[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito sanosuke. No le quitaria ni una coma a todo lo que has dicho.

En lo del forza cuando he puesto mas dlcs a parte queria decir en los dos.
En lo del KI, si lees bien hablo de que "me parece que va a ser". Hasta que no pruebe la jugabilidad no lo puedo saber fijo.
lherre escribió:GT6 iluminación dinámica? en ps3? lo cualo? Y como dinámico hablo del dinámico de Driveclub porque en ese caso va a ser que no.

Hombre esta claro que no al mismo nivel, pero si que lleva iluminación dinámica en un gran nivel para el Hard que corre...

Gynion lo de los 60 era solo por teorizar y debatir, nada mas, que a día de hoy yo no creo que lo logren, pero de esperanzas se vive...

Un triple A no seria mas bien un juego de alto presupuesto que se vuelve imprescindible para cualquier poseedor de la maquina para al que sale? por que entonces por regla de tres Haze seria un triple A XD
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:
Pig_Saint escribió:Otra vez las mismas capturas no, por favor. Que algún pez gordo suelte un tuit o algo, que esto es un bucle infinito.


No entiendo, es ironia? Si la imagen es de un tweet del CEO de Crytek, y tiene tweets explicando el Upgrade para aburrir:

https://twitter.com/RealtimeCevat

No vengas a contar milongas aqui de upgrades imaginarios que nadie te va a seguir el rollo con tu absurdo damage control como pasa en tu reducto habitual, donde les alegras todos los dias soltando lo que quieren leer.

De hecho, esta misma mañana ya has salido bien escaldado en el hilo de PS4 con borrado de mensajes y aviso de baneo por intentar hacerte el listo donde no debes, para despues volver a tu reducto a contarles a tus acerrimos seguidores que habias ido al hilo de la competencia a iluminar a los que que tienen "el cerebro lavado por la prensa".
eloskuro escribió:Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito sanosuke. No le quitaria ni una coma a todo lo que has dicho.

En lo del forza cuando he puesto mas dlcs a parte queria decir en los dos.
En lo del KI, si lees bien hablo de que "me parece que va a ser". Hasta que no pruebe la jugabilidad no lo puedo saber fijo.


Por eso te digo, en un juego de lucha hasta probarlo o que lo prueben otros, no haría suposiciones sobre su calidad. En este caso hace falta un equilibrado diferente al del resto de géneros para resultar competente, sino no dura ni dos días en partidas online.
Te doy la palabra mágica, un juego de lucha debe estar "balanced" XD XD
VgamerX escribió:No vengas a contar milongas aqui de upgrades imaginarios


:-|

NBA next gen: http://www.youtube.com/watch?v=dyVuPqfJIRQ

Imagen

Imagen

Se nota una mejora con respecto a la actual (el careto de Harden es clavado), pero a falta de ver gameplay real lo veo un salto insuficiente.
Pues Valve se desligó rápido de la Piston cuando se anunció en su día, y creo que un factor determinante fue el precio.
VgamerX escribió:
Riwer escribió:
Pig_Saint escribió:Otra vez las mismas capturas no, por favor. Que algún pez gordo suelte un tuit o algo, que esto es un bucle infinito.


No entiendo, es ironia? Si la imagen es de un tweet del CEO de Crytek, y tiene tweets explicando el Upgrade para aburrir:

https://twitter.com/RealtimeCevat

No vengas a contar milongas aqui de upgrades imaginarios que nadie te va a seguir el rollo con tu absurdo damage control como pasa en tu reducto habitual, donde les alegras todos los dias soltando lo que quieren leer.

De hecho, esta misma mañana ya has salido bien escaldado en el hilo de PS4 con borrado de mensajes y aviso de baneo por intentar hacerte el listo donde no debes, para despues volver a tu reducto a contarles a tus acerrimos seguidores que habias ido al hilo de la competencia a iluminar a los que que tienen "el cerebro lavado por la prensa".


Y tu quien eres?
Criculeeen.

La de gilipolleces que hay que leer a veces.
Si eso limpiate las gafas, que el upgrade de imaginario tiene poco , es notablemente visible y confirmado por Crytek. Otra cosa es que tengas las gafas sucias, o una gran venda, pero eso mas dificil de curar.
Absolute Terror escribió:

Se nota una mejora con respecto a la actual (el careto de Harden es clavado), pero a falta de ver gameplay real lo veo un salto insuficiente.


porque funciona a 1080 XD es coña tio.

a mi me gusta como se ve , si en el gamplay mantiene el tipo , pinta wapo.

una comparativa entre forza 5 y 4.

Imagen
FanDeNintendo escribió:Pues Valve se desligó rápido de la Piston cuando se anunció en su día, y creo que un factor determinante fue el precio.


No me extraña, porque ese precio es incompatible con el usuario medio, y la política de Valve es opuesta a eso por lo que se dice.

juan19 escribió:una comparativa entre forza 5 y 4.

Imagen


Dime que tiene truco, porque no me lo creo.. [+risas]
FanDeNintendo escribió:Pues Valve se desligó rápido de la Piston cuando se anunció en su día, y creo que un factor determinante fue el precio.

El precio y la potencia. La Piston esa no sirve como equipo para juegos.
Mapache Power escribió:
FanDeNintendo escribió:Pues Valve se desligó rápido de la Piston cuando se anunció en su día, y creo que un factor determinante fue el precio.

El precio y la potencia. La Piston esa no sirve como equipo para juegos.


pues con lo que cuesta deberia cortarte hasta las uñas de los pies XD
..............................
gameplays de forza

http://www.youtube.com/v/Ld5kak68VGw
http://www.youtube.com/v/pX9bPx5B6i4
http://www.youtube.com/v/g9Sv9dKFOtU
http://www.youtube.com/v/Wb9GimFAydw
http://www.youtube.com/v/CRP5Zo6k-PE
http://www.youtube.com/v/bPhZkVkEpu8
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:braid es un AAA y costaba un cagarruzo. lo mismo con minecraft o tantos y tantos juegazos a precio reducido. que un juego sea bueno (AAA) no tiene relación con que sea caro. otra cosa es que tú entiendas por "triple A" un juego caro. xD.


Un triple A siempre se ha considerado a un juego con un gran presupuesto detras, no tiene nada que ver con que sea bueno o malo, no se porque se ha tergiversado ésto ultimamente.

y por qué es eso? un A es un sobresaliente. de siempre di por hecho que un AAA era un juego fuera de lo normal para bien. sin tener en cuenta presupuesto.
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:braid es un AAA y costaba un cagarruzo. lo mismo con minecraft o tantos y tantos juegazos a precio reducido. que un juego sea bueno (AAA) no tiene relación con que sea caro. otra cosa es que tú entiendas por "triple A" un juego caro. xD.


Un triple A siempre se ha considerado a un juego con un gran presupuesto detras, no tiene nada que ver con que sea bueno o malo, no se porque se ha tergiversado ésto ultimamente.

y por qué es eso? un A es un sobresaliente. de siempre di por hecho que un AAA era un juego fuera de lo normal para bien. sin tener en cuenta presupuesto.


un AAA seria lo que al cine un blockbuster
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Cuando empiezan una producción y el juego es muy caro de hacerse, se le considera triple A. Si no cumple la expectativa ahora se le llama hacer un 2H. Hacer un Haze
Hay tantos ñordos con grandes presupuestos, que no sé yo si es algo valorable a la hora de calificar algo de AAA.
juan19 escribió:
una comparativa entre forza 5 y 4.

Imagen


Hasta parece trolleo XD
Algún día debería jugar a Haze. Si algún día lo encuentro por un euro probablemente me haga con él, pero claro por un euro también tengo una jarra de cerveza grandecita en los Cien Montaditos, no se. Tendría que pensármelo.

XD
Natsu escribió:Hay tantos ñordos con grandes presupuestos, que no sé yo si es algo valorable a la hora de calificar algo de AAA.


GIJOE es un blockbuster(AAA) , y memento seria un indi , cual es mejor?

AAA o blockbuster , se refiere unicamente al presupuesto de un juego.
Mamaun escribió:Primera steambox. Van a vender muchas...

http://es.engadget.com/2013/09/30/xi3-p ... o-steamos/



Pffff, una XONE pero de 1000 dólares??? Menuda estafa.

Pd: [misterxmediamode] Ademas, sin los DME's ni la SRAM que le aportan 8 TFLOP's... vaya cagada [/misterxmediamode]
sanosukesagara escribió:Algún día debería jugar a Haze. Si algún día lo encuentro por un euro probablemente me haga con él, pero claro por un euro también tengo una jarra de cerveza grandecita en los Cien Montaditos, no se. Tendría que pensármelo.

XD


yo lo tengo aquí y estoy muy tentado de jugarlo, pero falla en la jugabilidad. Y es de Free Radical. It makes no sense.
Guau con el precio digital de Wind Waker en HD, telita.
Natsu escribió:Guau con el precio digital de Wind Waker en HD, telita.


Pero pon el precio malandrín!!
dshadow21 escribió:
juan19 escribió:
una comparativa entre forza 5 y 4.

Imagen


Hasta parece trolleo XD


De verdad, todavía no se como no se entiende que es iluminación dinámica. Bueno, voy a ser bueno y lo voy a explicar:

Primer paso:

Se observa detenidamente el paisaje del circuito identificando exactamente luces y sombras. Aqui observamos que la fuente de luz está a la derecha, y los elementos del escenario proyectan sombras en la carretera.

Imagen


Segundo paso:

Añadimos el coche con una calidad en los reflejos digna de admiración y sin prestar atención a nada de lo que hemos sacado en claro del punto anterior.

Imagen


Tercer paso:

Para finalizar, añadimos un ultra-mega-lens-flare-moonraker-armageddon, que añade el realismo necesario a la escena.

Imagen


Y así es como se consigue una iluminación dinámica perfecta.
Creo que esta siendo irónico [+risas]
Natsu nos tienes loquitos con tus firmas. [amor]
pabloc escribió:Natsu nos tienes loquitos con tus firmas. [amor]

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nos tienes nigris... ay nigri...

--------

El Piston este cuenta en su interior con un procesador Trinity AMD a 3,2 GHz, una GPU Radeon de la serie 7000, así como 8GB de memoria DDR3.

¿No tiene gddr5 y está orientado sobre todo a juegos?
Imagen



Nba2k14
http://www.youtube.com/watch?v=FseRTzBVKRI

Gameplay Nba2k14
http://www.youtube.com/watch?v=NpwquEM36YU
1000 pavos el piston ese ??? vaya tela =S
Natsu escribió:Guau con el precio digital de Wind Waker en HD, telita.


Ya hay un hilo para hablar de Wii U en multi. Por favor, no desvirtuéis el hilo y seguid hablando de la next-gen.
Bigotin escribió:1000 pavos el piston ese ??? vaya tela =S


Es que parece que estamos en el todo vale, primero sale la "dNext-Gen" con un hardware que "será como un PC de gama alta" (de la pasada década se les olvidó añadir), con un precio, vamos a decir, "ajustado", y luego aparece el pistón este. Si, steam puede ser muy guay y todo lo que querais, pero pagar 1000 euros por una XONE con forma de filtro de aceite... pues como que no, que no está la cosa como para comprar plástico a precio de oro (aunque si el piston llevase una manzana...).
don pelayo escribió:
Natsu escribió:Guau con el precio digital de Wind Waker en HD, telita.


Ya hay un hilo para hablar de Wii U en multi. Por favor, no desvirtuéis el hilo y seguid hablando de la next-gen.


[qmparto] [plas]
don pelayo escribió:
Natsu escribió:Guau con el precio digital de Wind Waker en HD, telita.


Ya hay un hilo para hablar de Wii U en multi. Por favor, no desvirtuéis el hilo y seguid hablando de la next-gen.


Efectivamente, imágenes de Project Cars en PC:

Imagen


Imagen


Imagen
Y luego aquí la gente discutiendo que si DC o Forza xD

Tela estoy mirando foros sobre la beta de BF4, y la gente tiene PC, que se meriendan a la next gen pero por muchisimo [mad]
PilaDePetaca escribió:
dshadow21 escribió:
juan19 escribió:
una comparativa entre forza 5 y 4.
Imagen


Hasta parece trolleo XD


De verdad, todavía no se como no se entiende que es iluminación dinámica. Bueno, voy a ser bueno y lo voy a explicar:

Primer paso:

Se observa detenidamente el paisaje del circuito identificando exactamente luces y sombras. Aqui observamos que la fuente de luz está a la derecha, y los elementos del escenario proyectan sombras en la carretera.

Imagen


Segundo paso:

Añadimos el coche con una calidad en los reflejos digna de admiración y sin prestar atención a nada de lo que hemos sacado en claro del punto anterior.

Imagen


Tercer paso:

Para finalizar, añadimos un ultra-mega-lens-flare-moonraker-armageddon, que añade el realismo necesario a la escena.

Imagen


Y así es como se consigue una iluminación dinámica perfecta.


[qmparto] [qmparto] [plas]

Pedazo tuto. XD
El tuto me ha molado. Me he explicado muchas cosas.

Por cierto, piladepetaca, este es un hilo sobre la next-gen de consolas. Técnicamente Wii U es una Xbox 360. Técnicamente, y a pesar del Forza 5, la Xbox One es superior a la Xbox 360. La Wii U no es next-gen, pero la Xbox One sí.

El PC no es una consola, y no es next-gen, porque como bien sabes, ahora mismo puedes montarte un PC que mueva ese Project Cars sin pestañear, pero no puedes montarte una Ps4 que mueva el Killzone de la PS4. El PC es pues current-gen en todo momento y no es una consola, lo que nos lleva a lo siguiente:

Si sigues desvirtuando el hilo hablando de la current-gen te reporto.
Por lo que se sabe de WiiU, a mi me parece que es una current gen pero muy descompensada ^^U
don pelayo escribió:El PC no es una consola, y no es next-gen, porque como bien sabes, ahora mismo puedes montarte un PC que mueva ese Project Cars sin pestañear, pero no puedes montarte una Ps4 que mueva el Killzone de la PS4



Oooh Oooh Oooh

Una PS4 que no mueve el killzone de la PS4... eso es como si dios hace una comida tan picante que ni el puede comersela.






don pelayo escribió:El PC es pues current-gen en todo momento y no es una consola, lo que nos lleva a lo siguiente:

Si sigues desvirtuando el hilo hablando de la current-gen te reporto.


El hilo se titula "Hablemos de la Next-Gen...", por lo que se supone que se habla tanto de Next-Gen de hardware como de software. Si seguimos en ese hilo lógico, no podemos hablar de las consolas, porque el hardware, de Next-Gen tiene bastante poco, y el software... pues eso, downgrades, "iluminaciones dinámicas", y las resoluciones.... pues que de Next-Gen tiene poco también. Así que si no se puede hablar de "Current-Gen" como lo denominas tu, tampoco se puede hablar de "Pretérita-Gen", por lo que no se podría hablar ni de consolas ni de juegos de consola. Así que utilizando tu propia lógica, si hablas de consolas te reporto. [oki]
Rai_Seiyuu escribió:Por lo que se sabe de WiiU, a mi me parece que es una current gen pero muy descompensada ^^U




tttssssssssssssssssssssssssss, que te pueden oir.
PilaDePetaca escribió:
don pelayo escribió:El PC no es una consola, y no es next-gen, porque como bien sabes, ahora mismo puedes montarte un PC que mueva ese Project Cars sin pestañear, pero no puedes montarte una Ps4 que mueva el Killzone de la PS4



Oooh Oooh Oooh

Una PS4 que no mueve el killzone de la PS4... eso es como si dios hace una comida tan picante que ni el puede comersela.






don pelayo escribió:El PC es pues current-gen en todo momento y no es una consola, lo que nos lleva a lo siguiente:

Si sigues desvirtuando el hilo hablando de la current-gen te reporto.


El hilo se titula "Hablemos de la Next-Gen...", por lo que se supone que se habla tanto de Next-Gen de hardware como de software. Si seguimos en ese hilo lógico, no podemos hablar de las consolas, porque el hardware, de Next-Gen tiene bastante poco, y el software... pues eso, downgrades, "iluminaciones dinámicas", y las resoluciones.... pues que de Next-Gen tiene poco también. Así que si no se puede hablar de "Current-Gen" como lo denominas tu, tampoco se puede hablar de "Pretérita-Gen", por lo que no se podría hablar ni de consolas ni de juegos de consola. Así que utilizando tu propia lógica, si hablas de consolas te reporto. [oki]


Como coño vas a montarte una Ps4? Puedes montar un PC con sus características, pero que me aspen si mueve el Killzone con solo meterlo en la bandeja...

Y mírate lo que hay en negrita. La lógica que sigues en todo momento es la tuya.

Bah, da igual. Está visto que lo de bromear con el tema del PC no encaja en tu lógica.
don pelayo escribió:
PilaDePetaca escribió:
don pelayo escribió:El PC no es una consola, y no es next-gen, porque como bien sabes, ahora mismo puedes montarte un PC que mueva ese Project Cars sin pestañear, pero no puedes montarte una Ps4 que mueva el Killzone de la PS4



Oooh Oooh Oooh

Una PS4 que no mueve el killzone de la PS4... eso es como si dios hace una comida tan picante que ni el puede comersela.






don pelayo escribió:El PC es pues current-gen en todo momento y no es una consola, lo que nos lleva a lo siguiente:

Si sigues desvirtuando el hilo hablando de la current-gen te reporto.


El hilo se titula "Hablemos de la Next-Gen...", por lo que se supone que se habla tanto de Next-Gen de hardware como de software. Si seguimos en ese hilo lógico, no podemos hablar de las consolas, porque el hardware, de Next-Gen tiene bastante poco, y el software... pues eso, downgrades, "iluminaciones dinámicas", y las resoluciones.... pues que de Next-Gen tiene poco también. Así que si no se puede hablar de "Current-Gen" como lo denominas tu, tampoco se puede hablar de "Pretérita-Gen", por lo que no se podría hablar ni de consolas ni de juegos de consola. Así que utilizando tu propia lógica, si hablas de consolas te reporto. [oki]


Como coño vas a montarte una Ps4? Puedes montar un PC con sus características, pero que me aspen si mueve el Killzone con solo meterlo en la bandeja...

Y mírate lo que hay en negrita. La lógica que sigues en todo momento es la tuya.

Bah, da igual. Está visto que lo de bromear con el tema del PC no encaja en tu lógica.

El PC que me voy a montar yo el año que viene, se va a petar y a re-petar a la puta PS4, a la puta JUANITA y a lo que tenga que venir en los próximos 10 años.
¡Y pongo a Mr. Silenius por testigo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: ¡Ya veréis, ya! XD XD XD
RuneSworD escribió:El PC que me voy a montar yo el año que viene, se va a petar y a re-petar a la puta PS4, a la puta JUANITA y a lo que tenga que venir en los próximos 10 años.
¡Y pongo a Mr. Silenius por testigo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: ¡Ya veréis, ya! XD XD XD

Todos sabemos que terminaras jugando Indies XD

ademas cuando los estudios first saquen su "Magia" correrás como una perra por cualquiera de las dos, todos lo sabemos U_U
don pelayo escribió:
Bah, da igual. Está visto que lo de bromear con el tema del PC no encaja en tu lógica.


Claro que encaja en mi lógica, si soy un bromista hombre, ya veras [sonrisa]

Comparativa "Current-Gen" vs consolas:

Current-Gen:

Imagen



PS4 (ojo, que al ser multi, tanto en PS4 como en XONE se ven igual, mas que nada por no discutir [sonrisa] ):

Imagen


XONE:

Imagen
rokyle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Por lo que se sabe de WiiU, a mi me parece que es una current gen pero muy descompensada ^^U




tttssssssssssssssssssssssssss, que te pueden oir.


Pse...Yo los champiñones me los como torrados y acompañados con ajoaceite o en tortilla XD
dshadow21 escribió:
RuneSworD escribió:El PC que me voy a montar yo el año que viene, se va a petar y a re-petar a la puta PS4, a la puta JUANITA y a lo que tenga que venir en los próximos 10 años.
¡Y pongo a Mr. Silenius por testigo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: ¡Ya veréis, ya! XD XD XD

Todos sabemos que terminaras jugando Indies XD

¡Uffff!
¡Ahí me has dado! xDDDD

No te puedes ni imaginar la cantidad de polla que me comen los... "indis" [poraki] [poraki] [poraki]
29604 respuestas