[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
naxeras escribió:He leído un poco el debate y me parecen muy curioso las pretensiones que se tienen o tenían de la Next-Gen.

A mi me gustaría que todos los juegos fueran 1080p nativos y 60fps de resolución pero es algo que todo sabíamos que era imposible en cuanto anunciaron el hardware y sobre todo el coste de la Next-Gen.

Primero las compañias han entendido que una generación a 600€ no vende por lo que han reducido su potencia respecto al PC esta generación para no elevar los costes.

Lo segundo es que la potencia ne cesaría para mover las burradas gráficas que se pretenden mover esta generación a 1080p y 60 fps cuesta un dineral.

Por ejemplo aquí tenemos una titan incapaz de mover a 60 fps en zonas de carga Crysis 3.

https://www.youtube.com/watch?v=VLbZTlLZMSk

Las caídas a menos de 40fps a la mínima que hay algo de carga son importantes y la gente de consola no esta acostumbrada a ver caidas de 120 fps a 40 fps por lo que habría que hacer el lock a 60 por lo tantos esos 120fps mirando una pared no son útiles...

Vemos el coste del PC del vídeo y el de ONEPS4 y nos damos cuenta de que es probable que el estándar esta generación vayan a ser 720p y 30 fps en los juegos más exigentes al fin de generación.

El cambio de GEN lo vamos a ver en número de poligonos en escena, número de elemenos, distancía de visión, efectos de postprocesado, entornos mas grandes, mayor interactividad con los elementos, partículas, humo...

Pero no vamos a ver un salto en FPS y resolución a 1080 y 60 fps en todos los juegos como ya es algo se esta viendo desde los primeros juegos de la Next-Gen que no son mi mucho menos el estándar gráfico que veremos en el fin de generación.

Un Saludo.


[oki] +1

Aunque yo creo que lo que sucede es lo que pasa en todos los aterriozajes de las nuevas consolas. Cuando salió x360 y ps3, pocos juegos corrian a 720 y 30 fps. A princpio de generación se centran en hacerlos visualmente bonitos y en ver hasta donde pueden llegar. En uno o dos años experimentando con los devkits ya conseguirán de base llegar a los 60 fps y 1080p o por lo menos los 900p y 60 fps
mocolostrocolos escribió:Sé que hay pocos seguidores de WiiU en el hilo, pero bueh, ya que forma parte de las Next Gen, lo pongo igualmente:

New Nintendo Direct tomorrow. Tuesday at 7am PDT. Covering upcoming Wii U and 3DS games.



el problema es que desde wii las nintendo no parecen next-gen [buuuaaaa] ninty quien te ha visto y quien te ve...

Aunque yo creo que lo que sucede es lo que pasa en todos los aterriozajes de las nuevas consolas. Cuando salió x360 y ps3, pocos juegos corrian a 720 y 30 fps. A princpio de generación se centran en hacerlos visualmente bonitos y en ver hasta donde pueden llegar. En uno o dos años experimentando con los devkits ya conseguirán de base llegar a los 60 fps y 1080p o por lo menos los 900p y 60 fps


eloskuro , el problema es que ps360 eran bastante punteras tecnologicamente para la epoca(sobretodo 360) estas vienen desde un principio lastradas en potencia , por lo que dicen son mucho mas eficientes , pero la eficiencia no aumenta la potencia.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no recuerdo declaraciones de Crytek diciendo que el juego fuese a 1080 nativos, otra cosa es que en la vorágine de inutilidad de PRs en la que se ha visto sumida Microsoft estos meses, hayan metido la gambada de decir que el juego iba a 1080p de forma nativa, cosa más que probable.


Lo han enseñado a 1080p ...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=8

Y yo no veo conspiraciones ninguna, simplemente no veo coherencia en lo que está diciendo el CEO de Crytek, ya digo que el problema es suyo porque se está metiendo en un charco del que dificilmente va a salir y no tiene nada que ganar con el tema, al revés. Se está desacreditando él sólo.

Lo que debería haber dicho es, Ryse es un juego exclusivo de Xbox One, no sabemos cómo afrontaríamos el desarrollo en otra plataforma y qué decisiones tomaríamos en ese caso bla bla bla y queda de puta madre.


Ejem... A mi me parece de puta madre que diga que en otra plataforma como ps4 habría hecho exactamente igual. 900p

Vaya tonteria criticar eso :P Como si hubiese atacado el corazoncito de todo sonyer y su ilusion de superioridad quedase mellada.
No seais crios. No ha dicho nada malo.


juan19: Lo ha explicado el anteior user perfectamente. Llegar al nivel de potencia comparable al que tuvieron ps360 con respecto a pc, hubiese sido sacar las consolas por 600/800 euros. (tarjetones + sistema de ventilación)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cómo puede haber gente que insinúe que el resto sufre el damage control y luego hablar de maletines, es ilógico.

Estáis hablando de títulos de lanzamiento, los cuales tienen más prisas en su desarrollo que cualquier otro título.

Relajaos un poquito, que falta os hace.

Ya vendrán los títulos con graficazos, o aquí sólo yo recuerdo el inicio de esta gen?

Os alteráis demasiado pronto con estas cosas.

Y ya de paso decir que me alegro de la noticia de los zombies de Dead Rising, aunque yo no me fijaré porque estaré demasiado ocupado pensando en formas de aniquilarles XD
Por cierto, de donde saca la gente que pocos juegos de x360-ps3 corren a 720p??

La GRAN MAYORIA de juegos de ps360 corren a 720p. A ver si este "mito" deja de aparecer en los hilos cuando no es cierto.

Y de salida prácticamente todos, de hecho había alguno a 1080 p como Virtua Tennis 4.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Por cierto, de donde saca la gente que pocos juegos de x360-ps3 corren a 720p??

La GRAN MAYORIA de juegos de ps360 corren a 720p. A ver si este "mito" deja de aparecer en los hilos cuando no es cierto.

Y de salida prácticamente todos, de hecho había alguno a 1080 p como Virtua Tennis 4.

He dicho que de salida pocos corrian a 720p nativos y 30 fps. ¿es que nadie se acuerda del 720i ?
eloskuro escribió:
lherre escribió:Por cierto, de donde saca la gente que pocos juegos de x360-ps3 corren a 720p??

La GRAN MAYORIA de juegos de ps360 corren a 720p. A ver si este "mito" deja de aparecer en los hilos cuando no es cierto.

Y de salida prácticamente todos, de hecho había alguno a 1080 p como Virtua Tennis 4.

He dicho que de salida pocos corrian a 720p nativos y 30 fps. ¿es que nadie se acuerda del 720i ?


720 i no existe como resolución soportada por ninguna de las consolas ...

Juegos de lanzamiento x360 que no corren a 720p

Project Gotham Racing 3 = 1024x600 (2xAA)

Perfect Dark Zero = 1152x640 (no AA)

De todos estos creo que no podemos decir que son mayoría

Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
Every Party
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
Gun
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 06
NBA 2K6
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
NHL 2K6
Perfect Dark Zero
Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Tetris: The Grandmaster ACE
Tiger Woods PGA Tour 06
Tony Hawk's American Wasteland
lherre escribió:
eloskuro escribió:
lherre escribió:Por cierto, de donde saca la gente que pocos juegos de x360-ps3 corren a 720p??

La GRAN MAYORIA de juegos de ps360 corren a 720p. A ver si este "mito" deja de aparecer en los hilos cuando no es cierto.

Y de salida prácticamente todos, de hecho había alguno a 1080 p como Virtua Tennis 4.

He dicho que de salida pocos corrian a 720p nativos y 30 fps. ¿es que nadie se acuerda del 720i ?


720 i no existe como resolución soportada por ninguna de las consolas ...

Juegos de lanzamiento x360 que no corren a 720p

Project Gotham Racing 3 = 1024x600 (2xAA)

Perfect Dark Zero = 1152x640 (no AA)

De todos estos creo que no podemos decir que son mayoría

Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
Every Party
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
Gun
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 06
NBA 2K6
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
NHL 2K6
Perfect Dark Zero
Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Tetris: The Grandmaster ACE
Tiger Woods PGA Tour 06
Tony Hawk's American Wasteland


Se ha repetido tanto lo de que pocos juegos van o fueron en su momento a 720p que la mentira se ha convertido en realidad en la cabeza de muchos xDDD
juan19 escribió:he dicho que no me parecen acertadas la declaraciones tirando mierda al vecino por las criticas recibidas por un juego exclusivo de la competencia , ya que ps4 y sony con ese juego ni pincha ni corta , nada mas y que digas que estas declaraciones no las han dicho por recibir las criticas es un LOLAZO [+risas]


Es que de entrada eso de que estan tirando mierda es falso, simplemente estan diciendo que de haber hecho el juego en otra plataforma habrian hecho lo mismo.

Que tomeis como un ataque cualquier declaracion que no diga que la PS4 es lo mejor del universo conocido es bastante absurdo.

eso de que crytek no se tiene que defender de nada es cuanto menos discutible , haciendo motores graficos son unos master , pero tambien hacen juegos y sus ultimos juegos rozan lo ridiculo en lo narrativo.


Que yo sepa se esta hablando de graficos, no de narrativas. Y en cuanto a graficos pocas desarrolladoras pueden plantarle cara a Crytek.

tu imaginate que sale ahora Guerrila y dicen que killzone en Xbox a 1080 es imposible o diciendo que la competencia tiene menos juegos corriendo a 1080 y que su consola no puede con esa resolucion , los defenderias?


De Guerrilla no me lo creeria porque estan a sueldo de Sony, pero si lo dice Epic claro que me lo creeria.

Pero vamos, la analogia correcta seria que Epic dijese por ejemplo que Samaritan correria en la misma resolucion en la Xbox One que en la PS4.

Lo cual seria una afrenta sin precedentes en el mundo de los videojuegos, claro [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
busca las resoluciones nativas de esos juegos anda xD
Yo espero que ahora pase algo similar y, al menos en PS4, la mayoría de juegos de lanzamiento vayan a 1080p.
Luego hay pepinos gráficos como BF4, que además son partidas de 64 jugadores y se ponen como meta los 60fps, que es probable que no alcancen esos 1080p.
mocolostrocolos escribió:Sé que hay pocos seguidores de WiiU en el hilo, pero bueh, ya que forma parte de las Next Gen, lo pongo igualmente:

New Nintendo Direct tomorrow. Tuesday at 7am PDT. Covering upcoming Wii U and 3DS games.


.


Amigo, se agradece la info.
Absolute Terror escribió:
juan19 escribió:he dicho que no me parecen acertadas la declaraciones tirando mierda al vecino por las criticas recibidas por un juego exclusivo de la competencia , ya que ps4 y sony con ese juego ni pincha ni corta , nada mas y que digas que estas declaraciones no las han dicho por recibir las criticas es un LOLAZO [+risas]


Es que de entrada eso de que estan tirando mierda es falso, simplemente estan diciendo que de haber hecho el juego en otra plataforma habrian hecho lo mismo.

Que tomeis como un ataque cualquier declaracion que no diga que la PS4 es lo mejor del universo conocido es bastante absurdo.

eso de que crytek no se tiene que defender de nada es cuanto menos discutible , haciendo motores graficos son unos master , pero tambien hacen juegos y sus ultimos juegos rozan lo ridiculo en lo narrativo.


Que yo sepa se esta hablando de graficos, no de narrativas. Y en cuanto a graficos pocas desarrolladoras pueden plantarle cara a Crytek.

tu imaginate que sale ahora Guerrila y dicen que killzone en Xbox a 1080 es imposible o diciendo que la competencia tiene menos juegos corriendo a 1080 y que su consola no puede con esa resolucion , los defenderias?


De Guerrilla no me lo creeria porque estan a sueldo de Sony, pero si lo dice Epic claro que me lo creeria.

Pero vamos, la analogia correcta seria que Epic dijese por ejemplo que Samaritan correria en la misma resolucion en la Xbox One que en la PS4.

Lo cual seria una afrenta sin precedentes en el mundo de los videojuegos, claro [+risas]


es que crytek a dia de hoy con RYSE esta a sueldo de micro [+risas] y estas declaraciones han venido a causa de las criticas recibidas.

que no digo que no tengan razon , claro que la puede tener , pero meter a ps4 en el tema RYSE no viene a cuento de nada.
¿Hay algún juego de PS4 que no funcione a 1080p a parte de battelfield?
angeliko escribió:¿Hay algún juego de PS4 que no funcione a 1080p a parte de battelfield?


Octodad XD
Yo tampoco entiendo a santo de qué tiene que decir nada Crytek sobre PS4 cuando hablan de Ryse.
eloskuro escribió:busca las resoluciones nativas de esos juegos anda xD


El que tiene que defender la postura eres tú de que pocos así que si puedes aportarlas al hilo será bienvenido. Pero vamos ya te digo yo que los únicos en 360 que no corren a 720p son los 2 que he puesto.

Exacto mocolos, ese es el tema.

Absolute, para Ryse, Crytek "está a sueldo" de MS porque es un desarrollo exclusivo y pagado por MS. Se publica bajo MGS.
lherre escribió:
eloskuro escribió:busca las resoluciones nativas de esos juegos anda xD


El que tiene que defender la postura eres tú de que pocos así que si puedes aportarlas al hilo será bienvenido. Pero vamos ya te digo yo que los únicos en 360 que no corren a 720p son los 2 que he puesto.


El Call of Duty 2 y el King Kong iban a 720p? me suena de hace tiempo leer que iban a una resolucion inferior.
Mira que a los de Crytek no les tengo ningún "cariño" después de sufrir el crysis 2 pero no veo tampoco nada grave en ese tweet. Le preguntan si en ps4 lo harían a 900p y responde que sí pero no dice que pueda o no, diceque al no ver una diferencia significativa en pantalla con la reducción de resolución pues prefieren usar eso en otras cosas... vamos que podría ser que en ps4 lo hiciesen a 900p también y si fuese superior la potencia pues la aprovecharían en otro lado y no en subir la resolución. Vamos que defienden un sacrificio de resolución en favor de otros aspectos técnicos sea en la consola que sea. No dice que sean iguales o una mejor que la otra. Nada que ver con decir que la otra consola es aún peor.
triki1 escribió:
lherre escribió:
eloskuro escribió:busca las resoluciones nativas de esos juegos anda xD


El que tiene que defender la postura eres tú de que pocos así que si puedes aportarlas al hilo será bienvenido. Pero vamos ya te digo yo que los únicos en 360 que no corren a 720p son los 2 que he puesto.


El Call of Duty 2 y el King Kong iban a 720p? me suena de hace tiempo leer que iban a una resolucion inferior.


Hablo de memoria cuando me refiero al CoD y podría estar jugándome una mala pasada, pero creo que inicialmente sí que funcionaban nativamente a 720p y que luego con la 'increible' optimización de motores realizada por Treyard e Infinity Ward, acabaron yéndose a resoluciones sub-HD en las siguientes iteraciones de la IP.
juan19 escribió:
Absolute Terror escribió:
juan19 escribió:he dicho que no me parecen acertadas la declaraciones tirando mierda al vecino por las criticas recibidas por un juego exclusivo de la competencia , ya que ps4 y sony con ese juego ni pincha ni corta , nada mas y que digas que estas declaraciones no las han dicho por recibir las criticas es un LOLAZO [+risas]


Es que de entrada eso de que estan tirando mierda es falso, simplemente estan diciendo que de haber hecho el juego en otra plataforma habrian hecho lo mismo.

Que tomeis como un ataque cualquier declaracion que no diga que la PS4 es lo mejor del universo conocido es bastante absurdo.

eso de que crytek no se tiene que defender de nada es cuanto menos discutible , haciendo motores graficos son unos master , pero tambien hacen juegos y sus ultimos juegos rozan lo ridiculo en lo narrativo.


Que yo sepa se esta hablando de graficos, no de narrativas. Y en cuanto a graficos pocas desarrolladoras pueden plantarle cara a Crytek.

tu imaginate que sale ahora Guerrila y dicen que killzone en Xbox a 1080 es imposible o diciendo que la competencia tiene menos juegos corriendo a 1080 y que su consola no puede con esa resolucion , los defenderias?


De Guerrilla no me lo creeria porque estan a sueldo de Sony, pero si lo dice Epic claro que me lo creeria.

Pero vamos, la analogia correcta seria que Epic dijese por ejemplo que Samaritan correria en la misma resolucion en la Xbox One que en la PS4.

Lo cual seria una afrenta sin precedentes en el mundo de los videojuegos, claro [+risas]


es que crytek a dia de hoy con RYSE esta a sueldo de micro [+risas] y estas declaraciones han venido a causa de las criticas recibidas.

que no digo que no tengan razon , claro que la puede tener , pero meter a ps4 en el tema RYSE no viene a cuento de nada.


Crytek esta haciendo un exclusivo, igual que probablemente este trabajando eh Homefront 2 para PS4 entre otras. Crytek es como Epic, puede hacer exclusivas para una consola u otra, pero es una compañia completamente libre. No es lo mismo que Guerrilla, que es propiedad de Sony y obviamente siempre va a hablar bien de esta.
joer absolute se nota que eres paisano y duro de mollera XD

RYSE y ps4 juntos no pintan NADA , estamos deacuerdo?

decir que ryse se moveria igual en ps4 puede ser verdad o no , pero no ha venido a cuento de nada esas declaraciones , ya que nadie ha hablado de ps4 salvo el CEO de crytek , y ha soltado la perla despues de los dias de criticas por parte de los usuarios.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
resoluciones nativas de diversos juegos:

ps3
Call of Duty: Black Ops = 960x544 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare 2 = 1024x600 (2xAA)
Bioshock = 680p (no AA, blur filter pre-patch)
Dead to Rights: Retribution = 1072x603 (2xAA)
Grand Theft Auto IV = 1152x640 (QAA)
Lord of the Rings: Conquest = 640p (no AA)
Marvel: Ultimate Alliance 2 = 1024x576 (2xAA)
MX vs ATV: Untamed = 1024x576 (no AA)
Ratchet & Clank: Tools of Destruction = 960x704
Red Dead Redemption = 1152x640 (QAA)
Red Faction: Armageddon = 960x540 (MLAA)
Saint's Row 2 = 640p (QAA)
Spiderman: Shattered Dimensions = 1120x630 (no AA)
Tekken 6 = 1024x576 (2xMSAA w/o motion blur, no AA w/motion blur)
WWE 08 = ? 640x720 ? (2x AA)

xbox360
Aliens Vs Predator = 1120x630 (custom AA)
Alone in the Dark = 1040x600 (2xAA)
Aliens Vs Predator = 1120x630 (custom AA)
Alone in the Dark = 1040x600 (2xAA)
Elder Scrolls IV: Oblivion = 1024x600 (2xAA)
Fifa 2006 = 1024x576 (2xAA)
Final Fantasy XIII = 1024x576 (2xAA)
Perfect Dark Zero = 1152x640 (no AA)
Ninja Gaiden 2 = 1120x584 (2xAA)
Project Gotham Racing 3 = 1024x600 (2xAA)
Saint's Row 2 = 640p (2xAA)
chorizito escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642997/ubisoft-califica-de-definitiva-en-lo-tecnico-la-version-de-ps4-de-watch-dogs/

Aqui lo dejo y me voy


Y aquí te dejo la fuente compi

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... ticles#nnn

Y me voy también

PD: la noticia empieza con rumor....
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
cjdiez escribió:
chorizito escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642997/ubisoft-califica-de-definitiva-en-lo-tecnico-la-version-de-ps4-de-watch-dogs/

Aqui lo dejo y me voy


Y aquí te dejo la fuente compi

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... ticles#nnn

Y me voy también

PD: la noticia empieza con rumor....


Cómo me gustan las webs serias que dan los rumores como noticia contrastada.

De ahí que Vandal no esté en Favoritos de mi pc. ;)
juan19 escribió:joer absolute se nota que eres paisano y duro de mollera XD

RYSE y ps4 juntos no pintan NADA , estamos deacuerdo?

decir que ryse se moveria igual en ps4 puede ser verdad o no , pero no ha venido a cuento de nada esas declaraciones , ya que nadie ha hablado de ps4 salvo el CEO de crytek , y ha soltado la perla despues de los dias de criticas por parte de los usuarios.


A ver, ha respondido a un tweet. Ya esta... ¿no hemos visto trolleadas de Sony a Microsoft?

Que esta mal? pues vale, pero no es la primera vez.

Ha dicho lo que ha dicho y podemos discutir si miente o no como Dice o Ubisoft.
juan19 escribió:joer absolute se nota que eres paisano y duro de mollera XD

RYSE y ps4 juntos no pintan NADA , estamos deacuerdo?

decir que ryse se moveria igual en ps4 puede ser verdad o no , pero no ha venido a cuento de nada esas declaraciones , ya que nadie ha hablado de ps4 salvo el CEO de crytek , y ha soltado la perla despues de los dias de criticas por parte de los usuarios.


Para mi cualquier desarrolladora tiene todo el derecho del mundo a hablar de cualquier consola.
Rebunloided escribió:
cjdiez escribió:
chorizito escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642997/ubisoft-califica-de-definitiva-en-lo-tecnico-la-version-de-ps4-de-watch-dogs/

Aqui lo dejo y me voy


Y aquí te dejo la fuente compi

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... ticles#nnn

Y me voy también

PD: la noticia empieza con rumor....


Cómo me gustan las webs serias que dan los rumores como noticia contrastada.

De ahí que Vandal no esté en Favoritos de mi pc. ;)


Ya somos dos, entonces...

Que larga se hace la espera eh?
Nuhar escribió:
juan19 escribió:joer absolute se nota que eres paisano y duro de mollera XD

RYSE y ps4 juntos no pintan NADA , estamos deacuerdo?

decir que ryse se moveria igual en ps4 puede ser verdad o no , pero no ha venido a cuento de nada esas declaraciones , ya que nadie ha hablado de ps4 salvo el CEO de crytek , y ha soltado la perla despues de los dias de criticas por parte de los usuarios.


A ver, ha respondido a un tweet. Ya esta... ¿no hemos visto trolleadas de Sony a Microsoft?

Que esta mal? pues vale, pero no es la primera vez.

Ha dicho lo que ha dicho y podemos discutir si miente o no como Dice o Ubisoft.


pero es que esta tan mal como de un bando como del otro , pero ahora le ha tocado a crytek.

si es una gilipollez que no hay que darle mas importancia de la que tiene , desafortuna o no , con razon o sin , tampoco es nada como para rasgarse las vestiduras , pero en mi opinion es una declaracion que no viene a cuento de nada , y estando en la posicion en la que esta , estas declaraciones hay que controlarlas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
Nuhar escribió:
juan19 escribió:joer absolute se nota que eres paisano y duro de mollera XD

RYSE y ps4 juntos no pintan NADA , estamos deacuerdo?

decir que ryse se moveria igual en ps4 puede ser verdad o no , pero no ha venido a cuento de nada esas declaraciones , ya que nadie ha hablado de ps4 salvo el CEO de crytek , y ha soltado la perla despues de los dias de criticas por parte de los usuarios.


A ver, ha respondido a un tweet. Ya esta... ¿no hemos visto trolleadas de Sony a Microsoft?

Que esta mal? pues vale, pero no es la primera vez.

Ha dicho lo que ha dicho y podemos discutir si miente o no como Dice o Ubisoft.


pero es que esta tan mal como de un bando como del otro , pero ahora le ha tocado a crytek.

si es una gilipollez que no hay que darle mas importancia de la que tiene , desafortuna o no , con razon o sin , tampoco es nada como para rasgarse las vestiduras , pero en mi opinion es una declaracion que no viene a cuento de nada , y estando en la posicion en la que esta , estas declaraciones hay que controlarlas.


Desde muchos foros tecnicos, han salido autonombrados gurus de los videojuegos, diciendo que Ryse ha hecho downgrade, y que en ps4 no tendrían que haberlo hecho. Crytek, viendo el jarigüay que están montando bastantes usuarios en la red, ha salido a la palestra par ponerle freno y decir, que es una decision tecnica para mejorar el juego en general y quitar poligonos que no hacian del todo falta. Por eso han dicho que en ps4 hubiesen hecho lo mismo. Eso no es atacar a Sony.
eloskuro escribió:resoluciones nativas de diversos juegos:

ps3
Call of Duty: Black Ops = 960x544 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare 2 = 1024x600 (2xAA)
Bioshock = 680p (no AA, blur filter pre-patch)
Dead to Rights: Retribution = 1072x603 (2xAA)
Grand Theft Auto IV = 1152x640 (QAA)
Lord of the Rings: Conquest = 640p (no AA)
Marvel: Ultimate Alliance 2 = 1024x576 (2xAA)
MX vs ATV: Untamed = 1024x576 (no AA)
Ratchet & Clank: Tools of Destruction = 960x704
Red Dead Redemption = 1152x640 (QAA)
Red Faction: Armageddon = 960x540 (MLAA)
Saint's Row 2 = 640p (QAA)
Spiderman: Shattered Dimensions = 1120x630 (no AA)
Tekken 6 = 1024x576 (2xMSAA w/o motion blur, no AA w/motion blur)
WWE 08 = ? 640x720 ? (2x AA)

xbox360
Aliens Vs Predator = 1120x630 (custom AA)
Alone in the Dark = 1040x600 (2xAA)
Aliens Vs Predator = 1120x630 (custom AA)
Alone in the Dark = 1040x600 (2xAA)
Elder Scrolls IV: Oblivion = 1024x600 (2xAA)
Fifa 2006 = 1024x576 (2xAA)
Final Fantasy XIII = 1024x576 (2xAA)
Perfect Dark Zero = 1152x640 (no AA)
Ninja Gaiden 2 = 1120x584 (2xAA)
Project Gotham Racing 3 = 1024x600 (2xAA)
Saint's Row 2 = 640p (2xAA)



Si, si todos conocemos B3D. Ahora de esos cuantos son de lanzamiento para que sean mayoría, cuando no lo son siquiera del catálogo de ninguna de las 2.

Que es a lo que me refiero, que es una mentira el decir que la mayoría de juegos no van a 720p en ps360 ni en lanzamiento ni fuera de él.

PD: de hecho en ps3 te has dejado uno de los más sonados metal gear solid 4.
juan19 escribió:joer absolute se nota que eres paisano y duro de mollera XD

RYSE y ps4 juntos no pintan NADA , estamos deacuerdo?

decir que ryse se moveria igual en ps4 puede ser verdad o no , pero no ha venido a cuento de nada esas declaraciones , ya que nadie ha hablado de ps4 salvo el CEO de crytek , y ha soltado la perla despues de los dias de criticas por parte de los usuarios.

A mí también me ha parecido muy llamativo. Es que es el tipo de declaración que un desarrollador first de Microsoft querría decir y no puede, y que casualmente ha dicho un desarrollador third, que sí puede, pero no tiene por qué. Es posible que se le haya calentado la lengua o que le hayan seducido para que diga algo así y justificar el downgrade.

Lo que está claro es que defenderse de esa forma es propio de los políticos, no de los desarrolladores de videojuegos. A mí me gusta ver a Yû Suzuki elogiar a Gran Turismo 3, a Shigeru Miyamoto elogiando a Angry Birds o a Hideo Kojima elogiando a GTAV, no al CEO de Crytek llorando cosas como ésta. Ha quedado fatal.
Ni mayoría ni de la ventana de lanzamiento, al menos haberla tuneado un poquito si se quería disimular la metida de pata, ¿no? XD
chorizito escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642997/ubisoft-califica-de-definitiva-en-lo-tecnico-la-version-de-ps4-de-watch-dogs/

Aqui lo dejo y me voy



Eso es una traducción de un articulo en inglés?

Porque no hay forma de entenderlo.

EDITO; Ah, vale, ya he visto la fuente del rumor.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Ni mayoría ni de la ventana de lanzamiento, al menos haberla tuneado un poquito si se quería disimular la metida de pata, ¿no? XD


Hay mushisimos mas juegos que no son estandar 720p . Solo he puesto algunos. Muchos de los que he puesto ademas no son de lanzamiento. peor aún. [rtfm]

Y de los que he puesto. estos se pueden calificar como de lanzamiento. No sé que quieres xD:

Elder Scrolls IV: Oblivion = 1024x600 (2xAA)
Fifa 2006 = 1024x576 (2xAA)
Perfect Dark Zero = 1152x640 (no AA)
Project Gotham Racing 3 = 1024x600 (2xAA)
Una cosa que me está comentando un amigo, ¿el escalador de AA del Ryse es el propio que hace el upscaling y luego envía al framebuffer a 1080p?

Vamos, que se escala antes de llegar al framebuffer y no después.
mocolostrocolos escribió:Una cosa que me está comentando un amigo, ¿el escalador de AA del Ryse es el propio que hace el upscaling y luego envía al framebuffer a 1080p?


Lo que yo he entendido (que me corrijan si es necesario) es que renderiza a 1080p, luego lo bajan a 900p y reescalan a 1080p para tener un AA ¿"gratuito"?.
Pig_Saint escribió:Lo que está claro es que defenderse de esa forma es propio de los políticos, no de los desarrolladores de videojuegos. A mí me gusta ver a Yû Suzuki elogiar a Gran Turismo 3, a Shigeru Miyamoto elogiando a Angry Birds o a Hideo Kojima elogiando a GTAV, no al CEO de Crytek llorando cosas como ésta. Ha quedado fatal.


Mother of god [+risas]

En todo caso los que estan llorando son los Sonyers que se toman como un ataque y una afrenta personal el mero hecho de que Crytek diga que en PS4 habrian optado por la misma resolucion que han optado en One (durisimas declaraciones llenas de lloros, desde luego).
Horizonte de sucesos escribió:
mocolostrocolos escribió:Una cosa que me está comentando un amigo, ¿el escalador de AA del Ryse es el propio que hace el upscaling y luego envía al framebuffer a 1080p?


Lo que yo he entendido (que me corrijan si es necesario) es que renderiza a 1080p, luego lo bajan a 900p y reescalan a 1080p para tener un AA ¿"gratuito"?.


Esto se puede hacer? Si renderiza a 1080 para que lo vas a bajar para luego reescalar? No tiene mucho sentido, no?

Si esta renderizado ya tienes la imágen buena...
dshadow21 escribió:De hecho esas fotos son buena prueba de lo que digo, ese tipo de acabado ya estaba presente en forza 4 y GT5...


Lo siento pero no, el nivel de detalle de los coches de forza 4 en modo autovista se meriendan a los de gt5 en cualquiera de sus modos, aunque en la práctica no sirvan para nada más que hacerles fotos.

juan19 escribió:
xufeitor escribió:
Natsu escribió:
Ola k ase


Mola, has cambiado al Bale poligonal por una pelirroja mellada y estrábica, vamos avanzando [poraki]



aparte de estrabica , parece que la hayan dejado mellada de un pollazo XD



¿Quieres que la cambie? pero luego no te quejes he?! XD

Scatsy escribió:
xzibit escribió: ¿Vas los programadores a ponerle un lastre a la versión de la de la más potente sólo para igualarla con la menos potente? Eso si que sería absurdo, ilógico y contraproducente; le meterán un poco más de resolución, un filtro antialising de algo más de calidad, algún efectillo más, o simplemente lo dejarán que vaya a más frame rate..


Será que Dc no se comió cutreports de psx, será que Gc y xbox no se comieron cutreports de ps2 (hasta Wii se ha comido ports de ps2 y psp).


Anda que no había polémica con los juegos de EA capando idiomas en xbox (y estos venían en el disco).

No es nada nuevo que una compañía cape a conciencia, sea por el motivo que sea, un juego en una maquina superior



Que mala época, al menos ahora la diferencia no será tan sangrante por que los ports de psx a dreamcast eran para arrancarse los ojos, igual para ps2, xboxGC.

Por cierto The order puede funcionar a menos de 1080p por una "decision de diseño", y aquí todos felices, ahora si lo hace Ryse hay que despellejar a Crytek?

Bravo [plas]

Y que conste que estas excusas de mierda no me sirven, deberían ir a 1080p si o si.
Natsu escribió:Y que conste que estas excusas de mierda no me sirven, deberían ir a 1080p si o si.


En un mundo ideal todos los juegos irian a 1080p y 60 fps, pero entre que el hardware de las consolas no es para tirar cohetes y que la proxima gen esta todavia en pañales, tampoco se pueden pedir milagros.

Por no mencionar lo siempre dicho; las desarrolladoras muchas veces prefieren sacrificar resolucion y fps (que demandan un gasto de recursos muy grande) en favor de otros aspectos, como es el caso de Ryse.
Absolute Terror escribió:
Natsu escribió:Y que conste que estas excusas de mierda no me sirven, deberían ir a 1080p si o si.


En un mundo ideal todos los juegos irian a 1080p y 60 fps, pero entre que el hardware de las consolas no es para tirar cohetes y que la proxima gen esta todavia en pañales, tampoco se pueden pedir milagros.

Por no mencionar lo siempre dicho; las desarrolladoras muchas veces prefieren sacrificar resolucion y fps (que demandan un gasto de recursos muy grande) en favor de otros aspectos, como es el caso de Ryse.


Yo quiero suavidad con vsync activado :D

Si el marine de turno tiene la piel menos aceitosa y los musculos un poco menos definidos, lo podré soportar.
eloskuro escribió:
tiku escribió:Ni mayoría ni de la ventana de lanzamiento, al menos haberla tuneado un poquito si se quería disimular la metida de pata, ¿no? XD


Hay mushisimos mas juegos que no son estandar 720p . Solo he puesto algunos. Muchos de los que he puesto ademas no son de lanzamiento. peor aún. [rtfm]

Y de los que he puesto. estos se pueden calificar como de lanzamiento. No sé que quieres xD:

Elder Scrolls IV: Oblivion = 1024x600 (2xAA)
Fifa 2006 = 1024x576 (2xAA)
Perfect Dark Zero = 1152x640 (no AA)
Project Gotham Racing 3 = 1024x600 (2xAA)


Toda esta paja mental que te has montado, ¿qué fin tiene? ¿justificar la mierda de resolución del Ryse o de las nuevas consolas en general? 900p nativos es una mierda y punto, sea en la One o en la PS4.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Juaner escribió:
eloskuro escribió:
tiku escribió:Ni mayoría ni de la ventana de lanzamiento, al menos haberla tuneado un poquito si se quería disimular la metida de pata, ¿no? XD


Hay mushisimos mas juegos que no son estandar 720p . Solo he puesto algunos. Muchos de los que he puesto ademas no son de lanzamiento. peor aún. [rtfm]

Y de los que he puesto. estos se pueden calificar como de lanzamiento. No sé que quieres xD:

Elder Scrolls IV: Oblivion = 1024x600 (2xAA)
Fifa 2006 = 1024x576 (2xAA)
Perfect Dark Zero = 1152x640 (no AA)
Project Gotham Racing 3 = 1024x600 (2xAA)


Toda esta paja mental que te has montado, ¿qué fin tiene? ¿justificar la mierda de resolución del Ryse o de las nuevas consolas en general? 900p nativos es una mierda y punto, sea en la One o en la PS4.


Intenta explicar que los juegos de lanzamiento son inferiores a los que salen después, con ejemplos.

Lo que está comentando no es una paja mental, es un hecho que ya ha pasado.
Nuhar escribió:Un articulo para leer, aviso, aún no lo he leido yo

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... t-a-sprint


El titular es muy coherente con la trayectoria de Sony en PS360.

De todos modos, esta vez será diferente, ya que pintan más cosas a favor de PS4 y menos a favor de One que lo que pasó en PS360, y aún así PS3 ha acabado superando a 360.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rebunloided escribió:
Juaner escribió:
eloskuro escribió:
Hay mushisimos mas juegos que no son estandar 720p . Solo he puesto algunos. Muchos de los que he puesto ademas no son de lanzamiento. peor aún. [rtfm]

Y de los que he puesto. estos se pueden calificar como de lanzamiento. No sé que quieres xD:

Elder Scrolls IV: Oblivion = 1024x600 (2xAA)
Fifa 2006 = 1024x576 (2xAA)
Perfect Dark Zero = 1152x640 (no AA)
Project Gotham Racing 3 = 1024x600 (2xAA)


Toda esta paja mental que te has montado, ¿qué fin tiene? ¿justificar la mierda de resolución del Ryse o de las nuevas consolas en general? 900p nativos es una mierda y punto, sea en la One o en la PS4.


Intenta explicar que los juegos de lanzamiento son inferiores a los que salen después, con ejemplos.

Lo que está comentando no es una paja mental, es un hecho que ya ha pasado.

Más que nada hablo de juegos que no llegaban al estandar 720p en la anterior generación. Que es posible que veamos juegos de menos de 1080p sobre todo al princpio, pero que luego será más y más normal. Esa es mi esperanza.
Y no hablo solo de Ryse. Hablo de Whats Dogs, battlefield 4, KI, etc etc...
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