A todo esto, fijandome en el modelado de Marius de Ryse, lo que si digo es que aunque sea cojonudo le falta "algo". Crytek hace modelados tecnicamente muy bestias pero no se que les o que pasa con ellos que no me acaban de convencer, como si dieran la impresion de ser menos "humanos". Lo ilustro un poco...
(La primera es de Crysis 3).
Son muy muy bestias, el modelado de Psycho en Crysis 1 si no recuerdo mal rondaba los 80.000 poligonos, a nivel de texturas y shaders era una brutalidad pero creo que algunos modelados de juegos de consola con menos poligonos y peores texturas tienen un diseño mas convincente, mas creible. No se si me explico.
Y no es el unico ejemplo. Sabeis cuantos poligonos tiene este modelado?
35.000 mas o menos. Una pasada a nivel de poligonos, sin embargo miremos el de Kratos mismo (uno de los mejores modelados a mi gusto en consola).
A nivel de poligonos usados para el modelado sale perdiendo contra el modelado que he puesto de Lara (el de Kratos ronda los 20.000). Y a mi parecer, luce mucho mejor. Influye el diseño artistico bastante creo yo. Es mas, dudo que la Lara del nuevo Tomb Raider tenga mas poligonos que el del anterior. Y no solo se aplica a Kratos si no a estos por ejemplo.
Con el de Marius me pasa algo similar, tiene una carga poligonal brutisima (mas de 150.000 poligonos), pero creo que podria impresionar mas para tener una carga tan alta de poligonos.
Siento el tocho.
PD: Takeda, no sufras tanto, que las obsesiones no son nada sanas.
Y no te molestes en mandarme un Privado
Ains, si ya se que estas deseando que te mande un privado con lo que sea, no sabes que hacer ya para llamar mi atencion, pillin.