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oskuro escribió:Noticia en 3djuegos:Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha hablado con los aficionados a través de su propio Twitter para contestar a las dudas sobre algunas incidencias que se habían registrado en las demostraciones públicas de PlayStation 4 llevadas a cabo dentro de sus conferencias.
En el caso del cuelgue de Assassin's Creed IV: Black Flag durante el E3, declaró lo siguiente: "Se trató de que tanto el sistema como el videojuego estaban en desarrollo, y no testeados a fondo", comentó Yoshida.
En el del Tokyo Game Show, por su parte, hubo una demostración en la que faltó respuesta en un momento con el mando de la propia PlayStation 4, lo que el ejecutivo atribuye a "interferencias wireless en la platea".
http://www.3djuegos.com/noticia/137061/ ... escenario/
y otra de microsoft:El vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Spencer, no cree que haya tiempo suficiente para que un estudio indie ponga alguno de sus títulos en Xbox One en el momento del lanzamiento de la consola.
Microsoft ha recibido cientos de aplicaciones para participar en el llamado programa Independent Developers Xbox, mediante el cual los estudios indie aceptados recibirán dos kits de desarrollo gratuitos para Xbox One. Sin embargo, no hay tiempo material suficiente para que alguno de estos estudios tengan preparado un juego para el lanzamiento de la consola.
"No creo que sea realista ver a desarrolladores entrar a este programa, hacer un juego y que lo acaben lanzando el 22 de noviembre. Es razonable esperar a primeros de 2014 para ver llegar los primeros juegos", explica.
Desde la compañía creen que cuentan con una línea de títulos de lanzamiento muy llamativa como Dead Rising 3, Assassin´s Creed IV o Call of Duty: Ghosts.
http://www.3djuegos.com/noticia/137052/ ... eros-2014/
Cyborg_Ninja escribió:Del amigo Herebus solo voy a decir una cosa. El afirmaba que Killzone 2 en 2009 era tecnicamente superior al primer Crysis en PC al maximo. Es un misterxmedia en potencia pero menos flipado y mas disimulado.
Nada mas que añadir.
DiaLoNah__ escribió:Cyborg_Ninja escribió:Del amigo Herebus solo voy a decir una cosa. El afirmaba que Killzone 2 en 2009 era tecnicamente superior al primer Crysis en PC al maximo. Es un misterxmedia en potencia pero menos flipado y mas disimulado.
Nada mas que añadir.
Pero que semejante gilipollez como pudo decir ese tio wue killzone era tecnicamente superior que el crysis. Cuando habia que gastarse un paston para que fuera decente el crysis y eso si que daba gusto verlo. Tambien la ps3 era tecnicamente superior y lo demostraba con los exclusivos mas bien con los ultimos. Solo sirve para eso y tener una consola para disfrutar 3. Pa eso me quedo con la
360 que ofrece mucho mas y esta generacion para mi en potencia ha sido mejor. Aunque la que se llevo la palma y nos cueste decirlo fue la wii, pero nintendo es caso a parte
charlyke escribió:Por cambiar de tema, no tenéis ganas de saber mas de la steam box? es que me parece una alternativa a las nuevas consolas muy buena, se comenta que tendrá bastante potencia y un precio elevado, no es así?
Un saludo.
angelogc escribió:DiaLoNah__ escribió:Cyborg_Ninja escribió:Del amigo Herebus solo voy a decir una cosa. El afirmaba que Killzone 2 en 2009 era tecnicamente superior al primer Crysis en PC al maximo. Es un misterxmedia en potencia pero menos flipado y mas disimulado.
Nada mas que añadir.
Pero que semejante gilipollez como pudo decir ese tio wue killzone era tecnicamente superior que el crysis. Cuando habia que gastarse un paston para que fuera decente el crysis y eso si que daba gusto verlo. Tambien la ps3 era tecnicamente superior y lo demostraba con los exclusivos mas bien con los ultimos. Solo sirve para eso y tener una consola para disfrutar 3. Pa eso me quedo con la
360 que ofrece mucho mas y esta generacion para mi en potencia ha sido mejor. Aunque la que se llevo la palma y nos cueste decirlo fue la wii, pero nintendo es caso a parte
Que la 360 ofrece que?
Estos últimos años Ps3 no ha tenido ni competencia directamente, ni en juegos (que no ha parado de sacar exclusivos) ni en servicio (Ps Plus, mientras que en xbox te dan el assasins de hace 2 entregas aqui te dan el último).
Tengo las dos consolas y cualquiera que tenga ambas, sabrá que microsoft hace mucho que dejo el podio.
angelogc escribió:DiaLoNah__ escribió:Cyborg_Ninja escribió:Del amigo Herebus solo voy a decir una cosa. El afirmaba que Killzone 2 en 2009 era tecnicamente superior al primer Crysis en PC al maximo. Es un misterxmedia en potencia pero menos flipado y mas disimulado.
Nada mas que añadir.
Pero que semejante gilipollez como pudo decir ese tio wue killzone era tecnicamente superior que el crysis. Cuando habia que gastarse un paston para que fuera decente el crysis y eso si que daba gusto verlo. Tambien la ps3 era tecnicamente superior y lo demostraba con los exclusivos mas bien con los ultimos. Solo sirve para eso y tener una consola para disfrutar 3. Pa eso me quedo con la
360 que ofrece mucho mas y esta generacion para mi en potencia ha sido mejor. Aunque la que se llevo la palma y nos cueste decirlo fue la wii, pero nintendo es caso a parte
Que la 360 ofrece que?
Estos últimos años Ps3 no ha tenido ni competencia directamente, ni en juegos (que no ha parado de sacar exclusivos) ni en servicio (Ps Plus, mientras que en xbox te dan el assasins de hace 2 entregas aqui te dan el último).
Tengo las dos consolas y cualquiera que tenga ambas, sabrá que microsoft hace mucho que dejo el podio.
angelogc escribió:DiaLoNah__ escribió:Cyborg_Ninja escribió:Del amigo Herebus solo voy a decir una cosa. El afirmaba que Killzone 2 en 2009 era tecnicamente superior al primer Crysis en PC al maximo. Es un misterxmedia en potencia pero menos flipado y mas disimulado.
Nada mas que añadir.
Pero que semejante gilipollez como pudo decir ese tio wue killzone era tecnicamente superior que el crysis. Cuando habia que gastarse un paston para que fuera decente el crysis y eso si que daba gusto verlo. Tambien la ps3 era tecnicamente superior y lo demostraba con los exclusivos mas bien con los ultimos. Solo sirve para eso y tener una consola para disfrutar 3. Pa eso me quedo con la
360 que ofrece mucho mas y esta generacion para mi en potencia ha sido mejor. Aunque la que se llevo la palma y nos cueste decirlo fue la wii, pero nintendo es caso a parte
Que la 360 ofrece que?
Estos últimos años Ps3 no ha tenido ni competencia directamente, ni en juegos (que no ha parado de sacar exclusivos) ni en servicio (Ps Plus, mientras que en xbox te dan el assasins de hace 2 entregas aqui te dan el último).
Tengo las dos consolas y cualquiera que tenga ambas, sabrá que microsoft hace mucho que dejo el podio.
Cyborg_Ninja escribió:Thanks.
PD: Creo que lo de los 133/b lo dice Leadbetter no un ingeniero de MS. Yo creo que si se podra usar mas, de hecho en ese mismo articulo parece que la esRAM tiene mejor rendimiento que el que pensaba Microsoft, y el ingeniero de MS habla de 140/150 gb. En fin, creo que con todo el "pescao vendio" ya solo queda ver que tal rinde la maquina de MS. Yo creo que muy muy bien, "parecida" a PS4 pero sensiblemente por debajo, que se traducira en principio en resolucion y frames especialmente, conforme avance la generacion el framerate sera mas ajustado (30 fps con caidas, vamos) y ahi ya si veremos mas cosillas. Mas efectos simultaneos en PS4 y demas, depende de la desarrolladora y caracteristicas del juego, etc.
PD: Que pesao con el Juan Palomo.
Cyborg_Ninja escribió:Del amigo Herebus solo voy a decir una cosa. El afirmaba que Killzone 2 en 2009 era tecnicamente superior al primer Crysis en PC al maximo. Es un misterxmedia en potencia pero menos flipado y mas disimulado.
Nada mas que añadir.
guillian-seed escribió:Tengo ganas de que Valve suelte la próxima bomba, para que al menos durante algunas horas cesen estos debates cíclicos de chichainabo sobre la potencia de las nuevas consolas.
DiaLoNah__ escribió:Como he dicho tecnicamente ps3 sobre el papel era mejor pero lo ha demostrado en su ultimo año. Los años anteriores los juegos multiplataformas le daban mil vueltas xbox a ps3. Al igual que con sagas como resistance o killZone al principio de ps3. Ojo lo digo siendo compradora de ambas consolas y tengo solo en ps3 los exclusivos y los he jugado todos
juan19 escribió:Hago un copy&paste de otro post interesante de Herebus de Hypebeyond.
...............................................Herebus.
Algun dato interesante de Latencias y Graficas de GAF de Ambas consolas.
En cuanto a la RAM::
Un par de capturas con las cuales cada uno puede hacer sus propias cuentas del consumo extra que supone la RAM de PS4 con respecto a la XBOX One. Pero a priori chips de 4Gbits de DDR3 consumen unos 1.5v y los 4GBits de GDDR5 consumen 1.6v. No veo una diferencia abrumadora, en el calor quizá, aunque tambien lo dudo. En términos de GDDR5 la cosa ha mejorado y bastante de ahí, que muchas tarjetas se esten lanzando a ponerla como sugus ...
Por cierto ya que estamos se puede ver las diferencias de Latencias que se consiguen ya.
GDDR5 con CAS máximos de 22, y DDR3 con CAS máximos de 13 en el caso de 1833Mhz que es de lo que habla la captura de arriba.
No creo que ni PS4 tenga memorias con latencias máximas serán altas pero no máximas porque hablamos de que corre no a 6 o 7GHz sino a 5,5Ghz.
En cambio en este caso Elpida (y recuerdo que actualmente ya es parte de MICRON) y con datos de 2013, fabrica memorias DDR3 certificadas a 1833 Mhz y que tienen latencias de 13s como máximo
Es de suponer que la latencia de la DDR3 de XBOX ONe que corre a 2133Mhz sean por tanto algo mayores.
GRAFICAS (Comparativas) provienen de GAF
GRAFICA 1Artist (NeoGAF) escribió:
En el caso de XBOX One, se ha tomado en cuenta que la GPU siendo como es Bonaire tiene la opcion de tratar 2 Primitivas por Ciclo de Reloj, (eso es lo que indica la columna Roja PRIM RATE). Y se ha tomado como referencia los 140/150GBps de Ancho de Banda de Media que puede dar la eSRAM.
A nivel de computación se ha tomado con valido los datos de 2 ACEs y 8 colas de ejecución. (16 registros de ejecución)
En el caso de PS4, en computacion NO sé si han tomado en cuenta los 8 ACE y 8 colas de ejecucion (64 registros de ejecución).
En ambas consolas y por motivos obvios se salta la columna de Performance dado que no hay Benchmarks.
En cuanto a las conclusiones se puede apreciar como los valores mas interdependientes con el Rendimiento (Performance), son y por orden de mas importantes a menos:
1º Computación
2ºTexturizado,
3ºPixel FillRate / Memory Bandwith
4º Prim Rate.
Grafica 2Nib95/Artist (NeoGAF) escribió:
En esta otra gráfica es igual que al anterior, solo que cambiando el valor del Ancho de Banda de XBOX One, al ancho al pool principal de RAM es decir 68GBps.
Grafica 3Nib95/Artist (NeoGAF) escribió:
Relacion entre el Rendimiento y numero de ALUs o Stream Processors y por tanto al numero de CUs (Compute Units)
Salu2
angelogc escribió:1- Lo mejor de los juegos actuales es el online... que nadie me venga con la estupidez de que te alquilan, xq igual que todo dios paga por el life lo mismo para el plus, que es el mejor servicio que hay actualmente para cualquier sistema y eso es indiscutible, que por 50 euros al año, (sin contar ofertas o si lo pillas entre varios) tienes juegos todos los meses para ps3 ps vita y en breve PS4. Y no juegos que parecen fósiles de hace 5 años, no... juegos que salen en el psn store y el mismo día lo tienes gratis y juegos de hace un año o menos Triple A tanto para la vita como para la PS3. Hay que ser muy fanBoy para criticar a malas el plus diciendo que es alquilado... Si nos ponemos de listos Alquilado es tu propia vida, que nada es para siempre.
2- En todo un año me hablas de 2 juegos exclusivos? y te quedas tan pancho? jajaja Eres Épico amigo.
Lo del plus me hace una gracia inmensa, xq suelen ser los fan boys de microsoft quienes lo dicen, se ve que jode pagar eso mismo solo por jugar online. Menos mal que ahora gracias a todos los pardillos (en los que me incluyo) hemos pagado POR NADA, ponen ahora esos 300.000 servidores. Q verguenza hay que tener para cobrarte por una charla grupal (ya que por online... los juegos exclusivos de sony tienen servidores dedicados) cuando la charla grupal esta gratis en todos lados.
DiaLoNah__ escribió:Como he dicho tecnicamente ps3 sobre el papel era mejor pero lo ha demostrado en su ultimo año. Los años anteriores los juegos multiplataformas le daban mil vueltas xbox a ps3. Al igual que con sagas como resistance o killZone al principio de ps3. Ojo lo digo siendo compradora de ambas consolas y tengo solo en ps3 los exclusivos y los he jugado todos
jean316 escribió:DiaLoNah__ escribió:Como he dicho tecnicamente ps3 sobre el papel era mejor pero lo ha demostrado en su ultimo año. Los años anteriores los juegos multiplataformas le daban mil vueltas xbox a ps3. Al igual que con sagas como resistance o killZone al principio de ps3. Ojo lo digo siendo compradora de ambas consolas y tengo solo en ps3 los exclusivos y los he jugado todos
Y ni tanto, donde PS3 era superior en 360 era en el procesador (Cell) pero de que valia cuando es un rompe cabezas programar en el y no fue lo totalmente aprovechable. La memoria del sistema era dividida. Asi q PS3 solo era superior en CPU, en GPU y memoria era inferior a 360.
Salu2,
mocolostrocolos escribió:¿Sobre SteamOS hay datos oficiales sobre cómo se va a hacer el streaming de los juegos de Windows o eso quedó en una especulación?
en el Tokyo Game Show de este año, el propio Swery65 se ha encargado de presentarnos D4: Dark Dreams Don't Die, un título diseñado para el nuevo Kinect (aunque también se podrá jugar con mando) y que se lanzará por episodios en formato digital. Si tuviéramos que definirlo de alguna forma, nos resultaría imposible no mencionar la excelente primera temporada de The Walking Dead que Telltale Games nos regaló el año pasado.
Se trata de una aventura gráfica que sigue paso por paso la jugabilidad de la obra de Telltale, aunque adaptando todas las acciones a Kinect, algo con lo que el creativo japonés espera que la experiencia de juego sea mucho más inmersiva. Su protagonista, David Young, tiene un extraño don que le permite revivir el pasado a través de los objetos, pudiendo cambiar los hechos que ocurrieron para alterar el presente.
Por desgracia, no recuerda nada de su pasado y solo tiene dos pistas: alguien le arrebató a su "Little Peggy" y la clave para resolverlo todo es D. ¿Quién es D? Esa será la pregunta que nos hagamos durante todo el juego y el eje central de su argumento. En la demostración que pudimos ver, la acción comenzaba cuando David usaba una extraña moneda para viajar al pasado, lo que le teletransportó a un estrecho cuarto de baño.
A partir de ese momento comenzaba su jugabilidad. Por lo que hemos podido ver, la cámara es fija y moviendo el brazo a modo de cursor podemos investigar y examinar los diversos elementos del escenario. Al mismo tiempo, con un movimiento rápido se nos permite girar la cámara, algo que también usaremos para movernos. Tras mostrarnos algunas de las formas que tendremos para interactuar con el entorno (como usar el grifo para echarnos agua en la cara), la persona que estaba jugando decidió salir del cuarto de baño, lo que nos descubrió que en realidad estábamos en el interior de un avión.
En ese momento se nos presentaban en vídeo a varios personajes. Por lo general todos eran bastante pintorescos y extravagantes, y por lo que sabíamos teníamos que evitar que uno de ellos cometiera un asesinato. Otro detalle es que casi todos contaban con un nombre que comenzaba por D, algo que levantó nuestras sospechas y las del propio David (cuyo nombre también comienza por esta letra).
Aquí se nos permitía explorar un poco el avión y hablar con ellos. En determinados momentos de las conversaciones podíamos escoger una de las respuestas que se mostraban en pantalla, algo que se realiza leyendo la opción que queríamos en voz alta para que Kinect lo reconociera como un comando de voz. Mientras más "correcta" y fiel a los hechos que ocurrieron originalmente sea nuestra respuesta, mayor será el índice de sincronización que obtengamos.
Un detalle curioso es que a la hora de interactuar con los pasajeros se nos permite agarrarlos y zarandearlos de una forma bastante cómica, dejándonos claro que el particular sentido del humor de Swery65 sigue presente, algo que comprobaríamos de una forma mucho más clara poco después.
Tras un rato investigando encontramos al propietario de la moneda con la que llegamos a esta escena, con quien David mantuvo una acalorada discusión. Esto derivó en un vídeo en el que ocurrieron una serie de acontecimientos que no os detallaremos para evitaros posibles spoilers, aunque el final del mismo nuestro protagonista se vio implicado en una pelea en medio del avión
El desarrollo de estas batallas, tal y como era de esperar, se basa puramente en QTEs. La mayoría de los movimientos que nos piden que hagamos solo nos obligarán a trazar una línea con los brazos en una dirección determinada, aunque hay también hay otro más originales en los que tendremos que replicar lo mismo que hace David. Por ejemplo pudimos ver una secuencia en la que nos pedían que bateáramos como si estuviéramos jugando al baseball y otra en la que teníamos que liarnos a puñetazos.
Lo bueno es que la coreografía de esta escena era sencillamente genial, con multitud de detalles cómicos y muy espectaculares que hacían que la pelea fuera todo un espectáculo. Por ejemplo, hubo un momento en el que una de las pasajeras se metía en medio y David la agarraba como si estuviera bailando con ella mientras esquivaba los ataques enemigos, hasta que encontró un hueco con el que sentarla de forma elegante en su asiento. Algo parecido ocurría en otra secuencia en la que nuestro protagonista se tropezaba con una maleta y la agarraba al vuelo sin caerse. Sin perder un segundo la usó para contraatacar y acto seguido la soltó con toda naturalidad en uno de los departamentos del avión para el equipaje.
Un detalle que nos llamó la atención y que Swery65 quiso que viéramos fue el hecho de que fallar un QTE no significaba perder automáticamente. En vez de eso, cuando no ejecutemos correctamente la orden que se nos dé en pantalla, el combate continuará con una secuencia distinta. Eso sí, la parte principal de la batalla y el desenlace siempre será el mismo. Por lo que hemos podido ver, el nuevo Kinect responde bastante bien, aunque hubo un par de momentos en los que la persona encargada de la presentación tuvo problemas para que el sensor le reconociera los movimientos que quería hacer.
Gráficamente el título hace uso del habitual Cel Shading para mostrarnos un juego que parece un cómic en movimiento, aunque con unos colores y una estética bastante oscuros. Sin ser un título puntero, la verdad es que luce muy bien y se nota que su apartado artístico ha sido muy trabajado, con un diseño de personajes muy conseguido. Además, las animaciones son realmente buenas, al menos en las referentes a la escena de combate que os hemos comentado, ya que cuando exploramos no son nada del otro mundo. También cabe destacar la expresividad de sus protagonistas, quienes reflejan perfectamente su estado de ánimo con solo echarles un vistazo a sus caras.
Cada uno de los episodios del juego tendrá una duración de unas dos horas, aunque nos han asegurado que se implementarán misiones y objetivos secundarios para alargar esta cifra. No hemos podido ver nada de esto último, pero sí que nos han dicho que nos servirán para obtener más información sobre la historia y los personajes.
La verdad es que lo poco que hemos visto de D4 nos ha gustado bastante. La historia parece muy interesante, el uso de Kinect tiene sentido y ayudar a mejorar la experiencia de juego (algo que rara vez se puede decir de un juego diseñado para este dispositivo), tiene un estilo visual muy particular y con personalidad, mantiene todo el humor y las extravagancias de Swery65 y nos ha dejado con ganas de ver más. De momento no tiene fecha de salida y no hay planes de realizar un lanzamiento físico, pero todo apunta a que será uno de los grandes títulos digitales de la consola de nueva generación de Microsoft.
guillian-seed escribió:mocolostrocolos escribió:¿Sobre SteamOS hay datos oficiales sobre cómo se va a hacer el streaming de los juegos de Windows o eso quedó en una especulación?
No hay más datos, pero en la web de la presentación de SteamOS habla explícitamente del streaming entre un PC/Mac con Steam y SteamOS en el salón, de lo cual se desprende que habrá una máquina con SteamOS independiente, bien un receptor tipo Onlive sólo para el streaming, bien un PC montado por el usuario con SteamOS o bien la Steambox
Por cierto, puestos a especular sobre los anuncios de Valve, ¿Qué tal una Steambox actualizable fabricada por Nvidia? Por aquello de no quedarse fuera de la Next-Gen
Por cierto, ¿soy el único al que le decepciona todo lo que ha salido en el TGS sobre Metal Gear Solid V? No sólo no impresiona técnicamente (para la generación actual aún aún, ¿pero Next-Gen?), sino que no corrige algunos problemas típicos de la saga (la IA de los enemigos sigue dejando mucho que desear) y además está más casualizado que nunca, con su regeneración de vida, visión de enemigos a través de muros y cursores que indican dónde están, etc... Y eso de que sea Sandbox a mi al menos no me dice nada. A ratos hasta me parece más un TPS que un juego de infiltración.
Cyborg_Ninja escribió:Tanto como dice lherre en mi opinion no pero Killzone 2 si era potentisimo en su momento y no recuerdo que hubiera nada tecnicamente igual en su dia ni en una ni en otra consola.
De todas formas tampoco coincido con el forero de arriba con que PS3 demuestre su superioridad ni este año ni en los demas. The Last of Us no me parece ni de coña superior al propio Uncharted 3, Halo o GeOW3 por decir algunos, me decepciono un poco su apartado visual que encima a diferencia de los Uncharted la transicion de cutscene-gameplay es mas bestia. Ojo se ve muy muy bien y es sin duda de los mas potentes de las consolas pero es que se ve peor que Uncharted 3 en unas cuantas cosas y en alguna de forma bastante cantosa (texturas, para mas señas).
Hablo de este porque creo que es el mas potente de este año que yo sepa.
Sony Computer Entertainment Japan and Asia Senior Vice president and Director of Business Unit 1 Masayasu Ito isn’t as well known as Shuhei Yoshida between PlayStation fans, but given his technical role he’s the best person to ask about some of the most technical aspects of the upcoming PS4. Today he gaver some extremely interesting information about the console as part of an interview on the Japanese tech site AV Watch.
Here’s a summary of the most relevant points:
While being always online is not necessary, a network connection is important to fully enjoy the features of the PS4.
The PS4 will initially act as a stand-alone web server for the PlayStation App. In the future there’s the possibility of this to be expanded through the cloud, with the PS4 and PlayStation App interacting through the cloud, allowing cooperative play between multiple players.
The secondary chip for ultra-low power operation will mostly activate at night from 1 to 4 AM and download any required update automatically. It will also activate when software is purchased through external means like the PlayStation App.
Power consumption will vary greatly depending on the performance of the game played.
The noise level of the console during operation is generally much smaller than it was on the PS3.
The PS4′s cooling fan has a low noise level and stepless speed control (meaning that it will increase its speed to match heat smoothly and not in sudden steps like the one on the PS3).
Since the Blu-Ray player is 6x instead of 2x in speed (like the one on the PS3 was) the initial spinning noise is actually louder, but that will be countered by using the hard disk drive.
The Audio/Video performance (for movies and music) of the PS4 will target PS3 levels at launch, but will be improved through updates, for instance with the addition of 4K, as Sony is also an Audio/Video company.
The theme of the PS4 is “Personalization”, meaning that it will offer an experience tailored to each individual.
There you have it: looks like quite a lot of thought has gone into making the PS4 easier on your ears (the stepless fan controll is a big improvement there) and on your power consumption. We’ll have to see how this will actually work in real life, but the data provided by Ito-san is definitely interesting.
(thanks Kamuymintar for the tip)
dshadow21 escribió:Resulta como menos anecdotico que en ocasiones soltéis perlas como "los gráficos no lo son todo" para días después decir que Watch Dogs tiene Downgrade y que mejor ya no lo compráis, no es estamos volviendo Bipolares
takeda escribió:dshadow21 escribió:Resulta como menos anecdotico que en ocasiones soltéis perlas como "los gráficos no lo son todo" para días después decir que Watch Dogs tiene Downgrade y que mejor ya no lo compráis, no es estamos volviendo Bipolares
Es mas como 'cambio de argumentos según lo que toca defender en el momento'
pers46 escribió:takeda escribió:dshadow21 escribió:Resulta como menos anecdotico que en ocasiones soltéis perlas como "los gráficos no lo son todo" para días después decir que Watch Dogs tiene Downgrade y que mejor ya no lo compráis, no es estamos volviendo Bipolares
Es mas como 'cambio de argumentos según lo que toca defender en el momento'
La cosa es que me suena la historia.
takeda escribió:Es que ya ha pasado antes y volverá a pasar después
Esta mañana Microsoft España ha reunido a seleccionados medios de comunicación en una de sus oficinas para ofrecer una pequeña puesta en común donde representantes de la compañía y periodistas han podido intercambiar opiniones y repasar todos los detalles que acompañarán al lanzamiento de la next-gen de la compañía el próximo 22 de noviembre, la Xbox One.
Así, información guardada con recelo aún como los packs adicionales al de FIFA 14, con Forza 5 o Call of Duty: Ghosts a 529,90 euros, o la planificación con televisiones por cable y canales de TDT española ha quedado por fin al descubierto. Sobre esto último, se ha confirmado en nuestro territorio la implementación de HDMI Passthrough, la herramienta que superpone interfaz de Xbox One sobre canales de televisión, para una mejor navegación televisor-consola, opciones multitarea, varias ventanas simultáneas, avisos de acontecimientos, etc.
dshadow21 escribió:Resulta como menos anecdotico que en ocasiones soltéis perlas como "los gráficos no lo son todo" para días después decir que Watch Dogs tiene Downgrade y que mejor ya no lo compráis, no es estamos volviendo Bipolares
dshadow21 escribió:Yo me pregunto con el cacharro ese adicional para usar la TV en Xbox One y rememorando el caso de la unidad HD-DVD ¿Microsoft no ha aprendido la lección? con el tamaño que tiene la ONE, hasta seria mejor integrarlo en algunos modelos (si su idea es establecerlo a largo plazo en el mercado) y vender dos modelos de la consola...
eloskuro escribió:dshadow21 escribió:Yo me pregunto con el cacharro ese adicional para usar la TV en Xbox One y rememorando el caso de la unidad HD-DVD ¿Microsoft no ha aprendido la lección? con el tamaño que tiene la ONE, hasta seria mejor integrarlo en algunos modelos (si su idea es establecerlo a largo plazo en el mercado) y vender dos modelos de la consola...
Qué cacharro adicional? Va por hdmi. No necesita nada más para integrarse en un tdt que sea compatible con hdmi cec
http://www.xatakahome.com/mandos-y-aplicaciones-a-distancia/hdmi-cec-que-significa
dshadow21 escribió:eloskuro escribió:dshadow21 escribió:Yo me pregunto con el cacharro ese adicional para usar la TV en Xbox One y rememorando el caso de la unidad HD-DVD ¿Microsoft no ha aprendido la lección? con el tamaño que tiene la ONE, hasta seria mejor integrarlo en algunos modelos (si su idea es establecerlo a largo plazo en el mercado) y vender dos modelos de la consola...
Qué cacharro adicional? Va por hdmi. No necesita nada más para integrarse en un tdt que sea compatible con hdmi cec
http://www.xatakahome.com/mandos-y-aplicaciones-a-distancia/hdmi-cec-que-significa
Luego el Xbox One TV no se venderá por separado y de momento solo en usa?
http://www.levelup.com/noticias/29021/Xbox-One-TV-solo-estara-disponible-inicialmente-en-EEc-UUc/
mocolostrocolos escribió:Nuevo trailer multiplayer de KZ4
http://www.youtube.com/watch?v=ymcV_-_SwOs
Y Season Pass