[Debate] Hablemos de la New-Gen...

PilaDePetaca escribió:
don pelayo escribió:
Bah, da igual. Está visto que lo de bromear con el tema del PC no encaja en tu lógica.


Claro que encaja en mi lógica, si soy un bromista hombre, ya veras [sonrisa]

Comparativa "Current-Gen" vs consolas:

Current-Gen:

Imagen



PS4 (ojo, que al ser multi, tanto en PS4 como en XONE se ven igual, mas que nada por no discutir [sonrisa] ):

Imagen


XONE:

Imagen


Ahí te quería ver yo. [plas]

Off-Topic: Por qué coño refleja tanto la carretera en los Forza?? Quién dijo que las carreteras de caucho pulido eran relistas???
Es que es un compuesto de Asfalto especial que llevan usando desde Forza 3. al parecer tiene trozos de titanio y espejos XD
xufeitor escribió:Teaser del trailer de destiny de mañana XD

http://www.youtube.com/watch?v=EQbpymLaFLI




Uuuuu, mucha niebla rara veo yo ahí... esperemos no volver a las andadas https://www.youtube.com/watch?v=cOVpcC8GwXM



Pd: Es broma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dshadow21 escribió:Es que es un compuesto de Asfalto especial que llevan usando desde Forza 3. al parecer tiene trozos de titanio y espejos XD


En el Forza dos también. Doy fe.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que mala leche teneis hehe

Imagen
eloskuro escribió:Que mala leche teneis hehe

Imagen

Lo tuyo raya lo absurdo, siempre que hacemos una broma, ironía, o risa de algo de tu querida ONE tienes que venir a tratar de compensar, y después quieres que te tomen en serio, no se ni para que me desgasto respondiendote...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:Que mala leche teneis hehe

Imagen

Lo tuyo raya lo absurdo, siempre que hacemos una broma, ironía, o risa de algo de tu querida ONE tienes que venir a tratar de compensar, y después quieres que te tomen en serio, no se ni para que me desgasto respondiendote...


Relajate un poquito anda. Tienes que tomarte las bromas con mas elegancia.
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:Que mala leche teneis hehe

Imagen

Lo tuyo raya lo absurdo, siempre que hacemos una broma, ironía, o risa de algo de tu querida ONE tienes que venir a tratar de compensar, y después quieres que te tomen en serio, no se ni para que me desgasto respondiendote...


Relajate un poquito anda. Tienes que tomarte las bromas con mas elegancia.

No, bromas es lo que suelen hacer unos cuantos acá, lo que tu haces es tratar de compensar todas y cada una de las veces que se cita en algo a la ONE, lo cual resulta molesto y a casi nadie le causa gracia, una vez dicho esto, puedes seguirlo haciendo cuanto quieras, pero luego no os quejéis cuando se te cite como referencia negativa escondida con esa hermosa frase tan de moda llamada Damage Control..

PD: Me lo tomaría como broma, si fuera remotamente gracioso...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:Lo tuyo raya lo absurdo, siempre que hacemos una broma, ironía, o risa de algo de tu querida ONE tienes que venir a tratar de compensar, y después quieres que te tomen en serio, no se ni para que me desgasto respondiendote...


Relajate un poquito anda. Tienes que tomarte las bromas con mas elegancia.

No, bromas es lo que suelen hacer unos cuantos acá, lo que tu haces es tratar de compensar todas y cada una de las veces que se cita en algo a la ONE, lo cual resulta molesto y a casi nadie le causa gracia, una vez dicho esto, puedes seguirlo haciendo cuanto quieras, pero luego no os quejéis cuando se te cite como referencia negativa escondida con esa hermosa frase tan de moda llamada Damage Control..

PD: Me lo tomaría como broma, si fuera remotamente gracioso...


Para cansarte tanto el contestarme es raro que nunca/b] pares de hacerlo. Por 20 bromas que haces tú de xone, he hecho yo una de DC. Tampoco hay tanto drama.
Solo es un gif de un fallo en la fisica del DC que a buen seguro estará corregido en la versión final.
Imagen
Dale vueltas a mis contestaciones todo lo que quieras, como las vueltas que da el cochecito de marras, pero no te estreses tanto que es malo. Carpe diem y por mi parte, buenas noches

--------------------
[b]NUEVOS CAMBIOS en el gameplay
(ultra enders, colores nuevos,etc....)
http://www.youtube.com/watch?v=t11l83DkuIg#t=18

Imagen
Imagen
Paz tios; cuantos más nos riamos mejor. [beer]
Desde que lo dijisteis no puedo quitarme ahora de la cabeza el ver a los personajes superpuestos encima del escenario.... cabrones!
jamendoza escribió:Desde que lo dijisteis no puedo quitarme ahora de la cabeza el ver a los personajes superpuestos encima del escenario.... cabrones!

da igual, que es gratis. xD.
La actualización de la juan esa del primer día son 15-20 minutos namás

How large is the Xbox One’s Day One update? How long will it take to install?

MARC WHITTEN, XBOX ONE CHIEF PLATFORM ARCHITECT: We are optimizing Xbox One so that the day one update is as fast as possible. While we’re still finalizing the details, we expect that the download will take between 15 and 20 minutes for most users.
Sabiendo que MS solo sabe ver el mercado residencial de USA, eso significará 3 horas para los que no tienen 100 Mb de conexión [+risas]
lherre escribió:La actualización de la juan


Odio los renombres, al final tienes que ir traduciendo.
Ni que fuese una actualización de PSN [sonrisa]
una actualizacion para sacar al violador que lleva dentro XD
mocolostrocolos escribió:Ni que fuese una actualización de PSN [sonrisa]


MS copiando a sony XD
juan19 escribió:una actualizacion para sacar al violador que lleva dentro XD

Cuando acaba, la consola te suelta un "beast mode enganged" con voz de tía sexy. [qmparto]

Buenísimo el gif del coche de DriveClub dando la vueltecita. El coche que soñaba con ser Tony Hawk. Jajajajaja. Eso sí, no me diréis que no está bien iluminado en todo momento, ¿eh?... ¡¿EH?! cawento

Me hace gracia que haya gente desesperada rebuscando en lo más hondo de Internet para encontrar un pequeño fallo de tres segundos en las físicas de un juego que "no era rival" y "jugaba en otra liga". En esta generación, con eso de que se puede grabar vídeo desde la propia consola, vamos a ver recopilatorios de fallos de todos los juegos de ambas consolas. YouTube tiene que estar de lo más contento.
dshadow21 escribió:
eloskuro"quote="eloskuro escribió:Que mala leche teneis hehe

Imagen

Lo tuyo raya lo absurdo, siempre que hacemos una broma, ironía, o risa de algo de tu querida ONE tienes que venir a tratar de compensar, y después quieres que te tomen en serio, no se ni para que me desgasto respondiendote...


Relajate un poquito anda. Tienes que tomarte las bromas con mas elegancia.[/quote]
No, bromas es lo que suelen hacer unos cuantos acá, lo que tu haces es tratar de compensar todas y cada una de las veces que se cita en algo a la ONE, lo cual resulta molesto y a casi nadie le causa gracia, una vez dicho esto, puedes seguirlo haciendo cuanto quieras, pero luego no os quejéis cuando se te cite como referencia negativa escondida con esa hermosa frase tan de moda llamada Damage Control..

PD: Me lo tomaría como broma, si fuera remotamente gracioso...[/quote]
no claro,las bromitas solo las podeis hacer vosotros hacia la ONE,faltaria mas
A ver si anuncian algo en breve, que lleva unos meses sonando de nuevo el nombre de marras.

Pd. Las bromas siempre son unidireccionales, parece mentira.
Battlefield 4 Beta en ultra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juan19 escribió:Battlefield 4 Beta en ultra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PC entonces? Por lo visto no es mas que un Battlefield 3.5 graficamente hablando.
Porque yo jugando al 3 el ultra no veo mejoria.
Eso si, en movimiento seguro que gana, aunque por los videos no me ha terminado de convencer.

Igualmente caera para PC, y el viernes veré que tal me va la beta abierta.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:una actualizacion para sacar al violador que lleva dentro XD

Cuando acaba, la consola te suelta un "beast mode enganged" con voz de tía sexy. [qmparto]

Buenísimo el gif del coche de DriveClub dando la vueltecita. El coche que soñaba con ser Tony Hawk. Jajajajaja. Eso sí, no me diréis que no está bien iluminado en todo momento, ¿eh?... ¡¿EH?! cawento

Me hace gracia que haya gente desesperada rebuscando en lo más hondo de Internet para encontrar un pequeño fallo de tres segundos en las físicas de un juego que "no era rival" y "jugaba en otra liga". En esta generación, con eso de que se puede grabar vídeo desde la propia consola, vamos a ver recopilatorios de fallos de todos los juegos de ambas consolas. YouTube tiene que estar de lo más contento.


A ver Pig. Si te doy la razón. Solo era para expresar que todos los juegos, sobre todo en estado alpha, tienen sus fallos. juan19 ha sacado por aqui gifs con las vergüenzas de juegos de ps4 y xbox one por igual, y nos hemos despollado de risa. Pero como alguno se ha pasado dias con lo de la pista de los alpes sin sombras, ya era hora de que se cambiara un poco de tercio.
Riwer escribió:
juan19 escribió:Battlefield 4 Beta en ultra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PC entonces? Por lo visto no es mas que un Battlefield 3.5 graficamente hablando.
Porque yo jugando al 3 el ultra no veo mejoria.
Eso si, en movimiento seguro que gana, aunque por los videos no me ha terminado de convencer.

Igualmente caera para PC, y el viernes veré que tal me va la beta abierta.


si , es pc .

Four shots I took, maxed out at 1920x1080, with post AA set to high and MSAAx4.


otra imagen.

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mighty No.9 tambien para ps4 y Xone
http://www.youtube.com/watch?v=5UXDiQrgI6M
A ver si en las 14 horas que les quedan llegan para las versiones de VITA y 3DS, este juego en VITA puede ser muy dios.
eloskuro escribió:Mighty No.9 tambien para ps4 y Xone
http://www.youtube.com/watch?v=5UXDiQrgI6M


Luce bien, tal vez demasiado para mi gusto.

Para este tipo de juegos, a mi me llama mas la atencion graficos 2D como los de Vanillaware. Muy currados y llamativos (arte puro) sin necesidad de ser 3D.

Aunque no generalizo el género. Para los oddworld de Abe clasicos el estilo 3D (aunque sean imagenes 2D prerrenderizadas) les quedaba brutal.

Hoy en dia no hay apuestas de diseño originales como las que menciono. Una lastima.
mogollon de imagenes de Battlefield 4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto últimamente parece una convención de PRs, al menos estareis cobrando nop!? En fin, más chicha y menos "bromitas" que soys bastante cansinos cuando encontrais un hueso...

Artículo de SteamOs de Meri

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 1905803/58
Un gif que me ha impresionado de Resogun:

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:Un gif que me ha impresionado de Resogun:

Imagen


Impresionante Johny27. La verdad que el juego luce perfecto
Imagen

La verdad, es que hay ciertas imágenes que dán autentica grima. Como bien decís, parece un BF 3.5, aunque la destructibilidad a mayor escala maquillará algo el tema. Estas imágenes doy por supuesto que son todas tomadas del modo Multi nop?
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:Un gif que me ha impresionado de Resogun:

Imagen


Impresionante Johny27. La verdad que el juego luce perfecto


Tiene mogollón de chispas! [oki] [oki]
IridiumArkangel escribió:Artículo de SteamOs de Meri

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 1905803/58

Esta mañana he escuchado su podcast, donde hablaban del tema, y el que firma el articulo estaba haciendo un damage control total frente a los ataques del resto de contertulios, así que supongo que será un texto bastante favorable a lo nuevo de Valve.
IridiumArkangel escribió: La verdad, es que hay ciertas imágenes que dán autentica grima. Como bien decís, parece un BF 3.5, aunque la destructibilidad a mayor escala maquillará algo el tema. Estas imágenes doy por supuesto que son todas tomadas del modo Multi nop?


De la beta de BF de PC que habra empezado hoy (el viernes podra entrar todo el mundo).

Y no se yo si el hecho de ser multi es justificable. En BF3 yo veo mejor nivel tecnico en el multi que en la campaña.

Dejo un video de la beta de hoy en ultra settings.

http://www.youtube.com/watch?v=IdYBGfu80I8
A mi no me impresiona.

PD: Ivaneitor, te has dejado una etiqueta sin cerrar y te has cargado el hilo xD
La beta es del multi, lo que habrá que valorar es el nivel de la campaña.
Scatsy escribió:A ver si en las 14 horas que les quedan llegan para las versiones de VITA y 3DS, este juego en VITA puede ser muy dios.


No sabe ni nah el Inafune dejando esas versiones para las ultimas XD
Dónde se puede descargar la beta de PC?

El viernes pondrán el enlace en la web?

Gracias y un saludo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Qué pedazo de artículos que se curra, qué bien me cae joder XD
kogoll escribió:Dónde se puede descargar la beta de PC?

El viernes pondrán el enlace en la web?

Gracias y un saludo.


Supongo que desde origin se podrá. (al menos es donde tengo yo el BF3).
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguiran riendose en la cara de los consoleros a la hora de poner precios?


Porque ahora ando comprando juegos de consola y por lo que me compro 3 juegos de consola, me cojo todos los de PC que quiero en un año o 2, que son mas del cuadruple que esos 3


Vergonzosos los precios en consola.
Riwer escribió:
kogoll escribió:Dónde se puede descargar la beta de PC?

El viernes pondrán el enlace en la web?

Gracias y un saludo.


Supongo que desde origin se podrá. (al menos es donde tengo yo el BF3).


Gracias, el viernes probaré a ver si se puede descargar.

Un saludo.
Imagen
w000t?

Esto que es la latencia desde que un jugador mueve un brazo/pulsa un boton hasta que le llega la accion al motor/programa del juego?

Me parece mala comparacion, pues kinect solo podria compararse a controladores, no a juegos. Vamos, que si controlaramos, por ejemplo, Halo3 con kinect, habria que sumar la latencia de kinect, con la latencia de halo3.
Ya se ha acabado la promoción de FIFA 14 con la reserva de One??

Es que solo sale en la web con Forza 5:

http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve?xr=shellnav
meloncito escribió:Imagen
w000t?

Esto que es la latencia desde que un jugador mueve un brazo/pulsa un boton hasta que le llega la accion al motor/programa del juego?

Me parece mala comparacion, pues kinect solo podria compararse a controladores, no a juegos. Vamos, que si controlaramos, por ejemplo, Halo3 con kinect, habria que sumar la latencia de kinect, con la latencia de halo3.

Es que es una chorrada muy gorda y ridícula, pero es que si ponen la comparación con cualquier mando de consolas o pc sería echar piedras sobre su propio tejado. Se trata de vender, no de informar.
eloskuro escribió:
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:una actualizacion para sacar al violador que lleva dentro XD

Cuando acaba, la consola te suelta un "beast mode enganged" con voz de tía sexy. [qmparto]

Buenísimo el gif del coche de DriveClub dando la vueltecita. El coche que soñaba con ser Tony Hawk. Jajajajaja. Eso sí, no me diréis que no está bien iluminado en todo momento, ¿eh?... ¡¿EH?! cawento

Me hace gracia que haya gente desesperada rebuscando en lo más hondo de Internet para encontrar un pequeño fallo de tres segundos en las físicas de un juego que "no era rival" y "jugaba en otra liga". En esta generación, con eso de que se puede grabar vídeo desde la propia consola, vamos a ver recopilatorios de fallos de todos los juegos de ambas consolas. YouTube tiene que estar de lo más contento.


A ver Pig. Si te doy la razón. Solo era para expresar que todos los juegos, sobre todo en estado alpha, tienen sus fallos. juan19 ha sacado por aqui gifs con las vergüenzas de juegos de ps4 y xbox one por igual, y nos hemos despollado de risa. Pero como alguno se ha pasado dias con lo de la pista de los alpes sin sombras, ya era hora de que se cambiara un poco de tercio.

Vamos, que me he partido de risa viendo el coche en modo yoyó (Opciones --> Challenge Mode --> Yo-yo). Y aunque no hubiera tenido gracia (porque fuera un GIF más soso) también me habría gustado verlo, porque me gusta conocer los defectos de los juegos.

Lo que sí va a ser de palomitas, como digo, es que la gente irá a buscar fallos rebuscados como ése en vez de cantazos continuos. Hay fallos y fallos, pero estoy viendo que la gente va a acabar equiparando en serio defectos puntuales con chapuzas de gran categoría sólo para excusar a su juego favorito de algún defecto vergonzoso. Si el juego está en desarrollo, de acuerdo, pero que tengan cuidado con lo que enseñan, porque una cosa es algo de popping, LOD o framerate perruno, y otra las burradas como que un coche no tenga sombra en lo que ya de por sí es una iluminación del montón aún cuando va bien (y que curiosamente haya cientos de personas que mágicamente la vean... hasta que se les compare con Forza4), o la calidad de las texturas del circuito, o el sol nuclear (con sus cambios bruscos de color a pantalla completa incluídos). Esas cosas no estarán en el juego final, más les vale, pero no deja de acojonar que haya fallotes así a un mes de que empiecen a grabarse los bluray.

Johny27 escribió:Un gif que me ha impresionado de Resogun:

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
korchopan escribió:Es que es una chorrada muy gorda y ridícula, pero es que si ponen la comparación con cualquier mando de consolas o pc sería echar piedras sobre su propio tejado. Se trata de vender, no de informar.


Es que es lo que hay. no te puedes fiar de las informaciones sobre un producto que te de la empresa que te lo está vendiendo.
29604 respuestas
Cerrado
Volver a General