A excepción de Deep Down, que en el vídeo del E3 era el que la tenía más larga y luego pegó un bajón del que aún le queda un trecho bien tocho para recuperarse, creo que el resto de juegos de PS4 lucen aún mejor cada día que pasa. Con los de XBO me pasa un poco al revés.
A mí siempre me ha parecido mejor de gráficos el DriveClub que el Forza5. Pero la verdad es que las diferencias en ambos juegos eran de apenas nada, y la iluminación era lo que me hacía decantarme por DriveClub porque le da muchísima calidad. Pero poco a poco he visto que mientras el juego de PS4 ha ido mejorando y anunciando novedades, el Forza5 ha ido un poco para atrás o se ha quedado igual. Y me da mucha rabia.
Ya digo que yo seré el primero que se apalanque en casa de un colega que se pille la XBO para darle caña a Forza como he hecho siempre (no tengo 360), pero creo que esta entrega es flojita y que no han completado el producto. Sigo viéndole defectos en los fondos, los modelados son buenos pero no tanto como en el E3, fallos en iluminación cantosísimos, y lo de que no tenga escenarios nocturnos con los pedazo de carros que gasta ese juego es de pecado. Y que ni vayan a intentar lo de cambios en el clima también me parece mal. Pensaba que este juego llevaba tiempo haciéndose pero me da a mí que más bien se ha hecho a la bulla para darle algo de valor a la salida de XBO. Vamos, que lo han sacrificado. Para sacar esto y manchar la imagen de un juego que se ha ganado a pulso su fama, ya podrían haber esperado a febrero. Espero que al menos le metan una barbaridad de coches. Mínimo los mismos que en Forza4. Si no, sería de vergüenza.