[Debate] Hablemos de la New-Gen...

PD: si no sabéis que implican las slides que se ponen mejor no las pongáis

Es un consejo ;)
madre mía, el fanatismo de los xbots es muy, muy heavy [+risas]
lherre escribió:PD: si no sabéis que implican las slides que se ponen mejor no las pongáis

Es un consejo ;)


Qué cruel eres XD
Guy escribió:madre mía, el fanatismo de los xbots es muy, muy heavy [+risas]


te declaro oficialmente como el user con la mejor firma del foro XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi este efecto me sigue encantando.

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A mí en cambio me parece descarado que la sombra ya está establecida y que el sol no influye en absoluto. Es que parece una pegatina brillante puesta al fondo. Esto en la generación pasada se perdonaba. En ésta no. Y tampoco me parece nada bien que DriveClub no llegue a los 60fps. Espero que lo corrijan de aquí a que salga. Por muchos efectazos y modelados que tenga, sigue siendo un juego de salida de PS4.

Veo cada vez mejor el DriveClub y cada vez peor el Forza5. La iluminación es algo a años luz, pero es que los modelados siempre me han parecido mejores, y los escenarios cada vez están más currados, y hablo de texturas, de profundidad y de detalles, que luego, como a todo, se le añade la iluminación en una puesta de sol que sigue dejándome flipado. Por si fuera poco, se puede correr de noche (guapísimas las luces) y si todo va según lo previsto, se podrá disfrutar de lluvia y cambios climáticos varios. Vamos, que Forza5 de momento sólo gana en framerate (a no ser que Evolution finalmente los alcance, que dijeron que era su objetivo). Los mismo en música también sale mejor parado Forza5.

Conste que pienso disfrutarlos los dos tarde o temprano. Como no tengo previsión de comprarme XBO, al menos a corto plazo, supongo que a Forza5 jugaré en casa de algún colega que la vaya a comprar. Yo sé que a muchos les parecerá humillante que un juego desconocido se vea mejor que una franquicia ya famosa, pero qué queréis que os diga. Relaxing cup of café con leche, y a disfrutar del juego, que mala pinta no tiene.


La cuestión es que aún no se sabe que demonios va a llevar en su version final el DC. Igual la luz dinamica, cambio de clima etc no lo vereis hasta dentro de 6 meses. Es un juego que va ha ir evolucionando a medida que pase el tiempo. El forza es un juego que ya está hecho. Te lo dan con mas de 500 coches empaquetadito para que juegues. SI quieres más coches pillas dlcs y ya está. No te tienes que preocupar de si van a poner mas o menos fps o de si no te dan lo prometido.

No digo que el DC vaya a ser una chusta. Estoy seguro de que será buen juego, pero es un juego arcade y el forza es un juego del estilo al Gran turismo.

El drive club compararlo con el The crew si quereis. Es de su liga. Cada uno tiene que saber que tipo de juegos de coches le gusta digo yo. No vas a decidirte por un juego solo por la iluminación dinamica, para eso tienes el metal guear 5 o el project spark
Lo del último post ... what con lo de los 6 meses?

No hay por donde cogerlo sorry.
lherre escribió:Lo del último post ... what con lo de los 6 meses?

No hay por donde cogerlo sorry.


creo que ni el mismo sabe lo que escribe [qmparto]
eroskulo escribió:
Pig_Saint escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi este efecto me sigue encantando.

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A mí en cambio me parece descarado que la sombra ya está establecida y que el sol no influye en absoluto. Es que parece una pegatina brillante puesta al fondo. Esto en la generación pasada se perdonaba. En ésta no. Y tampoco me parece nada bien que DriveClub no llegue a los 60fps. Espero que lo corrijan de aquí a que salga. Por muchos efectazos y modelados que tenga, sigue siendo un juego de salida de PS4.

Veo cada vez mejor el DriveClub y cada vez peor el Forza5. La iluminación es algo a años luz, pero es que los modelados siempre me han parecido mejores, y los escenarios cada vez están más currados, y hablo de texturas, de profundidad y de detalles, que luego, como a todo, se le añade la iluminación en una puesta de sol que sigue dejándome flipado. Por si fuera poco, se puede correr de noche (guapísimas las luces) y si todo va según lo previsto, se podrá disfrutar de lluvia y cambios climáticos varios. Vamos, que Forza5 de momento sólo gana en framerate (a no ser que Evolution finalmente los alcance, que dijeron que era su objetivo). Los mismo en música también sale mejor parado Forza5.

Conste que pienso disfrutarlos los dos tarde o temprano. Como no tengo previsión de comprarme XBO, al menos a corto plazo, supongo que a Forza5 jugaré en casa de algún colega que la vaya a comprar. Yo sé que a muchos les parecerá humillante que un juego desconocido se vea mejor que una franquicia ya famosa, pero qué queréis que os diga. Relaxing cup of café con leche, y a disfrutar del juego, que mala pinta no tiene.


La cuestión es que aún no se sabe que demonios va a llevar en su version final el DC. Igual la luz dinamica, cambio de clima etc no lo vereis hasta dentro de 6 meses. Es un juego que va ha ir evolucionando a medida que pase el tiempo. El forza es un juego que ya está hecho. Te lo dan con mas de 500 coches empaquetadito para que juegues. SI quieres más coches pillas dlcs y ya está. No te tienes que preocupar de si van a poner mas o menos fps o de si no te dan lo prometido.

No digo que el DC vaya a ser una chusta. Estoy seguro de que será buen juego, pero es un juego arcade y el forza es un juego del estilo al Gran turismo.

El drive club compararlo con el The crew si quereis. Es de su liga. Cada uno tiene que saber que tipo de juegos de coches le gusta digo yo. No vas a decidirte por un juego solo por la iluminación dinamica, para eso tienes el metal guear 5 o el project spark


Este post sin un gif del Ryse no sirve para nada.


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Puto arka, casi me descojono en alto en el curro.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Lo del último post ... what con lo de los 6 meses?

No hay por donde cogerlo sorry.


Ya dijeron que algunas de las cosas que querian implementar lo irian haciendo con el tiempo... No me invento nada.
No sabemos exactamente que es lo que tendrá el DC de salida. Quizá el 80% de lo que prometen o el 60%. Lo que si que creo es que llegarán al 100%, pero no creo que lo consigan en menos de 6 meses a partir de ahora, 4 meses desde que salga el juego. Es una suposicion mia, quien dice 6 meses, dice 4 u 8...
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For a better user experience, we decided to ship an 85k tri Marius with NO LODs and better shading vs Marius in 150K polys with LODs and inferior shading. This means that in all situations, you get the best fidelity character, with no level of detail swapping.
Absolute Terror escribió:Imagen

For a better user experience, we decided to ship an 85k tri Marius with NO LODs and better shading vs Marius in 150K polys with LODs and inferior shading. This means that in all situations, you get the best fidelity character, with no level of detail swapping.


Así que la excusa es que han buscado la uniformidad en los modelados y un mejor rendimiento.

Venga vale, se lo compro.
Ese gif esta mal...tienes que quitarle 65k polígonos al protagonista y otros tantos a todo lo demás.

No lo entendéis,han balanceado el juego.
Yo del Forza lo que le veo es que las sombras no afectan para nada a la carrocería del coche y sus brillos. Ya puede pasar el coche por debajo de un puente, una casa que haga sombra... que seguirá brillando y mostrando los mismos reflejos. Lo único que afecta al coche es la luz del sol directa que "brilla" algo más, pero el resto, como si nunca hubiera sombra.
Como he preguntado en gaf, siendo un TPS donde más o menos la posición de Marius debería ser muy parecida en gameplay, para que cojones necesitaban LOD's?

Sólo puedo pensar en 2 modelos realmente, en el de las cinemáticas y en el del gameplay, pero no me sale ninguno más. A no ser que luego haya fases donde realmente estés muy lejos del personaje (o muy cerca).

A ver si lo aclaran porque es interesante.
lherre escribió:Como he preguntado en gaf, siendo un TPS donde más o menos la posición de Marius debería ser muy parecida en gameplay, para que cojones necesitaban LOD's?

Sólo puedo pensar en 2 modelos realmente, en el de las cinemáticas y en el del gameplay, pero no me sale ninguno más. A no ser que luego haya fases donde realmente estés muy lejos del personaje (o muy cerca).

A ver si lo aclaran porque es interesante.


Es que el juego luego se convierte en un FPS y los 150k polígonos se van a los brazos, espada y escudo.

Ta claro.
mocolostrocolos escribió:
Absolute Terror escribió:Imagen

For a better user experience, we decided to ship an 85k tri Marius with NO LODs and better shading vs Marius in 150K polys with LODs and inferior shading. This means that in all situations, you get the best fidelity character, with no level of detail swapping.


Así que la excusa es que han buscado la uniformidad en los modelados y un mejor rendimiento.

Venga vale, se lo compro.


Es posible que la diferencia entre 85K y 150K no fuera muy grande y haciendolo de esta forma puedan emplear esos recursos para upgradear otros aspectos haciendo que el resultado final global sea mejor.

Habra que esperar a ver el juego final para comprobar si lo que dicen es verdad.
Mi duda con esta generación es cuál saldrá mejor parada con los juegos multi. En principio, mi elección es la ONE pero soy más de multiplataforma que de exclusivos por lo que me interesa mucho este tema.
eloskuro escribió:La cuestión es que aún no se sabe que demonios va a llevar en su version final el DC. Igual la luz dinamica, cambio de clima etc no lo vereis hasta dentro de 6 meses. Es un juego que va ha ir evolucionando a medida que pase el tiempo. El forza es un juego que ya está hecho. Te lo dan con mas de 500 coches empaquetadito para que juegues. SI quieres más coches pillas dlcs y ya está. No te tienes que preocupar de si van a poner mas o menos fps o de si no te dan lo prometido.

No digo que el DC vaya a ser una chusta. Estoy seguro de que será buen juego, pero es un juego arcade y el forza es un juego del estilo al Gran turismo.

El drive club compararlo con el The crew si quereis. Es de su liga. Cada uno tiene que saber que tipo de juegos de coches le gusta digo yo. No vas a decidirte por un juego solo por la iluminación dinamica, para eso tienes el metal guear 5 o el project spark

Vamos a ver, la iluminación dinámica ya puede verse (¡¡desde febrero!!), y se verá de salida. Sobre los cambios de clima, se confirmó que sería más adelante en un DLC que según creo recordar sería gratuíto, pero tal y como está la cosa, prefiero que se vuelva a confirmar. Los 60fps ya se verá. Para mí es lo que le falta al juego para el repóker.

Forza5, sin embargo, es el que me parece menos hecho de los dos. Y sin embargo lo dejan así. Cada vez que veo un vídeo le encuentro más defectos. Será que cada vez miro menos al coche y más al fondo. Me resulta rarísimo, por ejemplo, que no haya escenarios nocturnos (digo nocturnos de principio a fin, sin cambios chachis ni nada), o que no piensen meterle lluvia, o que no se hayan esforzado en hacer la iluminación de la que presume DC, o que no hayan pulido algunos detalles, sobre todo el humo, que es un detallito, sí, pero jode verlo hecho así de mal.

Bueno, pero en realidad aquí he debatido siempre el aspecto gráfico de ambos juegos. Yo ya he jugado a Forza en sus juegos para 360 y sé que me gusta, pero a DriveClub no he jugado nunca. La gente dice que se maneja de lujo, pero a lo mejor para mí es un truño. Y es verdad que en cuanto a jugabilidad prefiero que tire un poco más a arcade, como el Forza Horizon, más que nada porque no tengo pasta para comprarme un volante en condiciones, y jugar a un simulador sin volante me parece de pecado. No sé para qué tanta física, tanta precisión y tanto realismo si al final juegas con una cosa que no tiene nada que ver con un volante.

¿Se sabe ya cuántos coches traerá el Forza5? No encuentro la info. Quiero ver los carros cafrecillos que trae. [babas]
Yo de los 60 fps de driveclub me olvidaría sinceramente.
juan19 escribió:gameplay offscrren del multi de killzone.

http://www.youtube.com/watch?v=cFVQy226nKg


La calidad del vídeo deja que desear para variar, pero por lo menos vemos algo nuevo.

Por lo menos en DC tengo más posibilidades de jugar con mi DFGT que al Forza 5, MS con esa política me ha quemado bastante con la 360.
¿Qué partido le vas a sacar a un juego que no es un simulador con el DFGT?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:
eloskuro escribió:La cuestión es que aún no se sabe que demonios va a llevar en su version final el DC. Igual la luz dinamica, cambio de clima etc no lo vereis hasta dentro de 6 meses. Es un juego que va ha ir evolucionando a medida que pase el tiempo. El forza es un juego que ya está hecho. Te lo dan con mas de 500 coches empaquetadito para que juegues. SI quieres más coches pillas dlcs y ya está. No te tienes que preocupar de si van a poner mas o menos fps o de si no te dan lo prometido.

No digo que el DC vaya a ser una chusta. Estoy seguro de que será buen juego, pero es un juego arcade y el forza es un juego del estilo al Gran turismo.

El drive club compararlo con el The crew si quereis. Es de su liga. Cada uno tiene que saber que tipo de juegos de coches le gusta digo yo. No vas a decidirte por un juego solo por la iluminación dinamica, para eso tienes el metal guear 5 o el project spark

Vamos a ver, la iluminación dinámica ya puede verse (¡¡desde febrero!!), y se verá de salida. Sobre los cambios de clima, se confirmó que sería más adelante en un DLC que según creo recordar sería gratuíto, pero tal y como está la cosa, prefiero que se vuelva a confirmar. Los 60fps ya se verá. Para mí es lo que le falta al juego para el repóker.

Forza5, sin embargo, es el que me parece menos hecho de los dos. Y sin embargo lo dejan así. Cada vez que veo un vídeo le encuentro más defectos. Será que cada vez miro menos al coche y más al fondo. Me resulta rarísimo, por ejemplo, que no haya escenarios nocturnos (digo nocturnos de principio a fin, sin cambios chachis ni nada), o que no piensen meterle lluvia, o que no se hayan esforzado en hacer la iluminación de la que presume DC, o que no hayan pulido algunos detalles, sobre todo el humo, que es un detallito, sí, pero jode verlo hecho así de mal.

Bueno, pero en realidad aquí he debatido siempre el aspecto gráfico de ambos juegos. Yo ya he jugado a Forza en sus juegos para 360 y sé que me gusta, pero a DriveClub no he jugado nunca. La gente dice que se maneja de lujo, pero a lo mejor para mí es un truño. Y es verdad que en cuanto a jugabilidad prefiero que tire un poco más a arcade, como el Forza Horizon, más que nada porque no tengo pasta para comprarme un volante en condiciones, y jugar a un simulador sin volante me parece de pecado. No sé para qué tanta física, tanta precisión y tanto realismo si al final juegas con una cosa que no tiene nada que ver con un volante.

¿Se sabe ya cuántos coches traerá el Forza5? No encuentro la info. Quiero ver los carros cafrecillos que trae. [babas]


Si te entiendo perfectamente en que un factor importante es jugar tambien en escenarios nocturnos y con climatologia.
Sabes que si te compras el forza 5, vas a tener un forza 4 next gen para tu nueva consola. Ni más ni menos. Es continuista, y eso no es "solo" malo para los jugadores de juegos de simulación estilo GT y Forza.

Yo soy mas de pgr y de juegos arcade, así que a priori me gustan mas los juegos tipo DC. No me voy a comprar el Forza salvo que juegue la demo y me enamore :P . El juego que estoy pensando mas en pillarme es el The crew, porque lo que qiuiero es divertirme. Me aburrre sobremanera los juegos estilo GT, pero no por ello lo voy a criticar(ya se que no criticais el forza por eso, solo os abro mi corazon xD ).
Creo que el the crew es mil veces peor graficamente que el forza y que en iluminación el DC le pega un repaso, pero cada vez que dan datos de su modo online y de su basta cantidad de km y carreteras tengo a buen seguro que lo voy a disfrutar de lo lindo.

Hablas de datos tecnicos como si fuesen lo más importante y hay mil factores por ahí. El forza por ejemplo tiene modo online para 24

http://www.youtube.com/watch?v=JYyDIFPTySM
juan19 escribió:
Nuhar escribió:Juan, te la dedico ;)

No mateis al mensajero

Imagen


eso son de los NPCs , no del protagonista principal.

Joder... por colgar unas imagenes la tomais conmigo? [+risas] sera que no he colgado imagenes pestosas de juegos de ps4 tambien...


No las suficientes XD, hay imágenes de Infamous muy muy cutres, con un lod bestial , te invito a postearlas XD


Absolute Terror escribió:¿Soy el unico al que Neogaf le va mal?


¿Alguna vez ha ido bien?

El battlefield de One se ve cutre cutrem por más que miro el video no veo sombras por ninguna parte, los tanques parece que vuelen.
DJSyNcRo escribió:Para mi gama media hoy en dia es un PC como el tuyo, o un poquito menos, que perfectamente da esos graficos vistos hasta ahora de la nextgen. Algo por debajo de eso ya pasa a ser de gama baja por mucho que la gente diga. Y si dicen que lo mueven todo a 60fps en ultra con por ejemplo una 480 o alguna ati 5xxx es que o fuman mucho, o no tienen ni puta idea. Por eso me refiero que con un PC de gama media, puedes mover perfectamente lo visto hasta ahora de la nextgen.


pues tienes un concepto de lo que es una gama u otra muy equivocado.

gama alta es eso, y gama entusiasta es un triple sli de 690 por ejemplo . gama media es otra cosa bien diferente.


PD:dios el comando xbox como ha entrado... que verguenza.
mocolostrocolos escribió:¿Qué partido le vas a sacar a un juego que no es un simulador con el DFGT?


Hombre pues yo prefiero jugar a DC con volante que con mando vamos, además que ya han anunciado un volante oficial de Trustmaster creo.
Y quien dice DC ahora, dice también futuros simuladores puros.
Natsu escribió:
juan19 escribió:
Nuhar escribió:Juan, te la dedico ;)

No mateis al mensajero

Imagen


eso son de los NPCs , no del protagonista principal.

Joder... por colgar unas imagenes la tomais conmigo? [+risas] sera que no he colgado imagenes pestosas de juegos de ps4 tambien...


No las suficientes XD, hay imágenes de Infamous muy muy cutres, con un lod bestial , te invito a postearlas XD


Absolute Terror escribió:¿Soy el unico al que Neogaf le va mal?


¿Alguna vez ha ido bien?

El battlefield de One se ve cutre cutrem por más que miro el video no veo sombras por ninguna parte, los tanques parece que vuelen.


hace na y menos postee un gif que desaparecia media ciudad XD
Hombre juan, la frasecita .... Jajajaja

Yo me he pillado cabreo porque otras 30 paginas ayer en el foro de xbox... Vienes a este que esperas algo mas de objetividad y tambien han salido los lobos de caza, al final uno se pone a la defensiva. Pero vamos, que sabes que no tengo ningun problema contigo, era por vacilarte un poco con la frase ;)

A natsu no le pillo el tono... No se si habla ironico, serio o tiene bipolaridad jajjaja
Nuhar escribió:Hombre juan, la frasecita .... Jajajaja

Yo me he pillado cabreo porque otras 30 paginas ayer en el foro de xbox... Vienes a este que esperas algo mas de objetividad y tambien han salido los lobos de caza, al final uno se pone a la defensiva. Pero vamos, que sabes que no tengo ningun problema contigo, era por vacilarte un poco con la frase ;)

A natsu no le pillo el tono... No se si habla ironico, serio o tiene bipolaridad jajjaja


la malas noticias hay que postearlas , si no viviriamos engañados XD creeme que cuando he visto lo de la rebaja de poligonos , me lo he pensado bastante el postearlo [+risas]

Natsu ya se sabe que es bipolar , el mismo lo reconoce [qmparto]
Nuhar escribió:
A natsu no le pillo el tono... No se si habla ironico, serio o tiene bipolaridad jajjaja


La unica explicacion es que en realidad Natsu es el de su firma XD
Absolute Terror escribió:
Nuhar escribió:
A natsu no le pillo el tono... No se si habla ironico, serio o tiene bipolaridad jajjaja


La unica explicacion es que en realidad Natsu es el de su firma XD


te equivocas , este es Natsu XD


Imagen
eloskuro escribió:La cuestión es que aún no se sabe que demonios va a llevar en su version final el DC. Igual la luz dinamica, cambio de clima etc no lo vereis hasta dentro de 6 meses. Es un juego que va ha ir evolucionando a medida que pase el tiempo. El forza es un juego que ya está hecho. Te lo dan con mas de 500 coches empaquetadito para que juegues. SI quieres más coches pillas dlcs y ya está. No te tienes que preocupar de si van a poner mas o menos fps o de si no te dan lo prometido.

No digo que el DC vaya a ser una chusta. Estoy seguro de que será buen juego, pero es un juego arcade y el forza es un juego del estilo al Gran turismo.

El drive club compararlo con el The crew si quereis. Es de su liga. Cada uno tiene que saber que tipo de juegos de coches le gusta digo yo. No vas a decidirte por un juego solo por la iluminación dinamica, para eso tienes el metal guear 5 o el project spark



Arcade? [poraki]

Aunque es innegable que Forza va a tener mejores fisicas, creo que alguno ve a DC como un NFS y simplemente mirando gameplays de ferias se observa que para nada. Seguramente sea un Forza Horizon.
juan19 escribió:
Nuhar escribió:Hombre juan, la frasecita .... Jajajaja

Yo me he pillado cabreo porque otras 30 paginas ayer en el foro de xbox... Vienes a este que esperas algo mas de objetividad y tambien han salido los lobos de caza, al final uno se pone a la defensiva. Pero vamos, que sabes que no tengo ningun problema contigo, era por vacilarte un poco con la frase ;)

A natsu no le pillo el tono... No se si habla ironico, serio o tiene bipolaridad jajjaja


la malas noticias hay que postearlas , si no viviriamos engañados XD creeme que cuando he visto lo de la rebaja de poligonos , me lo he pensado bastante el postearlo [+risas]

Natsu ya se sabe que es bipolar , el mismo lo reconoce [qmparto]


Que si hombre, si se que pusiste tambien la del popping del kz, lo digo por la frase que me ha hecho gracia, no por otra cosa.

Si ya te digo que si fuera mas gente como tu pues genial, se discute sanamente y listo. Pero es que en los hilos no se puede traer a discutir una jodida información sin que alguno empiece a tocar las narices con comparaciones y que si esta es mejor o si la otra es mas ruidosa...

PD: Me ha parecido mas divertido el Octopused que otros juegos AAA, es lo que digo siempre...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuestro admirado Shadow Warrior
Música heavy ochentera, explosiones, desmembramientos, katanas... ¿que más se puede pedir?

http://www.youtube.com/watch?v=sUfTNLIZlyo
mocolostrocolos escribió:A mi este efecto me sigue encantando.

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A mi me da dolor de cabeza, y no es coña. Además, si te fijas el sol solo deslumbra, no afecta al coche para nada. De hecho el coche parece que vaya iluminado por un foco toda la carrera, nada de integrarse con el escenario.
Johny27 escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi este efecto me sigue encantando.

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A mi me da dolor de cabeza, y no es coña. Además, si te fijas el sol solo deslumbra, no afecta al coche para nada. De hecho el coche parece que vaya iluminado por un foco toda la carrera, nada de integrarse con el escenario.



Solo te digo una cosa, en tchin tchin de afflelou te dan 2x1!! Aprovecha la oferta tio.

[bye]
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http://www.levelup.com/noticias/33430/Carmack-Sony-y-Microsoft-podrian-ser-hostiles-a-Mantle/
En opinión del gurú de idSoftware, John Carmack, Mantle, el nuevo API de AMD que promete niveles sin precedentes de optimización y desempeño, podría ser de mucha ayuda para SteamOS y Steambox, por lo que Microsoft y Sony podrían comenzar a verlo con recelo.

Carmack explicó que el acceso de bajo nivel a hardware específico es una de las ventajas que posee el desarrollo de consolas, en contraste con las API genéricas y de alto nivel como Direct3D. Mantle podría dar a la PC y sobretodo a Steambox y SteamOS la misma ventaja, por lo que desarrollar para computadora será cada vez más sencillo.

Por el momento, Valve ha anunciado que trabajará con NVIDIA para su SteamBox, mientras que AMD proveerá los chips para la arquitectura de PS4 y Xbox One. Sin embargo, la tecnología de punta de AMD también representará problemas para Microsoft y Sony al llevar niveles sin precedentes de optimización a la PC.
cjdiez escribió:
Johny27 escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi este efecto me sigue encantando.

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A mi me da dolor de cabeza, y no es coña. Además, si te fijas el sol solo deslumbra, no afecta al coche para nada. De hecho el coche parece que vaya iluminado por un foco toda la carrera, nada de integrarse con el escenario.



Solo te digo una cosa, en tchin tchin de afflelou te dan 2x1!! Aprovecha la oferta tio.

[bye]


Ya estás volviendo a faltar al respeto al personal.

Si él no lo ve, no pasa nada.
No he faltado a nadie, pero en ese mismo gif se aprecia claramente que el reflejo del sol se ve en la carrocería, se ve muy muy claro.

Siento si ha parecido falta de respeto, pero me jode que se digan mentiras sin parar en este foro.
cjdiez escribió:Solo te digo una cosa, en tchin tchin de afflelou te dan 2x1!! Aprovecha la oferta tio.

[bye]

Para responder tonterías no me cites, por favor.
Nadie habla del reflejo del sol, que eso es un cutre cubemapping y fuera. Hablo de integrar la iluminación del coche en la del circuito, que no es lo mismo.
mocolostrocolos escribió:A mi este efecto me sigue encantando.

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No te lo tomes a mal, pero a que efecto te refieres?? A mi lo que me llama la atención es que el sombreado del coche no cambia cuando pasa de la sombra al sol... quién me diga que eso no es falsete tiene huevos [+risas]
sombreado != reflejos

Creo que todos teniamos esto claro no?
lherre escribió:sombreado != reflejos

Creo que todos teniamos esto claro no?

Parece que no.
hombre, dijiste que el sol no afectaba al coche para nada, y afectar afecta que se le ve perfectamente. de todos modos estoy de acuerdo en que el coche parece al margen del escenario. y no sólo eso, sino que las sombras de los árboles en el asfalto parecen un poco...al libre albedrío. xD. y esto lo digo sin saber si es el forza, el drive club o cualquier otro juego. [+risas]
Franky_el_Punky escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi este efecto me sigue encantando.

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No te lo tomes a mal, pero a que efecto te refieres?? A mi lo que me llama la atención es que el sombreado del coche no cambia cuando pasa de la sombra al sol... quién me diga que eso no es falsete tiene huevos [+risas]


Al del propio Sol dando de cara y el paso a través de los árboles.

No a cómo influye sobre el escenario, y no digamos ya el coche. Eso es totalmente estéril.

Y lo que dice lherre.

Me da la sensación de que la iluminación, el escenario y el coche van cada uno por un lado y como interactúan.
Si hablamos solo del efecto, supongo que se refiere al lens-flare. Personalmente, los defectos de cámara los suelo quitar para jugar y dejar puestos cuando vas a hacer capturas, vídeos, etc.
Los lens-flare, bloom, motionblures y demás defectos exagerados cuando lo que supone que estás como si lo vieras con tus ojos, me chirría.
Cuando se supone que estás con un cámara para mí ya si cobran sentido, y ese lens-flare no está mal. Ojalá se pueda configurar, o que al menos durante el juego esté en off y en la repetición en on.
kxalvictor escribió:hombre, dijiste que el sol no afectaba al coche para nada, y afectar afecta que se le ve perfectamente. de todos modos estoy de acuerdo en que el coche parece al margen del escenario. y no sólo eso, sino que las sombras de los árboles en el asfalto parecen un poco...al libre albedrío. xD. y esto lo digo sin saber si es el forza, el drive club o cualquier otro juego. [+risas]


Creía que me estaba volviendo loco, el dijo, la luz del sol no afecta para nada al coche, y eso es, MENTIRA, punto, no he dicho nada más.

Ahora me vienen que si el sombreado que si tal que si pascual, cuando yo no he dicho ni mu acerca de eso.
Puede que yo no me explicase bien. Tú entendiste una cosa y yo me refería a otra. La diferencia es que en vez de responder como una persona normal respondiste con una gracieta sin gracia cuando podrías haber preguntado que a qué me refería exactamente si no me estabas seguro de a qué me refería.
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