[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:El video de forza 5
http://www.meristation.com/video/forza- ... ay/1905110

Es un juego que nonha salido aún, han podido desactivar las sombras en esa parte del video o el sol al estar lejos no afecta tanto como creeis, no se y me da igual.


Curioso que digas eso cuando post antes dudabas de la iluminación del Driveclub y llegaste a decir la tonteria enorme de que lo mismo salia sin esa iluminación y se ponía despues..

eloskuro escribió:Yo he visto edificios desaparecer en videos de infamous, pero no digo nunca nada, porque se que en el juego real no tendrá esos errores.

Albfinal del video del forza se ve claramente que hay sombra. Eso es mas que suficiente para saber que habrá sombra y que la luz incidice en ella.

Edito:

Colets. Estoy con el movil. Si estais hablando de la sombra en la carroceria del coche lo siento. Os entendí mal. Fallo mio



Se ven dos sombras en el video y las dos parecen prebacked la verdad pero bueno, da el pego.

Aun así sigue sin afectar las sombras del escenario al coche en la cámara externa.

Y la comparación da vergüenza ajena, es como si Forza 5 fuera un port rapido de Xbox360 al que le han quitado cosas para llegar a 1080p60FPS


Tambien he dicho que creo que DC acabara implementando todo lo que ha prometido. Ves demasiadas sombras en mi.

Quien vea mejor el forza 4 que el 5 está bastante ciego. Pero habeis visto el paisaje y las nubes en estado gaseoso? El modelado del coche es mejor, la pista es mejor.¿mas arboles? Que impora sibtiene mas arboles o menos? En serio alguien los ha contado? La luz vete a saber si le da mas alta y plana que la otra o que simplemente no hayan activado ese sombreado. El reflejo en la carroceria del tunel es una bestialidad. Degustar el sonido del coche y fundiros en el escenario. Para mi es imoresionante.

Dejo el tema.
una comparativa sacada de gaf
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay jaggies en los 2 juegos, pero veo bastantes menos en Drive Club, además de una mayor nitidez y realismo.
eloskuro escribió:Quien vea mejor el forza 4 que el 5 está bastante ciego.



No es que veamos que gráficamente el forza 4 sea mejor que el 5, es que la iluminación de forza 4 es objetivamente mejor que en forza 5.

Edit: Forza 5: “We’re using 100% of this console” – Greenawalt on Xbox One

Buahhh, que están usando el 100% de XONE???? y eso nada mas empezar la generación??? Pffff, "dNext-Gen" POWER!!
No sé, así a simple vista me parece que han reducido mucho la calidad gráfica y técnica del entorno (que ya no es el número de árboles, es la pinta de los árboles) para subir a los 1080p básicamente y mejorar algo los coches(tampoco mucho, pero porque ya estaban bien en fz4). Ya después no sé cómo lo han mejorado jugablemente que supongo que algo harían.
gynion escribió:Hay jaggies en los 2 juegos, pero veo bastantes menos en Drive Club, además de una mayor nitidez y realismo.


Si, es la misma sensación que me da a mi.
Angeliko por favor mete las imagenes en spoiler que nos matas los móviles XD XD

Todos los juegos de primera hornada en ambas consolas se estan comiendo downgrades, y eso es por falta de potencia y falta de tiempo.
Con unos meses mas los juegos saldrian mejor parados, pero tienen que estar a la venta todos a la vez en dos meses, así que cuando ven que no les da tiempo, meten la tijera.
Si en vez de unas consolas con APUs de portatiles o tablet tuvieramos unas con procesador y grafica dedicada decentes, no habria que meter tanta tijera, pero claro, a ver quien tiene huevos a sacar una consola de 600€ o mas al mercado según está el patio...
Así que no panda el cánido, la siguiente hornada de juegos ya vendrán con el tiempo de desarrollo necesario y nuestros ansiados graficazorls a 1080p 60fps para corrernos a saco, con estos de salida nos dan para la pajilla y arreando.
eloskuro escribió:Ves demasiadas sombras en mi.


Mas que en el Forza 5 desde luego.
Magnífico, hemos vuelto a los TPS XD
mocolostrocolos escribió:Magnífico, hemos vuelto a los TPS XD


Y dentro de poco veremos capturas de alcantarillas.
Vaya cahondeito os traéis conmigo XD


Nuhar escribió:Para que no se diga os dejo las imágenes del ryse, las del E3 y las actuales, a ver si apreciaís los cambios XD.

Imagen

Imagen



No sé a cual corresponde cada una pero la de arriba es como un trillon de veces mejor que la de abajo.
Natsu escribió:Vaya cahondeito os traéis conmigo XD


Nuhar escribió:Para que no se diga os dejo las imágenes del ryse, las del E3 y las actuales, a ver si apreciaís los cambios XD.
Imagen

Imagen



No sé a cual corresponde cada una pero la de arriba es como un trillon de veces mejor que la de abajo.


Pues los de ONE dicen que nanai, que ahí lo que hay es optimización, y de downgrade nada de nada.

Decir ya que incluso se ve mejor... [qmparto]
Scatsy escribió:
mocolostrocolos escribió:Magnífico, hemos vuelto a los TPS XD


Y dentro de poco veremos capturas de alcantarillas.



No me tientes.
gynion escribió:
Natsu escribió:Vaya cahondeito os traéis conmigo XD


Nuhar escribió:Para que no se diga os dejo las imágenes del ryse, las del E3 y las actuales, a ver si apreciaís los cambios XD.
Imagen

Imagen



No sé a cual corresponde cada una pero la de arriba es como un trillon de veces mejor que la de abajo.


Pues los de ONE dicen que nanai, que ahí lo que hay es optimización, y de downgrade nada de nada.


La de arriba es tras la rebaja de 150k a 85k, vamos, la nueva.

La de abajo es del E3
Nuhar escribió:La de arriba es tras la rebaja de 150k a 85k, vamos, la nueva.

La de abajo es del E3


Sí; si Juan ha puesto antes unos cuadros de los detalles, que es en lo que más me he fijado.
gynion escribió:
Nuhar escribió:La de arriba es tras la rebaja de 150k a 85k, vamos, la nueva.

La de abajo es del E3


Sí; si Juan ha puesto antes unos cuadros de los detalles, que es en lo que más me he fijado.


Y que conclusion has sacado? Porque yo no he sabido llegar a ninguna...
Nuhar escribió:
gynion escribió:
Nuhar escribió:La de arriba es tras la rebaja de 150k a 85k, vamos, la nueva.

La de abajo es del E3


Sí; si Juan ha puesto antes unos cuadros de los detalles, que es en lo que más me he fijado.


Y que conclusion has sacado? Porque yo no he sabido llegar a ninguna...


Pues que el downgrade es suave pero está ahí, y que desde luego eso no es optimizar para mejorar gráficamente, sino para que el rendimiento sea mejor.
Downgrade dice, xD a ver han reducido los polígonos y por contra han mejorado la iluminación, las cutre texturas de la armadura, por favor esa armadura de ojalata en la que se aprecian hasta pixels... y el fondo se ve con más elementos, pero he! downgrade..

Yo lo llamaría balancear [poraki]

Downgrade es que vaya a 900p y no a 1080p como dijeron, pero que quiten de un sitio para poner en otro, desde luego no lo es, y la mayor diferéncia es en la nitidez de las imagenes del del E3 ( que yo pensaba que era el actualxD) por que en el resto ha mejorado en todo.
gynion escribió:
Pues que el downgrade es suave pero está ahí, y que desde luego eso no es optimizar para mejorar gráficamente, sino para que el rendimiento sea mejor.


En serio ves un downgrade? Yo no se si tiene mas o menos carga grafica pero yo si que veo que el juego se ve mejor que antes.

Pero bastante mejor.
Yo aquí sí veo un downgrade, y muy claro además.

Imagen
Estan locos estos romanos.


Imagen


A ver las actuales se ven más borrosas eso no tiene discusión alguna.

Luego la iluminación la han cambiado, para mejor.

En la primera si en lugar de fijarse en la manga... hubieran sacado la imágen un poquito más arriba.. se ve clarisimamente que la iluminación y reflejos de la armadura son mejore.


En la segunda le vemos la cara al prota xD

Esta es de las que más diferéncia tienen, han atenuado el brillo de la armadura ( atenuarlo o incrementarlo no supone más o menos recursos) antes parecía de ojalara... y si os fijáis, aunque no hace falta ni fijarse, las zonas con relieve estan poco menos que pixeladas en la del E3

En esta lo mismo referenet a la armadura, y además las texturas de la piel han mejorado.


La última no necesita ni comentarla habla por si sola.

ES que me juego el pescuezo a que os ponen esta misma comparativa sin deciros a cual pertenece y la opinión de muchos sería muy distinta.
Humo, humo everywhere.

Al final voy a tener que rendirme y decir también que esta es la generación del downgrade T.T
Se ve mas borroso cuando haces el zoom, sera por el cambio de 1080 a 900 p

Pero de las 5 imágenes, la primera es la que mas se aprecia el bajon, por la malla metalica interior.

Las otras 4 se ven mejor, estais perdiendo mucha credibilidad con esto, de algunos me lo esperaba pero de otros... De verdad, preguntar a cualquiera que tengais cerca a ver entre que fotos elegiria.
Yo no se por que tanto problema si lo que han hecho es una actualizacion, ni mas ni menos y en algunos puntos han hecho "downgrade" y en otros upgrade. para mi es evidente en las imagenes y supongo que en el juego se vera.

de los videos no le veo nada mal.

Besos
Natsu escribió:Estan locos estos romanos.


Imagen



A ver las actuales se ven más borrosas eso no tiene discusión alguna.

Luego la iluminación la han cambiado, para mejor.

En la primera si en lugar de fijarse en la manga... hubieran sacado la imágen un poquito más arriba.. se ve clarisimamente que la iluminación y reflejos de la armadura son mejore.


En la segunda le vemos la cara al prota xD

Esta es de las que más diferéncia tienen, han atenuado el brillo de la armadura ( atenuarlo o incrementarlo no supone más o menos recursos) antes parecía de ojalara... y si os fijáis, aunque no hace falta ni fijarse, las zonas con relieve estan poco menos que pixeladas en la del E3

En esta lo mismo referenet a la armadura, y además las texturas de la piel han mejorado.


La última no necesita ni comentarla habla por si sola.

ES que me juego el pescuezo a que os ponen esta misma comparativa sin deciros a cual pertenece y la opinión de muchos sería muy distinta.


Bueno, vamos a cambiar el sentido de la pregunta... ¿Tú ves realmente un upgrade en esas imágenes?

Hablar de downgrade no significa que se trate de una degradación bestial; puede haber distintos grados.

Mi resumen sería así:

Anterior = Menos trabajada, pero más nítida y con algunos detalles llamativos
Actual = Más trabajada y mayor calidad artística, pero ligeramente downgradeda en ciertas cosas (además de en la resolución)
¿Pero han arreglado la cuerda SD del Ryse?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El problema de Ryse por este hilo es que es "Only on Xbox One"

Ya podéis quotearme, pero esperad que voy a por el paraguas que me dejáis perdido todo de bilis.
Rebunloided escribió:El problema de Ryse por este hilo es que es "Only on Xbox One"

Ya podéis quotearme, pero esperad que voy a por el paraguas que me dejáis perdido todo de bilis.


Perdón,lo de la bilis es cosa mía,antes he estado en el hilo de xbox y con toda la que me habéis echado por encima todavía goteo.
Un últime apunte, como ha comentado Riwer en el hilo de One, yo también tengo la impresión de que lo de Forza que se ha comentado por aquí es un fallo con ese coche (lo dudo) o con el circuito.
Este vídeo es del E3 y como vídeo no vale mucho, pero creo que sirve para ver lo que debería hacer el sombreado del coche, que sigo sin saber porqué en el último vídeo no lo hace:
https://www.youtube.com/watch?v=4nJFcMAmFuw
A partir del 1:50, la zona de bosque se nota bastante o del 2:30 que hay zonas de sombra. Y sí, he buscado un vídeo con coche rojo a propósito ;-) (con el pagani en otro circuito no he encontrado)
Rebunloided escribió:El problema de Ryse por este hilo es que es "Only on Xbox One"

Ya podéis quotearme, pero esperad que voy a por el paraguas que me dejáis perdido todo de bilis.


A mi me gusta Dead Rising 3 y no dudo en decirlo y en valorarlo positivamente, porque tiene que ser muy divertido, pese a ser exclusivo de una consola que en principio no me voy a pillar; lo mismo te puede decir de Kinect Sports.

Pero si piensas eso, tu mismo.
Oh por favor cuanto victimismo absurdo.
Bueno, ya veo que no soy el único que piensa que forza 4 tiene poco que envidiarle al forza 5. En fin, que cada día se me complica más lo de elegir consola.
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:Ves demasiadas sombras en mi.


Mas que en el Forza 5 desde luego.

Best answer ever!! [plas]

Hacía tiempo que no me divertía tanto viendo las lupas sobre un puñado de screens. Se ve que estamos aburridos. El día que vi la captura de DriveClub señalando chorradas sentí un escalofrío por el cuello. Sabía que se acercaban nubes de tormenta.

La diferencia entre Forza4 y Forza5 es que en el primero se partieron los cuernos en sacarle el máximo jugo a la consola y en el segundo tienen miedo a esforzarse. Los claros fallos de iluminación (iluminación estática, para colmo, recordemos) que estáis viendo ahora los llevamos viendo y advirtiendo unos cuántos desde hace meses, a los que habéis arrojado al fuego cuales herejes en pleno medievo.

Y ha hecho falta que alguien ponga una captura comparándolo con el Forza4 para que os déis cuenta. Y aún así habrá gente que seguirá sin verlo.
Sigo pensando que la next-gen está dando mucho bajón :P Me planteo hasta comprarme una wii u :D
Forza 5 para Xbox One me da que es lo que Forza 2 es para Xbox 360, un juego sacado cagando leches para la consola que parece un port HD de la anterior entrega para la anterior generación, ya vendrán forza 6 y 7 para marcar la diferencia con respecto al 5 como paso con el 3 y 4 respecto al 2.
jaKal escribió:Sigo pensando que la next-gen está dando mucho bajón :P Me planteo hasta comprarme una wii u :D


Aquí ya si rozamos el trolleo absurdo.

Yo también, fíjate tú [beer]









































NO :O
Natsu escribió:Forza 5 para Xbox One me da que es lo que Forza 2 es para Xbox 360, un juego sacado cagando leches para la consola que parece un port HD de la anterior entrega para la anterior generación, ya vendrán forza 6 y 7 para marcar la diferencia con respecto al 5 como paso con el 3 y 4 respecto al 2.


Coincido totalmente.
No sé si se ha dicho, pero Watch Dogs irá a 30fps:

http://www.vandal.net/noticia/135064295 ... -xbox-one/

Me meo con la next-gen [qmparto]
Yo me meo cuando pienso que hay gente que se cree que los 60 fps pueden ser un estándar en alguna generación xDDDDDD
Joeru_15 escribió:Asquerosos.

ea, ea, ya pasó...
tiku escribió:Yo me meo cuando pienso que hay gente que se cree que los 60 fps pueden ser un estándar en alguna generación xDDDDDD


no hay +10000 suficientes para secundar tu comentario XD
tiku escribió:Yo me meo cuando pienso que hay gente que se cree que los 60 fps pueden ser un estándar en alguna generación xDDDDDD


Es que una vez que con PS360 nos hemos metido en la dinámica de "30fps + Efectos y fuerte carga gráfica" es difícil pasar a la de "60fps + Efectos y carga gráfica moderados", y más teniendo en cuenta que el aumento de resolución de 720p a 1080p es casi obligado.
Mi apuesta para el anuncio de Valve de hoy: Mando con un sensor dactilar y un receptor hueco tipo Onlive.

En tres minutos salimos de dudas :)

Edit: Bingo!

Imagen
Es todo cuestion de ir poco a poco es muy dificil pasar de 720p y 30fps a 1080p y 60fps.

Mas que nada porque se te come mucha potencia siendo el mismo juego. El caso es que si pueden hacerlo paulatinamente, pasando de 720 a 900 y otra gen para 900 a 1080. Luego ya nos meteriamos con los fps. Poco a poco alcanzarias el objetivo sin tener que sacrificar mucha calidad grafica cada año pero claro, necesitamos ver cambios o sino no compramos el juego.
Natsu escribió:
tiku escribió:Yo me meo cuando pienso que hay gente que se cree que los 60 fps pueden ser un estándar en alguna generación xDDDDDD


no hay +10000 suficientes para secundar tu comentario XD


+ un huevo

Hasta que no exista un hardware con potencia infinita dudo que se vean 60fps en todos los juegos, y aún así alguna desarrolladora seguiría haciendo juegos a 30fps, o a lo mejor decidiría hacerlo a 24fps para simular una sensación cinematográfica o algo por el estilo XD
Vaya mierda de mando xD
Scatsy escribió:Vaya mierda de mando xD


Original es.
29604 respuestas