[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
colets escribió:
eloskuro escribió:
Scatsy escribió:
Pero si acabas de decir que si!

Imagen

Aclarate.


Todo el mundo se equivoca. Si un usuario me aclara que la informacion que una web decia que eran de el productor senior de WD, no eran exactamente como ellos decian, no se me caen los anillos en decir que el tiene razón. Aun no se sabe que hará la nube en el WD, si es que hace algo. Ya lo veremos en su momento.


Ups, pues había entendido tu anterior comentario completamente al revés. Mis disculpas si mi último comentario sonaba pelín borde, todo aclarado.


[beer]
Deberian de hacer una cosa, a las alturas que ya estamos y es
dejar configurar un poco las opciones graficas del juego, quitarle algunas
cosas para tener mejor fps o lo que sea.
El unico juego en consolas que he visto que permita eso es el Battle arena toshinden
3 de psx que te deja jugar con mas graficos a 30fps, o menos graficos a 60fps.
silenius escribió:
gynion escribió:La teoría de que los multis van a ser iguales en ambas consolas pese a que PS4 sea superior no tiene porque darse totalmente; no se va a dar siempre el caso de que una compañía se rasque a la hora de optimizar o que atienda los intereses comerciales de MS; siempre hay alguna que se desmarca o toma otra política.

De EA igual no se puede esperar que aproveche la potencia extra de PS4, pero puede que de UBI-Soft y de otras sí.

No es por intereses comerciales de Sony o Ms, es por intereses comerciales propios de cada compañia. Si un juego es muy superior al otro, los de la version por debajo pueden pensar que esta se ha tocado los huevos con su version y no comprar el juego, eso son menos posibles ventas con lo que a la compañia que sea no le interesa. Le interesa que todos esten contentos o no decepcionados en la mayor cantidad posible.


No es por nada, pero también existe la posibilidad de que casi todo el mundo acabe sabiendo que una consola es un poco más potente que la otra y de ahí las diferencias. Además si emplean el mismo esfuerzo en hacer ambas versiones, y en ambas también usan la misma resolución, filtrados y demás, en la más potente va a ir con un frame rate ligeramente mejor si o si. ¿Vas los programadores a ponerle un lastre a la versión de la de la más potente sólo para igualarla con la menos potente? Eso si que sería absurdo, ilógico y contraproducente; le meterán un poco más de resolución, un filtro antialising de algo más de calidad, algún efectillo más, o simplemente lo dejarán que vaya a más frame rate...


PD: Por si algún fanboy empieza a echar bilis con el párrafo anterior, pues que sepa que es todo hipotético por supuesto. Yo hasta que no vea comparaciones de varios juegos multi a fondo (resolución, frame rate, efectos, antialising y demás) no pongo las manos en el fuego a que la PS4 sea más potente, porque una cosa es sobre el papel y otra la práctica. Además de haber diferencias tampoco van a ser grandes ni de broma.
gadesx escribió:Deberian de hacer una cosa, a las alturas que ya estamos y es
dejar configurar un poco las opciones graficas del juego, quitarle algunas
cosas para tener mejor fps o lo que sea.
El unico juego en consolas que he visto que permita eso es el Battle arena toshinden
3 de psx que te deja jugar con mas graficos a 30fps, o menos graficos a 60fps.


Eso se llama PC.
gadesx escribió:Deberian de hacer una cosa, a las alturas que ya estamos y es
dejar configurar un poco las opciones graficas del juego, quitarle algunas
cosas para tener mejor fps o lo que sea.
El unico juego en consolas que he visto que permita eso es el Battle arena toshinden
3 de psx que te deja jugar con mas graficos a 30fps, o menos graficos a 60fps.


Mejor no. Ya tenemos bastante con la mierda de las instalaciones o los parches y DLC's como para seguir trayendo defectos del PC pero sin traer ventajas.
Natsu escribió:
Ola k ase


Mola, has cambiado al Bale poligonal por una pelirroja mellada y estrábica, vamos avanzando [poraki]
si pueden ser ventajas,
es decir, siempre que te dejen jugar al juego de forma por defecto o cambiando cosas,
no le veo nada malo, en pc siempre es asi
hay juegos que me gustaria poder quitarle motion blur, efecto ruido (los silent hill dejan)
darte opciones de personalizacion te dejan mas opciones de ponerlo a tu gusto,
claro que las consolas es todo casual a tope
xufeitor escribió:
Natsu escribió:
Ola k ase


Mola, has cambiado al Bale poligonal por una pelirroja mellada, vamos avanzando [poraki]



Soy como el genio de la lámpara, concedo tus deseos, pero ojo con lo que pides, que no siempre se cumple tal como pensabas, pedíais cambio y cambio ha habido. XD
eloskuro escribió:Cierto. Y se ve a las claras que los modelados de los coches son mejores en el forza.

Alguien necesita lentes con extrema urgencia...

De DC no hay capturas Direct Feed, peor en las capturas de los videos se nota que las texturas de DC son mas reales y algunos contornos están mejor trabajados.

De hecho en los modelados del Forza se nota que están reciclando modelados de forza 4 los cuales están al mismo nivel de GT5 o por debajo en algunos modelos de (obviamente menos los standar)...

Driveclub

Imagen

Forza:

Imagen

GT5

Imagen

Eso si, repito que estoy seguro que DC se quedara con una plantilla mucho mas pequeña de coches...
Esto es más representativo del gamplay de gt5 que el modo foto que nos acabas de encasquetar.

Imagen
Natsu escribió:Esto es más representativo del gamplay de gt5 que el modo foto que nos acabas de encasquetar.

Imagen

Pero estaba comparando modos foto ¬¬

Ademas nada es mas representativo que el mejor standar de todos...

Imagen

[poraki]
Ya ya XD a ver ni se ve como en el modo foto ni obviamente estas aberraciones son representativas de la calidad global del juego.

Por cierto parece, y digo parece que los coches de forza 5 son los del modo foto de forza 4 que tienen un nivel de detalle brutal.
Natsu escribió:Ya ya XD a ver ni se ve como en el modo foto ni obviamente estas aberraciones son representativas de la calidad global del juego.

Por cierto parece, y digo parece que los coches de forza 5 son los del modo foto de forza 4 que tienen un nivel de detalle brutal.

Pero es el mismo nivel de detalle de los premium de GT5, solo que supongo que por limitaciones de la actual GEn hay algunas texturas medio falsas y yo veo que las heredaron en forza 5...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
Natsu escribió:Ya ya XD a ver ni se ve como en el modo foto ni obviamente estas aberraciones son representativas de la calidad global del juego.

Por cierto parece, y digo parece que los coches de forza 5 son los del modo foto de forza 4 que tienen un nivel de detalle brutal.

Pero es el mismo nivel de detalle de los premium de GT5, solo que supongo que por limitaciones de la actual GEn hay algunas texturas medio falsas y yo veo que las heredaron en forza 5...

Imagen
Imagen
lherre escribió:Las que no se ve apenas la cara, las que son super oscuras (por describirlas de manera fácil).

Que por cierto, han quitado las particulas que habia por ahí ahora que me fijo.

Pues llevan dias diciendo que las oscuras corresponden a la version antigua en varios hilos, asi que alguien se equivoca. Cuales son las actuales realmente?

O eso o hay varias comparativas diferentes en que una las claras son las actuales y otra las oscuras son las actuales.
gadesx escribió:Deberian de hacer una cosa, a las alturas que ya estamos y es
dejar configurar un poco las opciones graficas del juego, quitarle algunas
cosas para tener mejor fps o lo que sea.
El unico juego en consolas que he visto que permita eso es el Battle arena toshinden
3 de psx que te deja jugar con mas graficos a 30fps, o menos graficos a 60fps.


En el primer Bioshock, al menos en 360, podías hacer algo parecido desactivando el vsync.
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:
Natsu escribió:Ya ya XD a ver ni se ve como en el modo foto ni obviamente estas aberraciones son representativas de la calidad global del juego.

Por cierto parece, y digo parece que los coches de forza 5 son los del modo foto de forza 4 que tienen un nivel de detalle brutal.

Pero es el mismo nivel de detalle de los premium de GT5, solo que supongo que por limitaciones de la actual GEn hay algunas texturas medio falsas y yo veo que las heredaron en forza 5...

Imagen
Imagen

De hecho esas fotos son buena prueba de lo que digo, ese tipo de acabado ya estaba presente en forza 4 y GT5...
xufeitor escribió:
Natsu escribió:
Ola k ase


Mola, has cambiado al Bale poligonal por una pelirroja mellada y estrábica, vamos avanzando [poraki]



aparte de estrabica , parece que la hayan dejado mellada de un pollazo XD
xzibit escribió: ¿Vas los programadores a ponerle un lastre a la versión de la de la más potente sólo para igualarla con la menos potente? Eso si que sería absurdo, ilógico y contraproducente; le meterán un poco más de resolución, un filtro antialising de algo más de calidad, algún efectillo más, o simplemente lo dejarán que vaya a más frame rate..


Será que Dc no se comió cutreports de psx, será que Gc y xbox no se comieron cutreports de ps2 (hasta Wii se ha comido ports de ps2 y psp).


Anda que no había polémica con los juegos de EA capando idiomas en xbox (y estos venían en el disco).

No es nada nuevo que una compañía cape a conciencia, sea por el motivo que sea, un juego en una maquina superior
El CEO de crytek se está metiendo en un charco él solito XD XD

Me gusta el olor a damage control del bueno por la mañana XD XD

Imagen
lherre escribió:El CEO de crytek se está metiendo en un charco él solito XD XD



Y sin botas de agua...... jejeje
lherre escribió:El CEO de crytek se está metiendo en un charco él solito XD XD


Es el twitter, que solo pone palabras "sanas".
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen

Con todo el cariño del mundo a aquellos que se montan películas "hollywoodienses"
lherre escribió:El CEO de crytek se está metiendo en un charco él solito XD XD

Me gusta el olor a damage control del bueno por la mañana XD XD

Imagen



¿Por qué compañero? [fumando]
Nuhar escribió:La culpa es de la guan

http://gearnuke.com/crytek-ceo-ryse-wou ... ot-hurdle/


Y que van a decir? XD

pero vamos... me parece una jugada muy sucia , echar mierda al vecino por las criticas que reciben ellos.

han entrado en modo pataleta XD
lherre escribió:Me gusta el olor a damage control del bueno por la mañana XD XD


El contra damage control tambien es sano XD

Esta claro que en Crytek son unos xbots de cuidado y unos anti Sony redomados [carcajad]
Rebunloided escribió:Imagen

Con todo el cariño del mundo a aquellos que se montan películas "hollywoodienses"


Hacemos damage control, ya sabes, lo pone en el papel. Cuatro mensajes criticand el articulo pero somos nosotros los del damage control...

Nosotros vamonos a ver las nubes, que ahi tenemos nuestros sueños.
lherre escribió:El CEO de crytek se está metiendo en un charco él solito XD XD

Me gusta el olor a damage control del bueno por la mañana XD XD

Imagen


Sep, la verdad es que está sembrado, se le nota como pez en el agua en su trabajo. Hace nada la lía y ahora tiene que contrarrestar como sea XD
El contra damage control tambien es sano XD

Esta claro que en Crytek son unos xbots de cuidado y unos anti Sony redomados [carcajad]


no son sonyers , pero que pintan que nombren a ps4?

nada , unicamente para hacer un DC y limpiar su imagen.
Damage control porque 900p siendo una decisión de diseño es ... ejem ... discutible cuando siempre han dicho que era 1080p (incluso se ha visto corriendo a 1080p nativo en anteriores builds que obviamente ahora podemos pensar que corrian en PC's).

Segundo Ryse es un juego de Xbox One exclusivo, no tiene ningún sentido comparar como correría en PS4. Debería ser mucho más políticamente correcto y obviar las comparaciones con otras plataformas aunque le pregunten.
Pues a mi el Ryse no me me impresiona tecnicamente lo más minimo, de hecho veo bastante superior tecnicamente al KZ y no es que éste último sea lo nunca visto.
Guy escribió:Pues a mi el Ryse no me me impresiona tecnicamente lo más minimo, de hecho veo bastante superior tecnicamente al KZ y no es que éste último sea lo nunca visto.


Amén Jesús.

Son juegos totalmente distintos, solo espero que ryse sea más divertido que KZ porque si no.....
juan19 escribió:
El contra damage control tambien es sano XD

Esta claro que en Crytek son unos xbots de cuidado y unos anti Sony redomados [carcajad]


no son sonyers , pero que pintan que nombren a ps4?

nada , unicamente para hacer un DC y limpiar su imagen.


Algunos teneis que empezar a entender que el mero hecho de no contar las alabanzas de Sony segun como algunos querriais que las contaran, no es damage control.

Y pinta porque se lo han preguntado, lo que no pinta nada es tratar de descalificar una afirmacion de alguien tan importante en la industria simplemente porque no nos gusta oir lo que ha dicho, simplemente porque no gusta oir que en PS4 tambien habrian capado la resolucion, eso si es damage control.

Porque todos sabemos que si mañana sale un desarrollador con la decima parte de importancia que Crytek diciendo que X juego se vera mejor en PS4 que en One os faltara tiempo para apoyar dichas declaraciones (como de hecho ya se ha hecho).

Aqui hay que estar a las duras y a las maduras, no coger las declaraciones que nos interesan y descalificar las que no.
Caramba, nadie lo sabía, pero resulta que los señores de Crytek han estudiado y trabajado tanto tiempo con PS4 como con XboxOne como para hacer estas afirmaciones??
Lástima que tanto tiempo invertido en aprender cómo funciona la máquina de Sony y conocer sus limitaciones no lo haya aprovechado pra sacar un juego y demostrarlo XD XD XD XD .
Absolute Terror escribió:
juan19 escribió:
El contra damage control tambien es sano XD

Esta claro que en Crytek son unos xbots de cuidado y unos anti Sony redomados [carcajad]


no son sonyers , pero que pintan que nombren a ps4?

nada , unicamente para hacer un DC y limpiar su imagen.


Algunos teneis que empezar a entender que el mero hecho de no contar las alabanzas de Sony segun como algunos querriais que las contaran, no es damage control.

Y pinta porque se lo han preguntado, lo que no pinta nada es tratar de descalificar una afirmacion de alguien tan importante en la industria simplemente porque no nos gusta oir lo que ha dicho, simplemente porque no gusta oir que en PS4 tambien habrian capado la resolucion, eso si es damage control.

Porque todos sabemos que si mañana sale un desarrollador con la decima parte de importancia que Crytek diciendo que X juego se vera mejor en PS4 que en One os faltara tiempo para apoyar dichas declaraciones (como de hecho ya se ha hecho).

Aqui hay que estar a las duras y a las maduras, no coger las declaraciones que nos interesan y descalificar las que no.


pero a ver absolute , que pinta crytek comparandose con ps4 con un juego exclusivo de la competencia?

crytek siempre a hablado de que las consolas iban justitas de Hardware y siempre le he dado la razon , pero que ahora despues de la mierda que les ha caido estos dias , estan sacando comparaciones que nunca veremos ni podran demostrar para hacer daño a la imagen de la competencia , es una pataleta como una casa.

repito , que crytek critique las consolas y hablen de su hardware en otras circunstancias es normal , ya lo han hecho y yo le he dado la razon , pero lo que han echo con estas declaraciones , no hace falta ser muy avispado para darse cuenta que es un DC , ya que se estan defendiendo de las criticas que estan recibiendo por muchos usuarios por la resolucion , y lo hacen comparandose con la competencia que en ese juego no pinta NADA.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Dead Rising 3 no repetirá zombies


Mike Jones, productor de Dead Rising 3 en Capcom, ha explicado que el sistema de generación de los muertos vivientes en el juego es completamente aleatorio, por lo que el jugador “no verá el mismo zombi dos veces” durante la partida.

Entre los elementos que definen y configuran a los muertos vivientes se encuentran rostros, peinados y estilos de ropa, características visuales que harán que cada uno de los enemigos detectados en este mundo abierto sea único.

Dead Rising 3 es uno de los primeros juegos para la nueva Xbox One. El título de Capcom saldrá a la venta a la vez que la consola, en noviembre. Se trata de la tercera entrega numerada de la serie y transcurrirá en una amplia ciudad al estilo Grand Theft Auto.


http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/los-zombis-no-se-repetiran-en-dead-rising-3/1872153/1905639
cjdiez escribió:
Guy escribió:Pues a mi el Ryse no me me impresiona tecnicamente lo más minimo, de hecho veo bastante superior tecnicamente al KZ y no es que éste último sea lo nunca visto.


Amén Jesús.

Son juegos totalmente distintos, solo espero que ryse sea más divertido que KZ porque si no.....


Poco has jugado a Killzone si dices eso.
O que realmente no te guste, que por gustos no será, pero decir que no es divertido...
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
cobijcs escribió:
cjdiez escribió:
Guy escribió:Pues a mi el Ryse no me me impresiona tecnicamente lo más minimo, de hecho veo bastante superior tecnicamente al KZ y no es que éste último sea lo nunca visto.


Amén Jesús.

Son juegos totalmente distintos, solo espero que ryse sea más divertido que KZ porque si no.....


Poco has jugado a Killzone si dices eso.
O que realmente no te guste, que por gustos no será, pero decir que no es divertido...

Es lo que tiene el Damage Control y la "afinidad".
cobijcs escribió:
cjdiez escribió:
Guy escribió:Pues a mi el Ryse no me me impresiona tecnicamente lo más minimo, de hecho veo bastante superior tecnicamente al KZ y no es que éste último sea lo nunca visto.


Amén Jesús.

Son juegos totalmente distintos, solo espero que ryse sea más divertido que KZ porque si no.....


Poco has jugado a Killzone si dices eso.
O que realmente no te guste, que por gustos no será, pero decir que no es divertido...


Los he jugado a todos si, tengo hasta una edición especial del KZ 1 para ps2, he jugado a los de ps3 y si, me reafirmo, ABURRIMIENTO es lo que siento al jugar a KZ, os lo vuelvo a repetir, no todo son los gráficos, tiene que haber un balance, a mi por ejemplo, halo, no me va, simplemente, aunque siendo gráficamente normal, es divertido, otro ejemplo es gears of war, gráficamente es la reostia y es divertido hasta decir basta.

Hay muchos ejemplo pero precisamente digo que kz es aburrido porque lo he jugado.

Yo tiraré con BF4 hasta que salga titanfall, ese si tiene una pintaza, aún no llegando a la calidad visual de kz, será mil veces más divertido, ya lo veréis

Saludos
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Damage control porque 900p siendo una decisión de diseño es ... ejem ... discutible cuando siempre han dicho que era 1080p (incluso se ha visto corriendo a 1080p nativo en anteriores builds que obviamente ahora podemos pensar que corrian en PC's).

Segundo Ryse es un juego de Xbox One exclusivo, no tiene ningún sentido comparar como correría en PS4. Debería ser mucho más políticamente correcto y obviar las comparaciones con otras plataformas aunque le pregunten.


Segun crytek siempre ha corrido con framebuffer nativo a 1080p . Otra cosa es que su resolución nativa sea 900p.
Dejar de ver conspiranoias. Se le puede echar toda la mierda del mudno a Crytek y luego ¿no se pueden defender? Super justo si, si señor :P Ademas que solo han dicho que en ps4 hubiesen hecho lo mismo que con Xbox one. 900p nativos, pero claaaaaro, algunos quieren ver su 50% mas de potencia y tienen que ir diciendo sandeces y hablar de maletines...

#Ryse runs at 1600x900 for best perf&res,we apply our upscaler for AA, framebuffer native 1080p.SAME as E3 XboxOne! No change,No compromise!
juan19 escribió:pero a ver absolute , que pinta crytek comparandose con ps4 con un juego exclusivo de la competencia?

crytek siempre a hablado de que las consolas iban justitas de Hardware y siempre le he dado la razon , pero que ahora despues de la mierda que les ha caido estos dias , estan sacando comparaciones que nunca veremos ni podran demostrar para hacer daño a la imagen de la competencia , es una pataleta como una casa.

repito , que crytek critique las consolas y hablen de su hardware en otras circunstancias es normal , ya lo han hecho y yo le he dado la razon , pero lo que han echo con estas declaraciones , no hace falta ser muy avispado para darse cuenta que es un DC , ya que se estan defendiendo de las criticas que estan recibiendo por muchos usuarios por la resolucion , y lo hacen comparandose con la competencia que en ese juego no pinta NADA.


¿Crees que Crytek no va a sacar juegos para Sony? A Crytek no le interesa menospreciar la PS4 porque de ella tambien van a vivir.

Lo gracioso es que os tomeis como un ataque el hecho de que digan que en PS4 la resolucion seria la misma que en Xbox One. Vamos, que si no dicen que la PS4 es mas mejor es que la estan atacando, cuando en realidad lo unico que esta diciendo es que la resolucion fue elegida asi para tener un mejor resultado global y que en PS4 habrian hecho lo mismo.

Y Crytek no necesita defenderse de nada; Crytek hasta la fecha ha mostrado el juego que para muchos es el mejor juego graficamente de la next gen, si las consolas supuestamente a estas alturas no pueden dar mas de si es culpa de su hardware, no de Crytek que precisamente mancos en temas graficos no son.
cjdiez escribió:Los he jugado a todos si, tengo hasta una edición especial del KZ 1 para ps2, he jugado a los de ps3 y si, me reafirmo, ABURRIMIENTO es lo que siento al jugar a KZ, os lo vuelvo a repetir, no todo son los gráficos, tiene que haber un balance, a mi por ejemplo, halo, no me va, simplemente, aunque siendo gráficamente normal, es divertido, otro ejemplo es gears of war, gráficamente es la reostia y es divertido hasta decir basta.

Hay muchos ejemplo pero precisamente digo que kz es aburrido porque lo he jugado.

Yo tiraré con BF4 hasta que salga titanfall, ese si tiene una pintaza, aún no llegando a la calidad visual de kz, será mil veces más divertido, ya lo veréis

Saludos


No oye, si es lo que te digo que por gustos no será, solo que la diversión en Ryse no la veo por ningún sitio.
Y yo también tirare de BF4 y Killzone de inicio, luego ya veremos.
A ti no te gusta Killzone y a mi no me llama nada el rollo robotijo de Titanfall, contra gustos nada tu.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
He leído un poco el debate y me parecen muy curioso las pretensiones que se tienen o tenían de la Next-Gen.

A mi me gustaría que todos los juegos fueran 1080p nativos y 60fps de resolución pero es algo que todo sabíamos que era imposible en cuanto anunciaron el hardware y sobre todo el coste de la Next-Gen.

Primero las compañias han entendido que una generación a 600€ no vende por lo que han reducido su potencia respecto al PC esta generación para no elevar los costes.

Lo segundo es que la potencia ne cesaría para mover las burradas gráficas que se pretenden mover esta generación a 1080p y 60 fps cuesta un dineral.

Por ejemplo aquí tenemos una titan incapaz de mover a 60 fps en zonas de carga Crysis 3.

https://www.youtube.com/watch?v=VLbZTlLZMSk

Las caídas a menos de 40fps a la mínima que hay algo de carga son importantes y la gente de consola no esta acostumbrada a ver caidas de 120 fps a 40 fps por lo que habría que hacer el lock a 60 por lo tantos esos 120fps mirando una pared no son útiles...

Vemos el coste del PC del vídeo y el de ONEPS4 y nos damos cuenta de que es probable que el estándar esta generación vayan a ser 720p y 30 fps en los juegos más exigentes al fin de generación.

El cambio de GEN lo vamos a ver en número de poligonos en escena, número de elemenos, distancía de visión, efectos de postprocesado, entornos mas grandes, mayor interactividad con los elementos, partículas, humo...

Pero no vamos a ver un salto en FPS y resolución a 1080 y 60 fps en todos los juegos como ya es algo se esta viendo desde los primeros juegos de la Next-Gen que no son mi mucho menos el estándar gráfico que veremos en el fin de generación.

Un Saludo.
Yo no recuerdo declaraciones de Crytek diciendo que el juego fuese a 1080 nativos, otra cosa es que en la vorágine de inutilidad de PRs en la que se ha visto sumida Microsoft estos meses, hayan metido la gambada de decir que el juego iba a 1080p de forma nativa, cosa más que probable.
Absolute Terror escribió:
juan19 escribió:pero a ver absolute , que pinta crytek comparandose con ps4 con un juego exclusivo de la competencia?

crytek siempre a hablado de que las consolas iban justitas de Hardware y siempre le he dado la razon , pero que ahora despues de la mierda que les ha caido estos dias , estan sacando comparaciones que nunca veremos ni podran demostrar para hacer daño a la imagen de la competencia , es una pataleta como una casa.

repito , que crytek critique las consolas y hablen de su hardware en otras circunstancias es normal , ya lo han hecho y yo le he dado la razon , pero lo que han echo con estas declaraciones , no hace falta ser muy avispado para darse cuenta que es un DC , ya que se estan defendiendo de las criticas que estan recibiendo por muchos usuarios por la resolucion , y lo hacen comparandose con la competencia que en ese juego no pinta NADA.


¿Crees que Crytek no va a sacar juegos para Sony? A Crytek no le interesa menospreciar la PS4 porque de ella tambien van a vivir.

Lo gracioso es que os tomeis como un ataque el hecho de que digan que en PS4 la resolucion seria la misma que en Xbox One. Vamos, que si no dicen que la PS4 es mas mejor es que la estan atacando, cuando en realidad lo unico que esta diciendo es que la resolucion fue elegida asi para tener un mejor resultado global y que en PS4 habrian hecho lo mismo.

Y Crytek no necesita defenderse de nada; Crytek hasta la fecha ha mostrado el juego que para muchos es el mejor juego graficamente de la next gen, si las consolas supuestamente a estas alturas no pueden dar mas de si es culpa de su hardware, no de Crytek que precisamente mancos en temas graficos no son.


he dicho yo que no vayan a sacar juegos para ps4?

he dicho que no me parecen acertadas la declaraciones tirando mierda al vecino por las criticas recibidas por un juego exclusivo de la competencia , ya que ps4 y sony con ese juego ni pincha ni corta , nada mas y que digas que estas declaraciones no las han dicho por recibir las criticas es un LOLAZO [+risas]

eso de que crytek no se tiene que defender de nada es cuanto menos discutible , haciendo motores graficos son unos master , pero tambien hacen juegos y sus ultimos juegos rozan lo ridiculo en lo narrativo.

tu imaginate que sale ahora Guerrila y dicen que killzone en Xbox a 1080 es imposible o diciendo que la competencia tiene menos juegos corriendo a 1080 y que su consola no puede con esa resolucion , los defenderias?

Yo no recuerdo declaraciones de Crytek diciendo que el juego fuese a 1080 nativos, otra cosa es que en la vorágine de inutilidad de PRs en la que se ha visto sumida Microsoft estos meses, hayan metido la gambada de decir que el juego iba a 1080p de forma nativa, cosa más que probable.


pues esto aun me pareceria mucho mas triste , ya que desde un principio contaban con esa limitacion desde el principio para sacar un juego puntero graficamente.
mocolostrocolos escribió:Yo no recuerdo declaraciones de Crytek diciendo que el juego fuese a 1080 nativos, otra cosa es que en la vorágine de inutilidad de PRs en la que se ha visto sumida Microsoft estos meses, hayan metido la gambada de decir que el juego iba a 1080p de forma nativa, cosa más que probable.


Lo han enseñado a 1080p ...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=8

Y yo no veo conspiraciones ninguna, simplemente no veo coherencia en lo que está diciendo el CEO de Crytek, ya digo que el problema es suyo porque se está metiendo en un charco del que dificilmente va a salir y no tiene nada que ganar con el tema, al revés. Se está desacreditando él sólo.

Lo que debería haber dicho es, Ryse es un juego exclusivo de Xbox One, no sabemos cómo afrontaríamos el desarrollo en otra plataforma y qué decisiones tomaríamos en ese caso bla bla bla y queda de puta madre.
Sé que hay pocos seguidores de WiiU en el hilo, pero bueh, ya que forma parte de las Next Gen, lo pongo igualmente:

New Nintendo Direct tomorrow. Tuesday at 7am PDT. Covering upcoming Wii U and 3DS games.


Edit.

Lo han enseñado a 1080p ...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=8

Y yo no veo conspiraciones ninguna, simplemente no veo coherencia en lo que está diciendo el CEO de Crytek, ya digo que el problema es suyo porque se está metiendo en un charco del que dificilmente va a salir y no tiene nada que ganar con el tema, al revés. Se está desacreditando él sólo.


Pues menuda gambada de las gordas.
29604 respuestas