[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro escribió:no puedes comparar sombras con soles dando sol en diferentes perspectivas, distinta ditancia y ha diferentes objetos... no seais tan flipados con el DC


Cada uno se flipara con lo que le sale de los cataplines, nos ha jodido aqui el imparcial XD
eloskuro escribió:no puedes comparar sombras con soles dando sol en diferentes perspectivas, distinta ditancia y ha diferentes objetos... no seais tan flipados con el DC


Hablo el señor objetividad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
eloskuro escribió:no puedes comparar sombras con soles dando sol en diferentes perspectivas, distinta ditancia y ha diferentes objetos... no seais tan flipados con el DC


Cada uno se flipara con lo que le sale de los cataplines, nos ha jodido aqui el imparcial XD

Cierto cierto, además todos sabemos que forma no destaca por los modelados de los coches,la iluminación es una castaña y en los circuitos se ven arbustos maltexturizado. Vamos un jueguecillo que de no ser x los supuestos 1080 y 60 fps podría pasar por un juego de xbox360.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
manmartin escribió:
triki1 escribió:
eloskuro escribió:no puedes comparar sombras con soles dando sol en diferentes perspectivas, distinta ditancia y ha diferentes objetos... no seais tan flipados con el DC


Cada uno se flipara con lo que le sale de los cataplines, nos ha jodido aqui el imparcial XD

Cierto cierto, además todos sabemos que forma no destaca por los modelados de los coches,la iluminación es una castaña y en los circuitos se ven arbustos maltexturizado. Vamos un jueguecillo que de no ser x los supuestos 1080 y 60 fps podría pasar por un juego de xbox360.


Cuentame otro chiste. ¿Haces autoconvencimiento online en el hilo de multiplataforma?

Imagen
eloskuro escribió:
manmartin escribió:
triki1 escribió:
Cada uno se flipara con lo que le sale de los cataplines, nos ha jodido aqui el imparcial XD

Cierto cierto, además todos sabemos que forma no destaca por los modelados de los coches,la iluminación es una castaña y en los circuitos se ven arbustos maltexturizado. Vamos un jueguecillo que de no ser x los supuestos 1080 y 60 fps podría pasar por un juego de xbox360.


Cuentame otro chiste. ¿Haces autoconvencimiento online en el hilo de multiplataforma?

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Coño, ya sois dos entonces.

XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No soy yo quien se mete con el juego de la competencia comparando con 2 gif mal contaos [360º]
A ver almas de cántaro, como podéis guiaros por una mierda de GIF, que la mayoría son a tamaños reducidos haciendo asi que ni se vean los dientes de sierra ni la mayoría de defectos, que se vea todo mas compacto y mas "real" de lo que en realidad es.

La gente lo pone en GIF simplemente por que puedes hacer una imagen con mas fps que un vídeo de youtube (limita a 30fps) y reducir el tamaño para que no se vean tanto los defectos y así parezca un "mejor juego".

Sinceramente, no veo donde esta la innovación, creo que tanto la ps4 como la one gráficamente hablando van a ser igual que un PC de gama media/alto (sin pasarse) de esta generación... Porque viendo el battlefield 4 no le veo mucha diferencia en comparación al 3. Creo que la única novedad que tendrán esas consolas sera que la mayoría de juegos irán a 1080p y que tendran fps constantes, y que por consiguiente el usuario notara una mejor experiencia en comparacion con ps3 y 360, pero de ahi a que graficamente sean el doble de mejores o que "vamos a ver un cambio que jamas se ha visto" creo que se estan colando demasiado, y los de las propias compañias os estan metiendo un monton de hype y luego os vais a llevar un fiasco...
sanosukesagara escribió:
eloskuro escribió:
manmartin escribió:
Cuentame otro chiste. ¿Haces autoconvencimiento online en el hilo de multiplataforma?

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Coño, ya sois dos entonces.

XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
eloskuro escribió:No soy yo quien se mete con el juego de la competencia comparando con 2 gif mal contaos [360º]

Ya, tu eres más "sutil" :p.
(mensaje borrado)
Sea un gif o no lo que yo veo más que claro es que en ese del forza las nubes están pegadas a una cúpula y además todas tienen un sol escondido detrás aunque sólo asome en una porque se ve luz excesiva tras las nubes, el coche proyecta una sombra sobre el asfalto con una inclinación estática e independiente de la luz del conjunto y sobre todo que a la carrocería del coche no le afecta tampoco la luz, da igual que esté en sombra que en sol, se ve con la misma luminosidad. Todo esto hace que pierda realismo visualmente, se ve muy bonito pero muy irreal. Del driveclub pues en gifs se ve muy bien pero luego en vídeo veo jaggies (en forza no sé porque aún no vi ningún directfeed), veo constantemente el fantasma y nada más, eso sí iluminación de puta madre. Pero tengo hasta para los gifs de piladepetaca... en los dos gifs de vista interior el piloto debe de pasar un frío de cojones porque va sin cristales [poraki]

Y es que soy un hater de los juegos de coches en circuito [sati]
DJSyNcRo escribió:A ver almas de cántaro, como podéis guiaros por una mierda de GIF, que la mayoría son a tamaños reducidos haciendo asi que ni se vean los dientes de sierra ni la mayoría de defectos, que se vea todo mas compacto y mas "real" de lo que en realidad es.





Por que en esa mierda de Gif ya se nota el enorme salto que supone la iluminación dinámica Vs la pre calculada, no se necesita tener un video 4k para notar las diferencias de la iluminación y sombras que es de lo que hablamos acá......
Pero mira que le damos vueltas a lo mismo. La iluminación de DriveClub es next-gen. La de Forza5 no. Mira qué fácil.
dshadow21 escribió:
DJSyNcRo escribió:A ver almas de cántaro, como podéis guiaros por una mierda de GIF, que la mayoría son a tamaños reducidos haciendo asi que ni se vean los dientes de sierra ni la mayoría de defectos, que se vea todo mas compacto y mas "real" de lo que en realidad es.


Por que en esa mierda de Gif ya se nota el enorme salto que supone la iluminación dinámica Vs la pre calculada, no se necesita tener un video 4k para notar las diferencias de la iluminación y sombras que es de lo que hablamos acá......


Y esa es la mierda jamas vista antes??? Por que eso en PC hace ya un tiempecito que esta... Repito, donde esta la innovacion?
gameplay battlefield 4 ps4

http://www.youtube.com/watch?v=1W4tFAoi-oU&app=desktop
..........................

djsyncro , la iluminacion dinamica esta hasta en la current gen XD lo que viene a decir el compañero es que pese a entrar en la next gen , es bastante cutre que algunos juegos punteros sigan con iluminacion pre-baked.
DJSyNcRo escribió:
dshadow21 escribió:
DJSyNcRo escribió:A ver almas de cántaro, como podéis guiaros por una mierda de GIF, que la mayoría son a tamaños reducidos haciendo asi que ni se vean los dientes de sierra ni la mayoría de defectos, que se vea todo mas compacto y mas "real" de lo que en realidad es.


Por que en esa mierda de Gif ya se nota el enorme salto que supone la iluminación dinámica Vs la pre calculada, no se necesita tener un video 4k para notar las diferencias de la iluminación y sombras que es de lo que hablamos acá......


Y esa es la mierda jamas vista antes??? Por que eso en PC hace ya un tiempecito que esta... Repito, donde esta la innovacion?


Pero acá estamos hablando de consolas no? que creo que PC tiene su respectivo foro...

Ahora a nivel jugable creería que almenos en DC si que la hay y es que no he visto muchos juegos con sistema de clubes y eso, si hablamos de PC ni idea tengo por que no es una plataforma que domine...

Pig_Saint GT 5/6 ya cuentan con iluminación dinámica, lo que quiero decir es que en forza son perezosos XD
DJSyNcRo escribió:Y esa es la mierda jamas vista antes??? Por que eso en PC hace ya un tiempecito que esta... Repito, donde esta la innovacion?


Me hace gracia los hardcoretas del pc como os gusta picar

Yo tengo un pc pepino y no voy diciendo tonterias por ahi, un poco de seriedad anda
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:gameplay battlefield 4 ps4

http://www.youtube.com/watch?v=1W4tFAoi-oU&app=desktop
..........................

djsyncro , la iluminacion dinamica esta hasta en la current gen XD lo que viene a decir el compañero es que pese a entrar en la next gen , es bastante cutre que algunos juegos punteros sigan con iluminacion pre-baked.


--------

tener iluminacion dinamica o no, no es motivo comp para decir que es mejor juego o incluso que tenga mejor iluminación. Puede quedar mejor esta luz que la otra.

Ya me mostarás si el efecto reflejo del 00:50 en la carroceria lo consigue hacer el DC, y si no lo consigue no por eso voy a decir que el forza 5 es mucho mejor. Se os ve mucho el plumero me dá a mi... Luego si os llevan la contraria tachais de fanboys en cero coma, pero algunos sois para ar de comer a parte.

http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80

Darle al 1080p xD No se os olvide
eloskuro escribió:
juan19 escribió:gameplay battlefield 4 ps4

http://www.youtube.com/watch?v=1W4tFAoi-oU&app=desktop
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djsyncro , la iluminacion dinamica esta hasta en la current gen XD lo que viene a decir el compañero es que pese a entrar en la next gen , es bastante cutre que algunos juegos punteros sigan con iluminacion pre-baked.


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tener iluminacion dinamica o no, no es motivo comp para decir que es mejor juego o incluso que tenga mejor iluminación. Puede quedar mejor esta luz que la otra.

Ya me mostarás si el efecto reflejo del 00:50 en la carroceria lo consigue hacer el DC, y si no lo consigue no por eso voy a decir que el forza 5 es mucho mejor. Se os ve mucho el plumero me dá a mi... Luego si os llevan la contraria tachais de fanboys en cero coma, pero algunos sois para ar de comer a parte.

http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80

Darle al 1080p xD No se os olvide


Pero por fin refleja luces y sombras el coche??
eloskuro escribió:
juan19 escribió:gameplay battlefield 4 ps4

http://www.youtube.com/watch?v=1W4tFAoi-oU&app=desktop
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djsyncro , la iluminacion dinamica esta hasta en la current gen XD lo que viene a decir el compañero es que pese a entrar en la next gen , es bastante cutre que algunos juegos punteros sigan con iluminacion pre-baked.


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tener iluminacion dinamica o no, no es motivo comp para decir que es mejor juego o incluso que tenga mejor iluminación. Puede quedar mejor esta luz que la otra.

Ya me mostarás si el efecto reflejo del 00:50 en la carroceria lo consigue hacer el DC, y si no lo consigue no por eso voy a decir que el forza 5 es mucho mejor. Se os ve mucho el plumero me dá a mi... Luego si os llevan la contraria tachais de fanboys en cero coma, pero algunos sois para ar de comer a parte.

http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80

Darle al 1080p xD No se os olvide


¿pero quién dice que el DC sea mejor que el forza? el problema lo tienes tú que cada vez que se critica algo o se sacan defectos saltas en defensa como si se hubiese dicho que el forza es una mierda y el driveclub la hostia en verso, cada uno tiene sus cosas y además ni siquiera son equiparables y el primero en comparar juegos que nada tienen que ver de una y otra plataforma adivina quién es. Es que si además se dice algo bueno de un juego de Ps4 rápidamente pones algo de un juego de ONE... realmente resulta un poco cómico.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Refleja lo que le heches :P
Imagen
korchopan escribió:
eloskuro escribió:
juan19 escribió:gameplay battlefield 4 ps4

http://www.youtube.com/watch?v=1W4tFAoi-oU&app=desktop
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djsyncro , la iluminacion dinamica esta hasta en la current gen XD lo que viene a decir el compañero es que pese a entrar en la next gen , es bastante cutre que algunos juegos punteros sigan con iluminacion pre-baked.


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tener iluminacion dinamica o no, no es motivo comp para decir que es mejor juego o incluso que tenga mejor iluminación. Puede quedar mejor esta luz que la otra.

Ya me mostarás si el efecto reflejo del 00:50 en la carroceria lo consigue hacer el DC, y si no lo consigue no por eso voy a decir que el forza 5 es mucho mejor. Se os ve mucho el plumero me dá a mi... Luego si os llevan la contraria tachais de fanboys en cero coma, pero algunos sois para ar de comer a parte.

http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80

Darle al 1080p xD No se os olvide


¿pero quién dice que el DC sea mejor que el forza? el problema lo tienes tú que cada vez que se critica algo o se sacan defectos saltas en defensa como si se hubiese dicho que el forza es una mierda y el driveclub la hostia en verso, cada uno tiene sus cosas y además ni siquiera son equiparables y el primero en comparar juegos que nada tienen que ver de una y otra plataforma adivina quién es. Es que si además se dice algo bueno de un juego de Ps4 rápidamente pones algo de un juego de ONE... realmente resulta un poco cómico.


Eso es por que como le han repetido chorrocientos mil veces en este hilo tiene una pésima comprensión de lectura..

La iluminación dinámica no logra buenos resultados en todos los juegos, pero en temas de iluminación entre los dos juegos que estamos comparando y basandonos en lo que se ha visto, Driveclub esta muy por encima a Forza, no estamos hablando de Fps, ni de jugabilidad, ni de físicas (al menos no en este momento) estamos es hablando de la iluminación y puedes decir hasta misa, pero se nota y por mucho que el DC sale adelante en este campo y con ventaja...

De hecho en el video que citas a 1080 y todo el cuento canta aun mas lo absurdo de la iluminación en algunos aspectos, lo que al parecer repercute directamente en las sombras (que me perdonareis algunos pero son bastante malitas) y por alguna razón canta que las nubes y el fondo (lo que vemos a lo lejos) parezca una capa diferente del juego..
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
manmartin escribió:
triki1 escribió:
eloskuro escribió:no puedes comparar sombras con soles dando sol en diferentes perspectivas, distinta ditancia y ha diferentes objetos... no seais tan flipados con el DC


Cada uno se flipara con lo que le sale de los cataplines, nos ha jodido aqui el imparcial XD

Cierto cierto, además todos sabemos que forma no destaca por los modelados de los coches,la iluminación es una castaña y en los circuitos se ven arbustos maltexturizado. Vamos un jueguecillo que de no ser x los supuestos 1080 y 60 fps podría pasar por un juego de xbox360.


ya claro... Si alguno casi lo ha comparado con un juego de 360 xD

Dejar vuestras tonterias de parbularios. Si os parece mejor iluminación y no comparais mismas situaciones de luz, pues mal vamos. Si el factor iluminación dinamica es el factor principal para vosotros perfecto. Que quede realista o no en el juego final ya lo veremos.
guillian-seed escribió:
dshadow21 escribió:
guillian-seed escribió:
Hombre, el Forza es tan simulador como uno quiera, porque configurando las ayudas de la conducción se puede quedar un control bastante arcade, y ya digo que se puede ser arcade y tener mejores físicas, como tenía Sega Rally XD



Está claro, pero parte de la calidad visual son los 60fps y en este vídeo de Youtube no se pueden ver.


No, Forza es un Semi-simulador, y así se queda, las físicas son diferentes a las de un árcade, estas confundiendo físicas con conducción...

Lo mismo, los 60 Fps lo hacen ver mas fluido y en conjunto mas bonito, pero los detalles como modelado y defectos en sombras e iluminación o modelados no cambian a 60...


Depende con que compares. Si le dices a un jugador pecero de iRacing o RFactor que Forza y GT son pseudosimuladores, pues seguro que te dice que sí enérgicamente, pero en consola no hay nada más simulador. Cómo semisimuladores creo que pegan más Project Gotham (cómo se echa de menos esta saga :( ) y mismamente este Driveclub, pero la verdad es que en el último vídeo del Gameplay de Driveclub se veían algunos movimientos del coche un tanto raretes hasta para ser arcade.


Supercar Challenge es bastante mejor a nivel de fisicas que GT y Forza...
dshadow21 escribió:Pero acá estamos hablando de consolas no? que creo que PC tiene su respectivo foro...


Estamos en un hilo de la nextgen, no de consolas, y en el foro Multiplataforma. Multiplataforma = Consolas, PC, Handleds, etc...

topati escribió:Me hace gracia los hardcoretas del pc como os gusta picar

Yo tengo un pc pepino y no voy diciendo tonterias por ahi, un poco de seriedad anda


No soy hardcoreta de PC, he tenido y tengo muchas consolas a las que aun juego, y ni mucho menos son tonterias lo que digo, simplemente estoy expresando mi opinion en relacion a que se le esta dando muchisimo bombo a la next gen, y se escuchan cosas como: "Graficos jamas vistos" y cosas que parece que la nextgen vaya a venir directamente del espacio y sea todo un mindblown... y yo pienso que en absoluto es para tanto por lo visto hasta ahora. Quizas en 2/3 años si que consigan exprimir a tope la consola y saquen cosas realmente innovadoras, pero por ahora, lo que se ha mostrado, para mi deja mucho que desear. No es para nada un salto de generacion... Un salto de generacion para mi seria algo como pasar de graficos de PS1 a graficos de PS2 o de PS2 a PS3 (por poner un ejemplo) que fue un cambio muy bestia. Aqui solo veo un aumento de resolucion, algunos efectos de brillo, mas fluidez en el juego, y poco mas...
Es que el salto que tu mencionas no lo vas a ver jamas. Cada vez se mejora mas en los detalles y es mas complicado hacer un cambio visual radical. A eso hay que sumarle que las compañias quieren asumir los menos costes posibles, y no les renta invertir en tecnología puntera en estos momentos que esta medio mundo tieso de pasta.

Pero aun asi, es de que esto lo hace un pc de gama media es completamente mentira. Yo actualmente tengo mi 2700k a 4.0ghz con mis 12gb de ram y su 690gtx y estoy por ver cuanto tiempo va a rendir al nivel de las consolas. Y la grafica ya vale mas del doble que la ps4. Por eso me descojono cada vez que sale alguno con graficas de media gamma diciendo que lo mueven todo a 60fps a maximo y que esto no les sorprende, cuando mienten que no se lo creen ni ellos.
juan19 escribió:Imagen



Soy yo o en todo el video no hay ni una sola sombra?
eloskuro escribió:
manmartin escribió:
triki1 escribió:Cada uno se flipara con lo que le sale de los cataplines, nos ha jodido aqui el imparcial XD

Cierto cierto, además todos sabemos que forma no destaca por los modelados de los coches,la iluminación es una castaña y en los circuitos se ven arbustos maltexturizado. Vamos un jueguecillo que de no ser x los supuestos 1080 y 60 fps podría pasar por un juego de xbox360.


ya claro... Si alguno casi lo ha comparado con un juego de 360 xD

Dejar vuestras tonterias de parbularios. Si os parece mejor iluminación y no comparais mismas situaciones de luz, pues mal vamos. Si el factor iluminación dinamica es el factor principal para vosotros perfecto. Que quede realista o no en el juego final ya lo veremos.


Debe ser broma [qmparto]

esta bien comparemos mismas situaciones de luz, a ver un video o gift del Forza 5 a media tarde/noche?......wait... [qmparto]

Lo mas parecido que vas a encontrar a esa franja horaria en el material que ha salido de DC es este gif y no aplica por que desafortunadamente la iluminación de forza es falsisima y exagerada, no vas a encontrar nada en DC (de momento) para comparar, pero no se necesita ser un genio o mil Gifs para darse cuenta que en iluminacion y sombras (que repito es de lo único que hablamos) DC va sobrada en comparación a Forza...

Imagen

DJSyNcRo escribió:Estamos en un hilo de la nextgen, no de consolas, y en el foro Multiplataforma. Multiplataforma = Consolas, PC, Handleds, etc...


No hasta donde yo se cuando alguien pone aca algo de PC o android lo redireccionan a su respectivo foro, aun así, si miras el post principal el tema acá es Consolas, la llegada de la nueva generación de consolas, lo que estamos comparando acá son juegos de consolas, no de PC por que a día de hoy aun con al next gen empezando cualquier computador pepino puede mover mejores gráficas que consola, por lo que este hilo moriría desde el primer post con un simple "en PC todo se ve mejor" por lo que las demás discusiones no tiene sentido, así que acá, para efectos prácticos el PC sobra...
Natsu escribió:
juan19 escribió:Imagen



Soy yo o en todo el video no hay ni una sola sombra?



Pero ni una jejejej bueno si en la mano de la pistola pero por lo demás los tanques no reflejan la luz del sol
DJSyNcRo escribió:
dshadow21 escribió:Pero acá estamos hablando de consolas no? que creo que PC tiene su respectivo foro...


Estamos en un hilo de la nextgen, no de consolas, y en el foro Multiplataforma. Multiplataforma = Consolas, PC, Handleds, etc...



Pero vamos a ver tío, para entrar aquí, le das a "OTRAS CONSOLAS" y FUERA de aquí hay un foro de PC. Así que no, no tienes razon...
topati escribió:Es que el salto que tu mencionas no lo vas a ver jamas. Cada vez se mejora mas en los detalles y es mas complicado hacer un cambio visual radical. A eso hay que sumarle que las compañias quieren asumir los menos costes posibles, y no les renta invertir en tecnología puntera en estos momentos que esta medio mundo tieso de pasta.


Vale me parece correcto, pero entonces que no nos intenten hacer creer que va a ser un cambio brutal, y que vamos a ver cosas jamas vistas y bla bla bla... Como si fueran a lograr algo inaudito, en realidad es lo que estan haciendo por que la gente se esta hypeando a saco y yo creo que luego no va a ser para tanto.

dshadow21 escribió:No hasta donde yo se cuando alguien pone aca algo de PC o android lo redireccionan a su respectivo foro, aun así, si miras el post principal el tema acá es Consolas, la llegada de la nueva generación de consolas, lo que estamos comparando acá son juegos de consolas, no de PC por que a día de hoy aun con al next gen empezando cualquier computador pepino puede mover mejores gráficas que consola, por lo que este hilo moriría desde el primer post con un simple "en PC todo se ve mejor" por lo que las demás discusiones no tiene sentido, así que acá, para efectos prácticos el PC sobra...


Lo del PC lo puse como ejemplo de graficos, que seguramente los graficos que mueva un pc seran los mismos que moveran las consolas de la nextgen. Lo puse como ejemplo por que al principio todo el mundo decia que las consolas iban a superar a los pc's y que cuando salieran los primeros juegos nos ibamos a cagar patas abajo de los graficos que tendrian y bla bla bla... y yo solo digo que por lo visto hasta ahora, no me esta soprendiendo nada la nextgen por que se esta viendo mas de lo mismo con 3 chorraditas mas.

topati escribió:Pero aun asi, es de que esto lo hace un pc de gama media es completamente mentira. Yo actualmente tengo mi 2700k a 4.0ghz con mis 12gb de ram y su 690gtx y estoy por ver cuanto tiempo va a rendir al nivel de las consolas. Y la grafica ya vale mas del doble que la ps4. Por eso me descojono cada vez que sale alguno con graficas de media gamma diciendo que lo mueven todo a 60fps a maximo y que esto no les sorprende, cuando mienten que no se lo creen ni ellos.


Para mi gama media hoy en dia es un PC como el tuyo, o un poquito menos, que perfectamente da esos graficos vistos hasta ahora de la nextgen. Algo por debajo de eso ya pasa a ser de gama baja por mucho que la gente diga. Y si dicen que lo mueven todo a 60fps en ultra con por ejemplo una 480 o alguna ati 5xxx es que o fuman mucho, o no tienen ni puta idea. Por eso me refiero que con un PC de gama media, puedes mover perfectamente lo visto hasta ahora de la nextgen.
Que todos los dias haya que explicar lo mismo a las mismas personas empieza a cansar, mas cuando utilizan el argumento segun cuando.

Pues nada, a la cama, hasta mañana! A ver quien gana esta noche XD
eloskuro escribió:
ya claro... Si alguno casi lo ha comparado con un juego de 360 xD

Dejar vuestras tonterias de parbularios. Si os parece mejor iluminación y no comparais mismas situaciones de luz, pues mal vamos. Si el factor iluminación dinamica es el factor principal para vosotros perfecto. Que quede realista o no en el juego final ya lo veremos.

Ironía... No captamos una,eh!!!
manmartin escribió:
eloskuro escribió:
ya claro... Si alguno casi lo ha comparado con un juego de 360 xD

Dejar vuestras tonterias de parbularios. Si os parece mejor iluminación y no comparais mismas situaciones de luz, pues mal vamos. Si el factor iluminación dinamica es el factor principal para vosotros perfecto. Que quede realista o no en el juego final ya lo veremos.

Ironía... No captamos una,eh!!!


Cuando uno va ya con el guion hecho y todo preestablecido no se sale del discurso ni para atras, tira para adelante, suelta lo que su doctrina dicta independientemente de lo que se haya expuesto en el hilo y asunto concluido.
eloskuro escribió:
juan19 escribió:gameplay battlefield 4 ps4

http://www.youtube.com/watch?v=1W4tFAoi-oU&app=desktop
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djsyncro , la iluminacion dinamica esta hasta en la current gen XD lo que viene a decir el compañero es que pese a entrar en la next gen , es bastante cutre que algunos juegos punteros sigan con iluminacion pre-baked.


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tener iluminacion dinamica o no, no es motivo comp para decir que es mejor juego o incluso que tenga mejor iluminación. Puede quedar mejor esta luz que la otra.

Ya me mostarás si el efecto reflejo del 00:50 en la carroceria lo consigue hacer el DC, y si no lo consigue no por eso voy a decir que el forza 5 es mucho mejor. Se os ve mucho el plumero me dá a mi... Luego si os llevan la contraria tachais de fanboys en cero coma, pero algunos sois para ar de comer a parte.

http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80

Darle al 1080p xD No se os olvide


quien ha dicho que por tener iluminacion dinamica sea mejor juego?

lo marcado en negro , espero que estes de coña XD
no mateis al mensajero XD

e3
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ahora
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Crytek boss talks about closing the gap between cinema and game with Ryse on Xbox One

Ryse: Son of Rome developer Crytek is working to close the gap between gameplay and film.
In a talk given during the DICE Europe developer conference, Crytek founder Cevat Yerli explained some of the magic his studio is putting into its next-gen action game to make it visually pop. Ryse: Son of Rome is an Xbox One launch game, and Crytek is using its most cutting edge techniques to make it as cinematic as possible.
“Next-gen enables us to really heighten the gameplay experience,” said Yerli. “With the combined power of CryEngine and next-gen platforms we can close the gap between games and cinematic experiences.”
Yerli went over a number of techniques that Crytek is implementing in Ryse. For example, Xbox One’s power enables the studio to use the same exact character models from the video cutscenes during gameplay. The model for Ryse hero Marius includes 85,000 triangle polygons and 770 joints for life-like articulation. Many of those joints are in Marius’s face.

Crytek’s CryEngine is also capable of sub-surface lighting, which enables light to penetrate skin in a realistic manner.
The studio didn’t just turn to technology to close the gap between movies and games. Crytek worked hard to lock in its story for the game early during development. It mapped out the plot using storyboards just like a Hollywood production.
Finally, Crytek hired motion-capture actors based on their looks, acting abilities, and voices all together. Yerli pointed out that game developers often motion capture themselves and hire cheap voice actors. He said his team can heighten the quality of the game even further by taking the acting seriously in the game.
Ryse: Son of Rome hits Xbox One on the system’s Nov. 22 launch day for $60.


http://venturebeat.com/2013/09/25/cryte ... PdS4JiV.99

Thuway y CBOT ya comentaron que esto podria pasar.


http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 73&page=20

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=973
Han bajado a la mitad el numero de poligonos, bueno, quizas es que la nube los ha convertido en circulos y entramos en una nueva era en materia grafica.
Que tenga menos polígonos no indica que el juego sea peor que otros o incluso que tenga menos polígonos, a lo mejor se ve mejor y todo con menos polígonos.
Scatsy escribió:Que tenga menos polígonos no indica que el juego sea peor que otros o incluso que tenga menos polígonos, a lo mejor se ve mejor y todo con menos polígonos.


Si, la cuestion es que cuando una compañia facilita eso numeros es para enseñar lo larga que la tienen, luego llega la realidad y quedan en evidencia sus numeros. Cualquier eoliano ya sabe ésto, con sus pollas de 30 cms XD
Sep parece que no hay muchas sombras en la build de xbox one, pero bueno puede ser cualquier cosa.

Lo de Marius pues ... que opinen otros sinceramente (supongo que alguno dirá que es porque en la foto no lleva la armadura XD XD).
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿Te has parado a pensar que el coche va a 170-200 kmh en cada imagen?

Edito para decir que ya podías explicar qué buscas poniendo esas imágenes.

Disfruta de Drive Club, fanboy.
Madre mia, esta proxima next gen esta siendo un fail de proporciones epicas.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No matéis al mensajero


Killzone Shadow Fall no se ejecutará a 60 FPS estables y Guerrilla explica el por qué

Mientras que juegos como Call of Duty: Ghosts se enorgullecen de ejecutarse a 60 FPS, Killzone Shadow Fall no va a mantener esa tasa en todo momento y el diseñador jefe del juego ha explicado esta decisión en la Eurogamer Expo.

Sabemos que el modo para un jugador correrá a 30 FPS y el multijugador se moverá por los 60 FPS pero no de forma estable.

El diseñador Eric Boltjes ha comentado que la decisión se basa en mantener un alto nivel en los gráficos, algo que no es posible moviéndose a tasas de 60 FPS. Por dicho motivo han optado por bajarla y ofrecer a cambio unos gráficos que para sí quisieran otros juegos de la competencia, según Boltjes.

La velocidad de los fotogramas en el modo para un solo jugador se justificarían en que dicho modo no requiere de reacciones rápidas por parte del jugador, lo cual hace que se pueda bajar la tasa en pro de todavía unos gráficos más detallados.

El juego contará con un pase de temporada que ofrecerá algunos mapas y expansiones para el modo multijugador y cooperativo.

Killzone Shadow Fall se lanzará junto con PlayStation 4, el 15 de noviembre en los Estados Unidos y el 29 de noviembre en Europa.


Y BF4 a 60 fps [bye]
Rebunloided escribió:Y BF4 a 60 fps [bye]


Con o sin sombras? [angelito]
29604 respuestas