› Foros › Multiplataforma › General
takeda escribió:Secret sauce, capitulo 1000000000000000000.
Y, de regalo :
http://www.vgleaks.com/playstation-4-au ... essor-acp/
jamendoza escribió:Seré yo el raro que no se gasta más de 20 Euros en cada juego de PS3. Pero por qué seguimos empeñados en que el usuario de consola se gasta 70 Euros y el de PC busca las ofertas de steam?
juan19 escribió:y la pregunta es... cuanta de esa potencia se aprovechara realmente?
Christian Troy escribió:Además, los juegos salen en consola por 55-60€ en el lanzamiento. Tampoco se de donde sale lo de los 70€.
DJSyNcRo escribió:Esto es una opinion mia pienso que a dia de hoy comprar una consola y sus respectivos juegos cada X tiempo supone un dineral impresionante en comparacion con lo que puedes gastar con un PC. Entiendo que haya gente que no piense asi por que le gusten mas las consolas y tal, pero economicamente hablando es mucho mas rentable un PC, no solo por que tienes mas posibilidades sino porque practicamente vas a jugar casi a lo mismo que en consola, por que sacaran casi los mismos juegos y ademas vas a poder hacer otras miles de cosas que con la consola no puedes hacer.
DJSyNcRo escribió:Christian Troy escribió:Además, los juegos salen en consola por 55-60€ en el lanzamiento. Tampoco se de donde sale lo de los 70€.
De aqui: (y eso es precio de web, mas barato).
En PC pillas una key que te cuesta alrededor de 40€ cuando es el lanzamiento de X juego. Vale si, no lo tienes fisicamente, pero no creo que una caja de plastico, un dvd y 2 papeles que te ponen merezca la pena pagar 30€ adicionales por ello.
Y si esperas relativamente poco, puedes encontrar keys sobre los 20 algo euros, mientras que los juegos de consola aun siguen en su precio de venta recomendado 60 o 70€.
Además, en PC puedes probar cualquier juego sin necesidad de desembolsar esa absurda cantidad de dinero para que luego el juego sea el truño mas grande jamas hecho y te hayas dejado 40/50/60€. Si luego crees que lo merece puedes comprarlo perfectamente... Ahora direis que te pierdes los exclusivos para consola... Bueno, no te los pierdes, siempre estas a tiempo de comprarla si tu bolsillo lo permite solo para los exclusivos y lo demás jugarlo en PC, asi que perder no pierdes nada.
Esto es una opinion mia pienso que a dia de hoy comprar una consola y sus respectivos juegos cada X tiempo supone un dineral impresionante en comparacion con lo que puedes gastar con un PC. Entiendo que haya gente que no piense asi por que le gusten mas las consolas y tal, pero economicamente hablando es mucho mas rentable un PC, no solo por que tienes mas posibilidades sino porque practicamente vas a jugar casi a lo mismo que en consola, por que sacaran casi los mismos juegos y ademas vas a poder hacer otras miles de cosas que con la consola no puedes hacer.
shinobi66 escribió:DJSyNcRo escribió:Christian Troy escribió:Además, los juegos salen en consola por 55-60€ en el lanzamiento. Tampoco se de donde sale lo de los 70€.
De aqui: (y eso es precio de web, mas barato).
En PC pillas una key que te cuesta alrededor de 40€ cuando es el lanzamiento de X juego. Vale si, no lo tienes fisicamente, pero no creo que una caja de plastico, un dvd y 2 papeles que te ponen merezca la pena pagar 30€ adicionales por ello.
Y si esperas relativamente poco, puedes encontrar keys sobre los 20 algo euros, mientras que los juegos de consola aun siguen en su precio de venta recomendado 60 o 70€.
Además, en PC puedes probar cualquier juego sin necesidad de desembolsar esa absurda cantidad de dinero para que luego el juego sea el truño mas grande jamas hecho y te hayas dejado 40/50/60€. Si luego crees que lo merece puedes comprarlo perfectamente... Ahora direis que te pierdes los exclusivos para consola... Bueno, no te los pierdes, siempre estas a tiempo de comprarla si tu bolsillo lo permite solo para los exclusivos y lo demás jugarlo en PC, asi que perder no pierdes nada.
Esto es una opinion mia pienso que a dia de hoy comprar una consola y sus respectivos juegos cada X tiempo supone un dineral impresionante en comparacion con lo que puedes gastar con un PC. Entiendo que haya gente que no piense asi por que le gusten mas las consolas y tal, pero economicamente hablando es mucho mas rentable un PC, no solo por que tienes mas posibilidades sino porque practicamente vas a jugar casi a lo mismo que en consola, por que sacaran casi los mismos juegos y ademas vas a poder hacer otras miles de cosas que con la consola no puedes hacer.
y porque buscas las keys en PC que salen mas baratas por el cambio de moneda con otro mercado y no haces lo mismo con las consolas buscando ofertas en tiendas que el mismo juego te lo dan mas barato o lo importas de UK, o hasta lo compras de la store de uk. Es que parece que para PC valen todas las opciones para buscar el juego lo mas barato posible y los consoleros tienen que pagar 70€ si o si....
Christian Troy escribió:jamendoza escribió:Seré yo el raro que no se gasta más de 20 Euros en cada juego de PS3. Pero por qué seguimos empeñados en que el usuario de consola se gasta 70 Euros y el de PC busca las ofertas de steam?
Exacto, yo hago lo mismo. Siempre leo esas comparaciones absurdas de que en PC los juegos están tirados mientras que en consola te dejas un riñon, lo cual es falso por supuesto. Además, los juegos salen en consola por 55-60€ en el lanzamiento. Tampoco se de donde sale lo de los 70€.
juan19 escribió:y la pregunta es... cuanta de esa potencia se aprovechara realmente?
pers46 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tema de no aprovechar los 5Tflops ni me voy a molestar, cada uno sabrá como se auto-convence.
PilaDePetaca escribió:juan19 escribió:y la pregunta es... cuanta de esa potencia se aprovechara realmente?
A no ser que quieras jugar con 3 monitores o a 4K no creo que puedas exprimir la tarjeta, ya que para jugar a 1080p con una tarjeta de gama media-alta te sobra.
pers46 escribió:Discutir que los juegos de PC son más baratos es absurdo, se puede comprobar en cualquier sitio. Si eres de los que busca ofertas no pagaras 60€ por juego pero pagaras más que en PC, si eres de los que no buscas no pagaras 20€ por juego de salida en PC pero también lo compraras más barato.
Rebunloided escribió:Existiendo la importación, hace ya tiempo que el precio de los juegos de consola abandonaron la franja de los 60€.
Actualmente un juego de salida como GTAV te puede costar 47€ de importación en la fecha de salida, y si te esperas 3 meses (que es lo que suelo hacer yo salvo juegos muy contados), pagas alrededor de los 30€ o menos por juego.
Lo único que hay que estar atentos al idioma.
Lo único en lo que veo aventajar al PC respecto a la consola es en las ofertas digitales, que hay muchas más, y eso que en las últimas ofertas del Live me hice con una buena cantidad de juegos, pero sigue superando ampliamente el PC a la consola en este tema.
Mapache Power escribió:Que los juegos de PC son mas baratos no creo que lo discuta nadie. Ahora bien, no me vale que se exagere la diferencia comparando los precios de los juegos de salida en consolas con las ofertas de Steam en juegos que llevan un tiempo en el mercado. Las comparativas hay que hacerlas en igualdad de condiciones.
Por cierto, ultimamente estoy volviendo a darle bastante a la PS3 sin comprar ni un juego gracias al PSN Plus, y esto casi nunca se tiene en cuenta en estas comparativas.
Mapache Power escribió:Que los juegos de PC son mas baratos no creo que lo discuta nadie. Ahora bien, no me vale que se exagere la diferencia comparando los precios de los juegos de salida en consolas con las ofertas de Steam en juegos que llevan un tiempo en el mercado. Las comparativas hay que hacerlas en igualdad de condiciones.
Por cierto, ultimamente estoy volviendo a darle bastante a la PS3 sin comprar ni un juego gracias al PSN Plus, y esto casi nunca se tiene en cuenta en estas comparativas.
Mapache Power escribió:Con lo del PSN plus me referia a que necesitas comprar muchos menos juegos si tienes este servicio, no a que sea lo mismo un juego del Plus que un juego comprado, que esta claro que no es asi.
Bueno, yo voy contracorriente y SÍ creo que AMD dijo cosas interesantes ayer.
Sobre todo una novedad importantísima, la nueva API Mantle que permite a los desarrolladores un acceso a bajísimo nivel a la arquitectura GCN 1.0 y 2.0 de las tarjetas de AMD más recientes (a partir de la serie HD7000)
Battlefield 4 será el primer título en hacer uso de Mantle mediante una actualización que se espera para Diciembre de 2013, ya que esta API la ha desarrollado en colaboración estrecha con DICE y Frostbite 3 soporta Mantle de forma nativa.
Es una API pensada para PC que es similar a las APIs customizadas que utilizan las consolas.
Mantle sustituye a DirectX 11.1, o eso dijeron, por lo que no veo claro qué pinta Microsoft en todo esto. Al contrario, a priori es un problema para Microsoft ya que pierde el control del ecosistema PC Windows. A no ser que esté implicada en la IP.
Mantle es compatible con DirectX HLSL, para simplificar ports para GPUs que sólo soporten DirectX.
La principal característica de Mantle es que evita cuellos de botella por parte de la CPU, multiplicando x9 el número de instrucciones de llamada por segundo que la GPU puede asumir.
No dejaron claro si One y PS4 soportan Mantle, o si sólo una de las dos, o ninguna. Al menos una de las dos seguro, ya que en la conferencia hablaron del beneficio que supondría Mantle para la relación consolas-PC.
Por otro lado, es un duro golpe a Nvidia, ya que con esta API muchas grandes desarrolladoras optimizarán sus juegos para estas GPU, haciendo meros ports menos eficientes a las gráficas de nVidia.
Así que en resumen tenemos dos frentes: AMD-consolas-Windows vs. nVidia-SteamOS.
"..the computer industry has benefited over the years from the constant updating of DirectX. Over and over again a new DirectX has refreshed the industry; new graphics cards need more powerful processors and more RAM. But there will be no DirectX 12. That's it. To our knowledge there are no plans for DirectX 12
mocolostrocolos escribió:Habrá que ver si es aplicable a GPUs "especiales" como las de PS4 y 360.
pers46 escribió:Discutir que los juegos de PC son más baratos es absurdo, se puede comprobar en cualquier sitio. Si eres de los que busca ofertas no pagaras 60€ por juego pero pagaras más que en PC, si eres de los que no buscas no pagaras 20€ por juego de salida en PC pero también lo compraras más barato.
¿Cuando habéis visto una tienda ofertar un juego "desde X precio" y que la versión de consola sea la más barata?
jamendoza escribió:pers46 escribió:Discutir que los juegos de PC son más baratos es absurdo, se puede comprobar en cualquier sitio. Si eres de los que busca ofertas no pagaras 60€ por juego pero pagaras más que en PC, si eres de los que no buscas no pagaras 20€ por juego de salida en PC pero también lo compraras más barato.
¿Cuando habéis visto una tienda ofertar un juego "desde X precio" y que la versión de consola sea la más barata?
Claro, pero yo al menos, en ningún momento discuto eso. Me refiero a que siempre que sale este tema se compara la novedad de 70 Euros con las ofertas de steam, y eso es injusto. Yo no me gasto más de 20 Euros en ningún juego de PS3 porque también busco ofertas (hace poco compré de segunda mano 3 juegos por 25 Euros). Y cuando me meto en steam por curiosear, yo no veo de oferta las novedades, las ofertas son eso, ofertas.
Pero que quede claro que es una puntualización. Obviamente no quiero discutir eso. Se los precios que se mueven en Steam y se la diferencia que hay. Yo, si jugase en PC tiraría de ahí claramente. Pero que ni todos los juegos de consola los tienes que comprar a 70 Euros obligatoriamente, ni todos los juegos de Steam están a 1 Euro, es a lo que me refiero.
Ernestorrija escribió:Y lo de los códigos de paginas rusas no estaba perseguido por Steam? que si te pillaban te quitaban la cuenta?
Emergiendo un segundo del modo lector para exponer algunos puntos sobre Mantle.
Mantle es el resultado directo de un número de desarrolladores AAA, que nos pedían algo como esto debido a varios restricciones que están experimentando con las APIs existentes de PC. Esos desarrolladores quieren estar más cerca del metal (nota: se refiere a programar a más bajo nivel) y poder conseguir más con la GPU(s) en su PC sin la API metiéndose en medio de ese esfuerzo. "Más con más" es el término usado por Raja y no podría ser más preciso.
AMD escuchó el feedback de los desarrolladores y entró en esta aventura con Johan Andersson liderando la carga. Johan tiene pasón por escribir código eficiente que le permita cumplir con su visión técnica y Mantle existe para servir a ese propósito.
Mantle no es para cualquier desarrollador. Es una API gráfica de bajo nivel diseñada para gestionar la GPU de la manera más eficiente. Este nivel de acceso requiere un poco más de esfuerzo en el desarrollo que las APIs existentes para lograr las recompensas que otorga.
AMD sigue comprometida a soportar DirectX y OpenGL y seguir optimizando nuestros controladores para esas APIs. Mantle es una opción que algunos desarrolladores pueden elegir, pero no afecta a aquellos que deseen seguir usando las APIs existentes.
Algunas cuestiones técnicas se han mencionado en este hilo. La API Mantle ha estado en diseño y desarrollo durante más de dos años y podéis estar tranquilos, hemos tenido tiempo para pensar la mejor manera de resolver esas cuestiones (y montones de otras).
Se revelarán más detalles técnicos sobre Mantle a su debido tiempo. Johan es un ponente en el AMD Developer Summit (11-14 de noviembre, San José).
Nick - Gaming Engineering Manager, AMD
Low-level high-performance console-style graphics API for PC!
YAY!
Sony will release the eye-catching PlayStation 4 bundle leaked on Amazon last month in the UK, Eurogamer can exclusively reveal.
Sony will announce several new PS4 bundles tomorrow, Eurogamer understands. The company has told UK retailers to alert those who have pre-ordered PS4 that they now have the option to upgrade to one of these.
AwesomeGuy escribió:Que alguien que no sea fanboy ni mierdas me diga para jugar juegos online y sandbox que consola es mejor. Repito, opinión objetiva, no subjetiva.
juan19 escribió:AwesomeGuy escribió:Que alguien que no sea fanboy ni mierdas me diga para jugar juegos online y sandbox que consola es mejor. Repito, opinión objetiva, no subjetiva.
con las 2 podras jugar online bien y con las 2 podras jugar a los sandbox.
AwesomeGuy escribió:juan19 escribió:AwesomeGuy escribió:Que alguien que no sea fanboy ni mierdas me diga para jugar juegos online y sandbox que consola es mejor. Repito, opinión objetiva, no subjetiva.
con las 2 podras jugar online bien y con las 2 podras jugar a los sandbox.
Hombre, el kinect no lo voy a utilizar NUNCA, así que pienso que igual la mejor opción será la PS4
AwesomeGuy escribió:Que alguien que no sea fanboy ni mierdas me diga para jugar juegos online y sandbox que consola es mejor. Repito, opinión objetiva, no subjetiva.
Joeru_15 escribió:AwesomeGuy escribió:Que alguien que no sea fanboy ni mierdas me diga para jugar juegos online y sandbox que consola es mejor. Repito, opinión objetiva, no subjetiva.
Wii U.
Krain escribió:El pc será la plataforma definitiva cuando reciba los juegos más importantes de cada generación. Es decir nunca (se entiende por nunca porque los estudios de Sony y Nintendo a priori nunca van a dejar de desarrollar para sus sistemas).