topati escribió:Es que el salto que tu mencionas no lo vas a ver jamas. Cada vez se mejora mas en los detalles y es mas complicado hacer un cambio visual radical. A eso hay que sumarle que las compañias quieren asumir los menos costes posibles, y no les renta invertir en tecnología puntera en estos momentos que esta medio mundo tieso de pasta.
Vale me parece correcto, pero entonces que no nos intenten hacer creer que va a ser un cambio brutal, y que vamos a ver cosas jamas vistas y bla bla bla... Como si fueran a lograr algo inaudito, en realidad es lo que estan haciendo por que la gente se esta hypeando a saco y yo creo que luego no va a ser para tanto.
dshadow21 escribió:No hasta donde yo se cuando alguien pone aca algo de PC o android lo redireccionan a su respectivo foro, aun así, si miras el post principal el tema acá es Consolas, la llegada de la nueva generación de consolas, lo que estamos comparando acá son juegos de consolas, no de PC por que a día de hoy aun con al next gen empezando cualquier computador pepino puede mover mejores gráficas que consola, por lo que este hilo moriría desde el primer post con un simple "en PC todo se ve mejor" por lo que las demás discusiones no tiene sentido, así que acá, para efectos prácticos el PC sobra...
Lo del PC lo puse como ejemplo de graficos, que seguramente los graficos que mueva un pc seran los mismos que moveran las consolas de la nextgen. Lo puse como ejemplo por que al principio todo el mundo decia que las consolas iban a superar a los pc's y que cuando salieran los primeros juegos nos ibamos a cagar patas abajo de los graficos que tendrian y bla bla bla... y yo solo digo que por lo visto hasta ahora, no me esta soprendiendo nada la nextgen por que se esta viendo mas de lo mismo con 3 chorraditas mas.
topati escribió:Pero aun asi, es de que esto lo hace un pc de gama media es completamente mentira. Yo actualmente tengo mi 2700k a 4.0ghz con mis 12gb de ram y su 690gtx y estoy por ver cuanto tiempo va a rendir al nivel de las consolas. Y la grafica ya vale mas del doble que la ps4. Por eso me descojono cada vez que sale alguno con graficas de media gamma diciendo que lo mueven todo a 60fps a maximo y que esto no les sorprende, cuando mienten que no se lo creen ni ellos.
Para mi gama media hoy en dia es un PC como el tuyo, o un poquito menos, que perfectamente da esos graficos vistos hasta ahora de la nextgen. Algo por debajo de eso ya pasa a ser de gama baja por mucho que la gente diga. Y si dicen que lo mueven todo a 60fps en ultra con por ejemplo una 480 o alguna ati 5xxx es que o fuman mucho, o no tienen ni puta idea. Por eso me refiero que con un PC de gama media, puedes mover perfectamente lo visto hasta ahora de la nextgen.