[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo paso de opinar sobre imágenes estáticas en un juego de coches.


Será que no hay vídeos en Gamersyde y oficiales de MS, que es lo que he visto yo para opinar. [+risas]


Pero estais hablando ahora de esas imagenes estaticas.
eloskuro escribió:
gynion escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo paso de opinar sobre imágenes estáticas en un juego de coches.


Será que no hay vídeos en Gamersyde y oficiales de MS, que es lo que he visto yo para opinar. [+risas]


Pero estais hablando ahora de esas imagenes estaticas.


Sí, pero después de haber visto vídeos y saber que son imágenes fiables. :p
triki1 escribió:
gynion escribió:El trabajo que han hecho con la iluminación me gusta mucho; creo que vale la pena el sacrificio de los 60fps.


En un juego de coches nada justifica el quitar los 60fps, nada.


+1

Que a estas alturas no puedas conseguir ese nivel de iluminación sin sacrificar los 60 fps no me cabe en la cabeza, a no ser que sea por, ejem, cosas...

Imagen
Natsu escribió:
gynion escribió:Estoy seguro de que muchos van a preferir el mando de 360 al de ONE, y lo creo por la inclinación más acusada de los cuernos.

Sobre Ryse... ¿cual es la versión actual? ¿la más colorida y detallada o la sombreada y engrisecida?

primero opina y luego te lodigo XD


¿Finalmente cual es la versión actual?

Si es la detallada y colorida me parece que ha mejorado bastante, si es la otra, realmente si habría ese downgrade del que tanto se ha hablado ultimamente.
Forza 5 no consigue ese nivel de iluminación funcionando a 60 fps; cada luz de Forza va por su cuenta, sin armonía con el resto; por no hablar de las sombras.

Pero bueno, también podemos preguntarles a los que hayan jugado a Project Gotham Racing 4 de 360 si no se han divertido jugando o si no les ha valido la pena disfrutar de esa lluvia y detalles gráficos a costa de sacrificar los 60fps, o si el juego era un asco a 30fps. :-|
gynion escribió:Forza 5 no consigue ese nivel de iluminación funcionando a 60 fps; cada luz de Forza va por su cuenta, sin armonía con el resto; por no hablar de las sombras.

Pero bueno, también podemos preguntarles a los que hayan jugado a Project Gotham Racing 4 de 360 si no se han divertido jugando o si no les ha valido la pena disfrutar de esa lluvia y detalles gráficos a costa de sacrificar los 60fps, o si el juego era un asco a 30fps. :-|


No es que el juego vaya a ser un asco por ir a 30fps constantes, es que en los años en los que estamos, que no se lleguen ni a los 60 fps ya me parece vergonzoso, independientemente de que el juego sea jugable o no.
PilaDePetaca escribió:
gynion escribió:Forza 5 no consigue ese nivel de iluminación funcionando a 60 fps; cada luz de Forza va por su cuenta, sin armonía con el resto; por no hablar de las sombras.

Pero bueno, también podemos preguntarles a los que hayan jugado a Project Gotham Racing 4 de 360 si no se han divertido jugando o si no les ha valido la pena disfrutar de esa lluvia y detalles gráficos a costa de sacrificar los 60fps, o si el juego era un asco a 30fps. :-|


No es que el juego vaya a ser un asco por ir a 30fps constantes, es que en los años en los que estamos, que no se lleguen ni a los 60 fps ya me parece vergonzoso, independientemente de que el juego sea jugable o no.


Bajo esa regla de tres... ¿lo de Forza 5 te parece también vergonzoso?

Porque para mi son equiparables; uno sacrifica unas cosas y el otro otras (bien sacrificadas en ambos casos).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Cierto. Y se ve a las claras que los modelados de los coches son mejores en el forza. Tambien va a 60 fps constantes, por lo que por ahora no habrá doscusion en cual es mas fluido. El juego online en forza es con servidores dedicados y con 24 jugadores a la vez. Los drivatares auguran una IA de los contrarios mucho mejor. En el ultimo video se ve a las claras que el paisaje está mil veces mas currado. ¿os habeis fijado cuando se ven las nubes en estado gaseoso casi... Flipante. Elbhumo que sacan los neumaticos en el asfalto, las marcas en el suelo... Todo es infinitamente mejor en forza. Es mas, el reflejo de la luz en el coche es espectacular, como la cabina del coche y las sombras en los brazos del conductor.
1080p... Que mas decir? Creo que sois muy injustos con firza 5. Por que? Ni idea... El Dc es un buen juego, pero los comparais sin objetividad ninguna. No digobke yo sea el paladin de la objetividad, pero algunos decis las cosas tan a la ligera que da que pensar... Los de digital foundry fliparon con el forza 5 en el e3. Todo el mundo está encantado con el juego. Cuando tengais los juegos en vuestra tienda habitual ya los probareis y decidireis.
gynion escribió:
Bajo esa regla de tres... ¿lo de Forza 5 te parece también vergonzoso?

Porque para mi son equiparables; uno sacrifica unas cosas y el otro otras (bien sacrificadas en ambos casos).


Claro que me parece vergonzoso el recorte que han metido en iluminación en Forza (y que encima les ha salido rana en un par de aspectos que le dan un aspecto cutre bestial), y además hay gente que se atreve a tildarlo como "referente gráfico", cuando DC está a la par y con una iluminación como dios manda (pero que aún para moverlo así, ha tenido que bajar a 30fps... menos mal que PS4 era mas potente, si no estábamos hablando de "tetris next-gen")
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
TitanfallImagen
PilaDePetaca escribió:
gynion escribió:
Bajo esa regla de tres... ¿lo de Forza 5 te parece también vergonzoso?

Porque para mi son equiparables; uno sacrifica unas cosas y el otro otras (bien sacrificadas en ambos casos).


Claro que me parece vergonzoso el recorte que han metido en iluminación en Forza (y que encima les ha salido rana en un par de aspectos que le dan un aspecto cutre bestial), y además hay gente que se atreve a tildarlo como "referente gráfico", cuando DC está a la par y con una iluminación como dios manda (pero que aún para moverlo así, ha tenido que bajar a 30fps... menos mal que PS4 era mas potente, si no estábamos hablando de "tetris next-gen")


Es que estás consolas me da que no nacen como lo que 360 fue en su día, y habrá que esperar a ver el rendimiento que se les puede sacar a la larga con optimización y demás; que sea una más potente que la otra no implica que la más potente disponga de unos recursos desbordantes. :p
Todo eso lo tengo en cuenta a la hora de valorar los juegos de estas consolas.

No se si si fuiste tú, pero el otro me postearon un gif creo que de Project Cars, y ese juego por ejemplo me parece más bestia y bonito que Drive Club; pero claro, es un juego para PC (no se si sale también para consolas), con un largo recorrido de optimización y desarrollo y sin la necesidad imperiosa de estar disponible en la fecha de lanzamiento de ninguna consola.
gynion escribió:
Es que estás consolas me da que no nacen como lo que 360 fue en su día, y habrá que esperar a ver el rendimiento que se les puede sacar a la larga con optimización y demás; que sea una más potente que la otra no implica que la más potente disponga de unos recursos desbordantes. :p
Todo eso lo tengo en cuenta a la hora de valorar los juegos de estas consolas.

No se si si fuiste tú, pero el otro me postearon un gif creo que de Project Cars, y ese juego por ejemplo me parece más bestia y bonito que Drive Club; pero claro, es un juego para PC (no se si sale también para consolas), con un largo recorrido de optimización y desarrollo y sin la necesidad imperiosa de estar disponible en la fecha de lanzamiento de ninguna consola.


Project Cars también saldrá para consola, lo que no se es la fecha segura, pero creo que era para Q1 o Q2 de 2014. (Éste es el ejemplo de un juego Next-Gen, aunque no tengo muy seguro que vaya a llegar a 1080p 60fps en consolas, porque como bien apuntas, el hardware con el que salen no es comparable al hardware que tenian PS360 en su momento)
Patcher vuelve a la carga:
New Pach-Attack! Calls Nintendo Fanboys To Arms

Imagen


Maybe not necessarily to arms, but in yesterday's new Pach-Attack!, Michael Pachter talked about the next gen consoles and answered Twitter questions. After reading a question asking about transferring the Virtual Console over to the Wii U, Pachter gave a reason that told fans that Nintendo needs to sell more Wii U consoles.

Obviously, this is a fact already known by many, but it still remains. Nintendo does need to sell more Wii U consoles and for fans who are wondering why the Wii U isn't as great as it could be for whatever reason, understand that Nintendo just needs more revenue from the console.

"And I'm talking to you Nintendo fanboys out there who criticize me every time I say 'Nintendo sucks and they're doing bad'. If you love Nintendo so much, vote with your wallet. Get out there and buy a frickin' Wii U." - Michael Pachter

While it may not be the nicest way to recommend the Nintendo Wii U to gamers, Pachter has a point. What are your thoughts on the topic? Do you think gamers should quit criticizing the Wii U and just go out and purchase one? Leave a comment down below!


Hombre, algo de razon tiene XD
Project cars es el The las Guardian de los juegos de conducción.

Por cierto BF4 a 720p en xbox juan XD
Natsu escribió:Project cars es el The las Guardian de los juegos de conducción.

Por cierto BF4 a 720p en xbox juan XD


sera un delirio de tu bipolaridad no? XD

EDIT: veo que no ha sido un delirio tuyo :O

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... -confirms/

http://www.gamespark.jp/article/2013/09/29/43766.html

y ps4 como mucho llegara a 900p.

welcome to the next gen bitches!!! XD
Natsu escribió:Por cierto BF4 a 720p en xbox juan XD


Supongo que los que tenían de firma BF4 1080p only on Xbox One se la habrán cambiado ya. XD
razor escribió:
Natsu escribió:Por cierto BF4 a 720p en xbox juan XD


Supongo que los que tenían de firma BF4 1080p only on Xbox One se la habrán cambiado ya. XD


pero a 720 sin la nube , cuando apreten el boton de la nube calculo que a 4k minimo XD

vaya puta mierda de next gen nos van a colar [qmparto]
juan19 escribió:
pero a 720 sin la nube , cuando apreten el boton de la nube calculo que a 4k minimo XD


[qmparto]
¿Los de DICE no dijeron que en PS4 el BF4 iría a más de 720p?
gynion escribió:¿Los de DICE no dijeron que en PS4 el BF4 iría a más de 720p?


si , dijeron que en el entorno de desarrollo ya funcionaba a mas de 720 , pero podria ser 721P XD

EDIT: Segun esta web en ps4 funciona a 900P , a saber...

http://bf4central.com/2013/09/battlefie ... -tgs-2013/
720p is the perfect balance between 480p and 1080p.
juan19 escribió:
Natsu escribió:Project cars es el The las Guardian de los juegos de conducción.

Por cierto BF4 a 720p en xbox juan XD


sera un delirio de tu bipolaridad no? XD

EDIT: veo que no ha sido un delirio tuyo :O

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... -confirms/

http://www.gamespark.jp/article/2013/09/29/43766.html

y ps4 como mucho llegara a 900p.

welcome to the next gen bitches!!! XD


Downgrade gen is here.
lherre escribió:
720p is the perfect balance between 480p and 1080p.


[qmparto] [qmparto]
lherre escribió:
720p is the perfect balance between 480p and 1080p.

Perfecto serian 780p :o
Y en cuanto avance la generación y quieran meter más efectos gráficos / carga gráfica no van a llegar ni a esos 900p. Yo me he concienciado que si quiero juegos a 1080p tengo que tirar de PC, las consolas para los exclusivos y ya está.
Yo lo tengo claro desde que se anunciaron las dos, ponerme una segunda 670 y montarme un Sli o cuando salgan (o poco despues) las R9 ponerme una. Paso absolutamente de estas consolas.
lherre escribió:Imagen

Pero la experiencia será FULL HD [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy pensando que yo que no tengo mucha idea de esto podría trabajar en MS :p
Natsu escribió:ImagenImagenImagenImagen


¿Que imagen es la que corresponde al estado actual del juego?
Las que no se ve apenas la cara, las que son super oscuras (por describirlas de manera fácil).

Que por cierto, han quitado las particulas que habia por ahí ahora que me fijo.
lherre escribió:Las que no se ve apenas la cara, las que son super oscuras (por describirlas de manera fácil).

Que por cierto, han quitado las particulas que habia por ahí ahora que me fijo.


¿En serio??

Yo pensaba que era al reves.

Madre mia, menudo fail de generacion se avecina.
lherre escribió:Las que no se ve apenas la cara, las que son super oscuras (por describirlas de manera fácil).

Que por cierto, han quitado las particulas que habia por ahí ahora que me fijo.

Yo también me fije en que las partículas habían desaparecido,pero todo el mundo dice que ahora se ve mejor
A mi me gusta más sobre todo la armadura, el colorido me parece más realista que en la primera que brilla todo de manera absurda también. En la segunda parece más "hierro" de verdad. Otras cosas pues me gustan menos.

De todas formas las capturas y gifs de la nueva build son de un stream guarrero, que supongo que direct feed mejorará la percepción.
lherre escribió:Las que no se ve apenas la cara, las que son super oscuras (por describirlas de manera fácil).

Que por cierto, han quitado las particulas que habia por ahí ahora que me fijo.


¿Seguro?

Es que no paro de leer a gente que dice que ahora el juego se ve mejor que antes.
Si realmente es así como dices, me parece increíble que alguien pueda llegar a decir que ahora se ve mejor, por mucho que te guste un juego o consola me parece que la diferencia entre las imágenes es más que evidente, se ha perdido bastante detalle.

Edito: si estan sacadas de un stream guarro le doy el beneficio de la duda XD
Yo despues de ver las imagenes que habeis puesto sigo pensando lo mismo que puse hace algun tiempo aqui o en otro hilo, que los juegos de nueva generación no se van a ver como nos lo enseñaron en el E3, se van a ver muy bien los de las dos consolas pero no con el detalle y todo a full como nos dicen que si 1080P y 60 hz, eso no me lo creo, algun juego que de salida no se vea tan bueno en graficos si que seran 1080P y 60 hz pero esos que se veian tan bien no me lo creo, perderan detalle casi seguro y bueno ya se esta viendo, esas imagenes del Risen lo dicen, ahora se ve peor que cuando lo enseñaron, pero es que el Watch dogs tambien le a pasado lo mismo, lei un comentario de un chico que decia que si seguian empeorandolo seria como un juego de esta gen pero mejorado un poco. Yo creo que con algunos juegos (no con todos claro) nos vendieron humo en el E3, porque lo que les interesaba era llamar la atencion y que la gente reservara su consola, luego conforme se acerca el lanzamiento vamos viendo como los juegos pierden calidad.
La verdad que aun me pesa aquella demo tecnica del Aliens Marines Coloniales, como deciamos que el juego era de puta madre en graficos y que era real porque jugaban, lo estabamos viendo en movimiento y tenia que ser asi porque jugaban, pues esto puede ser, ojo puede ser mas de lo mismo. Yo hasta el dia que salgan los juegos y la gente pruebe el juego final, entonces ese dia podremos decir que no nos vendieron humo en el E3 pero las compañias cada vez se estan acostumbrando mas a hacerte una demo tecnica que se ve de puta madre y luego el juego se ve peor, nos diran: "Va a 1080P y 60 hz", si pero se ve peor de lo que dijiste.
A esperar toca, lo que es seguro que veremos grandes juegos en esta gen, se vean mejor o algo peor, en las dos consolas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Otra guerra menos.
El articulo actualizado de dualshockers reza esto:

After the review of the product, during a Q&A session with the personnel at the DICE booth, we learned that the developer aims to have the same frame rate and resolution for the Xbox One and PS4 retail versions. We modified the contents of the article to match. Final specifications are unknown until officially published by EA DICE.
Como dijo kiko rivera en un concierto: "carne!!! Carne!!!!"

Como os gusta comparar sobre juegos que no habeis visto...
eloskuro escribió:Otra guerra menos.
El articulo actualizado de dualshockers reza esto:

After the review of the product, during a Q&A session with the personnel at the DICE booth, we learned that the developer aims to have the same frame rate and resolution for the Xbox One and PS4 retail versions. We modified the contents of the article to match. Final specifications are unknown until officially published by EA DICE.


Si son 720p ambas de salida entonces se sabrá que han "downgradeado" aposta la de ps4 (ya que oficilamente ya dijeron que corría en los kits a más de 720p).

Va a ser divertida la cosa.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:Otra guerra menos.
El articulo actualizado de dualshockers reza esto:

After the review of the product, during a Q&A session with the personnel at the DICE booth, we learned that the developer aims to have the same frame rate and resolution for the Xbox One and PS4 retail versions. We modified the contents of the article to match. Final specifications are unknown until officially published by EA DICE.


Si son 720p ambas entonces se sabrá que han "downgradeado" aposta la de ps4 (ya que oficilamente ya dijeron que corría en los kits a más de 720p).

Va a ser divertida la cosa.


Si claaaaro...
eloskuro escribió:
lherre escribió:
eloskuro escribió:Otra guerra menos.
El articulo actualizado de dualshockers reza esto:

After the review of the product, during a Q&A session with the personnel at the DICE booth, we learned that the developer aims to have the same frame rate and resolution for the Xbox One and PS4 retail versions. We modified the contents of the article to match. Final specifications are unknown until officially published by EA DICE.


Si son 720p ambas entonces se sabrá que han "downgradeado" aposta la de ps4 (ya que oficilamente ya dijeron que corría en los kits a más de 720p).

Va a ser divertida la cosa.


Si claaaaro...


Hombre si dices algo oficialmente que corre a más de 720p (sin confirmar a cuanto) y luego finalmente lo dejas en 720p ? Tu que pensarías?
Natsu escribió:Que lo han balanceado



XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:
eloskuro escribió:Otra guerra menos.
El articulo actualizado de dualshockers reza esto:

After the review of the product, during a Q&A session with the personnel at the DICE booth, we learned that the developer aims to have the same frame rate and resolution for the Xbox One and PS4 retail versions. We modified the contents of the article to match. Final specifications are unknown until officially published by EA DICE.


Si son 720p ambas de salida entonces se sabrá que han "downgradeado" aposta la de ps4 (ya que oficilamente ya dijeron que corría en los kits a más de 720p).

Va a ser divertida la cosa.

Nos esperan unos meses de risas y lloros XD
lherre escribió:
lherre escribió:
eloskuro escribió:Otra guerra menos.
El articulo actualizado de dualshockers reza esto:

After the review of the product, during a Q&A session with the personnel at the DICE booth, we learned that the developer aims to have the same frame rate and resolution for the Xbox One and PS4 retail versions. We modified the contents of the article to match. Final specifications are unknown until officially published by EA DICE.


Si son 720p ambas entonces se sabrá que han "downgradeado" aposta la de ps4 (ya que oficilamente ya dijeron que corría en los kits a más de 720p).

Va a ser divertida la cosa.


Hombre si dices algo oficialmente que corre a más de 720p (sin confirmar a cuanto) y luego finalmente lo dejas en 720p ? Tu que pensarías?


Jajajaja, de verdad? Jajajaja

Parej las rotativas! Primer vez aue ocurre un caso igual! Jajajajajaja

Venga por favor, de otros me lo esperaba pero creia que eras mas objetivo, lo que digan las compañias me lo creo hasta cierto punto, el resultado es el resultado.

Sony dijo que ps3 tenia 2tflops, tu que piensas que ocurrio? Jajajajaj
Es que eres un Sonier de poca monta sin idea de lo que hablas, lherre.

Deja paso a los expertos del hilo y cierra la puerta al salir, por favor.
tiku escribió:Es que eres un Sonier de poca monta sin idea de lo que hablas, lherre.

Deja paso a los expertos del hilo y cierra la puerta al salir, por favor.


+Sirena
Scatsy escribió:
tiku escribió:Es que eres un Sonier de poca monta sin idea de lo que hablas, lherre.

Deja paso a los expertos del hilo y cierra la puerta al salir, por favor.


+Sirena

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 años después seguimos con los 2 tflops de ps3 XD

Pero de los 8,6 tflops de micro nadie se acuerda XD
Creo que yo por aqui dije que ya me olia esto con los juegos de compañias con partner MS. Ya vereis como con Ubisoft o el propio Destiny si realmente hay diferencias se veran [+risas]
29604 respuestas