[Debate] Hablemos de la New-Gen...

sanosukesagara escribió:d = discreta.

Next-Gen discreta.


Menuda gilipollez.
Ivaneitor escribió:Ahí tienes toda la razón. A cualquiera que no esté al tanto de las novedades de juegos, le enseñas un par de vídeos de la demo del Beyond y se lo cuelas por next-gen.


Pero es algo engañoso, eh; esos gráficos van relacionados con el estilo de juego que es, y que permite semejante calidad visual.
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:d = discreta.

Next-Gen discreta.


Menuda gilipollez.



Bueno, pues la d = downgrade, cada uno puede ponerle el apelativo que quiera.
gynion escribió:
DJSyNcRo escribió:
eloskuro escribió:De momento podeis poner este video a 1080p [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


Esto es para Xbox One? Porque parece de 360... Menudos dientes de sierra, y la nieve parece mas manchas de pintura que nieve... Mucho brillo del sol y mucho reflejo pero... nada nuevo.


Me sigue gustando mucho más el Drive Club pese a los 30 fps; me parece más realista visualmente.

Tanto poner el Forza por las nubes (nunca mejor dicho), y tampoco lo veo para tanto. :p


Para un juego de coches, sea arcade o simulador, los 60fps son mil veces preferibles a luces dinámicas y demás. Por otro lado están las físicas, que por lo que se ha visto en Driveclub y si la cosa no cambia, son bastante reguleras. Y no es cosa de ser o no arcade, que Sega Rally era arcade y tenía físicas molonas, pero aquí Forza le da un repasillo a Driveclub sólo manteniendo las físicas de la Saga.

Natsu escribió:
Guerrilla: Killzone Shadow Fall multiplayer runs at 60 fps "a lot of the time"


LOL, de guatemala a guatepeor XD

Una de las cosas que más me gusta del PC es la de poder configurar el juego a tu gusto. Yo tengo un monitor a 1080p y un plasma 720p en el salón, y a menudo prefiero jugar en el plasma HDReady y a 60fps que a 1080p a menos frames.

Si SteamOs resuelve más o menos bien el tema de la optimización, las consolas se quedarán sin uno de sus mejores argumentos.
PilaDePetaca escribió:
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:d = discreta.

Next-Gen discreta.


Menuda gilipollez.



Bueno, pues la d = downgrade, cada uno puede ponerle el apelativo que quiera.


Como si es de Down Syndrome, sigue siendo una chorrada.
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:Superior a 720p según DICE.

Pero vamos, que a saber qué build han montado.


Ya dirán la resolución nativa :P

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De momento podeis poner este video a 1080p [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80

Pues que quieres que te diga, no se si será el video (que es muy probable) pero muy suave no va.
guillian-seed escribió:
gynion escribió:Me sigue gustando mucho más el Drive Club pese a los 30 fps; me parece más realista visualmente.

Tanto poner el Forza por las nubes (nunca mejor dicho), y tampoco lo veo para tanto. :p


Para un juego de coches, sea arcade o simulador, los 60fps son mil veces preferibles a luces dinámicas y demás. Por otro lado están las físicas, que por lo que se ha visto en Driveclub y si la cosa no cambia, son bastante reguleras. Y no es cosa de ser o no arcade, que Sega Rally era arcade y tenía físicas molonas, pero aquí Forza le da un repasillo a Driveclub sólo manteniendo las físicas de la Saga.


Pero mira el vídeo bien, que es para flipar de los sacrificios que han hecho para conseguir esas supuestas físicas.

Minuto 0:55, compara el efecto del agua de la izquierda con el agua del GTA V, y presta atención al popping, a los jaggies y a las cosas que desaparecen en el retrovisor.

Que se venda ese juego como una referencia visual next-gen tiene tela.
gynion escribió:
guillian-seed escribió:
gynion escribió:Me sigue gustando mucho más el Drive Club pese a los 30 fps; me parece más realista visualmente.

Tanto poner el Forza por las nubes (nunca mejor dicho), y tampoco lo veo para tanto. :p


Para un juego de coches, sea arcade o simulador, los 60fps son mil veces preferibles a luces dinámicas y demás. Por otro lado están las físicas, que por lo que se ha visto en Driveclub y si la cosa no cambia, son bastante reguleras. Y no es cosa de ser o no arcade, que Sega Rally era arcade y tenía físicas molonas, pero aquí Forza le da un repasillo a Driveclub sólo manteniendo las físicas de la Saga.


Pero mira el vídeo bien, que es para flipar de los sacrificios que han hecho para conseguir esas supuestas físicas.

Minuto 0:55, compara el efecto del agua de la izquierda con el agua del GTA V, y presta atención al popping, a los jaggies y a las cosas que desaparecen en el retrovisor.

Que se venda ese juego como una referencia visual next-gen tiene tela.


Ese vídeo no es un buen referente, porque (corregidme si me equivoco) los vídeos de Youtube están bloqueados a 30fps, por lo que no se puede apreciar la verdadera calidad visual de Forza. Por otro lado, no deja de ser un juego que aún está en desarrollo y aún puede mejorar (el vídeo puede ser de una build antigua) y en uno de los últimos vídeos de Driveclub también se veían algunos defectos como falta de AA, escenarios vacíos y demás. Yo lo veo estupendo.
guillian-seed escribió:los vídeos de Youtube están bloqueados a 30fps,

Efectivamente
PilaDePetaca escribió:
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:d = discreta.

Next-Gen discreta.


Menuda gilipollez.



Bueno, pues la d = downgrade, cada uno puede ponerle el apelativo que quiera.

Menuda gilipollez.
Pues a mi ese video del forza no me ha molado mucho, cuando el coche va entre montañas parece que le está enfocando un foco constantemente, es un efecto muy raro, debería ser más oscuro no?
En ningún caso he mencionado el framerate; de hecho, hablo de mi preferencia hacía Drive Club a pesar de sus 30 fps.

Pero es que sobre Forza ya empieza a llover sobre mojado, porque hace un par de días también saltó la alarma por otro vídeo en el que mostraba un serio bajón gráfico, y se le achacó a la configuración de los monitores.

Ahora, si me decís que el bloqueo de Youtube a 30fps es el motivo de los jaggies, el popping y el efecto cutre del agua... pues me lo tendré que creer. [+risas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
2 cosas:

- Quien ha probado Forza lo ha premiado como mejor juego de Carreras en las respectivas ferias.
- Los videos de YouTube están capados SIEMPRE a 30 fps.

Como comprenderéis, el criterio que algunos tenéis por aquí es más que discutible. Y eso que a mi ni me gustan los juegos de coches, ni pienso pillarme el Forza, pero negar de su calidad es para hacérselo mirar.
gynion escribió:
Ahora, si me decís que el bloqueo del Youtube a 30fps es el motivo de los jaggies, el popping y el efecto cutre del agua... pues me lo tendré que creer. [+risas]


Que va tío, yo no digo esas cosas. Yo digo que Forza le da un repaso a Driveclub porque va a 60fps y tiene mejores físicas :Ð. Lo del popping y demás ya veremos en la versión final, pero yo cuando voy a 200 Km/h no me fijo tanto en eso XD

A ver si Evolution puede lograr 60fps constantes y mejora las físicas, aunque a poco que Forza mantenga el nivel de la saga (o las calque directamente) lo tiene jodido para poder compararse XD
gynion escribió:
Ahora, si me decís que el bloqueo de Youtube a 30fps es el motivo de los jaggies, el popping y el efecto cutre del agua... pues me lo tendré que creer. [+risas]



Yo he visto lo mismo, y vamos si es por youtube, nos está trolleando de lo lindo.
Yo he notado downgrade en el watchdogs pero en el Forza no mucho la verdad.
Rebunloided escribió:2 cosas:

- Quien ha probado Forza lo ha premiado como mejor juego de Carreras en las respectivas ferias.
- Los videos de YouTube están capados SIEMPRE a 30 fps.

Como comprenderéis, el criterio que algunos tenéis por aquí es más que discutible. Y eso que a mi ni me gustan los juegos de coches, ni pienso pillarme el Forza, pero negar de su calidad es para hacérselo mirar.


También se ha llevado premios el Kingdom hearts 3 XD XD

Gillian, el Driveclub no es un simulador, es un arcade, no necesita las físicas del forza. Si lo quieres comparar con algo compáralo con un PGR porque es de ese palo.

Imagen

El efecto de las nubes es muy raro, parecen pegadas y estiradas cuando gira.

Y lo que dio que las sombras del escenario no afectan al coche se puede ver perfectamente.
guillian-seed escribió:pero yo cuando voy a 200 Km/h no me fijo tanto en eso XD


A ver, que no estamos hablando del mismo tema, me parece a mí.

En ningún caso estoy valorando Forza como juego (que simplemente no me gusta); solo estoy analizando su apartado gráfico después de haber leído mil veces que es sublime visualmente, y tras ver el vídeo encuentro muchos detalles que para mí lo invalidan como referente gráfico hasta que veamos la versión final, como dices tú.

Ya si gasta muchos recursos en físicas, IA y demás es otra cosa, pero visualmente no me impresiona.
Rebunloided escribió:2 cosas:

- Quien ha probado Forza lo ha premiado como mejor juego de Carreras en las respectivas ferias.
- Los videos de YouTube están capados SIEMPRE a 30 fps.

Como comprenderéis, el criterio que algunos tenéis por aquí es más que discutible. Y eso que a mi ni me gustan los juegos de coches, ni pienso pillarme el Forza, pero negar de su calidad es para hacérselo mirar.


Es mejor que el tuyo que no distingues que son las opiniones y gustos...

Nadie niega su calidad, pero al igual que todo, tiene varias falencias, entre ellas la iluminacion pre calculada (que para muchos es falencia y para otros no) que no tiene ni ciclos de horario o climáticos y que en modelados (al menos de coches) ya canta que no es el referente...
lherre escribió:
Gillian, el Driveclub no es un simulador, es un arcade, no necesita las físicas del forza. Si lo quieres comparar con algo compáralo con un PGR porque es de ese palo.

Imagen

El efecto de las nubes es muy raro, parecen pegadas y estiradas cuando gira.

Y lo que dio que las sombras del escenario no afectan al coche se puede ver perfectamente.


Hombre, el Forza es tan simulador como uno quiera, porque configurando las ayudas de la conducción se puede quedar un control bastante arcade, y ya digo que se puede ser arcade y tener mejores físicas, como tenía Sega Rally XD

gynion escribió:
guillian-seed escribió:pero yo cuando voy a 200 Km/h no me fijo tanto en eso XD


A ver, que no estamos hablando del mismo tema, me parece a mí.

En ningún caso estoy valorando Forza como juego (que simplemente no me gusta); solo estoy analizando su apartado gráfico después de haber leído mil veces que es sublime visualmente, y tras ver el vídeo encuentro muchos detalles que para mí lo invalidan como referente gráfico hasta que veamos la versión final, como dices tú.

Ya si gasta muchos recursos en físicas, IA y demás es otra cosa, pero visualmente no me impresiona.


Está claro, pero parte de la calidad visual son los 60fps y en este vídeo de Youtube no se pueden ver.
lherre escribió:
Y lo que dio que las sombras del escenario no afectan al coche se puede ver perfectamente.



Buah, pues para tener ojo biónico ni me había dado cuenta. Pues vaya, menudo referente gráfico, aunque no se le puede pedir mucho mas a la "dNext-Gen"
Por cierto, lo de Guerrilla me parece también algo cutre, dan sus motivos de que quieren dopar gráficamente el multiplayer también, pero no se, no me mola tener framerate variable. Todo dependerá de lo variable que sea, si es 50-60 todo el rato pues tiene un pase, si son 60 con bajones a 30-40 pues ya no mola tanto.
PilaDePetaca escribió:dNext-Gen



Imagen
Tiene tela cuando se habla de downgrade por lo del árbol del Forza o el efecto retrovisor, y luego se ve la famosa cuerda en SD del Killzone Shadowfall y aquí no ha pasado nada [360º]
guillian-seed escribió:Está claro, pero parte de la calidad visual son los 60fps y en este vídeo de Youtube no se pueden ver.


En eso llevas razón; los 60fps también hay que meterlos en el tiesto, pero también la iluminación dínamica.

O sea, que lo que quiero decir es que Forza 5 y Drive Club en el fondo son muy equiparables a nivel técnico, y Forza 5 no le da ningún repaso, ya que también tiene sus carencias.
A mi salvo Ryse la mayoria de juegos de salida me parecen bastante justitos graficamente.
guillian-seed escribió:
Hombre, el Forza es tan simulador como uno quiera, porque configurando las ayudas de la conducción se puede quedar un control bastante arcade, y ya digo que se puede ser arcade y tener mejores físicas, como tenía Sega Rally XD



Está claro, pero parte de la calidad visual son los 60fps y en este vídeo de Youtube no se pueden ver.


No, Forza es un Semi-simulador, y así se queda, las físicas son diferentes a las de un árcade, estas confundiendo físicas con conducción...

Lo mismo, los 60 Fps lo hacen ver mas fluido y en conjunto mas bonito, pero los detalles como modelado y defectos en sombras e iluminación o modelados no cambian a 60...
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
PilaDePetaca escribió:
lherre escribió:
Y lo que dio que las sombras del escenario no afectan al coche se puede ver perfectamente.



Buah, pues para tener ojo biónico ni me había dado cuenta. Pues vaya, menudo referente gráfico, aunque no se le puede pedir mucho mas a la "dNext-Gen"

Menuda gilipollez.
dshadow21 escribió:
guillian-seed escribió:
Hombre, el Forza es tan simulador como uno quiera, porque configurando las ayudas de la conducción se puede quedar un control bastante arcade, y ya digo que se puede ser arcade y tener mejores físicas, como tenía Sega Rally XD



Está claro, pero parte de la calidad visual son los 60fps y en este vídeo de Youtube no se pueden ver.


No, Forza es un Semi-simulador, y así se queda, las físicas son diferentes a las de un árcade, estas confundiendo físicas con conducción...

Lo mismo, los 60 Fps lo hacen ver mas fluido y en conjunto mas bonito, pero los detalles como modelado y defectos en sombras e iluminación o modelados no cambian a 60...


Depende con que compares. Si le dices a un jugador pecero de iRacing o RFactor que Forza y GT son pseudosimuladores, pues seguro que te dice que sí enérgicamente, pero en consola no hay nada más simulador. Cómo semisimuladores creo que pegan más Project Gotham (cómo se echa de menos esta saga :( ) y mismamente este Driveclub, pero la verdad es que en el último vídeo del Gameplay de Driveclub se veían algunos movimientos del coche un tanto raretes hasta para ser arcade.
Absolute Terror escribió:A mi salvo Ryse la mayoria de juegos de salida me parecen bastante justitos graficamente.


Lo mismo pienso yo, ni Forza ni KZ me dicen nada gráficamente.
guillian-seed escribió:
dshadow21 escribió:
guillian-seed escribió:
Hombre, el Forza es tan simulador como uno quiera, porque configurando las ayudas de la conducción se puede quedar un control bastante arcade, y ya digo que se puede ser arcade y tener mejores físicas, como tenía Sega Rally XD



Está claro, pero parte de la calidad visual son los 60fps y en este vídeo de Youtube no se pueden ver.


No, Forza es un Semi-simulador, y así se queda, las físicas son diferentes a las de un árcade, estas confundiendo físicas con conducción...

Lo mismo, los 60 Fps lo hacen ver mas fluido y en conjunto mas bonito, pero los detalles como modelado y defectos en sombras e iluminación o modelados no cambian a 60...


Depende con que compares. Si le dices a un jugador pecero de iRacing o RFactor que Forza y GT son pseudosimuladores, pues seguro que te dice que sí enérgicamente, pero en consola no hay nada más simulador. Cómo semisimuladores creo que pegan más Project Gotham (cómo se echa de menos esta saga :( ) y mismamente este Driveclub, pero la verdad es que en el último vídeo del Gameplay de Driveclub se veían algunos movimientos del coche un tanto raretes hasta para ser arcade.


Pero hablando de juegos de coches en general tanto GT como Forza son semis y por mas que desactives, actives lo que sea, vas a tener las físicas de un juego Semi-simulador ( o simulador para efectos practicos) , por lo que meter las físicas de Forza y Driveclub en el mismo saco no tiene sentido...

Ahora al Drive ya le urge mostrar un gameplay en un estado mas actual de desarrollo, por que los últimos, ni algunos efectos de sombras tenían y hasta donde se sabe son de builds mas antiguas de como se encuentra ahora el desarrollo, pero si que se alcanzan a apreciar cosas raras en los gampelays...
juan19 escribió:
Natsu escribió:
Guerrilla: Killzone Shadow Fall multiplayer runs at 60 fps "a lot of the time"



no son estables?



No, son como mi mente, bastante desequilbrada.

XD


lherre escribió:
Rebunloided escribió:2 cosas:

- Quien ha probado Forza lo ha premiado como mejor juego de Carreras en las respectivas ferias.
- Los videos de YouTube están capados SIEMPRE a 30 fps.

Como comprenderéis, el criterio que algunos tenéis por aquí es más que discutible. Y eso que a mi ni me gustan los juegos de coches, ni pienso pillarme el Forza, pero negar de su calidad es para hacérselo mirar.


También se ha llevado premios el Kingdom hearts 3 XD XD

Gillian, el Driveclub no es un simulador, es un arcade, no necesita las físicas del forza. Si lo quieres comparar con algo compáralo con un PGR porque es de ese palo.

Imagen

El efecto de las nubes es muy raro, parecen pegadas y estiradas cuando gira.

Y lo que dio que las sombras del escenario no afectan al coche se puede ver perfectamente.


Creo que es rollo KI, es una "feature" exclusiva de Xbox One, los fondos están en un plano y los personajes, objetos principales ,en otro paralelo... muahahaha XD


La verdad que lo de ese gif y las sombras es cutre de pelotas.
Natsu escribió:
Guerrilla: Killzone Shadow Fall multiplayer runs at 60 fps "a lot of the time"


Y eso que es la "mas potente".
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
jean316 escribió:
Natsu escribió:
Guerrilla: Killzone Shadow Fall multiplayer runs at 60 fps "a lot of the time"


Y eso que es la "mas potente".

Buen intento para desviar la atencion.
Natsu escribió:Creo que es rollo KI, es una "feature" exclusiva de Xbox One, los fondos están en un plano y los personajes, objetos principales ,en otro paralelo... muahahaha XD


La verdad que lo de ese gif y las sombras es cutre de pelotas.


Sigues prefiriendo la Iluminación de carton®? XD

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lherre escribió:Por cierto, lo de Guerrilla me parece también algo cutre, dan sus motivos de que quieren dopar gráficamente el multiplayer también, pero no se, no me mola tener framerate variable. Todo dependerá de lo variable que sea, si es 50-60 todo el rato pues tiene un pase, si son 60 con bajones a 30-40 pues ya no mola tanto.


Ya se notaban rascadas buenas en las demos, aunque siempre se ha dicho que eran alfas y eso. Si ahora vienen con que la mayoria del tiempo ira a 60 fps, no se yo si los rascones eran por ser alpha o por qué. Aparte, a saber cuando sea "la mayoria del tiempo", esperemos que no sea cuando no haya explosiones ni mas de 3 personas disparando, si no, será un fail pero del bueno.
dshadow21 escribió:
Natsu escribió:Creo que es rollo KI, es una "feature" exclusiva de Xbox One, los fondos están en un plano y los personajes, objetos principales ,en otro paralelo... muahahaha XD


La verdad que lo de ese gif y las sombras es cutre de pelotas.


Sigues prefiriendo la Iluminación de carton®? XD

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Yo lo que he aprenido que ves un gif y luego un video y parece como si no fuese el mismo juego, así que de esos gif no me fio un pelo.
catetosurfer escribió:
Yo lo que he aprenido que ves un gif y luego un video y parece como si no fuese el mismo juego, así que de esos gif no me fio un pelo.


Pero es que los gif solo tienen como fin contrastar la iluminación de carton® con la dinámica y las sombras, aunque igual están sacados de vídeos Direct Feed...

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dshadow21 escribió:
Natsu escribió:Creo que es rollo KI, es una "feature" exclusiva de Xbox One, los fondos están en un plano y los personajes, objetos principales ,en otro paralelo... muahahaha XD


La verdad que lo de ese gif y las sombras es cutre de pelotas.


Sigues prefiriendo la Iluminación de carton®? XD

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xD, así me gusta, marca registrada, aunque no he visto ni un céntimo de los royalties XD

Yo nunca he dicho que prefiera iluminación falsa, en cualquier caso prefiero 60 fps. (trollface)
lherre escribió:BF4 en xbox one

http://youtu.be/GjfyosmgoU8


Que te apuestas a que sale alguno en algun sitio diciendo qeu el juego va a 1080p porque él puede ponerlo en Youtube a esa resolucion XD XD

Edit: Si me dicen que es cualquier Call of Duty de la 360 o Ps3 me lo creo, porque no aprecio una mierda.
Natsu escribió:
xD, así me gusta, marca registrada, aunque no he visto ni un céntimo de los royalties XD

Yo nunca he dicho que prefiera iluminación falsa, en cualquier caso prefiero 60 fps. (trollface)


[poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto, sobre Mantle...
Based on what we know thus far, we believe Mantle is the Xbox One’s low level API brought to the PC.

Developers who make extensive use of the Xbox One low level API would be able to directly bring over large pieces of their rendering code to the PC and reuse it, and in doing so maintain the benefits of using that low-level code in the first place.
pers46 escribió:
IridiumArkangel escribió:A mi me ha chafado un poco que Valve no se vaya a ceñir a un hard especifico y optimizar los juegos para esa base (y luego si tienes una config libre mas potente mejor que mejor). Me mantendre esceptico hasta ver realmente en que acaba el tema...


Eso tendría de PC muy poco...


No si ese equipo a partir de esa base es "upgradable" si el usuario quiere... (y que pueden actualizar cada 3 o 4 años cuando se quede desfasado).
Son gifs, pero las diferencias en la iluminación se notan mucho:

Imagen
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En el Forza no parece que la luz que ilumina todo el circuito provenga del sol, por muchos rayos exagerados que le pongan. La iluminación sobre el coche se nota muy artificial y poco integrada con el entorno y las sombras de este.

Sin embargo, en Drive Club sucede todo lo contrario, teniendo la plena sensación de que es el sol el que ilumina todo, con sombreados realistas y el coche perfectamente integrado en esa iluminación y sombras; y encima con cambios de luz y ciclos de tiempo durante una misma carrera.
Soy muy malo para comparar y para ver diferencias, incluso en cosas que la gente las suele ver claras. Pero viendo esos 2 gifs si que se nota un huevo la diferencia de iluminación.
gynion escribió:Son gifs, pero las diferencias en la iluminación se notan mucho:

Imagen
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En el Forza no parece que la luz que ilumina todo el circuito provenga del sol, por muchos rayos exagerados que le pongan. La iluminación sobre el coche se nota muy artificial y poco integrada con el entorno y las sombras de este.

Sin embargo, en Drive Club sucede todo lo contrario, teniendo la plena sensación de que es el sol el que ilumina todo, con sombreados realistas y el coche perfectamente integrado en esa iluminación y sombras; y encima con cambios de luz y ciclos de tiempo durante una misma carrera.


Yo es que despues de ver esto, el resto me parece un poco... meh!:

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(oh, no!!, glichesssss!! mis hogoss!!)
jamendoza escribió:Soy muy malo para comparar y para ver diferencias, incluso en cosas que la gente las suele ver claras. Pero viendo esos 2 gifs si que se nota un huevo la diferencia de iluminación.

Y las sombras, la diferencia en las sombras es muy grande, mirad las sombras reflejadas por las barreras metálicas del circuito...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
no puedes comparar sombras con soles dando sol en diferentes perspectivas, distinta ditancia y ha diferentes objetos... no seais tan flipados con el DC
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