Yo despues de ver las imagenes que habeis puesto sigo pensando lo mismo que puse hace algun tiempo aqui o en otro hilo, que los juegos de nueva generación no se van a ver como nos lo enseñaron en el E3, se van a ver muy bien los de las dos consolas pero no con el detalle y todo a full como nos dicen que si 1080P y 60 hz, eso no me lo creo, algun juego que de salida no se vea tan bueno en graficos si que seran 1080P y 60 hz pero esos que se veian tan bien no me lo creo, perderan detalle casi seguro y bueno ya se esta viendo, esas imagenes del Risen lo dicen, ahora se ve peor que cuando lo enseñaron, pero es que el Watch dogs tambien le a pasado lo mismo, lei un comentario de un chico que decia que si seguian empeorandolo seria como un juego de esta gen pero mejorado un poco. Yo creo que con algunos juegos (no con todos claro) nos vendieron humo en el E3, porque lo que les interesaba era llamar la atencion y que la gente reservara su consola, luego conforme se acerca el lanzamiento vamos viendo como los juegos pierden calidad.
La verdad que aun me pesa aquella demo tecnica del Aliens Marines Coloniales, como deciamos que el juego era de puta madre en graficos y que era real porque jugaban, lo estabamos viendo en movimiento y tenia que ser asi porque jugaban, pues esto puede ser, ojo puede ser mas de lo mismo. Yo hasta el dia que salgan los juegos y la gente pruebe el juego final, entonces ese dia podremos decir que no nos vendieron humo en el E3 pero las compañias cada vez se estan acostumbrando mas a hacerte una demo tecnica que se ve de puta madre y luego el juego se ve peor, nos diran: "Va a 1080P y 60 hz", si pero se ve peor de lo que dijiste.
A esperar toca, lo que es seguro que veremos grandes juegos en esta gen, se vean mejor o algo peor, en las dos consolas.