eloskuro escribió:La cuestión es que aún no se sabe que demonios va a llevar en su version final el DC. Igual la luz dinamica, cambio de clima etc no lo vereis hasta dentro de 6 meses. Es un juego que va ha ir evolucionando a medida que pase el tiempo. El forza es un juego que ya está hecho. Te lo dan con mas de 500 coches empaquetadito para que juegues. SI quieres más coches pillas dlcs y ya está. No te tienes que preocupar de si van a poner mas o menos fps o de si no te dan lo prometido.
No digo que el DC vaya a ser una chusta. Estoy seguro de que será buen juego, pero es un juego arcade y el forza es un juego del estilo al Gran turismo.
El drive club compararlo con el The crew si quereis. Es de su liga. Cada uno tiene que saber que tipo de juegos de coches le gusta digo yo. No vas a decidirte por un juego solo por la iluminación dinamica, para eso tienes el metal guear 5 o el project spark
Vamos a ver, la iluminación dinámica ya puede verse (¡¡desde febrero!!), y se verá de salida. Sobre los cambios de clima, se confirmó que sería más adelante en un DLC que según creo recordar sería gratuíto, pero tal y como está la cosa, prefiero que se vuelva a confirmar. Los 60fps ya se verá. Para mí es lo que le falta al juego para el repóker.
Forza5, sin embargo, es el que me parece menos hecho de los dos. Y sin embargo lo dejan así. Cada vez que veo un vídeo le encuentro más defectos. Será que cada vez miro menos al coche y más al fondo. Me resulta rarísimo, por ejemplo, que no haya escenarios nocturnos (digo nocturnos de principio a fin, sin cambios chachis ni nada), o que no piensen meterle lluvia, o que no se hayan esforzado en hacer la iluminación de la que presume DC, o que no hayan pulido algunos detalles, sobre todo el humo, que es un detallito, sí, pero jode verlo hecho así de mal.
Bueno, pero en realidad aquí he debatido siempre el aspecto gráfico de ambos juegos. Yo ya he jugado a Forza en sus juegos para 360 y sé que me gusta, pero a DriveClub no he jugado nunca. La gente dice que se maneja de lujo, pero a lo mejor para mí es un truño. Y es verdad que en cuanto a jugabilidad prefiero que tire un poco más a arcade, como el Forza Horizon, más que nada porque no tengo pasta para comprarme un volante en condiciones, y jugar a un simulador sin volante me parece de pecado. No sé para qué tanta física, tanta precisión y tanto realismo si al final juegas con una cosa que no tiene nada que ver con un volante.
¿Se sabe ya cuántos coches traerá el Forza5? No encuentro la info. Quiero ver los carros cafrecillos que trae.