[Debate] Hablemos de la New-Gen...

UE 4.0 sigue enseñando sus bondades...

http://www.youtube.com/watch?v=R7WNcUotwSQ

Un saludo
...

PD: Lo que veo Nvidia esta algo rabiosilla por no haber tenido su parte del pastel en la next-gen pero vamos tienen razon, las nuevas consolas a nivel de hardware son regulares (que no malas) en comparacion a anteriores generaciones. Pero bueno, imagino que seran muy eficientes.

PD2: El estilo visual de esa demo, salvando las generacionales distancias no recuerda al Shadow Complex? la del UE4 quiero decir. Hablo de diseño obviamente.
Editado por cloud_cato. Razón: Flame
cjdiez escribió:Yo no entiendo el por qué de esta comparación, para mi pc y consola no son rivales, pueden convivir los dos, yo en mi caso, tengo pc, en su día me gasté 1200 € (me lo hice personalizado con lo último en su época), a los 2 años había juegos que tenía que ponerlos a la mitad de potencia, hoy en día, no me funciona ni el minecraft, con esto que quiero decir, tengo la xbox desde hace 7 años, el ordenador tiene apenas 5, con una inversión muchísimo menor que en el pc, he podido jugar muchos más años ya que los juegos están optimizados para correr en la consola durante toda su vida útil, para mi no hay comparación.

El ordenador para trabajar, la consola para jugar (es mi humilde opinión)

PD: Por fin me han dado la condicional!!!!! [bad]


El PC se puede utilizar para jugar igual o mejor que en consola, eso depende de cada uno.
No es nada personal, pero si te gastaste 1200€ en un PC y ahora no te "mueve" nada...es que no lo hiciste muy bien.[/quote]
Desde luego,no debías tener mucha idea de componentes,o te tomaron el pelo con los precios[/quote]

Obviamente era una exageración, pero lo que si es verdad es que muchos juegos que corren en xbox 360 de puta madre, en el ordenador o no me van, o van como el culo, y puedo asegurar que en su día era lo mejor de lo mejor que se podía tener.[/quote]
En eso estoy deacuerdo ;)
.
Editado por cloud_cato. Razón: Flame
Nuhar escribió:Tengo que aclarar que hay juegos y juegos, no es lo mismo el desarrolo de un gta V que un street fighter pero el precio del producto es el mismo, aqui yo estoy en contra.

El caso es que si me gasto 200 millones en un juego seguramente quiera un beneficio que supere la rentabilidad que me pueda generar ese dinero en modos "mas seguros", teniendo en cuenta 5 años de desarrollo pues seguramente quiera unos 300 millones, 200+100, si de cada copia a 60€ gano 15€, cuanto tengo que vender? Los dlc puede ser una salvacion para muchos estudios.

Esta claro que hay de todo, dlcs geniales, cutres, caros, baratos... The witcher2 tiene incluido los dlcs, eran gratis. Genial! Pero seguramente sus costes de desarrollo fueron menores por el pais donde lo diseño, eso dicen... Con lo cual pueden "salvar" el margen de beneficios.

Que hay estafadores? Si, capcom el mas notorio pero no todos los casos son iguales.


Pero esto que has escrito es diferente a lo anterior aqui si te fijas caes en razon, es lo que quieren ganar, los DLC no son salvacion de nada a menos que saques un juego cutre y luego pongas DLC geniales.

En la spelis sucede algo parecido (o wait sin DLC) unas gastan millones en produccion y otras menos, a mi por ejemplo me necantan las pelies de Robert Rodriguez "de bajo presupuesto". en los juegos pues si tu haces una gran inversion es por que esperas vender muchos y los DLC te daran un plus mas, pero si vendes un solo juego no esperes vender muchos DLC. [+risas] [+risas]

Es que si el precio de venta esta fijo, en los calculos de beneficios no creo que hagas inversion de desarrollo como para que no les recuperes y estes esperanzado en lo que aporten los DLC o pass o etc. y el precio de venta seguro no esta fijado pensando en poco beneficio, eso es seguro. y lo vez cada que bajan los juegos o revenden las ediciones GOTY y demas

Besos
A todo esto, fijandome en el modelado de Marius de Ryse, lo que si digo es que aunque sea cojonudo le falta "algo". Crytek hace modelados tecnicamente muy bestias pero no se que les o que pasa con ellos que no me acaban de convencer, como si dieran la impresion de ser menos "humanos". Lo ilustro un poco...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


(La primera es de Crysis 3).

Son muy muy bestias, el modelado de Psycho en Crysis 1 si no recuerdo mal rondaba los 80.000 poligonos, a nivel de texturas y shaders era una brutalidad pero creo que algunos modelados de juegos de consola con menos poligonos y peores texturas tienen un diseño mas convincente, mas creible. No se si me explico.


Y no es el unico ejemplo. Sabeis cuantos poligonos tiene este modelado?

Imagen


35.000 mas o menos. Una pasada a nivel de poligonos, sin embargo miremos el de Kratos mismo (uno de los mejores modelados a mi gusto en consola).

Imagen


A nivel de poligonos usados para el modelado sale perdiendo contra el modelado que he puesto de Lara (el de Kratos ronda los 20.000). Y a mi parecer, luce mucho mejor. Influye el diseño artistico bastante creo yo. Es mas, dudo que la Lara del nuevo Tomb Raider tenga mas poligonos que el del anterior. Y no solo se aplica a Kratos si no a estos por ejemplo.

Imagen

Imagen

Imagen



Con el de Marius me pasa algo similar, tiene una carga poligonal brutisima (mas de 150.000 poligonos), pero creo que podria impresionar mas para tener una carga tan alta de poligonos.

Imagen



Siento el tocho.



PD: Takeda, no sufras tanto, que las obsesiones no son nada sanas. XD

Y no te molestes en mandarme un Privado


Ains, si ya se que estas deseando que te mande un privado con lo que sea, no sabes que hacer ya para llamar mi atencion, pillin. XD
Los DLCs para mi tienen dos vertientes, los que merecen la pena y le dan un valor a lo que pagas, como por ejemplo The Shadow Broker, o los que son directamente una estafa y deberían haber estado en el juego principal, como el epílogo del Prince of Persia.

Por cierto, Cyborg, si pones las imágenes en spoiler te lo agradecería, que se hace pesada la navegación en el móvil así.
takeda escribió:Perseguirte por los hilos? Me dices otro hilo donde estemos posteando ambos? XD

Y no te molestes en mandarme un Privado insultándome, que son conocidos esos detallitos tuyos. :-|

Pero vamos ya te dejo postear en paz, que es divertido leerte Reiko. XD


XD XD XD ¿Privados insultado?
Por cierto, Cyborg, si pones las imágenes en spoiler te lo agradecería, que se hace pesada la navegación en el móvil así.


Ok, hecho.
Krain escribió:
takeda escribió:Perseguirte por los hilos? Me dices otro hilo donde estemos posteando ambos? XD

Y no te molestes en mandarme un Privado insultándome, que son conocidos esos detallitos tuyos. :-|

Pero vamos ya te dejo postear en paz, que es divertido leerte Reiko. XD


XD XD XD ¿Privados insultado?


Si, es un clásico. XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A ver si se pasa un moderador por aquí y os obliga a tomaros unas vacaciones y a tener vuestras rencillas personales por privado.

PESADOS
takeda escribió:Perseguirte por los hilos? Me dices otro hilo donde estemos posteando ambos? XD

Y no te molestes en mandarme un Privado insultándome, que son conocidos esos detallitos tuyos. :-|

Pero vamos ya te dejo postear en paz, que es divertido leerte Reiko. XD



I gree XD

Aunque dicho sea de paso no se si me insulto por que no lo leí..

En otro orden de cosa mañana que toca WiiU Has no games? [carcajad]

Cuando es els egundo anuncio de Steam?
dshadow21 escribió:
takeda escribió:Perseguirte por los hilos? Me dices otro hilo donde estemos posteando ambos? XD

Y no te molestes en mandarme un Privado insultándome, que son conocidos esos detallitos tuyos. :-|

Pero vamos ya te dejo postear en paz, que es divertido leerte Reiko. XD



I gree XD

Aunque dicho sea de paso no se si me insulto por que no lo leí..

En otro orden de cosa mañana que toca WiiU Has no games? [carcajad]

Cuando es els egundo anuncio de Steam?



Parece ser que a las 19:00
takeda escribió:
Krain escribió:
takeda escribió:Perseguirte por los hilos? Me dices otro hilo donde estemos posteando ambos? XD

Y no te molestes en mandarme un Privado insultándome, que son conocidos esos detallitos tuyos. :-|

Pero vamos ya te dejo postear en paz, que es divertido leerte Reiko. XD


XD XD XD ¿Privados insultado?


Si, es un clásico. XD


Pero a ver chico, si yo es que juraria que no he cruzado palabra contigo nunca, como es que hablas como si me conocieras? xDD.

El unico MP que envie "insultando" que yo recuerde fue hace mas de un año y fue a otro usuario que por cierto esta baneado ahora mismo porque no era un buen ejemplo de user respetuoso. De verdad, yo es que flipo con este tipo de foreros que persiguen y "vigilan" de forma obsesiva que hablan como si te conocieran, en serio, me da hasta miedo que un tipo al que no conozco de nada me tenga tan "fichado" e intente intoxicar el hilo de esta forma con "realidades distorsionadas" con tla de desacreditar a un forero que se ve que dice cosas que no le gustan. XD


En fin, a otra cosa chavalin, que como te dije antes las obsesiones no son nada sanas. XD


EDIT:

I gree XD

Aunque dicho sea de paso no se si me insulto por que no lo leí..


El que faltaba, no tengo problemas en poner el MP que te puse (que me la juego a que si leiste).

Imagen

El MP que te mande fue solamente porque habia escrito ese mensaje en el post y para no seguir desviando opte por editarlo y mandartelo y santas pascuas.

(El MP es integramente mio), no hay absolutamente ningun insulto. Asi que menos intoxicar y menos dar puyas.
A freg... digo a feedback.
y pensar que se llega al pique personal porque a uno lo mola una consola y a otro otra... [+risas]

Con la de gente que tiene que haber a la que le mole la PS4 y sea del Barça que si llegara a conocerla personalmente me caería mal.
Krain escribió:
takeda escribió:Perseguirte por los hilos? Me dices otro hilo donde estemos posteando ambos? XD

Y no te molestes en mandarme un Privado insultándome, que son conocidos esos detallitos tuyos. :-|

Pero vamos ya te dejo postear en paz, que es divertido leerte Reiko. XD


XD XD XD ¿Privados insultado?


Joder, menudo historial xDDD
Yo sigo leyendo bla bla bla, francamente dejo de interesarme a los 10 minutos que dijiste que enviabas el MP XD

mejor ya sigamos con le tema del hilo, ahorremole tiempo a moderación...
Cyborg_Ninja Pienso que el número de polígonos no lo es todo. Hubo un tiempo en que era lo más importante, pero ahora también lo son otras cosas, como el diseño (con los modelados de antes había tan pocos polígonos que apenas había libertad para hacer otra cosa que no fueran tetabricks con patas) o la calidad de las texturas y efectos, incluyendo el AA. En Crytek son muy fanfarrones con su potencial gráfico, y no les quiero restar mérito (al fin y al cabo, es la única cualidad que tienen), pero creo que subestiman otras cosas más importantes y desperdician recursos de la máquina.

De todas formas, comparas el modelado de Marius con el de juegos de la anterior generación, en los que es impensable manejar, sólo para el protagonista, semejante carga poligonal. Eso y que los fondos (sobre todo los suelos de roca) y los personajes secundarios (hay caras de enemigos que dan pena, directamente) están clarísimamente por debajo, llegando a veces a dar el cante. Es impresionante ver a Marius gesticulando en primer plano, pero salvo alguna cosa más, el juego no impresiona lo más mínimo, al menos a mí. Y hablo gráficamente. A nivel jugable ya ni te digo.
Hombre, jugablemente lo que hizo Crytek con el primer Crysis a mi me parece increíble. De hecho no han sido capaces ni superarse a sí mismos xD
De todas formas, comparas el modelado de Marius con el de juegos de la anterior generación, en los que es impensable manejar, sólo para el protagonista, semejante carga poligonal. Eso y que los fondos (sobre todo los suelos de roca) y los personajes secundarios (hay caras de enemigos que dan pena, directamente) están clarísimamente por debajo, llegando a veces a dar el cante. Es impresionante ver a Marius gesticulando en primer plano, pero salvo alguna cosa más, el juego no impresiona lo más mínimo, al menos a mí. Y hablo gráficamente. A nivel jugable ya ni te digo.


No los he comparado. Solo por aclarar.

Respecto a si impresiona, hombre, a mi si me impresiona a todos los niveles. No recuerdo ningun juego next-gen con el nivel de detalle tan enfermizo en cuanto a escenarios ni ningun modelado con una carga poligonal tan alta (imagino que se habria dicho y hubieran sacado pecho de los numeros como Crytek), yo si lo veo destacable en practicamente todos los aspectos (o la mayoria), solo le echo en falta mas libertad, anda que no me gustaria nada que fuera tipo Crysis 1. Pero el nivel es altisimo y a mi si me parece de lo mejor (por no decir lo mejor) de la next-gen en materia visual.
Editado por cloud_cato. Razón: Flame
mocolostrocolos escribió:Hombre, jugablemente lo que hizo Crytek con el primer Crysis a mi me parece increíble. De hecho no han sido capaces ni superarse a sí mismos xD


A mi es que Crysis me parece un ñordo enorme, me aburrió las 10 horas que le invertí XD

PD: Lol lo de Cyborg es lo mas absurdo que he visto en mis 5 años de EOL, te ignoro, pero me entero de todo lo que dices y te mando mensajes (que rosa [carcajad] ) si hiciera lo mismo con todos los de este foro, este hilo no se desviaría tanto...
Cyborg_Ninja escribió:
De todas formas, comparas el modelado de Marius con el de juegos de la anterior generación, en los que es impensable manejar, sólo para el protagonista, semejante carga poligonal. Eso y que los fondos (sobre todo los suelos de roca) y los personajes secundarios (hay caras de enemigos que dan pena, directamente) están clarísimamente por debajo, llegando a veces a dar el cante. Es impresionante ver a Marius gesticulando en primer plano, pero salvo alguna cosa más, el juego no impresiona lo más mínimo, al menos a mí. Y hablo gráficamente. A nivel jugable ya ni te digo.


No los he comparado. Solo por aclarar.

Respecto a si impresiona, hombre, a mi si me impresiona a todos los niveles. No recuerdo ningun juego next-gen con el nivel de detalle tan enfermizo en cuanto a escenarios ni ningun modelado con una carga poligonal tan alta (imagino que se habria dicho y hubieran sacado pecho de los numeros como Crytek), yo si lo veo destacable en practicamente todos los aspectos (o la mayoria), solo le echo en falta mas libertad, anda que no me gustaria nada que fuera tipo Crysis 1. Pero el nivel es altisimo y a mi si me parece de lo mejor (por no decir lo mejor) de la next-gen en materia visual.


PD: Amor para mi admirador:

Imagen


Pues en el mensaje te pide disculpas por vuestros roces y te ofrece que le mandes tu dirección por privado para mandarte flores, pero allá tú...
mocolostrocolos escribió:Hombre, jugablemente lo que hizo Crytek con el primer Crysis a mi me parece increíble. De hecho no han sido capaces ni superarse a sí mismos xD


Tanto como increible en mi opinion no pero vamos es un fps cojonudo. Libre, apartado tecnico de 10, jugablemente entretenido con multiples posibilidades gracias a las habilidades del nanosuit, el armamento, el poder modificarlo, aprovechar a veces el entorno o los vehiculos... a mi me parecia un fps sobresaliente, no perfecto pero si de lo mejorcito. Y se me olvidaba que tiene una buena IA, curiosamente es mejor que la de Crysis 2/3 y en la version consola se la cargaron.

y te ofrece que le mandes tu dirección por privado para mandarte flores


XD DDDD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dshadow21 escribió:A mi es que Crysis me parece un ñordo enorme, me aburrió las 10 horas que le invertí XD


Si un juego donde podías encarar cada situación de distintas maneras gracias a las características del traje del protagonista, y del escenario (por su amplitud y posibilidades), que tenía en su momento unos gráficos de infarto, te pareció un ñordo enorme, entonces me imagino que no jugarás a muchos shooters.

Eso, o simplemente calificas a las cosas de "ñordos" por tus pésimos gustos.
Crysis es un claro ejemplo de "gánate la fama y échate a dormir", es un muy buen juego, un FPS de los de antes, de los que te ofrecen libertad y no se reduce a pasillo tras pasillo y "acción guiada" a lo CoD.

El traje ofrece distintas opciones para solucionar el mismo problema, es algo más que pegar tiros. Para mi es muy recomendable, entiendo que no guste a todos pero tanto como para solo recibir palos.
¿Y si os dejáis de tonterías y hablamos como personas?.
Creo que no es necesario calificar los gustos de nadie con esa autoridad moral por encima del bien y del mal para hacerlo.

Conozco a mucha gente que no le gustó el Crysis precisamente por esa libertad tan amplia que da y otorga, y no pasa nada, así que esas calificaciones de los gustos de otro creo que sobran ;)
Rebunloided escribió:
dshadow21 escribió:A mi es que Crysis me parece un ñordo enorme, me aburrió las 10 horas que le invertí XD


Si un juego donde podías encarar cada situación de distintas maneras gracias a las características del traje del protagonista, y del escenario (por su amplitud y posibilidades), que tenía en su momento unos gráficos de infarto, te pareció un ñordo enorme, entonces me imagino que no jugarás a muchos shooters.

Eso, o simplemente calificas a las cosas de "ñordos" por tus pésimos gustos.


Primero no lo jugué en su época, lo jugué en la re-edicion de PS3, segundo juego los suficientes Shooters mi favorito Battlefield..

Y en cuanto a pésimos gustos ¿entiendes el concepto de Gusto? ¿entiendes el concepto de subjetivo, parcial y opinion? bueno, los gustos son parciales, subjetivos y están basados en una opinión, por que no me guste lo mismo que a ti, no quiere decir que tenga gustos pésimos, solo diferentes y respetables como todos ¿es claro? ¿o debemos aondar en el significado de la palabra Gusto?
Rebunloided escribió:
dshadow21 escribió:A mi es que Crysis me parece un ñordo enorme, me aburrió las 10 horas que le invertí XD


Si un juego donde podías encarar cada situación de distintas maneras gracias a las características del traje del protagonista, y del escenario (por su amplitud y posibilidades), que tenía en su momento unos gráficos de infarto, te pareció un ñordo enorme, entonces me imagino que no jugarás a muchos shooters.

Eso, o simplemente calificas a las cosas de "ñordos" por tus pésimos gustos.


El hecho de que un juego no sea lineal no significa que te tenga que divertir más que uno lineal; incluso a veces es preferible una frenética y bien trabajada linealidad (especialmente si hablamos de shooters) antes que la libertad de acciones, que perfectamente pueden ser todas ellas aburridas.

No profundizo en el Crysis; hablo en general.
[quote="Nosomi"][/quote]

XD

Es un poco dificil expresarse completamente en un foro sin que sea muy tocho, mi problema es no saber sintetizar bien jejeje.

El caso es que esto no se trata de caridad, por lo tanto todo se basa en sacar el maximo beneficio posible, muchas veces con solo vender el juego se habrán cumplido las espectativas y otras veces igual no han llegado ni con los dlcs. Vamos, que habrá de todo sino no quebrarían empresas y el año pasado vimos caer unas cuantas (o ser absorbidas)

PD: sois muy pesados con los piques y la culpa no es de uno solo. Que cuando esta calladito bien que va la gente tambien a tocarle los *******
(mensaje borrado)
Queda media hora para el segundo anuncio de steam http://store.steampowered.com/livingroom/

Y justo antes sale una noticia de nvidia sobre linux:

Nvidia busca reconciliarse con los desarrolladores de Linux
http://www.3djuegos.com/noticia/137099/0/nvidia/linux/steambox/

Parece claro que nvidia se ha aliado con steam para hacer la steam box
Hola Koji y adiós Koji xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Media hora para lo próximo de Steam.

PD: BionicEye, seguro que ya tienes un MP. Mira en tu bandeja de entrada :p.
Oh my lord, el hilo está on fire!

XD

A ver que nos enseña Valve, que igual esta generación de consolas me la paso por las pelotillas. XD [360º]

PD: como gozo cuando acabo teniendo razón XD
alucinante lo que ha conseguido Quantic dream con ps3 [flipa]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NJVVrzxDPQ
.................................

http://store.steampowered.com/livingroom/
Imagen

1 minuto para steambox1!!
¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot?
Claro.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
steam machines for 2014
Debo decir que no me gusta la ambigüedad de los anuncios de Valve, pero bueno...

Apuesto a que el ultimo anuncio es la colaboración o desarrollo exclusivo de alguna empresa para el sistema Steam...
A mi me parecen PCs de toda la vida con SteamOS preinstalado.

¿Podré montar mi propio equipo para arrancarlo con SteamOS?
Sí.
¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot?
Claro.
¿Puedo descargar el SO y probarlo?
Podrás bajártelo en futuro (incluyendo el código source, si te interesa), pero aún no.
Mapache Power escribió:A mi me parecen PCs de toda la vida con SteamOS preinstalado.



casi lo mismo que la competencia entonces (salvo por el S.O) XD
La verdad es que el anuncio es un poco meh, a ver si dan detalles.
ertitoagus escribió:
Mapache Power escribió:A mi me parecen PCs de toda la vida con SteamOS preinstalado.



casi lo mismo que la competencia entonces (salvo por el S.O) XD

Y las mil configuraciones diferentes, supongo.
"Sounds like a controller of some form is in the works for Friday"
Bueno, han dicho mas o menos lo que se sabia. Lo unico nuevo es que le han cambiado el nombre.

PD:Lo de piratearlo me ha matado [qmparto]
la verdad es que sin especificar al menos un poco a que tipos de hard nos estamos refiriendo el anuncio es bastante vacio de contenido.
29604 respuestas