[Debate] Hablemos de la New-Gen...

tiku escribió:Es que eres un Sonier de poca monta sin idea de lo que hablas, lherre.

Deja paso a los expertos del hilo y cierra la puerta al salir, por favor.


Comentario absurdo para intentar desacreditar, no ha hablado phil spencer y se le ha puesto de vuelta y media?, acaso un forero, por muy insider que sea, tiene mas credibilidad que él?

Yo al menos soy objetivo, no una ameba andante esperando a leer lo que me gusta. Lo que ha dicho lherre es una tonteria ya que muchos juegos han hecho downgrade, como el deep down y no creo que haya sido por igualar la potencia de la xbox one.

Juan, es que no es por lo de sony, es por la credibilidad en si, el mismo perro con distinto collar, otr ejemplo mas para no creerse todo lo que dicen
suerte que Destiny y The Division dos de los juegos que más me interesan saldran en PC.
Scatsy escribió:
tiku escribió:Es que eres un Sonier de poca monta sin idea de lo que hablas, lherre.

Deja paso a los expertos del hilo y cierra la puerta al salir, por favor.


+Sirena

Pero qué cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:
Scatsy escribió:
tiku escribió:Es que eres un Sonier de poca monta sin idea de lo que hablas, lherre.

Deja paso a los expertos del hilo y cierra la puerta al salir, por favor.


+Sirena

Pero qué cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Es el don de scatshit, ser cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si el Whats Dogs de xone y ps4 es igual, pero al usar la nube, el de la xone en la IA es mejor...
Al final habrá que decidir entre tener unas misiones mas en ps4 o tener mas Personajes no jugadores por las calles y con IA´s mas realistas en xone...
[+risas]

http://es.ign.com/news/8813/nube-de-xbox-one-dara-dinamismo-watch-dogs-ubisoft

Todavía estamos en un periodo de investigación y desarrollo, como yo lo llamo, porque el hardware es todavía nuevo. Es obvio que nos va tomar algo de tiempo antes de que podamos encontrar alcanzar todo la potencia de las máquinas. Pero, incluso ahora nos damos cuenta de que ambas tienen un potencia comparable.

Hay un buen número [de ventajas], obviamente, están los gráficos, algo que no hace falta que os lo diga, pero también hay aspectos relacionados en el dinamismo de la ciudad. Por ejemplo, hemos habilitado agua en auténticas tres dimensiones; si vas en un barco, las olas que se formarán afectarán a otros barcos. También hemos logrado dar más cerebro a las personas de las calles, que básicamente son más inteligentes. Es lo que yo llamo dinamismo, que la ciudad reaccione ante ti, somos capaces de realizarlo aún más en Xbox One.
Este hilo no decepcionará nunca XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Este hilo no decepcionará nunca XD


¿y lo que mola?
eloskuro escribió:Si el Whats Dogs de xone y ps4 es igual, pero al usar la nube, el de la xone en la IA es mejor...



Esto como va, las declaraciones las damos como validas según a quien beneficien o como?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:Si el Whats Dogs de xone y ps4 es igual, pero al usar la nube, el de la xone en la IA es mejor...



Esto como va, las declaraciones las damos como validas según a quien beneficien o como?

No, una cosa es un rumor y otra cosa son declaraciones oficiales de Dominic Guay :P
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:Si el Whats Dogs de xone y ps4 es igual, pero al usar la nube, el de la xone en la IA es mejor...



Esto como va, las declaraciones las damos como validas según a quien beneficien o como?


Por supuesto, lleva haciéndolo meses y meses. Por eso este hilo nunca decepcionará XD
eloskuro escribió:Si el Whats Dogs de xone y ps4 es igual, pero al usar la nube, el de la xone en la IA es mejor...


Me voy a tener que comprar una nube para mi sólo, y así cuando hable con los del servicio técnico de internet, al tener una IA mejor, probablemente me arreglen los problemas y no me tengan media hora con la cantinela de "¿ha probado a apagar y encender el router?"
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
PilaDePetaca escribió:
eloskuro escribió:Si el Whats Dogs de xone y ps4 es igual, pero al usar la nube, el de la xone en la IA es mejor...


Me voy a tener que comprar una nube para mi sólo, y así cuando hable con los del servicio técnico de internet, al tener una IA mejor, probablemente me arreglen los problemas y no me tengan media hora con la cantinela de "¿ha probado a apagar y encender el router?"


No pasa nada, si no te funciona el router jugarias a la misma calidad que con una ps4 [sonrisa]
Hoy estas desatado eh XD.
Nuhar escribió:
tiku escribió:Es que eres un Sonier de poca monta sin idea de lo que hablas, lherre.

Deja paso a los expertos del hilo y cierra la puerta al salir, por favor.


Comentario absurdo para intentar desacreditar, no ha hablado phil spencer y se le ha puesto de vuelta y media?, acaso un forero, por muy insider que sea, tiene mas credibilidad que él?

Yo al menos soy objetivo, no una ameba andante esperando a leer lo que me gusta. Lo que ha dicho lherre es una tonteria ya que muchos juegos han hecho downgrade, como el deep down y no creo que haya sido por igualar la potencia de la xbox one.

Juan, es que no es por lo de sony, es por la credibilidad en si, el mismo perro con distinto collar, otr ejemplo mas para no creerse todo lo que dicen


Si DICE dice (valga la redundancia) OFICIALMENTE que el juego en ps4 corre a más de 720p y luego lo sacan a 720p entonces hay 2 posiblidades

1ª que mintió y no corría a más de 720 p
2ª que han recortado para igualar versiones como se lleva rumoreando los últimos tiempos

Por eso digo que va a estar divertida la cosa para ver cual de las 2 es.

Mira como Silenius lo ha cogido a la primera.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
Nuhar escribió:
tiku escribió:Es que eres un Sonier de poca monta sin idea de lo que hablas, lherre.

Deja paso a los expertos del hilo y cierra la puerta al salir, por favor.


Comentario absurdo para intentar desacreditar, no ha hablado phil spencer y se le ha puesto de vuelta y media?, acaso un forero, por muy insider que sea, tiene mas credibilidad que él?

Yo al menos soy objetivo, no una ameba andante esperando a leer lo que me gusta. Lo que ha dicho lherre es una tonteria ya que muchos juegos han hecho downgrade, como el deep down y no creo que haya sido por igualar la potencia de la xbox one.

Juan, es que no es por lo de sony, es por la credibilidad en si, el mismo perro con distinto collar, otr ejemplo mas para no creerse todo lo que dicen


Si DICE dice (valga la redundancia) OFICIALMENTE que el juego en ps4 corre a más de 720p y luego lo sacan a 720p entonces hay 2 posiblidades

1ª que mintió y no corría a más de 720 p
2ª que han recortado para igualar versiones como se lleva rumoreando los últimos tiempos

Por eso digo que va a estar divertida la cosa para ver cual de las 2 es.


Tambien hay otra posibilidad. y es que hablase de resolución no nativa
lherre escribió:Mira como Silenius lo ha cogido a la primera.


Es todo actitud y poner interés XD
eloskuro escribió:
Tambien hay otra posibilidad. y es que hablase de resolución no nativa


Jeje nice ... entonces dirían simplemente 1080p en ambas, no jugarían al gato y al ratón, porque ambas reescalan a 1080p. Así que no, no hablan de resolución no nativa. De hecho es que no tiene sentido en absoluto dar resoluciones no nativas o soportadas que es de lo que estás hablando tú.
eloskuro escribió:
lherre escribió:
Si DICE dice (valga la redundancia) OFICIALMENTE que el juego en ps4 corre a más de 720p y luego lo sacan a 720p entonces hay 2 posiblidades

1ª que mintió y no corría a más de 720 p
2ª que han recortado para igualar versiones como se lleva rumoreando los últimos tiempos

Por eso digo que va a estar divertida la cosa para ver cual de las 2 es.


Tambien hay otra posibilidad. y es que hablase de resolución no nativa


Y otra mas, que bajen la versión de PS4 para igualar a XONE pero le pongan los gráficos en High y no en Medio (DICE no habla de calidad gráfica, sólo de resolución)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:
Tambien hay otra posibilidad. y es que hablase de resolución no nativa


Jeje nice ... entonces dirían simplemente 1080p en ambas, no jugarían al gato y al ratón, porque ambas reescalan a 1080p. Así que no, no hablan de resolución no nativa.

Tambien hay otra opcion. Que hayan tenido porblemas de ultima hora en el framerate
eloskuro escribió:
lherre escribió:
eloskuro escribió:
Tambien hay otra posibilidad. y es que hablase de resolución no nativa


Jeje nice ... entonces dirían simplemente 1080p en ambas, no jugarían al gato y al ratón, porque ambas reescalan a 1080p. Así que no, no hablan de resolución no nativa.

Tambien hay otra opcion. Que hayan tenido porblemas de ultima hora en el framerate


Esa es posible, aunque sería raro que algo empeorase según avanza el desarrollo en todo caso debería mejorar con la optimización no empeorar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:
lherre escribió:
Jeje nice ... entonces dirían simplemente 1080p en ambas, no jugarían al gato y al ratón, porque ambas reescalan a 1080p. Así que no, no hablan de resolución no nativa.

Tambien hay otra opcion. Que hayan tenido porblemas de ultima hora en el framerate


Esa es posible, aunque sería raro que algo empeorase según avanza el desarrollo en todo caso debería mejorar con la optimización no empeorar.


Igual han querido igualar tanto la carga grafica con respecto al de pc, que han tenido que bajar la resolución final
Ya se verá cuando salgan, y estará divertido, no tengo la menor duda.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Un buen offscreen de Forza 5 (teneis sombras xD)
http://www.youtube.com/watch?v=H0z8hBaCPyI#t=74
eloskuro escribió:
Esa es posible, aunque sería raro que algo empeorase según avanza el desarrollo en todo caso debería mejorar con la optimización no empeorar.
Igual han querido igualar tanto la carga grafica con respecto al de pc, que han tenido que bajar la resolución final



Tu no has probado la demo de Area 51 de 360 XD ese mismo nivel (el de la demo, pero aplicable a todo el juego) en el juego final es un WTF [mad]

Es el precursor de Aliens colonial marines, con el añadido de que la demo es graficamente como mil veces mejor que el juego final y todos podemos probarlo en la consola ¬_¬
Natsu escribió:
eloskuro escribió:
Esa es posible, aunque sería raro que algo empeorase según avanza el desarrollo en todo caso debería mejorar con la optimización no empeorar.
Igual han querido igualar tanto la carga grafica con respecto al de pc, que han tenido que bajar la resolución final



Yu no has probado la demo de Area 51 de 360 XD ese mismo nivel (el de la demo, pero aplicable a todo el juego) en el juego final es un WTF [mad]


No juego a juegos de calidad discutible XD XD [rtfm] [rtfm]
Hablando de Watchdogs, artículos originales y que cada uno saque sus conclusiones:

-Artículo con las declaraciones de Dominic Guay sobre el "dinamismo" de la ciudad en Nowgamer:
http://www.nowgamer.com/news/1963647/wa ... ences.html
Ahí ni habla de la nube ni aparece la frase de "further on Xbox"

-Un par de semanas después, artículo en la misma web, con casi, las mismas declaraciones:
http://www.nowgamer.com/news/1987185/ne ... ducer.html
Aquí es donde aparece la frase de la discordia de "further on the Xbox One", peeeeero no se está hablanado de la nube. Está hablando de las nuevas consolas y tampoco deja claro si se refiere a más en One que en 360 o a más en One que en PS4.

-En medio de esos dos artículos, la web Oficial XBox Magazine, pregunta sobre la nube a los de Titanfall y a los de Watchdogs:
http://www.oxm.co.uk/56771/titanfall-wa ... advantage/
Dominic Guay habla sobre lo interesante que podría ser la nube, pero su última frase sobre este tema es:
There are occasions where there will be an advantage, but it's clear in the short term there's plenty of power within the machines. That's where our engineers are working.

Que se podría interpretar como que se pasan la nube por el arco del triunfo.

-Con estos artículos publicados GamingTarget los mezcla como le apetece y le sale lo de que con la nube habrá más dinamismo:
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270
Y a partir de ahí, la nube hace mejor a Watchdogs, como el artículo citado anteriormente
http://es.ign.com/news/8813/nube-de-xbo ... gs-ubisoft
Que en realidad solo menciona a la nube en el titular.
lherre escribió:
Natsu escribió:
eloskuro escribió:
Esa es posible, aunque sería raro que algo empeorase según avanza el desarrollo en todo caso debería mejorar con la optimización no empeorar.
Igual han querido igualar tanto la carga grafica con respecto al de pc, que han tenido que bajar la resolución final



Yu no has probado la demo de Area 51 de 360 XD ese mismo nivel (el de la demo, pero aplicable a todo el juego) en el juego final es un WTF [mad]


No juego a juegos de calidad discutible XD XD [rtfm] [rtfm]


No sé por que me ha venido a la cabeza Haze XD
Natsu escribió:Project cars es el The las Guardian de los juegos de conducción.



No sé por qué tanta gente tiene esa impresión, P.C.A.R.S lleva bastante menos tiempo de desarrollo que GT5 por ejemplo, con un equipo más pequeño, con tan sólo un presupuesto de 3,8 millones de euros, y con un lanzamiento en diferentes plataformas con lo que ello conlleva (que se sepa Pc, Wii U, Ps4, XOne y con las de Ps3/X360 "on hold" en espera de decidir lo que se hace con ellas). Y la fecha que se maneja para su salida, es en algún momento del 2014. Si saliese en Dic del 2014, habría estado en desarrollo 3 años y medio...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
colets escribió:Hablando de Watchdogs, artículos originales y que cada uno saque sus conclusiones:

-Artículo con las declaraciones de Dominic Guay sobre el "dinamismo" de la ciudad en Nowgamer:
http://www.nowgamer.com/news/1963647/wa ... ences.html
Ahí ni habla de la nube ni aparece la frase de "further on Xbox"

-Un par de semanas después, artículo en la misma web, con casi, las mismas declaraciones:
http://www.nowgamer.com/news/1987185/ne ... ducer.html
Aquí es donde aparece la frase de la discordia de "further on the Xbox One", peeeeero no se está hablanado de la nube. Está hablando de las nuevas consolas y tampoco deja claro si se refiere a más en One que en 360 o a más en One que en PS4.

-En medio de esos dos artículos, la web Oficial XBox Magazine, pregunta sobre la nube a los de Titanfall y a los de Watchdogs:
http://www.oxm.co.uk/56771/titanfall-wa ... advantage/
Dominic Guay habla sobre lo interesante que podría ser la nube, pero su última frase sobre este tema es:
There are occasions where there will be an advantage, but it's clear in the short term there's plenty of power within the machines. That's where our engineers are working.

Que se podría interpretar como que se pasan la nube por el arco del triunfo.

-Con estos artículos publicados GamingTarget los mezcla como le apetece y le sale lo de que con la nube habrá más dinamismo:
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270
Y a partir de ahí, la nube hace mejor a Watchdogs, como el artículo citado anteriormente
http://es.ign.com/news/8813/nube-de-xbo ... gs-ubisoft
Que en realidad solo menciona a la nube en el titular.


Premio para ti por revisar todo eso y ver, que aún no sabemos si la experiencia de WA con la nube mejorará la IA o no
eloskuro escribió:
colets escribió:Hablando de Watchdogs, artículos originales y que cada uno saque sus conclusiones:

-Artículo con las declaraciones de Dominic Guay sobre el "dinamismo" de la ciudad en Nowgamer:
http://www.nowgamer.com/news/1963647/wa ... ences.html
Ahí ni habla de la nube ni aparece la frase de "further on Xbox"

-Un par de semanas después, artículo en la misma web, con casi, las mismas declaraciones:
http://www.nowgamer.com/news/1987185/ne ... ducer.html
Aquí es donde aparece la frase de la discordia de "further on the Xbox One", peeeeero no se está hablanado de la nube. Está hablando de las nuevas consolas y tampoco deja claro si se refiere a más en One que en 360 o a más en One que en PS4.

-En medio de esos dos artículos, la web Oficial XBox Magazine, pregunta sobre la nube a los de Titanfall y a los de Watchdogs:
http://www.oxm.co.uk/56771/titanfall-wa ... advantage/
Dominic Guay habla sobre lo interesante que podría ser la nube, pero su última frase sobre este tema es:
There are occasions where there will be an advantage, but it's clear in the short term there's plenty of power within the machines. That's where our engineers are working.

Que se podría interpretar como que se pasan la nube por el arco del triunfo.

-Con estos artículos publicados GamingTarget los mezcla como le apetece y le sale lo de que con la nube habrá más dinamismo:
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270
Y a partir de ahí, la nube hace mejor a Watchdogs, como el artículo citado anteriormente
http://es.ign.com/news/8813/nube-de-xbo ... gs-ubisoft
Que en realidad solo menciona a la nube en el titular.


Premio para ti por revisar todo eso y ver, que aún no sabemos si la experiencia de WA con la nube mejorará la IA o no


eres amazord tio [qmparto] [qmparto]
No tengo ni el haze ni el too human (ni ganas) XD XD.
ROLF ( que no sé lo que significa pero mola) he puesto la demo a descargar y oju! el nombre que tiene es "Blacksite Area 51 TEASER" xD o sea que te curras una demo que le mete mil patadas al juego final xD que grandes. [plas]

IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:Project cars es el The las Guardian de los juegos de conducción.



No sé por qué tanta gente tiene esa impresión, P.C.A.R.S lleva bastante menos tiempo de desarrollo que GT5 por ejemplo, con un equipo más pequeño, con tan sólo un presupuesto de 3,8 millones de euros, y con un lanzamiento en diferentes plataformas con lo que ello conlleva (que se sepa Pc, Wii U, Ps4, XOne y con las de Ps3/X360 "on hold" en espera de decidir lo que se hace con ellas). Y la fecha que se maneja para su salida, es en algún momento del 2014. Si saliese en Dic del 2014, habría estado en desarrollo 3 años y medio...


Comparado con PD cualquier estudio ( bueno team ICO no xD) es como el primo de zumosol de Flash.

lherre escribió:No tengo ni el haze ni el too human (ni ganas) XD XD.


No sabes lo que te pierdes, en serio no lo sabes... [mad]
eloskuro escribió:
Premio para ti por revisar todo eso y ver, que aún no sabemos si la experiencia de WA con la nube mejorará la IA o no


Como la nube mejore la IA como ha ido mejorando los gráficos de WD la llevamos clara.
eloskuro escribió:Premio para ti por revisar todo eso y ver, que aún no sabemos si la experiencia de WA con la nube mejorará la IA o no



Pero si acabas de decir que si!

Imagen

Aclarate.
Las imagenes de Ryse se han sacado de aqui: http://www.youtube.com/watch?v=hOmFpzH0 ... e=youtu.be

Visto en video se ve muy bien.
eloskuro escribió:Premio para ti por revisar todo eso y ver, que aún no sabemos si la experiencia de WA con la nube mejorará la IA o no


Efectivamente, no sabemos si la experiencia de WD con la nube mejorará la IA o no. Lo que sí sé es que Dominic Guay no ha dicho que WatchDogs será mejor gracias a la nube.

De hecho, me inclino a creerle cuando dice que donde están trabajando sus ingenieros es en explotar la potencia que hay dentro de las máquinas.

Gracias por el premio.
Absolute Terror escribió:Las imagenes de Ryse se han sacado de aqui: http://www.youtube.com/watch?v=hOmFpzH0 ... e=youtu.be

Visto en video se ve muy bien.


Después de ver el video, en la descripción tendrían que poner:

"XONE-PS4 Cryengine Tech DEMO"


Specs: i7 4770k
8 GB DDR3 1600 CL7
Asus 580 GTX Direct Cu
SSD Crucial 128 Gb
¿Qué coño dices? En serio, no entiendo el mensaje.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:Premio para ti por revisar todo eso y ver, que aún no sabemos si la experiencia de WA con la nube mejorará la IA o no



Pero si acabas de decir que si!

Imagen

Aclarate.


Todo el mundo se equivoca. Si un usuario me aclara que la informacion que una web decia que eran de el productor senior de WD, no eran exactamente como ellos decian, no se me caen los anillos en decir que el tiene razón. Aun no se sabe que hará la nube en el WD, si es que hace algo. Ya lo veremos en su momento.
Joeru_15 escribió:¿Qué coño dices? En serio, no entiendo el mensaje.


pues que el video no lo esta moviendo ninguna consola.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
PilaDePetaca escribió:
Absolute Terror escribió:Las imagenes de Ryse se han sacado de aqui: http://www.youtube.com/watch?v=hOmFpzH0 ... e=youtu.be

Visto en video se ve muy bien.


Después de ver el video, en la descripción tendrían que poner:

"XONE-PS4 Cryengine Tech DEMO"


Specs: i7 4770k
8 GB DDR3 1600 CL7
Asus 580 GTX Direct Cu
SSD Crucial 128 Gb

Menuda gilipollez.
juan19 escribió:o too human XD


Con sus fallos la verdad es que me diverti con el juego, no me importaria una segunda parte ( aunque se que es imposible).
La teoría de que los multis van a ser iguales en ambas consolas pese a que PS4 sea superior no tiene porque darse totalmente; no se va a dar siempre el caso de que una compañía se rasque a la hora de optimizar o que atienda los intereses comerciales de MS; siempre hay alguna que se desmarca o toma otra política.

De EA igual no se puede esperar que aproveche la potencia extra de PS4, pero puede que de UBI-Soft y de otras sí.
Yo creo que es posible que en los primeros multis notemos pocas diferencias, y más allá de conspiranoias sobre compañías que pagan para que en la competéncia se vea peor (en serio...) va a ser más cuestión de imagen de la propia marca, y con marca me refiero a Ea, Ubi o la que sea, lanzar un producto inferior en una plataforma nueva, va a crear mucho descontento con la compañía, cancelaciones pataletas y básicamente mala prensa, independientemente de que sea por cuestiones puramente de que una vapulea a la otra en prestaciones, preferirán ofrecer lo mismo a todos y aquí paz y después gloria.

Con el tiempo cuando ya se hayan asentado el parqué de plataformas supongo que será cuando empiecen a arriesgar y sacarle la chicha que le tengan que sacar a cada plataforma, si la tiene xD
gynion escribió:La teoría de que los multis van a ser iguales en ambas consolas pese a que PS4 sea superior no tiene porque darse totalmente; no se va a dar siempre el caso de que una compañía se rasque a la hora de optimizar o que atienda los intereses comerciales de MS; siempre hay alguna que se desmarca o toma otra política.

De EA igual no se puede esperar que aproveche la potencia extra de PS4, pero puede que de UBI-Soft y de otras sí.

No es por intereses comerciales de Sony o Ms, es por intereses comerciales propios de cada compañia. Si un juego es muy superior al otro, los de la version por debajo pueden pensar que esta se ha tocado los huevos con su version y no comprar el juego, eso son menos posibles ventas con lo que a la compañia que sea no le interesa. Le interesa que todos esten contentos o no decepcionados en la mayor cantidad posible.
silenius escribió:
gynion escribió:La teoría de que los multis van a ser iguales en ambas consolas pese a que PS4 sea superior no tiene porque darse totalmente; no se va a dar siempre el caso de que una compañía se rasque a la hora de optimizar o que atienda los intereses comerciales de MS; siempre hay alguna que se desmarca o toma otra política.

De EA igual no se puede esperar que aproveche la potencia extra de PS4, pero puede que de UBI-Soft y de otras sí.

No es por intereses comerciales de Sony o Ms, es por intereses comerciales propios de cada compañia. Si un juego es muy superior al otro, los de la version por debajo pueden pensar que esta se ha tocado los huevos con su version y no comprar el juego, eso son menos posibles ventas con lo que a la compañia que sea no le interesa. Le interesa que todos esten contentos o no decepcionados.


Bueno, si es para estar contentos ambos usuarios, basta con aprovechar el extra de rendimiento gráfico de PS4, y en ONE pueden aprovechar las funciones de Kinect y el chip Shape de sonido, ya que es de lo que están más satisfechos los más interesados en ONE.

O si no, que hagan juegos multi muy bestias en PS4 y discretos en ONE en modo offline, pero que usando la nube sean superiores a los de PS4.

Mira si hay posibilidades para que todos estén contentos sin tener que recortar o balancear. :p
gynion escribió:Bueno, si es para estar contentos ambos usuarios, basta con aprovechar el extra de rendimiento gráfico de PS4, y en ONE pueden aprovechar las funciones de Kinect y el chip Shape de sonido, ya que es de lo que están más satisfechos los más interesados en ONE.

O si no, que hagan juegos multi muy bestias en PS4 y discretos en ONE en modo offline, pero que usando la nube sean superiores a los de PS4.

Mira si hay posibilidades para que todos estén contentos sin tener que recortar o balancear. :p

A la mayoria de usuarios SHAPE y Kinect se la suda, ellos quieren que se vea igual que la otra. Es mas, la masa de usuarios que no suele mirar foros no sabrá ni que es SHAPE.
gynion escribió:
De EA igual no se puede esperar que aproveche la potencia extra de PS4, pero puede que de UBI-Soft y de otras sí.


Eso lo decidirá la nube.
eloskuro escribió:
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:Premio para ti por revisar todo eso y ver, que aún no sabemos si la experiencia de WA con la nube mejorará la IA o no



Pero si acabas de decir que si!

Imagen

Aclarate.


Todo el mundo se equivoca. Si un usuario me aclara que la informacion que una web decia que eran de el productor senior de WD, no eran exactamente como ellos decian, no se me caen los anillos en decir que el tiene razón. Aun no se sabe que hará la nube en el WD, si es que hace algo. Ya lo veremos en su momento.


Ups, pues había entendido tu anterior comentario completamente al revés. Mis disculpas si mi último comentario sonaba pelín borde, todo aclarado.
29604 respuestas