› Foros › Multiplataforma › General
PilaDePetaca escribió:el procesador que monta PS4 no es para tirar cohetes
PilaDePetaca escribió:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pHBrM#t=23
la parte que están por un bosque no se ve tan bien como la parte del observatorio y eso.
colets escribió:Qué bueno lo de los shaders, gracias Polyteres.
Una pregunta, viendo el PDF, sé que es de hace tiempo y da la impresión de que se llevaron el motor de PS3 y se encontraron con algunos problemillas, supongo que también cosa de ser de los primeros en empezar con la nueva consola.
¿A qué se refieren con los spinlocks y que hay que evitarlos?Be nice to the OS thread scheduler and avoid spinlocks
takeda escribió:Un atraco, que parece que sabes de lo que hablas, ¿ves alguna limitación para que a partir del uso de 14 CUs el rendimiento 'para graficos' de las demas CUs que se usen caiga? (esta el debate calentito en GAF sobre esto )
guillian-seed escribió:Después de la decepción que para mi han supuesto las nuevas consolas tengo bastante ilusión por StemOS, Steambox o lo que quiera Dios que finalmente hagan. Si Valve consigue salvar los problemas del PC como la optimización y nutre a su SO de juegos potentes exclusivos (además de algunos multis de esos que sólo salen en consola), al menos yo voy a pasar de Sony y MS.
guillian-seed escribió:Después de la decepción que para mi han supuesto las nuevas consolas tengo bastante ilusión por StemOS, Steambox o lo que quiera Dios que finalmente hagan. Si Valve consigue salvar los problemas del PC como la optimización y nutre a su SO de juegos potentes exclusivos (además de algunos multis de esos que sólo salen en consola), al menos yo voy a pasar de Sony y MS.
juan19 escribió:guillian-seed escribió:Después de la decepción que para mi han supuesto las nuevas consolas tengo bastante ilusión por StemOS, Steambox o lo que quiera Dios que finalmente hagan. Si Valve consigue salvar los problemas del PC como la optimización y nutre a su SO de juegos potentes exclusivos (además de algunos multis de esos que sólo salen en consola), al menos yo voy a pasar de Sony y MS.
hombre , ps4 en cuanto a hardware a sacado algo aceptable , pero si , esta next gen es una jodida decepcion , dudo que dure mas de 5 años.
guillian-seed escribió:Si Valve consigue salvar los problemas del PC como la optimización y nutre a su SO de juegos potentes exclusivos, al menos yo voy a pasar de Sony y MS.
Nuhar escribió:juan19 escribió:hombre , ps4 en cuanto a hardware a sacado algo aceptable , pero si , esta next gen es una jodida decepcion , dudo que dure mas de 5 años.
Yo pienso igual, 5 años o como mucho 6 para dar el salto.
Nuhar escribió:juan19 escribió:guillian-seed escribió:Después de la decepción que para mi han supuesto las nuevas consolas tengo bastante ilusión por StemOS, Steambox o lo que quiera Dios que finalmente hagan. Si Valve consigue salvar los problemas del PC como la optimización y nutre a su SO de juegos potentes exclusivos (además de algunos multis de esos que sólo salen en consola), al menos yo voy a pasar de Sony y MS.
hombre , ps4 en cuanto a hardware a sacado algo aceptable , pero si , esta next gen es una jodida decepcion , dudo que dure mas de 5 años.
Yo pienso igual, 5 años o como mucho 6 para dar el salto.
Nuhar escribió:juan19 escribió:guillian-seed escribió:Después de la decepción que para mi han supuesto las nuevas consolas tengo bastante ilusión por StemOS, Steambox o lo que quiera Dios que finalmente hagan. Si Valve consigue salvar los problemas del PC como la optimización y nutre a su SO de juegos potentes exclusivos (además de algunos multis de esos que sólo salen en consola), al menos yo voy a pasar de Sony y MS.
hombre , ps4 en cuanto a hardware a sacado algo aceptable , pero si , esta next gen es una jodida decepcion , dudo que dure mas de 5 años.
Yo pienso igual, 5 años o como mucho 6 para dar el salto.
tiku escribió:Yo creo que os ralláis mazo tanto con lo de la potencia como con lo de los años.
El tiempo dirá xD
NeCLaRT escribió:Por un post como este el dicanio ese tuvo 10 paginas de insultos y mofas de los "imparciales" y un ban, con razon. Ahora me leo 5 paginas a ver que les ha parecido este.
lherre escribió:El que se lea el tocho de arriba que indique de qué va
pabloc escribió:Ps3 se lanzó en Europa en el 2007(6 años), Xbox 360 un año antes.
Franky_el_Punky escribió:...
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, que pensais de Quantum Break? real-time o no?
Si no hay downgrade podriamos estar ante el juego next-gen con los mejores modelados. Interesantisimo para una consola que en 4 meses de desarrollo porteando el COD Ghost va a 15 fps.
Cyborg_Ninja escribió:Nah, va a ser un Third Person Shooter. De hecho Remedy ya dejo al caer que iba a beber de Max Payne.
La escena de los cristales en teoria era ingame, y esta en tiempo real. Pero es que me parece demasiado potente, y no se le ve un jodido jaggie. Vamos con el motor es, pero no me atrevo a decir si es real-time o pregrabado retocado hasta la saciedad a lo Naughty Dog style.
me da a mí que vamos a ver un Downgrade de los guapos.
Si acaba viéndose así en Xbox One no quedará otra que hacerles una reverencia a la gente de Remedy.
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, que pensais de Quantum Break? real-time o no?
Si no hay downgrade podriamos estar ante el juego next-gen con los mejores modelados. Interesantisimo para una consola que en 4 meses de desarrollo porteando el COD Ghost va a 15 fps.
NeCLaRT escribió:BLA, BLA, BLA...
Franky_el_Punky escribió:
Mucho se ha hablado de la potencia de las consolas poniendolas en entredicho, por una parte yo no me rallo tanto con eso, pero por otro me "preocupa" que los juegos no den un gran salto y sigan usando, demasiados trucos o "trampas" para vendernos unos graficotes, pero con unos esquemas de juego y jugabilidad estancados.
Me explico, por ejemplo este Quantum Break, pinta de lujo, pero...
Serán así las animaciones faciales en el gameplay??
Tendrá iluminación dinámica o será "sacrificada" en pos de otros aspectos??
Serán solo espacios cerrados??
Que conste que yo soy de los que piensan que es una maravilla y muy ingenioso crear un sistema de juego que resulte divertido e innovador y a la vez aprovecharte de las limtaciones que tú mismo has creado para sacar el máximo partido de todo lo demás.
Y tengo la impresión de que este juego en ese y en muchos más aspectos va a partir la pana, otro ejemplo que me imagino, ya que no se sabe con certeza como será el gameplay:
Se ve como si pudieras parar el tiempo y tienes la posibilidad de tener un periodo de tiempo para interactuar con un mundo "congelado", una idea muy fresca y que pinta cojonuda.
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, que pensais de Quantum Break? real-time o no?
Si no hay downgrade podriamos estar ante el juego next-gen con los mejores modelados. Interesantisimo para una consola que en 4 meses de desarrollo porteando el COD Ghost va a 15 fps.
VgamerX escribió:Despues del Ryse y el Forza... ahora toca fardar del Quantum. Ni un PR hoyga.
Y como no, seguir con el PC>Consolas para fardar de tarjetas y crossfires y sli varios.
lherre escribió:Yo creo que ya hemos visto ese nivel de fidelidad esta generación en cuanto a los modelados y animaciones (sobre todo por parte de quantic dream). Está bien, pero no veo nada que me diga que hay un cambio generacional en ese aspecto.
(no me estoy metiendo con el gameplay ni nada por el estilo solo dando mi opinión sobre esos modelados).
Nah en serio, estoy perdido o esto es el hilo de next gen de multiplataforma? Se podrá hablar de cualquier juego no? Pues eso. Si no te interesa no hablas de el, y ya se mpezará a hablar de alguno que te guste. Dale tiempo a la mañanita.
Cyborg_Ninja escribió:lherre escribió:Yo creo que ya hemos visto ese nivel de fidelidad esta generación en cuanto a los modelados y animaciones (sobre todo por parte de quantic dream). Está bien, pero no veo nada que me diga que hay un cambio generacional en ese aspecto.
(no me estoy metiendo con el gameplay ni nada por el estilo solo dando mi opinión sobre esos modelados).
Hombre no se como te ibas a meter con el gameplay si no han enseñado nada.
Sobre lo de los modelados mira pero.. animaciones? de Quantic Dream? si las animaciones de Heavy Rain son normalitas tirando para malas, tanto faciales como las del cuerpo, yo cada vez que veia a Ethan bajar las escaleras me descojonaba, parecia robocop.
Yo a nivel de modelados si lo veo bastante por encima de lo que tenemos actualmente. Sobre todo por el nivel de detalle y el texturizado, pero bueno, opiniones.Nah en serio, estoy perdido o esto es el hilo de next gen de multiplataforma? Se podrá hablar de cualquier juego no? Pues eso. Si no te interesa no hablas de el, y ya se mpezará a hablar de alguno que te guste. Dale tiempo a la mañanita.
El pobre debe soñar conmigo, cada vez que posteo aparece al instante y me salpica con su bilis.
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, que pensais de Quantum Break? real-time o no?
Si no hay downgrade podriamos estar ante el juego next-gen con los mejores modelados. Interesantisimo para una consola que en 4 meses de desarrollo porteando el COD Ghost va a 15 fps.
No sé si eso es real time pero esto si que lo es.
PD: cyborg, por qué la demo de quantic dream no es real time? En qué te basas para compararlo con Deep Down?
Guy escribió:Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, que pensais de Quantum Break? real-time o no?
Si no hay downgrade podriamos estar ante el juego next-gen con los mejores modelados. Interesantisimo para una consola que en 4 meses de desarrollo porteando el COD Ghost va a 15 fps.
No sé si eso es real time pero esto si que lo es.
http://www.youtube.com/watch?v=4j5xxi6cjjU
lherre escribió:De nuevo cambias tu discurso desviando a donde te interesa pero bueno ...
Y estoy esperando contestación al tema de la demo de "the dark sorcerer" y si es o no real time.
Cyborg_Ninja escribió:lherre escribió:De nuevo cambias tu discurso desviando a donde te interesa pero bueno ...
Y estoy esperando contestación al tema de la demo de "the dark sorcerer" y si es o no real time.
Te he dicho que yo no he dicho que la demo tecnica de QD sea real-time ni lo contrario.
Sobre lo otro, me lo dice alguien que me pone un gif vitaminado que no se ve ni en las cutscenes del juego, en fin...
lherre escribió:Está claro, en todos los juegos es así, personajes principales obviamente tienen más atención, es de cajón. Pero hablaba de cifras, si las había por ahí o no.
PD: para eloskuro el video de watchdogs es offscreen de la versión de ps4.