[Debate] Hablemos de la New-Gen...

gynion escribió:
Nuhar escribió:Un articulo para leer, aviso, aún no lo he leido yo

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... t-a-sprint


El titular es muy coherente con la trayectoria de Sony en PS360.

De todos modos, esta vez será diferente, ya que pintan más cosas a favor de PS4 y menos a favor de One que lo que pasó en PS360, y aún así PS3 ha acabado superando a 360.


No lo viví, pero creo que esta misma cantinela era lo que se decía entonces en los foros y ya ves como ha acabado.

A lo que voy es que no nos hagamos nadie pajaritos en la cabeza con esto o lo otro, esta generación va a ser una replica de la anterior.
Más que nada hablabas de que pocos juegos de salida de la generación pasada llegaban a 720p, imagino que en la noble labor de justificar el tema del Ryse.

Luego te vas a B3D y coges una lista donde, ni pocos, ni de salida.

Lo dicho, nada nuevo bajo el sol.

Cuando salió x360 y ps3, pocos juegos corrian a 720 y 30 fps.


Bandazos, always and everywhere.
No, has dicho que la mayoría de juegos en lanzamiento de ps360 no iban a 720p. Yo sólo estaba corrigiendo eso.

Lo de que haya juegos que no sean 1080p ocurrirá durante toda la generación, pero eso (al menos yo) no es lo que estaba discutiendo.
Absolute Terror escribió:
Pig_Saint escribió:Lo que está claro es que defenderse de esa forma es propio de los políticos, no de los desarrolladores de videojuegos. A mí me gusta ver a Yû Suzuki elogiar a Gran Turismo 3, a Shigeru Miyamoto elogiando a Angry Birds o a Hideo Kojima elogiando a GTAV, no al CEO de Crytek llorando cosas como ésta. Ha quedado fatal.


Mother of god [+risas]

En todo caso los que estan llorando son los Sonyers que se toman como un ataque y una afrenta personal el mero hecho de que Crytek diga que en PS4 habrian optado por la misma resolucion que han optado en One (durisimas declaraciones llenas de lloros, desde luego).


yo no he podido dormir esta noche [qmparto]

unicamente he dicho que meter a ps4 en una conversacion de RYSE no viene a cuento de nada , pero bueno si tu piensas que es lloriqueo no puedo hacer nada.
Nuhar escribió:A lo que voy es que no nos hagamos nadie pajaritos en la cabeza con esto o lo otro, esta generación va a ser una replica de la anterior.


Hombre, más o menos hay datos para saber que no pinta así.

Otra cosa es que queramos ser corteses con otros usuarios augurando un futuro equitativo en ambas maquinas; pero en esta ocasión MS no ha tenido la ventaja temporal de un año, Sony no se ha empanado con el BR y el Cell, MS ha perdido a Bangie como compañía exclusiva de Xbox, la One ha arrastrado una pésima fama gracias a los jefazos de MS, ONE es más cara que PS4 a la inversa del caso PS360, según todos los datos hasta el momento PS4 es más potente, se sabe lo que desarrolladoras como ND, Sony Santa Monica o QD han hecho con PS3 y siguen trabajando en exclusiva con Sony..

Es decir, que más allá de RYSE, el futuro es incierto para ONE y muy claro y esperanzador para PS4. :p
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
juan19 escribió:
Absolute Terror escribió:
Pig_Saint escribió:Lo que está claro es que defenderse de esa forma es propio de los políticos, no de los desarrolladores de videojuegos. A mí me gusta ver a Yû Suzuki elogiar a Gran Turismo 3, a Shigeru Miyamoto elogiando a Angry Birds o a Hideo Kojima elogiando a GTAV, no al CEO de Crytek llorando cosas como ésta. Ha quedado fatal.


Mother of god [+risas]

En todo caso los que estan llorando son los Sonyers que se toman como un ataque y una afrenta personal el mero hecho de que Crytek diga que en PS4 habrian optado por la misma resolucion que han optado en One (durisimas declaraciones llenas de lloros, desde luego).


yo no he podido dormir esta noche [qmparto]

unicamente he dicho que meter a ps4 en una conversacion de RYSE no viene a cuento de nada , pero bueno si tu piensas que es lloriqueo no puedo hacer nada.


Estaba contestando a twitters, algunos de los cuales hablaban de PS4 y a la especulación y pajas mentales de la gente en inet.

gynion escribió:
Nuhar escribió:A lo que voy es que no nos hagamos nadie pajaritos en la cabeza con esto o lo otro, esta generación va a ser una replica de la anterior.


Hombre, más o menos hay datos para saber que no pinta así.

Otra cosa es que queramos ser corteses con otros usuarios augurando un futuro equitativo en ambas maquinas; pero en esta ocasión MS no ha tenido la ventaja temporal de un año, Sony se ha empanado con el BR y el Cell, MS ha perdido a Bangie como compañía exclusiva de Xbox, la One ha arrastrado una pésima fama gracias a los jefazos de MS, ONE es más cara que PS4 a la inversa del caso PS360, se sabe lo que desarrolladoras como ND, Sony Santa Monica o QD han hecho con PS3 y siguen trabajando en exclusiva con ONE..

Es decir, que más allá de RYSE, el futuro es incierto para ONE y muy claro y esperanzador para PS4. :p


Pásame por MP los números del euromillón, gracias. [oki]
Rebunloided escribió:Pásame por MP los números del euromillón, gracias. [oki]


Buena coletilla para no entrar a debatir nada. :p ;)
En esta maravillosa nueva next gen que se avecina mucho me temo que muuuuuuchos juegos iran a una resolucion inferior a 1080p.

Y la mayoria de los que iran a 1080p no seran referentes graficos.

MS ha perdido a Bangie


¿Bangie & Kazooie? XD
Absolute Terror escribió:
MS ha perdido a Bangie


¿Bangie & Kazooie? XD


[qmparto]

Pues así se va a quedar.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gynion escribió:
Rebunloided escribió:Pásame por MP los números del euromillón, gracias. [oki]


Buena coletilla para no entrar a debatir nada. :p ;)


¿Debatir un futuro que no conozco?

Eso no se llama debatir, se llama especular.
gynion escribió:
Nuhar escribió:A lo que voy es que no nos hagamos nadie pajaritos en la cabeza con esto o lo otro, esta generación va a ser una replica de la anterior.


Hombre, más o menos hay datos para saber que no pinta así.

Otra cosa es que queramos ser corteses con otros usuarios augurando un futuro equitativo en ambas maquinas; pero en esta ocasión MS no ha tenido la ventaja temporal de un año, Sony no se ha empanado con el BR y el Cell, MS ha perdido a Bangie como compañía exclusiva de Xbox, la One ha arrastrado una pésima fama gracias a los jefazos de MS, ONE es más cara que PS4 a la inversa del caso PS360, según todos los datos hasta el momento PS4 es más potente, se sabe lo que desarrolladoras como ND, Sony Santa Monica o QD han hecho con PS3 y siguen trabajando en exclusiva con Sony..

Es decir, que más allá de RYSE, el futuro es incierto para ONE y muy claro y esperanzador para PS4. :p


Te lo vuelvo a repetir, en su momento se dijo lo mismo.

Xbox no tiene la fama de ps2 y por lo tanto xbox 360 no va a vender como ps3
Ps3 tiene el poder del Cell y xbox 360 es una mierda.
Ps3 tiene bluray
Xbox 360 cobra por el online, ps3 es gratuito.

Me estas diciendo que ahora esta el panorama peor? Será tu forma de opinar pero hasta yo me pregunto como coño acabé con la xbox360 jajajaja (porque se podía flashear)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:No, has dicho que la mayoría de juegos en lanzamiento de ps360 no iban a 720p. Yo sólo estaba corrigiendo eso.

Lo de que haya juegos que no sean 1080p ocurrirá durante toda la generación, pero eso (al menos yo) no es lo que estaba discutiendo.


Corrijo entonces. De salida de xbox360 salieron bastantes juegos a menos de 720p nativos como acabo de demostraros.
En ps3, un año despues de la salida de la 360, la cosa se fue corrigiendo en las dos consolas, pero no del todo, ya que en los sucesivos años, varios juegos triple A de ps360 han seguido saliendo a menos resolución de 720p
La lista de esos juegos de menso resolución es extensa. Pero el estandar general obviamente es 720p

Ahora saldrán varios juegos a 1080p y 60 fps, otros no lo conseguirán, pero poco a poco irá siendo el estandar. Sobre todo el 1080p, los 60 fps no lo tengo tan seguro.

Ya estamos más de acuerdo todos?
Rebunloided escribió:
gynion escribió:
Rebunloided escribió:Pásame por MP los números del euromillón, gracias. [oki]


Buena coletilla para no entrar a debatir nada. :p ;)


¿Debatir un futuro que no conozco?

Eso no se llama debatir, se llama especular.


Eso mismo decían en su día cuando "especulábamos" con Wii, y algunos (bastantes) decíamos que Wii era una Gamecube 1.5 a nivel técnico.

Hay cosas que pueden estar más o menos claras, y no te hace falta esperar para saber por donde pueden tirar; pero si me dices en concreto en que estoy especulando en exceso mejor, porque así podré rectificar si es necesario.
Una cosa es especular con el futuro de una consola a nivel de ventas, juegos o satisfacción del público y otra muy distinta hacerlo sobre el hard que monta.

Es que no es lo mismo no por asomo.

Dicho esto, yo creo que PS4 lo va a tener bastante más fácil que ONE.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gynion escribió:
Eso mismo decían en su día cuando "especulábamos" con Wii, y algunos (bastantes) decíamos que Wii era una Gamecube 1.5 a nivel técnico.

Hay cosas que pueden estar más o menos claras, y no te hace falta esperar para saber por donde pueden tirar; pero si me dices en concreto en que estoy especulando en exceso mejor, porque así podré rectificar si es necesario.


En las ventas de ambas plataformas.

De hecho tu mismo te estás dando cuenta cuando hablas de Wii, mucho GC1.5 pero vendió lo que no está escrito.

Si sabes que va a triunfar tan descaradamente, ¿por qué no compras acciones? Ya te contesto yo, porque no tienes ni idea, y prefieres montarte películas para intentar, o bien convencerte a ti mismo, o al resto, de que tu inversión merecerá la pena.

Por mí no te esfuerces.
Killzone S.F pesa 50 GB.

First of all, it is definitely going to grow as a means of consumption. And there are big innovations in the PS4 to make it more attractive and more easy gamer wise to want to download. The Play as you Download functionality, for example, means you don't need the whole file before you go. This is a little bit counterbalanced by the fact the files themselves are getting bloody big. Killzone: Shadow Fall is an uber file - I think it's cracking on for 50GB. It looks it, too, when you see it.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... t-a-sprint
............................................

en cuanto a cual vendera mas , creo la marca playstation sigue siendo muy muy poderosa , durante la primera mitad de vida de ps3 la vi peligrar , pero en mi opinion con la ultima mitad de GEN que se ha marcado sony , la marca playstation sale fortalecida.
Sip, sería muy inteligente comprar acciones de una empresa basándose en una rama de las muchísimas que tiene.

A la gente se le olvida que Microsoft y Sony no hace sólo videoconsolas y juegos, al contrario que Nintendo.
mocolostrocolos escribió:Sip, sería muy inteligente comprar acciones de una empresa basándose en una rama de las muchísimas que tiene.

A la gente se le olvida que Microsoft y Sony no hace sólo videoconsolas y juegos, al contrario que Nintendo.


si lo dices por mi comentario , creo que no estabamos hablando de moviles ni TVs no?

estamos hablando de Xbox y playstation.
eloskuro escribió:Ahora saldrán varios juegos a 1080p y 60 fps, otros no lo conseguirán, pero poco a poco irá siendo el estandar. Sobre todo el 1080p, los 60 fps no lo tengo tan seguro.

Ya estamos más de acuerdo todos?


Yo no XD

Conforme avance la gen las desarrolladoras intentaran aprovechar mas el hardware para mostrar mas y mejores cosas en pantalla, y eso muchas veces ira en detrimento de la resolucion y los frames.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Absolute Terror escribió:
eloskuro escribió:Ahora saldrán varios juegos a 1080p y 60 fps, otros no lo conseguirán, pero poco a poco irá siendo el estandar. Sobre todo el 1080p, los 60 fps no lo tengo tan seguro.

Ya estamos más de acuerdo todos?


Yo no XD

Conforme avance la gen las desarrolladoras intentaran aprovechar mas el hardware para mostrar mas y mejores cosas en pantalla, y eso muchas veces ira en detrimento de la resolucion y los frames.


[poraki] Maldito seas xD
Absolute Terror escribió:
eloskuro escribió:Ahora saldrán varios juegos a 1080p y 60 fps, otros no lo conseguirán, pero poco a poco irá siendo el estandar. Sobre todo el 1080p, los 60 fps no lo tengo tan seguro.

Ya estamos más de acuerdo todos?


Yo no XD

Conforme avance la gen las desarrolladoras intentaran aprovechar mas el hardware para mostrar mas y mejores cosas en pantalla, y eso muchas veces ira en detrimento de la resolucion y los frames.


Yo no llamaria eso aprovechamiento, sino mas bien quitar de un lado y poner en otro...
Rebunloided escribió:En las ventas de ambas plataformas.

De hecho tu mismo te estás dando cuenta cuando hablas de Wii, mucho GC1.5 pero vendió lo que no está escrito.

Si sabes que va a triunfar tan descaradamente, ¿por qué no compras acciones? Ya te contesto yo, porque no tienes ni idea, y prefieres montarte películas para intentar, o bien convencerte a ti mismo, o al resto, de que tu inversión merecerá la pena.

Por mí no te esfuerces.


Bueno, yo hablaba del catalogo principalmente, pero vale.. también creo que se reflejará a nivel de ventas, con una ventaja mayor a favor de PS4 que la ventaja que ha tenido PS3 sobre 360, que es ínfima y fácilmente superable.
juan19 escribió:
mocolostrocolos escribió:Sip, sería muy inteligente comprar acciones de una empresa basándose en una rama de las muchísimas que tiene.

A la gente se le olvida que Microsoft y Sony no hace sólo videoconsolas y juegos, al contrario que Nintendo.


si lo dices por mi comentario , creo que no estabamos hablando de moviles ni TVs no?

estamos hablando de Xbox y playstation.


No, no lo digo por ti, sino por el comentario que ha hecho Rebunloided.
mocolostrocolos escribió:
juan19 escribió:
mocolostrocolos escribió:Sip, sería muy inteligente comprar acciones de una empresa basándose en una rama de las muchísimas que tiene.

A la gente se le olvida que Microsoft y Sony no hace sólo videoconsolas y juegos, al contrario que Nintendo.


si lo dices por mi comentario , creo que no estabamos hablando de moviles ni TVs no?

estamos hablando de Xbox y playstation.


No, no lo digo por ti, sino por el comentario que ha hecho Rebunloided.


OK , no he dicho nada entonces XD
Pues a mi los juegos que mas me llaman la atención graficamente son el Deep Down y el Ryse.

Logicamente lo digo sin ponerme el ojo biónico y analizando datos y mas datos, viendo los videos es lo que mas me gusta.

Otra cosa es hablar que juegos me parecen mas divertidos, aqui ya opino que los dos que me llaman son el Infamous y el Dead rising 3, el infamous lo veo mejor gráficamente pero el Dead Rising.... bufff tantos zombies [amor] [amor]
Nuhar escribió:Pues a mi los juegos que mas me llaman la atención graficamente son el Deep Down y el Ryse.

Logicamente lo digo sin ponerme el ojo biónico y analizando datos y mas datos, viendo los videos es lo que mas me gusta.

Otra cosa es hablar que juegos me parecen mas divertidos, aqui ya opino que los dos que me llaman son el Infamous y el Dead rising 3, el infamous lo veo mejor gráficamente pero el Dead Rising.... bufff tantos zombies [amor] [amor]


A mi lo que mas me emociona de la nueva generación es el boom que pueden (volver a) pegar los juegos indie :D
En verdad el de crytek no esta diciendo nada, ya que tomar la misma decision de diseño de resolucion esta claro, pero no indica si eso haria que para el resto del juego quedaran mas recursos en una que en otra, es decir si a esa misma resolucion se verian igual. No esta diciendo cual es mas capaz.

Lo que si dice es que los que trolean con la resolucion estan equivocados, pero eso no hace falta que lo digan.
NeCLaRT escribió:En verdad el de crytek no esta diciendo nada, ya que tomar la misma decision de diseño de resolucion esta claro, pero no indica si eso haria que para el resto del juego quedaran mas recursos en una que en otra, es decir si a esa misma resolucion se verian igual. No esta diciendo cual es mas capaz.

Lo que si dice es que los que trolean con la resolucion estan equivocados, pero eso no hace falta que lo digan.


neclart que troleo ni pollas , que en la next-gen juegos punteros como RYSE o battlefield no corran a 1080 es una decepcion , si a ti te parece bien de puta madre , pero llevo desde finales de 2005 con los 720 y toca ser exigente.
juan19 escribió:
NeCLaRT escribió:En verdad el de crytek no esta diciendo nada, ya que tomar la misma decision de diseño de resolucion esta claro, pero no indica si eso haria que para el resto del juego quedaran mas recursos en una que en otra, es decir si a esa misma resolucion se verian igual. No esta diciendo cual es mas capaz.

Lo que si dice es que los que trolean con la resolucion estan equivocados, pero eso no hace falta que lo digan.


neclart que troleo ni pollas , que en la next-gen juegos punteros como RYSE o battlefield no corran a 1080 es una decepcion , si a ti te parece bien de puta madre , pero llevo desde finales de 2005 con los 720 y toca ser exigente.


Yo también pienso igual. Al final va a ser verdad que con una buena gráfica actual se podrá aguantar toda la generación que viene de consolas.

Y no quiero meterme en polémicas PC vs CONSOLA. Si tuviese pasta me las compraría todas.
juan19 escribió:
NeCLaRT escribió:En verdad el de crytek no esta diciendo nada, ya que tomar la misma decision de diseño de resolucion esta claro, pero no indica si eso haria que para el resto del juego quedaran mas recursos en una que en otra, es decir si a esa misma resolucion se verian igual. No esta diciendo cual es mas capaz.

Lo que si dice es que los que trolean con la resolucion estan equivocados, pero eso no hace falta que lo digan.


neclart que troleo ni pollas , que en la next-gen juegos punteros como RYSE o battlefield no corran a 1080 es una decepcion , si a ti te parece bien de puta madre , pero llevo desde finales de 2005 con los 720 y toca ser exigente.


Hey, según algunos a poca cosa jugarías en el 2005 en consolas a 720p :p
Nuhar escribió:Otra cosa es hablar que juegos me parecen mas divertidos, aqui ya opino que los dos que me llaman son el Infamous y el Dead rising 3, el infamous lo veo mejor gráficamente pero el Dead Rising.... bufff tantos zombies [amor] [amor]


Mola mucho el dato de que los zombies de DR3 se generarán automáticamente y sin repetirse.
Rai_Seiyuu escribió:
Absolute Terror escribió:
eloskuro escribió:Ahora saldrán varios juegos a 1080p y 60 fps, otros no lo conseguirán, pero poco a poco irá siendo el estandar. Sobre todo el 1080p, los 60 fps no lo tengo tan seguro.

Ya estamos más de acuerdo todos?


Yo no XD

Conforme avance la gen las desarrolladoras intentaran aprovechar mas el hardware para mostrar mas y mejores cosas en pantalla, y eso muchas veces ira en detrimento de la resolucion y los frames.


Yo no llamaria eso aprovechamiento, sino mas bien quitar de un lado y poner en otro...


Con aprovechamiento me referia a que con el tiempo sabran sacarle mas partido a las consolas del que le sacan ahora. La curva de aprendizaje, la actualizacion y mejora de herramientas, etc...

Lo otro es eso que has dicho: elegir que elementos potenciar en lugar de otros, y normalmente eligen sacrificar resolucion y framerate como Ryse nos ha demostrado recientemente, por poner un ejemplo que no es el primero ni sera el ultimo.

Otra cosa es hablar que juegos me parecen mas divertidos, aqui ya opino que los dos que me llaman son el Infamous y el Dead rising 3, el infamous lo veo mejor gráficamente pero el Dead Rising.... bufff tantos zombies [amor] [amor]


Dead Rising 3 tiene pinta de ser un despiporre.
Como me gusta el buen rollo que se crea en el hilo cuando solo hablamos de lo que nos gusta de los juegos.

http://www.vgleaks.com/rumor-get-acces- ... pre-order/
a mi los dead rising nunca me han gustado :(

me pille el primero con HYPE tremendo y lo vendi a la semana , y el segundo lo "compre" en el caribe y lo deje por el principio , me rallan mucho.
He leído un poco el debate y me parecen muy curioso las pretensiones que se tienen o tenían de la Next-Gen.

A mi me gustaría que todos los juegos fueran 1080p nativos y 60fps de resolución pero es algo que todo sabíamos que era imposible en cuanto anunciaron el hardware y sobre todo el coste de la Next-Gen.

Primero las compañias han entendido que una generación a 600€ no vende por lo que han reducido su potencia respecto al PC esta generación para no elevar los costes.

Lo segundo es que la potencia ne cesaría para mover las burradas gráficas que se pretenden mover esta generación a 1080p y 60 fps cuesta un dineral.

Por ejemplo aquí tenemos una titan incapaz de mover a 60 fps en zonas de carga Crysis 3.

https://www.youtube.com/watch?v=VLbZTlLZMSk

Las caídas a menos de 40fps a la mínima que hay algo de carga son importantes y la gente de consola no esta acostumbrada a ver caidas de 120 fps a 40 fps por lo que habría que hacer el lock a 60 por lo tantos esos 120fps mirando una pared no son útiles...

Vemos el coste del PC del vídeo y el de ONEPS4 y nos damos cuenta de que es probable que el estándar esta generación vayan a ser 720p y 30 fps en los juegos más exigentes al fin de generación.

En este ejemplo se ve como otras GPUS también sin irnos a titanes y cuidado que estamos hablando juegos "currentgen"

https://www.youtube.com/watch?v=R0g4CHq11fk

El cambio de GEN lo vamos a ver en número de poligonos en escena, número de elemenos, distancía de visión, efectos de postprocesado, entornos mas grandes, mayor interactividad con los elementos, partículas, humo...

Pero no vamos a ver un salto en FPS y resolución a 1080 y 60 fps en todos los juegos como ya es algo se esta viendo desde los primeros juegos de la Next-Gen que no son mi mucho menos el estándar gráfico que veremos en el fin de generación.

Así lo veo yo con argumentos y sin una bola de cristal en la mano.

Un Saludo.
Nuhar escribió:Como me gusta el buen rollo que se crea en el hilo cuando solo hablamos de lo que nos gusta de los juegos.

http://www.vgleaks.com/rumor-get-acces- ... pre-order/


Solo te digo una cosa: presta atención a los que huyen cuando hay buen rollo y por contra aparecen en todos los fregaos. [+risas]

Por cierto, otro juego que tengo anotado, ya que me mola su orientación online cooperativa.
aun no hay fecha para destiny no?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Espero además que los mundos abiertos sean un estándar en esta gen.

Eso y que se aprovechen dando lugar a más posibilidades en los juegos.
gynion escribió:
Nuhar escribió:Como me gusta el buen rollo que se crea en el hilo cuando solo hablamos de lo que nos gusta de los juegos.

http://www.vgleaks.com/rumor-get-acces- ... pre-order/


Solo te digo una cosa: presta atención a los que huyen cuando hay buen rollo y por contra aparecen en todos los fregaos. [+risas]

Por cierto, otro juego que tengo anotado, ya que me mola su orientación online cooperativa.


Yo lo tengo anotado y reservado en Amazon.
Pero no tiene fecha todavía [mad]
Que poco se castigan los flames y discusiones tontas en este foro...

Había escrito una parrafada pero mejor lo dejo en que este hilo apesta cada vez más, se ha contaminado hasta el último reducto de EOL...multi.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El destiny tiene muy buena pinta. Lo que es seguro es que llegará en 2014 no?
juan19 escribió:Killzone S.F pesa 50 GB.

First of all, it is definitely going to grow as a means of consumption. And there are big innovations in the PS4 to make it more attractive and more easy gamer wise to want to download. The Play as you Download functionality, for example, means you don't need the whole file before you go. This is a little bit counterbalanced by the fact the files themselves are getting bloody big. Killzone: Shadow Fall is an uber file - I think it's cracking on for 50GB. It looks it, too, when you see it.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... t-a-sprint
............................................

en cuanto a cual vendera mas , creo la marca playstation sigue siendo muy muy poderosa , durante la primera mitad de vida de ps3 la vi peligrar , pero en mi opinion con la ultima mitad de GEN que se ha marcado sony , la marca playstation sale fortalecida.



50gb? wow otro exclusivo de sony con videos a cascoporro. [poraki]
ps4 podria tener la mejor version de watch dogs en consolas.

es el mismo rumor que se lleva hablando horas.

http://www.vgleaks.com/rumor-ps4-could- ... atch-dogs/

....................

david cage dirige los videos de killzone XD
Absolute Terror escribió:
Imagen


A este juego le tendrían que meter la jugabilidad de los últimos Batman, que como sea a lo Bayonetta, que es lo que me parece.. veremos.
juan19 escribió:
NeCLaRT escribió:En verdad el de crytek no esta diciendo nada, ya que tomar la misma decision de diseño de resolucion esta claro, pero no indica si eso haria que para el resto del juego quedaran mas recursos en una que en otra, es decir si a esa misma resolucion se verian igual. No esta diciendo cual es mas capaz.

Lo que si dice es que los que trolean con la resolucion estan equivocados, pero eso no hace falta que lo digan.


neclart que troleo ni pollas , que en la next-gen juegos punteros como RYSE o battlefield no corran a 1080 es una decepcion , si a ti te parece bien de puta madre , pero llevo desde finales de 2005 con los 720 y toca ser exigente.

Me refiero a los que trolean culpando a one por esa resolucion, no a los que les molesta que algunos devs diseñen en ambas maquinas para inferior a 1080 por priorizar otros aspectos.
Eso es lo unico que dice el de crytek, corta el troleo de que la resolucion es por one para volver a aclarar una vez mas que es diseño porque consideran el producto superior a como era sin esos dos ajustes.
Rebunloided escribió:Espero además que los mundos abiertos sean un estándar en esta gen.

Eso y que se aprovechen dando lugar a más posibilidades en los juegos.


Pues si te refieres a mundos abiertos estilo RPG para todos los géneros (posibles) espero y ruego que no. Yo no quiero decir que estuve jugando al uncharted 4 (por ejemplo) 150 horas, yo quiero decir me divertí mogollón con uncharted 4. Y no, 150 horas de laaaaargos paseos por el mundo intentando conseguir la suficiente... pongamos por ejemplo munición para poder ver qué pasa cuando venza al malo maloso, no es diversión para mí. Cada tipo de juego tiene un enfoque distinto y el mundo abierto así a bote pronto es para juegos muy pausados en los que la acción y la historia no es su enfoque principal. Ahora, si dices escenarios más abiertos en los que puedas enfrentarte al enemigo, situación o lo que sea desde otro ángulo, por mí perfecto, pero no mundo abierto por favor, que el que mucho abarca poco aprieta y pierdo todo el interés en la historia.
juan19 escribió:
david cage dirige los videos de killzone XD


Te juro que me lo he creído por un momento y estaba entrando en modo berserker xD
NeCLaRT escribió:Eso es lo unico que dice el de crytek, corta el troleo de que la resolucion es por one para volver a aclarar una vez mas que es diseño porque consideran el producto superior a como era sin esos dos ajustes.


¿Y que esperas que digan desde Crytek? pues seguir la norma de MS de que "más es menos".

No los veo diciendo "Efectivamente; hemos bajado un poco la resolución a menos de 1080p y el poligonaje de Marius porque no podíamos mostrar en pantalla todo lo que queríamos, ya que la maquina no daba más de si"; aunque en el fondo lo que han dicho es lo mismo, pero expresado eufemísticamente.

Sobre The Order también se dice que los hipotéticos 800p serían por diseño.. [+risas]
juan19 escribió:Killzone S.F pesa 50 GB.

First of all, it is definitely going to grow as a means of consumption. And there are big innovations in the PS4 to make it more attractive and more easy gamer wise to want to download. The Play as you Download functionality, for example, means you don't need the whole file before you go. This is a little bit counterbalanced by the fact the files themselves are getting bloody big. Killzone: Shadow Fall is an uber file - I think it's cracking on for 50GB. It looks it, too, when you see it.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... t-a-sprint
............................................

en cuanto a cual vendera mas , creo la marca playstation sigue siendo muy muy poderosa , durante la primera mitad de vida de ps3 la vi peligrar , pero en mi opinion con la ultima mitad de GEN que se ha marcado sony , la marca playstation sale fortalecida.



50Gb?

Debe de tener todas las cinemáticas en vídeo a 1080p vamos. A ver si se van dando cuenta que hay potencia para hacer las cinemáticas a un nivel decente en realtime.

Que oye, que no puedes usar los modelados y animaciones que en un vídeo, vale, pero el nivel que puedes mostrar, aun siendo inferior, debe de ser suficiente.

Deben de entender que bajarse 50Gb (compras online con ofertas, PSN+...) es una puta mierda, y más si el juego podría pesar muchísimo menos.
29604 respuestas