[Debate] Hablemos de la New-Gen...

¿Cuáles son las características del prototipo de Valve?
Pronto te diremos más sobre esto. Recuerda, Recuerda, habrá diversas productos entre los que podrás elegir, con un gran número de diferentes características, precios y rendimientos.

Bueno, pues está claro que nada de hardware cerrado.

Lo dicho; un PC tal cual con SteamOS preinstalado.
Mapache Power escribió:
¿Cuáles son las características del prototipo de Valve?
Pronto te diremos más sobre esto. Recuerda, Recuerda, habrá diversas productos entre los que podrás elegir, con un gran número de diferentes características, precios y rendimientos.

Bueno, pues está claro que nada de hardware cerrado.

Lo dicho; un PC tal cual con SteamOS preinstalado.



Si lo venden a un precio decente y con unas especificaciones minimas equivalentes a la next gen ya se lo pueden currar sony y MS ya por que les doy la patada ipsofacto.

Lo de los 3000 prototipos supongo que solo sera para USA, casi que ni me molesto en inscribirme. [buuuaaaa]
Natsu escribió:
Mapache Power escribió:
¿Cuáles son las características del prototipo de Valve?
Pronto te diremos más sobre esto. Recuerda, Recuerda, habrá diversas productos entre los que podrás elegir, con un gran número de diferentes características, precios y rendimientos.

Bueno, pues está claro que nada de hardware cerrado.

Lo dicho; un PC tal cual con SteamOS preinstalado.



Si lo venden a un precio decente y con unas especificaciones minimas equivalentes a la next gen ya se lo pueden currar sony y MS ya por que les doy la patada ipsofacto.

Pero estamos en lo de siempre; con unas especificaciones equivalentes a la next-gen no vas a jugar a la misma calidad que One/PS4. El hardware cerrado siempre se aprovecha mas.
Una palabra.

Steamos. XD


De todas formas me refiero a minimo, seguro que la GPU que monte el modelo más austero ya le mete un repaso a ps4 y One, quizás no en temas memorias y tal, y la optimización ayuda pero no hace milagros.
Hombre, que SteamOS consuma menos recursos que Windows seguro que ayudará, pero el problema de los sistemas abiertos creo yo que radica mas en la gran cantidad de configuraciones de hardware diferentes que en el SO.

En cuanto al precio, pues supongo que como un PC. Los ordenadores "de marca" siempre han sido caros y seguramente saldrá mas a cuenta montarse uno mismo la Steam Machines.
Para el público en general, no lo veo muy interesante; para los que quieran sacar todo el rendimiento de un PC única y exclusivamente para juegos y esas cosas, lo veo genial.
Decepción.

¿Tan dificil era sacar 3 modelos con especificaciones fijas bajo el sello de valve y que despues las desarrolladoras hicieran configuraciones especificas para esos modelos?



Espero por lo menos que exista el "Nexus" de valve
empecinado escribió:Decepción.

¿Tan dificil era sacar 3 modelos con especificaciones fijas bajo el sello de valve y que despues las desarrolladoras hicieran configuraciones especificas para esos modelos?



Espero por lo menos que exista el "Nexus" de valve



Modelo de gama baja para competir con wii-u

Modelos de gama media para competir con One y Ps4,

Modelo de gama alta para todos los demoas XD
¿Wii U? ¿Qué es eso? XD
Joeru_15 escribió:¿Wii U? ¿Qué es eso? XD


Que conste que lo predije paginas atrás XD

dshadow21 escribió:En otro orden de cosa mañana que toca WiiU Has no games? [carcajad]

empecinado escribió:Decepción.

¿Tan dificil era sacar 3 modelos con especificaciones fijas bajo el sello de valve y que despues las desarrolladoras hicieran configuraciones especificas para esos modelos?

Hola,

Ejem... y no es mas fácil... digo... simplemente poner el PC en el salón conectado a la TV???? [carcajad] .

Porqué parece ser que si no pillas el modelo mas potente de las múltiples versiones que habrá, dicen que tendrás que hacer streaming para los juegos mas altos en gráficos, o sea, tener el PC encendido en la habitación, la Steam Machine encendida en el salón, y jugar... leñe!!! Dos máquinas encendidas para jugar a un juego en la misma casa???

Decepción porqué me esperaba una consola Steam, y porqué no le veo mucho sentido a un "pc de salón", ya que el pc de salón ya lo tenemos todos, solo tenemos que cambiarlo de habitación!!! [+risas] .

Pero bueno, es muy pronto, ya veremos como evoluciona el tema, almenos todavia queda esperanza para un Half-Life 3 [Ooooo] .

Saludos.
xavijan escribió: almenos todavia queda esperanza para un Half-Life 3 [Ooooo] .

Saludos.


Eso está claro, ultima de las 3 noticias es el Viernes 27, es decir 2+7/3=3, 27 es 3 elevado a 3, y 9 es 3 al cuadrado.

Demasiadas coincidencias.
Scatsy escribió:
xavijan escribió: almenos todavia queda esperanza para un Half-Life 3 [Ooooo] .

Saludos.


Eso está claro, ultima de las 3 noticias es el Viernes 27, es decir 2+7/3=3, 27 es 3 elevado a 3, y 9 es 3 al cuadrado.

Demasiadas coincidencias.


Imagen
Puto Scatsy xDDDDDDDDDDDDDDDD
Scatsy escribió:
xavijan escribió: almenos todavia queda esperanza para un Half-Life 3 [Ooooo] .

Saludos.


Eso está claro, ultima de las 3 noticias es el Viernes 27, es decir 2+7/3=3, 27 es 3 elevado a 3, y 9 es 3 al cuadrado.

Demasiadas coincidencias.


Yo me he perdido en el 2+7 XD
Beyond: Two Souls es ACOJONANTE.
Absolute Terror escribió:Beyond: Two Souls es ACOJONANTE.


Cuéntanos más...
Al final me voy a tener qeu bajar la demo para catarlo ... (y tengo aun el heavy rain precintado muerto de risa).
Esta muy guapo yo ayer a las mil de la noche le estuve dando caña XD

A mi es que Farenheit y Heavy Rain me encantaron y este tiene visos de superarlo.
lherre escribió:Al final me voy a tener qeu bajar la demo para catarlo ... (y tengo aun el heavy rain precintado muerto de risa).

Tu mereces la muerte :)
ahona escribió:
lherre escribió:Al final me voy a tener qeu bajar la demo para catarlo ... (y tengo aun el heavy rain precintado muerto de risa).

Tu mereces la muerte :)



la muerte no pero un baneo hasta que se lo pase......
Ni idea de que existía una demo...
Si alguno esta interesado esta AMD presentando sus nuevas tarjetas, novedades y bla,bla,bla........

http://www.livestream.com/amdlivestream?t=637320

De momenta nada, chupandose la polla ellos mismos con un menda presentando que se corta cada dos por tres, que cosa mas inutil, por Dios.....

PD: En serio, no se puede presentar un evento como éste con un tio asi , es para darles de hostias a los de AMD.
triki1 escribió:Si alguno esta interesado esta AMD presentando sus nuevas tarjetas, novedades y bla,bla,bla........

http://www.livestream.com/amdlivestream?t=637320

De momenta nada, chupandose la polla ellos mismos con un menda presentando que se corta cada dos por tres, que cosa mas inutil, por Dios.....

PD: En serio, no se puede presentar un evento como éste con un tio asi , es para darles de hostias a los de AMD.

Yo lo estoy viendo y es verdad, de momento nada de nada, aunque ya se saben algunas cosillas
Segun salia de la conferencia soy un mandamas de la compañia y le doy una patada en el culo al presentador y a la jodida calle.

Edito: Ahora le sustituye un indio que hace que los zombies de Walking Dead parezcan estar de juerga al lado de la alegria que desprende este hombre.

Edit 2: Parece que hablan en codigo morse......la.................GPU................es............increible..........somos...............cojonudos...............y..........parecemos...................idiotas..............hablando.............asi.
triki1 escribió:Segun salia de la conferencia soy un mandamas de la compañia y le doy una patada en el culo al presentador y a la jodida calle.

Edito: Ahora le sustituye un indio que hace que los zombies de Walking Dead parezcan estar de juerga al lado de la alegria que desprende este hombre.

Edit 2: Parece que hablan en codigo morse......la.................GPU................es............increible..........somos...............cojonudos...............y..........parecemos...................idiotas..............hablando.............asi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, a la mierda el record de transistores del Soc de One XD
Triki1, no te sale más rentable enterarte de las novedades a posteriori, en alguna cobertura que hagan en alguna web o en notas de prensa oficiales de ellos? Yo creo que sale más rentable y es lo que hago siempre en este tipo de cosas. Me ahorro una charla coñazo y me entero de todo en menos de diez minutos.
sanosukesagara escribió:Triki1, no te sale más rentable enterarte de las novedades a posteriori, en alguna cobertura que hagan en alguna web o en notas de prensa oficiales de ellos? Yo creo que sale más rentable y es lo que hago siempre en este tipo de cosas. Me ahorro una charla coñazo y me entero de todo en menos de diez minutos.


Sip, es posible pero la alternativa que tengo ahora es leer las gilipolleces que se estan diciendo por los foros sobre los PCs, las Steam Machines y demas asi qeu para leer eso me veo al muermo éste, con un poco de suerte me entra el sueño y me meto en la cama rapidamente.

PD: Creo que es la peor conferencia que he visto con diferencia, si el audio se pudiese transformar en imagenes seria para que los de GAF estuviesen haciendo GIFs durante 3 años.
juan19 escribió:y el chip gordo?


Ahora sale un gordo, as que es posible que lo presente él XD
triki1 escribió:
sanosukesagara escribió:Triki1, no te sale más rentable enterarte de las novedades a posteriori, en alguna cobertura que hagan en alguna web o en notas de prensa oficiales de ellos? Yo creo que sale más rentable y es lo que hago siempre en este tipo de cosas. Me ahorro una charla coñazo y me entero de todo en menos de diez minutos.


Sip, es posible pero la alternativa que tengo ahora es leer las gilipolleces que se estan diciendo por los foros sobre los PCs, las Steam Machines y demas asi qeu para leer eso me veo al muermo éste, con un poco de suerte me entra el sueño y me meto en la cama rapidamente.

PD: Creo que es la peor conferencia que he visto con diferencia, si el audio se pudiese transformar en imagenes seria para que los de GAF estuviesen haciendo GIFs durante 3 años.


Yo estoy leyendo artículos de asesinos en serie de la wikipedia, siempre hay cosas interesantes para hacer. Seguro que algunos de los de AMD sale.
triki1 escribió:
juan19 escribió:y el chip gordo?


Ahora sale un gordo, as que es posible que lo presente él XD



jur jur jejejee
triki1 escribió:
sanosukesagara escribió:Triki1, no te sale más rentable enterarte de las novedades a posteriori, en alguna cobertura que hagan en alguna web o en notas de prensa oficiales de ellos? Yo creo que sale más rentable y es lo que hago siempre en este tipo de cosas. Me ahorro una charla coñazo y me entero de todo en menos de diez minutos.


Sip, es posible pero la alternativa que tengo ahora es leer las gilipolleces que se estan diciendo por los foros sobre los PCs, las Steam Machines y demas asi qeu para leer eso me veo al muermo éste, con un poco de suerte me entra el sueño y me meto en la cama rapidamente.

PD: Creo que es la peor conferencia que he visto con diferencia, si el audio se pudiese transformar en imagenes seria para que los de GAF estuviesen haciendo GIFs durante 3 años.

La verdad es que yo tambien me estoy durmiendo. Ya veré el resumen en una hora, aunque la chicha mas o menos ya se ha dicho.
Ay dios... pobres de los que no sean aficionados al hardware y se estén tragando ese peñazo esperando yo que se.. [+risas]

Luego les resultará aburrida una conferencia por la abundancia de indies y juegos para Vita.
al nivel de las conferencias de sony [qmparto] [qmparto]
gynion escribió:Ay dios... pobres de los que no sean aficionados al hardware y se estén tragando ese peñazo esperando yo que se.. [+risas]

Luego les resultará aburrida una conferencia por la abundancia de indies y juegos para Vita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gynion escribió:Ay dios... pobres de los que no sean aficionados al hardware y se estén tragando ese peñazo esperando yo que se.. [+risas]

Luego les resultará aburrida una conferencia por la abundancia de indies y juegos para Vita.


Esa keynote es como una orgia de la peli de Caligula al lado de ésto........
triki1 escribió:
sanosukesagara escribió:Triki1, no te sale más rentable enterarte de las novedades a posteriori, en alguna cobertura que hagan en alguna web o en notas de prensa oficiales de ellos? Yo creo que sale más rentable y es lo que hago siempre en este tipo de cosas. Me ahorro una charla coñazo y me entero de todo en menos de diez minutos.


Sip, es posible pero la alternativa que tengo ahora es leer las gilipolleces que se estan diciendo por los foros sobre los PCs, las Steam Machines y demas asi qeu para leer eso me veo al muermo éste, con un poco de suerte me entra el sueño y me meto en la cama rapidamente.

PD: Creo que es la peor conferencia que he visto con diferencia, si el audio se pudiese transformar en imagenes seria para que los de GAF estuviesen haciendo GIFs durante 3 años.


Puedes ver al madrid, que sé que te encanta
lherre escribió:Puedes ver al madrid, que sé que te encanta


No merece la pena, lo mismo de siempre, le perdonan una roja al Real Madrid y lueog marca Cristiano, siempre igual XD XD

Tiene huevos, yo demandando tecnologia punta, consolas mas potentes y demas y me veo ahora jugando al Stronghold Kingdoms [toctoc] [toctoc]

Imagen
gynion escribió:Ay dios... pobres de los que no sean aficionados al hardware y se estén tragando ese peñazo esperando yo que se.. [+risas]

Luego les resultará aburrida una conferencia por la abundancia de indies y juegos para Vita.

Hombre, creo nadie que no sea aficionado al hard vaya a ver esta conferencia, por que al margen de que no le interese seguramente ni sabria que la hacen. Esto es lo que es, una conferencia para presentar una nueva familia de tarjetas en la cual puede salir alguna demo, como así a sido, por el momento que han mostrado Thief y Lichdom
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto de las steam machines no le veo ningun sentido siendo pc's consolizados con steamOs para el salon en los que la gran mayoria de juegos de steam no funcionan de forma nativa y tienes que jugarlos via streaming ejecutandose en el pc de tu habitacion con windows y steam normal donde si son compatibles.

¿ Donde esta la revolucion ?
juan19 escribió:Imagen
Imagen
flipante el beyond



Imagen
Que decepcion lo de valve. Tenia claro que consola imposible, pero almenos pensaba que seria una configuracion concreta unica, que por poco que fuera algo de cuidado especial recibiria al hacerse la version pc. Pero es que encima al final solo es vender el nombre para que 4 fabricantes hagan sus configuraciones bajo su amparo.
NeCLaRT escribió:Que decepcion lo de valve. Tenia claro que consola imposible, pero almenos pensaba que seria una configuracion concreta unica, que por poco que fuera algo de cuidado especial recibiria al hacerse la version pc. Pero es que encima al final solo es vender el nombre para que 4 fabricantes hagan sus configuraciones bajo su amparo.

Estos creo que se basaron en Microsoft para hacer los anuncios XD
Natsu escribió:
Mapache Power escribió:Lo dicho; un PC tal cual con SteamOS preinstalado.


Si lo venden a un precio decente y con unas especificaciones minimas equivalentes a la next gen ya se lo pueden currar sony y MS ya por que les doy la patada ipsofacto.

Y para que te sirven las especificaciones minimas equivalentes de la nextgen si esta claro que con ellas no vas a tener el rendimiento de la next gen ni sus juegos exclusivos?

Pero vamos que si eso es lo que quieres ya lo venden en cualquier tienda de informatica.

Si yo tuviera que pasarme al pc y asumir ciertas perdidas en exclusivos y aprovechamiento de hard, desde luego tendria que ser para ir sobrado en lo otro que gane. Para coger lo minimo equivalente a la nextgen, la nextgen es mejor en todos y cada uno de los aspectos.
Nextgen Consolas = Hardware mas barato pero 70€ cada juego.
Nextgen PC = Hardware mas caro, mismo rendimiento o incluso mas. Juegos en formato digital mucho mas baratos y versiones "Jack Sparrow".

Para los casual gamers, que seguramente seamos la mayoria, creo que a la larga comprar una consola nextgen sale mas caro y vas a estar mas limitado que si montas un pc nextgen. Ademas de que un PC es un PC, por muchas features que lleven las consolas de hoy en dia, un PC tiene mucha mas versatilidad. Para el que no sea casual supongo que le dara igual por que no le importara dejarse 70€ cada mes en un juego.
Seré yo el raro que no se gasta más de 20 Euros en cada juego de PS3. Pero por qué seguimos empeñados en que el usuario de consola se gasta 70 Euros y el de PC busca las ofertas de steam? :-?
29604 respuestas