[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Joder, 20€ de season pass?
Los de esta generacion no eran 10 o 15? Hablo de oidas, porque nunca he pillado ninguno.
IridiumArkangel escribió:Uno que despues de meses vuelve a asomar la cabeza... Llegará a la Next-gen? Llegará en algún momento a su versión Gold!? XD

http://www.youtube.com/watch?v=3NDbrA-PjBo#t=44


El primero fue quizas mi mayor sorpresa de la anterior generacion, éste ni le espero, estoy convencido desde hace tiempo que no ve la luz.



Edit: 20euros un Season Pass? Redios, por 20 dolares estaban el otro dia los tres Bioshock de PC en Amazon, los mandamases consoleros no se enteran de la fiesta por lo que sigo viendo, tiene algunas ideas cojonudas tipo PSn Plus pero en temas de precios siguen atontados.
triki1 escribió:
IridiumArkangel escribió:Uno que despues de meses vuelve a asomar la cabeza... Llegará a la Next-gen? Llegará en algún momento a su versión Gold!? XD

http://www.youtube.com/watch?v=3NDbrA-PjBo#t=44


El primero fue quizas mi mayor sorpresa de la anterior generacion, éste ni le espero, estoy convencido desde hace tiempo que no ve la luz.



Edit: 20euros un Season Pass? Redios, por 20 dolares estaban el otro dia los tres Bioshock de PC en Amazon, los mandamases consoleros no se enteran de la fiesta por lo que sigo viendo, tiene algunas ideas cojonudas tipo PSn Plus pero en temas de precios siguen atontados.


los atontados somos nosotros , ellos son muy listos XD
triki1 escribió:
IridiumArkangel escribió:


Edit: 20euros un Season Pass? Redios, por 20 dolares estaban el otro dia los tres Bioshock de PC en Amazon, los mandamases consoleros no se enteran de la fiesta por lo que sigo viendo, tiene algunas ideas cojonudas tipo PSn Plus pero en temas de precios siguen atontados.


Pues para lo que es un pase de temporada es hasta barato. Que otros tela, es el precio del juego. Es lo de siempre, sino se comprasen, no los seguirían sacando.
sanosukesagara escribió:
triki1 escribió:
IridiumArkangel escribió:


Edit: 20euros un Season Pass? Redios, por 20 dolares estaban el otro dia los tres Bioshock de PC en Amazon, los mandamases consoleros no se enteran de la fiesta por lo que sigo viendo, tiene algunas ideas cojonudas tipo PSn Plus pero en temas de precios siguen atontados.


Pues para lo que es un pase de temporada es hasta barato. Que otros tela, es el precio del juego. Es lo de siempre, sino se comprasen, no los seguirían sacando.


La gente o no valora el dinero o les sobra, sino no me explico que siguen pagando esos precios.
Arkayz escribió:Madre mia, este hilo esta lleno de trolls y de fanboys, es increible xDD


Fuera de mis tierras. XD
takeda escribió:
Arkayz escribió:Madre mia, este hilo esta lleno de trolls y de fanboys, es increible xDD


Fuera de mis tierras. XD


Habra vuelto de darle duro al Metroid XD XD
Como Thief utiliza las funciones del DS4.

When Sony unveiled PlayStation 4 way back in February there weren't many examples of how DualShock 4's touchpad and Move lightbar features would better the PlayStation experience.

Now, fortunately, there are, although their impact we'll have to wait to evaluate.

Eidos Montreal is using the Move lightbar to mirror Thief 4's light gem UI icon, which measures whether hero Garrett is in shadow or not. When he's cloaked in darkness the lightbar will darken, but when he's lit up the controller will be too, producer Stephane Roy explained on the European PlayStation blog.

The touchpad, meanwhile, will assist in menu and map navigation, as well as with selecting weapons. And the improved precision of the controller's motion sensor has enabled Square Enix to map bow aiming to it.

Earlier in the year, Eidos Montreal talked about a Swoop dash ability Garrett has that can be activated by tilting the DualShock 4 pad. The developer also said it was experimenting with a candle-blowing mechanic triggered by players blowing on the microphone of the PS4's bundled headset, but said it wouldn't include it if it turned out too gimmicky. Did it make the cut? I'll ask.

Thief 4 is due out February 2014.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... s-new-toys
carlosniper escribió:Joder, 20€ de season pass?
Los de esta generacion no eran 10 o 15? Hablo de oidas, porque nunca he pillado ninguno.


El premium del BF3 eran 50€...y el del BF4 me temo que será igualico [agggtt]
Ivaneitor escribió:
carlosniper escribió:Joder, 20€ de season pass?
Los de esta generacion no eran 10 o 15? Hablo de oidas, porque nunca he pillado ninguno.


El premium del BF3 eran 50€...y el del BF4 me temo que será igualico [agggtt]


Anda que menudo negocio se han montado con el tema este. A mi el último que más "me dolió", fue el The Last of Us y su seasson pass de 20 leuros tambien. Que esperen sentados... como los del Gears, los del Forza, etc
dshadow21 escribió:
A mi es que la idea del WD me sigue gustando y bastante, me la suda si gráficamente disminuyo...


Entonces segun tu propia logica no podras criticar jamas un juego por sus graficos, si no seras "bipolar" XD

Pinta bien el multiplayer del Killzone: Shadows Fall.
juan19 escribió:
triki1 escribió:
IridiumArkangel escribió:Uno que despues de meses vuelve a asomar la cabeza... Llegará a la Next-gen? Llegará en algún momento a su versión Gold!? XD

http://www.youtube.com/watch?v=3NDbrA-PjBo#t=44


El primero fue quizas mi mayor sorpresa de la anterior generacion, éste ni le espero, estoy convencido desde hace tiempo que no ve la luz.



Edit: 20euros un Season Pass? Redios, por 20 dolares estaban el otro dia los tres Bioshock de PC en Amazon, los mandamases consoleros no se enteran de la fiesta por lo que sigo viendo, tiene algunas ideas cojonudas tipo PSn Plus pero en temas de precios siguen atontados.


los atontados somos nosotros , ellos son muy listos XD


[plas]
Rebunloided escribió:
angelogc escribió:
DiaLoNah__ escribió:Pero que semejante gilipollez como pudo decir ese tio wue killzone era tecnicamente superior que el crysis. Cuando habia que gastarse un paston para que fuera decente el crysis y eso si que daba gusto verlo. Tambien la ps3 era tecnicamente superior y lo demostraba con los exclusivos mas bien con los ultimos. Solo sirve para eso y tener una consola para disfrutar 3. Pa eso me quedo con la
360 que ofrece mucho mas y esta generacion para mi en potencia ha sido mejor. Aunque la que se llevo la palma y nos cueste decirlo fue la wii, pero nintendo es caso a parte


Que la 360 ofrece que?
Estos últimos años Ps3 no ha tenido ni competencia directamente, ni en juegos (que no ha parado de sacar exclusivos) ni en servicio (Ps Plus, mientras que en xbox te dan el assasins de hace 2 entregas aqui te dan el último).
Tengo las dos consolas y cualquiera que tenga ambas, sabrá que microsoft hace mucho que dejo el podio.


Mucho repetir una mentira no la convierte en verdad.

A finales del año 2012 (estamos en el 2013) vieron la luz Halo 4 y Forza Horizon, por ejemplo.

Y en Games with Gold te regalan el juego, en PS+ te lo alquilan.


Tecnicamente no te regalan el juego,pues tiene que tener un servicio de PAGO para que te den el juego,y encima te regalan un juego bastante viejo,y mira como ha mantenido el nivel el servicio,ahora cual daban...ah si el magic 2012?El de poker?guau buen servicio si.

Comparar lo que hace MS,que es regalar juegos bastante viejos unos pocos meses antes de que salga su consola nueva(que no es retrocompatible) con el PSN+ es sencillamente de chiste,de la misma manera que comparar la cantidad y CALIDAD de los ultimos exclusivos de ambas plataformas es sencillamente querer buscar discusion.

Por cierto,te lo dice alguien que solo ha tenido X360 esta gen,y he visto como MS pasaba bastante de su publico mientras Sony no paraba de meter toda la carne en el asador.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Nuevo trailer multiplayer de KZ4

http://www.youtube.com/watch?v=ymcV_-_SwOs

Y Season Pass

Imagen


Imagen
Absolute Terror escribió:
dshadow21 escribió:
A mi es que la idea del WD me sigue gustando y bastante, me la suda si gráficamente disminuyo...


Entonces segun tu propia logica no podras criticar jamas un juego por sus graficos, si no seras "bipolar" XD

Pinta bien el multiplayer del Killzone: Shadows Fall.

Shadow, Shadow Fall XD.
Joeru_15 escribió:
Absolute Terror escribió:
dshadow21 escribió:
A mi es que la idea del WD me sigue gustando y bastante, me la suda si gráficamente disminuyo...


Entonces segun tu propia logica no podras criticar jamas un juego por sus graficos, si no seras "bipolar" XD

Pinta bien el multiplayer del Killzone: Shadows Fall.

Shadow, Shadow Fall XD.


LooooooooooooooooooL [qmparto] [qmparto]
yo a dia de hoy no he comprado ni un solo season pass, jamas. Ni lo pienso hacer.

si todo el mundo siguiera esa forma de pensar, creo, que todo este tipo de contenidos (que ya estan hechos con tiempo para cuando el juego sale, no son contenidos que se hagan despues), irian de normalidad en el juego, como toda la vida.

mucho ojo, porque el unico paso necesario antes de vender los juegos por episodios, cosa que ya se ha visto algun amago en esta generación que termina. En la proxima que empieza, estoy seguro de que habrá muchiiisimo mas, gracias a la gente que se deja los dineros en eso, en vez de protestar de la mejor forma posible y que mas les duele: no comprando
Pero en teoria no dijeron que los mapas multijugador del Killzone serian gratuitos?Vaya tela estos de Sony tambien,en cuanto pueden zasca!.

Un saludo.
Es que esto habla del contenido de una expansión, los mapas multijugador gratuitos siguen siendo gratuitos.
Bigotin escribió:yo a dia de hoy no he comprado ni un solo season pass, jamas. Ni lo pienso hacer.

si todo el mundo siguiera esa forma de pensar, creo, que todo este tipo de contenidos (que ya estan hechos con tiempo para cuando el juego sale, no son contenidos que se hagan despues), irian de normalidad en el juego, como toda la vida.

mucho ojo, porque el unico paso necesario antes de vender los juegos por episodios, cosa que ya se ha visto algun amago en esta generación que termina. En la proxima que empieza, estoy seguro de que habrá muchiiisimo mas, gracias a la gente que se deja los dineros en eso, en vez de protestar de la mejor forma posible y que mas les duele: no comprando


Bueno, de hecho los hay por episodios y temporadas XD

El caso es que hay un pequeño error en la afirmacion. Si, si no compraras los dlc entonces desaparecerian tal cual los conocemos pero eso es dinero que dejan de ganar por lo que entonces seguramente tendriamos que pagar mas por los juegos.

Bueno, eso o hacer peores juegos, el beneficio es el beneficio y no se va a apear de su porcentaje
Nuhar escribió:
Bigotin escribió:yo a dia de hoy no he comprado ni un solo season pass, jamas. Ni lo pienso hacer.

si todo el mundo siguiera esa forma de pensar, creo, que todo este tipo de contenidos (que ya estan hechos con tiempo para cuando el juego sale, no son contenidos que se hagan despues), irian de normalidad en el juego, como toda la vida.

mucho ojo, porque el unico paso necesario antes de vender los juegos por episodios, cosa que ya se ha visto algun amago en esta generación que termina. En la proxima que empieza, estoy seguro de que habrá muchiiisimo mas, gracias a la gente que se deja los dineros en eso, en vez de protestar de la mejor forma posible y que mas les duele: no comprando


Bueno, de hecho los hay por episodios y temporadas XD

El caso es que hay un pequeño error en la afirmacion. Si, si no compraras los dlc entonces desaparecerian tal cual los conocemos pero eso es dinero que dejan de ganar por lo que entonces seguramente tendriamos que pagar mas por los juegos.

Bueno, eso o hacer peores juegos, el beneficio es el beneficio y no se va a apear de su porcentaje


bueno, efectivamente cuando he dicho eso, me refiero tanto a season pass, como dlc´s, como cualquier tipo de esas cosas...


hay muchas formas de enfocarlo: por ejemplo, podria decirte, mira, yo soy una compañía, que voy a sacar dlc´s para mis juegos, pero estos dlc´s van a ser gratuitos, y lo voy a usar como parte de mi estrategia de marketing: si hablamos (por ejemplo, me lo invento) de un juego de humm.. futbol, tal vez, el hecho de que mi juego vaya a tener contenidos y dlc´s gratuitos, sea un punto a favor, para que compres mi juego, en vez de alguno de la competencia

ese seria un ejemplo.

en cuanto a lo de hacer peores juegos, no estoy de acuerdo... de hecho, todo este tema de los dlc´s y cosas asi, son propias (al menos sobretodo en consolas), de esta ultima generación, y eso no ha impedido para que repartidos por todas las generaciones de consolas que han habido, existan juegazos a puñados en absolutamente todas las consolas.

tambien es cierto, y hay que puntualizarlo, que no es lo mismo un dlc de crapcom, que uno de bethesda, todo hay que decirlo.

pero en general mi critica va mas orientada a todos esos contenidos de dlc´s, season pass o lo que sea, que se ponen a la venta al mismo tiempo que el juego, pero de forma separada.

Pudiendo ir perfectamente integrado en el juego y en su precio, pero han descubierto que a la gente no le importa pagar el contenido fraccionado del juego, en pagos acumulativos. Y eso, mientras la gente siga soltando los billetes felizmente seguirá así, y en aumento.

Lo dicho, por mi parte: 0 euros en contenidos. Excepto (tampoco hay que ser super tajante xD ) como ya he dicho antes, si se trata de verdaderas expansiones tipo bethesda
Nuhar escribió:
Bigotin escribió:yo a dia de hoy no he comprado ni un solo season pass, jamas. Ni lo pienso hacer.

si todo el mundo siguiera esa forma de pensar, creo, que todo este tipo de contenidos (que ya estan hechos con tiempo para cuando el juego sale, no son contenidos que se hagan despues), irian de normalidad en el juego, como toda la vida.

mucho ojo, porque el unico paso necesario antes de vender los juegos por episodios, cosa que ya se ha visto algun amago en esta generación que termina. En la proxima que empieza, estoy seguro de que habrá muchiiisimo mas, gracias a la gente que se deja los dineros en eso, en vez de protestar de la mejor forma posible y que mas les duele: no comprando


Bueno, de hecho los hay por episodios y temporadas XD

El caso es que hay un pequeño error en la afirmacion. Si, si no compraras los dlc entonces desaparecerian tal cual los conocemos pero eso es dinero que dejan de ganar por lo que entonces seguramente tendriamos que pagar mas por los juegos.

Bueno, eso o hacer peores juegos, el beneficio es el beneficio y no se va a apear de su porcentaje


Es tan fácil como pagar solo por lo que te interesa.

Si realmente te interesa y lo vas a disfrutar... ¿Por qué te tienes que contener y no comprar ese DLC que te mola? no hay porque obsesionarse con la idea de que te están timando o algo así.

Por mi parte, puedo vivir perfectamente sin DLC's, ya que lo he hecho durante toda la gen PS360; pero oye, si a otros les mola y lo van a aprovechar perfecto.
Nuhar escribió:
Bigotin escribió:yo a dia de hoy no he comprado ni un solo season pass, jamas. Ni lo pienso hacer.

si todo el mundo siguiera esa forma de pensar, creo, que todo este tipo de contenidos (que ya estan hechos con tiempo para cuando el juego sale, no son contenidos que se hagan despues), irian de normalidad en el juego, como toda la vida.

mucho ojo, porque el unico paso necesario antes de vender los juegos por episodios, cosa que ya se ha visto algun amago en esta generación que termina. En la proxima que empieza, estoy seguro de que habrá muchiiisimo mas, gracias a la gente que se deja los dineros en eso, en vez de protestar de la mejor forma posible y que mas les duele: no comprando


Bueno, de hecho los hay por episodios y temporadas XD

El caso es que hay un pequeño error en la afirmacion. Si, si no compraras los dlc entonces desaparecerian tal cual los conocemos pero eso es dinero que dejan de ganar por lo que entonces seguramente tendriamos que pagar mas por los juegos.

Bueno, eso o hacer peores juegos, el beneficio es el beneficio y no se va a apear de su porcentaje


Nope lo que dices es mentira, Las compañias no hacen los DLC por que esten muriendo de hambre, o por que es necesario para hacer mejores juegos, si no por el deseo de ganar mas, y asi con todas las tecnicas de mercado que vez, yo no digo que no inviertan o arriesguen el capital. pero de eso a creerte fantasias como que no crearan mejores cosas pues que no vez que ya lo han hecho, la tendencia a tanto shooter es por que vende mas y es menos complicado... para que veas un ejemplo.

Igual yo si he comprado los pases de temporada pero indirectamente pues vienen incluido con el juego pero por lo general les evito, pues la utilidad se la sacaron de la manga, mas cuando vez las ediciones GOTY u otras.

Si vendo piruletas pero se me ocurre que en lugar de vender solo en bolsa o paquete, vendo mas vendiendoles unitariamente pues lo hago por conveniencia. tu crees que el juego a 60 euros esta a buen precio?, que aun asi no pagas el coste? juas

Besos
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tan facil como no comprarlos, ni que se pusiera una pistola en la cabeza. Pero, y lo que mola despotricar ?
A mi los DLC per sé no me molestan (no he comprado ninguno nunca).

Pero lo que no me gusta en absoluto es el contenido bloqueado en disco, eso si que me parece un disparate o DLC "day one".
lherre escribió:A mi los DLC per sé no me molestan (no he comprado ninguno nunca).

Pero lo que no me gusta en absoluto es el contenido bloqueado en disco, eso si que me parece un disparate o DLC "day one".


Capcom fue innovadora con eso XD
lherre escribió:A mi los DLC per sé no me molestan (no he comprado ninguno nunca).

Pero lo que no me gusta en absoluto es el contenido bloqueado en disco, eso si que me parece un disparate o DLC "day one".


Para mi más chirriante sería que te vendieran un juego a 40 o 70 napos y encima te colaran un pay to win en el mismo.
Joeru_15 escribió:
Absolute Terror escribió:
dshadow21 escribió:
A mi es que la idea del WD me sigue gustando y bastante, me la suda si gráficamente disminuyo...


Entonces segun tu propia logica no podras criticar jamas un juego por sus graficos, si no seras "bipolar" XD

Pinta bien el multiplayer del Killzone: Shadows Fall.

Shadow, Shadow Fall XD.


Me ha costado pillarlo XD

Tan facil como no comprarlos, ni que se pusiera una pistola en la cabeza. Pero, y lo que mola despotricar ?


Pues que chapen el foro, que antes de criticar cualquier aspecto de la Next Gen mejor no comprar nada y ya esta.
gynion escribió:
lherre escribió:A mi los DLC per sé no me molestan (no he comprado ninguno nunca).

Pero lo que no me gusta en absoluto es el contenido bloqueado en disco, eso si que me parece un disparate o DLC "day one".


Para mi más chirriante sería que te vendieran un juego a 40 o 70 napos y encima te colaran un pay to win en el mismo.


pero eso seria una estafa muy descarada , ahora nos la meten con vaselina , para que no se note tanto XD

aunque no des ideas , como haya alguien de capcom en EOL , ya me se cual sera su nuevo modelo de negocio.
juan19 escribió:
gynion escribió:
lherre escribió:A mi los DLC per sé no me molestan (no he comprado ninguno nunca).

Pero lo que no me gusta en absoluto es el contenido bloqueado en disco, eso si que me parece un disparate o DLC "day one".


Para mi más chirriante sería que te vendieran un juego a 40 o 70 napos y encima te colaran un pay to win en el mismo.


pero eso seria una estafa muy descarada , ahora nos la meten con vaselina , para que no se note tanto XD

aunque no des ideas , como haya alguien de capcom en EOL , ya me se cual sera su nuevo modelo de negocio.


Hombre, lo que de verdad supongo que pasará será que se estandarizará el sistema actual y lo digital ganará cada vez más fuerza, sin demasiados agravios; pero claro, no descarto que hagan intentonas como esa para rascar un poco más, y si cuela cuela.
No se si ya se puso o no, pero que mas da..

Upload Studio de Xbox One no sera compatible hasta 2014 con redes como Youtube o facebook..

http://es.engadget.com/2013/09/24/videos-de-xbox-one-no-llegaran-a-facebook-youtube/
Me encanta la nitidez que vamos a disfrutar esta generación con los 1080p en muchos juegos y el AA aplicable a ellos.

Este inFamous: Second Son tiene una calidad de imagen muy, muy buena en su global, con una definición muy buena que es lo que empiezo a añorar desesperadamente cuando pongo juegos de la actual generación.

Cómo voy a disfrutar el salto cualitativo de IQ que se va a sufrir :)
Qué pedazo de pinta el InFamous. LO MEJOR presentado hasta ahora.
tiene detallitos como la suciedad en las bambas [amor] esos detallitos que parecen tonterias , dan mas realismo.
juan19 escribió:tiene detallitos como la suciedad en las bambas [amor] esos detallitos que parecen tonterias , dan mas realismo.

Y los fondos están hechos de putísima madre. Estoy deseando aprenderme cada callejón de ese sitio.
Usar los spoliers, que son muchas imágenes y molesta para la navegación.
Juaner escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Tanto como dice lherre en mi opinion no pero Killzone 2 si era potentisimo en su momento y no recuerdo que hubiera nada tecnicamente igual en su dia ni en una ni en otra consola.

De todas formas tampoco coincido con el forero de arriba con que PS3 demuestre su superioridad ni este año ni en los demas. The Last of Us no me parece ni de coña superior al propio Uncharted 3, Halo o GeOW3 por decir algunos, me decepciono un poco su apartado visual que encima a diferencia de los Uncharted la transicion de cutscene-gameplay es mas bestia. Ojo se ve muy muy bien y es sin duda de los mas potentes de las consolas pero es que se ve peor que Uncharted 3 en unas cuantas cosas y en alguna de forma bastante cantosa (texturas, para mas señas).

Hablo de este porque creo que es el mas potente de este año que yo sepa.


Yo te volvía a banear por cegato.


O por tener buena memoria.


EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=ymcV_-_SwOs

wow con el KZ SF, luces volumetricas por toda la geometria es lo que veo? luce tremendo XD
(mensaje borrado)
Pues a mi el Infamous sigue sin decirme nada. Y tecnicamente es bueno y si analizas ciertos detalles por separado son muy buenos, pero en conjunto me da una sensacion de meh.
inFamous es el juego que más me llama de la nueva generación (que no sale en PC), seguramente por que ya me gustaron sus entregas anteriores.
Nosomi escribió:
Nuhar escribió:
Bigotin escribió:yo a dia de hoy no he comprado ni un solo season pass, jamas. Ni lo pienso hacer.

si todo el mundo siguiera esa forma de pensar, creo, que todo este tipo de contenidos (que ya estan hechos con tiempo para cuando el juego sale, no son contenidos que se hagan despues), irian de normalidad en el juego, como toda la vida.

mucho ojo, porque el unico paso necesario antes de vender los juegos por episodios, cosa que ya se ha visto algun amago en esta generación que termina. En la proxima que empieza, estoy seguro de que habrá muchiiisimo mas, gracias a la gente que se deja los dineros en eso, en vez de protestar de la mejor forma posible y que mas les duele: no comprando


Bueno, de hecho los hay por episodios y temporadas XD

El caso es que hay un pequeño error en la afirmacion. Si, si no compraras los dlc entonces desaparecerian tal cual los conocemos pero eso es dinero que dejan de ganar por lo que entonces seguramente tendriamos que pagar mas por los juegos.

Bueno, eso o hacer peores juegos, el beneficio es el beneficio y no se va a apear de su porcentaje


Nope lo que dices es mentira, Las compañias no hacen los DLC por que esten muriendo de hambre, o por que es necesario para hacer mejores juegos, si no por el deseo de ganar mas, y asi con todas las tecnicas de mercado que vez, yo no digo que no inviertan o arriesguen el capital. pero de eso a creerte fantasias como que no crearan mejores cosas pues que no vez que ya lo han hecho, la tendencia a tanto shooter es por que vende mas y es menos complicado... para que veas un ejemplo.

Igual yo si he comprado los pases de temporada pero indirectamente pues vienen incluido con el juego pero por lo general les evito, pues la utilidad se la sacaron de la manga, mas cuando vez las ediciones GOTY u otras.

Si vendo piruletas pero se me ocurre que en lugar de vender solo en bolsa o paquete, vendo mas vendiendoles unitariamente pues lo hago por conveniencia. tu crees que el juego a 60 euros esta a buen precio?, que aun asi no pagas el coste? juas

Besos


Tengo que aclarar que hay juegos y juegos, no es lo mismo el desarrolo de un gta V que un street fighter pero el precio del producto es el mismo, aqui yo estoy en contra.

El caso es que si me gasto 200 millones en un juego seguramente quiera un beneficio que supere la rentabilidad que me pueda generar ese dinero en modos "mas seguros", teniendo en cuenta 5 años de desarrollo pues seguramente quiera unos 300 millones, 200+100, si de cada copia a 60€ gano 15€, cuanto tengo que vender? Los dlc puede ser una salvacion para muchos estudios.

Esta claro que hay de todo, dlcs geniales, cutres, caros, baratos... The witcher2 tiene incluido los dlcs, eran gratis. Genial! Pero seguramente sus costes de desarrollo fueron menores por el pais donde lo diseño, eso dicen... Con lo cual pueden "salvar" el margen de beneficios.

Que hay estafadores? Si, capcom el mas notorio pero no todos los casos son iguales.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno, a mi el tema de las seasson pass o DLC's, siempre y cuando el contenido merezca realmente la pena y sea amplio, me dan igual.

En mi caso algunos de los seasson pass o DLC's que he adquirido esta gen han sido: BF3 de PC, Expansiones de GTAIV (venían ambas en el mismo pack), los zombies de Red Dead Redemption y el Alan Wake American Nightmare...

Me dejo algunos, pero lo que quiero decir es que un buen DLC tampoco me parece mal.

Todo esto lo digo por la gente que se queja del Seasson Pass del nuevo Killzone, no sé lo que contiene, pero a lo mejor a alguien que le dedique muchísimas horas en la next gen le compensa pagar esos 20€ más.

Yo ya digo que mientras el juego no venga capado, puede merecer la pena.

Lo malo es cuando te intentan vender DLC's en plan trajes del Street Fighter, eso si que es lamentable.
Lo que más impresiona de inFamous en mi opinión es la nitidez de todo lo que muestra en pantalla. La imagen se ver muy, pero que muy limpia, incluso cuando hace uso de los efectos de partículas o explosiones.

Es la diferencia entre que un juego vaya a 720p y se reescale a 1080 y que su resolución nativa sea 1080p.

A ver si se convierte por fin en un estándar de verdad. Eso, y el AA.
mocolostrocolos escribió:Lo que más impresiona de inFamous en mi opinión es la nitidez de todo lo que muestra en pantalla. La imagen se ver muy, pero que muy limpia, incluso cuando hace uso de los efectos de partículas o explosiones.

Es la diferencia entre que un juego vaya a 720p y se reescale a 1080 y que su resolución nativa sea 1080p.

A ver si se convierte por fin en un estándar de verdad. Eso, y el AA.

Va a ser el juego exlusivo por el cual me esperaré a que salga para comprarme la consola, ya que de salida la que tiene elcatálogo más llamativo es la one
Lo nuevo de amd es para hoy no,a alguna hora en concreto o algo?
Un poquito de sal mañanera

With AMD tech powering the next generation consoles, NVIDIA explains why PC gaming won’t lag behind.

Bennett Ring speaks with NVIDIA’s Senior Vice President of Content and Technology, Tony Tamasi, about the impact the next generation consoles will have on the PC.

PCPP: In the past, when a new console launched, the graphics were on par, if not even better, than a reasonably well-specced PC of the time. Yet at this year’s E3, we noticed that the Xbox One and PS4 demos didn’t look as good as the earlier PC demos of the same games. Do you think the lead that consoles had in the past at launch day is over?

Tamasi: It’s no longer possible for a console to be a better or more capable graphics platform than the PC. I’ll tell you why. In the past, certainly with the first PlayStation and PS2, in that era there weren’t really good graphics on the PC. Around the time of the PS2 is when 3D really started coming to the PC, but before that time 3D was the domain of Silicon Graphics and other 3D workstations. Sony, Sega or Nintendo could invest in bringing 3D graphics to a consumer platform. In fact, the PS2 was faster than a PC.

By the time of the Xbox 360 and PS3, the consoles were on par with the PC. If you look inside those boxes, they’re both powered by graphics technology by AMD or NVIDIA, because by that time all the graphics innovation was being done by PC graphics companies. NVIDIA spends 1.5 billion US dollars per year on research and development in graphics, every year, and in the course of a console’s lifecycle we’ll spend over 10 billion dollars into graphics research. Sony and Microsoft simply can’t afford to spend that kind of money. They just don’t have the investment capacity to match the PC guys; we can do it thanks to economy of scale, as we sell hundreds of millions of chips, year after year.

“It’s no longer possible for a console to be a better or more capable graphics platform than the PC”

The second factor is that everything is limited by power these days. If you want to go faster, you need a more efficient design or a bigger power supply. The laws of physics dictate that the amount of performance you’re going to get from graphics is a function of the efficiency of the architecture, and how much power budget you’re willing to give it. The most efficient architectures are from NVIDIA and AMD, and you’re not going to get anything that is significantly more power efficient in a console, as it’s using the same core technology. Yet the consoles have power budgets of only 200 or 300 Watts, so they can put them in the living room, using small fans for cooling, yet run quietly and cool. And that’s always going to be less capable than a PC, where we spend 250W just on the GPU. There’s no way a 200W Xbox is going to be beat a 1000W PC.
Que digo yo cuando han sido las consolas mas potentes que el PC....pero vamos, parece que Nvidia esta picada por que todos los contratos de consolas que va a empezar se los ha llevado AMD/ATi y ellos se han quedado fuera. Cuanta Nvidia XD
Rai_Seiyuu escribió:Que digo yo cuando han sido las consolas mas potentes que el PC....pero vamos, parece que Nvidia esta picada por que todos los contratos de consolas que va a empezar se los ha llevado AMD/ATi y ellos se han quedado fuera. Cuanta Nvidia XD


Exacto. A mi me parece absurdo volver a señalar un hecho lleva siendo igual desde los albores de la humanidad. Suena a eso, a que está picados porque las nuevas consolas montan AMD en lugar de NVidia xD
desde que se sabia que todas las consolas llevarian todos los componentes AMD , Nvidia esta con una propagando muy agresiva desacreditando a las consolas , pero es lo logico , el mercado de los videojuegos lo controlan las consolas y Nvidia se ha quedado sin NADA.
29604 respuestas