[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Thanks.


PD: Creo que lo de los 133/b lo dice Leadbetter no un ingeniero de MS. Yo creo que si se podra usar mas, de hecho en ese mismo articulo parece que la esRAM tiene mejor rendimiento que el que pensaba Microsoft, y el ingeniero de MS habla de 140/150 gb. En fin, creo que con todo el "pescao vendio" ya solo queda ver que tal rinde la maquina de MS. Yo creo que muy muy bien, "parecida" a PS4 pero sensiblemente por debajo, que se traducira en principio en resolucion y frames especialmente, conforme avance la generacion el framerate sera mas ajustado (30 fps con caidas, vamos) y ahi ya si veremos mas cosillas. Mas efectos simultaneos en PS4 y demas, depende de la desarrolladora y caracteristicas del juego, etc.


PD: Que pesao con el Juan Palomo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vgamerx, me imagino que tus debates deben de ser del estilo Madrid/Barça, PP/PSOE o Herebus/misterxmedia.

O eres de uno o del otro, qué penita, de verdad.

Algunos hemos tenido que leerbos sus tochos durante 10 largos y tediosos años, y eso son muchos tochos de auténtica tergiversación, invención y contradicciones.

Aburre, simplemente.
Del amigo Herebus solo voy a decir una cosa. El afirmaba que Killzone 2 en 2009 era tecnicamente superior al primer Crysis en PC al maximo. Es un misterxmedia en potencia pero menos flipado y mas disimulado.

Nada mas que añadir.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oskuro escribió:Noticia en 3djuegos:

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha hablado con los aficionados a través de su propio Twitter para contestar a las dudas sobre algunas incidencias que se habían registrado en las demostraciones públicas de PlayStation 4 llevadas a cabo dentro de sus conferencias.

En el caso del cuelgue de Assassin's Creed IV: Black Flag durante el E3, declaró lo siguiente: "Se trató de que tanto el sistema como el videojuego estaban en desarrollo, y no testeados a fondo", comentó Yoshida.

En el del Tokyo Game Show, por su parte, hubo una demostración en la que faltó respuesta en un momento con el mando de la propia PlayStation 4, lo que el ejecutivo atribuye a "interferencias wireless en la platea".


http://www.3djuegos.com/noticia/137061/ ... escenario/

y otra de microsoft:

El vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Spencer, no cree que haya tiempo suficiente para que un estudio indie ponga alguno de sus títulos en Xbox One en el momento del lanzamiento de la consola.

Microsoft ha recibido cientos de aplicaciones para participar en el llamado programa Independent Developers Xbox, mediante el cual los estudios indie aceptados recibirán dos kits de desarrollo gratuitos para Xbox One. Sin embargo, no hay tiempo material suficiente para que alguno de estos estudios tengan preparado un juego para el lanzamiento de la consola.

"No creo que sea realista ver a desarrolladores entrar a este programa, hacer un juego y que lo acaben lanzando el 22 de noviembre. Es razonable esperar a primeros de 2014 para ver llegar los primeros juegos", explica.

Desde la compañía creen que cuentan con una línea de títulos de lanzamiento muy llamativa como Dead Rising 3, Assassin´s Creed IV o Call of Duty: Ghosts.


http://www.3djuegos.com/noticia/137052/ ... eros-2014/


Ya podían preocuparse un poquito de que las cosas funcionen como deben.

Más cuelgues. Ya les vale.
Cyborg_Ninja escribió:Del amigo Herebus solo voy a decir una cosa. El afirmaba que Killzone 2 en 2009 era tecnicamente superior al primer Crysis en PC al maximo. Es un misterxmedia en potencia pero menos flipado y mas disimulado.

Nada mas que añadir.

Pero que semejante gilipollez como pudo decir ese tio wue killzone era tecnicamente superior que el crysis. Cuando habia que gastarse un paston para que fuera decente el crysis y eso si que daba gusto verlo. Tambien la ps3 era tecnicamente superior y lo demostraba con los exclusivos mas bien con los ultimos. Solo sirve para eso y tener una consola para disfrutar 3. Pa eso me quedo con la
360 que ofrece mucho mas y esta generacion para mi en potencia ha sido mejor. Aunque la que se llevo la palma y nos cueste decirlo fue la wii, pero nintendo es caso a parte
DiaLoNah__ escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Del amigo Herebus solo voy a decir una cosa. El afirmaba que Killzone 2 en 2009 era tecnicamente superior al primer Crysis en PC al maximo. Es un misterxmedia en potencia pero menos flipado y mas disimulado.

Nada mas que añadir.

Pero que semejante gilipollez como pudo decir ese tio wue killzone era tecnicamente superior que el crysis. Cuando habia que gastarse un paston para que fuera decente el crysis y eso si que daba gusto verlo. Tambien la ps3 era tecnicamente superior y lo demostraba con los exclusivos mas bien con los ultimos. Solo sirve para eso y tener una consola para disfrutar 3. Pa eso me quedo con la
360 que ofrece mucho mas y esta generacion para mi en potencia ha sido mejor. Aunque la que se llevo la palma y nos cueste decirlo fue la wii, pero nintendo es caso a parte


Que la 360 ofrece que?
Estos últimos años Ps3 no ha tenido ni competencia directamente, ni en juegos (que no ha parado de sacar exclusivos) ni en servicio (Ps Plus, mientras que en xbox te dan el assasins de hace 2 entregas aqui te dan el último).
Tengo las dos consolas y cualquiera que tenga ambas, sabrá que microsoft hace mucho que dejo el podio.
charlyke escribió:Por cambiar de tema, no tenéis ganas de saber mas de la steam box? es que me parece una alternativa a las nuevas consolas muy buena, se comenta que tendrá bastante potencia y un precio elevado, no es así?

Un saludo.

Pues no, no interesa. [+risas]
angelogc escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Del amigo Herebus solo voy a decir una cosa. El afirmaba que Killzone 2 en 2009 era tecnicamente superior al primer Crysis en PC al maximo. Es un misterxmedia en potencia pero menos flipado y mas disimulado.

Nada mas que añadir.

Pero que semejante gilipollez como pudo decir ese tio wue killzone era tecnicamente superior que el crysis. Cuando habia que gastarse un paston para que fuera decente el crysis y eso si que daba gusto verlo. Tambien la ps3 era tecnicamente superior y lo demostraba con los exclusivos mas bien con los ultimos. Solo sirve para eso y tener una consola para disfrutar 3. Pa eso me quedo con la
360 que ofrece mucho mas y esta generacion para mi en potencia ha sido mejor. Aunque la que se llevo la palma y nos cueste decirlo fue la wii, pero nintendo es caso a parte


Que la 360 ofrece que?
Estos últimos años Ps3 no ha tenido ni competencia directamente, ni en juegos (que no ha parado de sacar exclusivos) ni en servicio (Ps Plus, mientras que en xbox te dan el assasins de hace 2 entregas aqui te dan el último).
Tengo las dos consolas y cualquiera que tenga ambas, sabrá que microsoft hace mucho que dejo el podio.



totalmente de acuerdo.

360 empezó muy bien pero PS3 se la ha follado de mala manera. :)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
angelogc escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Del amigo Herebus solo voy a decir una cosa. El afirmaba que Killzone 2 en 2009 era tecnicamente superior al primer Crysis en PC al maximo. Es un misterxmedia en potencia pero menos flipado y mas disimulado.

Nada mas que añadir.

Pero que semejante gilipollez como pudo decir ese tio wue killzone era tecnicamente superior que el crysis. Cuando habia que gastarse un paston para que fuera decente el crysis y eso si que daba gusto verlo. Tambien la ps3 era tecnicamente superior y lo demostraba con los exclusivos mas bien con los ultimos. Solo sirve para eso y tener una consola para disfrutar 3. Pa eso me quedo con la
360 que ofrece mucho mas y esta generacion para mi en potencia ha sido mejor. Aunque la que se llevo la palma y nos cueste decirlo fue la wii, pero nintendo es caso a parte


Que la 360 ofrece que?
Estos últimos años Ps3 no ha tenido ni competencia directamente, ni en juegos (que no ha parado de sacar exclusivos) ni en servicio (Ps Plus, mientras que en xbox te dan el assasins de hace 2 entregas aqui te dan el último).
Tengo las dos consolas y cualquiera que tenga ambas, sabrá que microsoft hace mucho que dejo el podio.


Mucho repetir una mentira no la convierte en verdad.

A finales del año 2012 (estamos en el 2013) vieron la luz Halo 4 y Forza Horizon, por ejemplo.

Y en Games with Gold te regalan el juego, en PS+ te lo alquilan.
angelogc escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Del amigo Herebus solo voy a decir una cosa. El afirmaba que Killzone 2 en 2009 era tecnicamente superior al primer Crysis en PC al maximo. Es un misterxmedia en potencia pero menos flipado y mas disimulado.

Nada mas que añadir.

Pero que semejante gilipollez como pudo decir ese tio wue killzone era tecnicamente superior que el crysis. Cuando habia que gastarse un paston para que fuera decente el crysis y eso si que daba gusto verlo. Tambien la ps3 era tecnicamente superior y lo demostraba con los exclusivos mas bien con los ultimos. Solo sirve para eso y tener una consola para disfrutar 3. Pa eso me quedo con la
360 que ofrece mucho mas y esta generacion para mi en potencia ha sido mejor. Aunque la que se llevo la palma y nos cueste decirlo fue la wii, pero nintendo es caso a parte


Que la 360 ofrece que?
Estos últimos años Ps3 no ha tenido ni competencia directamente, ni en juegos (que no ha parado de sacar exclusivos) ni en servicio (Ps Plus, mientras que en xbox te dan el assasins de hace 2 entregas aqui te dan el último).
Tengo las dos consolas y cualquiera que tenga ambas, sabrá que microsoft hace mucho que dejo el podio.


Hombre, en exclusivos hay que mirar el conjunto y realmente estan bastante a la par en general. Los primeros años Microsoft si sacaba mas, y siguen "ahi".

Sobre lo otro es injusto cuando el PSN+ es un servicio que te alquila los juegos y el Gold te los regala. Si dejas de pagar el PSN+ no tienes ni el 2º ni el ultimo xDDD.

Que dicho sea de paso, a mi en 360 no me han faltado juegos, y totalmente gratis entre fallos de MS y el Gold, tengo:

Fable 3
Assassin Creed 2
Crackdown
Dead Rising 2 y Case Zero
Rayman Legends
Bloodforge
Assassin Creed 3
Injustice
The Maw
Toy Soldiers
Comic Jumper
The testament of sherlock Holmes

Todos estos totalmente gratis en mi HDD. Gold, codigos que han regalado, en el caso de Rayman Legends fallos de MS... XD


PD: Ojo que no hablo del PSN+. Pero obviar tan a la ligera que en Gold los regalas y hacer creer que en el Plus son 'regalos' me parece desafortunado. Veo comprensible que alguien prefiera el Plus si no es de rejugar y piensa pagar de forma mensual y los juega con tranquilidad, tendra un porron de juegos, pero joder, no omitamos detalles. XD
Cyborg_Ninja escribió:Thanks.


PD: Creo que lo de los 133/b lo dice Leadbetter no un ingeniero de MS. Yo creo que si se podra usar mas, de hecho en ese mismo articulo parece que la esRAM tiene mejor rendimiento que el que pensaba Microsoft, y el ingeniero de MS habla de 140/150 gb. En fin, creo que con todo el "pescao vendio" ya solo queda ver que tal rinde la maquina de MS. Yo creo que muy muy bien, "parecida" a PS4 pero sensiblemente por debajo, que se traducira en principio en resolucion y frames especialmente, conforme avance la generacion el framerate sera mas ajustado (30 fps con caidas, vamos) y ahi ya si veremos mas cosillas. Mas efectos simultaneos en PS4 y demas, depende de la desarrolladora y caracteristicas del juego, etc.


PD: Que pesao con el Juan Palomo.



El problema o la limitación está más en el sentido de comparar X GB disponibles con únicamente 32 MB a esas velocidades.
sobre el steam box hay muchas incognitas aun .
1- Lo mejor de los juegos actuales es el online... que nadie me venga con la estupidez de que te alquilan, xq igual que todo dios paga por el life lo mismo para el plus, que es el mejor servicio que hay actualmente para cualquier sistema y eso es indiscutible, que por 50 euros al año, (sin contar ofertas o si lo pillas entre varios) tienes juegos todos los meses para ps3 ps vita y en breve PS4. Y no juegos que parecen fósiles de hace 5 años, no... juegos que salen en el psn store y el mismo día lo tienes gratis y juegos de hace un año o menos Triple A tanto para la vita como para la PS3. Hay que ser muy fanBoy para criticar a malas el plus diciendo que es alquilado... Si nos ponemos de listos Alquilado es tu propia vida, que nada es para siempre.

2- En todo un año me hablas de 2 juegos exclusivos? y te quedas tan pancho? jajaja Eres Épico amigo.

Lo del plus me hace una gracia inmensa, xq suelen ser los fan boys de microsoft quienes lo dicen, se ve que jode pagar eso mismo solo por jugar online. Menos mal que ahora gracias a todos los pardillos (en los que me incluyo) hemos pagado POR NADA, ponen ahora esos 300.000 servidores. Q verguenza hay que tener para cobrarte por una charla grupal (ya que por online... los juegos exclusivos de sony tienen servidores dedicados) cuando la charla grupal esta gratis en todos lados.
Como he dicho tecnicamente ps3 sobre el papel era mejor pero lo ha demostrado en su ultimo año. Los años anteriores los juegos multiplataformas le daban mil vueltas xbox a ps3. Al igual que con sagas como resistance o killZone al principio de ps3. Ojo lo digo siendo compradora de ambas consolas y tengo solo en ps3 los exclusivos y los he jugado todos
Tengo ganas de que Valve suelte la próxima bomba, para que al menos durante algunas horas cesen estos debates cíclicos de chichainabo sobre la potencia de las nuevas consolas.
¿Sobre SteamOS hay datos oficiales sobre cómo se va a hacer el streaming de los juegos de Windows o eso quedó en una especulación?
Cyborg_Ninja escribió:Del amigo Herebus solo voy a decir una cosa. El afirmaba que Killzone 2 en 2009 era tecnicamente superior al primer Crysis en PC al maximo. Es un misterxmedia en potencia pero menos flipado y mas disimulado.

Nada mas que añadir.


Mother of god [+risas]
guillian-seed escribió:Tengo ganas de que Valve suelte la próxima bomba, para que al menos durante algunas horas cesen estos debates cíclicos de chichainabo sobre la potencia de las nuevas consolas.

+1
También estoy muy interesado en la steam box, a ver que dicen....
DiaLoNah__ escribió:Como he dicho tecnicamente ps3 sobre el papel era mejor pero lo ha demostrado en su ultimo año. Los años anteriores los juegos multiplataformas le daban mil vueltas xbox a ps3. Al igual que con sagas como resistance o killZone al principio de ps3. Ojo lo digo siendo compradora de ambas consolas y tengo solo en ps3 los exclusivos y los he jugado todos


Killzone 2 en ps3 ya es un prodigio técnico dificilmente igualado por casi ningún juego (ni de una ni de otra). Supongo que lo recuerdas bastante mal a como realmente es. Tampoco es un juego de principio de generación.

Para mi los 2 exponentes de principios de una y otra son gears en 360 y uncharted en ps3.
juan19 escribió:Hago un copy&paste de otro post interesante de Herebus de Hypebeyond.
...............................................

Herebus.

Algun dato interesante de Latencias y Graficas de GAF de Ambas consolas.

En cuanto a la RAM::

Un par de capturas con las cuales cada uno puede hacer sus propias cuentas del consumo extra que supone la RAM de PS4 con respecto a la XBOX One. Pero a priori chips de 4Gbits de DDR3 consumen unos 1.5v y los 4GBits de GDDR5 consumen 1.6v. No veo una diferencia abrumadora, en el calor quizá, aunque tambien lo dudo. En términos de GDDR5 la cosa ha mejorado y bastante de ahí, que muchas tarjetas se esten lanzando a ponerla como sugus ...

Imagen
Imagen

Por cierto ya que estamos se puede ver las diferencias de Latencias que se consiguen ya.

GDDR5 con CAS máximos de 22, y DDR3 con CAS máximos de 13 en el caso de 1833Mhz que es de lo que habla la captura de arriba.

No creo que ni PS4 tenga memorias con latencias máximas serán altas pero no máximas porque hablamos de que corre no a 6 o 7GHz sino a 5,5Ghz.

En cambio en este caso Elpida (y recuerdo que actualmente ya es parte de MICRON)  y con datos de 2013, fabrica memorias DDR3 certificadas a 1833 Mhz y que tienen latencias de 13s como máximo

Es de suponer que la latencia de la DDR3 de XBOX ONe que corre a 2133Mhz sean por tanto algo mayores.




GRAFICAS (Comparativas) provienen de GAF


GRAFICA 1

Artist (NeoGAF) escribió:Imagen


En el caso de XBOX One, se ha tomado en cuenta que la GPU siendo como es Bonaire tiene la opcion de tratar 2 Primitivas por Ciclo de Reloj, (eso es lo que indica la columna Roja PRIM RATE).  Y se ha tomado como referencia los 140/150GBps de Ancho de Banda de Media que puede dar la eSRAM.

A nivel de computación se ha tomado con valido los datos de 2 ACEs y 8 colas de ejecución. (16 registros de ejecución)



En el caso de PS4, en computacion NO sé si han tomado en cuenta los 8 ACE y 8 colas de ejecucion  (64 registros de ejecución).



En ambas consolas y por motivos obvios se salta la columna de Performance dado que no hay Benchmarks.



En cuanto a las conclusiones se puede apreciar como los valores mas interdependientes con el Rendimiento (Performance), son y por orden de mas importantes a menos:

1º Computación

2ºTexturizado,

3ºPixel FillRate / Memory Bandwith

4º Prim Rate.



Grafica 2

Nib95/Artist (NeoGAF) escribió:Imagen


En esta otra gráfica es igual que al anterior, solo que cambiando el valor del Ancho de Banda de XBOX One, al ancho al pool principal de RAM es decir 68GBps.


Grafica 3

Nib95/Artist (NeoGAF) escribió:Imagen


Relacion entre el Rendimiento y numero de ALUs o Stream Processors y por tanto al numero de CUs (Compute Units)


Salu2


Sobre las latencias de GDDR5 según esos datos y extrapolando a 5,5Ghz puede estar sobre los 18 ciclos de reloj (CL 18). Pero claro, el reloj va mucho más rápido y por lo tanto el ciclo de reloj dura mucho menos, así que en términos absolutos de tiempo de acceso es mucho mejor una GDDR5 a 5500 que una DDR3 a 1833.

Por otra parte esta información es sólo del módulo en si, y la latencia viene también dada por el controlador de memoria, el cual es mucho más complejo uno de GDDR5 que uno de DDR3. Concretamente en las gráficas los controladores de GDDR5 no es que estén muy optimizados en este sentido, ya que al usar la memoria mayormente para mover grandes cantidades de datos contiguos da igual que el primer acceso tenga latencia si luego los siguientes se aprovecha el "prefetch buffer". Los controladores de DDR3, aparte de ser más simples, si que están optimizados en latencia porque se usan para propósito general. Es por eso por lo que Cerny dijo que habían estado trabajando duro en mejorar las latencias del controlador de memoria, veremos que pasa...


EDIT: sobre los voltajes no sé, a mi me parece demasiado poca diferencia para tanta diferencia de clock. Sea como sea lo que pueden consumir unas memorias al lado de lo que lo hace "el chip gordo" es casi que despreciable.
Tanto como dice lherre en mi opinion no pero Killzone 2 si era potentisimo en su momento y no recuerdo que hubiera nada tecnicamente igual en su dia ni en una ni en otra consola.

De todas formas tampoco coincido con el forero de arriba con que PS3 demuestre su superioridad ni este año ni en los demas. The Last of Us no me parece ni de coña superior al propio Uncharted 3, Halo o GeOW3 por decir algunos, me decepciono un poco su apartado visual que encima a diferencia de los Uncharted la transicion de cutscene-gameplay es mas bestia. Ojo se ve muy muy bien y es sin duda de los mas potentes de las consolas pero es que se ve peor que Uncharted 3 en unas cuantas cosas y en alguna de forma bastante cantosa (texturas, para mas señas).

Hablo de este porque creo que es el mas potente de este año que yo sepa.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
angelogc escribió:1- Lo mejor de los juegos actuales es el online... que nadie me venga con la estupidez de que te alquilan, xq igual que todo dios paga por el life lo mismo para el plus, que es el mejor servicio que hay actualmente para cualquier sistema y eso es indiscutible, que por 50 euros al año, (sin contar ofertas o si lo pillas entre varios) tienes juegos todos los meses para ps3 ps vita y en breve PS4. Y no juegos que parecen fósiles de hace 5 años, no... juegos que salen en el psn store y el mismo día lo tienes gratis y juegos de hace un año o menos Triple A tanto para la vita como para la PS3. Hay que ser muy fanBoy para criticar a malas el plus diciendo que es alquilado... Si nos ponemos de listos Alquilado es tu propia vida, que nada es para siempre.

2- En todo un año me hablas de 2 juegos exclusivos? y te quedas tan pancho? jajaja Eres Épico amigo.

Lo del plus me hace una gracia inmensa, xq suelen ser los fan boys de microsoft quienes lo dicen, se ve que jode pagar eso mismo solo por jugar online. Menos mal que ahora gracias a todos los pardillos (en los que me incluyo) hemos pagado POR NADA, ponen ahora esos 300.000 servidores. Q verguenza hay que tener para cobrarte por una charla grupal (ya que por online... los juegos exclusivos de sony tienen servidores dedicados) cuando la charla grupal esta gratis en todos lados.


No es una crítica, es lo que es, un alquiler.

Si dejo de pagar, se acabó. Es sencillo de entender. No es una crítica, es simplemente su definición.

Segundo, no hace falta ni llamar fanboy, ni pardillos a la gente por pagar algo que creen que les merece la pena.

Tercero, la comunidad del Live está bastante más asentada que la del Playstation Network, hasta la agencia Nielsen se hace eco de esto, y la diferencia de jugadores asiduos al online en un servicio u otro es abismal.

Cada una tiene unos servicios, y cada uno elige cual le conviene más. Simple.
DiaLoNah__ escribió:Como he dicho tecnicamente ps3 sobre el papel era mejor pero lo ha demostrado en su ultimo año. Los años anteriores los juegos multiplataformas le daban mil vueltas xbox a ps3. Al igual que con sagas como resistance o killZone al principio de ps3. Ojo lo digo siendo compradora de ambas consolas y tengo solo en ps3 los exclusivos y los he jugado todos


Y ni tanto, donde PS3 era superior en 360 era en el procesador (Cell) pero de que valia cuando es un rompe cabezas programar en el y no fue lo totalmente aprovechable. La memoria del sistema era dividida. Asi q PS3 solo era superior en CPU, en GPU y memoria era inferior a 360.

Salu2,
jean316 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Como he dicho tecnicamente ps3 sobre el papel era mejor pero lo ha demostrado en su ultimo año. Los años anteriores los juegos multiplataformas le daban mil vueltas xbox a ps3. Al igual que con sagas como resistance o killZone al principio de ps3. Ojo lo digo siendo compradora de ambas consolas y tengo solo en ps3 los exclusivos y los he jugado todos


Y ni tanto, donde PS3 era superior en 360 era en el procesador (Cell) pero de que valia cuando es un rompe cabezas programar en el y no fue lo totalmente aprovechable. La memoria del sistema era dividida. Asi q PS3 solo era superior en CPU, en GPU y memoria era inferior a 360.

Salu2,



Ahí se tendrían que agarrar los Xboxers, mirad Xbox One al igual que ps3 frente a xbox 360 tiene un procesador más potente que ps4!, no importan el resto de componentes, que la GPU sea peor, que la memoria distribución y tipo sea un despropósito, la CPU es más potente y por tanto la máquina en conjunto es más potente! ya veréis que risas cuando le saquen el potencial oculto a los 150mhz más a la CPU!, si los multis se ven peor es por que los desarrolladores son unos gandules.



[qmparto]
mocolostrocolos escribió:¿Sobre SteamOS hay datos oficiales sobre cómo se va a hacer el streaming de los juegos de Windows o eso quedó en una especulación?


No hay más datos, pero en la web de la presentación de SteamOS habla explícitamente del streaming entre un PC/Mac con Steam y SteamOS en el salón, de lo cual se desprende que habrá una máquina con SteamOS independiente, bien un receptor tipo Onlive sólo para el streaming, bien un PC montado por el usuario con SteamOS o bien la Steambox :)

Por cierto, puestos a especular sobre los anuncios de Valve, ¿Qué tal una Steambox actualizable fabricada por Nvidia? Por aquello de no quedarse fuera de la Next-Gen XD

Por cierto, ¿soy el único al que le decepciona todo lo que ha salido en el TGS sobre Metal Gear Solid V? No sólo no impresiona técnicamente (para la generación actual aún aún, ¿pero Next-Gen?), sino que no corrige algunos problemas típicos de la saga (la IA de los enemigos sigue dejando mucho que desear) y además está más casualizado que nunca, con su regeneración de vida, visión de enemigos a través de muros y cursores que indican dónde están, etc... Y eso de que sea Sandbox a mi al menos no me dice nada. A ratos hasta me parece más un TPS que un juego de infiltración.
Debe ser que los Deus Ex: HR o Batman son los juegos más casualizados del mundo, sí xD

El juego da un salto nunca visto en la saga en cuanto a espacios abiertos y dificultad en cuanto a la infiltración o posibilidades de ser capturado, esas nuevas características son un acierto viendo lo bien que han funcionado en otros juegos y, sobre todo, viendo que con el cambio a sandbox y a entornos enormemente más grandes requiere que el juego sufra reajustes como esos en su jugabilidad.

Pero na, Kojima casual.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hablemos de juegos :P

Primeras impresiones de D4: Dark Dreams Don’t Die para Xbox One

Swery65 nos muestra su nueva obra en exclusiva para Xbox One. Una oscura, divertida y extravagante aventura repleta de misterios.
en el Tokyo Game Show de este año, el propio Swery65 se ha encargado de presentarnos D4: Dark Dreams Don't Die, un título diseñado para el nuevo Kinect (aunque también se podrá jugar con mando) y que se lanzará por episodios en formato digital. Si tuviéramos que definirlo de alguna forma, nos resultaría imposible no mencionar la excelente primera temporada de The Walking Dead que Telltale Games nos regaló el año pasado.

Se trata de una aventura gráfica que sigue paso por paso la jugabilidad de la obra de Telltale, aunque adaptando todas las acciones a Kinect, algo con lo que el creativo japonés espera que la experiencia de juego sea mucho más inmersiva. Su protagonista, David Young, tiene un extraño don que le permite revivir el pasado a través de los objetos, pudiendo cambiar los hechos que ocurrieron para alterar el presente.

Por desgracia, no recuerda nada de su pasado y solo tiene dos pistas: alguien le arrebató a su "Little Peggy" y la clave para resolverlo todo es D. ¿Quién es D? Esa será la pregunta que nos hagamos durante todo el juego y el eje central de su argumento. En la demostración que pudimos ver, la acción comenzaba cuando David usaba una extraña moneda para viajar al pasado, lo que le teletransportó a un estrecho cuarto de baño.


El resto lo dejo en Spoiler
A partir de ese momento comenzaba su jugabilidad. Por lo que hemos podido ver, la cámara es fija y moviendo el brazo a modo de cursor podemos investigar y examinar los diversos elementos del escenario. Al mismo tiempo, con un movimiento rápido se nos permite girar la cámara, algo que también usaremos para movernos. Tras mostrarnos algunas de las formas que tendremos para interactuar con el entorno (como usar el grifo para echarnos agua en la cara), la persona que estaba jugando decidió salir del cuarto de baño, lo que nos descubrió que en realidad estábamos en el interior de un avión.

En ese momento se nos presentaban en vídeo a varios personajes. Por lo general todos eran bastante pintorescos y extravagantes, y por lo que sabíamos teníamos que evitar que uno de ellos cometiera un asesinato. Otro detalle es que casi todos contaban con un nombre que comenzaba por D, algo que levantó nuestras sospechas y las del propio David (cuyo nombre también comienza por esta letra).

Aquí se nos permitía explorar un poco el avión y hablar con ellos. En determinados momentos de las conversaciones podíamos escoger una de las respuestas que se mostraban en pantalla, algo que se realiza leyendo la opción que queríamos en voz alta para que Kinect lo reconociera como un comando de voz. Mientras más "correcta" y fiel a los hechos que ocurrieron originalmente sea nuestra respuesta, mayor será el índice de sincronización que obtengamos.
Un detalle curioso es que a la hora de interactuar con los pasajeros se nos permite agarrarlos y zarandearlos de una forma bastante cómica, dejándonos claro que el particular sentido del humor de Swery65 sigue presente, algo que comprobaríamos de una forma mucho más clara poco después.

Tras un rato investigando encontramos al propietario de la moneda con la que llegamos a esta escena, con quien David mantuvo una acalorada discusión. Esto derivó en un vídeo en el que ocurrieron una serie de acontecimientos que no os detallaremos para evitaros posibles spoilers, aunque el final del mismo nuestro protagonista se vio implicado en una pelea en medio del avión
El desarrollo de estas batallas, tal y como era de esperar, se basa puramente en QTEs. La mayoría de los movimientos que nos piden que hagamos solo nos obligarán a trazar una línea con los brazos en una dirección determinada, aunque hay también hay otro más originales en los que tendremos que replicar lo mismo que hace David. Por ejemplo pudimos ver una secuencia en la que nos pedían que bateáramos como si estuviéramos jugando al baseball y otra en la que teníamos que liarnos a puñetazos.
Lo bueno es que la coreografía de esta escena era sencillamente genial, con multitud de detalles cómicos y muy espectaculares que hacían que la pelea fuera todo un espectáculo. Por ejemplo, hubo un momento en el que una de las pasajeras se metía en medio y David la agarraba como si estuviera bailando con ella mientras esquivaba los ataques enemigos, hasta que encontró un hueco con el que sentarla de forma elegante en su asiento. Algo parecido ocurría en otra secuencia en la que nuestro protagonista se tropezaba con una maleta y la agarraba al vuelo sin caerse. Sin perder un segundo la usó para contraatacar y acto seguido la soltó con toda naturalidad en uno de los departamentos del avión para el equipaje.

Un detalle que nos llamó la atención y que Swery65 quiso que viéramos fue el hecho de que fallar un QTE no significaba perder automáticamente. En vez de eso, cuando no ejecutemos correctamente la orden que se nos dé en pantalla, el combate continuará con una secuencia distinta. Eso sí, la parte principal de la batalla y el desenlace siempre será el mismo. Por lo que hemos podido ver, el nuevo Kinect responde bastante bien, aunque hubo un par de momentos en los que la persona encargada de la presentación tuvo problemas para que el sensor le reconociera los movimientos que quería hacer.
Gráficamente el título hace uso del habitual Cel Shading para mostrarnos un juego que parece un cómic en movimiento, aunque con unos colores y una estética bastante oscuros. Sin ser un título puntero, la verdad es que luce muy bien y se nota que su apartado artístico ha sido muy trabajado, con un diseño de personajes muy conseguido. Además, las animaciones son realmente buenas, al menos en las referentes a la escena de combate que os hemos comentado, ya que cuando exploramos no son nada del otro mundo. También cabe destacar la expresividad de sus protagonistas, quienes reflejan perfectamente su estado de ánimo con solo echarles un vistazo a sus caras.

Cada uno de los episodios del juego tendrá una duración de unas dos horas, aunque nos han asegurado que se implementarán misiones y objetivos secundarios para alargar esta cifra. No hemos podido ver nada de esto último, pero sí que nos han dicho que nos servirán para obtener más información sobre la historia y los personajes.


Conclusiones:
La verdad es que lo poco que hemos visto de D4 nos ha gustado bastante. La historia parece muy interesante, el uso de Kinect tiene sentido y ayudar a mejorar la experiencia de juego (algo que rara vez se puede decir de un juego diseñado para este dispositivo), tiene un estilo visual muy particular y con personalidad, mantiene todo el humor y las extravagancias de Swery65 y nos ha dejado con ganas de ver más. De momento no tiene fecha de salida y no hay planes de realizar un lanzamiento físico, pero todo apunta a que será uno de los grandes títulos digitales de la consola de nueva generación de Microsoft.


Imagen
Imagen

http://www.vandal.net/avances/xbone/d4-dark-dreams-dont-die/21301/1

Me parece un acierto usar Kinect para este tipo de juegos(Aventuras graficas)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
guillian-seed escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Sobre SteamOS hay datos oficiales sobre cómo se va a hacer el streaming de los juegos de Windows o eso quedó en una especulación?


No hay más datos, pero en la web de la presentación de SteamOS habla explícitamente del streaming entre un PC/Mac con Steam y SteamOS en el salón, de lo cual se desprende que habrá una máquina con SteamOS independiente, bien un receptor tipo Onlive sólo para el streaming, bien un PC montado por el usuario con SteamOS o bien la Steambox :)

Por cierto, puestos a especular sobre los anuncios de Valve, ¿Qué tal una Steambox actualizable fabricada por Nvidia? Por aquello de no quedarse fuera de la Next-Gen XD

Por cierto, ¿soy el único al que le decepciona todo lo que ha salido en el TGS sobre Metal Gear Solid V? No sólo no impresiona técnicamente (para la generación actual aún aún, ¿pero Next-Gen?), sino que no corrige algunos problemas típicos de la saga (la IA de los enemigos sigue dejando mucho que desear) y además está más casualizado que nunca, con su regeneración de vida, visión de enemigos a través de muros y cursores que indican dónde están, etc... Y eso de que sea Sandbox a mi al menos no me dice nada. A ratos hasta me parece más un TPS que un juego de infiltración.


Pues a mí técnicamente me ha gustado bastante, recordad que tiene cambios climáticos y ciclos dia/noche (cambiando lo que pasa en el juego, como cambio de guardias, etc) y es sandbox.

Y jugablemente a mi me ha enamorado, muchas posibilidades, ágil... es que según vi el vídeo me di cuenta de que o bien puedes ir a muerte, como pasar totalmente inadvertido, como una mezcla de ambas.

Fíjate que yo con la cuarta entrega soy muy crítico, porque jugablemente el 3 me parece sublime y el 4 me parece un paso atrás en todo, pero el vídeo largo de ayer me despejó toda duda, este metal gear va a ser un señor juegazo.
yo nada mas acabar TLOU , me puse con uncharted 3 y este me parecio inferior en casi todo a TLOU , desde las animaciones , modelados , entornos , TODO.

puede que TLOU tenga algunas texturas peores en algunos lugares , pero en general es un juego muy superior , al menos me lo parece a mi.
Resulta como menos anecdotico que en ocasiones soltéis perlas como "los gráficos no lo son todo" para días después decir que Watch Dogs tiene Downgrade y que mejor ya no lo compráis, no es estamos volviendo Bipolares XD
Imagenes del menu de Ps4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cyborg_Ninja escribió:Tanto como dice lherre en mi opinion no pero Killzone 2 si era potentisimo en su momento y no recuerdo que hubiera nada tecnicamente igual en su dia ni en una ni en otra consola.

De todas formas tampoco coincido con el forero de arriba con que PS3 demuestre su superioridad ni este año ni en los demas. The Last of Us no me parece ni de coña superior al propio Uncharted 3, Halo o GeOW3 por decir algunos, me decepciono un poco su apartado visual que encima a diferencia de los Uncharted la transicion de cutscene-gameplay es mas bestia. Ojo se ve muy muy bien y es sin duda de los mas potentes de las consolas pero es que se ve peor que Uncharted 3 en unas cuantas cosas y en alguna de forma bastante cantosa (texturas, para mas señas).

Hablo de este porque creo que es el mas potente de este año que yo sepa.


Yo te volvía a banear por cegato.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.......................................

Informacion sobre el nivel de ruido de ps4 y algunas cosillas mas.

Sony Computer Entertainment Japan and Asia Senior Vice president and Director of Business Unit 1 Masayasu Ito isn’t as well known as Shuhei Yoshida between PlayStation fans, but given his technical role he’s the best person to ask about some of the most technical aspects of the upcoming PS4. Today he gaver some extremely interesting information about the console as part of an interview on the Japanese tech site AV Watch.
Here’s a summary of the most relevant points:
While being always online is not necessary, a network connection is important to fully enjoy the features of the PS4.
The PS4 will initially act as a stand-alone web server for the PlayStation App. In the future there’s the possibility of this to be expanded through the cloud, with the PS4 and PlayStation App interacting through the cloud, allowing cooperative play between multiple players.
The secondary chip for ultra-low power operation will mostly activate at night from 1 to 4 AM and download any required update automatically. It will also activate when software is purchased through external means like the PlayStation App.
Power consumption will vary greatly depending on the performance of the game played.
The noise level of the console during operation is generally much smaller than it was on the PS3.
The PS4′s cooling fan has a low noise level and stepless speed control (meaning that it will increase its speed to match heat smoothly and not in sudden steps like the one on the PS3).
Since the Blu-Ray player is 6x instead of 2x in speed (like the one on the PS3 was) the initial spinning noise is actually louder, but that will be countered by using the hard disk drive.
The Audio/Video performance (for movies and music) of the PS4 will target PS3 levels at launch, but will be improved through updates, for instance with the addition of 4K, as Sony is also an Audio/Video company.
The theme of the PS4 is “Personalization”, meaning that it will offer an experience tailored to each individual.
There you have it: looks like quite a lot of thought has gone into making the PS4 easier on your ears (the stepless fan controll is a big improvement there) and on your power consumption. We’ll have to see how this will actually work in real life, but the data provided by Ito-san is definitely interesting.
(thanks Kamuymintar for the tip)


http://www.dualshockers.com/2013/09/24/ ... -and-more/
dshadow21 escribió:Resulta como menos anecdotico que en ocasiones soltéis perlas como "los gráficos no lo son todo" para días después decir que Watch Dogs tiene Downgrade y que mejor ya no lo compráis, no es estamos volviendo Bipolares XD


Es mas como 'cambio de argumentos según lo que toca defender en el momento' XD
takeda escribió:
dshadow21 escribió:Resulta como menos anecdotico que en ocasiones soltéis perlas como "los gráficos no lo son todo" para días después decir que Watch Dogs tiene Downgrade y que mejor ya no lo compráis, no es estamos volviendo Bipolares XD


Es mas como 'cambio de argumentos según lo que toca defender en el momento' XD


La cosa es que me suena la historia.
Es que ya ha pasado antes y volverá a pasar después XD
pers46 escribió:
takeda escribió:
dshadow21 escribió:Resulta como menos anecdotico que en ocasiones soltéis perlas como "los gráficos no lo son todo" para días después decir que Watch Dogs tiene Downgrade y que mejor ya no lo compráis, no es estamos volviendo Bipolares XD


Es mas como 'cambio de argumentos según lo que toca defender en el momento' XD


La cosa es que me suena la historia.


Si claro, debe sonarte desde hace 366 paginas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi es que la idea del WD me sigue gustando y bastante, me la suda si gráficamente disminuyo...
takeda escribió:Es que ya ha pasado antes y volverá a pasar después XD


http://www.youtube.com/watch?v=M7TRx8MoXAc

XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Editando videos con UPLOAD en Xbox One
http://www.youtube.com/watch?v=qs-IwBCPEes

Y llegarán enseguia noticias frescas sobre la TDT y pass Trought en españa.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-espana-detalla-los-planes-y-datos-de-xbox-one/45366/1904214
Esta mañana Microsoft España ha reunido a seleccionados medios de comunicación en una de sus oficinas para ofrecer una pequeña puesta en común donde representantes de la compañía y periodistas han podido intercambiar opiniones y repasar todos los detalles que acompañarán al lanzamiento de la next-gen de la compañía el próximo 22 de noviembre, la Xbox One.

Así, información guardada con recelo aún como los packs adicionales al de FIFA 14, con Forza 5 o Call of Duty: Ghosts a 529,90 euros, o la planificación con televisiones por cable y canales de TDT española ha quedado por fin al descubierto. Sobre esto último, se ha confirmado en nuestro territorio la implementación de HDMI Passthrough, la herramienta que superpone interfaz de Xbox One sobre canales de televisión, para una mejor navegación televisor-consola, opciones multitarea, varias ventanas simultáneas, avisos de acontecimientos, etc.
Yo me pregunto con el cacharro ese adicional para usar la TV en Xbox One y rememorando el caso de la unidad HD-DVD ¿Microsoft no ha aprendido la lección? con el tamaño que tiene la ONE, hasta seria mejor integrarlo en algunos modelos (si su idea es establecerlo a largo plazo en el mercado) y vender dos modelos de la consola...
dshadow21 escribió:Resulta como menos anecdotico que en ocasiones soltéis perlas como "los gráficos no lo son todo" para días después decir que Watch Dogs tiene Downgrade y que mejor ya no lo compráis, no es estamos volviendo Bipolares XD


A mi me ocurre que veo a gente que me parece que se aburre y no sabe como soltar mierda y entonces dice, ah, pues cojo los comentarios de una persona y los mezclo con las de otra y a ver que pasa.

Pero bueno, me imagino que todo es cuestion de puntos de vista XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:Yo me pregunto con el cacharro ese adicional para usar la TV en Xbox One y rememorando el caso de la unidad HD-DVD ¿Microsoft no ha aprendido la lección? con el tamaño que tiene la ONE, hasta seria mejor integrarlo en algunos modelos (si su idea es establecerlo a largo plazo en el mercado) y vender dos modelos de la consola...

Qué cacharro adicional? Va por hdmi. No necesita nada más para integrarse en un tdt que sea compatible con hdmi cec

http://www.xatakahome.com/mandos-y-aplicaciones-a-distancia/hdmi-cec-que-significa
Madre mia, este hilo esta lleno de trolls y de fanboys, es increible xDD
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:Yo me pregunto con el cacharro ese adicional para usar la TV en Xbox One y rememorando el caso de la unidad HD-DVD ¿Microsoft no ha aprendido la lección? con el tamaño que tiene la ONE, hasta seria mejor integrarlo en algunos modelos (si su idea es establecerlo a largo plazo en el mercado) y vender dos modelos de la consola...

Qué cacharro adicional? Va por hdmi. No necesita nada más para integrarse en un tdt que sea compatible con hdmi cec

http://www.xatakahome.com/mandos-y-aplicaciones-a-distancia/hdmi-cec-que-significa


Luego el Xbox One TV no se venderá por separado y de momento solo en usa?

http://www.levelup.com/noticias/29021/Xbox-One-TV-solo-estara-disponible-inicialmente-en-EEc-UUc/
Uno que despues de meses vuelve a asomar la cabeza... Llegará a la Next-gen? Llegará en algún momento a su versión Gold!? XD

http://www.youtube.com/watch?v=3NDbrA-PjBo#t=44
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:Yo me pregunto con el cacharro ese adicional para usar la TV en Xbox One y rememorando el caso de la unidad HD-DVD ¿Microsoft no ha aprendido la lección? con el tamaño que tiene la ONE, hasta seria mejor integrarlo en algunos modelos (si su idea es establecerlo a largo plazo en el mercado) y vender dos modelos de la consola...

Qué cacharro adicional? Va por hdmi. No necesita nada más para integrarse en un tdt que sea compatible con hdmi cec

http://www.xatakahome.com/mandos-y-aplicaciones-a-distancia/hdmi-cec-que-significa


Luego el Xbox One TV no se venderá por separado y de momento solo en usa?

http://www.levelup.com/noticias/29021/Xbox-One-TV-solo-estara-disponible-inicialmente-en-EEc-UUc/

Al parecer estará disponible desde el principio y lo que se requiere es un tdt o sintonizador de televisión por cable.
Lo que no se sabe es que funciones estarán disponibles y si ha llegado a acuerdos con empresas de cable para adaptar funciones etc... Supongo que saldremos de toda duda en las proximas horas, segun la noticia que os acabo de poner


Iridium:
Joder, si que dan ostias como panes en ese juego. Seguro que te quedas super a gusto xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Nuevo trailer multiplayer de KZ4

http://www.youtube.com/watch?v=ymcV_-_SwOs


El multiplayer tmb tiene pintaza
mocolostrocolos escribió:Nuevo trailer multiplayer de KZ4

http://www.youtube.com/watch?v=ymcV_-_SwOs

Y Season Pass

Imagen


season pass , sony copiando lo "bueno" de activision XD
29604 respuestas