD XD

¿No te da cosa ser así de fan de MS?. Ni que te pagaran, cosa que estoy empezando a creer.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Japan awards future division para...

God Eater 2 (PS Vita/PSP)
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (PS3/PS Vita)
Kingdom Hearts III (PS4/Xbox One)
Sengoku Basara 4 (PS3)
Titanfall (Xbox One/Xbox 360/PC)
Deep Down (PS4)
Puzzle and Dragons Z (3DS)
Battlefield 4 (PS4/PS3/Xbox One/Xbox 360/PC)
Final Fantasy XV (PS4/Xbox One)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4/PS3/Xbox One/Xbox 360)
Yakuza Ishin (PS4/PS3)

Pongo en negrita los juegos "next gen" galardonados. Curioso que le hayan dado premio a Titanfall :) Hace poco me decian por aquí que no era del interes de Japon y ha tenido colas de 1 hora para jugar :P
Johny27 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Downgrades inventados e inexistentes en Forza y en Ryse por no asumir que son dos pepinos, "rumores fortisimos" de que se tiraron 4 meses porteando el COD de PC a One y consiguieron 15 fps y en PS4 en menos tiempo 90, madre mia que nivel.

Me tengo que ir, ya mañana seguimos, que esto se va a poner muy entretenido. XD XD

¿No te da cosa ser así de fan de MS?. Ni que te pagaran, cosa que estoy empezando a creer.


Hombre, si hablamos de "foreros a sueldo" hay unos cuantos por el hilo, y desde luego hay un bando que lleva en Multi desde ni se sabe que se lleva la palma.

Pongo en negrita los juegos "next gen" galardonados. Curioso que le hayan dado premio a Titanfall :) Hace poco me decian por aquí que no era del interes de Japon y ha tenido colas de 1 hora para jugar :P


No deja de ser un juego de pseudo "Mechas".

De todas formas si MS quiere triunfar en Japon deberia optar por comprar franquicias tipo Evangelion, Shingeki No Kyojin, One Piece, etc...
eloskuro escribió:
Arkanoid escribió:Antes cuando se decía que la PS4 es un 50% mas potente que la ONE me costaba creerlo viendo el Drive Club y el Forza pero ahora que le han hecho downgrade parece que las cosas se van poniendo en su sitio.También es cierto que lo que han mostrado de momento son PC corriendo como si fueran ONEs y a lo mejor ya están haciéndolos funcionar en las consolas casi definitivas.


Lo que está claro es que hasta que veamos comparativas reales de gente independiente a ser posible con los productos finales de ambas firmas no habría que dar casi nada por hecho.


No han hecho downgrade. Esta desmentido por microsoft. Lo pone en el articulo de dualshockers. Donde pone UPDATED.



Si, y dicen que la version final se ve incluso mejor.No se, me fio regular de toda esta informacion contrapuesta, hasta que lo vea con mis propios ojos no me fiare de nada ni de nadie.

Hombre, si hablamos de "foreros a sueldo" hay unos cuantos por el hilo, y desde luego hay un bando que lleva en Multi desde ni se sabe que se lleva la palma.


Edit: Absolute Terror no tires la piedra y escondas la mano, di quienes son los foreros o no te molestes en hacer un comentario asi.
¿Para qué? Si todos sabemos que son lherre y su calaña mentirosa xD
eloskuro escribió:Japan awards future division para...

God Eater 2 (PS Vita/PSP)
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (PS3/PS Vita)
Kingdom Hearts III (PS4/Xbox One)
Sengoku Basara 4 (PS3)
Titanfall (Xbox One/Xbox 360/PC)
Deep Down (PS4)
Puzzle and Dragons Z (3DS)
Battlefield 4 (PS4/PS3/Xbox One/Xbox 360/PC)
Final Fantasy XV (PS4/Xbox One)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4/PS3/Xbox One/Xbox 360)
Yakuza Ishin (PS4/PS3)

Pongo en negrita los juegos "next gen" galardonados. Curioso que le hayan dado premio a Titanfall :) Hace poco me decian por aquí que no era del interes de Japon y ha tenido colas de 1 hora para jugar :P

En Japón, todo lo que sean robots, especialmente si son mechas, interesa mucho. Juegos como los de Gundam y Macross, o los Super Robot Wars y Virtual-On (que aquí son casi desconocidos) son éxitos en Japón. Y el juego tiene buena pinta y todo. Pero si hasta los juegos de PC sufren allí de discriminación, los juegos de XBox ya ni te digo. Me parece bien que quieran enseñar el producto, pero allí se van a comer un mojón, aunque saquen juegos de mucho interés.
un desarrollador de turn10 confirma en GAF que no hay downgrade.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 021&page=8
Arkanoid escribió:Edit: Absolute Terror no tires la piedra y escondas la mano, di quienes son los foreros o no te molestes en hacer un comentario asi.


Todo el mundo sabe quien son y ya es famosa la "Sony Earth Defense Force" de Multi, ponerme a enumerar foreros es absurdo porque ademas seguro que me dejaria varios en el tintero y tampoco busco una batalla con X foreros porque eso no seria bueno para el hilo, simplemente puntualizo que "foreros a sueldo" como ha dicho Johny27 hay en los dos bandos.

¿Para qué? Si todos sabemos que son lherre y su calaña mentirosa xD


lherre es evidente que tira mas a Sony que a otra cosa, pero suele ser bastante comedido y respetuoso. Es un poco el Gallardon del grupo XD
Han dado galardones a juegos de los que no se ha visto nada? XD que cracks (ejem kh3 ejem)
Probé el nuevo Forza en la Gamescom y la verdad es que no me sorprendió nada. Gráficamente está bien pero no es un salto que deba llamarse "generacional" y jugablemente no le vi muchas novedades. Debo decir que jugué con la One enfrente de mis narices con el propio mando de ella (que fue lo que más me gustó). La vibración individual en los gatillos es una pasada, hace que el juego sea mucho más real, eso sí, los botones L y R son demasiado duros a mi parecer. No tiene AA, o si lo tiene es muy bajo, corría a 1080p y se le veían unos minúsculos dientes de sierra que pueden pasar desapercibidos, nada grave.
Tios nos han pillado, vamonos de aqui. XD
Absolute Terror escribió:Todo el mundo sabe quien son y ya es famosa la "Sony Earth Defense Force" de Multi


Hace falta otro video de EOL Wars para clarificar este punto.......
triki1 escribió:
Absolute Terror escribió:Todo el mundo sabe quien son y ya es famosa la "Sony Earth Defense Force" de Multi


Hace falta otro video de EOL Wars para clarificar este punto.......


Ya tikuento xDDDDDDDDDD
de forza aparte de la iluminacion que me parece exagerada , tambien me parece que siguen con la textura del asfalto que parece como de goma , que no me gusta nada , ya se lo note sobretodo en el tercero que es al que mas horas le dedique.

por lo demas , en modelados , me parece una bestia , al menos el Mclaren ese , que con el diseño que tiene , luce muchisimo.
lherre escribió:Han dado galardones a juegos de los que no se ha visto nada? XD que cracks (ejem kh3 ejem)


Estos son los tipicos premios que tienen mucho de credibilidad jajaja

Podeís dejar de meteros los unos con los otros? No se, igual reportar mensajes daría mas resultado...

Yo al menos vengo aqui para poder hablar de JUEGOS, me gustan los juegos de Ps4 igual que los de Xbox One, y me gustaría mas entrar a debatir que tal funciona la Vita para el streaming de juegos de ps4 via wifi que vuestras puyas.
Arkanoid escribió:Tios nos han pillado, vamonos de aqui. XD


Si os vais Multi pasara de ser Multisonyerforma a ser Xboxerforma.

Lo divertido es que esteis los dos bandos a la vez XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Han dado galardones a juegos de los que no se ha visto nada? XD que cracks (ejem kh3 ejem)


Le han dado tmb al Deep Down y al Yakuza ishin ^^ y no han estado jugables no?
triki1 escribió:
Absolute Terror escribió:Todo el mundo sabe quien son y ya es famosa la "Sony Earth Defense Force" de Multi


Hace falta otro video de EOL Wars para clarificar este punto.......

SI por favor!. Aquello si que eran buenos tiempos :D. Invocando a Tzare!
Pd: Que vuelva la vieja guardia!
Arkanoid escribió:
Hombre, si hablamos de "foreros a sueldo" hay unos cuantos por el hilo, y desde luego hay un bando que lleva en Multi desde ni se sabe que se lleva la palma.


Edit: Absolute Terror no tires la piedra y escondas la mano, di quienes son los foreros o no te molestes en hacer un comentario asi.


Para que?? Luego harán piña y tendrán una conversación parecida a esta:

-Foreros a sueldo: Necesitamos a un moderador para que lo baneen por flames.

-Moderador: ...

-Foreros a sueldo: Moderador??

-Moderador: ...

-Foreros a sueldo: Moderador!!!!!!!

-Moderador: ... Si??

-Foreros a sueldo: Como comprenderás, hay un usuario que se mete en el foro a meter flame contínuamente y deseamos que lo banees. También has de saber que una negativa por tu parte conllevaria meses y meses de...
Banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!, banealoo!!

-Moderador: Entendido. Celebremos nuestro nuevo acuerdo con una combinación de chocolate con leche.

Imagen


:p
eloskuro escribió:
lherre escribió:Han dado galardones a juegos de los que no se ha visto nada? XD que cracks (ejem kh3 ejem)


Le han dado tmb al Deep Down y al Yakuza ishin ^^ y no han estado jugables no?


El Deep Down yo diria que si ha estado jugable.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Absolute Terror escribió:
eloskuro escribió:
lherre escribió:Han dado galardones a juegos de los que no se ha visto nada? XD que cracks (ejem kh3 ejem)


Le han dado tmb al Deep Down y al Yakuza ishin ^^ y no han estado jugables no?


El Deep Down yo diria que si ha estado jugable.


Yo pregunto ^^ Solo he visto el gameplay de demostración. No sé si ha estado jugable para cualquier persona.
triki1 escribió:
Absolute Terror escribió:Todo el mundo sabe quien son y ya es famosa la "Sony Earth Defense Force" de Multi


Hace falta otro video de EOL Wars para clarificar este punto.......


[carcajad]
El deep down estaba en el stand de Sony, el ishin ni idea.
eloskuro escribió:
Yo pregunto ^^ Solo he visto el gameplay de demostración. No sé si ha estado jugable para cualquier persona.


http://www.youtube.com/watch?v=cw7YU7Upsr0

Confirmado que estaba jugable ;)

De todas formas habria que ver que premio se ha llevado KH3.
Absolute Terror escribió:
eloskuro escribió:
Yo pregunto ^^ Solo he visto el gameplay de demostración. No sé si ha estado jugable para cualquier persona.


http://www.youtube.com/watch?v=cw7YU7Upsr0

Confirmado que estaba jugable ;)

De todas formas habria que ver que premio se ha llevado KH3.


Al juego mas esperado? Al juego que antes se ha anunciado? jajajaja
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Absolute Terror escribió:
eloskuro escribió:
Yo pregunto ^^ Solo he visto el gameplay de demostración. No sé si ha estado jugable para cualquier persona.


http://www.youtube.com/watch?v=cw7YU7Upsr0

Confirmado que estaba jugable ;)

De todas formas habria que ver que premio se ha llevado KH3.

[oki]
Absolute Terror escribió:
Arkanoid escribió:Tios nos han pillado, vamonos de aqui. XD


Si os vais Multi pasara de ser Multisonyerforma a ser Xboxerforma.

Lo divertido es que esteis los dos bandos a la vez XD


¡Asi que yo soy Sonyer! [boing]


Menuda mierda de sonier se han buscado entonces que la primera consola de Sony que se compro fue la PS3 slim y apenas la he alimentado con juegos.En el otro hilo he puesto que la consola que mas he disfrutado es la 360.

Puedo parecer sonier porque al menos yo en este lanzamiento veo que Sony ha hecho los deberes y van a sacar un producto mejor y mas barato que la competencia.Me puedo equivocar pero es mi sensacion de momento.
Nuhar escribió:
Absolute Terror escribió:
eloskuro escribió:
Yo pregunto ^^ Solo he visto el gameplay de demostración. No sé si ha estado jugable para cualquier persona.


http://www.youtube.com/watch?v=cw7YU7Upsr0

Confirmado que estaba jugable ;)

De todas formas habria que ver que premio se ha llevado KH3.


Al juego mas esperado? Al juego que antes se ha anunciado? jajajaja


Por ejemplo XD

O al mejor crossover en un videojuego. Sera por categorias chorras de premios [carcajad]

Aunque en Youtube mismo si se puede ver gameplay del KH3 que ya fue enseñado hace meses:

http://www.youtube.com/watch?v=4AGWn4srbYw
Menudo noob Arkanoid, lo mejor es hablar de bandos y nunca, nunca, nunca, incluirse en uno. XD
29604 respuestas