[Debate] Hablemos de la New-Gen...

¿50GB? XD

Ya pueden dejar descargar el juego un par de semanas antes, que si no...
POdrían poner el juego a descargar, unos 7gb y luego dar links para ver los videos en youtube. [qmparto]
pers46 escribió:¿50GB? XD

Ya pueden dejar descargar el juego un par de semanas antes, que si no...


Pueden ponerlo en descarga comprimido y que la consola lo descomprima al instalar.

Así, a ojo, se puede quedar en unos 2 gb si lo hacen con el 7zip. XD
Bueno, si realmente funciona lo de jugar mientras se descarga, pues no habrá tanto problema.

Es otro de los inconvenientes del mercado digital. Bajarse 50 GB es una burrada. Esperemos que los servidores tengan bastante ancho de banda, al menos, porque como vaya a velocidad caracol van a tener que sacar los juegos digitales cinco días antes de su fecha de lanzamiento.
Pig_Saint escribió:Bueno, si realmente funciona lo de jugar mientras se descarga, pues no habrá tanto problema.

Es otro de los inconvenientes del mercado digital. Bajarse 50 GB es una burrada. Esperemos que los servidores tengan bastante ancho de banda, al menos, porque como vaya a velocidad caracol van a tener que sacar los juegos digitales cinco días antes de su fecha de lanzamiento.


Bueno, ya de por si dejan descargarlo antes y luego solo lo activan creo.
No soy mucho de comprar en digital de salida, pero creo que en GTA V ha sido así.
Natsu escribió:POdrían poner el juego a descargar, unos 7gb y luego dar links para ver los videos en youtube. [qmparto]


david cage aprueba este post [+risas]
gynion escribió:
NeCLaRT escribió:Eso es lo unico que dice el de crytek, corta el troleo de que la resolucion es por one para volver a aclarar una vez mas que es diseño porque consideran el producto superior a como era sin esos dos ajustes.


¿Y que esperas que digan desde Crytek? pues seguir la norma de MS de que "más es menos".

No los veo diciendo "Efectivamente; hemos bajado un poco la resolución a menos de 1080p y el poligonaje de Marius porque no podíamos mostrar en pantalla todo lo que queríamos, ya que la maquina no daba más de si"; aunque en el fondo lo que han dicho es lo mismo, pero expresado eufemísticamente.

Sobre The Order también se dice que los hipotéticos 800p serían por diseño.. [+risas]

Lo expones aposta de forma incorrecta, ellos eligen sacar mas en otros aspectos a costa de la resolucion, la capacidad de la maquina no afecta esa decision, a mas capacidad mas cosas se le meten, pero tu forma de trabajar prefiriendo destinar a otros aspectos antes de al 1080 sigue presente. Precisamente para gente como tu va su enesima aclaracion, acompañada de imagenes donde se ve que esta build se ve claramente mejor, pero vamos que no va a servir de nada, la maquina no da mas de si y le tienen que bajar la resolucion.

Los 800p del The Order (si los son) son por diseño, como todos. Otra cosa es creerse que es por diseño artistico y no por diseño de valorar tener mas recursos para otras cosas como en ryse, o almenos no por una mezcla de los dos donde manda la segunda, que es lo que debe ser.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sobre el tema de la instalación de Killzone, se supone que se podrá jugar mientras se descarga en 2º plano.

Quienes juguéis al Starcraft o al WoW ya sabréis cómo funciona la descarga en 2º plano.
Rebunloided escribió:Sobre el tema de la instalación de Killzone, se supone que se podrá jugar mientras se descarga en 2º plano.

Quienes juguéis al Starcraft o al WoW ya sabréis cómo funciona la descarga en 2º plano.


En el The Last of Us ya se podía, llegaba un punto en que te decía que ya se había descargado lo necesario para poder empezar el juego o algo así y te dejaba empezar a jugar.
NeCLaRT escribió:
gynion escribió:
NeCLaRT escribió:Eso es lo unico que dice el de crytek, corta el troleo de que la resolucion es por one para volver a aclarar una vez mas que es diseño porque consideran el producto superior a como era sin esos dos ajustes.


¿Y que esperas que digan desde Crytek? pues seguir la norma de MS de que "más es menos".

No los veo diciendo "Efectivamente; hemos bajado un poco la resolución a menos de 1080p y el poligonaje de Marius porque no podíamos mostrar en pantalla todo lo que queríamos, ya que la maquina no daba más de si"; aunque en el fondo lo que han dicho es lo mismo, pero expresado eufemísticamente.

Sobre The Order también se dice que los hipotéticos 800p serían por diseño.. [+risas]

Lo expones aposta de forma incorrecta, ellos eligen sacar mas en otros aspectos a costa de la resolucion, la capacidad de la maquina no afecta esa decision, a mas capacidad mas cosas se le meten, pero tu forma de trabajar prefiriendo destinar a otros aspectos antes de al 1080 sigue presente. Precisamente para gente como tu va su enesima aclaracion, acompañada de imagenes donde se ve que esta build se ve claramente mejor, pero vamos que no va a servir de nada, la maquina no da mas de si y le tienen que bajar la resolucion.

Los 800p del The Order (si los son) son por diseño, como todos. Otra cosa es creerse que es por diseño artistico y no por diseño de valorar tener mas recursos para otras cosas como en ryse, o almenos no por una mezcla de los dos donde manda la segunda, que es lo que debe ser.


Lo veo exactamente como lo de Drive Club; va a 30 fps porque ahora no han podido sacarle más jugo a la maquina, y ya está.

Los de Crytek trabajan igualmente contrareloj, y han optado por reducir y trabajar bien el juego para que no se note.
Algún resumen de lo importante las ultimas 10 horas? que posteais como si no hubiera un mañana y hoy si me da pereza de leer XD

¿50GB? y yo con una mega de velocidad [+risas]
dshadow21 escribió:Algún resumen de lo importante las ultimas 10 horas? que posteais como si no hubiera un mañana y hoy si me da pereza de leer XD

¿50GB? y yo con una mega de velocidad [+risas]




la Xbox One monta una r9 290x y han subido la ram a 12Gb, por lo demas solamente han presentado la caratula del Destiny





































BROMA JEJEJEJE
dshadow21 escribió:Algún resumen de lo importante las ultimas 10 horas? que posteais como si no hubiera un mañana y hoy si me da pereza de leer


Rumores, rumores indeseables sobre la ventaja en multis de PS4. :p
Gracias al user wayne rooney de Hypebeyond por la info.

Guerrilla ya trabaja en la nueva IP.

Guerrilla Games ha confirmado que ha comenzado a trabajar en una nueva IP, ahora que algunos miembros del personal terminaron con el título de lanzamiento de PlayStation 4 Killzone: Shadow Fall. En una entrevista con Eurogamer en EGX 2013, dijo el diseñador jefe Eric Boltjes el equipo Shadow Fall estaba dispuesto a diversificar su actividad a otros tipos de juegos, y el trabajo ya ha comenzado.
"Puedo decir la verdad acerca de ello, sí. Eso es definitivamente lo que está sucediendo en estos momentos. No puedo decir en lo que estamos pensando, pero sí , "dijo. "Como estudio en el que queremos diversificar su actividad, hemos empezado a trabajar en una nueva IP, algo completamente diferente a Killzone . No quiero decir nada al respecto de momento, como estudio queremos mantenernos frescos ".


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -has-begun
....................................

mas imagenes de Forza.

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gynion escribió:
dshadow21 escribió:Algún resumen de lo importante las ultimas 10 horas? que posteais como si no hubiera un mañana y hoy si me da pereza de leer


Rumores, rumores indeseables sobre la ventaja en multis de PS4. :p

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Caratula de "Destiny" en E.E.U.U. y anuncio de nuevo trailer gameplay para mañana.

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Tomorrow, check back right here to watch our latest gameplay trailer, set in a destination a lot of fans have been asking to see for the first time. We’ll also have some exciting announcements if you’re looking to suit up and explore our new frontier. Stay tuned!


http://blog.us.playstation.com/2013/09/ ... -revealed/
Wow, Destiny está en mi lista junto a Titan Fall .

Mi lista de juegos que no quiero ni regalados XD
Sólo espero que esa sea la portada yanki y nosotros sigamos con esta:

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mocolostrocolos escribió:Sólo espero que esa sea la portada yanki y nosotros sigamos con esta:

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lo mas bonito que he visto en esta pagina despues de tu firma mocolostrocolos
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Son cosas mias o el tio de la portada tiene un cuello que ni el de un búho? joder lo tiene casi 180º girado XD
juan19 escribió:Gracias al user wayne rooney de Hypebeyond por la info.

Guerrilla ya trabaja en la nueva IP.

Guerrilla Games ha confirmado que ha comenzado a trabajar en una nueva IP, ahora que algunos miembros del personal terminaron con el título de lanzamiento de PlayStation 4 Killzone: Shadow Fall. En una entrevista con Eurogamer en EGX 2013, dijo el diseñador jefe Eric Boltjes el equipo Shadow Fall estaba dispuesto a diversificar su actividad a otros tipos de juegos, y el trabajo ya ha comenzado.
"Puedo decir la verdad acerca de ello, sí. Eso es definitivamente lo que está sucediendo en estos momentos. No puedo decir en lo que estamos pensando, pero sí , "dijo. "Como estudio en el que queremos diversificar su actividad, hemos empezado a trabajar en una nueva IP, algo completamente diferente a Killzone . No quiero decir nada al respecto de momento, como estudio queremos mantenernos frescos ".


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -has-begun
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mas imagenes de Forza.

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Parece que seguimos con una iluminación para el coche y otra para el escenario.
Natsu escribió:Imagen

Son cosas mias o el tio de la portada tiene un cuello que ni el de un búho? joder lo tiene casi 180º girado XD



En realidad no esta mirando hacia ti, no seas egocentrico esta mirando de frente pasando de nuestro culo [carcajad]
PilaDePetaca escribió:
Parece que seguimos con una iluminación para el coche y otra para el escenario.


Son capturas sacadas del mismo vídeo del otro día, no ha cambiado nada.
Preferiría este tipo de caratula. [amor] [amor] [amor]
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Natsu eres un trolaso. [looco]
PilaDePetaca escribió:Imagen

Parece que seguimos con una iluminación para el coche y otra para el escenario.


En esta si que canta, menudos brillos en carroceria en plena sombra XD

A mi me gusta la caratula del Destiny...

Nueva IP de guerrilla? ya tengo Hype XD
A mi también me da la impresión de que el tio de Destiny está mirando hacia atrás con un giro del cuello propio de la niña del exorcista.

Me da como repelús esa portada xD
dshadow21 escribió:
PilaDePetaca escribió:Imagen


Ufff como se nota lo de la iluminación es cierto, lo había oído pero no sabía que era tan evidente.

No tengo ni idea si lo cambiarían o lo dejarán así por tema de rendimiento.

Imagino que no lo hará siempre y cuando se meta en algún túnel cambiará a iluminación dinámica porque en un túnel quedaría ridículo.

Un Saludo.
chorizito escribió:
Natsu escribió:
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Son cosas mias o el tio de la portada tiene un cuello que ni el de un búho? joder lo tiene casi 180º girado XD



En realidad no esta mirando hacia ti, no seas egocentrico esta mirando de frente pasando de nuestro culo [carcajad]


pabloc escribió:Preferiría este tipo de caratula. [amor] [amor] [amor]
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Natsu eres un trolaso. [looco]


XD, estaba de coña, pero no me negaréis que parece un visor de la parte delantera de un casco [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
PilaDePetaca escribió:Imagen


Parece que seguimos con una iluminación para el coche y otra para el escenario.


En esta si que canta, menudos brillos en carroceria en plena sombra XD

A mi me gusta la caratula del Destiny...

Nueva IP de guerrilla? ya tengo Hype XD[/quote]

Cuentame otra anda...
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Natsu escribió:
chorizito escribió:
Natsu escribió:
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Son cosas mias o el tio de la portada tiene un cuello que ni el de un búho? joder lo tiene casi 180º girado XD



En realidad no esta mirando hacia ti, no seas egocentrico esta mirando de frente pasando de nuestro culo [carcajad]


pabloc escribió:Preferiría este tipo de caratula. [amor] [amor] [amor]
Imagen


Natsu eres un trolaso. [looco]


XD, estaba de coña, pero no me negaréis que parece un visor de la parte delantera de un casco [qmparto]



te digo mas parece la parte delantera del visor de el jefe maestro
Que sí que sí, que es dinámica. Anda que el otro... [+risas]
Natsu escribió:
chorizito escribió:
Natsu escribió:
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Son cosas mias o el tio de la portada tiene un cuello que ni el de un búho? joder lo tiene casi 180º girado XD



En realidad no esta mirando hacia ti, no seas egocentrico esta mirando de frente pasando de nuestro culo [carcajad]


pabloc escribió:Preferiría este tipo de caratula. [amor] [amor] [amor]
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Natsu eres un trolaso. [looco]


XD, estaba de coña, pero no me negaréis que parece un visor de la parte delantera de un casco [qmparto]


Yo tambien creía que estaba de frente, hasta que he visto que los pies los tenia al revés y me he quedado loco [360º]

Ademas con esa especie de visera y el poncho parece el jefe maestro de Halo 5 XD
chorizito escribió:te digo mas parece la parte delantera del visor de el jefe maestro

Sep yo también lo pensé, igual está hecho con toda la intención, no en vano son Bungie.
eloskuro escribió:
Cuentame otra anda...
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me gusta como vez tras vez demuestras tu poco conocimiento en el tema y sin ayuda, ándale sigue así que nos facilitas las cosas...

Gustele a quien le guste la iluminación del forza es una basura...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:
Cuentame otra anda...
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me gusta como vez tras vez demuestras tu poco conocimiento en el tema y sin ayuda, ándale sigue así que nos facilitas las cosas...

Gustele a quien le guste la iluminación del forza es una basura...


Lo que tu quieras. Pero eres tu el que confunde que haya sombra con que haya oscuridad completa. Con esa sombra de dia puede haber reflejos. No esta en 4 paredes. Está en los alpes
eloskuro escribió:Lo que tu quieras. Pero eres tu el que confunde que haya sombra con que haya oscuridad completa. Con esa sombra de dia puede haber reflejos. No esta en 4 paredes. Está en los alpes


Es que el compañero no se ha expresado bien con lo de los reflejos, a la sombra hay reflejos si te refieres a los brillos blancos de la carrocería, eso lo sabemos todos y si no que se asome y mire su coche a la sombra en plena luz diurna en un exterior (si esta limpio).

El tema es que la iluminación es estática, esto se sabe por el sombreado del coche y que el tono de rojo del mismo no esta integrado con el resto de los elementos del escenario.

Y no creo que haya nadie que niegue esto que comento.

Por supuesto pueden cambiarla mañana y listo, recordemos que son capturas work in progress, cuando salga el juego veremos que iluminación trae.

También deberías de haber puesto otro ejemplo mejor:

Imagen

Efectivamente hay reflejos pero el tono de rojo de la foto si que esta integrado "evidentemente" a diferencia de el juego y eso se ve incluso sabiendo que son tonos de rojos distintos y en condiciones distintas esta claro pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Un Saludo.
Acaban de liberar un vídeo grabado sobre la build final del juego, tampoco parece que se vea tan mal como dicen algunos.

http://www.youtube.com/watch?v=G3PcHBFsjxg
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:
Cuentame otra anda...
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me gusta como vez tras vez demuestras tu poco conocimiento en el tema y sin ayuda, ándale sigue así que nos facilitas las cosas...

Gustele a quien le guste la iluminación del forza es una basura...


Lo que tu quieras. Pero eres tu el que confunde que haya sombra con que haya oscuridad completa. Con esa sombra de dia puede haber reflejos. No esta en 4 paredes. Está en los alpes

No de ese nivel de brillo, ni en esos angulos,tiene cosa que aun haya que explicar como funcionan las luces y sombras..

Edit: Naxeras se ha expresado mucho mejor, las sombras aparentemente nunca afectan la carrocería de los coches de Forza, la cual no varia de tono ni color bajo ninguna condición de luz, lo que a su vez hace que los brillos y reflejos parezcan super puestos y exagerados, la manera correcta seria que los reflejos estuvieran también influenciados por el cambio del tono de la pintura por la sombra, haciéndoselos mas oscuros y difusos en algunas partes..

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Rosencrantz escribió:Acaban de liberar un vídeo grabado sobre la build final del juego, tampoco parece que se vea tan mal como dicen algunos.

http://www.youtube.com/watch?v=G3PcHBFsjxg


Que cabronazo... XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
naxeras escribió:
eloskuro escribió:Lo que tu quieras. Pero eres tu el que confunde que haya sombra con que haya oscuridad completa. Con esa sombra de dia puede haber reflejos. No esta en 4 paredes. Está en los alpes


Es que el compañero no se ha expresado bien con lo de los reflejos, a la sombra hay reflejos si te refieres a los brillos blancos de la carrocería, eso lo sabemos todos y si no que se asome y mire su coche a la sombra en plena luz diurna en un exterior (si esta limpio).

El tema es que la iluminación es estática, esto se sabe por el sombreado del coche y que el tono de rojo del mismo no esta integrado con el resto de los elementos del escenario.

Y no creo que haya nadie que niegue esto que comento.

Por supuesto pueden cambiarla mañana y listo, recordemos que son capturas work in progress, cuando salga el juego veremos que iluminación trae.

También deberías de haber puesto otro ejemplo mejor:

Imagen

Efectivamente hay reflejos pero el tono de rojo de la foto si que esta integrado "evidentemente" a diferencia de el juego y eso se ve incluso sabiendo que son tonos de rojos distintos y en condiciones distintas esta claro pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Un Saludo.


Te doy toda la razón. Falta integrar los tonos del color del coche.

Dshadow.Tampoco veo una exageración de reflejos en esta imagen

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Estas otra cambiando un poco las condiciones
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juan19 escribió:
Rosencrantz escribió:Acaban de liberar un vídeo grabado sobre la build final del juego, tampoco parece que se vea tan mal como dicen algunos.

http://www.youtube.com/watch?v=G3PcHBFsjxg


Que cabronazo... XD

Eso sí que son modelados. Jajajajajaja.

Nos reímos, pero por alguna parte había que empezar.
Oye los de Microsoft tampoco son tan malos:

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Seguro que los de Sony han visto y ahora para hacerse los buenos van a jugar XD
Rosencrantz escribió:Acaban de liberar un vídeo grabado sobre la build final del juego, tampoco parece que se vea tan mal como dicen algunos.

http://www.youtube.com/watch?v=G3PcHBFsjxg


Pues cuando lo sacaron era lo mas de gráficos y creerme que lo veiamos igual que ahora podemos ver el Forza o el DriveClub.

Es increible como uno valora los gráficos en su momento...
eloskuro escribió:
naxeras escribió:
eloskuro escribió:Lo que tu quieras. Pero eres tu el que confunde que haya sombra con que haya oscuridad completa. Con esa sombra de dia puede haber reflejos. No esta en 4 paredes. Está en los alpes


Es que el compañero no se ha expresado bien con lo de los reflejos, a la sombra hay reflejos si te refieres a los brillos blancos de la carrocería, eso lo sabemos todos y si no que se asome y mire su coche a la sombra en plena luz diurna en un exterior (si esta limpio).

El tema es que la iluminación es estática, esto se sabe por el sombreado del coche y que el tono de rojo del mismo no esta integrado con el resto de los elementos del escenario.

Y no creo que haya nadie que niegue esto que comento.

Por supuesto pueden cambiarla mañana y listo, recordemos que son capturas work in progress, cuando salga el juego veremos que iluminación trae.

También deberías de haber puesto otro ejemplo mejor:

Imagen

Efectivamente hay reflejos pero el tono de rojo de la foto si que esta integrado "evidentemente" a diferencia de el juego y eso se ve incluso sabiendo que son tonos de rojos distintos y en condiciones distintas esta claro pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Un Saludo.


Te doy toda la razón. Falta integrar los tonos del color del coche.

Dshadow.Tampoco veo una exageración de reflejos en esta imagen

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Estas otra cambiando un poco las condiciones
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Si lo hay y es por lo mismo que decimos, la carrocería nos e oscurece un céntimo, ademas si miras la ultima imagen que pones, notaras que las sombras están casi en la misma posición que en la primera, siendo distintas condiciones de luz y distintas zonas de la pista..

Una cosa es el gusto personal por x cosa, pero eso no puede hacer que nos neguemos a la realidad de que la iluminacion de Forza es mala, hasta el precursor de la Iluminación de Cartón® lo avala XD
vegeta11 escribió:Oye los de Microsoft tampoco son tan malos:

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Seguro que los de Sony han visto y ahora para hacerse los buenos van a jugar XD


Si es que la cabra tira al monte XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hay videos he imagenes en las que la capa de color se oscurece en la sombra. No creo que haya que temer por eso.
Forza 5, dicho por todo el mundo, es uno de los juegos tecnicamente mas potente de la next gen. Saben muy bien usar tanto la luz dinamica como la de papel carton xD
DC no ha inventado nada. Y prefiero jugar a un juego de coches a 60fps que al de 20 minutos dando vueltas el sol cambie un poco de lugar. Lo que si me jode es que no hayan puesto carreras nocturnas en el forza. Aunk a mi plin. Me aburren ese tipo de juegos a lo forza y gt
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¿Puedes dejar de hacer damage control ya?. Que ya molesta que nos trates como si fuésemos tontos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:¿Puedes dejar de hacer damage control ya?. Que ya molesta que nos trates como si fuésemos tontos.


Si tienes algun problema conmigo reportame. Pero no abras un post para hablar de mi

Cambio de tercio

KI
David Verfaillie, director de diseño de Killer Instinct, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en su versión británica, y lo ha hecho para defender el componente de velocidad desatada del videojuego de lucha.

"Killer Instinct era un juego agresivo, y es algo que queremos llevar dentro de nosotros para esta nueva versión", declaró Verfaillie. "El ritmo de nuestro juego, según creo, es más rápido que la mayoría del resto de juegos de lucha que hay ahí fuera, y toda la acción pasa muy cerca. El juego corre a 60 frames por segundo, definitivamente, porque la comunidad de jugadores de lucha lo demanda".

"No queremos convertirlo en un concurso por ver quién mueve las manos más rápidamente", comentó. "Queremos que el jugador pueda leer los movimientos de su oponente de la mejor forma posible, que gane quien tome control sobre el espacio de combate. Killer Instinct es como un combate real, comienza cuando te golpean en la cara".
eloskuro escribió:Te doy toda la razón. Falta integrar los tonos del color del coche.


Chapó a ti por reconocerlo que sepas que es muy difícil encontrar gente como tu y menos en estos foros plagados de community managers, trols y fanboys de todos los colores.

De todas formas hablar de esto en un juego en desarrollo es una chorrada, cuando el juego salga veremos la iluminación que tiene y cómo se comporta en distintas condiciones mientras tanto podemos especular con lo que tenemos pero siempre sabiendo que mañana lo pueden cambiar.

Un Saludo.
¿Otra vez con lo del Forza?
Repito un mensaje que puse:
Tengo la impresión de que lo de Forza es un fallo con ese coche (lo dudo) o con el circuito.
Este vídeo es del E3 y como vídeo no vale mucho, pero creo que sirve para ver lo que debería hacer el sombreado del coche, que sigo sin saber porqué en el último vídeo no lo hace:
https://www.youtube.com/watch?v=4nJFcMAmFuw
A partir del 1:50, la zona de bosque se nota bastante o del 2:30 que hay zonas de sombra. Y sí, he buscado un vídeo con coche rojo a propósito ;-) (con el pagani en otro circuito no he encontrado)
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