eloskuro escribió:Pig_Saint escribió:juan19 escribió:una actualizacion para sacar al violador que lleva dentro
Cuando acaba, la consola te suelta un "beast mode enganged" con voz de tía sexy.
Buenísimo el gif del coche de DriveClub dando la vueltecita. El coche que soñaba con ser Tony Hawk. Jajajajaja. Eso sí, no me diréis que no está bien iluminado en todo momento, ¿eh?... ¡¿EH?!
Me hace gracia que haya gente desesperada rebuscando en lo más hondo de Internet para encontrar un pequeño fallo de tres segundos en las físicas de un juego que "no era rival" y "jugaba en otra liga". En esta generación, con eso de que se puede grabar vídeo desde la propia consola, vamos a ver recopilatorios de fallos de todos los juegos de ambas consolas. YouTube tiene que estar de lo más contento.
A ver Pig. Si te doy la razón. Solo era para expresar que todos los juegos, sobre todo en estado alpha, tienen sus fallos. juan19 ha sacado por aqui gifs con las vergüenzas de juegos de ps4 y xbox one por igual, y nos hemos despollado de risa. Pero como alguno se ha pasado dias con lo de la pista de los alpes sin sombras, ya era hora de que se cambiara un poco de tercio.
Vamos, que me he partido de risa viendo el coche en modo yoyó (Opciones --> Challenge Mode --> Yo-yo). Y aunque no hubiera tenido gracia (porque fuera un GIF más soso) también me habría gustado verlo, porque me gusta conocer los defectos de los juegos.
Lo que sí va a ser de palomitas, como digo, es que la gente irá a buscar fallos rebuscados como ése en vez de cantazos continuos. Hay fallos y fallos, pero estoy viendo que la gente va a acabar equiparando en serio defectos puntuales con chapuzas de gran categoría sólo para excusar a su juego
favorito de algún defecto vergonzoso. Si el juego está en desarrollo, de acuerdo, pero que tengan cuidado con lo que enseñan, porque una cosa es algo de popping, LOD o framerate perruno, y otra las burradas como que un coche no tenga sombra en lo que ya de por sí es una iluminación del montón aún cuando va bien (y que curiosamente haya cientos de personas que mágicamente la vean... hasta que se les compare con Forza4), o la calidad de las texturas del circuito, o el sol nuclear (con sus cambios bruscos de color a pantalla completa incluídos). Esas cosas no estarán en el juego final, más les vale, pero no deja de acojonar que haya fallotes así a un mes de que empiecen a grabarse los bluray.
Johny27 escribió:Un gif que me ha impresionado de Resogun: