[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Scatsy escribió:Que guapo lo del Dead Rising 3 para Xbox 360 ^^ así lo podré catar.


No se si sabrás que de hecho se trata de un port de 360 a ONE.
gynion escribió:
Scatsy escribió:Que guapo lo del Dead Rising 3 para Xbox 360 ^^ así lo podré catar.


No se si sabrás que de hecho se trata de un port de 360 a ONE.



Creo que viendo las capturas y videos era algo no muy dificil de adivinar xD.

El tufo a juego "current gen" lo arrastra desde el día en el que lo mostraron.

Y vendrá doblado, tengo ganas de catarlo..... en la 360 XD
gynion escribió:
Scatsy escribió:Que guapo lo del Dead Rising 3 para Xbox 360 ^^ así lo podré catar.


No se si sabrás que de hecho se trata de un port de 360 a ONE.


Si, claro que lo se hombre pero no quite que me jodiera que saliera para One en vez de 360, si ahora vuelve a salir tambien en 360 mejor para mi.
Pues habrá que ver por donde han metido tijera en la versión 360, porque si a la One ya le cuesta mover todos esos zombis en pantalla ...

Pero vamos, ojalá sea una versión decente, porque así es un exclusivo mas de One que podré catar.
Scatsy escribió:
gynion escribió:
Scatsy escribió:Que guapo lo del Dead Rising 3 para Xbox 360 ^^ así lo podré catar.


No se si sabrás que de hecho se trata de un port de 360 a ONE.


Si, claro que lo se hombre pero no quite que me jodiera que saliera para One en vez de 360, si ahora vuelve a salir tambien en 360 mejor para mi.


Major Nelson acaba de decir que no sale para 360
Depende de cuándo quieran sacar esa supuesta versión de 360 veo totalmente normal que se apresuren en desmentirlo, sea verdad o no xD
Me parece muy buena opción el mando de Steam, para ver otro clon del mando de 360 me compro el mismo, el original.

De todas formas, lo veo muy limitado. Ya veremos.
Ah pero que Dead Rising 3 tiene planes para salir en 360? XD
silenius escribió:
lherre escribió:Respecto a lo que comentais de algunos titulos como watch dogs, yo no los tendría muy en cuenta para medir capacidades de la next-gen al no ser titulos especificamente desarrollados para ella, son cross-gen y están pensados para ps360 claramente y "upgradeados" de la manera más fácil y menos costosa posible a la next-gen sin apoyarse en las bondades de esta. Hechos por segundos equipos totalmente diferentes, etc Vamos como los peceros cuando se quejan de los cutreports de consola XD XD.

Hombre, siendo así deberian moverlos con la minga y no es el caso, por muy cross gen que sean.



No te creas, si tienes que hacer un port de PS3 a PS4 por ejemplo, el pasar del CELL al cutre CPU que lleva PS4 (ojo, que la XONE tiene el mismo CPU) ya en si es un dolor, y ya tienes que estar mandando trabajo del CPU de PS4 a la GPU que si no les pilla la polea, con la consiguiente repercusión que tiene sobre el rendimiento de la GPU. Yo no lo veo tan fácil en ese sentido.
No es un juego next gen, ni se profundiza en su aspecto tecnico. A pesar de ello, como ya se ha hablado en el hilo, dejo el video xD. Me ha parecido interesante especialmente por hablar de su "vision" de la industria.

David Cage hablando de Beyond: Two Souls (Historia, Gameplay y elaboracion/captura de la performance)

http://www.youtube.com/watch?v=YRYbGUUO ... x-GRSY2_dA
PilaDePetaca escribió:No te creas, si tienes que hacer un port de PS3 a PS4 por ejemplo, el pasar del CELL al cutre CPU que lleva PS4 (ojo, que la XONE tiene el mismo CPU) ya en si es un dolor, y ya tienes que estar mandando trabajo del CPU de PS4 a la GPU que si no les pilla la polea, con la consiguiente repercusión que tiene sobre el rendimiento de la GPU. Yo no lo veo tan fácil en ese sentido.

No es tan problemático porque el usar la cpu de ps3 o 360 de la manera que la usaban era un parche a la falta de potencia de las gpu's.
¿El Cell es mas potente que la CPU que montan PS4/One?
Mapache Power escribió:¿El Cell es mas potente que la CPU que montan PS4/One?

No son comparables. En cálculo de coma flotante sí es superior, en proceso general es muy muy inferior. De todas maneras es que no están pensados para realizar los mismos cálculos, la potencia bruta del cell se usaba para suplir la falta de potencia de la gpu, cosa que no ocurrirá ahora.
Ahora mas bien sera al reves, sera la GPU la que supla la falta de potencia de la CPU.
Gracias al user Wayne Rooney de Hypebeyond.

Killzone: Shadow Fall’s Online Multiplayer has Dedicated Servers, People With Slow Connections Can Play Without Issues



Going back through all of the Killzone: Shadow Fall posts we’ve done so far, a lot has been talked about regarding the multiplayer, frames per second, and more.

In a recent Q&A at Eurogamer Expo, Lead Designer Eric Boltjes answered a whole bunch of questions (the video is below) that re-capped most of what we’ve covered (via Killzone.com), while also explaining the network structure for the online multiplayer:
Killzone: Shadow Fall has dedicated servers hosted in various regions around the world. These servers do not run the logic of the game – they only act as a hub between the clients, forwarding network traffic from one player in game to all other players in game. This allows people with a slower connection or strict firewall settings to play without issues. Almost all logic relating to you (e.g. moving, shooting and taking damage) runs on your local PS4, with only a very small portion of the game logic (i.e. mission/scoring logic) running on the ‘session master’, one PS4 in the game selected for its connection quality.

Killzone: Shadow Fall releases on November 15th in the US/Canada and November 29th in many other PS4 launch countries.

Are you glad that people with slow connections won’t hamper your overall online experience? Let us know in the comments below.



Playstationlifestyle
JohnDoe escribió:Nuevo cutre video del BF4 en Xbox One:

http://youtu.be/JKAFme2S2sM


en este se ven las sombras.
..............

que alguien traduzca esto.

Rumor: PlayStation 4 gets graphically definitive version of Watch_Dogs


Earlier today, talk regarding the next generation versions of Ubisoft's "Watch_Dogs" was put under fire regarding display resolutions and frame rate speeds. In an interview with Jonathan Morin, creative director, discussion of what gamers could expect on their respected platforms, be it the Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC or current generation machines, was gone over. He had this to say:

"Right now the frame rate we're focusing on is a steady 30FPS, There's always a balance, especially for open world, between the simulation and the rest.

I think for where we are, the most important thing is the steadiness and ensuring that it's always capped the same so when you play it, it feels right."
The point of interest came when Morin refused to acknowledge the final resolutions of the title on each platform, simply stating that he was "unsure." Intrigued, sources were contacted with connections to the project. What was discovered was not surprising, and if anything should make sense of what platform holds the most potential this upcoming generation.

When asked what the final resolutions of these titles were shooting for, the answer's was almost as indecisive as Morin's, indicating that the team may still be working on optimization:

"720p on PS360, 1080 on PS4, TBD on Xbox One"
When asked if the difference was noticeable, the answer was clear:

"Big difference between last generation and next gen. You can see it. PC can hit up to 60fps 1080, but I think they are aiming for parity with PS4"
From there, the question of frame rate was put in the air, as the Xbox versions of multi-platform games have always seemed to be in question as of late:

"Both hit 30fps easy. I think Xbox One suffers a few dips from 60fps. PS4 is pretty smooth. Definitive version"
Finally, the idea of the Wii U being "between" next generation, although believable, was still questionable as most Wii U ports are simply that, ports. When asked the truthfulness behind this, the answer was... honest... if anything:

"Meh. Wii U is on par with current generation, to be honest."
So there you have it, the PlayStation 4 version of Watch_Dogs is the definitive version, lining up directly with what most developers have been saying regarding both next generation consoles. Keep in mind, these are not confirmed numbers, just rumors from a trust source, so take everything with a grain of salt.


http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

creo que dicen que la mejor version o mas estable , es la de ps4.

Imagen
Hombre, la de PS4 seria la version definitiva si nos olvidaramos de la version PC, claro.

De todas formas es un mero rumor sin ninguna base probable.
Absolute Terror escribió:Hombre, la de PS4 seria la version definitiva si nos olvidaramos de la version PC, claro.

De todas formas es un mero rumor sin ninguna base probable.


No, esa versión depende de tu hard. Apuesto a que va mejor en PS4 que en mi GTX560Ti.
pers46 escribió:
Absolute Terror escribió:Hombre, la de PS4 seria la version definitiva si nos olvidaramos de la version PC, claro.

De todas formas es un mero rumor sin ninguna base probable.


No, esa versión depende de tu hard. Apuesto a que va mejor en PS4 que en mi GTX560Ti.



mmmmmmm, no se yo.......
triki1 escribió:
pers46 escribió:
Absolute Terror escribió:Hombre, la de PS4 seria la version definitiva si nos olvidaramos de la version PC, claro.

De todas formas es un mero rumor sin ninguna base probable.


No, esa versión depende de tu hard. Apuesto a que va mejor en PS4 que en mi GTX560Ti.



mmmmmmm, no se yo.......


La versión definitiva de Watch Dogs en este caso podría ser la de PS4 perfectamente, los de Ubi con un PC es como un mono con una pistola. Con las maravillosas conversiones que nos han regalado de otros juegos, quien sabe....
triki1 escribió:
pers46 escribió:
Absolute Terror escribió:Hombre, la de PS4 seria la version definitiva si nos olvidaramos de la version PC, claro.

De todas formas es un mero rumor sin ninguna base probable.


No, esa versión depende de tu hard. Apuesto a que va mejor en PS4 que en mi GTX560Ti.



mmmmmmm, no se yo.......


Ojalá, yo no voy a comprar PS4 por ahora...
De hecho la unica realidad palpable es que el primer video del juego corriendo en un PC era superior a los ultimos videos mostrados supuestamente corriendo en PS4 o hardware emulando PS4.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis
Absolute Terror escribió:De hecho la unica realidad palpable es que el primer video del juego corriendo en un PC era superior a los ultimos videos mostrados supuestamente corriendo en PS4 o hardware emulando PS4.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis


Si, pero es difícil valorar "como versión" la de PC al no conocer aún su optimización. De nada sirve que funcione fluido con un Quad de Titán, yo valoro la versión con un PC "terrestre".

P.D No, no estoy diciendo que la versión mostrada funcionase bajo un Q-Titán...
pers46 escribió:
Absolute Terror escribió:De hecho la unica realidad palpable es que el primer video del juego corriendo en un PC era superior a los ultimos videos mostrados supuestamente corriendo en PS4 o hardware emulando PS4.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis


Si, pero es difícil valorar "como versión" la de PC al no conocer aún su optimización. De nada sirve que funcione fluido con un Quad de Titán, yo valoro la versión con un PC "terrestre".

P.D No, no estoy diciendo que la versión mostrada funcionase bajo un Q-Titán...


Funcionaba con una GTX680.
Hola a todos, me gustaria que me recomendarais algún podcast sobre vídeojuegos, tecnología y informática. Q no sea el de Meristation.
Gracias pollos!
handreu escribió:Hola a todos, me gustaria que me recomendarais algún podcast sobre vídeojuegos, tecnología y informática. Q no sea el de Meristation.
Gracias pollos!


Tienes que ser en español? En este caso La Hermandad. Si es en inglés me quedaba con Giant Bomb, muy buenos.
triki1 escribió:
pers46 escribió:
Absolute Terror escribió:Hombre, la de PS4 seria la version definitiva si nos olvidaramos de la version PC, claro.

De todas formas es un mero rumor sin ninguna base probable.


No, esa versión depende de tu hard. Apuesto a que va mejor en PS4 que en mi GTX560Ti.



mmmmmmm, no se yo.......

Os recuerdo que la versión de PS4 (y la de PS3) tiene 60 minutos de contenido exclusivo (cuatro misiones) que no están en la versión de PC (ni en ninguna otra). También os recuerdo que es Sony la que está llevando la producción de la película de Watch_Dogs y que es lógico pensar que esperen favores a cambio. Para mí está cantado que quien quiera jugar a este juego al máximo debería elegir la versión de PS4, incluso por encima del PC.

Conste que yo personalmente me lo pillaré para Steam cuando se rebaje a muerte.
Johny27 escribió:
Mapache Power escribió:¿El Cell es mas potente que la CPU que montan PS4/One?

No son comparables. En cálculo de coma flotante sí es superior, en proceso general es muy muy inferior. De todas maneras es que no están pensados para realizar los mismos cálculos, la potencia bruta del cell se usaba para suplir la falta de potencia de la gpu, cosa que no ocurrirá ahora.

Gracias por la aclaracion.
La verdad es que esperaba algo mas potente 7 años mas tarde. Pero bueno, la potencia se demuestra en la practica, asi que a ver que tal funciona todo.
"Both hit 30fps easy. I think Xbox One suffers a few dips from 60fps.


¿hola?
sanosukesagara escribió:
triki1 escribió:
pers46 escribió:
No, esa versión depende de tu hard. Apuesto a que va mejor en PS4 que en mi GTX560Ti.



mmmmmmm, no se yo.......


La versión definitiva de Watch Dogs en este caso podría ser la de PS4 perfectamente, los de Ubi con un PC es como un mono con una pistola. Con las maravillosas conversiones que nos han regalado de otros juegos, quien sabe....


Según comentaron hace tiempo la plataforma base es PC

http://www.vg247.com/2013/02/27/watch-d ... -platform/
Natsu escribió:
"Both hit 30fps easy. I think Xbox One suffers a few dips from 60fps.


¿hola?


Si, un poco wtf la frase, pero entiendo que ambas tienen el target de 60fps sólo que en XOne tiene más caidas. Luego en nativas, Ps4 a 1080p y XOne tba (quizás 900p!? XD )

Esta tambien deja cosas claras, aunque no es nada nuevo...

"Meh. Wii U is on par with current generation, to be honest."
juan19 escribió:
JohnDoe escribió:Nuevo cutre video del BF4 en Xbox One:

http://youtu.be/JKAFme2S2sM


en este se ven las sombras.
..............

que alguien traduzca esto.

Rumor: PlayStation 4 gets graphically definitive version of Watch_Dogs


Earlier today, talk regarding the next generation versions of Ubisoft's "Watch_Dogs" was put under fire regarding display resolutions and frame rate speeds. In an interview with Jonathan Morin, creative director, discussion of what gamers could expect on their respected platforms, be it the Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC or current generation machines, was gone over. He had this to say:

"Right now the frame rate we're focusing on is a steady 30FPS, There's always a balance, especially for open world, between the simulation and the rest.

I think for where we are, the most important thing is the steadiness and ensuring that it's always capped the same so when you play it, it feels right."
The point of interest came when Morin refused to acknowledge the final resolutions of the title on each platform, simply stating that he was "unsure." Intrigued, sources were contacted with connections to the project. What was discovered was not surprising, and if anything should make sense of what platform holds the most potential this upcoming generation.

When asked what the final resolutions of these titles were shooting for, the answer's was almost as indecisive as Morin's, indicating that the team may still be working on optimization:

"720p on PS360, 1080 on PS4, TBD on Xbox One"
When asked if the difference was noticeable, the answer was clear:

"Big difference between last generation and next gen. You can see it. PC can hit up to 60fps 1080, but I think they are aiming for parity with PS4"
From there, the question of frame rate was put in the air, as the Xbox versions of multi-platform games have always seemed to be in question as of late:

"Both hit 30fps easy. I think Xbox One suffers a few dips from 60fps. PS4 is pretty smooth. Definitive version"
Finally, the idea of the Wii U being "between" next generation, although believable, was still questionable as most Wii U ports are simply that, ports. When asked the truthfulness behind this, the answer was... honest... if anything:

"Meh. Wii U is on par with current generation, to be honest."
So there you have it, the PlayStation 4 version of Watch_Dogs is the definitive version, lining up directly with what most developers have been saying regarding both next generation consoles. Keep in mind, these are not confirmed numbers, just rumors from a trust source, so take everything with a grain of salt.


http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

creo que dicen que la mejor version o mas estable , es la de ps4.

Imagen


¿Estos son el tipo de rumores a los que no debemos hacer caso o por contra son fiables como el de los 12gb, la DGpu, los 1080p de BF4 solo en ONE, etc, etc...?
No lo sé, pero que sea el director creativo del juego quien diga estas cosas puede dar alguna pista que otra xDDDD
tiku escribió:No lo sé, pero que sea el director creativo del juego quien diga estas cosas puede dar alguna pista que otra xDDDD


Nah, un fanboy que se presta a la campaña de desprestigio hacia MS XD.
rafazgz93 escribió:
sanosukesagara escribió:La versión definitiva de Watch Dogs en este caso podría ser la de PS4 perfectamente, los de Ubi con un PC es como un mono con una pistola. Con las maravillosas conversiones que nos han regalado de otros juegos, quien sabe....


Según comentaron hace tiempo la plataforma base es PC

http://www.vg247.com/2013/02/27/watch-d ... -platform/


Obviamente, la versión de PC siempre suele ser la base. Mi comentario iba con sorna....
gynion escribió:
juan19 escribió:
JohnDoe escribió:Nuevo cutre video del BF4 en Xbox One:

http://youtu.be/JKAFme2S2sM


en este se ven las sombras.
..............

que alguien traduzca esto.

Rumor: PlayStation 4 gets graphically definitive version of Watch_Dogs


Earlier today, talk regarding the next generation versions of Ubisoft's "Watch_Dogs" was put under fire regarding display resolutions and frame rate speeds. In an interview with Jonathan Morin, creative director, discussion of what gamers could expect on their respected platforms, be it the Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC or current generation machines, was gone over. He had this to say:

"Right now the frame rate we're focusing on is a steady 30FPS, There's always a balance, especially for open world, between the simulation and the rest.

I think for where we are, the most important thing is the steadiness and ensuring that it's always capped the same so when you play it, it feels right."
The point of interest came when Morin refused to acknowledge the final resolutions of the title on each platform, simply stating that he was "unsure." Intrigued, sources were contacted with connections to the project. What was discovered was not surprising, and if anything should make sense of what platform holds the most potential this upcoming generation.

When asked what the final resolutions of these titles were shooting for, the answer's was almost as indecisive as Morin's, indicating that the team may still be working on optimization:

"720p on PS360, 1080 on PS4, TBD on Xbox One"
When asked if the difference was noticeable, the answer was clear:

"Big difference between last generation and next gen. You can see it. PC can hit up to 60fps 1080, but I think they are aiming for parity with PS4"
From there, the question of frame rate was put in the air, as the Xbox versions of multi-platform games have always seemed to be in question as of late:

"Both hit 30fps easy. I think Xbox One suffers a few dips from 60fps. PS4 is pretty smooth. Definitive version"
Finally, the idea of the Wii U being "between" next generation, although believable, was still questionable as most Wii U ports are simply that, ports. When asked the truthfulness behind this, the answer was... honest... if anything:

"Meh. Wii U is on par with current generation, to be honest."
So there you have it, the PlayStation 4 version of Watch_Dogs is the definitive version, lining up directly with what most developers have been saying regarding both next generation consoles. Keep in mind, these are not confirmed numbers, just rumors from a trust source, so take everything with a grain of salt.


http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

creo que dicen que la mejor version o mas estable , es la de ps4.

Imagen


¿Estos son el tipo de rumores a los que no debemos hacer caso o por contra son fiables como el de los 12gb, la DGpu, los 1080p de BF4 solo en ONE, etc, etc...?

Obviamente si no sale de misterxmedia o major nelson no vale una mierda, bueno si lo dijese Patcher tendría credibilidad.
Realmente depende de a quién preguntes, si a ABC o a El País.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:
"Both hit 30fps easy. I think Xbox One suffers a few dips from 60fps.


¿hola?


Si, un poco wtf la frase, pero entiendo que ambas tienen el target de 60fps sólo que en XOne tiene más caidas. Luego en nativas, Ps4 a 1080p y XOne tba (quizás 900p!? XD )

Esta tambien deja cosas claras, aunque no es nada nuevo...

"Meh. Wii U is on par with current generation, to be honest."


Tamien se puede pensar que dice que la ps4 irá a 30 fps estables y que el de la one va a 60 con caidas de frame rate... Es lo que tienen los rumores, que se lian hasta los que los escriben.

En la noticia real, al parecer no dice tantas incongruencias.

Watch Dogs will run at 30FPS on PlayStation 4 and Xbox One, creative director Jonathan Morin has told VideoGamer.com.

"Right now the frame rate we're focussing on [is] a steady 30[FPS]," said Morin speaking to us at Eurogamer Expo this afternoon. "There's always a balance, especially for open world, between the simulation and the rest.

"I think for where we are, the most important thing is the steadiness and [ensuring] that it's always capped the same so when you play it it feels right."

Despite confirming the frame rate, though, Morin could not confirm the game's native resolution on next-gen platforms, claiming that he didn't know whether the game would run at 720p or 1080p.

Watch Dogs launches on Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC & Xbox One on November 22. A PlayStation 4 version is due to follow on November 29.
KZ Shadowfall con servidores dedicados y un huevo de mapas multijugador gratis.

Bien, joder, bien.

¿Tan difícil es hacer las cosas así?
eloskuro escribió:Tamien se puede pensar que dice que la ps4 irá a 30 fps estables y que el de la one va a 60 con caidas de frame rate... Es lo que tienen los rumores, que se lian hasta los que los escriben.

No, eso nadie lo piensa porque no tiene sentido. Solo los que creen aún en la magic sauce.
eloskuro escribió:Tamien se puede pensar que dice que la ps4 irá a 30 fps estables y que el de la one va a 60 con caidas de frame rate... Es lo que tienen los rumores, que se lian hasta los que los escriben


Si fuese asi, no diría despues que la de Ps4 es la "versión definitiva" no crees!? Pero bueno, tienes razón en que hasta un face off con las versiones definitivas, es un poco hablar por hablar... Saldremos de dudas en poco tiempo.

Gameplay del WD en el TGS bajo Ps4.

http://www.youtube.com/watch?v=QaIO8ZsU ... e=youtu.be

La verdad es que ver ahora gameplays de WD, es que buen trabajo ha hecho Rockstar con GTA V en la gen actual eh!? :O No impresiona como antes lo hacía, e incluso hay cosas que me parecen mejor recreadas en este último (como el agua).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:Tamien se puede pensar que dice que la ps4 irá a 30 fps estables y que el de la one va a 60 con caidas de frame rate... Es lo que tienen los rumores, que se lian hasta los que los escriben.

No, eso nadie lo piensa porque no tiene sentido. Solo los que creen aún en la magic sauce.


jajajaj. anda. Lee bien. Pongo que los rumores son solo eso, rumores. Tanto los del magic sauce como estas pamplinas.

http://www.videogamer.com/xboxone/watch_dogs/news/watch_dogs_is_30fps_on_ps4_and_xbox_one.html

esta es la fuente y l redactor no se ralla con rumores absurdos
eloskuro escribió:
Tamien se puede pensar que dice que la ps4 irá a 30 fps estables y que el de la one va a 60 con caidas de frame rate...


Desde luego, no vayamos a pensar que haya la posibilidad de que la versión de PS4 sea mejor, donde vamos a llegar por dios por dios.
Leyendo bien el artículo de Examiner:
http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

Tiene dos partes:
-la primera es sobre el artículo de videogamer
http://www.videogamer.com/xboxone/watch ... x_one.html
Donde preguntan a un responsable de Watchdogs (Jonathan Morin), que dice que su objetivo es un framerate estable y que ese objetivo ahora mismo es de 30 fps en One y PS4. En cuanto a las resoluciones, dice que no está seguro y que no puede confirmar nada.

-la segunda parte: como los de examiner se han quedado moscas, preguntan a sus "fuentes con conexiones con el proyecto" y de ahí sale el resto:
"720p on PS360, 1080 on PS4, TBD on Xbox One"
"Big difference between last generation and next gen. You can see it. PC can hit up to 60fps 1080, but I think they are aiming for parity with PS4"
"Both hit 30fps easy. I think Xbox One suffers a few dips from 60fps. PS4 is pretty smooth. Definitive version"
"Meh. Wii U is on par with current generation, to be honest."

Con lo del killzone, yo lo entiendo más bien como servidores híbridos: servidores dedicados para gestionar el tráfico y la consola con mejor conexión para gestionar la partida. Veremos qué tal funciona.
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:
Tamien se puede pensar que dice que la ps4 irá a 30 fps estables y que el de la one va a 60 con caidas de frame rate...


Desde luego, no vayamos a pensar que haya la posibilidad de que la versión de PS4 sea mejor, donde vamos a llegar por dios por dios.


[qmparto]
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:
Tamien se puede pensar que dice que la ps4 irá a 30 fps estables y que el de la one va a 60 con caidas de frame rate...


Desde luego, no vayamos a pensar que haya la posibilidad de que la versión de PS4 sea mejor, donde vamos a llegar por dios por dios.


Vuelve a GAF, troll.


Ah, y saluda a CBOAT de mis partes XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:
Tamien se puede pensar que dice que la ps4 irá a 30 fps estables y que el de la one va a 60 con caidas de frame rate...


Desde luego, no vayamos a pensar que haya la posibilidad de que la versión de PS4 sea mejor, donde vamos a llegar por dios por dios.


No sé para que tergiversas mis paabras. NO h dicho que sea eso, he dicho que el rumor se puede sacar de constexto facilmente.

La versión de ps4 de por sí ya tiene un monton de horas extras. Aunque acaben siendo versiones iguales en fps y en resolucion, seá mejor la de ps4 por ese simple hecho. Ademas en unos dias, si dicen que la version de ps4 será mejor en resolucion o fps no m voy a suicidar. No soy yo el que va asegurando que version es mejor por un rumor.

Ale, cambio de tercio.

Juego nex gen en la eurogamer expo:
The witcher
http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-28-eg-expo-2013-la-conferencia-de-cd-projekt
eloskuro escribió:
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:
Tamien se puede pensar que dice que la ps4 irá a 30 fps estables y que el de la one va a 60 con caidas de frame rate...


Desde luego, no vayamos a pensar que haya la posibilidad de que la versión de PS4 sea mejor, donde vamos a llegar por dios por dios.


No sé para que tergiversas mis paabras. NO h dicho que sea eso, he dicho que el rumor se puede sacar de constexto facilmente.

La versión de ps4 de por sí ya tiene un monton de horas extras. Aunque acaben siendo versiones iguales en fps y en resolucion, seá mejor la de ps4 por ese simple hecho. Ademas en unos dias, si dicen que la version de ps4 será mejor en resolucion o fps no m voy a suicidar. No soy yo el que va asegurando que version es mejor por un rumor.

Ale, cambio de tercio.

Juego nex gen en la eurogamer expo:
The witcher
http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-28-eg-expo-2013-la-conferencia-de-cd-projekt


Puede ser falso perfectamente, pero lo que llama la atención es que no se trata de un rumor descabellado, sino más que posible, y aún así saltáis a la primera para cuestionarlo.

Sin embargo, otros rumores menos creibles como los de la dgpu, 12gb, y demás los marcáis como muy posibles y no los cuestionáis en absoluto; es más, pobre del que los cuestione o se ria de ellos, que seguramente no tendrá NPI.
gynion escribió:Puede ser falso perfectamente, pero lo que llama la atención es que no se trata de un rumor descabellado, sino más que posible, y aún así saltáis a la primera para cuestionarlo.

Sin embargo, otros rumores menos creibles como los de la dgpu, 12gb, y demás los marcáis como muy posibles y no los cuestionáis en absoluto; es más, pobre del que los cuestione o se ria de ellos, que seguramente no tendrá NPI.


Si claro... solo él salta a la primera... por cada post suyo hay 4 personas contestandole, casualidad... ya ya.

Rumores son rumores, punto! no hace falta discutir sobre ello.
29604 respuestas