[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Interesantísmo el tochazo que ha compartido juan19 hace unas páginas. Hay cosas que me he saltado y otras que no he pillado del todo, pero en general he entendido mejor el funcionamiento de la esRAM de XBO y también he reafianzado mi opinión de que Microsoft ha metido la esRAM como solución barata a lo que debería haber hecho, que es meter GDDR5 en vez de DD3.

Pero vamos, que es darle vueltas a lo mismo una y otra vez. Hasta los más xboxers han perdido ya la esperanza de que la consola de Microsoft sea mejor que PS4. Ahora sus esperanzas están puestas en que los multis no se vean mejor en PS4.

Sobre lo de las fotos de la luz del sol, en serio, que ya sé que el sol molesta al conducir, pero los fogonazos de las fotos, las haga quien sea, no son la realidad. Son fruto del exceso de luz que traga la cámara. Es que me siento tonto de tener que estar diciendo algo tan obvio. Te podrá gustar más o gustar menos, pero un foco como un meteorito gigante a punto de chocar con la corteza terrestre no es realista. Si no, no podríamos salir a la calle de día. Vivo en una ciudad donde el cielo está despejado casi todos los días del año. Sería la muerte. [mad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
juan19 escribió:


pues que cerny ya confirmo que ps4 dispone de los 18 CUs para graficos.

P.D: aun os creeis lo que salga de misterxmedia? [+risas]


Te aseguro que en el foro de xbox one nadie da veracidad al tio este, al menos los mas habituales, lo leemos porque nos entretiene sus teorias jajaja.

Se le dió algo de credibilidad cuando lo de la dgpu pero después del desmentido ya solo nos reimos de él, como tenga razón vamos a comernos mas de un owned, yo creo que sólo yo le lleno dos paginas enteras jajaja.


De vez en cuando las teorias conspiratorias molan. Como todas las que se han formado en torno a la xbox y el rollo que nos metio polyteres con su cuenta de megas para la esram, segun los papeles de Crytek.


----
Obviamente si Guerrilla ha decidido usar 874 shaders no tiene porqué ser que sea su tope ni mucho menos. Hacerle caso a mixterxmedia y sus amigos es de juzgado de guardia, pero te entretienes un poco, hasta que salgan las comparativas de juegos.


Pig_Saint: En la vida real si te da el solazo en la cara no puedes conducir bien, salvo que guiñes un ojo o llevas gafas de sol. Jugando al Forza si te da el solazo en la cara puedes conducir bien. Yo no veo un meteorito gigante ni mucho menos. Creo que estais haciendo un meteorito de un grano de arena :P Es mi opinion.
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:
juan19 escribió:


pues que cerny ya confirmo que ps4 dispone de los 18 CUs para graficos.

P.D: aun os creeis lo que salga de misterxmedia? [+risas]


Te aseguro que en el foro de xbox one nadie da veracidad al tio este, al menos los mas habituales, lo leemos porque nos entretiene sus teorias jajaja.

Se le dió algo de credibilidad cuando lo de la dgpu pero después del desmentido ya solo nos reimos de él, como tenga razón vamos a comernos mas de un owned, yo creo que sólo yo le lleno dos paginas enteras jajaja.


De vez en cuando las teorias conspiratorias molan. Como todas las que se han formado en torno a la xbox y el rollo que nos metio polyteres con su cuenta de megas para la esram, segun los papeles de Crytek.


----
Obviamente si Guerrilla ha decidido usar 874 shaders no tiene porqué ser que sea su tope ni mucho menos. Hacerle caso a mixterxmedia y sus amigos es de juzgado de guardia, pero te entretienes un poco, hasta que salgan las comparativas de juegos.



si puede que tengas razon y sony nos la este colando con el tema de las CUs , aunque lo dudo.

eso de guerrilla fue lo que enseñaron en la primera demo , y eran los recursos que consumian en esa parte , o puede que tu tengas razon y sony nos la este colando XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ryse Son of Rome - Sistema de combate - En castellano
http://www.youtube.com/watch?v=JEK8aZAkwUk#t=157


Juan19: O que herebus tenga razón y que tenga 20 CU´s y 2 desactivadas. XD
juan19 escribió:si puede que tengas razon y sony nos la este colando con el tema de las CUs , aunque lo dudo.

eso de guerrilla fue lo que enseñaron en la primera demo , y eran los recursos que consumian en esa parte , o puede que tu tengas razon y sony nos la este colando XD


Yo ya no dudo nada de nadie, ante si que no lo hacía hasta que te pegas un par de decepciones jajaja.

Que esto no quiere decir que de por veraz lo de los CUs pero hay que reconocer que el tio se lo curra para sacar los articulos jajaja, al menos intenta darles credibilidad cogiendo cachos de sitios.
Yo leo a misterxmedia para reírme porque entre las falsedades que dice, las contradicciones que se monta...

-Sigue aún con un ancho de banda en DDR3 de 272GB/s

-Por un lado dice que cómo coño piensa Sony aguantar con 1,8TFlops o una simple 7850, "Sony envía a la muerte a PS4 con esa GPU", y por el otro lado dice que es una "broma que MS vaya con 1,3TFlops", asegurando que tienen algo escondido. Aquí mi duda es, si dices que Sony con 1,8 va a la muerte, con MS pasará lo mismo, pero no, según él no.

-XOne tiene 5TFlops y es equivalente a 30X360. A esto hay que multiplicar por 3 esos 5TFlops debido al poder de la nube y a pesar de ello XOne es un sistema muy balanceado y equilibrado sin cuellos de botella. Ya me diréis si una APU con GTX780, Titan o AMD 7990 no tiene cuellos de botella y sin olvidarse de multiplicar por 3...
No es por nada pero cerny dijo que la gpu tenia 18cu,todas iguales,todas identicas y que el desarrollador podria utilizar las que quisiera para graficos y para el resto cpugpu(o como se escriba jajaja) PERO y recalco el PERO el sistema esta balanceado para usar 14 para graficos y 4 para cpugpu,vamos los famosos 14+4

Con lo de balanceado entiendo que si te sales de esa propoorcion sera viable pero o la cpu o la gpu se quedaran cojas..
eloskuro escribió:Ryse Son of Rome - Sistema de combate - En castellano
http://www.youtube.com/watch?v=JEK8aZAkwUk#t=157


Juan19: O que herebus tenga razón y que tenga 20 CU´s y 2 desactivadas. XD

A quien no quiera ver el vídeo, todo se resume en esto: A.
[+risas] [+risas]
chris76 escribió:No es por nada pero cerny dijo que la gpu tenia 18cu,todas iguales,todas identicas y que el desarrollador podria utilizar las que quisiera para graficos y para el resto cpugpu(o como se escriva jajaja) PERO y recalco el PERO el sistema esta balanceado para usar 14 para graficos y 4 para cpugpu,vamos los famosos 14+4

Con lo de balanceado entiendo que si te sales de esa propoorcion sera viable pero o la cpu o la gpu se quedaran cojas..


yo creo recordar que dijo que las 18 CUs eran para graficos , pero tenia 2 , que se podian utilizar como apoyo a la CPU , por eso esto de 4 CUs me ha sorprendido , pero la verdad que con sony y micro estoy " curao de espanto" y me espero cualquier cosa de ellas [+risas]

como han dicho un poco mas arriba , hoy habla el gordo , y creo que en esta industria hace falta otra compañia que aprete las tuercas a las 3 acomodadas que tenemos [360º]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tambien herebus dice que tienen una GPU Southern Island y el Ingeniero de Xbox en Eurogamer (el articulo del que habla) asegura que xbox y Ps4 tiene una grafica basada en Sea Island :P

"Just like our friends we're based on the Sea Islands family. We've made quite a number of changes in different parts of the areas... The biggest thing in terms of the number of compute units, that's been something that's been very easy to focus on. It's like, hey, let's count up the number of CUs, count up the gigaflops and declare the winner based on that. My take on it is that when you buy a graphics card, do you go by the specs or do you actually run some benchmarks?" he says.


Vamos, que todos cometemos errores

Joeru_15

Te invito que en nivel dificil al Ryse, solo juegues dandole al A. Te invito a que no uses ni la esquiva, ni el escudo, ni tan siq uiera el golpe rapido. Dale solo al fuerte todo el rato. A ver hasta donde te llegas :)

Si te pasas el juego con el A te invito a una cerveza :P No es coña [beer]

Juan_19

Valveeeeeee xD

La putada es que van a venir Google y Apple y todo seguirá igual xD
eloskuro escribió:Tambien herebus dice que tienen una GPU Southern Island y el Ingeniero de Xbox en Eurogamer (el articulo del que habla) asegura que xbox y Ps4 tiene una grafica basada en Sea Island :P

"Just like our friends we're based on the Sea Islands family. We've made quite a number of changes in different parts of the areas... The biggest thing in terms of the number of compute units, that's been something that's been very easy to focus on. It's like, hey, let's count up the number of CUs, count up the gigaflops and declare the winner based on that. My take on it is that when you buy a graphics card, do you go by the specs or do you actually run some benchmarks?" he says.


Vamos, que todos cometemos errores


puede que se haya equivocado , si eso que has puesto es oficial y se lo comentan no le costara rectificar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Tambien herebus dice que tienen una GPU Southern Island y el Ingeniero de Xbox en Eurogamer (el articulo del que habla) asegura que xbox y Ps4 tiene una grafica basada en Sea Island :P

"Just like our friends we're based on the Sea Islands family. We've made quite a number of changes in different parts of the areas... The biggest thing in terms of the number of compute units, that's been something that's been very easy to focus on. It's like, hey, let's count up the number of CUs, count up the gigaflops and declare the winner based on that. My take on it is that when you buy a graphics card, do you go by the specs or do you actually run some benchmarks?" he says.


Vamos, que todos cometemos errores


puede que se haya equivocado , si eso que has puesto es oficial y se lo comentan no le costara rectificar.


No es una equivocacion grande, porque al final si las dos usan el mismo "tipo" de grafica su comparación supongo que será parecida.
segun Herebus la confusion de los 4 CUs viene porque sony ha retocado 4 de ellos para hacer funciones GPGPU , pero se pueden utilizar para graficos si el desarrollador lo desea.

todo esto segun el , si esta equivocado ya se vera...
juan19 escribió:segun Herebus la confusion de los 4 CUs viene porque sony ha retocado 4 de ellos para hacer funciones GPGPU , pero se pueden utilizar para graficos si el desarrollador lo desea.

todo esto segun el , si esta equivocado ya se vera...

Eso se desmintió hace tiempo si no recuerdo mal, todos los CUs son idénticos.
Tiene solo 8 Cu's; aquí un ingeniero de MS interrogando a otro de Sony lo confirma: http://www.youtube.com/watch?v=GAWua2B9E9I
Pues yo recuerdo perfectamente que en una de las primeras entrevistas técnicas con Cerny dijo que todas las CU son idénticas,y me vuelvo a repetir pero el sistema esta pensado para usar 14 para gráficos(casualmente las que usa guerrilla)y 4 para computo(el gpucpu o como sea XD )
Johny27 escribió:
juan19 escribió:segun Herebus la confusion de los 4 CUs viene porque sony ha retocado 4 de ellos para hacer funciones GPGPU , pero se pueden utilizar para graficos si el desarrollador lo desea.

todo esto segun el , si esta equivocado ya se vera...

Eso se desmintió hace tiempo si no recuerdo mal, todos los CUs son idénticos.


yo recordaba que eran 2 para funciones GPGPU , tu todos iguales , el otro 4... XD

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
Johny27 escribió:
juan19 escribió:segun Herebus la confusion de los 4 CUs viene porque sony ha retocado 4 de ellos para hacer funciones GPGPU , pero se pueden utilizar para graficos si el desarrollador lo desea.

todo esto segun el , si esta equivocado ya se vera...

Eso se desmintió hace tiempo si no recuerdo mal, todos los CUs son idénticos.


yo recordaba que eran 2 para funciones GPGPU , tu todos iguales , el otro 4... XD

Imagen


Te cito porque me encanta el Gif de la pelicula Scanners xD
Yo lo recordaba rollo 14+4 todos iguales, pero que el sistema preferia el 14+4. Pero vamos, tambien me parece una decisión lógica y no creo que reste mucha potencia si a los desarrolladores les da por usar mas CU´s. Solo que se asegurarian el balanseado con el 14+4
Por dios quereis dejar de usar lo del balanceado que no es mas que una mala interpretación de traducción? se dice equilibrado. Que me pone nervioso.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:Por dios quereis dejar de usar lo del balanceado que no es mas que una mala interpretación de traducción? se dice equilibrado. Que me pone nervioso.


Por mi parte lo intentaré. Te doy permiso para que me reportes ^^ U si ves que lo uso. Es que ya lo digo hasta con acento mexicano por dios xD tengo que parar ya.
Jajajajaj pues equilibrado!!!,buscar la entrevista i veras como es asi,
(Estoy con el mobil)
10 minutillos para saber que nos tienen preparado desde Valve. [360º]

http://store.steampowered.com/livingroom/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
xufeitor escribió:10 minutillos para saber que nos tienen preparado desde Valve. [360º]

http://store.steampowered.com/livingroom/


NO es que tenga Hype, es que tengo...
Hyperioooon!!!!
Imagen
Me suena a streaming local del pc al salon,por lo que pone debajo vamos
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
chris76 escribió:Me suena a streaming local del pc al salon,por lo que pone debajo vamos


Eso era lo del Big picture no?
Un par de minutos para ver la steam box. Yo voy cogiendo sitio.
Scatsy escribió:Por dios quereis dejar de usar lo del balanceado que no es mas que una mala interpretación de traducción? se dice equilibrado. Que me pone nervioso.


Si te pones nervioso te balanceas? XD

Y lo que dijo Cerny:

Digital Foundry: Going back to GPU compute for a moment, I wouldn't call it a rumour - it was more than that. There was a recommendation - a suggestion? - for 14 cores [GPU compute units] allocated to visuals and four to GPU compute...

Mark Cerny: That comes from a leak and is not any form of formal evangelisation. The point is the hardware is intentionally not 100 per cent round. It has a little bit more ALU in it than it would if you were thinking strictly about graphics. As a result of that you have an opportunity, you could say an incentivisation, to use that ALU for GPGPU.
Edit: SteamOS, tiene buena pinta. Nueva cuenta atrás :)
chris76 escribió:Jajajajaj pues equilibrado!!!,buscar la entrevista i veras como es asi,
(Estoy con el mobil)



Balanced=Elquilibrado, no Balanceado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
buuhhh de momento solo ha cambiado de color la luna xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
xufeitor escribió:Steam OS

http://store.steampowered.com/livingroom/SteamOS/

Estos se están preparando para la guerra XD


Jur jur. Console War y OS war :P
¿Qué es SteamOS?

Lo que es Steam y que van a decir algo esta tarde ya lo se.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Descargable pronto. ¡Gratis para siempre!

SteamOS estará disponible pronto como una descarga gratuita para usuarios y como un sistema operativo con licencia gratuita para los fabricantes. Permanece atento en los próximos días para más información.
eloskuro escribió:
Descargable pronto. ¡Gratis para siempre!

SteamOS estará disponible pronto como una descarga gratuita para usuarios y como un sistema operativo con licencia gratuita para los fabricantes. Permanece atento en los próximos días para más información.


Gracias.

Es que me había metido en el link directamente, esperando un streaming de vídeo o algo así, y he visto lo de Steam OS sin pararme a leer; después ya lo he visto más a fondo. ;)
Un nuevo sistema operativo para "máquinas de salón".
Se podrá hacer stream de juegos, pelis, etc, del PC o mac que tengamos al cacharro con SteamOS que haya en el salón.
Y ha empezado otra cuenta atrás para dentro de dos días ¿hardware?
Suena bien, un OS diseñado para videojuegos, gratis para los usuarios y con licencias gratuitas par los fabricantes. Ahora toca esperar dos dias para saber mas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:
eloskuro escribió:
Descargable pronto. ¡Gratis para siempre!

SteamOS estará disponible pronto como una descarga gratuita para usuarios y como un sistema operativo con licencia gratuita para los fabricantes. Permanece atento en los próximos días para más información.


Gracias.

Es que me había metido en el link directamente, esperando un streaming de vídeo o algo así, y he visto lo de Steam OS sin pararme a leer; después ya lo he visto más a fondo. ;)


Creo que una de las proximas 2 noticias serán una "consola/pc con Stem OS", pero y la otra?
"Permanece atento a los anuncios en las próximas semanas acerca de los títulos AAA que llegarán de forma nativa a Steam en 2014"
Y la torre te la montas tu mismo como con windows?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sixsilum escribió:"Permanece atento a los anuncios en las próximas semanas acerca de los títulos AAA que llegarán de forma nativa a Steam en 2014"


Jurjur...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:http://store.steampowered.com/livingroom/SteamOS/


Llegas muy tarde [poraki] Me has defraudado
colets escribió:Un nuevo sistema operativo para "máquinas de salón".
Se podrá hacer stream de juegos, pelis, etc, del PC o mac que tengamos al cacharro con SteamOS que haya en el salón.
Y ha empezado otra cuenta atrás para dentro de dos días ¿hardware?


Van a presentar 2 cosas más, una dentro de 48 horas y otra el viernes a la misma hora.

Primero el software (SteamOS), lo segundo el hardware (Steambox) y lo tercero Half Life 3 XD

Son pajas mentales mías, pero pienso (mas bien es un deseo) que por ahí van los tiros. [360º]
"Con SteamOS, hemos logrado unas mejoras significativas en el rendimiento del procesamiento de gráficos y ahora estamos centrando nuestros esfuerzos en el rendimiento del sonido y en la reducción de la latencia en la entrada de datos al nivel del sistema operativo. Los desarrolladores de juegos ya están disfrutando de estas ventajas enfoncando SteamOS en sus nuevos productos."

"SteamOS combina la sólida arquitectura de Linux con una experiencia de juego creada para la gran pantalla"
¿El concepto no será pillar una torre de PC e instarle nativamente el Steam OS como si fuera un dashboard (es decir, sin windows ni linux de base) para así convertir esa torre en una consola Steam?
El tercero símbolo es circulo más circulo....SteamOS +.....
eloskuro escribió:
sixsilum escribió:"Permanece atento a los anuncios en las próximas semanas acerca de los títulos AAA que llegarán de forma nativa a Steam en 2014"


Jurjur...

Ampliando eso:
Accede al catálogo completo de Steam con casi 3000 juegos y software de escritorio a través de la retransmisión desde casa

Retransmisión en casa

Puedes también jugar a todos tus juegos de Windows y Mac en tu máquina SteamOS. Simplemente enciende tu ordenador y ejecuta Steam como estás acostumbrado a hacer - seguidamente, ¡tu máquina SteamOS podrá retransmitir aquellos juegos de tu red doméstica directamente a tu TV!
eloskuro escribió:
Natsu escribió:http://store.steampowered.com/livingroom/SteamOS/


Llegas muy tarde [poraki] Me has defraudado



Es que estaba en GAf, el sitio guaay y chulo para la gente molona, cool y de moda y claro luego he venido a EOL que es tier 2 [poraki]
Entonces... ¿A partir de ahora empezaran a llegar juegos optimizados para Steam OS y mediante Steam OS podremos jugar a nuestros actuales juegos de PC por streaming? Es lo que creo entender con la información que han dado.

Por otro lado, he leído de un incremento en el rendimiento de los juegos con Steam OS, ¿esto es posible en compatibles? Si es así creo que esto va a hacer bastante pupita a Microsoft y quien sabe si también a las consolas.

eloskuro escribió:Creo que una de las proximas 2 noticias serán una "consola/pc con Stem OS", pero y la otra?


Half Life 3 [sonrisa]
29604 respuestas