[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro escribió:Hay videos he imagenes en las que la capa de color se oscurece en la sombra. No creo que haya que temer por eso.
Forza 5, dicho por todo el mundo, es uno de los juegos tecnicamente mas potente de la next gen. Saben muy bien usar tanto la luz dinamica como la de papel carton xD
DC no ha inventado nada. Y prefiero jugar a un juego de coches a 60fps que al de 20 minutos dando vueltas el sol cambie un poco de lugar. Lo que si me jode es que no hayan puesto carreras nocturnas en el forza. Aunk a mi plin. Me aburren ese tipo de juegos a lo forza y gt
Imagen

Si ha eso vamos puede que DC no invente nada, mejora sobre lo que ya tenemos, Forza de hecho retrocede al seguir usando esa iluminación tan mala, pero si eso te hace creer que es mejor y que es mas que DC, no soy quien para cambiar tu opinión personal, pero si puedo decir que por mas que la intentes colar, el 95% de este foro, sabe que Forza flaquea por todas partes, dejando su único punto fuerte de momento los 1080/60, que para mi es insuficiente a estas alturas...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
colets escribió:¿Otra vez con lo del Forza?
Repito un mensaje que puse:
Tengo la impresión de que lo de Forza es un fallo con ese coche (lo dudo) o con el circuito.
Este vídeo es del E3 y como vídeo no vale mucho, pero creo que sirve para ver lo que debería hacer el sombreado del coche, que sigo sin saber porqué en el último vídeo no lo hace:
https://www.youtube.com/watch?v=4nJFcMAmFuw
A partir del 1:50, la zona de bosque se nota bastante o del 2:30 que hay zonas de sombra. Y sí, he buscado un vídeo con coche rojo a propósito ;-) (con el pagani en otro circuito no he encontrado)


Ok. Es la misma impresion que tengo yo. Por mi parte dejo el tema. Buen aporte el del video.
Yo creo que intentaron favorecer el efecto reflejo de la carroceria en el tunel y la cagaron bien con alguna opcion de las sombras. De hecho al final del video de los alpes hay sombra del coche en el suelo, pero no en el coche.
Lo que nos vamos a reir con GT6 como al final use iluminación prebaked a tope de power. XD eso sí a 4k (1280x 2160) XD

A ver la iluminación de cartón piedra es inadmisible en la next gen, ahora bien, dejad de compararlo con DC, por que más inadmisible es que un juego de coches vaya a 30fps, tan difícil es entender que cada uno apuesta por una representación diferente.?

Esto no hace a uno mejor que al otro, son diferentes puntos de vista.

Seguramente si DC tuviera iluminación "falsa" el juego iría a 60fps, del mismo modo si Forza tuviera iluminación dinámica seguro que iría a 30fps, por que al final todas estas discusiones me da que son por un solo motivo, el "yo la tengo más grande".
eloskuro escribió:
colets escribió:¿Otra vez con lo del Forza?
Repito un mensaje que puse:
Tengo la impresión de que lo de Forza es un fallo con ese coche (lo dudo) o con el circuito.
Este vídeo es del E3 y como vídeo no vale mucho, pero creo que sirve para ver lo que debería hacer el sombreado del coche, que sigo sin saber porqué en el último vídeo no lo hace:
https://www.youtube.com/watch?v=4nJFcMAmFuw
A partir del 1:50, la zona de bosque se nota bastante o del 2:30 que hay zonas de sombra. Y sí, he buscado un vídeo con coche rojo a propósito ;-) (con el pagani en otro circuito no he encontrado)


Ok. Es la misma impresion que tengo yo. Por mi parte dejo el tema. Buen aporte el del video.
Yo creo que intentaron favorecer el efecto reflejo de la carroceria en el tunel y la cagaron bien con alguna opcion de las sombras. De hecho al final del video de los alpes hay sombra del coche en el suelo, pero no en el coche.


Pues el vídeo más reciente de FM5 es una basura, porque en ese que pone colets no se aprecia lo que llevamos comentando. En ese vídeo el coche se oscurece cuando un edificio tapa el sol, le afecta la sombra de los cables, sombra del propio coche teniendo la parte de cara al sol más iluminada que la que no da al sol, etc.
colets escribió:¿Otra vez con lo del Forza?
Repito un mensaje que puse:
Tengo la impresión de que lo de Forza es un fallo con ese coche (lo dudo) o con el circuito.
Este vídeo es del E3 y como vídeo no vale mucho, pero creo que sirve para ver lo que debería hacer el sombreado del coche, que sigo sin saber porqué en el último vídeo no lo hace:
https://www.youtube.com/watch?v=4nJFcMAmFuw
A partir del 1:50, la zona de bosque se nota bastante o del 2:30 que hay zonas de sombra. Y sí, he buscado un vídeo con coche rojo a propósito ;-) (con el pagani en otro circuito no he encontrado)


Vamos a ver sigo diciendo que discutir esto es una chorrada sin tener el juego en la calle.

Pueden ser builds distintas en distintos estados, puede que aunque sea mas moderna incluso se ha podido desactivar capas de shaders o postprocesado para hacer pruebas de rendimiento o porque en ese estado tiene bugs y hace que las texturas se pongan blancas o salgan los árboles con unas lineas negras en las transparencias y tenían que hacer un vídeo (es un ejemplo especulativo).

Mas allá de poder discutir si esta captura tiene iluminación o no, no se puede discutir nada más, la otra foto del compañero tiene sombras perfectamente implementadas de forma realista por ejemplo.

Claro que se puede seguir especulando, podemos decir que es un render o es in-engine pero no ingame o podemos estar equivocados en todo y al final si las implementan, es que no lo sabemos.

Un Saludo.
Alonso707 escribió:
eloskuro escribió:
colets escribió:¿Otra vez con lo del Forza?
Repito un mensaje que puse:
Tengo la impresión de que lo de Forza es un fallo con ese coche (lo dudo) o con el circuito.
Este vídeo es del E3 y como vídeo no vale mucho, pero creo que sirve para ver lo que debería hacer el sombreado del coche, que sigo sin saber porqué en el último vídeo no lo hace:
https://www.youtube.com/watch?v=4nJFcMAmFuw
A partir del 1:50, la zona de bosque se nota bastante o del 2:30 que hay zonas de sombra. Y sí, he buscado un vídeo con coche rojo a propósito ;-) (con el pagani en otro circuito no he encontrado)


Ok. Es la misma impresion que tengo yo. Por mi parte dejo el tema. Buen aporte el del video.
Yo creo que intentaron favorecer el efecto reflejo de la carroceria en el tunel y la cagaron bien con alguna opcion de las sombras. De hecho al final del video de los alpes hay sombra del coche en el suelo, pero no en el coche.


Pues el vídeo más reciente de FM5 es una basura, porque en ese que pone colets no se aprecia lo que llevamos comentando. En ese vídeo el coche se oscurece cuando un edificio tapa el sol, le afecta la sombra de los cables, sombra del propio coche teniendo la parte de cara al sol más iluminada que la que no da al sol, etc.

Y no sólo la cuestión de sombras e iluminación, es que en el vídeo puesto por colets le da un repaso al último en cuestión de gráficos del entorno, los árboles de este vídeo se mean en la mierda de los que salen en el de los alpes por ejemplo.
Natsu escribió:Lo que nos vamos a reir con GT6 como al final use iluminación prebaked a tope de power. XD eso sí a 4k (1280x 2160) XD

A ver la iluminación de cartón piedra es inadmisible en la next gen, ahora bien, dejad de compararlo con DC, por que más inadmisible es que un juego de coches vaya a 30fps, tan difícil es entender que cada uno apuesta por una representación diferente.?

Esto no hace a uno mejor que al otro, son diferentes puntos de vista.

Seguramente si DC tuviera iluminación "falsa" el juego iría a 60fps, del mismo modo si Forza tuviera iluminación dinámica seguro que iría a 30fps, por que al final todas estas discusiones me da que son por un solo motivo, el "yo la tengo más grande".


Natsu GT6 tiene iluminación dinamica, de que hablas?

¿Y si DC consigue lograr los 60 Fps , donde estará la excusa?
Para mi hay un downgrade bestial entre el vídeo de forza del E3 y el último pese a que en el del E3 había popping, problemas en retrovisores, etc...
jaKal escribió:Para mi hay un downgrade bestial entre el vídeo de forza del E3 y el último pese a que en el del E3 había popping, problemas en retrovisores, etc...


No se si tendrá que ver con lo que dices, pero el caso es que últimamente he notado como mucha obsesión por Ryse, como si fuera el último y más claro reducto.
gynion escribió:
jaKal escribió:Para mi hay un downgrade bestial entre el vídeo de forza del E3 y el último pese a que en el del E3 había popping, problemas en retrovisores, etc...


No se si tendrá que ver con lo que dices, pero el caso es que últimamente he notado como mucha obsesión por Ryse, como si fuera el último y más claro reducto.


Yo es que Ryse... me encanta el concepto y la temática pero creo que está mal ejecutado. No dudo que sobre el papel sea algo bestial en cuanto a polígonos y técnicas pero creo que a diferencia de Crysis no consigue transmitir esa imagen de bestia gráfica. Lo que más me ha gustado fue el último diario de desarrollo y ni aún así me parece gran cosa. El multi me parece lamentable tanto gráficamente como a nivel de gameplay (ojo, no he jugado, digo la pinta).

Para mi técnicamente lo mejor de one era FM5 y el último vídeo me ha dejado algo frío. Debo reconocer que en PS4 están haciendo al revés y lo último de Driveclub sin hud da gusto verlo. Ya veremos si la jugabilidad acompaña.

Lo que me preocupa es que por ejemplo BF4 tiene una pinta REGULERA en ambas máquinas.
jaKal escribió:Yo es que Ryse... me encanta el concepto y la temática pero creo que está mal ejecutado. No dudo que sobre el papel sea algo bestial en cuanto a polígonos y técnicas pero creo que a diferencia de Crysis no consigue transmitir esa imagen de bestia gráfica. Lo que más me ha gustado fue el último diario de desarrollo y ni aún así me parece gran cosa. El multi me parece lamentable tanto gráficamente como a nivel de gameplay (ojo, no he jugado, digo la pinta).

Para mi técnicamente lo mejor de one era FM5 y el último vídeo me ha dejado algo frío. Debo reconocer que en PS4 están haciendo al revés y lo último de Driveclub sin hud da gusto verlo. Ya veremos si la jugabilidad acompaña.

Lo que me preocupa es que por ejemplo BF4 tiene una pinta REGULERA en ambas máquinas.


Es que a Crytek la llamó MS para que estrujara la maquina (y aún así han reducido cosas desde el E3); luego ya, si de ahí sale o no sale un juego divertido es secundario; al menos es la impresión que me da.

El que para mi tiene mejor pinta de ONE es el Dead Rising 3, sobre todo a nivel jugable; y con las novedades de hoy, eso de que ningún zombie se repite y se generan al azar, mucho más.

El Project Spark también puede ser interesante, principalmente para los que dispongan de mucho tiempo (que no es mi caso [+risas] ).
Supongo que ya se ha dicho que Piston es la primera Steam Machine:

http://blogocio.net/x7a-presenta-su-con ... -no-71211/

Me encanta que ocupe poco más que una lata de refresco :) , aunque no sé que tal andará de rendimiento...
dshadow21 escribió:
Natsu escribió:Lo que nos vamos a reir con GT6 como al final use iluminación prebaked a tope de power. XD eso sí a 4k (1280x 2160) XD

A ver la iluminación de cartón piedra es inadmisible en la next gen, ahora bien, dejad de compararlo con DC, por que más inadmisible es que un juego de coches vaya a 30fps, tan difícil es entender que cada uno apuesta por una representación diferente.?

Esto no hace a uno mejor que al otro, son diferentes puntos de vista.

Seguramente si DC tuviera iluminación "falsa" el juego iría a 60fps, del mismo modo si Forza tuviera iluminación dinámica seguro que iría a 30fps, por que al final todas estas discusiones me da que son por un solo motivo, el "yo la tengo más grande".


Natsu GT6 tiene iluminación dinamica, de que hablas?

¿Y si DC consigue lograr los 60 Fps , donde estará la excusa?



Y sí me tocara la lotería me iría a vivir a Siberia ( sí, que pasa, odio las playas y el sol)

No es ninguna excusa, el juego va a 30 fps.
gynion escribió:
jaKal escribió:Para mi hay un downgrade bestial entre el vídeo de forza del E3 y el último pese a que en el del E3 había popping, problemas en retrovisores, etc...


No se si tendrá que ver con lo que dices, pero el caso es que últimamente he notado como mucha obsesión por Ryse, como si fuera el último y más claro reducto.


Es gracioso, porque tu post denota bastante obsesion tambien :p

Es que a Crytek la llamó MS para que estrujara la maquina (y aún así han reducido cosas desde el E3)


Lo unico que ha reducido es la resolucion y los poligonos de Marius, en todos los demas aspectos no solo no ha reducido, si no que ha upgradeado.
Absolute Terror escribió:
gynion escribió:
jaKal escribió:Para mi hay un downgrade bestial entre el vídeo de forza del E3 y el último pese a que en el del E3 había popping, problemas en retrovisores, etc...


No se si tendrá que ver con lo que dices, pero el caso es que últimamente he notado como mucha obsesión por Ryse, como si fuera el último y más claro reducto.


Es gracioso, porque tu post denota bastante obsesion tambien :p

Es que a Crytek la llamó MS para que estrujara la maquina (y aún así han reducido cosas desde el E3)


Lo unico que ha reducido es la resolucion y los poligonos de Marius, en todos los demas aspectos no solo no ha reducido, si no que ha upgradeado.


te parece poco reducir resolucion
A excepción de Deep Down, que en el vídeo del E3 era el que la tenía más larga y luego pegó un bajón del que aún le queda un trecho bien tocho para recuperarse, creo que el resto de juegos de PS4 lucen aún mejor cada día que pasa. Con los de XBO me pasa un poco al revés.

A mí siempre me ha parecido mejor de gráficos el DriveClub que el Forza5. Pero la verdad es que las diferencias en ambos juegos eran de apenas nada, y la iluminación era lo que me hacía decantarme por DriveClub porque le da muchísima calidad. Pero poco a poco he visto que mientras el juego de PS4 ha ido mejorando y anunciando novedades, el Forza5 ha ido un poco para atrás o se ha quedado igual. Y me da mucha rabia.

Ya digo que yo seré el primero que se apalanque en casa de un colega que se pille la XBO para darle caña a Forza como he hecho siempre (no tengo 360), pero creo que esta entrega es flojita y que no han completado el producto. Sigo viéndole defectos en los fondos, los modelados son buenos pero no tanto como en el E3, fallos en iluminación cantosísimos, y lo de que no tenga escenarios nocturnos con los pedazo de carros que gasta ese juego es de pecado. Y que ni vayan a intentar lo de cambios en el clima también me parece mal. Pensaba que este juego llevaba tiempo haciéndose pero me da a mí que más bien se ha hecho a la bulla para darle algo de valor a la salida de XBO. Vamos, que lo han sacrificado. Para sacar esto y manchar la imagen de un juego que se ha ganado a pulso su fama, ya podrían haber esperado a febrero. Espero que al menos le metan una barbaridad de coches. Mínimo los mismos que en Forza4. Si no, sería de vergüenza.
Natsu escribió:
Y sí me tocara la lotería me iría a vivir a Siberia ( sí, que pasa, odio las playas y el sol)

No es ninguna excusa, el juego va a 30 fps.


Es bastante más que probable que acabe yendo a 30 fps, pero no está confirmado aún.
GT6 iluminación dinámica? en ps3? lo cualo? Y como dinámico hablo del dinámico de Driveclub porque en ese caso va a ser que no.
GR SteveSteve escribió:
Natsu escribió:
Y sí me tocara la lotería me iría a vivir a Siberia ( sí, que pasa, odio las playas y el sol)

No es ninguna excusa, el juego va a 30 fps.


Es bastante más que probable que acabe yendo a 30 fps, pero no está confirmado aún.

Dijeron que su objetivo era alcanzar los 60fps, pero hace tiempo que no lo dicen. Si llegaran a esos 60fps, el juego les habría salido redondo gráficamente hablando, pero siendo realistas, y viendo el framerate de los juegos nextgen de primera hornada, alcanzar esa meta va a ser muy complicado, especialmente cuando le metan el parche para lluvia y demás.
Tanta iluminacion estatica, dinamica...................dinamicemos un poco el hilo, ¿ que iluminacion tiene este gif?

Imagen
juan19 escribió:
te parece poco reducir resolucion


Si a cambio upgradean otros aspectos, no solo es que me parezca poco, es que el resultado final puede ser hasta superior.

Y ademas estoy seguro que el 90% de foreros del hilo es incapaz de discernir entre un juego a 900 y otro a 1080.
lherre escribió:GT6 iluminación dinámica? en ps3? lo cualo? Y como dinámico hablo del dinámico de Driveclub porque en ese caso va a ser que no.



Nah, me referia a un hipotético GT7 en ps4, nah, cosas mías. XD
Absolute Terror escribió:
juan19 escribió:
te parece poco reducir resolucion


Si a cambio upgradean otros aspectos, no solo es que me parezca poco, es que el resultado final puede ser hasta superior.


Puede ser superior, pero solo en el caso de que no le pudieran sacar más rendimiento a 1080p, ¿no? ¿y por qué no han podido sacarle más jugo a 1080p?

y hombre, si lo menciono es porque es de los juegos de los que más se habla, y sobre todo últimamente.
Absolute Terror escribió:
juan19 escribió:
te parece poco reducir resolucion


Si a cambio upgradean otros aspectos, no solo es que me parezca poco, es que el resultado final puede ser hasta superior.

Y ademas estoy seguro que el 90% de foreros del hilo es incapaz de discernir entre un juego a 900 y otro a 1080.


Igual que la diferencia 30fps vs 60fps o 720p vs 1080p, pero no por eso es menos importante.

Aquí muchos discutís con un problema, lo mismo estáis quejándoos que os "falta" potencia en la next gen y luego quitáis importancia a un downgrade de resolución.

Yo no lo entiendo.
Uso del touch pad assassins 4.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Sc1IU#t=68
..................

Si a cambio upgradean otros aspectos, no solo es que me parezca poco, es que el resultado final puede ser hasta superior.

Y ademas estoy seguro que el 90% de foreros del hilo es incapaz de discernir entre un juego a 900 y otro a 1080.


pues nada hombre , mejor QHD , asi esta el juego cargado de chispicas XD

absolute eres de los tios que mas ha criticado la falta de potencia de la nextgen , y ahora te conformas en pleno casi 2014 con una resolucion que no llega a fullHD por un buen pico , es bastante contradictorio XD
Ryse:

Cevat Yerli confirma que los 900p son 1600x900, y que en el E3 ya estaba funcionando a esa resolucion: (por lo tanto, no downgrade)
https://twitter.com/RealtimeCevat/statu ... 1194614784


Tambien ha posteado en twitter la imagen del Upgrade completa (aunque pequeña):

Imagen

Ademas confirma que no han habido downgrades, solo Upgrades desde el E3 y que la build actual se ve mejor que la del E3:
https://twitter.com/RealtimeCevat/statu ... 5414743040


PD: Tambien recuerdo que el chip ANA de xbox360 de reescalado es la repera, con que sea mejor que el de xbox360 los reescalados a 1080p seran muy finos.
Ademas especifica:
framebuffer native 1080p
(pero no se a que se referira)

Con o si full hd nativo, creo que definicion y calidad hay mas que suficiente para un titulo de lanzamiento:
(imagen grande y offscreen)
Imagen
gynion escribió:
Absolute Terror escribió:
juan19 escribió:
te parece poco reducir resolucion


Si a cambio upgradean otros aspectos, no solo es que me parezca poco, es que el resultado final puede ser hasta superior.


Puede ser superior, pero solo en el caso de que no le pudieran sacar más rendimiento a 1080p, ¿no? ¿y por qué no han podido sacarle más jugo a 1080p?

y hombre, si lo menciono es porque es de los juegos de los que más se habla, y sobre todo últimamente.


La resolucion demanda muchos recursos, si el estudio ha decidido que sale mas a cuenta utilizar esos recursos en otros aspectos ya que la diferencia entre 900 y 1080 no es tan notoria, pues es una mera cuestion de elegir lo que creas que es mejor para el juego. A mi personalmente no me importa que un juego no vaya a 1080 si realmente merece la pena.

Igual que la diferencia 30fps vs 60fps o 720p vs 1080p, pero no por eso es menos importante.

Aquí muchos discutís con un problema, lo mismo estáis quejándoos que os "falta" potencia en la next gen y luego quitáis importancia a un downgrade de resolución.

Yo no lo entiendo.


Hombre, la diferencia entre 30fps y 60 fps o 720p y 1080p ya es mas notoria, aunque seguro que tambien hay gente que no la percibe.

Le quito importancia a un downgrade de resolucion por lo ya comentado; no es un downgrade enorme y no sera muy notorio, y a cambio de ese downgrade han upgradeado otros aspectos del juego.

Creo que lo dije hace años, cuando se discutia la demo del Samaritan y se hablaba de la potencia de las nuevas consolas; prefiero Samaritan a 720p tal como esta en la Tech Demo que no Samaritan downgradeado a 1080p. Lo ideal hubiese sido Samaritan a 1080p y 30fps, Ryse a 1080 y 60fps, Deep Down sin downgrade, etc... pero las consolas son lo que son y habra que conformarse con lo que hay (mientras voy ahorrando para una grafica de PC).
Es cierto que el standard deberia de ser 1080p, pero está claro que conforme vaya aumentando la carga grafica a lo largo de la gen, vamos a tener juegos a 720p, 900p, etc... Personalmente no me molesta mucho que vayan a 720p excepto en algunos juegos, pero despues pones el pc a 1080p y hay una diferencia palpable.

Si esto va a ser la tónica de la nueva generación yo pregunto:¿para que cojones queremos TV 4K?, digo... ¿para que fullHD? en fin...
Riwer escribió:Ryse:

Cevat Yerli confirma que los 900p son 1600x900, y que en el E3 ya estaba funcionando a esa resolucion: (por lo tanto, no downgrade)
https://twitter.com/RealtimeCevat/statu ... 1194614784


Tambien ha posteado en twitter la imagen del Upgrade completa (aunque pequeña):

Imagen

Ademas confirma que no han habido downgrades, solo Upgrades desde el E3 y que la build actual se ve mejor que la del E3:
https://twitter.com/RealtimeCevat/statu ... 5414743040


PD: Tambien recuerdo que el chip ANA de xbox360 de reescalado es la repera, con que sea mejor que el de xbox360 los reescalados a 1080p seran muy finos.
Ademas especifica:
framebuffer native 1080p
(pero no se a que se referira)

Con o si full hd nativo, creo que definicion y calidad hay mas que suficiente para un titulo de lanzamiento:
(imagen grande y offscreen)
Imagen


Shut up and take my money!!!
Pues riwer eso me parece aun mas triste, desde un principio ya tenían en mente que la makina no lo movería a 1080.

Vaya puta mierda de next gen , esta vez si que nos la han colado con estas consolas XD entre humas, nubes, GDDR5 y mas gilipilleces han sabido tapar muchas carencias de estas makinas.
juan19 escribió:Pues riwer eso me parece aun mas triste, desde un principio ya tenían en mente que la makina no lo movería a 1080.

Vaya puta mierda de next gen , esta vez si que nos la han colado con estas consolas XD entre humas, nubes, GDDR5 y mas gilipilleces han sabido tapar muchas carencias de estas makinas.


Ya, si fuera a 1080p nativos mejor que mejor. Pero prefiero realmente 900p y 30fps, que 720p y 60fps como el caso de BF4, porque ahi las texturas y la imagen en general si que sufre un blur considerable.

Pero bueno, son titulos de lanzamiento, si me dijeses que un juego como project spark no puede a mas de 900p, me preocuparia mucho, pero viendo el nivel tecnico de Ryse, supongo que es lo maximo que pueden hacer ahora con one.
No nos engañemos, va a ser la tonica de la gen.

No hay suficiente powa!!
Otra vez las mismas capturas no, por favor. Que algún pez gordo suelte un tuit o algo, que esto es un bucle infinito.

Creo que están tratando de que nos resignemos a no tener 1080@60. A mí personalmente me parece más importante la resolución siempre y cuando los 30fps sean estables y no peguen crujidas. Al fin y al cabo, los juegos que salen a 60 van a ser el objetivo de los damage control más brutos del mundo, en el que un montón de jugadores hagan una cafrada a la vez y el framerate baje por cojones. Yo juego bien con 30 y me afecta más a la vista la baja resolución que el bajo framerate. Como en todo, los extremos son siempre malos. Los golpetazos de frameado me joden tela también.
¿A que resolución tira finalmente Killer Instinct 3?
juan19 escribió:Pues riwer eso me parece aun mas triste, desde un principio ya tenían en mente que la makina no lo movería a 1080.

Vaya puta mierda de next gen , esta vez si que nos la han colado con estas consolas XD entre humas, nubes, GDDR5 y mas gilipilleces han sabido tapar muchas carencias de estas makinas.


La GDDR5 esta bien, y la nube si realmente MS construye todos esos servidores puede ser algo importante, lo que le falla a las consolas es la CPU y sobretodo la GPU.

Epic pedia 2,5 teraflops para 2012, y no tienen ni 2 teraflops entrando casi en 2014.
Johny27 escribió:720


Gracias. ;)

Absolute Terror escribió:La GDDR5 esta bien, y la nube si realmente MS construye todos esos servidores puede ser algo importante, lo que le falla a las consolas es la CPU y sobretodo la GPU.

Epic pedia 2,5 teraflops para 2012, y no tienen ni 2 teraflops entrando casi en 2014.


Pero es que depender de la conexión no mola tanto, (al menos a mí), porque te limita a juegos online.
Johny27 escribió:720


WTF!

Los de Double Helix se estan luciendo.
Pig_Saint escribió:Otra vez las mismas capturas no, por favor. Que algún pez gordo suelte un tuit o algo, que esto es un bucle infinito.


No entiendo, es ironia? Si la imagen es de un tweet del CEO de Crytek, y tiene tweets explicando el Upgrade para aburrir:

https://twitter.com/RealtimeCevat
Johny27 escribió:720


Lo mismo que va a costar en total.
FanDeNintendo escribió:
Johny27 escribió:720


Lo mismo que va a costar en total.


Juas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
En serio comparais un juego triple a con otro que cuesta 20 euros?
eloskuro escribió:En serio comparais un juego triple a con otro que cuesta 20 euros?


Claro; y también comparábamos Forza 5 con Drive Club. :p
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:
eloskuro escribió:En serio comparais un juego triple a con otro que cuesta 20 euros?


Claro; y también comparábamos Forza 5 con Drive Club. :p


El forza ahora mismo te lo regalan si compras la xbox one xD

El drive club te dan parte del juego, no todo. (Dlcs futuros aparte)

Con esto no quiero abrir un debate sobre comparar juegos segun el precio. Pero si comparais triple a, al menos compararlo con otro del mismo tipo.
eloskuro escribió:
gynion escribió:
eloskuro escribió:En serio comparais un juego triple a con otro que cuesta 20 euros?


Claro; y también comparábamos Forza 5 con Drive Club. :p


El forza ahora mismo te lo regalan si compras la xbox one xD

El drive club te dan parte del juego, no todo. (Dlcs futuros aparte)

Con esto no quiero abrir un debate sobre comparar juegos segun el precio. Pero si comparais triple a, al menos compararlo con otro del mismo tipo.


¿Pero a que comparación te estás refiriendo ahora?
braid es un AAA y costaba un cagarruzo. lo mismo con minecraft o tantos y tantos juegazos a precio reducido. que un juego sea bueno (AAA) no tiene relación con que sea caro. otra cosa es que tú entiendas por "triple A" un juego caro. xD.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:braid es un AAA y costaba un cagarruzo. lo mismo con minecraft o tantos y tantos juegazos a precio reducido. que un juego sea bueno (AAA) no tiene relación con que sea caro. otra cosa es que tú entiendas por "triple A" un juego caro. xD.


Un triple A es un juego que ha sido caro de desarrollar.

Entiendo que saqueis a colación el KI. A mi modo de ver, por velocidad, graficos superdetallados y y escenarios sublimes me parece que va a ser uno de los mejores juegos de lucha de su estilo. Digno sucesor de su saga. Su unico punto negro es que va a 720p nativos. Aunque nadie se enteró en el e3. Todo el mundo flipó con lo bien que se veia. Os dejo seguir con la mofa ahora. En realidad twneis razón que habria que exigir un mínimo, pero en lanzamiento el liston siempre baja un poco. No seais injustos.
kxalvictor escribió:braid es un AAA y costaba un cagarruzo. lo mismo con minecraft o tantos y tantos juegazos a precio reducido. que un juego sea bueno (AAA) no tiene relación con que sea caro. otra cosa es que tú entiendas por "triple A" un juego caro. xD.


Un triple A siempre se ha considerado a un juego con un gran presupuesto detras, no tiene nada que ver con que sea bueno o malo, no se porque se ha tergiversado ésto ultimamente.
eloskuro escribió:
gynion escribió:
eloskuro escribió:En serio comparais un juego triple a con otro que cuesta 20 euros?


Claro; y también comparábamos Forza 5 con Drive Club. :p


El forza ahora mismo te lo regalan si compras la xbox one xD

El drive club te dan parte del juego, no todo. (Dlcs futuros aparte)

Con esto no quiero abrir un debate sobre comparar juegos segun el precio. Pero si comparais triple a, al menos compararlo con otro del mismo tipo.


Forza 5 será regalado de forma limitada, basta por saber como de limitado será. Segundo, DriveClub tendrá DLCs, y Forza 5, también.

Recuerda que a MS también le gusta recortar los juegos. Lo digo para mejorar tu escrito y no olvidar detalles que se pueden obviar u olvidar.

eloskuro escribió:
Entiendo que saqueis a colación el KI. A mi modo de ver, por velocidad, graficos superdetallados y y escenarios sublimes me parece que va a ser uno de los mejores juegos de lucha de su estilo. Digno sucesor de su saga.


Para ser un gran juego de lucha tendrá que tener una gran jugabilidad y estar bien medido, ponderado o equilibrado. No tener supergráficos. Los gráficos detallados y los escenarios sublimes no hacen mejor a un juego de lucha. Si comentas eso, es que a pocos juegos de lucha has jugado si antepones esos detalles a la jugabilidad.
sanosukesagara escribió:Para ser un gran juego de lucha tendrá que tener una gran jugabilidad y estar bien medido, ponderado o equilibrado. No tener supergráficos. Los gráficos detallados y los escenarios sublimes no hacen mejor a un juego de lucha. Si comentas eso, es que a pocos juegos de lucha has jugado si antepones esos detalles a la jugabilidad.


Estas muy equivocado, salen muchas chispitas, por tanto tiene que ser bueno por cojones.
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